Ir al contenido principal
Bodas

Información

Lola Comas sacará lo mejor de vosotros en un reportaje de fotos muy personal y cargado de emociones. Se implica en cada uno de sus trabajos para conseguir un resultado único, las mejores imágenes de vuestro día. Os garantiza un reportaje natural y fresco con el que os llevaréis el testimonio más fiel del enlace.

Servicios que ofrece

Lola Comas os ofrece una cobertura completa del día con 2 fotógrafos, captando desde los momentos previos hasta el final de la celebración con una mirada creativa y artística, consiguiendo imágenes totalmente profesionales. Ofrece servicio de:

  • Preboda
  • Boda
  • Postboda
  • Slideshow
  • Álbumes
  • Photocall y Videocall
  • Fotomatón

El resultado es un reportaje que os enamorará desde el primer momento y con el que podréis revivir la boda siempre que queráis de principio a fin de una forma totalmente real y auténtica. Escogiendo los mejores escenarios, los gestos y momentos más significativos con vuestros seres queridos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros (Videocall, slideshow)

¿Qué incluye el pack de boda?

Incluye sesión de preboda y reportaje completo del día de la boda (preparativos, ceremonia, reportaje, aperitivo, banquete y fiesta). Entrega: Mínimo de 1000 fotos + slideshow con galería online

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No hay un plazo mínimo, pero sería perfecto que fuera con el máximo de antelación posible, ya que es fácil tener otra boda contratada si es con el tiempo justo

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, desplazamiento a cualquier punto que nos soliciten

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No hay recargo por desplazamiento en Catalunya. Fuera de Catalunya según kilometraje

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Técnicas para fotografía nocturna

¿Qué material utilizas?

Somos 2 fotógrafos y trabajamos con dos cámaras cada uno. Nuestro equipo es Nikon con varios objetivos y equipo para fotografía con flash y fotografía nocturna

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería online propia para entrega de los trabajos

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No se aplica ningún coste por hora extra, cubro la totalidad del día de la boda desde los preparativos hasta la fiesta final, tenga la duración de horas que tenga

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de 600 € a la contratación, importe restante la semana de la boda dependiendo del pack contratado y último pago de los álbumes cuando se reciben

¿Cómo trabajas?

Dejamos que los acontecimientos sucedan sin interferir ni crear ningún momento, obteniendo así una fotografía muy natural y espontánea que transporte al día de vuestra boda de forma auténtica
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Lola Comas

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
30 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ester
Ester C. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Lola es una profesional excepcional y una persona encantadora.

Desde el primer día, conectamos y nos acompañó con ilusión y cercanía. Su talento capturó la esencia rústica del espacio y las emociones de un día tan especial. El resultado de su trabajo nos dejó sin palabras, cada foto es una joya.

No podemos agradecerle lo suficiente por inmortalizar momentos tan preciosos. Recomendamos a Lola Comas con toda confianza para capturar la magia de cualquier ocasión. ¡Gracias por tu increíble trabajo!
Albi
Albi D. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Geniales, servicio impecable!

Al ser dos, se hizo más especial. No se perdieron ni un instante. Ella estaba conmigo (la novia) todo el rato, y él estaba con todos los invitados, para poder hacernos revivir esos momentos de los invitados, que en muchas ocasiones nos perdimos! Lola y Alberto, valéis oro!
Alex
Alex B. Enviado el 01/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor Decisión

Somos una Pareja de Suiza que hemos realizado nuestra boda en Can Marial Barcelona. Lola era la mejor Decisión que podríamos haber tomado! Estamos muy contetos con su trabajo. Yo (la Novia) le agradezco especialmente el momento que estaba conmigo antes de bajar a la ceremonia. Era un gran apoyo mental.
Andreia
Andreia C. Enviado el 29/04/2023
Valoración 4.8 de 5

