Opiniones de Mas de Sant Lleí

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
    Pablo M. Enviado el 08/06/2024

Una boda de 10 gracias a Mas de Sant Lleí

Celebramos nuestra boda en mayo de 2024 y no podríamos estar más felices con nuestra elección. La masía y su entorno son absolutamente preciosos, con vistas espectaculares que dejaron a todos maravillados. La comida, tanto del cóctel como de la cena, fue deliciosa y superó todas nuestras expectativas. La fiesta también estupenda.

Sin lugar a dudas, lo mejor de todo fue el equipo de Mas de Sant Lleí. Cada miembro del personal fue increíblemente servicial y amable, asegurándose de que todo fuera perfecto para nosotros y nuestros invitados. Inma, quien coordinó el evento, se encargó de que cada detalle estuviera a nuestro gusto y nos guió a lo largo de todo el proceso, haciendo que nuestro día especial fuera verdaderamente inolvidable.

Recomendamos Mas de Sant Lleí al 100%.
    Andrea M. Enviado el 08/06/2024

Una location que deja a los invitados boquiabiertos, inmejorable

Nos casamos en el Mas de Sant Lleí en Mayo del 2024 y la boda fue espectacular.
    Ya desde la primera visita, la profesionalidad y el trato de toda la gente del Mas, y en especial con Queren, que fue con quien tratamos más, fue exquisita.
    En nuestro caso tuvimos la zona de Sant Esteve y hicimos también la ceremonia. Al tener tantos espacios, cada fase de la boda permite a los invitados descubrir una zona nueva totalmente diferente a la anterior. Además, si el día acompaña, la puesta de sol desde Sant Esteve es espectacular. El aperitivo en el bosquecillo fue el highlight de la boda para muchos de nuestros invitados. El maitre está además muy pendiente del bienestar de los novios durante el día D, así que como novios solo teníamos que disfrutar, y nos lo pusieron muy muy fácil Marcelo y José.
    No os arrepentiréis de escoger esta location para la celebración de vuestro día más grande!
    También muy recomendable para bodas internacionales, en nuestro caso la mitad de los invitados eran alemanes, y quedaron encantados con todo :)
  • Carlos
    Carlos P. Enviado el 04/06/2024

El lugar de tus sueños

Es un sitio inmejorable para casarse. Ámplios jardines, una masia preciosa, fuentes elegantes... Y sobretodo gran profesionalidad y experiencia. Lo tienen todo. La comida fue espectacular y gustó a todo el mundo. El staff pendiente en todo momento de ayudarte y guiarte, tanto antes como durante la boda.

Sergio L. Enviado el 30/05/2024

Immejorable

Celebramos nuestra boda en el Mas de Sant Llei este pasado domingo y tuvimos una boda de ensueño.

Inma y todo el equipo del Mas se aseguraron de que estuviera todo en orden para pasar un dia inolvidable. Desde la comida a la atención a nuestros invitados, todo fue perfecto y no cambiaríamos nada. Nos encantaria rebobinar el tiempo para poder volver a vivir la experiencia de ese dia.
    Ariadna G. Enviado el 29/05/2024

Gran profesionalidad de todo el equipo Sant Lleí

Celebramos nuestra boda el 12-05-24 en el Mas San Lleí, y fue una gran acierto el haberlos elegido. A parte de que el lugar es precioso, los profesionales son muy atentos en todo momento. Tanto durante los preparativos como el mismo día de la boda.
  • Ingrid
    Ingrid A. Enviado el 28/05/2024

Pura Magia 😍

El primer día que fuimos a visitarla ya supimos que sería ese el lugar.
    Remarcar la atención de Inma en todo momento siempre dando facilidades y una sonrisa permanente.
    Marcelo como persona referente el día de la boda que fue una pieza clave y fundamental. Gracias a su profesionalidad y cercanía todo fue sobre ruedas.
    Los invitados encantados con el catering y la atención de todo el personal.
    Echamos en falta alguna habitación donde los novios se puedan arreglar para la boda.

Un saludo
    Joan G. Enviado el 15/05/2024

Que fácil todo!!

Que miedo da organizar una boda y que fácil nos lo pusieron desde Mas de Sant Lleí!! Durante todo el proceso tienes un acompañamiento personalizado donde te están por ti 100% para ayudarte en todo y resolverte todas las dudas. La comida es de otro nivel y el Maitre dirige la boda de una forma increible.

Por otro lado, todas las personas con alérgias, las tenían controladas en todo momento y recibieron un trato excepcional. Todas ellas, al acabar la boda nos lo agradecieron plenamente.

Y por último, el sitio es espectacular. En definitiva, si quieres que tu boda, sea un bodorrio en toda regla, con Mas de Sant Lleí no vas a fallar. Fue el mejor día de nuestra vida, y en gran parte, fue gracias a Mas de Sant Lleí. Muchas gracias por todo!

