Mas de Sant Lleí

186 opiniones | Vilanova Del Valles (Barcelona)

Opiniones de Mas de Sant Lleí

Carles M. · Se casó el 09/10/2020

Lugar encantador

Mas Sant Lleí es una masía preciosa, con una superficie muy grande, con jardines muy bien cuidados y, sobre todo, con un excelente equipo profesional, que hace que tu boda sea todo un éxito. La comida buena y abundante.

Enviado el 16/10/2020

Respuesta de Mas de Sant Lleí:

¡Hola, Carles! Gracias por elegir nuestra finca para vuestra celebración, un día maravilloso. Ha sido un placer hacer de vuestra boda un gran día. Nos alegra saber que vosotros y vuestros invitados disfrutasteis de un día único. Os deseamos una bonita vida de casados... ¡Un abrazo muy fuerte de todo el equipo del Mas!

Anna M. · Se casó el 09/10/2020

Banquete excelente

El entorno, el espacio, la calidad de la comida y un gran equipo humano hicieron que nuestra boda fuese todo un éxito. Pudimos celebrar nuestra boda con todas las medidas de seguridad, y los invitados se sintieron muy a gusto y contentos.
    ¡Gracias a todo el equipo del Mas!

Enviado el 15/10/2020

Respuesta de Mas de Sant Lleí:

¡Gracias, Anna! Un día espectacular, lleno de detalles y vuestras mejores sonrisas. Os deseamos una feliz vida de casados. ¡Un abrazo de todo el equipo de Mas de Sant Lleí! Os recordamos con mucho cariño.
  • Mire

Mireia G. · Se casó el 12/09/2020

Un día mágico para no olvidar

Un sitio mágico y con encanto, y, a pesar del Covid, lo pudimos celebrar sin ningún problema. Recomiendo este sitio des del primer momento, sus vistas, su comida y toda la decoración era perfecta.

Enviado el 17/09/2020

Respuesta de Mas de Sant Lleí:

¡Hola, Mireia! Muchas gracias por confiar en el equipo de Mas de Sant Lleí vuestra especial celebración y, en tiempos de pandemia, seguir adelante con la boda con toda la ilusión que se merece un día tan mágico. Nos hace muy felices saber que todo fue perfecto. ¡Un abrazo!
  • Pilar

Pilar G. · Se casó el 28/08/2020

Día mágico

La boda la celebramos el 28 de agosto, aunque la fecha inicial era en mayo. Lo que empezó siendo una dulce preparación, con negociaciones en las que son poco flexibles, con el Covid se torció todo y fue entonces cuando Inma (wedding planner del Mas) cobró mucha más importancia. Hizo mucho más fácil un momento de locura. Nos facilitaron cambiar fecha o aplazar y cuánto nos alegramos ahora de elegir agosto. ¡No fue una decisión fácil! Pero el Mas, se adaptó, fue flexible y lo organizó todo de tal forma que nuestros invitados y nosotros estuviéramos muy seguros sin perder un ápice de la magia que queríamos para nuestro día. Dentro de la nueva normalidad y con las restricciones horarias impuestas, fue una “boda normal”, llena de magia. Los invitados encantados con la comida, los espacios y la atención. Durante la boda, todo el personal de 10. Nos guiaron para que estuviéramos cómodos y no dejásemos de disfrutar de cada momento. Sin duda, os elegiríamos, por los espacios (a cuál más especial que el anterior, incluso el plan B podría ser el A de cualquier boda), la atención, el personal y el mimo con el que nos cuidasteis durante la celebración.

Enviado el 31/08/2020

Respuesta de Mas de Sant Lleí:

¡Hola, Pilar! Muchas gracias por vuestra valoración, y gracias por confiar en nuestro equipo decidiendo celebrar la boda en plena pandemia. Estamos muy contentos de saber que todo fue genial, tal como habíais imaginado. Aún a pesar de las restricciones del gobierno pudimos hacer con creatividad una celebración donde no faltó ningún detalle. ¡Un abrazo de todo el equipo de Mas de Sant Lleí!

Lydia · Se casó el 24/04/2020

Boda de ensueño

Nos casamos el 20 de septiembre en el Mas de Sant Lleí y tengo que decir que hemos quedado muy contentos, a pesar de haber tenido que cambiar la fecha un par de veces por el covid, ya que nos querían poner la ceremonia a las 19:00 un 30 de octubre y tuvimos que cambiarla de nuevo, sin ninguna pega por parte de ellos cabe destacar.
    Inma, la wedding planner, es un encanto y nos ha atendido siempre fenomenal. Y el día de la boda te guían súper bien. Todo el mundo quedó súper contento con la comida y con el sitio. Echamos en falta la discoteca porque somos bailongos, pero por covid no se puede, aún y así el chill out está muy bien y nos permitió a nosotros estar con todos los invitados.
    El único pero que pongo es que no nos gustó que nadie del Mas de Sant Lleí nos acompañara durante el reportaje de fotos, ya que nos dieron muy poco tiempo y hubiera estado bien que nos acompañaran para guiarnos y decirnos donde quedan mejor e ir más rápido.
    Sin duda volveríamos a casarnos allí ya que tuvimos una boda de ensueño.
    Gracias a Inma y a Úrsula por atender todas nuestras dudas con el covid y darnos la tranquilidad que necesitábamos.
    Y gracias a cocina porque teníamos muchas personas con menús especiales y tampoco pusieron ningún tipo de problema.
    ¡Boda de 10!

