Opiniones de Mas de Sant Lleí

Vilanova Del Valles, Barcelona

Andrea P. Enviado el 04/03/2024

Más de sant llei 02/03/2024

Más de sant llei impecable en sus servicios. Felicito al equipo presente el día de la boda. Maitre, azafatas, camareros…Todo el equipo presente en la boda excelente!!! Muchas gracias
    Andrea & Jordi

¡Hola Andrea!

Muchas gracias por tu comentario, nos encantó teneros aquí. Pasaremos vuestro comentarios al equipo, ¡se pondrán contentos!

Un abrazo grande,
    Silvia C. Enviado el 28/03/2024

Un día inolvidable ❤️

Estamos felices con el resultado del día de nuestra boda. Salió todo perfecto y el personal del Mas de Sant Llei lo hizo todo muy fácil. Fueron súper atentos y profesionales todo el día - nosotros nos dedicamos a disfrutar. Los invitados quedaron encantados con la comida, tanto aperitivos como los platos, el entorno y el baile. Reservamos el espacio al completo y el salón quedó espectacular, con vistas a ambos lados. Si hay algo que se podría mejorar, sería la flexibilidad con los proveedores “oficiales”.
    Lo recomendaría 100%
  • Arturo
    Arturo L. Enviado el 16/01/2024

¡Boda de ensueño y perfecta!

Estamos enormemente agradecidos por toda la atención recibida en nuestra boda el pasado mes de diciembre.

Desde el inicio de la organización de la boda, por allá a inicios del año 2023, pasando por la prueba de menú, luego la elección de la decoración, el servicio de DJ y los mil y un correos que intercambiamos ha sido todo mágico, eficiente y perfecto.

Gracias por responder cada una de nuestras dudas con la mejor disposición, gracias a todo el personal por tan espléndido trabajo!

Mención especial para todos, desde quien atiende los jardines, que hasta en invierno se ven frondosos; la persona que nos recibió en el parking cuando llegó el coche de los novios, su vibra y sonrisa se agradece, Jose Antonio quien desde el minuto 1 de nuestra llegada a la masía a las 13.00h se sentía como un amigo más que quería que todo saliera perfecto, con alegría y emoción, y por supuesto, a las chicas que estaban en el guardarropa y absolutamente a todos los camareros y bartenders! Todos trabajando en conjunto parecía una orquesta cariñosamente organizada.

Estamos completamente agradecidos porque gracias a todos ustedes ese día fue literalmente mejor de lo que pudimos haber soñado. La comida, los arreglos, la decoración, la bebida, la sonrisa y simpatía de todos los trabajadores, la música y el timing fue SUBLIME!. Gracias también por los tequeños y arepas (todos los invitados alucinaron), estaban divinos, era como volver a nuestro país.

Felicitamos la labor, dedicación y corazón de todos ustedes quienes hacen que un día así supere todas tus expectativas.

Hola Arturo & Liliana,
    No podemos expresar con palabras lo emocionados y agradecidos que estamos al leer vuestras palabras. Fue un honor y un placer ser parte de vuestro día especial, y nos sentimos abrumados por vuestro generoso reconocimiento.

Desde el inicio de la organización de la boda en 2023 hasta el último detalle del evento, nos esforzamos por hacer de cada paso una experiencia realmente mágica y eficiente para vosotros. Vuestra mención de la prueba de menú, la elección de la decoración y el servicio de DJ nos llena de alegría, ya que trabajamos arduamente para ofrecer opciones personalizadas y de alta calidad para cada pareja que decide celebrar su boda en Mas de Sant Lleí.

Apreciamos enormemente vuestras palabras para cada miembro de nuestro equipo, desde el personal de jardines hasta quienes recibieron al coche de los novios y, por supuesto, nuestro querido José Antonio, quien hizo todo lo posible para asegurarse de que vuestro día fuera inolvidable y de que disfrutarais de cada momento de la boda sin tener que preocuparos por nada más.

La comparación con una "orquesta cariñosamente organizada" nos llena de felicidad, ya que es el resultado del esfuerzo y dedicación de cada uno de nuestros colaboradores. Nos enorgullece saber que cada detalle, desde la comida hasta la decoración y la música, fue sublime y superó vuestras expectativas.

Nos alegra especialmente que disfrutarais de los tequeños y arepas, y de haber logrado traer al Mas un pedacito de vuestro país. Vuestras palabras nos motivan a seguir esforzándonos por crear experiencias que no solo cumplan, sino que superen las expectativas de vuestro gran día de celebración.

