Opiniones de Can Marial

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Ester
    Ester Se casó el 22/08/2021

Boda mágica

Nos casamos en Can Marial el pasado 22 de agosto. Éramos novios aplazados de abril, y la verdad es que siempre han estado atentos a cualquier necesidad y se han adaptado perfectamente a los imprevistos que iban surgiendo. Lugar idílico, precioso, fantástica coordinación de todo el equipo que estuvo implicado en nuestra boda. Especial mención a Tere, coordinadora, y Fernando, maitre, los dos grandes profesionales y pendientes del más mínimo detalle. Sin duda, Can Marial es el lugar perfecto si estás buscando profesionalidad y un entorno mágico.
    Raquel Se casó el 20/08/2021

¡Un lugar increíble!

Fue el primer sitio que visitamos y nos encantó. Sus espectaculares jardines, ubicación y vistas hacen que sea un lugar realmente espectacular. El día de la boda fue incluso mejor de lo que nos habíamos imaginado, estaba todo muy bien organizado, los invitados alucinaron con la decoración, los espacios, la comida exquisita... todo. Tere lo tenía todo bajo control, Lidia es muy amable en las comunicaciones, Fernando, el maître, ha sido siempre muy atento y amable (desde la prueba de menú explicándolo todo con detalle hasta el día de la boda), camareros, vigilante del parking... En general, todo el personal es muy atento y lo tienen todo muy coordinado. Si te dejas llevar, puedes estar tranquila porque son muy profesionales y el día de la boda todo saldrá bien, solo tienes que preocuparte de disfrutar. Sin duda, el mejor lugar para celebrar una boda con vistas al mar.
    Marta Q. Se casó el 12/06/2021

Día increíble, salió todo genial

Este sábado me casé en Can Marial y no podría haber ido mejor el día. Tere lo tenía todo bajo control. Fernando, el maitre, nos cuidó como si fuéramos su familia y todo el personal implicado nos trató genial. Iban, el DJ, un 10, le contraté el fotomatón y la caravana de creps y todo espectacular. Comimos superbién y la gente disfrutó como nunca. Sin duda, volvería a escoger Can Marial para casarme.
    Laura Se casó el 15/05/2021

No cuidan a los novios

Me casé hace un mes y no puedo estar más descontenta con la gestión. Ha sido una tortura. He tenido que perseguir a todo el mundo y aun así hubo cosas de la boda que no pude elegir por falta de tiempo. Tuve que revisar hasta el último detalle porque se "despistaban" y me intentaron colar varias cosas. De hecho todavía no me han devuelto el dinero con el argumento "es que nos has pagado muy rápido y lo podríamos haber arreglado". L., la wedding, que solo se encarga de la decoración porque la gestión de "wedding planner" no la hace, es bastante cara de ver. Cuesta mucho poder organizar nada. T., la gerente, no está nunca y cuando está no tranquiliza en absoluto. Te dice que ella tiene que saberlo todo, pero luego ni ella sabe nada ni ella asume la responsabilidad de nada. Tienen un WhatsApp para nada resolutivo y la comunicación vía email es pésima. Tardan días en contestar, si contestan y cuando lo hacen, es a medias tintas. No hay comunicación fluida entre los proveedores aunque trabajan todos juntos habitualmente. Lejos de ponerme las cosas fáciles y sencillas me han transmitido incertidumbre hasta el último momento. Intentan que todo sea en efectivo y eso no es práctico. En general, el sitio es caro aunque tengo que decir que la comida y el trato a los invitados fue excelente. Finalmente, el día fue muy bonito y aunque no tenía cosas 100% controladas salió todo "bastante" bien. Menos mal que tenía invitados que sabían cómo tenía que estar todo y arreglaron muchos fallos. Aun así no lo recomiendo, ha sido un proceso muy duro que debería haber disfrutado.
    Viviana Se casó el 14/05/2021

Los mejores

Can Marial es un sueño hecho realidad, simplemente lo tenía todo, la capilla, vistas al mar, un salón y rincones con mucho detalle. Àlex y yo nos enamoramos a primera vista de este sitio, fue el primero y único sitio que visitamos y tomamos la mejor decisión. La gestión tan profesional de Tere y todo su equipo, hicieron que el día fuese perfecto. Nos cambiaron la fecha 3 veces sin ningún problema, siempre habían opciones para todo… Cabe resaltar que, para un día como este, donde hay tanta cosa, es impresionante cómo controlaron todo, no fallaron en ningún detalle, y es ahí cuando comprobamos que son expertos en lo que hacen. Gracias infinitas por hacer un día muy especial, siempre los llevaremos en nuestro corazón. ¡Como fue todo muy rápido, esperamos que algún amigo o familiar celebre su boda ahí, para disfrutar más del sitio y comida como invitado! ¡Porque la comida también se lleva un 10!
  • Simona
    Simona I. Se casó el 20/09/2020

¡Perfecto!

¡Gracias en parte a Can Marial, hemos tenido un día inolvidable! Gracias a Tere, al jefe de sala, camareros muy atentos un buen servicio, buena comida y los invitados quedaron encantados. ¡Lo volveríamos a elegir mil veces más!
  • Luis
    Luis A. Se casó el 06/09/2020

Fantástica boda

Es un 10 el sitio y la zona muy bonita y sencilla. Espectaculares todos los alrededores.
    Cristina Se casó el 06/09/2020

Grandes profesionales

Nos casamos el 6 de septiembre 2020. ¡Desde el minuto uno tuvimos la gran suerte de tener a Tere, una gran profesional! ¡Una atención superpersonalizada junto con los camareros del banquete, totalmente encantados de haberos tenido a nuestro lado!
  • Andrea
    Andrea R. Se casó el 07/08/2020

¡Increíble lugar!

Después de toda la incertidumbre dada la situación actual del año, la verdad es que ha salido todo muchísimo mejor de lo que teníamos en mente. ¡La comida exquisita! Todos los invitados nos decían que era increíble la cantidad de aperitivos que había y lo buenísimos que estaban todos. No faltó de nada. El día de la boda, Tere estuvo pendiente de nosotros en todo momento para que no tuviéramos que preocuparnos por nada. De igual forma, el equipo de Can Marial, genial. Pendientes de todo el mundo para atender al momento. El lugar increíble, como no, ¡y el servicio inmejorable! Sin duda, recomiendo este precioso lugar a todos aquellos que estéis en búsqueda para vuestra boda. ¡Ha sido el mejor día de nuestra vida juntos hasta ahora!
    Laura Se casó el 01/08/2020

Boda perfecta

La boda salió genial, mejor de lo que habíamos pensado después de todo el sufrimiento por el Covid. Excelente organización y todo el personal de Can Marial nos brindó su mejor cara. Totalmente recomendable. Sitio precioso.