¡Hola Joan!

Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que vuestra boda fuera un éxito y que nuestro equipo os brindó el acompañamiento y apoyo necesarios para que todo saliera perfecto. Es muy gratificante saber que tanto la atención personalizada como la comida fueron de vuestro agrado.

Nos encanta que el entorno espectacular haya sido el escenario ideal para vuestro día especial. Agradecemos de corazón habernos elegido para celebrar un momento tan importante en vuestras vidas. ¡Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva etapa y esperamos volver a veros pronto!

¡Un abrazo!
    Queren,
    Responsable de comunicación
  • Alfred
    Alfred J. Enviado el 11/05/2024

El mejor sitio para un día inolvidable

En cuanto vimos la Masía nos encantó y teníamos claro que queríamos casarnos ahí y acertamos de pleno. Un sitio espectacular en todos los sentidos. Todo está súper cuidado y limpio y con paredes llenas de historia. En cuanto a la gastronomía; espectacular! Y el trato fue excelente con todos los trabajadores. Si queréis una boda de ensueño, escoger esta masía. Gracias Más de Sant Lleí por dejarnos una sensación tan bonita y buena de uno de los días más importantes de nuestra vida. Y si tenéis a Inma de wedding planner y tenéis el placer de conocer a Marcelo, todavía os quedará una mejor sensación del sitio ya que son atentos y simpáticos. No se olvidan de ningún detalle y te hacen sentir como en casa. 💚

¡Hola pareja!

Nos emociona muchísimo leer vuestras palabras y saber que vuestra boda fue todo lo que habíais soñado. Es un honor para nosotros saber que os enamorasteis de la masía desde el primer momento y que todo, desde la gastronomía hasta el trato de nuestro equipo, superó vuestras expectativas.

Nos alegra especialmente que Inma y Marcelo hayan dejado una huella tan positiva en vuestro día. Nos esforzamos por cuidar cada detalle para que os sintáis como en casa, y saber que lo logramos nos llena de felicidad. Gracias a vosotros por confiar en nosotros para un día tan importante y por compartir esta bonita reseña. ¡Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva etapa juntos!

Un fuerte abrazo,
    Resp. Comunicación
  • Andres
    Andres P. Enviado el 10/05/2024

La boda de mis sueños

La ceremonia en el patio fue fantástica. El aperitivo al aire libre con música en directo, un tiempo estupendo y la comida estaba para chuparse los dedos. La perfección continuó en el banquete. Los camareros fueron muy atentos, mis invitados no tuvieron ni que pestañear y los camareros ya estaban cumpliendo los deseos de los invitados. En la discoteca, el DJ hizo bailar a todo el mundo. Todo estaba muy pero muy bien organizado.
    Muchas gracias a todo el equipo de Mas de Sant Llei, sois simplemente los mejores, sin vosotros no habríamos tenido una boda tan maravillosa. Saludos desde Suiza.

¡Hola, Andres!

¡Nos alegra mucho leer tu reseña y saber que vuestra boda en fue fantástica! Es genial saber que disfrutaste de cada momento, desde la ceremonia en el patio hasta el aperitivo al aire libre con música en vivo y la gastronomía.

Nos enorgullece saber que nuestro equipo pudo hacer que vuestro día fuera perfecto, desde los camareros hasta el DJ. Nada nos hace más felices que saber que pudimos hacer realidad vuestro sueño de boda.

Gracias por confiar en nosotros para un día tan especial y por compartir vuestra experiencia desde Suiza. ¡Esperamos veros de nuevo pronto!

¡Un abrazo desde Mas de Sant Lleí!

Responsable de Comunicación
    Marta R. Enviado el 05/05/2024

Excepcional

El banquete fue espectacular, tanto la decoración que había, como la comida. Todo el mundo una vez finalizó la boda, nos dijo que les había gustado mucho la variedad de comida que había y sobretodo la calidad de todo, incluso la presentación era excepcional.
    Como novia, tuve algún que otro percance a la hora del banquete y no pude comer la comida por los nervios, y el equipo me dejó llevarme la comida para el día siguiente y me ofrecieron otro tipo de comida más ligera.
    ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Mas de Sant Lleí:

¡Hola, Marta! ¡Qué alegría leer tu reseña y saber que tu experiencia en el Mas fue tan buena! Nos encanta saber que fue tan bien y que os sintierais como en casa nos saca una sonrisa, le enviaremos tu comentario a Marcelo que seguro se pone muy contento!

Es genial saber que os gustó tanto la gastronomía, la decoración... y que te sentiste arropada en ese momento también.

Muchas gracias por elegirnos, ¡os mandamos un fuerte abrazo!

Responsable de Comunicación