Enviado el 23/09/2020

Respuesta de Mas de Sant Lleí:

Hola, Lydia. Gracias por vuestros comentarios acerca de cómo vivisteis el día de la boda. Recordamos hacer del momento del baile un lugar lo máximo festivo posible y nos alegramos de que pudierais conseguir disfrutar de ese momento más próximo a vuestros invitados. En cuanto al reportaje de boda, son los fotógrafos ya sean los recomendados del Mas o los que decidáis vosotros los que están para ayudaros, guiaros y realizar las mejores instantáneas de boda. Sin duda el Mas es precioso para tener un recuerdo increíble. Lamentamos que sintierais que no había sido así. Queremos deciros que el Mas es vuestra casa, sois nuestros novios y así os queremos hacer sentir. Si queréis podéis concretar un día y haceros más fotografías en la finca, para nosotros será un placer veros de nuevo por aquí. Agradecemos vuestra confianza en este proceso de decidir realizar vuestra boda en plena pandemia. Un abrazo de todo el equipo de Mas de Sant Lleí.
  • Patri

Patricia G. · Se casó el 25/01/2020

Boda de invierno

Una experiencia increíble e inolvidable. Nos casamos en enero y fue realmente precioso. La organización, el menú, el dj, la decoración floral, todo un 10. Lo único que puedo decir "negativo" es que las entregas/regalos que queráis dar a los invitados y lo que os den ellos, lo guardéis bien, y tengáis claro donde están.
    Os cuento: al finalizar la boda ellos te ofrecen dejar ciertos objetos y regalos ahí si no te caben en el coche (cosa que se agradece), así que optamos por esta opción. Cuando volvimos a buscar todos los objetos de decoración como jarrones, velas, cestos, un regalo que nos hicieron los amigos, etc. nos dimos cuenta de que faltaban cosas. Por ejemplo, mis zapatos, las copas del brindis, un par de entregas que no hicimos, el álbum del fotocall, etc. Cuando lo encontraron, volvimos otro día a recogerlo. Aun así seguían faltando 4 entregas (todas iguales). Volvimos una vez más y solo habían 2 entregas, es decir, dos de ellas se perdieron. Es extraño porque lo dejamos todo en recepción o en una sala que tienen que solo pueden acceder los novios (opciones que ellos te dan). Entendemos que es una finca grande y que continuamente hay eventos, pero al finalizar una boda habría que acomodarlo todo en una misma sala o hacerlo de alguna manera que no se pierdan las cosas. Quizás es la primera vez que pasa y nos ha tocado a nosotros.
    Aun así ya os digo que volveríamos a repetir con ellos una y otra vez, las personas que trabajan aquí son auténticos profesionales y en ningún momento nos faltó de nada ni a nosotros ni a los invitados. Por parte de los invitados solo hemos recibido felicitaciones por la organización, la decoración, la comida y la fiesta. Así que os aconsejamos celebrar vuestro gran día con ellos.

Enviado el 02/03/2020

Respuesta de Mas de Sant Lleí:

¡Hola, Patricia! Una boda preciosa, llena de detalles. Nos acordamos de tu boda, ha sido de las pocas que hemos podido celebrar este 2020 tan difícil. Decirte que todo el personal comentó lo agradables que fuisteis todos vosotros y lo cómodo que fue realizar el servicio. El tema de los detalles que comentas, consultado con parte del equipo, dado que no estamos operativos todos, no recuerdan con exactitud lo ocurrido, sí que se apuntó en vuestra hoja de expediente el hecho en general. Ciertamente, esta finca es muy grande, y cuando se construyeron los salones y dependencias, hace 20 años, las bodas eran más sencillas. En cuanto a regalos y decoraciones, ahora todo es mucho más personalizado, y se acumulan los objetos en la zona de guardarropía, y juntamente con las decoraciones particulares de cada boda, a veces se hace dificultoso poder aglutinarlo todo. Tomamos nota de lo sucedido en su momento, dado que siempre procuramos anotar los hechos que se salen de lo común, e intentamos indagar con personal de servicio, pero en las bodas interviene mucho personal (camareros, azafatas, decoradores, servicio), preguntamos y no pudimos obtener respuestas fiables de qué había ocurrido. Lamentamos mucho la pérdida de objetos que seguro que tienen mucho valor sentimental. No obstante, os invitamos a venir un día cuando estemos en marcha otra vez y tendréis un detalle por nuestra parte, para intentar quitar un poco ese mal sabor de boca que os quedó. Estamos muy agradecidos por vuestros comentarios, tanto positivos como los constructivos, ya que nos ayudan a mejorar y a superarnos cada día. Agradecemos de corazón que hayáis elegido nuestra finca para vuestro gran día, que seguro lo recordaréis con un gran sentimiento. ¡Gracias por todo y por compartir con nosotros todas vuestras fotografías de boda! El equipo Mas de Sant Lleí.
  • Belen

Belén · Se casó el 04/01/2020

Finca Mas de Sant Lleí

Nos casamos el 04/01/2020 y elegimos el Mas porque lo vimos claro, donde nos gustaría casarnos. Elegimos el patio interior, un lugar diferente y con su encanto para hacer de ese día mágico. Los invitados quedaron encantados del sitio y de la comida. El sitio espectacular y la comida todo buenísimo, eso es lo que no paraban de decirnos los invitados. La verdad es que todo ese día salió de 10. Todo lo que pedimos se hizo. La ceremonia genial, nos dejaron traer a la persona que nosotros quisimos para que nos casara. El pica-pica todo estupendo (según invitados, porque nosotros no vimos nada) y el banquete genial, sirvieron como pedimos y todo muy animado, el día de antes pedimos cambio de mesas, se nos hizo sin ningún problema. En cuanto a algo que decir es que los meses previos sí que fueron un poco desastres. Cuando te venden el sitio te comentan que tú tranquilo, que hay una gran variedad de cosas a elegir para hacerlo a tu gusto (sí claro, pagando a parte). Nos encontramos que muchas cosas era uno u otro o incluso, es esto y punto (y las dos cosas que nos ofrecían no nos gustaban). O por ejemplo te hacen elegir entre los fotógrafos que tienen ellos, y si tienes la mala suerte que no te gusta ninguno puedes traer tú uno, pero también pagando (por suerte entre los que nos "propusieron" uno nos gustó). Con todo esto, quiero decir que desde un inicio tendrían que dejar claro todos estos flecos (no olvidemos, que la mayoría somos novatos, nunca hemos montado una boda y no sabemos las cosas) y no que vayan saliendo una vez que ya has dado paga y señal y que estés a dos o tres meses de tu enlace. Espero que mi comentario os sirva de ayuda.

Enviado el 27/02/2020

Respuesta de Mas de Sant Lleí:

Hola, Belén. Agradecemos tus comentarios acerca de cómo vivisteis el día de la celebración, y todo ello nos ayuda a seguir mejorando. Fue un placer para nosotros poder celebrar vuestra boda. ¡Una bonita boda de invierno! Agradecemos saber que vuestros invitados y vosotros disfrutarais de un gran día. Todo el equipo de Mas de Sant Lleí se vuelca al 100% para que todo salga perfecto. En cuanto a la apreciación de posibilidades de detalles para la boda, lamentamos que las propuestas incluidas no fueran de vuestro agrado, teniendo que coger otras propuestas con coste adicional. El equipo de decoración y ambientación de boda adapta la propuesta cada año, pudiendo elegir entre varios estilos, sin que haya necesidad de incurrir en costes estéticos extras, pero no siempre es posible adaptarse a todos los gustos estéticos. En cuanto a los fotógrafos de boda no tenemos exclusividad, tenemos una lista de recomendados, pero todos los novios pueden elegir con absoluta libertad sus fotógrafos de boda. En el caso de ser externos no hay canon de servicio, y los novios asumen el menú staff de los fotógrafos que traen a la finca, en el caso de querer que coman. Toda la información la ofrecemos en el dosier de boda en la visita donde se especifican todos los detalles, y siempre tenéis a vuestro asesor para resolver cualquier cuestión antes de la contratación o posterior. Nuestro equipo de asesoría de boda está encantado de explicar siempre todos los detalles y opciones con la máxima transparencia. Atendiendo a cada pareja de manera personal, ya que cada boda es única, así mismo siempre ofrecemos la posibilidad de poder personalizar la propuesta completamente a vuestro gusto. Recordamos vuestra boda como un gran día y todo el equipo de Mas de Sant Lleí os agradece haber confiado en nosotros un día tan importante. Un abrazo. Vuestras valoraciones siempre nos ayudan a seguir mejorando.
  • Labodanostra