Un trabajo inmejorable

Lo primero que tuvimos claro cuando decidimos casarnos fue la fotógrafa. Llevaba años siguiendo el trabajo de Lola que me encantaba y no hemos podido acabar más satisfechos. Además para ser aún más perfecto ahora Lola trabaja con su marido Alberto y los dos son encantadores. Te cuidan en todo momento y captan los mejores momentos del día más especial de tu vida. Son grandes profesionales que ni se nota que están, al contrário los tienes en tu boda como uno más de la familia o de los amigos. Un trabajo estupendo, grandes profesionales y mejores personas. No podríamos estar más contentos con nuestra elección
Fernanda
Fernanda M. Enviado el 20/04/2023
Valoración 5 de 5

Reportaje único y maravilloso

Profesionales y a la vez cercanos. Gracias a ellos tenemos un reportaje maravilloso de un día único en nuestras vidas.
Veronica
Veronica R. Enviado el 11/04/2023
Valoración 5 de 5

Increíble!

Estamos super contentos con todo el reportaje! Si aún no teneis contratado este servicio, no dudeis en contactar con lola comas. Trato increible y servicio de 10. Maravillosas personas. Nos llevamos unos grandes amigos y un super reportaje de nuestro gran dia.
Alison
Alison Enviado el 11/04/2023
Valoración 5 de 5

Ideales Lola y su equipo

La confianza que transmiten como dúo es inmejorable, acertamos en todo con ellos y son años que tuvimos que esperar pero finalmente fue de 10.
Inés
Inés Enviado el 30/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Hacen magia!

Conocía el trabajo de Lola de hace años, me encantaba e imaginaba contar con ella el día de mi boda. Y llegó nuestro momento… Nos reunimos en 2019, planeando una boda para 2020; boda que al final resultó ser a finales de 2021.
Organizar, aplazar y reanudar una boda en plena pandemia no ha sido nada fácil, hasta última hora sufrimos, pero contar con ellos ha hecho el proceso mucho más llevadero. Ni un solo inconveniente, todo han sido facilidades. Nos hemos sentido superescuchados y apoyados. Obviamente, sabía que el trabajo de Lola iba a ser magnífico, pero en ella y Alberto hemos descubierto dos grandes personas, forman un equipo perfecto. Saben captar las emociones al instante. El tiempo con sus fotos se detiene para tener un recuerdo inolvidable.
Las palabras para ellos se nos quedan cortas. Preboda, boda postboda y alguna sesión familiar, recuerdos que guardaremos para siempre. ¡Esto no ha hecho nada más que empezar! Recomiendo a todos los novios del mundo, contar con ellos para su boda, son increíbles.
Mireia
Mireia Enviado el 13/10/2021
Valoración 5 de 5
Simplemente, espectacular. No puedo describir con palabras mi agradecimiento hacia la pareja que forma el equipo de Lola Comas. Nos guiaron, nos acompañaron, nos tranquilizaron. Fue increíble... No sé qué hubiéramos hecho sin ellos. Los dos estaban superatentos en todos los momentos. Siempre que pensaba, ay, me gustaría que me hicieran una fotografía ahora, estaban ahí. Increíble. Lola, de verdad, ¡mil gracias por todo! Eres una persona excepcional y una profesional espectacular. Nos morimos de ganas de ver las fotografías y el álbum.

------------------------------------------------ Simplement, espectacular. No puc descriure amb paraules el meu agraïment cap a la parella que forma l'equip de Lola Comas. Ens van guiar, ens van acompanyar, ens van tranquil·litzar. Va ser increïble... no sé què haguéssim fet sense ells. Tots dos estaven superatents a tots els moments. Sempre que pensava, ai, m'agradaria que em fessin una fotografia ara, estaven allà. Increïble. Lola, de veritat, mil gràcies per tot! Ets una persona excepcional i una professional espectacular. Ens morin de ganes de veure les fotografies i l'àlbum.
Laura
Laura Enviado el 19/12/2021
Valoración 5 de 5

