Ir al contenido principal
Bodas
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Mayo 2024

Si tenéis planes de boda, en Mas de Sant Lleí podréis hacer realidad uno de los días más increíbles de vuestra vida. La finca Mas de Sant Lleí es un espacio único en Barcelona, que alberga una masía del S.XII, catalogada de interés cultural por la Generalitat desde el año 1994. Elegante decoración y idílicos jardines. Este espacio se convierte en un marco natural incomparable para envolver de magia vuestro gran día.

Espacios y capacidades

Con más de 40 hectáreas, esta casa señorial cuenta con impresionantes vistas, rincones con encanto y dos helipuertos.

Además, sus maravillosos jardines cuentan con una terraza perfecta para una ceremonia civil inolvidable, que también puede tener lugar en el patio interior de la masía, resguardado en caso de lluvia, o en el increíble bosque privado, para aquellas celebraciones que busquen dar el sí, quiero en un espacio singular.

Además, Mas de Sant Lleí dispone de un salón diáfano con grandes ventanales que será el espacio perfecto para realizar el banquete. También disponen de varios espacios exteriores para disfrutar de la cena bajo las estrellas.

Servicios que ofrece

En Mas de Sant Lleí cada una de las celebraciones nupciales son diseñadas por el equipo de wedding planner que personalizará todos los detalles de la boda, para crear un evento único a la medida de vuestros sueños.

Además, en el Mas de Sant Lleí podréis encontrar todos los servicios necesarios para crear de manera muy personal y al detalle, el día de vuestra boda:

  • Servicio de asesoramiento y protocolo para la planificación del evento
  • Ambientaciones temáticas y personalizables.
  • Amplia variedad de grupos y posibilidades de música en directo: cuartetos de cuerda, solistas, pianistas, orquestras y mucho más.
  • Armonizaciones diversas: actuaciones de magos, animadores infantiles y de baile.

Además, el equipo de profesionales de Mas de Sant Lleí está especializado en organizar bodas multiculturales. Para aquellos novios que deseen que su país tenga un papel central en su boda, esta finca ofrece una orientación integral sobre la organización del evento, que incluye comida y bebida, decoración, entretenimiento y música, menús, la ceremonia y una larga lista de detalles que se pueden personalizar para adaptarse a cada una de las diferentes culturas.

Gastronomía

Su cocina, con un amplio abanico de posibilidades, ofrece una gastronomía tradicional y cuidada. Todas sus propuestas culinarias están presentadas de forma innovadora y creativa. Basadas en la calidad de producto, con una excelente puesta en escena.

Localización

Mas de Sant Lleí se encuentra en un idílico paraje próximo al municipio de Vilanova del Vallès, a 15 kilómetros de Barcelona. Con acceso directo desde la AP-7 (salida 13).

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Banquete en exteriores, helipuertos, bosque privado, zonas privadas para invitados, parking para 200 vehículos y acceso para autobús)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Cóctel, helipuerto y aparcamiento. Todas las celebraciones disponen de asesoramiento en la organización y el protocolo de la boda, así como la posibilidad de personalización al detalle de tu boda)

Localización:

Cerca del mar
En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo, entrante, principal, pastel, petit fours, cafés e infusiones, licores, buffet de mojitos, carro de gin-tonics, prueba de menú, diseño de menús especiales, guardarropía, barra libre 2h

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Alérgicos varios, menús hindús, judíos, musulmanes y otros de carácter multicultural)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene recargo ninguno

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Dependiendo de las fechas y temporada, hay días en los que aceptamos cualquier celebración sin mínimos

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia. 1500€ de paga y señal, 25% en prueba de menú, 25% 1 mes antes y el total 1 día antes

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mas de Sant Lleí

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
239 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
Alfred
Alfred J. Enviado el 11/05/2024
Valoración 5 de 5

El mejor sitio para un día inolvidable

En cuanto vimos la Masía nos encantó y teníamos claro que queríamos casarnos ahí y acertamos de pleno. Un sitio espectacular en todos los sentidos. Todo está súper cuidado y limpio y con paredes llenas de historia. En cuanto a la gastronomía; espectacular! Y el trato fue excelente con todos los trabajadores. Si queréis una boda de ensueño, escoger esta masía. Gracias Más de Sant Lleí por dejarnos una sensación tan bonita y buena de uno de los días más importantes de nuestra vida. Y si tenéis a Inma de wedding planner y tenéis el placer de conocer a Marcelo, todavía os quedará una mejor sensación del sitio ya que son atentos y simpáticos. No se olvidan de ningún detalle y te hacen sentir como en casa. 💚
Marta
Marta R. Enviado el 05/05/2024
Valoración 5 de 5

Excepcional

El banquete fue espectacular, tanto la decoración que había, como la comida. Todo el mundo una vez finalizó la boda, nos dijo que les había gustado mucho la variedad de comida que había y sobretodo la calidad de todo, incluso la presentación era excepcional.
Como novia, tuve algún que otro percance a la hora del banquete y no pude comer la comida por los nervios, y el equipo me dejó llevarme la comida para el día siguiente y me ofrecieron otro tipo de comida más ligera.
¡Muchas gracias por todo!
Andres
Andres P. Enviado el 10/05/2024
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

La ceremonia en el patio fue fantástica. El aperitivo al aire libre con música en directo, un tiempo estupendo y la comida estaba para chuparse los dedos. La perfección continuó en el banquete. Los camareros fueron muy atentos, mis invitados no tuvieron ni que pestañear y los camareros ya estaban cumpliendo los deseos de los invitados. En la discoteca, el DJ hizo bailar a todo el mundo. Todo estaba muy pero muy bien organizado.
Muchas gracias a todo el equipo de Mas de Sant Llei, sois simplemente los mejores, sin vosotros no habríamos tenido una boda tan maravillosa. Saludos desde Suiza.
Àfrica
Àfrica G. Enviado el 01/05/2024
Valoración 5 de 5

Increíble atencion y la comida buenisima

Por supuesto ha sido un proceso largo, pero siempre acompañados, sobretodo Miriam que nos hizo la primera visita, la sentimos como parte de nuestra boda, y la hubiéramos incluso invitado (pero se iba de vacaciones). Así que lo recomiendo 100% todos nuestros invitados encantados con la comida y con el servicio. Así que lo recomiendo muchísimo.
Andrea
Andrea G. Enviado el 07/04/2024
Valoración 5 de 5

Un día de ensueño en una Masía gourmet con encanto

Inma, Jose, Miriam, Pol, y todos el equipo que estuvo sirviendo y pendiente de todos los detalles, gracias!!
Estamos muy contentos con el servicio brindado desde el minuto 1, y todas las facilidades brindadas en la planeaciones, han hecho que todo haya sido una gozada e incluso yendo un paso delante de nosotros y solo preocuparnos de disfrutar el día!!
Gracias por todo el tema de intolerancias, los invitados quedaron fascinados con el servicio, la comida y el sitio.
Gracias por el platito extra de jamón que sirvieron para que mi madre lo pudiera comer durante el menú, y gracias por estar pendientes de todos los detalles
Sin duda volveríamos a escogerlos mil veces más!! Por muchos más éxitos!
Andrea y Gonzalo. Novios del 23/03/2024
Arturo
Arturo L. Enviado el 16/01/2024
Valoración 5 de 5

¡Boda de ensueño y perfecta!

Estamos enormemente agradecidos por toda la atención recibida en nuestra boda el pasado mes de diciembre.

Desde el inicio de la organización de la boda, por allá a inicios del año 2023, pasando por la prueba de menú, luego la elección de la decoración, el servicio de DJ y los mil y un correos que intercambiamos ha sido todo mágico, eficiente y perfecto.

Gracias por responder cada una de nuestras dudas con la mejor disposición, gracias a todo el personal por tan espléndido trabajo!

Mención especial para todos, desde quien atiende los jardines, que hasta en invierno se ven frondosos; la persona que nos recibió en el parking cuando llegó el coche de los novios, su vibra y sonrisa se agradece, Jose Antonio quien desde el minuto 1 de nuestra llegada a la masía a las 13.00h se sentía como un amigo más que quería que todo saliera perfecto, con alegría y emoción, y por supuesto, a las chicas que estaban en el guardarropa y absolutamente a todos los camareros y bartenders! Todos trabajando en conjunto parecía una orquesta cariñosamente organizada.

Estamos completamente agradecidos porque gracias a todos ustedes ese día fue literalmente mejor de lo que pudimos haber soñado. La comida, los arreglos, la decoración, la bebida, la sonrisa y simpatía de todos los trabajadores, la música y el timing fue SUBLIME!. Gracias también por los tequeños y arepas (todos los invitados alucinaron), estaban divinos, era como volver a nuestro país.

Felicitamos la labor, dedicación y corazón de todos ustedes quienes hacen que un día así supere todas tus expectativas.
Claudia
Claudia L. Enviado el 09/01/2024
Valoración 5 de 5

Un día mágico!

Sin duda un día inolvidable y mágico! Gracias al Mas pudimos disfrutar sin preocuparnos de nada, porque tanto el proceso, la atención del equipo, la calidad, fue todo excelente!
Si tuviéramos que elegir de nuevo elegiríamos el Mas de Sant Llei sin ningún tipo de duda!
Anarella
Anarella M. Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar

No pude haber elegido un lugar mejor para mi boda, al final todo salió tal y como lo imaginaba y más. El equipo de más de Sant Llei es excelente, si pudiese volvería a repetir mil y un veces
Natalia
Natalia C. Enviado el 31/08/2023
Valoración 4.4 de 5

Una boda de ensueño

Nos encantó celebrar la boda en Mas de Sant Lleí, fue todo espectacular, el lugar de diez y el catering también, la verdad que en conjunto fue impresionante y todos nuestros invitados nos lo comentaron.

El catering no puede ser más espectacular y excelente…
Toda la comida buenísima, nuestros invitados no dejaron de decirnos lo bien que estaba todo!!

La ceremonia perfecta, como siempre había soñado que fuera… todo salió genial… en resumen
Es el lugar perfecto!!
Javier
Javier Enviado el 30/10/2023
Valoración 3.4 de 5

Mala gestión, buen sitio, buena comida

El sitio es genial, la comida y el servicio también.

Pero:

Hay que negociar 2 veces. Repetir 2 veces las mismas negociaciones. Da lugar a momentos desagradables. . La gestión, una vez firmas, nos ha disgustado. Dejadlo todo por escrito, y que firmen cada cosa.
Dámaris
Dámaris M. Enviado el 19/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Profesionalidad con trato familiar. Inmejorable.

Lugar excepcional, no solo por sus jardines y la masía en si (que son increíbles), sino por la calidad del servicio, el catering exquisito y el trato recibido.
Pol, que fue nuestro primer contacto, nos ganó con su cercanía. Inma, que es una wedding planner inmejorable, resolutiva, familiar y capaz de subirte el ánimo en los momentos de más nervios. Carol, que es decoradora del Mas, generosa, especial, creativa, comprensiva y capaz de plasmar tus ideas de una manera preciosa.

El día de la boda, fue inmejorable. Me explico:
- El personal súper atento y amable, tanto a los novios como a los invitados, sobretodo aquellos que tenían intolerancias y alergias alimentarias.
- El catering espectacular; súper variado y abundante (cosa que me preocupaba al principio, pero no tenía por qué, ya os lo digo). La comida exquisita. Todos los invitados se fueron impresionados por la calidad y la cantidad. Solo hicimos un plato principal y lo agradecieron!
- Lugar idílico, perfecto para disfrutarlo y hacerse muchas fotografías! (Casi todos los invitados tienen fotos de ese día en su perfil).
- Confianza ciega en la organización por parte del personal. No me tuve que preocupar por nada y todo fue en su tiempo.

Sin duda, un lugar y equipo fantástico. Todos los invitados nos felicitaron y nosotros, los novios, tuvimos que asimilar lo vivido, durante varios días! Todo fue hecho con tanto amor… que hasta superó nuestras expectativas!

Ojalá hubiéramos podido alargarlo más.

Volvería a repetir con los ojos cerrados.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible. Nunca olvidaré lo que viví y cómo lo vivimos. ¡Gracias!

Pd: subiré más fotos cuando el fotógrafo nos las pase.
Anna
Anna Enviado el 27/04/2023
Valoración 5 de 5

Boda David&Anna2023

Estamos muy contentos de a ver escogido este sitio tan bonito para nuestra boda, para nosotros a sido el mejor en todo, en la atención, son muy amables, simpáticos, agradables, atentos no tengo nada malo que decir todo son cosas buenas, la comida esta exquisita, el servicio inmejorable de verdad que estoy y estamos súper agradecidos por todo
Para nosotros fue una boda en sueños
Os recomiendo el sitio 100%
Jéssica
Jéssica B. Enviado el 17/04/2023
Valoración 4 de 5

Lugar mágico para celebrar tu boda

Nos casamos hace unos días en el Mas de Sant Lleí. Recomendamos la finca por varios aspectos: el lugar es idílico, sobretodo si como nosotros celebras el enlace por la tarde, hay una puesta de sol maravillosa. La atención de los miembros que forman parte de la finca así como el trato que recibimos, fue exquisito en todo momento. La calidad de los productos que contratamos, fue superior. Desde el primer momento que pasé por la puerta de la entrada a la finca, supe que ese era el lugar elegido.
Nat
Natalia M. Enviado el 21/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Un sitio mágico para el día más inolvidable de nuestras vidas

En un entorno espectacular, esta preciosa masía que parece sacada de El Gran Gatsby nos enamoró nada más llegar, y desde ese momento supimos que tenía que ser allí donde celebrásemos nuestra boda.

