Turó del Sol
Carretera Sant Vicenç Montalt, km 1 08394 Sant Vicenç De Montalt (Barcelona) Mapa · Teléfono
Capacidad 350

Opiniones de Turó del Sol

• Daniel

Daniel Amoros · Se casó el 14/12/2019

La boda perfecta

Un lugar encantador, comida y atención excelentes. Decidimos confiar en ellos y fue una gran elección. El trato durante todo el tiempo fue muy bueno, y disfrutamos con cada paso que dimos.

Enviado el 18/12/2019

Respuesta de Turó del Sol:

¡Hola Daniel! Muchas gracias por confiar en nosotros en un día tan especial, nos alegramos de haber estado a la altura de vuestras expectativas. ¡Esperamos volver a veros un abrazo de todo el equipo!
  • Ester

Esther Pallarés · Se casó el 09/11/2019

Nuestra gran boda

Nos gustó el trato en la masía. Superatentos, cada cosa nos la decían... Nos encantó. ¡Lo recomendaría a todo el mundo!

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Turó del Sol:

¡Hola Esther! Para nosotros fue un gran placer que nos dejarais formar parte de vuestro día. Gracias por tus comentarios. ¡Todo el equipo de El Turó os desea lo mejor! Un cordial saludo.
  • Carmen

Carmen · Se casó el 19/10/2019

¡Supera las expectativas!

Nos casamos el 19 de octubre de 2019, salió todo más que perfecto. El lugar es idílico, la comida en abundancia y espectacular, el trato de todo el personal, inmejorable, cercano, profesional y cuidando siempre el máximo detalle. Queremos agradecer a todo el equipo de Turó del Sol y en especial a Dani y a Jordi por hacer de este día único en nuestras vidas. ¡Mil gracias!
    Lander y Carmen

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Turó del Sol:

Mil gracias, Lander y Carmen, por vuestras palabras. Nosotros también guardamos un bonito recuerdo de vuestro día. Esperamos volver a veros y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Un abrazo de Dani, Jordi y todo el equipo!

Natalia · Se casó el 12/10/2019

Boda perfecta en un lugar perfecto

Todo, tanto el lugar como el servicio, son inmejorables, la organización, la atención en cada detalle, hace que salga todo a la perfección.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Turó del Sol:

Muchas gracias, Natalia, por vuestras palabras. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y esperamos volver a veros, esta vez como invitados.

Samara Gordillo · Se casó el 12/10/2019

Muy buen restaurante de bodas

Lo recomendamos al 100% tanto en el trato, en la comida y decoración del restaurante.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Turó del Sol:

¡Gracias, Jesús y Samara! Esperamos volver a veros pronto y os deseamos lo mejor. ¡Gracias por vuestras palabras!
  • Noelia

Noelia Villarroel Fandos · Se casó el 05/10/2019

Excelente experiencia, el mejor día de nuestras vidas

Nos casamos el 5 de octubre del 2019 y no tenemos palabras para describir la experiencia tan gratificante que es casarse en el Turó. El trato ha sido excelente desde el principio, se han dedicado en cuerpo y alma a que todo ocurriera a nuestro gusto, han sido muy flexibles con nuestras peticiones especiales, y el día de la boda la organización era exquisita. No os podéis casar en otro sitio. Nosotras morimos de ganas de volver a agradecerles el sueño que nos han hecho vivir. Los invitados alucinaron. Dicen que nunca han vivido una boda igual de bonita, de detallista, emotiva y con una comida tan excelente. ¡En serio, casaos en el Turó del Sol! Karina y Noelia.

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de Turó del Sol:

Muchas gracias Noelia y Karina, nosotros también guardamos un gran recuerdo de vuestra boda y nos alegramos de haber cumplido las expectativas, esperamos volver a veros pronto, esta vez como invitadas, ¡para que podáis disfrutar otra vez con nosotros! ¡Un abrazo de todo el equipo!
  • Mónica

Mónica Aguilar Diaz · Se casó el 05/10/2019

El mejor restaurante

Qué decir del turó. Desde el primer día que lo pisé supe que quería casarme allí, aparte de que la comida es espectacular, el trato que recibimos desde el momento 1 fue brutal! Nosotros estuvimos desde el principio con Jordi, no tengo palabras suficientes de agradecimiento para él, nos ayudo a tener el día perfecto, nos aconsejó en todo y consiguió que fuera el mejor día para nosotros. Qué decir también de Sílvia, nuestra Dj, la mejor sin duda, y la wedding planner, Lou y todo su equipo fueron también espectaculares, ¡no podría haber elegido otro sitio mejor!

Enviado el 12/10/2019

Respuesta de Turó del Sol:

Muchas gracias Mónica. Esperamos que disfrutarais de vuestro día y esperamos volver a veros. ¡Un abrazo de Jordi y todo el equipo!

Rosa Fernandez I Hinojosa · Se casó el 04/10/2019

Más que perfecto.... Gran trato. Mejor personas. Gràcies Pere, Anna i Jordi.

Hicieron posible que fuera más de lo que hubiéramos soñado: fue fantástico.

Enviado el 04/11/2019
  • Luanna

Luanna · Se casó el 29/09/2019

Inmejorable

No podía haber sido mejor, no pudimos haber elegido mejor sitio y mejor equipo para cuidar hasta el mínimo detalle de nuestro día. Fue impresionante. Todos los invitados encantados con el sitio y con la atención del personal. Recomendamos 100%.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Turó del Sol:

Gracias, Luanna, por tus palabras. ¡Intentamos cuidar hasta el mínimo detalle para que todo salga perfecto y disfrutéis de vuestro día!