Mas de Sant Lleí
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Mas de Sant Lleí

• Mire

Mireia Ginesta · Se casó el 12/09/2020

Un día mágico para no olvidar

Un sitio mágico y con encanto, y, a pesar del Covid, lo pudimos celebrar sin ningún problema. Recomiendo este sitio des del primer momento, sus vistas, su comida y toda la decoración era perfecta.

Enviado el 17/09/2020
  • Pilar

Pilar Gonzalez · Se casó el 28/08/2020

Día mágico

La boda la celebramos el 28 de agosto, aunque la fecha inicial era en mayo. Lo que empezó siendo una dulce preparación, con negociaciones en las que son poco flexibles, con el Covid se torció todo y fue entonces cuando Inma (wedding planner del Mas) cobró mucha más importancia. Hizo mucho más fácil un momento de locura. Nos facilitaron cambiar fecha o aplazar y cuánto nos alegramos ahora de elegir agosto. ¡No fue una decisión fácil! Pero el Mas, se adaptó, fue flexible y lo organizó todo de tal forma que nuestros invitados y nosotros estuviéramos muy seguros sin perder un ápice de la magia que queríamos para nuestro día. Dentro de la nueva normalidad y con las restricciones horarias impuestas, fue una “boda normal”, llena de magia. Los invitados encantados con la comida, los espacios y la atención. Durante la boda, todo el personal de 10. Nos guiaron para que estuviéramos cómodos y no dejásemos de disfrutar de cada momento. Sin duda, os elegiríamos, por los espacios (a cuál más especial que el anterior, incluso el plan B podría ser el A de cualquier boda), la atención, el personal y el mimo con el que nos cuidasteis durante la celebración.

Enviado el 31/08/2020
  • Patri

Patricia Gutierrez · Se casó el 25/01/2020

Boda de invierno

Una experiencia increíble e inolvidable. Nos casamos en enero y fue realmente precioso. La organización, el menú, el dj, la decoración floral, todo un 10. Lo único que puedo decir "negativo" es que las entregas/regalos que queráis dar a los invitados y lo que os den ellos, lo guardéis bien, y tengáis claro donde están.
    Os cuento: al finalizar la boda ellos te ofrecen dejar ciertos objetos y regalos ahí si no te caben en el coche (cosa que se agradece), así que optamos por esta opción. Cuando volvimos a buscar todos los objetos de decoración como jarrones, velas, cestos, un regalo que nos hicieron los amigos, etc. nos dimos cuenta de que faltaban cosas. Por ejemplo, mis zapatos, las copas del brindis, un par de entregas que no hicimos, el álbum del fotocall, etc. Cuando lo encontraron, volvimos otro día a recogerlo. Aun así seguían faltando 4 entregas (todas iguales). Volvimos una vez más y solo habían 2 entregas, es decir, dos de ellas se perdieron. Es extraño porque lo dejamos todo en recepción o en una sala que tienen que solo pueden acceder los novios (opciones que ellos te dan). Entendemos que es una finca grande y que continuamente hay eventos, pero al finalizar una boda habría que acomodarlo todo en una misma sala o hacerlo de alguna manera que no se pierdan las cosas. Quizás es la primera vez que pasa y nos ha tocado a nosotros.
    Aun así ya os digo que volveríamos a repetir con ellos una y otra vez, las personas que trabajan aquí son auténticos profesionales y en ningún momento nos faltó de nada ni a nosotros ni a los invitados. Por parte de los invitados solo hemos recibido felicitaciones por la organización, la decoración, la comida y la fiesta. Así que os aconsejamos celebrar vuestro gran día con ellos.

