Turó del Sol

406 opiniones | Sant Vicenç De Montalt (Barcelona)

Opiniones de Turó del Sol

Cristina · Se casó el 10/10/2020

Inmejorable / Immillorable

Nos casamos hace cuatro días y no podemos estar más contentos a pesar de la situación actual. La atención de Dani, el chico que nos dirigió la boda, Jordi, Montse, y de todo el equipo del Turó fue inmejorable. Estamos contentísimos con el resultado, tanto nosotros como nuestros invitados. Muchísimas gracias para hacer de un día inolvidable para nosotros, un día tan mágico. Agradecer a Montse que hiciera de la ceremonia, un momento tan especial.
    ---------------------------------------------------------
    Ens vam casar fa quatre dies i no podem estar més contents tot i la situació actual. L'atenció del Dani, el noi que ens va dirigir el casament, en Jordi, la Montse, i de tot l'equip del Turó va ser immillorable. Estem contentíssims amb el resultat, tan nosaltres com els nostres convidats. Moltíssimes gràcies per fer d'un dia inoblidable per nosaltres, un dia tan màgic. Agrair a la Montse que fes de la cerimònia un moment tan especial.

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de Turó del Sol:

¡Hola Cristina y Manel! Agradecemos que destaquéis nuestra dedicación, trabajar para unos novios encantadores hace que los obstáculos (cambios de tiempo, normativas, etc.) se superen con una dosis extra de energía positiva, esperamos volver a veros pronto, el Turó del Sol es vuestra casa también, ¡un abrazo enorme!
  • Manel

Manel R. · Se casó el 10/10/2020

Espectacular lugar y profesionalidad

Espectacular. No tengo palabras para describir ese día, a pesar de la lluvia. Nos casamos el 10/10, y a pesar del tiempo, el plan B fue muy bueno, aunque pudimos disfrutar poco del exterior. El sitio, el trato, la profesionalidad, la comida... todo de 10; sin duda, repetiría lugar. Agradezco a todos lo fácil que nos lo ponéis a los novios y lo atentos que estáis en todo. Mil gracias de corazón.

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de Turó del Sol:

Muchísimas gracias, Manel y Cristina, por vuestras palabras, realmente fue un día mágico, a pesar de que el tiempo no nos acompañara, esperamos volver a veros, ¡y que guardéis un bonito recuerdo de vuestro día!

Marta · Se casó el 10/10/2020

Ayer, 10.10.20, realicé mi boda en Turó del Sol. Estoy encantadísima, son unos auténticos profesionales, lo llevan todo bajo control, y tu solo de dedicas a disfrutar. Tienen unos maravillosos jardines donde tus invitados alucinarán al entrar. La comida es espectacular, y los camareros fueron atentos 100%, y si hay algún alérgico, ponen soluciones a sus platos. Volvería a casarme una y mil veces en el Turó del Sol.

Enviado el 11/10/2020

Respuesta de Turó del Sol:

¡Hola, Marta! Muchas gracias por tu recomendación, ¡nos alegramos de que disfrutarais de vuestro día! ¡Esperamos veros de nuevo! ¡Un abrazo de todo el equipo!
  • Carla

Carla · Se casó el 09/10/2020

¡Espectacular!

Nos casamos el 09.10.20 y no podemos estar más contentos de habernos casado en este lugar. Fue todo espectacular. El trato de todo el personal y la organización es inmejorable y la comida deliciosa. Mil gracias a Anna y a todo el equipo por hacer de nuestro gran día, que fuera todo inmejorable.

Enviado el 20/12/2020
  • O

Oriol · Se casó el 02/10/2020

Realmente increíble / Realment increïble

Recibimos una atención de 10. Anna y su equipo se cuidaron de todos los detalles y quedó una noche mágica y perfecta, tanto para los novios como para todos los invitados. Todo el mundo comentó que la comida estaba buenísima. El jardín y el espacio que tienen es precioso. ¡Para las bodas de plata repetimos seguro!
    ----------------------------------------
    Vam rebre una atenció de 10. L'Anna i el seu equip es van cuidar de tots els detalls i va quedar una nit màgica i perfecte, tant pels nuvis com per tots els convidats. Tothom va comentar que el menjar estava boníssim. El jardí i l'espai que tenen és preciós. Per les bodes de plata repetim segur!

Enviado el 05/10/2020

Respuesta de Turó del Sol:

¡Hola, Oriol! Fue un placer acompañaros en este gran día para vosotros, ¡al final el tiempo nos dio un descanso para poder disfrutar al máximo de los jardines! ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa! ¡Un abrazo de Anna y de todo el equipo!
  • Silvia

Silvia J. · Se casó el 26/09/2020

Inmejorable

Después de toda la ansiedad y el trastorno ocasionado por el Covid, llegó el 26 de septiembre. Habíamos tenido mucha incertidumbre sobre qué pasaría y allí estaban ellos para ofrecernos todo lo posible y darnos apoyo, aun cuando ellos también lo necesitaban. Nuestro día llegó y fue increíble. Todos los nervios y los pensamientos pasaron cuando llegamos allí. Anna fue nuestras manos y nuestros ojos durante más de año y medio para organizarlo todo a la perfección. Y no podemos decir nada más. Todo el mundo estuvo contentísimo con el sitio y todos nos dijeron que la comida estaba buenísima. Muchas gracias al equipo por todas las cosas que pedimos y se nos hicieron realidad. Gracias, Anna, fuiste un pilar importante aquel día.

Enviado el 20/01/2021
  • Mari

Mari H. · Se casó el 26/09/2020

Un día mágico

Mi experiencia en el Turó fue increíble, el trato y la atención. Un gran equipo, desde Jordi que nos ayudó muchísimo, nos aconsejó en muchas dudas, siempre dispuesto, amable, simpático y con una gran sonrisa. La decoración preciosa y la presentación increíble, la comida exquisita. Todos los invitados se quedaron encantados con los jardines y la atención de los camareros y el servicio. Hicieron que todo fuera mágico y especial y fuera todo sobre ruedas. Muy contenta con todo y cada uno ellos. No tengo ni una sola cosa mala que pueda decir respecto a Turó del Sol. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 08/10/2020

Respuesta de Turó del Sol:

¡Hola Mari! Nos encanta vuestra recomendación, ¡muchísimas gracias! ¡Esperamos poder compartir más momentos junto a vosotros! ¡Os deseamos lo mejor!

Marcela G. · Se casó el 25/09/2020

Increíble día

Quedamos muy contentos, ya que en medio de esta pandemia, nunca pensamos que iba a ser posible organizar una boda en menos de un mes y que todo hubiera salido tan perfecto. Gracias a Turó del Sol.

Enviado el 25/10/2020
  • Isaac

Isaac C. · Se casó el 25/09/2020

Gran espacio para celebrar tu boda

Nosotros elegimos este restaurante a principios de febrero del 2019 para casarnos el día 16 de mayo del 2020. Vino la pandemia y quedamos todos confinados y no pudimos casarnos esa fecha. Anna, la chica que nos llevaba la boda supersimpática y nos ofreció otra fecha: el 25 de septiembre y, en esa fecha, lo hemos podido celebrar todo perfecto, con sus protocolos nos tomaron la temperatura al entrar, luego en el pica pica daban platitos y pinzas para todos para coger las cosas y la barra libre, 2, una dentro y otra afuera todo perfecto. ¡Si me volviera a casar lo celebraría allí sin dudar!

Enviado el 08/10/2020

Respuesta de Turó del Sol:

Hola Isaac y Helena, muchas gracias por vuestra recomendación, ha sido un año difícil, pero, gracias a vuestro apoyo y comprensión, juntos hemos podido tirar adelante y cumplir vuestro sueño. Nos alegramos de que todo haya salido bien, ¡y esperamos volver a veros para compartir más momentos juntos! ¡Un abrazo de Anna y de todo el equipo!