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros para un día tan importante. Os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestro matrimonio y esperamos veros nuevamente para futuras celebraciones.

Con gratitud y cariño.
    El equipo del Mas.

• Claudia
    Claudia L. Enviado el 09/01/2024

Un día mágico!

Sin duda un día inolvidable y mágico! Gracias al Mas pudimos disfrutar sin preocuparnos de nada, porque tanto el proceso, la atención del equipo, la calidad, fue todo excelente!
    Si tuviéramos que elegir de nuevo elegiríamos el Mas de Sant Llei sin ningún tipo de duda!

¡¡Hola Claudia & Dani!!

¡Qué alegría leer vuestro comentario y saber que vuestra boda de otoño fue un día tan especial y memorable! Estamos verdaderamente agradecidos a los dos, de que hayáis elegido Mas de Sant Lleí para celebrar ese momento de unión tan importante en vuestras vidas.

Es un honor para nosotros haber formado parte de vuestro viaje hacia el "sí, quiero". Desde el primer día que comenzamos este emocionante recorrido juntos, hasta el momento en que dijisteis "sí" ante vuestros seres queridos, cada detalle fue cuidadosamente planeado para hacer de vuestra boda un día inolvidable. Fue un día realmente increíble en el que nos enorgullece haber participado.

Nos llena de felicidad saber que todo el equipo de boda contribuyó a facilitar la tarea de preparar todo. Nuestro objetivo es hacer que cada pareja se sienta especial y apoyada en cada paso del recorrido que empieza con vuestra elección del lugar para la boda. Y así, la propuesta y cada rincón se va diseñado con mucho amor y dedicación para ofrecer un escenario perfecto para vuestros momentos significativos.

Es reconfortante saber que disfrutasteis de la comida, la atención del equipo y el servicio. Nos esforzamos por superar las expectativas y brindar experiencias excepcionales, y vuestro comentario es la mejor recompensa.

Además, agradecemos vuestra mención sobre la gestión de las alergias/intolerancias. La comodidad y seguridad son prioridades para nosotros, y nos complace saber que pudimos atender a esas necesidades de manera magnífica.

Os agradecemos de corazón vuestro cariño y confianza. Estaremos encantados recibiros nuevamente en el futuro, ya sea para celebrar aniversarios u otras ocasiones especiales.

Que vuestro matrimonio esté lleno de amor, aventuras y momentos tan especiales como el día de vuestra boda.

Con cariño,- ¡¡Gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia!!
  • Anarella
    Anarella M. Enviado el 28/11/2023

El mejor lugar

No pude haber elegido un lugar mejor para mi boda, al final todo salió tal y como lo imaginaba y más. El equipo de más de Sant Llei es excelente, si pudiese volvería a repetir mil y un veces

¡¡Hola Anarella!!
    ¡Nos alegra saber que tu experiencia en Mas de Sant Llei fue tan especial el día 24/11/23! Agradecemos sinceramente tus amables palabras sobre Inma, Evaristo y nuestro equipo, quienes trabajan incansablemente para hacer que cada boda sea única y memorable.

Es un placer para todo el equipo saber que la calidad y el nivel de la comida, la organización impecable y la actitud siempre sonriente de nuestro equipo contribuyeron a la magia de tu día especial. Nos enorgullece recibir comentarios tan positivos y saber que superamos tus expectativas.

Tu recomendación significa mucho para nosotros. En Mas de Sant Lleí, nos esforzamos por brindar experiencias de celebración excepcionales, y saber que nuestras "parejas" están satisfechas es nuestra mayor recompensa. Estamos encantados de ser parte de esos momentos significativos en vuestra vida.

¡Gracias por elegirnos para ser parte de tu celebración nupcial y por compartir tu experiencia! ¡Que tu vida matrimonial esté llena de amor y felicidad!

¡¡Gracias por compartirlo!! Un abrazo también a Mario de todo el equipo de Mas de Sant Lleí. Un placer haber formado parte de vuestro gran día.

Cristina Enviado el 31/10/2023

Maravilloso

Mil gracias por todo!!! No sabes la que liamos el sábado!
    Fue increíble, estamos muy felices y toto el mundo maravillado con la finca, el servicio, la comida, la fiesta...todo! De 10!!!
    Gracias

Hola Cristina,
    Apreciamos con mucha ilusión tus palabras y el tiempo que has dedicado a compartir tu experiencia de boda en Mas de Sant Lleí. Fue un honor para todo el quipo ser parte de vuestra boda y saber que estuvisteis encantados con todos los aspectos de vuestra celebración en la finca.