Y no nos equivocamos: comida espectacular (ya han pasado tres meses después y los invitados nos siguen felicitando), servicio impecable y tiempos muy bien medidos y controlados (muchísimas gracias por todo, Inma y Jose!).

Fue una boda de cuento que jamás olvidaremos, mucho más bonita de lo que hubiéramos podido imaginar. Muchísimas gracias por haberlo hecho posible!
Marta
Marta Enviado el 16/01/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar soñado

Desde el momento en que entramos por la puerta principal, sabíamos que queríamos casarnos ahí. Sentimos que era un sitio muy especial y bonito, por lo que si o si queríamos celebrar nuestro día ahí.

Sin duda, el lugar es precioso pero lo mejor de todo es el trato recibido desde el primer día y la tranquilidad que nos dieron. Trabajan de una manera muy minuciosa y con unos timings perfectos que ese día te hacen disfrutar y no estar pendientes de nada.

Queremos hacer una mención especial a Inma y al metre que tuvimos el día de nuestra ceremonia, por respetar nuestras ideas, tiempos y estar pendientes de todos nosotros. Desde una novia embarazada, a un reciente vegano y a familiares con sillas de rueda en el último momento. Estuvieron atentos a todo lo que necesitábamos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Mas de Sant Lleí

Claudia & Albert
43 fotos · 31/03/2024
Elsa & Carlos
90 fotos · 25/02/2024
Arturo & Liliana
9 fotos · 16/12/2023
Silvia & Santi
38 fotos · 27/10/2023
Gemma & Xavi
41 fotos · 07/10/2023
Mabel & Carlos
77 fotos · 15/09/2023

Promociones

Equipo

Jordi  Plancheria
Jordi Plancheria
Chef

Como chef en Mas de Sant Lleí, me dedico a la creación de experiencias gastronómicas excepcionales.

Fusiono sabores excepcionales con presentaciones cautivadoras para deleitar los sentidos de nuestras parejas.

Mi pasión por la cocina y mi compromiso con la calidad se reflejan en cada plato que preparamos, asegurando que cada bocado sea una experiencia memorable en el maravilloso viaje culinario que ofrecemos.

Inma Perales
Inma Perales
Coordinadora banquetes de boda & wedding planner

Como coordinadora de bodas y wedding planner en Mas de Sant Lleí, me considero una artista en la creación de momentos inolvidables.

Mi pasión por la perfección y mi atención meticulosa a los detalles garantizan que cada boda sea única y memorable.

Con mi experiencia y dedicación, transformo los sueños de los novios en realidad, creando recuerdos que perdurarán toda la vida.

Es un honor para mí ser parte de este viaje emocionante y ayudar a las parejas a iniciar su nueva vida juntos de la manera más hermosa y significativa posible.

Evaristo Viana
Evaristo Viana
Director

Como director de Mas de Sant Lleí, mi principal objetivo es crear experiencias excepcionales para nuestras parejas en cada boda que organizamos.

Con una pasión por la excelencia y una visión clara, trabajo incansablemente para garantizar que cada detalle, desde la planificación hasta la ejecución, se lleve a cabo con precisión y dedicación.

Mi compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente impulsa cada decisión que tomo, asegurando que cada visita a nuestra finca sea inolvidable y dejando una impresión duradera en todos aquellos que tienen el privilegio de compartir estos momentos con nosotros.

Es un honor liderar este equipo y contribuir a hacer realidad los sueños de nuestros clientes en este entorno único y especial.

Mapa

Camí de Casa Alta, ctra. Granollers a Masnou, km 10.5 08410 Vilanova Del Valles (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Mas de Sant Lleí

En Mas de Sant Lleí se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 125€ hasta 196€.
En Mas de Sant Lleí se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Banquete en exteriores, helipuertos, bosque privado, zonas privadas para invitados, parking para 200 vehículos y acceso para autobús.)
Mas de Sant Lleí dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Cóctel, helipuerto y aparcamiento. Todas las celebraciones disponen de asesoramiento en la organización y el protocolo de la boda, así como la posibilidad de personalización al detalle de tu boda.)
Mas de Sant Lleí está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Mas de Sant Lleí sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Mas de Sant Lleí cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Alérgicos varios, menús hindús, judíos, musulmanes y otros de carácter multicultural.)
Mas de Sant Lleí ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Mas de Sant Lleí ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 70 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 700 invitados.
A Mas de Sant Lleí lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en relación calidad/precio y 4.5 en flexibilidad.
Actualmente Mas de Sant Lleí cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes