David Caballé Fotografía Profesional
Lepanto, 30 08301 Mataró (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional David Caballé Fotografía Profesional ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de David Caballé Fotografía Profesional

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Estefania

Estefania Escobar , Se casó el 24/06/2018

Muy feliz con el resultado

Son personas organizadas, muy cumplidas y comprometidas con su trabajo, los admiro, y sin duda alguna los recomiendo 100%.

Enviada el 27/07/2018

Sara Navarro Martinez , Se casó el 23/06/2018

Feliz y encantada

Aun no he visto el resultado final solo hace unos días que me casé pero ya solo con el trato, la manera e ideas de trabajo que hicieron en mi boda aluciné desde el primer momento, me sentí muy a gusto, fueron todos unos pedazo de profesionales y la verdad es que no es que lo tuvieran fácil porque tengo una hija de 6 años y también tenía que ser parte del protagonismo y gracias a ellos consiguieron que todo fuera espectacular. Todos alucinar con con mi vestido y yo aun sigo enamorada de mi vestido mil gracias chicos/as.

Enviada el 28/06/2018
  • Stephanie

Stephanie Reyes , Se casó el 25/05/2018

Excelentes perdonas, calidad de trabajo impecable

Su trabajo es impecable, además de ser un grupo de trabajo excelente son personas increíbles. Feliz de conocer un trabajo tan profesional.

Enviada el 26/07/2018

Patricia , Se casó el 19/05/2018

Aceptable

David y Miriam son dos profesionales muy grandes. Se ajustaron a nuestro presupuesto con todo lo que pedíamos sin ningún problema. Y David es un gran fotógrafo, pero también una gran persona... Con su simpatía hizo que ese momento en el que no estamos acostumbrados y nos cuesta por todos los nervios se pase como nada. Sin duda volvería a elegirlo mil veces más. Es un amor de persona junto a Miriam.

Enviada el 27/10/2018
  • Adriana

Adriana Maria Gómez G , Se casó el 07/04/2018

Profesionalidad

Fue una recomendación de mi nuera ya que hace 12 años fue su fotógrafo en su boda y quedó encantada. Pues hoy lo recomiendo igual tanto David Caballe el Pepe su cámara y en general todo su equipo me dieron tanta confianza que me sentí como una princesa posando y mira que no me gusta nada. En fin, te sientes como si los conocieras de toda la vida. Lo siento, no puedo publicar ninguna foto porque aún no las tengo pero puedo decir que mi libro de boda con las fotografías quedó precioso.

Enviada el 11/04/2018
  • Anna

Anna Lario Navarro , Se casó el 29/09/2017

La atención y el trato es excelente. La profesionalidad y la calidad es lo que les define. Han sabido capturar los mejores momentos de nuestra boda. Gracias David Caballé y compañía por reflejar en las fotografías la felicidad de ese día.

Enviada el 17/01/2018

Nuria , Se casó el 08/09/2017

Muy bien antes y durante el gran día, grandes profesionales tanto David como su equipo. Te hacen sentir muy cómodo y fueron muy discretos durante la ceremonia y la fiesta, captando infinitos momentos. Aun no hemos visto el álbum ni el vídeo, pero teniendo en cuenta la trayectoria no tenemos duda que saldrá genial.

Enviada el 20/10/2017
  • Bianca

Bianca Núñez Sánchez , Se casó el 21/07/2017

Queremos felicitar al equipo de David Caballé. Hizo que nos sintiéramos muy a gusto haciendo los reportajes, nos reímos mucho. Todavía no hemos visto las fotos pero si algunas que nos iban enseñando y eran todas geniales. Lo conocíamos porque también los contrato mis cuñados y tanto ellos como nosotros hemos quedado muy contentos.

Enviada el 23/07/2017
  • Angel

Vanesa Morilla y Angel Velasco , Se casó el 15/07/2017

Buen profesional para la boda

Estamos muy contentos con el trabajo realizado por David. No solo por los álbumes y el vídeo de la boda, sino porque en nuestro gran día quieres que todo salga bien y el está pendiente de todos los detalles.

Enviada el 23/02/2018
  • Isabel

Isabel Gozálvez Exposito , Se casó el 08/07/2017

Buenas tardes.
    Mi marido y yo escogimos a David Caballé como fotógrafo para el día de nuestra boda y hemos quedado muy contentos tanto con el trato de todo su equipo como con el trabajo realizado. ¡100% recomendable!.

Enviada el 26/07/2017