Estamos encantados de que hayas quedado maravillada con nuestra finca. La belleza y el cuidado de nuestro espacio son fundamentales para crear un ambiente mágico y especial en cada boda que celebramos. Cada rincón de nuestra finca está diseñado para crear un escenario inolvidable.

El servicio es uno de los pilares de nuestra empresa. La cultura de equipo que ha desarrollado la dirección de Mas de Sant Lleí durante más de 20 años ha contribuido en crear un equipo humano profesional y implicado al 100%. Nuestro equipo ofrece un trato amable y cercano, asegurando que tanto los novios como los invitados se sientan atendidos de manera personalizada. Nos enorgullece brindar un servicio excepcional que contribuye a la satisfacción de los eventos que celebramos.

La gastronomía es una parte esencial de cualquier celebración, el equipo de cocina y el chef ejecutivo de Mas de Sant Lleí han logrado crear una experiencia culinaria excepcional. Trabajando con pasión para crear platos deliciosos que deleiten los sentidos y logrando una gran experiencia culinaria.

Creemos que los detalles hacen la diferencia. Cada elemento de vuestra boda se seleccionó y se preparó con cariño y atención. Desde la decoración hasta el servicio de mesa, todo se diseña para crear una experiencia personalizada y lograr que sea realmente inolvidable.

Nuestro compromiso es superar vuestras expectativas. Trabajamos incansablemente detrás de escena para que todo salga sin problemas, desde la planificación inicial hasta la ejecución del evento. Vuestra satisfacción es nuestra prioridad número uno. Esperamos que tu historia de amor esté llena de momentos tan especiales como los de vuestra boda.

Con cariño,
    Gracias por elegirnos y por ser parte de la familia de Mas de Sant Lleí.

¡¡Feliz vida de casados!!

• Natalia
    Natalia C. Enviado el 31/08/2023

Una boda de ensueño

Nos encantó celebrar la boda en Mas de Sant Lleí, fue todo espectacular, el lugar de diez y el catering también, la verdad que en conjunto fue impresionante y todos nuestros invitados nos lo comentaron.

El catering no puede ser más espectacular y excelente…
    Toda la comida buenísima, nuestros invitados no dejaron de decirnos lo bien que estaba todo!!

La ceremonia perfecta, como siempre había soñado que fuera… todo salió genial… en resumen
    Es el lugar perfecto!!

Hola Natalia.
    ¡Enhorabuena por tu boda y gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia con el equipo de Mas de Sant Lleí! Estamos encantados de que hayáis tenido una boda de ensueño y que todo haya salido espectacularmente bien.

Es genial saber que Mas de Sant Lleí cumplió con tus expectativas y que tanto el entorno como la gastronomía de autor recibieron elogios de tus invitados. Una propuesta gastronómica excepcional y una comida deliciosa siempre son aspectos clave para que una boda sea un éxito, y estamos felices de que todos vuestros invitados hayan disfrutado de la comida y expresado lo bien que estaba todo.¡¡Es un orgullo para todo el equipo!!

Además, es reconfortante saber que la ceremonia fue perfecta y que se ajustó a vuestros sueños. Saber que todo salió genial es el mejor cumplido que podemos recibir.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y con las parejas que están buscando un lugar perfecto para su gran día de boda.

Os deseamos una feliz vida de casados. ¡¡Gracias por confiar vuestro día en nuestro equipo de boda!!

• Javier
    Javier Enviado el 30/10/2023

Mala gestión, buen sitio, buena comida

El sitio es genial, la comida y el servicio también.

Pero:

Hay que negociar 2 veces. Repetir 2 veces las mismas negociaciones. Da lugar a momentos desagradables. . La gestión, una vez firmas, nos ha disgustado. Dejadlo todo por escrito, y que firmen cada cosa.