Enviado el 02/03/2020
  • Belen

Belén · Se casó el 04/01/2020

Finca Mas de Sant Lleí

Nos casamos el 04/01/2020 y elegimos el Mas porque lo vimos claro, donde nos gustaría casarnos. Elegimos el patio interior, un lugar diferente y con su encanto para hacer de ese día mágico. Los invitados quedaron encantados del sitio y de la comida. El sitio espectacular y la comida todo buenísimo, eso es lo que no paraban de decirnos los invitados. La verdad es que todo ese día salió de 10. Todo lo que pedimos se hizo. La ceremonia genial, nos dejaron traer a la persona que nosotros quisimos para que nos casara. El pica-pica todo estupendo (según invitados, porque nosotros no vimos nada) y el banquete genial, sirvieron como pedimos y todo muy animado, el día de antes pedimos cambio de mesas, se nos hizo sin ningún problema. En cuanto a algo que decir es que los meses previos sí que fueron un poco desastres. Cuando te venden el sitio te comentan que tú tranquilo, que hay una gran variedad de cosas a elegir para hacerlo a tu gusto (sí claro, pagando a parte). Nos encontramos que muchas cosas era uno u otro o incluso, es esto y punto (y las dos cosas que nos ofrecían no nos gustaban). O por ejemplo te hacen elegir entre los fotógrafos que tienen ellos, y si tienes la mala suerte que no te gusta ninguno puedes traer tú uno, pero también pagando (por suerte entre los que nos "propusieron" uno nos gustó). Con todo esto, quiero decir que desde un inicio tendrían que dejar claro todos estos flecos (no olvidemos, que la mayoría somos novatos, nunca hemos montado una boda y no sabemos las cosas) y no que vayan saliendo una vez que ya has dado paga y señal y que estés a dos o tres meses de tu enlace. Espero que mi comentario os sirva de ayuda.

Enviado el 27/02/2020
  • Labodanostra

Noemí Gil Morales · Se casó el 09/11/2019

Como en casa

El día que lo visitamos nos encantó. Las vistas, las instalaciones cuidadas al detalle y el trato recibido fue estupendo, y habiendo leído los comentarios sobre lo bueno de la comida nos decidimos del todo. Fue entonces cuando conocimos a Inma, que se convirtió en más que una organizadora, una gran profesional o una asesora... ¡Fue una amiga! Tuvo máxima flexibilidad en todo, sugerencias cuando dudábamos, recomendaciones de proveedores... Y todo desde la cercanía, el buen rollo y el positivismo (incluso a veces calmándonos por cosas de la organización ajenas a sus competencias), lo que conllevó tener la absoluta certeza de que todo saldría bien. El día B no pudo salir mejor, y eso que surgieron contratiempos ajenos a ellos, pero todo fue sobre ruedas (desde adaptarse en el mismo momento al clima sacando las estufas, a hacernos pasar al salón antes por el frío, estar pendiente de los menús especiales con detalle, abrir el sofá para que descansaran los niños y/o cualquier petición que se les hizo). Todo parecía poco para nuestra comodidad y disfrute. Juan fue nuestra sombra en todo momento comentando, sugiriendo con acierto y pendiente toda la tarde/noche de nuestras necesidades. Pese a no conocerlo previamente y siendo un maître muy profesional, nos sentimos a gusto desde la primera impresión gracias a su trato cercano, empatía, capacidad de improvisación y la inmensa paciencia que tuvo con nuestros locos montajes o con los arrebatos propios de la emoción de ese día, consiguiendo que nos volviéramos a centrar para cada cosa. Por supuesto, tenemos que corroborar lo bueno de la comida. Todos nuestros invitados siguen alabando hoy todo lo que allí degustaron. Nosotros ya lo habíamos comprobado el día de la prueba y lo confirmamos el día de la boda. Todo buenísimo y en una cantidad abrumadora. Y aunque no éramos una pareja fácil, nuestra idea era más de fiesta, diversión y con ideas muy concretas de lo que queríamos y/o algo locas, no tenemos palabras más que de agradecimiento por hacernos tan fácil todo el proceso y conseguir que nuestro día saliera redondo. Es verdad que la finca es preciosa, pero el personal es lo mejor haciéndote sentir como en tu casa y con tu familia.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Mas de Sant Lleí:

Hola Noemí, agradeceros vuestro tiempo en escribir con tanto detalle vuestra experiencia del día de la boda en Mas de Sant Lleí. Para todo el equipo que hizo posible la celebración, es un auténtico placer recibir vuestros comentarios y valoración sobre todo lo que vivisteis en vuestro gran día. La confianza que depositáis, se merece que todo el equipo se vuelque al 100% en cumplir vuestras expectativas e incluso intentar superarlas, para conseguir que vuestro recuerdo del día sea excepcional. El Mas fue y será vuestra casa, nos encantará tener instantáneas de vuestro día y poder compartir vuestra felicidad con otras parejas que buscan un lugar especial y profesional para el día de su boda. Gracias a vosotros por crear juntos un maravilloso día y nuestros más sinceros deseos de felicidad. Un abrazo de todo el equipo del Mas. ¡Sois geniales!

