Escarpenter Fotògraf
Camí Ral, 484-Àtic 08302 Mataró (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Escarpenter Fotògraf ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Escarpenter Fotògraf

Ana · Se casó el 09/02/2020

Sin duda repetiríamos, ¡estupendo!

Quedamos muy satisfechos del trabajo de Eusebi. Fue muy personal y flexible con nuestras necesidades. La calidad del trabajo fue estupenda, muy natural y bonita. Sin duda, plasmó nuestra boda tal y como habíamos pensado, y nos quedan unas fotos para el recuerdo geniales. ¡Sin duda lo recomendaríamos!

Enviado el 27/02/2020

Nuria · Se casó el 23/11/2019

Reportaje precioso

Fotos preciosas, son muy naturales y espontáneas. Muy detallista. Recoge el momento de forma espectacular, y casi sin notar su presencia. Recomendadísimo.

Enviado el 30/07/2020

Marta · Se casó el 12/10/2019

El mejor recuerdo

Estuvimos todo un año preparando nuestra boda. Para nosotros escoger el fotógrafo era importante y buscamos mucho antes de decidirnos. Después de la boda tuvimos claro que con Eusebi no nos equivocamos. Hizo un trabajo muy profesional y tuvo un trato excelente, facilitador y disponible en todo momento. Ahora, cuando miramos la fotos, nos emociona y nos hace recordar todos aquellos momentos vividos. Os lo recomiendo.

Enviado el 25/02/2020

Cristina Carrasco Puig-Pey · Se casó el 14/09/2019

Mejor de lo que imaginamos

Hemos quedado encantados con el trabajo de Eusebi. Ha sabido capturar cada momento y emoción, con fotografías muy naturales. Justo lo que buscábamos. Ahora podemos revivir el día de nuestra boda con cada fotografía. Además, no te das ni cuenta que te están haciendo fotos por lo que te sientes muy cómodo.

Enviado el 10/12/2019

Judith · Se casó el 31/08/2019

Profesionalidad y naturalidad

Nos ha gustado mucho y hemos quedado encantados con las fotografías de nuestro gran día. A pesar de estar nerviosos y ser bastante tímidos y poco fotogénicos, Eusebi nos ayudó a relajarnos y a vivir nuestro momento y capturar cada uno de esos momentos para tenerlos para siempre. Fotografías realmente bonitas que te transportan a ese día especial de nuevo.

Enviado el 10/02/2020
  • Laia

Laia Roca · Se casó el 23/08/2019

Gran profesional

Gran fotógrafo, no podíamos haber escogido mejor. El trato, increíble, desde el primer momento nos transmitió mucha confianza. Tanto las fotos como el vídeo son realmente preciosos.

Enviado el 01/01/2020

Marta Camps Freixa · Se casó el 27/07/2019

Muy buenas imágenes y servicio de vídeo

Decidimos contratar a Eusebi porque ya había estado en la localización donde nos casábamos y esto nos daba tranquilidad. Durante el día de la boda fue muy profesional, ni nos damos cuenta de que Eusebi y el videógrafo estaban allí. Antes de la boda hicimos una sesión preboda y estuvimos muy contentos con el resultado, hicimos unos lienzos para los padres con una de las fotos. Ahora estamos a la espera de recibir las imágenes de la boda, Eusebi nos dijo que tardaría aproximadamente dos meses.

Enviado el 29/08/2019

Marta · Se casó el 08/06/2019

Gracias por capturar nuestros mejores momentos

Agradecer a Eusebi su profesionalidad y querer hacer tan bien las cosas. Estamos muy contentos con el resultado tanto de la sesión preboda y de la boda. Agradecer también su paciencia el día de la boda cuando hay tantos nervios.

Enviado el 16/06/2019

María José · Se casó el 30/09/2018

Muy buen profesional con excelente gusto.

Nosotros contratamos el vídeo y las fotos del enlace. En el precio incluyó un reportaje preboda que nos encantó.
    Es un profesional discreto que consigue que sea fácil y divertido. Altamente recomendable.

Enviado el 11/05/2019
  • David

David Sánchez Pinsach · Se casó el 29/09/2018

Las fotos recogen todos esos momentos importantes de ese día tan especial

Precio muy competitivo y fotos muy naturales. Una vez ves el álbum pasados algunos meses de la boda, te das cuenta que las fotos recogen todos esos momentos importantes de ese día tan especial y que no te diste cuenta que él estaba haciéndote la fotos. Por otro lado, recomendamos hacer también el libro de firmas dado que las fotos de preboda se usaran en él de tal manera que tienes dos álbumes al final: uno de la preboda con todas las firmas de los asistentes y otro álbum del día de la boda.

Enviado el 20/05/2019