Hola Javier,
    En primer lugar, queremos agradecer que hayas compartido tu experiencia con nosotros como un sitio genial tanto en gastronomía como en el servicio de boda. Y Lamentamos profundamente que no hayas tenido una experiencia satisfactoria con Mas de Sant Lleí en referencia a las condiciones de boda.
    Nuestra principal prioridad es la satisfacción de todos nuestros clientes, y nos tomamos muy en serio cada comentario que recibimos para estudiarlo en detalle y detectar áreas de mejora.
    Sabemos que tuvisteis una boda que cumplió vuestras expectativas en todos los ámbitos del evento y es por ello que lamentamos que las condiciones de Mas de Sant Lleí hayan tenido que ser negociadas.
    Entendemos que puede ser desafiante cuando hay diferencias en las condiciones económicas en la organización de un evento tan importante como una boda. Queremos enfatizar que siempre garantizamos el ser 100% transparentes en todas las condiciones pactadas tanto en las visitas a la finca cómo en los documentos de contrato, que sirven para cumplir lo pactado. Nuestras condiciones y tarifas se establecen para garantizar el mejor servicio posible y cumplir con los estándares de calidad que nuestros clientes merecen. Para asegurarnos de que todas las partes estén informadas de manera clara y precisa, proporcionamos un detallado dosier informativo en la visita y un contrato firmado por ambas partes que establece las condiciones acordadas. Las cuales se han de cumplir por ambas partes.
    La transparencia y la comunicación abierta son fundamentales para nosotros, y estamos comprometidos en mantener estos estándares en cada evento que organizamos. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para garantizar la mayor transparencia en nuestros servicios.

Os deseamos que los buenos momentos vividos en vuestra boda sean de gran valor para vosotros. Nos sentimos profundamente agradecidos de poder crear días de boda inolvidables y que la experiencia del día de la celebración sea el mejor recuerdo que hayamos podido crear para vosotros y vuestros invitados.

¡¡Feliz vida de casados!!

Steffany G. Enviado el 29/09/2023

Boda de ensueño / Trato del personal inmejorable/ Fan de el maitre José Antonio os lo recomiendo muchísimo

Considero que todas las bodas son especiales ,pero no puedo negar que la mía dejando en manos de la organización y personal de Sant Lleí y catering fue espectacular. Mi boda fue el 1 de setiembre somos Giannina y Jordi . Y no puedo estar más agradecida con todos , como Masía es bellísima. Cada rincón tiene un encanto especial. Pero rodeada de tu gente , amigos y familia lo hace de ensueño. Os lo recomiendo muchísimo. Y decir que estoy enmaravillada con el trato , organización y eficacia del maitre Jose Antonio . No hay persona más atenta , más organizada , más eficaz y calidad humana de 10000... que ese hombre esa noche de mi boda jeje . No es posible calificarlo sin duda. Es el mejor . Estuvimos tan bien tratados y tan cómodos nuestros invitados y nosotros con todo el personal en sí pero sabemos que quien lideraba ese equipo fue el maitre José Antonio, mi admiración a tanta profesionalidad tanto mi esposo y yo. Nos ayudó a resolver más de un imprevisto . Fue genial todo. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Mas de Sant Lleí:

¡Qué alegría leer tu mensaje Giannina y saber que vuestra boda en Mas de Sant Lleí fue una experiencia espectacular! En nombre de todo el equipo de la masía, te agradecemos sinceramente tus amables palabras y tu recomendación. Nos sentimos honrados de haber sido parte de un día tan especial en vuestra vida y de haber contribuido a hacerlo inolvidable.

Es maravilloso saber que quedaste encantada con la belleza de la finca y que cada rincón te pareció encantador. Nuestro objetivo es crear un entorno mágico para que los novios y sus invitados disfruten al máximo de este día tan importante.

Tus elogios hacia nuestro maître, José Antonio, nos llenan de alegría. Su profesionalismo, atención y calidad humana son realmente excepcionales, y estamos muy orgullosos de tenerlo en nuestro equipo. Siempre estamos dispuestos a resolver cualquier imprevisto y garantizar que todo salga a la perfección, y es reconfortante saber que lo logramos en vuestra boda.

Gracias nuevamente por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia. Esperamos que tu vida matrimonial esté llena de amor y felicidad, y que tengas un futuro brillante junto a Jordi.

¡Muchas gracias por confiar en Mas de Sant Lleí vuestra boda! ¡¡Un abrazo lleno de buenos deseos!!

Compartir vuestra experiencia ayuda a otras parejas a elegir el lugar perfecto para el día de su celebración. ¡¡Orgullosos de seguir construyendo días de boda increíbles!!
  • Dámaris
    Dámaris M. Enviado el 19/05/2023

Profesionalidad con trato familiar. Inmejorable.

Lugar excepcional, no solo por sus jardines y la masía en si (que son increíbles), sino por la calidad del servicio, el catering exquisito y el trato recibido.
    Pol, que fue nuestro primer contacto, nos ganó con su cercanía. Inma, que es una wedding planner inmejorable, resolutiva, familiar y capaz de subirte el ánimo en los momentos de más nervios. Carol, que es decoradora del Mas, generosa, especial, creativa, comprensiva y capaz de plasmar tus ideas de una manera preciosa.

El día de la boda, fue inmejorable. Me explico:
    - El personal súper atento y amable, tanto a los novios como a los invitados, sobretodo aquellos que tenían intolerancias y alergias alimentarias.
    - El catering espectacular; súper variado y abundante (cosa que me preocupaba al principio, pero no tenía por qué, ya os lo digo). La comida exquisita. Todos los invitados se fueron impresionados por la calidad y la cantidad. Solo hicimos un plato principal y lo agradecieron!
    - Lugar idílico, perfecto para disfrutarlo y hacerse muchas fotografías! (Casi todos los invitados tienen fotos de ese día en su perfil).
    - Confianza ciega en la organización por parte del personal. No me tuve que preocupar por nada y todo fue en su tiempo.

Sin duda, un lugar y equipo fantástico. Todos los invitados nos felicitaron y nosotros, los novios, tuvimos que asimilar lo vivido, durante varios días! Todo fue hecho con tanto amor… que hasta superó nuestras expectativas!

Ojalá hubiéramos podido alargarlo más.

Volvería a repetir con los ojos cerrados.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible. Nunca olvidaré lo que viví y cómo lo vivimos. ¡Gracias!

Pd: subiré más fotos cuando el fotógrafo nos las pase.

Respuesta de Mas de Sant Lleí:

¡Muchas gracias, Dámaris por el tiempo dedicado en compartir vuestra experiencia de boda con nosotros! Nos llena de gratitud y de mucha alegría leer estas palabras tan amables sobre nuestro servicio. Fue un honor ser parte de vuestro día especial y hacer que fuera inolvidable.
    Nos enorgullece saber que encontraron nuestra finca Mas de Sant Lleí excepcional desde la primera vista, los jardines hasta la masía, y que disfrutaron de su belleza. Nuestro objetivo es brindar un entorno mágico y encantador para todas las parejas que confían en nuestro equipo su gran día de boda.
    Agradecemos vuestras amables palabras sobre nuestro equipo. Pol, como su primer contacto, se esforzó por establecer una conexión cercana y transmitirles confianza desde el principio. Inma, nuestra wedding planner, se dedica a brindar un servicio inmejorable, resolutivo y familiar, y siempre está ahí para elevar el ánimo en los momentos de nervios. Carol, nuestra decoradora, es una artista talentosa que se asegura plasmar siempre las ideas de una manera preciosa y única. Nos enorgullece saber que su dedicación y profesionalismo contribuyeron a hacer del día de bodas algo inmejorable.
    También nos alegra saber que nuestro personal estuvo atento y amable con vosotros y vuestros invitados, especialmente al tratar con las intolerancias y alergias alimentarias. Nuestro objetivo es brindar un servicio excepcional a todos nuestros clientes y garantizar que todos se sientan bienvenidos y cuidados durante su estancia en Mas de Sant Lleí.
    Nos complace saber que disfrutaron de nuestra gastronomía espectacular y que la comida superó sus expectativas. Nuestro propio equipo de cocina se esfuerza por ofrecer una variedad de platos deliciosos y abundantes, y nos alegra que todos sus invitados quedaran impresionados con la calidad y cantidad de comida servida. Nos complace que la preocupación inicial se disipara y que valoren la experiencia culinaria como excepcional. Y esto ayude a otras parejas en su confianza. Sabemos lo importante que es una buena propuesta gastronómica y un servicio excepcional, y el equipo se esfuerza al máximo en ello.
    Es maravilloso escuchar que nuestro lugar fue idílico y perfecto para disfrutar y capturar momentos preciosos en fotografías. Nos complace que tanto ustedes como sus invitados hayan encontrado el entorno encantador y fotogénico. Estamos seguros de que las imágenes serán un testimonio visual de la belleza de su día especial.
    Valoramos la confianza en nuestra organización y en nuestro equipo humano y nos complace haber cumplido con todas sus expectativas e incluso superarlas. Nuestro objetivo es brindar un servicio impecable y asegurarnos de que todas las parejas puedan disfrutar de su día sin preocupaciones. Nos complace que todo se haya desarrollado sin problemas y a tiempo, permitiéndoles vivir cada momento como se merece.
    Gracias por elegirnos para ser parte de vuestra boda. Es un honor para nosotros haber superado sus expectativas y crear un día memorable. Os deseamos lo mejor en su vida juntos y esperamos tener la oportunidad de recibiros nuevamente en el futuro. ¡Estaremos encantados de ayudarles con cualquier otra celebración que queráis realizar con nosotros!
    Con cariño, El equipo del Mas.