David Caballé Fotografía Profesional
Lepanto, 30 08301 Mataró (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional David Caballé Fotografía Profesional ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de David Caballé Fotografía Profesional

David Caballé Fotografía Profesional 7
  • Mireia

Mireia Pn , Se casó el 03/11/2018

David Caballé, gran profesional

Estamos superencantados con David y su equipo. Fue el primer fotógrafo que visitamos y enseguida contratamos. Nos hizo sentir muy a gusto, muy familiar y con mucho feeling. Eso es importante, ya que es un día especial que compartiréis. Tanto él como su equipo fueron superprofesionales. Les doy un diez y los recomiendo 100%.

Enviada el 21/12/2018
  • ALEX

Alex Vega , Se casó el 29/09/2018

Mucho más que un profesional

Nada más conocer a David nos dimos cuenta de lo que le apasiona su trabajo, la entrega y el esfuerzo que le pone a cada uno de sus proyectos. Viendo sus trabajos nos fue muy fácil querer contar con él en nuestra boda y no pudimos acertar más. Tanto él como el increíble equipo que le acompañan sacaron matrícula de honor en nuestra boda. Cariño, empatía y profesionalidad, un auténtico acierto que David Caballé fuera el encargado de capturar cada instante de nuestro día.

La boda de Alex Vega y David Caballé Fotografía Profesional 8
    Enviada el 16/11/2018

Sara Navarro Martinez , Se casó el 23/06/2018

Feliz y encantada

Aun no he visto el resultado final solo hace unos días que me casé pero ya solo con el trato, la manera e ideas de trabajo que hicieron en mi boda aluciné desde el primer momento, me sentí muy a gusto, fueron todos unos pedazo de profesionales y la verdad es que no es que lo tuvieran fácil porque tengo una hija de 6 años y también tenía que ser parte del protagonismo y gracias a ellos consiguieron que todo fuera espectacular. Todos alucinar con con mi vestido y yo aun sigo enamorada de mi vestido mil gracias chicos/as.

Enviada el 28/06/2018
  • Julia

Julia Urban y Nacho Schmit , Se casó el 27/05/2018

¡Un fotógrafo genial con un gran equipo!

Desde que entramos en su estudio tuvimos claro que seria nuestro fotógrafo. Las calidad de sus trabajos es impecable y sabe tratar a los novios para sacar lo mejor de cada uno y que el resultado de las fotos sea lo mas natural y bonito posible. Él y su equipo son muy profesionales y te hacen sentir muy cómodo en todo momento. Además también te van guiando en cada momento de la boda para que puedas centrarte más en disfrutar, y te transmiten tranquilidad a pesar de los nervios. David es una persona muy familiar y estamos muy contentos con el trato recibido. Las fotos son espectaculares y lo recomendaríamos sin duda.

Enviada el 01/12/2018
  • Stephanie

Stephanie Reyes , Se casó el 25/05/2018

Excelentes perdonas, calidad de trabajo impecable

Su trabajo es impecable, además de ser un grupo de trabajo excelente son personas increíbles. Feliz de conocer un trabajo tan profesional.

Enviada el 26/07/2018

Patricia , Se casó el 19/05/2018

Aceptable

David y Miriam son dos profesionales muy grandes. Se ajustaron a nuestro presupuesto con todo lo que pedíamos sin ningún problema. Y David es un gran fotógrafo, pero también una gran persona... Con su simpatía hizo que ese momento en el que no estamos acostumbrados y nos cuesta por todos los nervios se pase como nada. Sin duda volvería a elegirlo mil veces más. Es un amor de persona junto a Miriam.

Enviada el 27/10/2018
  • Adriana

Adriana Maria Gómez G , Se casó el 07/04/2018

Profesionalidad

Fue una recomendación de mi nuera ya que hace 12 años fue su fotógrafo en su boda y quedó encantada. Pues hoy lo recomiendo igual tanto David Caballe el Pepe su cámara y en general todo su equipo me dieron tanta confianza que me sentí como una princesa posando y mira que no me gusta nada. En fin, te sientes como si los conocieras de toda la vida. Lo siento, no puedo publicar ninguna foto porque aún no las tengo pero puedo decir que mi libro de boda con las fotografías quedó precioso.

Enviada el 11/04/2018
  • Anna

Anna Lario Navarro , Se casó el 29/09/2017

La atención y el trato es excelente. La profesionalidad y la calidad es lo que les define. Han sabido capturar los mejores momentos de nuestra boda. Gracias David Caballé y compañía por reflejar en las fotografías la felicidad de ese día.

Enviada el 17/01/2018
  • Bianca

Bianca Núñez Sánchez , Se casó el 21/07/2017

Queremos felicitar al equipo de David Caballé. Hizo que nos sintiéramos muy a gusto haciendo los reportajes, nos reímos mucho. Todavía no hemos visto las fotos pero si algunas que nos iban enseñando y eran todas geniales. Lo conocíamos porque también los contrato mis cuñados y tanto ellos como nosotros hemos quedado muy contentos.

Enviada el 23/07/2017
  • Isabel

Isabel Gozálvez Exposito , Se casó el 08/07/2017

Buenas tardes.
    Mi marido y yo escogimos a David Caballé como fotógrafo para el día de nuestra boda y hemos quedado muy contentos tanto con el trato de todo su equipo como con el trabajo realizado. ¡100% recomendable!.

Enviada el 26/07/2017