Mas de Sant Lleí

191 opiniones | Vilanova Del Valles (Barcelona)

Opiniones de Mas de Sant Lleí

• Jordi

Jordi S. · Se casó el 16/07/2021

Un lugar idílico para casarse

Mas de Sant Lleí es un sitio precioso, que enamora ya desde la primera visita. Cada detalle está muy cuidado, con especial mención al trabajo que realizan los jardineros. El trato también es muy bueno, a destacar la amabilidad y positividad de Inma (la coordinadora del evento que te acompaña durante todos los meses hasta el día de la boda), y la profesionalidad y gran trabajo que realizó el coordinador del día de la boda (creo que se llamaba Juan, pero con los nervios y que ya han pasado unas semanas no estoy seguro). Y en general todos los invitados también estaban encantados con el trato de todos los camareros. Estamos muy contentos con el Mas de Sant Lleí, y la profesionalidad con la que trabajan. Si bien es verdad me gustaría hacer algunas críticas constructivas (y para ser sinceros, la pandemia por Covid-19 nos ha impactado de lleno, por lo que alguna de las cosas que voy a comentar a continuación pueden haber sido a causa de ello). En mi opinión, ha faltado un poco de empatía en el tema económico. Por ejemplo, la primera vez que decidimos aplazar la boda a causa del Covid, ya que había confinamiento municipal y todo apuntaba a que la situación no iba a mejorar, nos dijeron que si decidíamos aplazar íbamos a perder la paga y señal. Finalmente, después de un par de correos electrónicos, nos aplazaron la boda sin perder la paga y señal (pero nos subieron los precios, ya que los precios de 2021 eran ligeramente más caros que los de 2020, y la nueva fecha de la boda era en 2021). También nos hubiese gustado que en la prueba de menú hubiesen podido venir los padres de forma gratuita, como se hace en muchos otros sitios. Pero en el Mas de Sant Lleí hay que pagar un precio adicional por cada persona que venga a la prueba de menú que no sean los novios. Respecto al trabajo de Inma no tenemos ninguna queja, pero sí nos ha parecido que iba un poco "desbordada" de trabajo, cosa que dada la situación de pandemia podemos entender perfectamente debido a los constantes cambios en las restricciones. Finalmente, no nos ha molestado, pero nos ha parecido extraño que unas semanas más tarde desde el día de la boda, no nos hayan llamado o enviado un correo electrónico para preguntarnos cómo fue el día y si estábamos contentos. En cualquier caso, la experiencia general ha sido muy buena, los invitados estaban totalmente encantados y recomiendo Mas de Sant Lleí.

Enviado el 28/07/2021
  • Nuria

Nuria · Se casó el 10/07/2021

¡Una boda de ensueño!

¡Nuestra boda superó todas nuestras expectativas! Nosotros tuvimos que cambiar nuestra boda a julio de 2021, pero en todo momento nos sentimos acompañados por Inma, la wedding planner del Mas. Su profesionalidad, su carácter positivo y su flexibilidad nos dio fuerza en todo momento, pero todavía más importante, ¡nos hizo sentir que estábamos en buenas manos y que todo iría perfecto! ¡Y así fue! El Mas de Sant Lleí es un sitio espectacular, pero en nuestro día estaba radiante desde la decoración, los jardines, la comida, el servicio o el chill out en el exterior con una puesta de sol de ensueño. ¡Nuestros invitados quedaron encantados con todo! Por último, resaltar el excelente trato de Laura, la animadora infantil del Mas; todos los padres nos felicitaron, los niños disfrutaron muchísimo y los padres quedaron encantados. ¡Así que solo tenemos palabras de agradecimiento al Mas y lo recomendamos con toda confianza!
    ------------------------------------------------------
    El nostre casament va superar les nostres pròpies expectatives! Nosaltres vam haver de canviar la nostra data al juliol de 2021, però en tot moment ens vam sentir acompanyats per la Inma, la wedding planner del Mas. La seva professionalitat, el seu caracter positiu i la seva flexibilitat ens va donar força en tot moment, però encara més important ens va fer sentir que estavem en bones mans i que tot aniria perfecte! I així va ser! El Mas de Sant Lleí és un lloc espectacular però en el nostre dia estava radiant, des de la decoració, els jardins, el menjar, el servei o la festa chill out a l'exterior amb una posta de sol de somni... Els nostres convidats van quedar encantats! Per últim, també volem destacar l'excel·lent tracte de la Laura, l'animadora del Mas. Tots els pares ens van felicitar, els nens van gaudir moltíssim i els pares van quedar encantats! Així que només tenim paraules d'agraïment pel Mas i el recomanem amb tota confiança!

