Turó del Sol
Carretera Sant Vicenç Montalt, km 1 08394 Sant Vicenç De Montalt (Barcelona) Ver mapa

Capacidad 350

Opiniones de Turó del Sol

Turó del Sol 1
Turó del Sol 2
Turó del Sol 3
Turó del Sol 4
Turó del Sol 5

Samara Gordillo · Se casó el 12/10/2019

Muy buen restaurante de bodas

Lo recomendamos al 100% tanto en el trato, en la comida y decoración del restaurante.

Enviada el 16/10/2019

Natalia · Se casó el 12/10/2019

Boda perfecta en un lugar perfecto

Todo, tanto el lugar como el servicio, son inmejorables, la organización, la atención en cada detalle, hace que salga todo a la perfección.

Enviada el 16/10/2019
  • Mónica

Mónica Aguilar Diaz · Se casó el 05/10/2019

El mejor restaurante

Qué decir del turó. Desde el primer día que lo pisé supe que quería casarme allí, aparte de que la comida es espectacular, el trato que recibimos desde el momento 1 fue brutal! Nosotros estuvimos desde el principio con Jordi, no tengo palabras suficientes de agradecimiento para él, nos ayudo a tener el día perfecto, nos aconsejó en todo y consiguió que fuera el mejor día para nosotros. Qué decir también de Sílvia, nuestra Dj, la mejor sin duda, y la wedding planner, Lou y todo su equipo fueron también espectaculares, ¡no podría haber elegido otro sitio mejor!

Enviada el 12/10/2019

Respuesta de Turó del Sol:

Muchas gracias Mónica. Esperamos que disfrutarais de vuestro día y esperamos volver a veros. ¡Un abrazo de Jordi y todo el equipo!
  • Luanna

Luanna · Se casó el 29/09/2019

Inmejorable

No podía haber sido mejor, no pudimos haber elegido mejor sitio y mejor equipo para cuidar hasta el mínimo detalle de nuestro día. Fue impresionante. Todos los invitados encantados con el sitio y con la atención del personal. Recomendamos 100%.

Enviada el 08/10/2019

Respuesta de Turó del Sol:

Gracias, Luanna, por tus palabras. ¡Intentamos cuidar hasta el mínimo detalle para que todo salga perfecto y disfrutéis de vuestro día!

Cristina Gómez · Se casó el 28/09/2019

¡Un diez!

Salió todo perfecto. La gente nos felicitó, por la comida y por el servicio. Todos muy simpáticos y profesionales. Nos pusieron facilidades para todas las actividades que queríamos hacer, ¡y no eran pocas! Así que solamente nos quedan palabras de agradecimiento para Pere, Jordi y todo el personal del Saló Mediterrani.

La boda de Cristina Gómez y Turó del Sol 6
    Enviada el 30/09/2019

Respuesta de Turó del Sol:

¡Muchas gracias Cristina por vuestras palabras! Siempre intentamos poneros facilidades para que vosotros solo tengáis que encargaros de disfrutar vuestro día, nos alegra saber que lo hemos conseguido. ¡Un abrazo de todo el equipo!

Tere · Se casó el 28/09/2019

Una boda de película

Nos casamos el 28 de septiembre en los jardines del Turó del Sol. Siempre es mejorable todo. Pero para ser nuestra primera vez, todo fue de película y de ensueño. Volveríamos a repetir.

La boda de Tere y Turó del Sol 7
    La boda de Tere y Turó del Sol 8
    La boda de Tere y Turó del Sol 9
    La boda de Tere y Turó del Sol 10
    La boda de Tere y Turó del Sol 11
    Enviada el 08/10/2019

Respuesta de Turó del Sol:

Gracias, Sergio y Tere, por vuestras palabras. Seguro que encontramos un motivo para repetir así que esperamos volver a veros pronto. ¡Un abrazo de todo el equipo!
  • THAIS

Thais Meilan · Se casó el 23/09/2019

Un lugar maravilloso

Ha sido la mejor elección para celebrar nuestra boda. Los conocimos a través de bodas.net, visitamos el lugar en unas jornadas de puertas abiertas y nos enamoramos. Sus jardines son preciosos, la comida, excelente, Pere y Jordi, muchas gracias por toda vuestra ayuda y dedicación. Todos los invitados quedaron encantados.

Enviada el 29/09/2019

Respuesta de Turó del Sol:

¡Gracias a vosotros Marc y Thais por confiar en nosotros para un día tan importante! Nos alegramos de haber estado a la altura de las expectativas. ¡Un abrazo de todo el equipo del Turó del sol!

Cristina Juli Cobos · Se casó el 21/09/2019

Tranquilidad y facilidad

Nos casamos el 21 de septiembre de 2019 en el Turó del Sol, el personal, increíble, y la comida también. Tuvimos más de un contratiempo ya que nos llovió y ellos supieron en todo momento organizar el día para hacernos disfrutar lo máximo posible. Nuestro organizador, Jordi, un 10, por descontado sabe como tranquilizarte, y está en todo momento ayudándote y facilitándote cualquier duda. Sinceramente si nos volviéramos a casar lo haríamos en el Turó del Sol.

Enviada el 30/09/2019

Respuesta de Turó del Sol:

¡Muchas gracias Cristina! ¡Pues vaya si llovió! ¡Pero lo importante es disfrutar al máximo el día con vuestros invitados y de la organización y el plan B ya nos encargamos nosotros! ¡Os deseamos mucha suerte en esta nueva etapa! ¡Un abrazo de todo el equipo!
  • Raul

Raul Diaz Vega · Se casó el 15/09/2019

¡Impresionante todo! ¡Un 10!

¡Excelente elección! Quedamos encantados con todo y los invitados también. ¡10!

Enviada el 18/09/2019

Respuesta de Turó del Sol:

¡Mil gracias Raul y Lorena! ¡Os deseamos toda la felicidades del mundo en esta nueva etapa! ¡Un abrazo de todo el equipo!
  • Samuel y Micaela

Micaela Trincado · Se casó el 15/09/2019

Inmejorable

Lo recomendamos 100%. Es un lugar precioso en cuanto a instalaciones. Solo entrar te enamoras. Pero, aparte de las vistas, el trato supera cualquier expectativa. Nuestro principal contacto fue Jordi Casas, un excelente profesional, excelente persona, cercano, acogedor, flexible, amable, resolutivo, entregado... ¿Qué más puedes pedir para el día más especial de tu vida?

Enviada el 07/10/2019

Respuesta de Turó del Sol:

Mil gracias Micaela por tus palabras, nuestro objetivo es estar al 100x100 para que vuestro día salga perfecto. ¡Un abrazo de Jordi y todo el equipo!