Opiniones de Can Marial

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Júlia
    Júlia D. Se casó el 23/07/2022

¡El mejor día de nuestras vidas!

Nada más pisar Can Marial ya nos enamoramos del sitio. Todo está muy bien cuidado y te lo ponen todo muy fácil a la hora de organizar la boda. El día de la boda puedes disfrutarlo 100%, ya que ellos lo tienen todo controlado, y te ayudan en todo momento. Tere y Fernando se portaron de 10 con nosotros y les estamos muy agradecidos por hacer posible nuestro gran día. ¡Repetiríamos allí una y mil veces más!
  • Itziar
    Itziar T. Se casó el 22/07/2022

¡Increíble elección!

Fue increíble poder contar con ellos en nuestro día. Se ocuparon de todo, no olvidaron detalle, nos ayudaron en todo lo que necesitamos y nos facilitaron todo para hacer nuestro día perfecto. ¡Todos los invitados se fueron impresionados con lo bien que cenaron ese día, la comida estuvo de 10! El trato de todo el personal fue impecable, nos gustaría hacer especial mención a Tere, Lidia y el maitre, ellos 3 forman un equipazo y son el motor de todo el equipo que hay detrás de ellos, que es brutal. Los camareros estuvieron superatentos a todo y dieron un trato impecable a todos los invitados. Cuando echamos la vista atrás y recordamos ese día, no podemos estar más orgullosos de la elección que hicimos con Can Marial. Gracias por todo.
  • K
    Kenton S. Se casó el 03/07/2022

Precioso lugar, pero falta de atención

El lugar: precioso. La comida: increíble. Fernando y los camareros: fantásticos. Pero durante el año y medio de planificación, la coordinadora tardó semanas o meses para contestar a nuestras preguntas. E incluso hasta el día de la boda, había muchas dudas que quedaron sin respuesta y esto resultó en muchos (pequeños) desastres que tuvimos que arreglar en las horas antes de la boda. Al final la boda ha sido muy bonita, pero para un día que queríamos que fuera perfecto, faltaba mucha atención a los detalles que eran importantes para nosotros.

Ana B. Se casó el 01/07/2022

Can Marial un sueño

¡No tenemos cómo agradecer a Can Marial por tanto! ¡Nuestra boda fue un sueño! Empezando por la atención y el servicio tan impecable de Tere y Francisco y todo el personal, quienes estuvieron pendientes de nosotros todo el tiempo. ¡La atención fue de 11! La comida y bebida impecable, no paramos de recibir felicitaciones por el excelente trabajo de todos ellos. Fue un sueño entre la belleza del sitio, la calidez y el profesionalismo de cada uno de los trabajadores de Can Marial hicieron nuestra boda increíble. ¡Gracias infinitas por tanto!
  • Vanessa
    Vanessa Se casó el 26/06/2022

Boda perfecta

Celebramos nuestra boda en Can Marial sin tener que preocuparnos por nada, gracias a Tere, Fernando y el resto del equipo disfrutamos cada segundo de nuestro día al igual que el resto de los invitados que quedaron encantados con todos los espacios, ubicación, cocina, decoración, música y sobre todo por el servicio que nos ofrecieron para que todo fuera perfecto. Muchas gracias a todo el equipo por hacer realidad la boda que habíamos soñado.
  • Danitza
    Danitza O. Se casó el 04/06/2022
    En cuanto visitamos este lugar nos enamoramos completamente, ya que cumplía todos nuestros requisitos: vistas al mar, rincones para fotos, todo se podía hacer en el mismo lugar, flores y jardines cuidados, etc. El día de nuestra boda no pudo ser más perfecto, superatentos con todo, la comida espectacular y el servicio de catering de 10, Tere nos supo llevar para que pudiésemos disfrutar sin preocupaciones (millones de gracias). También te facilitan proveedores de confianza, y así poder agilizar cualquier cosa como fotógrafo, fotomatón, etc. Tuvieron bastantes detalles con nosotros y lo agradecemos enormemente.
  • Mar
    Mar Se casó el 27/05/2022

Mejor de lo que esperaba

La situación de Can Marial es ideal para celebrar una boda: una terraza con vistas al mar, el bosque, los pavos reales, el salón... La comida estaba deliciosa, todos nuestros invitados quedaron gratamente sorprendidos y muy satisfechos. Además, la decoración era perfecta. En definitiva, el equipo consiguió que la boda de nuestros sueños superase nuestras expectativas con creces. Sin embargo, los problemas de comunicación con el equipo, especialmente con T., me dejaron un mal sabor de boca durante la preparación, ya que no siempre obteníamos respuesta y tuvimos la sensación de que no nos escuchaban, mientras que nosotros siempre debíamos contestar a todo de forma urgente. Al final salió todo bien y estamos bastante contentos, pero para la pareja que va a casarse, estos fallos de comunicación son un estrés innecesario, especialmente al vivir lejos de St. Vicenç.
  • Eli
    Eli Se casó el 20/05/2022

¡No podemos estar más contentos con Can Marial!

¡Nos casamos en Can Marial el 20.05.2022 y no podemos estar más contentos! Can Marial es, sin duda, el lugar perfecto para una boda. En el día de nuestra boda todo estaba tal y como habíamos acordado con ellos, se cuidaron de todos los detalles a la perfección. La comida estaba más que deliciosa. Tere y todo el equipo de Can Marial nos ayudaron muchísimo, tanto los días antes como en el mismo día. Estaban siempre atentos y coordinaron todo perfectamente para que nosotros nos centráramos en disfrutar de nuestro gran día. ¡La música estuvo genial! ¡No tenemos ni un comentario negativo, todo salió mejor que en nuestros sueños!
  • Noemi
    Noemi L. Se casó el 30/04/2022

Boda de Noe & Ivan

No pudo salir mejor, todavía estamos en shock de todo lo vivido. Le planteamos a Tere todo lo que queríamos hacer, y ella nos ayudó a plasmarlo en nuestro día. De verdad fue único, gracias por todo a Tere y a todo el equipo de verdad.
  • Edu
    Edu A. Se casó el 19/03/2022
    Servicio excelente. Muchas gracias por hacer posible este día tan especial.