Enviado el 28/07/2021

Respuesta de Mas de Sant Lleí:

Hola, Núria, qué alegría saber de vosotros de nuevo. Fue un día muy emotivo y bonito, lleno de detalles y mucho cariño. Os agradecemos vuestra dedicación y tiempo en escribir vuestra experiencia del día de la boda. Así como deciros que transmitimos vuestras palabras a todo el equipo que hizo posible vuestro enlace. Nos alegra saber que todos vuestros invitados quedaron encantados y que disfrutaron al máximo del gran día. Gracias a vosotros por confiar en el equipo del Mas, así como a vuestras palabras de agradecimiento, muy reconfortantes, sobre todo en este momento que no es fácil. Queremos haceros llegar también nuestro cariño a los dos. Un abrazo, y esperamos veros de nuevo por aquí... ¡¡pronto!!!
  • Anna

Anna C. · Se casó el 04/07/2021

Anna & Sergi 4 de julio de 2021

¡Ya hace una semana que celebramos nuestra boda en el Mas de St. Lleí y aún estamos recordándolo llenos de satisfacción! ¡Nuestro gran día no habría podido ir mejor! ¡Fue un día fantástico! Vivimos un sueño... ¡Todavía estamos pletóricos! ¡Todo el mundo quedó encantadísimo con todo! ¡El lugar, comida (buenísimo y abundante) y organización! ¡Nuestros familiares y amigos no hacen más que felicitarnos! ¡y nosotros más que satisfechos que todos (grandes y pequeños) nos dijeran que todo había sido inmejorable hasta el último detalle, así como la atención recibida por parte de los trabajadores que nos acompañaron! ¡Que más podemos pedir .... estamos super felices! ¡Desde un primer momento nos enamoramos de los espacios del Mas! Es un entorno precioso y toda la decoración cuidada al detalle que hace que te enamores de este sitio sólo entrar... Pero que todo saliera tal como habíamos soñado no hubiera sido posible sin toda la ayuda recibida por parte de todo el equipo que nos lo puso todo tan fácil y que tanto les debemos agradecer por haber hecho que nuestro día sea inolvidable. Sobre todo tenemos que agradecer a la Inma el haber estado siempre presente para darnos ánimos y tranquilizandonos con todas las dudas e inquietudes que tuvimos en este año tan incierto después de tener que cambiar dos veces la fecha de nuestra celebración. ¡Sin lugar a dudas si nos volviéramos a casar lo volveríamos a hacer el Mas de St Lleí! ¡Mil gracias por todo!

