Can Marial

216 opiniones | Sant Vicenç De Montalt (Barcelona)

Opiniones de Can Marial

• Simona

Simona I. · Se casó el 20/09/2020

¡Perfecto!

¡Gracias en parte a Can Marial, hemos tenido un día inolvidable! Gracias a Tere, al jefe de sala, camareros muy atentos un buen servicio, buena comida y los invitados quedaron encantados. ¡Lo volveríamos a elegir mil veces más!

Enviado el 05/12/2020
  • Luis

Luis A. · Se casó el 06/09/2020

Fantástica boda

Es un 10 el sitio y la zona muy bonita y sencilla. Espectaculares todos los alrededores.

Enviado el 14/09/2020

Cristina · Se casó el 06/09/2020

Grandes profesionales

Nos casamos el 6 de septiembre 2020. ¡Desde el minuto uno tuvimos la gran suerte de tener a Tere, una gran profesional! ¡Una atención superpersonalizada junto con los camareros del banquete, totalmente encantados de haberos tenido a nuestro lado!

Enviado el 07/09/2020
  • Andrea

Andrea R. · Se casó el 07/08/2020

2.0

¡Increíble lugar!

Después de toda la incertidumbre dada la situación actual del año, la verdad es que ha salido todo muchísimo mejor de lo que teníamos en mente. ¡La comida exquisita! Todos los invitados nos decían que era increíble la cantidad de aperitivos que había y lo buenísimos que estaban todos. No faltó de nada. El día de la boda, Tere estuvo pendiente de nosotros en todo momento para que no tuviéramos que preocuparnos por nada. De igual forma, el equipo de Can Marial, genial. Pendientes de todo el mundo para atender al momento. El lugar increíble, como no, ¡y el servicio inmejorable! Sin duda, recomiendo este precioso lugar a todos aquellos que estéis en búsqueda para vuestra boda. ¡Ha sido el mejor día de nuestra vida juntos hasta ahora!

Enviado el 20/08/2020

Laura · Se casó el 01/08/2020

Boda perfecta

La boda salió genial, mejor de lo que habíamos pensado después de todo el sufrimiento por el Covid. Excelente organización y todo el personal de Can Marial nos brindó su mejor cara. Totalmente recomendable. Sitio precioso.

Enviado el 05/08/2020
  • Montse

Montserrat L. · Se casó el 18/07/2020

De película

Nos casamos este 2 de agosto en medio del lío del Coronavirus, pero una vez estuvimos allí no se notó. Las medidas de seguridad, geniales, y el resto de aspectos fue mejor de lo que podíamos haber pensado. La comida, genial, todos nos lo decían. El entorno maravilloso. Un acierto de Tere recomendarnos la cena en exterior por seguridad y porque fue tan fabuloso que parecía de película. Mejor, imposible. Mil gracias por todo a todo el equipo y especialmente a Fer. Todo un detalle.

Enviado el 07/08/2020

Marta I. · Se casó el 12/07/2020

Sueño hecho realidad

El sitio ideal con el trato ideal. Tere un encanto, no puede hacerte las cosas más fáciles.

Enviado el 15/03/2021
  • Aida

Aida M. · Se casó el 13/06/2020

Experiencia de mi boda

Me casé en Can Marial el pasado domingo. Mi marido y yo recomendamos al 200% este lugar. Aparte de que el entorno es precioso, tienen un servicio excelente y una atención de 10 durante toda la celebración. Tere y el personal lo tienen todo bajo control en todo momento para que los novios no tengan que estar pendientes de nada. Lou, la wedding planner, deja el sitio como un cuento de hadas. Ninguna queja, recomendamos que celebréis vuestra boda en Can Marial sin ninguna duda.

Enviado el 12/08/2020
  • Carme

Carme · Se casó el 17/05/2020

Recomendación

Un sitio único con vistas al mar. Es espectacular todo, y Fernando y Tere son muy amables. La comida, excelente, y se adaptan a cualquier idea que tengáis. Durante la comida, ¡Fernando fue clave! ¡Un 10!

Enviado el 28/10/2020

Berta A. · Se casó el 21/03/2020

Profesionalidad

No habríamos encontrado mejor lugar donde celebrar nuestra boda, y menos con todo lo que está pasando. Es fácil organizar una boda con ellos, no te tienes que preocupar de nada, solo de saber qué quieres. La comida increíble y la profesionalidad espectacular, todo se hizo según lo previsto, y los invitados contentísimos porque todo estaba perfectamente organizado. 100% recomendable.

--------------------------------- No hauríem trobat millor lloc on celebrar el nostre casament i menys amb tot el que està passant. És fàcil organitzar un casament amb ells, no t'has de preocupar de res, només de saber què vols. El menjar increïble i la professionalitat espectacular, tot es va fer segons el previst i els convidats contentíssims perquè tot estava perfectament organitzat. 100% recomanable.

Enviado el 06/11/2020