Turó del Sol
Carretera Sant Vicenç Montalt, km 1 08394 Sant Vicenç De Montalt (Barcelona) Ver mapa

Capacidad 350

Turó del Sol 5
  • Isabel

Isabel Armengol · Se casó el 07/09/2019

¡Lugar de ensueño!

Todo fue genial en nuestro gran día gracias a ellos. El sitio es precioso, la comida deliciosa y gran cantidad, el servicio superatento y amable tanto con los invitados como con nosotros. Una de las mejores elecciones para nuestra boda.

Enviada el 08/09/2019

Respuesta de Turó del Sol:

¡Muchas Gracias Isabel! Entendemos que tenemos en nuestras manos uno de los días mas importantes de vuestras vidas y nuestro objetivo es ponéroslo fácil para que disfrutéis y guardéis un bonito recuerdo. ¡Un abrazo de todo el equipo del Turo del sol!

Marta Franco · Se casó el 31/08/2019

Boda de ensueño

Desde que contratamos los servicios en el Turó hasta el fin de estos ha sido todo perfecto. La atención perfecta, su disposición, su trato, todo ha sido inmejorable. Los amigos y familiares alucinaron con todo. Recomendaremos este lugar sin duda.

La boda de Marta Franco y Turó del Sol 6
    La boda de Marta Franco y Turó del Sol 7
    La boda de Marta Franco y Turó del Sol 8
    Enviada el 05/09/2019

Respuesta de Turó del Sol:

Nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestro día y esperamos volver a veros pronto. Un abrazo de todo el equipo del Turo del sol.
  • Hector

Hector · Se casó el 31/08/2019

De ensueño

Las palabras se quedan cortas para agradecer el trato que hemos tenido con esta gran compañía. Fue una boda de ensueño y gran parte fue gracias al Turó del Sol. Fue un día inolvidable. ¡Recomendamos esta empresa 100%!

La boda de Hector y Turó del Sol 9
    La boda de Hector y Turó del Sol 10
    Enviada el 15/09/2019
  • Helena y Ruben

Helena Serra · Se casó el 30/08/2019

¡Un 10! ¡No creo que haya un sitio mejor para casarse!

¡Me volvería a casar en el Turó del Sol mil veces! No solo te atienden bien, son absolutamente flexibles, atentos y no pierden ni un segundo en estar pendientes de los novios y de todas sus necesidades. ¡Incluso cuando tu aún no te has dado cuenta de que vas a necesitar algo! Mil gracias a Dani, Anna, Silvia i Jordi, pero, en especial, a Dani, quien se ocupó de nosotros desde el primer día. ¡No creo que haya un sitio mejor para casarse!

Enviada el 04/09/2019

Respuesta de Turó del Sol:

Mil gracias, Helena, por tus palabras. Nosotros también guardamos un bonito recuerdo de vuestro día, ¡esperamos volver a veros! ¡Un fuerte abrazo de Dani, Anna, Jordi, Silvia y todo el equipo!

Vanessa Aleman · Se casó el 25/08/2019

¡Una pasada!

Nos casamos el domingo 25 de agosto y todo fue genial. Desde el principio, Jordi fue muy atento y nos aconsejó en todo. Todos los invitados estuvieron encantados con el sitio, la comida y el servicio. ¡Lo recomiendo totalmente!

La boda de Vanessa Aleman y Turó del Sol 11
    La boda de Vanessa Aleman y Turó del Sol 16
    La boda de Vanessa Aleman y Turó del Sol 17
    Enviada el 04/09/2019

Respuesta de Turó del Sol:

Nosotros también estamos encantados por tus bonitas palabras Vanessa, esperamos volver a veros y os deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa. ¡Un abrazo de Jordi y todo el equipo!

Mireia · Se casó el 16/08/2019

Sin palabras...

Sin duda alguna es el lugar perfecto para una boda perfecta como fue la nuestra. Empezando por la ceremonia en el jardín que fue espectacular, el aperitivo (no dejas de comer) como los platos escogidos buenísimos. La decoración en general es preciosa. Nuestros invitados nos felicitaron, quedaron todos encantados. Agradecer a quien nos organizó la boda, y con quien tratemos desde el primer momento, su profesionalidad es excelente. Fue todo como en un sueño, sin palabras.

Enviada el 22/08/2019

Respuesta de Turó del Sol:

Mil gracias, Mireia, por tus palabras, nuestro objetivo es poneros las cosas fáciles para que solo tengáis que disfrutar con vuestros invitados el gran día. Un saludo de todo el equipo del Turo del sol

Susana · Se casó el 10/08/2019

Susana Berenguel

Atentos tanto con nosotros como con los invitados. Comida perfecta y fresca. No podría haber escogido un sitio mejor y más bonito.

Enviada el 06/09/2019

Respuesta de Turó del Sol:

¡Gracias Susana por tus palabras! ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa! ¡Un abrazo de todo el equipo!
  • Vanessa

Novia Vanessa Maria Giselle · Se casó el 03/08/2019

Una boda inolvidable

Nos encantó el entorno del lugar cuando vimos las fotos por Bodas.net. Durante toda la planificación y organización, Jordi, del Turó del Sol, hizo un excelente trabajo y estuvo para ayudarnos. El día de la boda todo estaba perfecto y Jordi y Siliva tenían bajo control todo. Volveríamos a casarnos en el Turó con la gran ayuda de Jordi.

La boda de Novia Vanessa Maria Giselle y Turó del Sol 18
    La boda de Novia Vanessa Maria Giselle y Turó del Sol 24
    La boda de Novia Vanessa Maria Giselle y Turó del Sol 25
    Enviada el 22/08/2019

Respuesta de Turó del Sol:

Mil gracias Vanessa por tus palabras. Nosotros también guardamos un bonito recuerdo de vuestro día y esperamos volver a veros. Un abrazo de Jordi, Silvia y todo el equipo.
  • Judith

Judith Martin Muñoz · Se casó el 27/07/2019

Uno de los sitios más especial para mí

Nos sentimos muy cómodos. Son muy atentos. El trato estupendo. Todo muy fácil. Te ayudan en todo. Sin duda, los volveríamos a elegir.

Enviada el 03/08/2019

Respuesta de Turó del Sol:

Gracias Judith por tus bonitas palabras. Entendemos que es un día importante para vosotros y nuestro objetivo es que disfrutéis y guardéis un bonito recuerdo. Un abrazo de todo el equipo.

Maria Jesús Pérez · Se casó el 26/07/2019

Boda Chus & Antonio

Unos grandes profesionales. Magnífico equipo, comida estupenda y lugar precioso. ¡Un 10!

Enviada el 31/07/2019

Respuesta de Turó del Sol:

¡Muchas gracias Antonio y Chus! ¡Disfrutad de esta nueva etapa! Os deseamos lo mejor. ¡Un abrazo de todo el equipo!