La mejor fotógrafa del mundo

¡Lola es una fotógrafa espectacular! Hace con su pareja un gran equipo, y te hacen sentir supercómodo. Cuando buscaba fotógrafo y me encontré con Lola Comas, lo que me gustó es que sabe captar las emociones y son fotos superespeciales, pero como yo soy muy poco fotogénica, no me esperaba fotos tan impresionantes. Es un recuerdo precioso, mejor de lo que podíamos imaginar. Lola y Alberto son un regalo y volveríamos a elegirles, sin duda.
Ester
Ester Enviado el 29/08/2021
Valoración 5 de 5

La mejor elección

El pasado 22 de agosto nos casamos y desde que vimos el trabajo que realiza Lola, no teníamos ninguna duda que ella sería nuestra fotógrafa. Tanto ella como Alberto forman un tándem perfecto. Pendientes en cada momento de cualquier necesidad, flexibles y atentos a cualquier petición. El día de la boda, pasan totalmente desapercibidos, pero ahí están, captando cada momento y cada emoción. Sin duda, siempre serán mi elección.
Esther
Esther C. Enviado el 07/10/2021
Valoración 5 de 5

Grande, grande, grande

La primera frase que se puede decir es: ¡profesional de los pies a la cabeza! Lola, gracias, gracias y gracias, no nos arrepentimos para nada de haberla escogido, es una gran profesional y se nota que disfruta haciendo su trabajo. Supo tranquilizarnos en todo momento, sobre todo a Sandra, hecha un mar de lágrimas ante un momento de nervios puros. Y qué decir de su acompañante, Alberto, un sol, un rayo de luz ante esos nervios del gran día. Gracias a los dos por estar en nuestro gran día y trabajar con ese amor y dedicación.
Estefania
Estefania M. Enviado el 24/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Un recuerdo mágico!

Sin ninguna duda, fue un acierto contar con Lola y Alberto en nuestro gran día. Para nosotros era superimportante poder captar cada instante importante de ese día, y tras recibir todas las fotos de la boda, el resultado no podría haber sido más positivo. Son cercanos y naturales, lo que hace que te sientas cómodo en todo momento, y puedan captar todo lo que pasa en un estado real, sin forzar nada. Nosotros volveríamos a repetir con ellos una y mil veces. Fue una experiencia divertida y bonita, como ellos. Nos llevamos unos amigos.
Marta
Marta Q. Enviado el 22/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Sin duda, Lola Comas! Magnífica

¡El trabajo de Lola en mi boda ha sido espectacular! Repetiría una y otra vez. En poco menos de un mes, he podido recrear mi boda otra vez. Las fotos increíbles, sabe captar las emociones en cada momento. ¡Además, durante la boda prácticamente ni la ves, pero allí está, captando todos los momentos! ¡Eso sí, al inicio de la boda, mientras te vistes, ella está allí como una amiga más! Su trabajo ha sido espectacular, tanto el video de fotos de la preboda, el video resumen, que es ideal para los invitados, y el video de fotos completo donde se vuelve a revivir cada momento de la boda. Sin palabras... Increíble.
Maria
Maria A. Enviado el 09/03/2021
Valoración 5 de 5

Profesional impecable

Lola es nuestra fotógrafa de familia. Realizó el reportaje de nuestra boda y como siempre, volvió a demostrar su profesionalidad al realizar las fotos buscando siempre los lugares más bonitos para ellas. Su esfuerzo por conseguir una fotos preciosas para que el reportaje quede precioso empieza desde el minuto 1. Sin duda, una gran profesional que recomiendo al 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Lola Comas

Ester & Jaume
33 fotos · 20/05/2023
Ester & Jaume
45 fotos · 20/05/2023
Víctor & Victoria
26 fotos · 01/06/2020
Marisol & Jesus
166 fotos · 02/12/2017
Sofia & Aitor
178 fotos · 23/07/2016

Promociones

Mapa

sant joaquim 52 08302 Mataró (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Lola Comas

En Lola Comas se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 2.100€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Lola Comas ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Videocall, slideshow.)
El equipo de Lola Comas retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Lola Comas utiliza la tecnología:
  • Digital
A Lola Comas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Lola Comas cuenta con 1 promoción de oferta, 1 promoción de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores