Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Abril 2024

Eusebi Escarpenter es un fotógrafo dedicado al reportaje social, experto en captar una imagen, un momento o un sentimiento. Trabaja sin intermediarios y su proyecto está pensado para vosotros, con una dedicación y trato personal exclusivos. Su experiencia profesional está basada en el trabajo de años en diversas especialidades como la fotografía publicitaria, editorial y el reportaje social.

Servicios que ofrece

Apuesta por ofrecer la exclusividad y la manufactura de todo el proceso del reportaje. Desde el primer momento trataréis exclusivamente con él. En las primeras reuniones os conoceréis y os ofrecerá una sesión fotográfica previa para captar las primeras imágenes y tomar el primer contacto fotográfico. Así, os sentiréis cómodos delante de la cámara el mismo día de la boda.

Este profesional de la fotografía os garantiza un producto personalizado, con su sello de autor y estilo fotoperiodístico. El resultado: un reportaje único, natural, fresco, completo y muy emotivo. Tendréis la seguridad de contar con un profesional experto, innovador y capaz de ofrecer calidad y asegurar un resultado increíble.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Incluye 1 Álbum principal 30x30 cm /60/100 páginas + Caja a conjunto + 2 Álbumes de padres tamaño 25x25 cm /60/100. Acabados en linos naturales con un diseño minimalista y atemporal + Sesión pre-boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor, 6 meses está bien. Pensar que solo contrato una boda por día. ¡Una vez hecha la reserva ya no os tenéis de preocupar!

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Hasta 150 Km incluido en el precio

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Trabajo aprovechando la luz natural existente. Busco captar las emociones, explicar la historia de vuestra boda de forma natural y sin posados, para ello es importante pasar desapercibido

¿Qué material utilizas?

Equipo fotográfico profesional y objetivos luminosos, lo renuevo periódicamente para tener el equipo al día. Llevo el equipo duplicado, esto da garantía de no quedarse tirado a medio trabajo

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Por lo general no cobro horas extras, si se diera el caso habría que hacer presupuesto

¿Cómo se efectúa el pago?

25% reserva, 50% diez días antes del evento y 25% a la entrega del trabajo. Por transferencia bancaria, efectivo o tarjeta bancaria

¿Cómo trabajas?

Mis reportajes son frescos y naturales, sin posados. Trato de narrar lo que pasa durante el día de la boda con fotos que transmitan las emociones de ese día tan importante...
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Escarpenter Fotògraf

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
91 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Marina
Marina Enviado el 10/02/2024
Valoración 5 de 5

Profesional y cercano

Durante todo el período ha estado en contacto con nosotros: Sesión preboda, organización del día, post boda. Y sobretodo durante el gran día, estuvo súper atento a no perder ni un detalle. Estamos muy contentos con el trabajo final.
Ester
Ester P. Enviado el 10/01/2024
Valoración 5 de 5

El fotógrafo!!

Desde el principio, el trato fue muy cercano y profesional. Durante la sesión de preboda supo crear un ambiente distendido que nos permitió soltarnos y disfrutar. El día de la boda fue muy bien. No es nada invasivo y consigue estar sin que los invitados ni nosotros nos diéramos cuenta. El resultado es muy bonito: unas fotos muy naturales y que saben mostrar tal cual como fue el día. Muchas gracias Eusebi,
Judit
Judit S. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Trabajador y profesional

Escarpenter fotograf fue una fantastica eleccion! De entrada ya nos gusto su caracter y profesionalidad, se le nota que domina su trabajo y sabe que tiene que correr para capturar todos los momentos importantes y especiales de tu boda. Ademas, siempre estuvo disponible para dudas, preguntas y gestiones que surgian aunque fuese domingo:) Supo ayudarnos y orientarnos para conseguir fotos bonitas y capturar buenos momentos espontaneos. Muy contentos con el resultado, 100% recomendable.
Laura
Laura G. Enviado el 11/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Sin duda, volvería a escogerlo

¡Absolutamente encantados con el reportaje de nuestra boda! El fotógrafo demostró una profesionalidad excepcional, capturando momentos mágicos, haciendonos sentir cómodos ante la cámara, siendo nosotros mismos y con una calidad impresionante. El servicio en general fue impecable. ¡Altamente recomendado! 📸👰🤵 #BodasNet #FotografíaDeBoda
Gina
Gina S. Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

Profesional y buen resultado

Ha sido un placer trabajar con Eusebi. Nuestra boda se vio afectada toda por la pandemia y la tuvimos que atrasar en 2 ocasiones. Fue totalmente flexible y siempre se mantuvo en contacto con nosotros. Durante la boda fue genial e incluso aprovechó tiempo extra para hacerle fotos a nuestro peque. El álbum ha quedado muy bonito, ¡nos encanta!
Gisela
Gisela R. Enviado el 12/02/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotografo

No podria haber escogido a un mejor fotografo que Eusebi. Eusebi es un gran profesional. Toda la comunicacion fue muy facil y el entendio exactamente lo que queriamos. Capturo los momentos y detalles mas espontaneos. Su estilo de fotografia es natural y emotivo. Es justo lo buscaba y lo encontre con Eusebi. Aunque fue la primera vez que atendio al lugar del evento, supo exactamente ver lo mejores lugares y angulos para capturar las imagenes y video. No podemos estar mas contentos. Lo recomendamos 100%
Eric
Eric S. Enviado el 02/12/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Eusebi es un señor con todas las letras, profesional, con experiencia, atención al detalle, preparado para cualquier imprevisto, y con un equipo de vídeo también espectacular.
Con él nos sentimos cómodos desde el minuto 1, agradable para que te sientas a tu aire y pueda captar momentos y emociones sin posados. En la boda ni nos dimos cuenta que estaban, pero al ver el primer tráiler de la boda nos hemos asombrado de la manera que ha captado cada instante, como montan cada escena y transición y como lo reflejan las imágenes ya que las toma de forma natural.
El día de la sesión preboda tuvimos sorpresa el tener una feria en el lugar escogido, pero él tenía ya pensado un plan B igual de espectacular. Y el día de la boda igual, por cuestiones climatológicas en el lugar de la boda y por temas demovilidad en el lugar de la preparación del novio, tuvo que adaptarse con otros escenarios y fue fluido e igual de genial, a la espera de ver la entrega final de las fotos.
Cuando volvamos a hacer otro evento (ojalá pudiéramos repetir este día) volveremos a contar con él.
Muchas gracias!

PD. No colgamos fotos porque aún no tenemos las finales - la boda fue hace 5 días
Sandra
Sandra Enviado el 31/08/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesionalidad

Eusebi hace un trabajo excepcional y el resultado es fantástico. El trato con él es fácil y lo recomiendo al 100%.
Laura
Laura C. Enviado el 10/01/2022
Valoración 5 de 5

Atento, cercano y excelente profesional

Eusebi es un profesional de los pies a la cabeza. Nos ha encantado su trabajo. Buscábamos un fotógrafo que captara momentos espontáneos y pocos posados. Y... Acertamos en nuestra elección. Además de su gran profesionalidad te hace sentir muy cómodo en todo momento y sobre todo consigue que parezca que llevas haciéndote fotos toda la vida (que en nuestro caso, nunca habíamos hecho ningún tipo de sesión). En el precio incluye sesión preboda para poder practicar el día de la boda. Romanticismo, espontaneidad, sencillez... Tenemos un recuerdo precioso para toda nuestra vida.
Miriam
Miriam C. Enviado el 10/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Fotógrafo increíble! 18/06/2021

¡Coger a Eusebi como el fotógrafo de nuestro gran día fue un gran acierto! Consigue fotos naturales que saben transmitir sentimientos y nos hacen revivir el gran día. ¡De verdad, muchas gracias!
Bibi
Bibiana Enviado el 01/08/2021
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Muy buen profesional. Nos hizo sentir muy cómodos durante la sesión de fotos. Es muy amable y cercano. Vale la pena hacer las fotos preboda porque así sabes cómo trabaja y puedes ver el resultado de esas fotos antes de la boda. Muy recomendado.
Ipous
Ingrid P. Enviado el 26/06/2021
Valoración 5 de 5

Perfecta profesionalidad y calidad

Sin duda, recomendaría su servicio, fotos superprofesionales y de muy buena calidad. Una boda es un momento único en la vida y qué mejor que tener recuerdos de fotos únicas y perfectas, ¿no? ¡Con Eusebi lo tendrás! Además, se adaptó muy bien a las circunstancias del Covid-19 que vivimos. ¡Muchas gracias por todo!
Eugenia
Eugenia M. Enviado el 19/09/2020
Valoración 5 de 5

Cercano y amable

Eusebi es una persona cercana y atenta. Para nosotros fue muy fácil conectar con él desde el comienzo. Siempre nos hizo sentirnos cómodos por lo que fue fácil tener fotos espectaculares de nosotros y el matrimonio. Además, hizo un esfuerzo extra por tomar fotos especificas que le pedimos.
Cristina
Cristina C. Enviado el 10/12/2019
Valoración 5 de 5

Mejor de lo que imaginamos

Hemos quedado encantados con el trabajo de Eusebi. Ha sabido capturar cada momento y emoción, con fotografías muy naturales. Justo lo que buscábamos. Ahora podemos revivir el día de nuestra boda con cada fotografía. Además, no te das ni cuenta que te están haciendo fotos por lo que te sientes muy cómodo.
Marta
Marta C. Enviado el 29/08/2019
Valoración 5 de 5

Muy buenas imágenes y servicio de vídeo

Decidimos contratar a Eusebi porque ya había estado en la localización donde nos casábamos y esto nos daba tranquilidad. Durante el día de la boda fue muy profesional, ni nos damos cuenta de que Eusebi y el videógrafo estaban allí. Antes de la boda hicimos una sesión preboda y estuvimos muy contentos con el resultado, hicimos unos lienzos para los padres con una de las fotos. Ahora estamos a la espera de recibir las imágenes de la boda, Eusebi nos dijo que tardaría aproximadamente dos meses.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Escarpenter Fotògraf

Anna & Sergio
29 fotos · 04/06/2022
Leire & Fernando
43 fotos · 01/10/2021
Verónica & Xavier
17 fotos · 28/07/2017
Eva & Cristian
31 fotos · 23/10/2016
Eloisa & Carlos
25 fotos · 09/07/2016
Anaïs & Javi
25 fotos · 24/06/2016

Promociones

Mapa

Camí Ral, 484 08302 Mataró (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Escarpenter Fotògraf

En Escarpenter Fotògraf se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Escarpenter Fotògraf ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Escarpenter Fotògraf retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Escarpenter Fotògraf utiliza la tecnología:
  • Digital
A Escarpenter Fotògraf lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Escarpenter Fotògraf cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de oferta, 1 promoción de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas