Opiniones de Lola Comas

Lola Comas Ver más información

• Ester
    Ester C. Enviado el 01/08/2023

Lola es una profesional excepcional y una persona encantadora.

Desde el primer día, conectamos y nos acompañó con ilusión y cercanía. Su talento capturó la esencia rústica del espacio y las emociones de un día tan especial. El resultado de su trabajo nos dejó sin palabras, cada foto es una joya.

No podemos agradecerle lo suficiente por inmortalizar momentos tan preciosos. Recomendamos a Lola Comas con toda confianza para capturar la magia de cualquier ocasión. ¡Gracias por tu increíble trabajo!
  • Alicia87
    Alicia87 Enviado el 25/09/2022

Lola y Alberto, ¡los mejores!

No podíamos haber elegido a una mejor profesional que Lola. Es maravillosa. No hace fotos, hace arte. Cuando empieza a "crear" es imparable, y hace unas fotos espectaculares.

Cuando buscamos proveedor teníamos claro que queríamos un estilo de fotos espontáneas y naturales, y después de que nos la recomendaran y viéramos su trabajo, lo tuvimos claro.
    Absolutamente recomendable hacer la sesión de pre-boda con ella, te ayuda a soltarte, y pasas de no saber ni como sonreír a sentirte súper cómoda.
    Una gran ventaja es que son dos fotógrafos los que acuden (Lola y Alberto) lo que te permite no perderte nada del gran día. Además de los mejores profesionales son mejores personas.

Millones de gracias por ayudarnos a recoger todos los momentos tan increíbles, sois unos fuera de serie, ¡gracias y gracias!

Respuesta de Lola Comas:

Hay veces que conoces a una pareja y sabes que todo saldrá rodado y eso es exactamente lo que nos pasó con vosotros... Una pareja que transmite una engría desbordante, que se deja llevar y disfruta, una pareja que sin hacer prácticamente nada transmite un amor brutal saltando las chispas solo mirándose! Con todo eso, es imposible que algo salga mal y así fue vuestra Boda... Una gozada poder compartirla con vosotros y esperando que no sean los únicos momentos que compartamos juntos. Mil gracias por la confianza que siempre habéis demostrado y por ser tan auténticos, no cambiéis nunca el modo en que os miráis
  • Albi
    Albi D. Enviado el 17/10/2022

Geniales, servicio impecable!

Al ser dos, se hizo más especial. No se perdieron ni un instante. Ella estaba conmigo (la novia) todo el rato, y él estaba con todos los invitados, para poder hacernos revivir esos momentos de los invitados, que en muchas ocasiones nos perdimos! Lola y Alberto, valéis oro!

Respuesta de Lola Comas:

Ayyy chicos muchas gracias! No podemos estar más felices con vuestra Boda y sabiendo que estáis contentos con el resultado. Sin duda un día de 10 a la altura de lo que esperábamos de vosotros! Mil gracias por compartirlo con nosotros!

• Alex
    Alex B. Enviado el 01/05/2023

La mejor Decisión

Somos una Pareja de Suiza que hemos realizado nuestra boda en Can Marial Barcelona. Lola era la mejor Decisión que podríamos haber tomado! Estamos muy contetos con su trabajo. Yo (la Novia) le agradezco especialmente el momento que estaba conmigo antes de bajar a la ceremonia. Era un gran apoyo mental.

Respuesta de Lola Comas:

¡Muchas gracias por vuestras palabras chicos! Ha sido espectacular compartir vuestra Boda que recordamos con mucho cariño como un día lleno de emociones y momentos super divertidos tal y como sois vosotros! Mil gracias por confiar en nosotros
  • Andreia
    Andreia C. Enviado el 29/04/2023

Un trabajo inmejorable

Lo primero que tuvimos claro cuando decidimos casarnos fue la fotógrafa. Llevaba años siguiendo el trabajo de Lola que me encantaba y no hemos podido acabar más satisfechos. Además para ser aún más perfecto ahora Lola trabaja con su marido Alberto y los dos son encantadores. Te cuidan en todo momento y captan los mejores momentos del día más especial de tu vida. Son grandes profesionales que ni se nota que están, al contrário los tienes en tu boda como uno más de la familia o de los amigos. Un trabajo estupendo, grandes profesionales y mejores personas. No podríamos estar más contentos con nuestra elección

Respuesta de Lola Comas:

Nos bastaron 5 minutos en vuestra sesión Preboda para saber que seria un espectáculo trabajar con vosotros... Divertidos, especiales y únicos tal y como fue también vuestra Boda que disfrutamos a lo grande! Valoramos mucho esta confianza en nosotros desde el primer día y mil gracias por elegirnos!
  • Fernanda
    Fernanda M. Enviado el 20/04/2023

Reportaje único y maravilloso

Profesionales y a la vez cercanos. Gracias a ellos tenemos un reportaje maravilloso de un día único en nuestras vidas.

Respuesta de Lola Comas:

Muchas gracias por vuestras palabras chicos! Sin duda una gozada disfrutar de todo el camino con vosotros y de vuestra Boda de película! Gracias por compartir tanto
  • Veronica
    Veronica R. Enviado el 11/04/2023

Increíble!

Estamos super contentos con todo el reportaje! Si aún no teneis contratado este servicio, no dudeis en contactar con lola comas. Trato increible y servicio de 10. Maravillosas personas. Nos llevamos unos grandes amigos y un super reportaje de nuestro gran dia.

Respuesta de Lola Comas:

Ha sido espectacular trabajar con vosotros y nos hace super felices que estéis contentos con vuestro reportaje. Sin duda esto es lo más bonito de nuestro trabajo... Llevarnos ya una amistad de personas tan bonitas como vosotros! Mil gracias por confiar siempre en nosotros y por compartir cada momento que esperamos que se multiplique por muchos momentos más! Espectacular haber trabajado con vosotros!
  • Alison
    Alison Enviado el 11/04/2023

Ideales Lola y su equipo

La confianza que transmiten como dúo es inmejorable, acertamos en todo con ellos y son años que tuvimos que esperar pero finalmente fue de 10.

Respuesta de Lola Comas:

Al final todo llega y vuestra Boda llegó por todo lo alto! Felices de haber podido captar todo lo bonito de ese día y que tengáis el reportaje que merecéis. Mil gracias por la confianza puesta en nosotros en todo el proceso y por compartir un día tan espectacular!
  • Inés
    Inés Enviado el 30/03/2022

¡Hacen magia!

Conocía el trabajo de Lola de hace años, me encantaba e imaginaba contar con ella el día de mi boda. Y llegó nuestro momento… Nos reunimos en 2019, planeando una boda para 2020; boda que al final resultó ser a finales de 2021.
    Organizar, aplazar y reanudar una boda en plena pandemia no ha sido nada fácil, hasta última hora sufrimos, pero contar con ellos ha hecho el proceso mucho más llevadero. Ni un solo inconveniente, todo han sido facilidades. Nos hemos sentido superescuchados y apoyados. Obviamente, sabía que el trabajo de Lola iba a ser magnífico, pero en ella y Alberto hemos descubierto dos grandes personas, forman un equipo perfecto. Saben captar las emociones al instante. El tiempo con sus fotos se detiene para tener un recuerdo inolvidable.
    Las palabras para ellos se nos quedan cortas. Preboda, boda postboda y alguna sesión familiar, recuerdos que guardaremos para siempre. ¡Esto no ha hecho nada más que empezar! Recomiendo a todos los novios del mundo, contar con ellos para su boda, son increíbles.

Respuesta de Lola Comas:

Vosotros sois el claro ejemplo de lo que contamos a las parejas que están pensando en contratarnos... ¡La importancia de la cercanía con nuestras parejas! Estrechar lazos hasta el punto de llegado el día de la boda, poder decir... ¡Hoy se casan nuestros chicos! Siempre nos habéis dado total confianza para crear y disfrutar de cada momento y le habéis dado máxima importancia a la fotografía y todo lo que representa para nosotros, y eso es algo que siempre os agradeceremos... Mil gracias por la confianza depositada en tantas ocasiones, por compartir vuestra preciosa historia, por regalarnos imágenes tan ideales y por ser tan únicos y especiales. ¡Que esto solo sea el principio de muchas experiencias que compartir!
  • Mireia
    Mireia Enviado el 13/10/2021
    Simplemente, espectacular. No puedo describir con palabras mi agradecimiento hacia la pareja que forma el equipo de Lola Comas. Nos guiaron, nos acompañaron, nos tranquilizaron. Fue increíble... No sé qué hubiéramos hecho sin ellos. Los dos estaban superatentos en todos los momentos. Siempre que pensaba, ay, me gustaría que me hicieran una fotografía ahora, estaban ahí. Increíble. Lola, de verdad, ¡mil gracias por todo! Eres una persona excepcional y una profesional espectacular. Nos morimos de ganas de ver las fotografías y el álbum.

------------------------------------------------ Simplement, espectacular. No puc descriure amb paraules el meu agraïment cap a la parella que forma l'equip de Lola Comas. Ens van guiar, ens van acompanyar, ens van tranquil·litzar. Va ser increïble... no sé què haguéssim fet sense ells. Tots dos estaven superatents a tots els moments. Sempre que pensava, ai, m'agradaria que em fessin una fotografia ara, estaven allà. Increïble. Lola, de veritat, mil gràcies per tot! Ets una persona excepcional i una professional espectacular. Ens morin de ganes de veure les fotografies i l'àlbum.

Respuesta de Lola Comas:

Para nosotros es una gozada poder formar parte de vuestro gran día y estamos superfelices de poder ayudaros en todo lo que necesitéis. Sin duda, vuestra boda fue un día lleno de emociones y lo hicisteis muy fácil por la pareja tan bonita que formáis y las grandes personas que sois. ¡Mil gracias por confiar en nosotros!