Ana Alvarez Perez · Se casó el 09/11/2019

Simplemente perfecta

¡Nos enamoramos del lugar desde el primer instante, el patio donde se hizo la celebración es espectacular! Nuestra boda fue de noche y estaba más precioso si cabe que de día. Cumplió de sobras con nuestras expectativas. Los invitados alabaron la calidad y abundancia tanto de los aperitivos como de la comida. Llevamos un poco locos a los camareros y al director de sala pero respondieron muy bien a los imprevistos. La ayuda de la wedding planner, Inma, fue fundamental para que todo quedara perfecto. ¡Muchas gracias a todo el equipo! ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Mas de Sant Lleí:

¡Hola Ana! Muchas gracias por compartir vuestra experiencia. Para el equipo de Mas de Sant LLeí es un placer saber que vuestro día ha sido perfecto y que habéis disfrutado al máximo de vuestra boda.
    Un abrazo ¡Sois un encanto! Os deseamos una bonita vida juntos.
  • Tatiana

Tatiana Lasheras · Se casó el 01/11/2019

Buenas tardes. Desde que fuimos al Mas de Sant Llei supimos que queríamos celebrar allí nuestro enlace y la verdad es que no nos equivocamos. Pudimos dar forma junto con los profesionales que allí trabajan a todo lo que queríamos hacer ese día y los timings fueron perfectos y con tiempo suficiente. El día de la boda no nos preocupamos de nada y la gente quedó encantada con el lugar, el servicio y la comida.

Enviado el 22/01/2020

Respuesta de Mas de Sant Lleí:

Hola, Tatiana, para todo el equipo de Mas de Sant LLeí, fue un placer dar forma a vuestro gran día. Veros disfrutar al máximo de la celebración, sin preocuparos por nada más, nos hace feliz. Muy agradecidos de vuestra confianza. ¡Un abrazo de todo el equipo del Mas!
  • O

Oriol Sole · Se casó el 27/10/2019

Lugar perfecto para casarte. Cerca de Barcelona, pero con el encanto de una antigua masía con jardines. El personal es muy atento y profesional. Lo recomendaríamos sin dudarlo.

Enviado el 28/02/2020
  • Pamela

Pamela Martin · Se casó el 27/10/2019

Somos una pareja de Barcelona y buscamos algún sitio cercano, pero con jardines y con encanto. Nos enamoró el lugar, el personal profesional y la comida. Sin duda, recomendaríamos este lugar a cualquiera que esté buscando un sitio perfecto para un día perfecto.

Enviado el 15/02/2020

Respuesta de Mas de Sant Lleí:

Muchísimas gracias, Pamela, por tomar tu tiempo en escribir este comentario tan positivo. Fue un gran placer organizar vuestra boda, ¡Ori i tu sois increíbles! Nuestro equipo trabaja a diario para que podamos ofrecer un servicio de gran calidad, un espacio impecable e idílico y una gastronomía de alto nivel gracias a nuestro chef y su equipo. De nuevo, mil gracias, ¡y esperamos veros de nuevo en esta vuestra casa! ¡Un fuerte abrazo a los dos!
  • Judith

Judith Diez Gonzalez · Se casó el 05/10/2019

La mejor elección para tu Boda

Nos casamos el pasado 05/10/19. Tengo que dar las gracias a todo el equipo que forma el Mas de Sant Lleí, des de Inma que no nos ha podido ayudar más! estaba en todo y salió todo como lo planeamos; hasta el maître José, que estuvo en todo ese día para ayudarnos para que no nos preocupáramos de nada ese día.

Las chicas del guardarropa también estuvieron en todo, ayudándome a dar las entregas, y todo lo que teníamos preparado! Y la comida perfecta, quedo todo el mundo encantado con la profesionalidad de todo el personal y calidad de la comida!

De verdad, muchísimas gracias a todo el equipo porque salio mejor de lo que había soñado, y no me tuve que preocupar de nada ese día, ¡solo de disfrutarlo gracias a ellos!

Judith y Nacor

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de Mas de Sant Lleí:

Hola, Judith & Nacor, gracias por compartir vuestro gran día en Mas de Sant Lleí. Transmitimos todas vuestras valoraciones al equipo que estuvo el día de vuestra boda, les encantará saber de vosotros y de lo mucho que disfrutasteis la celebración. Gracias por vuestra confianza, un abrazo de todo el equipo.