--------------------------------------------------------

Ja fa una setmana que vam celebrar el nostre casament al Mas de St. Llei i encara estem recordant-lo plens de satisfacció!
    El nostre gran dia no hauria pogut anar millor! Va ser un dia fantàstic! Vam viure un somni.... Encara estem pletòrics!
    Tothom va quedar encantadíssim amb tot! El lloc, menjar (boníssim i abundant) i organització! Els nostres familiars i amics no fan més que felicitar-nos! i nosaltres més que satisfets que tothom (grans i petits) ens diguessin que tot havia estat immillorable fins l'últim detall, així com l'atenció rebuda per part dels treballadors que ens van acompanyar! Que més podem demanar.... estem super feliços!!!
    Des d'un primer moment ens vam enamorar dels espais del Mas! És un entorn preciós i tota la decoració cuidada al detall que fa que t'enamoris d'aquest lloc només entrar...
    Però que tot sortís tal com hauríem somniat no hagués estat possible sense tota l'ajuda rebuda per part de tot l'equip que ens ho va posar tot tant fàcil i que tant els hi hem d'agraïr per haver fet que el nostre dia sigui inoblidable!
    Sobretot hem d'agrair a la Inma el haver estat sempre present per donar-nos ànims i tranquilitzant-nos davant tots els dubtes i inquietuds que vam tenir en aquest any tan incert després d'haver de canviar dos vegades la data de la nostra celebració.
    Sense cap mena de dubte si ens tornéssim a casar ho tornaríem a fer al Mas de St Llei!
    Mil gràcies per tot!

Enviado el 12/07/2021

Respuesta de Mas de Sant Lleí:

Hola, Ana y Sergi, mil gracias por dedicarnos vuestro tiempo en transmitirnos cómo habéis vivido vuestro gran día en Mas de Sant Lleí. Comparto vuestras palabras y emociones a todo el equipo del Mas que, sin duda, van a ser una gran motivación en este tiempo tan complicado para todos. Es muy reconfortarte sentir el cariño de las parejas, que como vosotros, han confiado en nosotros y elegido nuestro espacio para su boda, que lo hayáis vivido con tanta alegría vosotros y vuestros invitados, es realmente un orgullo, felices de veros felices y de cumplir con vuestras expectativas de sentir que ha sido un día increíble.
    ¡Un abrazo de todo el equipo!
  • Alba

Alba R. · Se casó el 05/06/2021

Nuestra boda de ensueño

Ya han pasado unos días desde la boda y aún estamos digiriendo lo maravilloso que fue todo. Después de tanto sufrimiento (la tuvimos que aplazar hasta 4 veces) ni en nuestros mejores sueños nos podíamos imaginar la boda de ensueño que tuvimos. Parte de la “culpa” de que tuviéramos esa boda fue de Inma, nuestra wedding planner, que nos lo puso todo fácil, no faltaron las palabras de ánimo y nos contagió de optimismo hasta el último día. Si volviera a casarme (no creo que pase) los elegiría mil veces más. A ella y a todo el equipo del Mas. ¡Habéis hecho un trabajo estupendo!

Enviado el 12/06/2021

Respuesta de Mas de Sant Lleí:

¡Hola Alba! Muchas gracias por vuestra confianza. Después de un año tan complicado para todos, hemos seguido manteniendo la ilusión junto a vosotros de realizar vuestra bonita boda. Es para nosotros un auténtico placer haber hecho realidad este gran día. Todo el equipo del Mas recuerda vuestra celebración con mucho cariño. Un día maravilloso, que pudimos crear y compartir. ¡Un abrazo a los tres!

Carles M. · Se casó el 09/10/2020

Lugar encantador

Mas Sant Lleí es una masía preciosa, con una superficie muy grande, con jardines muy bien cuidados y, sobre todo, con un excelente equipo profesional, que hace que tu boda sea todo un éxito. La comida buena y abundante.

Enviado el 16/10/2020

Respuesta de Mas de Sant Lleí:

¡Hola, Carles! Gracias por elegir nuestra finca para vuestra celebración, un día maravilloso. Ha sido un placer hacer de vuestra boda un gran día. Nos alegra saber que vosotros y vuestros invitados disfrutasteis de un día único. Os deseamos una bonita vida de casados... ¡Un abrazo muy fuerte de todo el equipo del Mas!

Anna M. · Se casó el 09/10/2020

Banquete excelente

El entorno, el espacio, la calidad de la comida y un gran equipo humano hicieron que nuestra boda fuese todo un éxito. Pudimos celebrar nuestra boda con todas las medidas de seguridad, y los invitados se sintieron muy a gusto y contentos.
    ¡Gracias a todo el equipo del Mas!

Enviado el 15/10/2020

Respuesta de Mas de Sant Lleí:

¡Gracias, Anna! Un día espectacular, lleno de detalles y vuestras mejores sonrisas. Os deseamos una feliz vida de casados. ¡Un abrazo de todo el equipo de Mas de Sant Lleí! Os recordamos con mucho cariño.
  • Mire

Mireia G. · Se casó el 12/09/2020

Un día mágico para no olvidar

Un sitio mágico y con encanto, y, a pesar del Covid, lo pudimos celebrar sin ningún problema. Recomiendo este sitio des del primer momento, sus vistas, su comida y toda la decoración era perfecta.

Enviado el 17/09/2020

Respuesta de Mas de Sant Lleí:

¡Hola, Mireia! Muchas gracias por confiar en el equipo de Mas de Sant Lleí vuestra especial celebración y, en tiempos de pandemia, seguir adelante con la boda con toda la ilusión que se merece un día tan mágico. Nos hace muy felices saber que todo fue perfecto. ¡Un abrazo!
  • Pilar

Pilar G. · Se casó el 28/08/2020

Día mágico

La boda la celebramos el 28 de agosto, aunque la fecha inicial era en mayo. Lo que empezó siendo una dulce preparación, con negociaciones en las que son poco flexibles, con el Covid se torció todo y fue entonces cuando Inma (wedding planner del Mas) cobró mucha más importancia. Hizo mucho más fácil un momento de locura. Nos facilitaron cambiar fecha o aplazar y cuánto nos alegramos ahora de elegir agosto. ¡No fue una decisión fácil! Pero el Mas, se adaptó, fue flexible y lo organizó todo de tal forma que nuestros invitados y nosotros estuviéramos muy seguros sin perder un ápice de la magia que queríamos para nuestro día. Dentro de la nueva normalidad y con las restricciones horarias impuestas, fue una “boda normal”, llena de magia. Los invitados encantados con la comida, los espacios y la atención. Durante la boda, todo el personal de 10. Nos guiaron para que estuviéramos cómodos y no dejásemos de disfrutar de cada momento. Sin duda, os elegiríamos, por los espacios (a cuál más especial que el anterior, incluso el plan B podría ser el A de cualquier boda), la atención, el personal y el mimo con el que nos cuidasteis durante la celebración.

Enviado el 31/08/2020

Respuesta de Mas de Sant Lleí:

¡Hola, Pilar! Muchas gracias por vuestra valoración, y gracias por confiar en nuestro equipo decidiendo celebrar la boda en plena pandemia. Estamos muy contentos de saber que todo fue genial, tal como habíais imaginado. Aún a pesar de las restricciones del gobierno pudimos hacer con creatividad una celebración donde no faltó ningún detalle. ¡Un abrazo de todo el equipo de Mas de Sant Lleí!

Lydia · Se casó el 24/04/2020

Boda de ensueño

Nos casamos el 20 de septiembre en el Mas de Sant Lleí y tengo que decir que hemos quedado muy contentos, a pesar de haber tenido que cambiar la fecha un par de veces por el covid, ya que nos querían poner la ceremonia a las 19:00 un 30 de octubre y tuvimos que cambiarla de nuevo, sin ninguna pega por parte de ellos cabe destacar.
    Inma, la wedding planner, es un encanto y nos ha atendido siempre fenomenal. Y el día de la boda te guían súper bien. Todo el mundo quedó súper contento con la comida y con el sitio. Echamos en falta la discoteca porque somos bailongos, pero por covid no se puede, aún y así el chill out está muy bien y nos permitió a nosotros estar con todos los invitados.
    El único pero que pongo es que no nos gustó que nadie del Mas de Sant Lleí nos acompañara durante el reportaje de fotos, ya que nos dieron muy poco tiempo y hubiera estado bien que nos acompañaran para guiarnos y decirnos donde quedan mejor e ir más rápido.
    Sin duda volveríamos a casarnos allí ya que tuvimos una boda de ensueño.
    Gracias a Inma y a Úrsula por atender todas nuestras dudas con el covid y darnos la tranquilidad que necesitábamos.
    Y gracias a cocina porque teníamos muchas personas con menús especiales y tampoco pusieron ningún tipo de problema.
    ¡Boda de 10!

Enviado el 23/09/2020

Respuesta de Mas de Sant Lleí:

Hola, Lydia. Gracias por vuestros comentarios acerca de cómo vivisteis el día de la boda. Recordamos hacer del momento del baile un lugar lo máximo festivo posible y nos alegramos de que pudierais conseguir disfrutar de ese momento más próximo a vuestros invitados. En cuanto al reportaje de boda, son los fotógrafos ya sean los recomendados del Mas o los que decidáis vosotros los que están para ayudaros, guiaros y realizar las mejores instantáneas de boda. Sin duda el Mas es precioso para tener un recuerdo increíble. Lamentamos que sintierais que no había sido así. Queremos deciros que el Mas es vuestra casa, sois nuestros novios y así os queremos hacer sentir. Si queréis podéis concretar un día y haceros más fotografías en la finca, para nosotros será un placer veros de nuevo por aquí. Agradecemos vuestra confianza en este proceso de decidir realizar vuestra boda en plena pandemia. Un abrazo de todo el equipo de Mas de Sant Lleí.
  • Noel

Noel E. · Se casó el 29/02/2020

1.4
      2.0
      2.0

Decepción total

Por culpa del Covid no pudimos celebrar nuestra boda con ellos y menos mal, cuando pasan este tipo de cosas te das cuenta si detrás de un negocio hay personas o... En nuestro caso, la atención de dirección hacia nosotros fue nefasta, así como la opción de recuperar nuestro dinero para hacerlo en otro sitio (ya que la flexibilidad de ellos era prácticamente nula). Fue un tema de casi abogados, pero gracias a todo esto lo celebramos en otro sitio muchísimo mejor y con un catering muchísimo mejor a un mejor precio. No recomiendo el Mas de Sant Lleí.

Enviado el 17/05/2021

Respuesta de Mas de Sant Lleí:

Lamentamos profundamente tu comentario Noel, dado que desde primer momento que nos vimos obligados a cerrar, estuvimos dando soporte, y teniendo comunicación ininterrumpida, en todo momento. Llegamos a haceros reserva de fecha para vuestra boda de más de dos días diferentes.
    Sabemos que fueron momentos difíciles para todos, y estuvimos ofreciendo soluciones, y a pesar de la falta de respeto continuada por tu parte, que obteníamos, seguimos dando posibilidades.
    Al final, lamentablemente no pudimos lograr un entendimiento, más por tus formas, que por no poder dar soluciones. Para nosotros un cliente se merece todo el respeto y hay límites, no obstante, no es agradable escuchar ciertos comentarios. No es permisible traspasar la línea de desprecio por nuestro trabajo. Dando lugar a un profundo malestar en el estado de ánimo de nuestro personal que, con todo cariño os ayudaba en el diseño y la organización de vuestra boda.
    Por parte vuestra decidisteis anular, sin darnos opciones a llevar el cambio de fecha, que nos pedisteis, y a pesar de tus faltas de respeto, os devolvimos la totalidad del importe abonado exceptuando la paga y señal por costos de gestión, prueba de menú y protocolo.
    Nuestro compromiso es crear días maravillosos, imborrablemente felices, llenos de risas, y abrazos, logrando formar parte de uno de los mayores momentos de felicidad en la vida de todas las parejas que han celebrado su boda con nosotros.
    No sabemos hacerlo de otra manera, queremos hacer bien nuestro cometido, y nos gusta nuestro trabajo, y ver la enorme satisfacción de todos los novios que han confiado en nosotros.
    Nos alegra que, a pesar de todo, hayáis tenido vuestro día maravilloso.
    La dignidad de las personas está por encima de los negocios.
    La dirección de Mas de Sant Lleí.