Noemí G. · Se casó el 09/11/2019

Como en casa

El día que lo visitamos nos encantó. Las vistas, las instalaciones cuidadas al detalle y el trato recibido fue estupendo, y habiendo leído los comentarios sobre lo bueno de la comida nos decidimos del todo. Fue entonces cuando conocimos a Inma, que se convirtió en más que una organizadora, una gran profesional o una asesora... ¡Fue una amiga! Tuvo máxima flexibilidad en todo, sugerencias cuando dudábamos, recomendaciones de proveedores... Y todo desde la cercanía, el buen rollo y el positivismo (incluso a veces calmándonos por cosas de la organización ajenas a sus competencias), lo que conllevó tener la absoluta certeza de que todo saldría bien. El día B no pudo salir mejor, y eso que surgieron contratiempos ajenos a ellos, pero todo fue sobre ruedas (desde adaptarse en el mismo momento al clima sacando las estufas, a hacernos pasar al salón antes por el frío, estar pendiente de los menús especiales con detalle, abrir el sofá para que descansaran los niños y/o cualquier petición que se les hizo). Todo parecía poco para nuestra comodidad y disfrute. Juan fue nuestra sombra en todo momento comentando, sugiriendo con acierto y pendiente toda la tarde/noche de nuestras necesidades. Pese a no conocerlo previamente y siendo un maître muy profesional, nos sentimos a gusto desde la primera impresión gracias a su trato cercano, empatía, capacidad de improvisación y la inmensa paciencia que tuvo con nuestros locos montajes o con los arrebatos propios de la emoción de ese día, consiguiendo que nos volviéramos a centrar para cada cosa. Por supuesto, tenemos que corroborar lo bueno de la comida. Todos nuestros invitados siguen alabando hoy todo lo que allí degustaron. Nosotros ya lo habíamos comprobado el día de la prueba y lo confirmamos el día de la boda. Todo buenísimo y en una cantidad abrumadora. Y aunque no éramos una pareja fácil, nuestra idea era más de fiesta, diversión y con ideas muy concretas de lo que queríamos y/o algo locas, no tenemos palabras más que de agradecimiento por hacernos tan fácil todo el proceso y conseguir que nuestro día saliera redondo. Es verdad que la finca es preciosa, pero el personal es lo mejor haciéndote sentir como en tu casa y con tu familia.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Mas de Sant Lleí:

Hola Noemí, agradeceros vuestro tiempo en escribir con tanto detalle vuestra experiencia del día de la boda en Mas de Sant Lleí. Para todo el equipo que hizo posible la celebración, es un auténtico placer recibir vuestros comentarios y valoración sobre todo lo que vivisteis en vuestro gran día. La confianza que depositáis, se merece que todo el equipo se vuelque al 100% en cumplir vuestras expectativas e incluso intentar superarlas, para conseguir que vuestro recuerdo del día sea excepcional. El Mas fue y será vuestra casa, nos encantará tener instantáneas de vuestro día y poder compartir vuestra felicidad con otras parejas que buscan un lugar especial y profesional para el día de su boda. Gracias a vosotros por crear juntos un maravilloso día y nuestros más sinceros deseos de felicidad. Un abrazo de todo el equipo del Mas. ¡Sois geniales!

Ana A. · Se casó el 09/11/2019

Simplemente perfecta

¡Nos enamoramos del lugar desde el primer instante, el patio donde se hizo la celebración es espectacular! Nuestra boda fue de noche y estaba más precioso si cabe que de día. Cumplió de sobras con nuestras expectativas. Los invitados alabaron la calidad y abundancia tanto de los aperitivos como de la comida. Llevamos un poco locos a los camareros y al director de sala pero respondieron muy bien a los imprevistos. La ayuda de la wedding planner, Inma, fue fundamental para que todo quedara perfecto. ¡Muchas gracias a todo el equipo! ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Mas de Sant Lleí:

¡Hola Ana! Muchas gracias por compartir vuestra experiencia. Para el equipo de Mas de Sant LLeí es un placer saber que vuestro día ha sido perfecto y que habéis disfrutado al máximo de vuestra boda.
    Un abrazo ¡Sois un encanto! Os deseamos una bonita vida juntos.
  • Tatiana

Tatiana L. · Se casó el 01/11/2019

Buenas tardes. Desde que fuimos al Mas de Sant Llei supimos que queríamos celebrar allí nuestro enlace y la verdad es que no nos equivocamos. Pudimos dar forma junto con los profesionales que allí trabajan a todo lo que queríamos hacer ese día y los timings fueron perfectos y con tiempo suficiente. El día de la boda no nos preocupamos de nada y la gente quedó encantada con el lugar, el servicio y la comida.

Enviado el 22/01/2020

Respuesta de Mas de Sant Lleí:

Hola, Tatiana, para todo el equipo de Mas de Sant LLeí, fue un placer dar forma a vuestro gran día. Veros disfrutar al máximo de la celebración, sin preocuparos por nada más, nos hace feliz. Muy agradecidos de vuestra confianza. ¡Un abrazo de todo el equipo del Mas!