Can Marial
Ctra.Sant Vicenç de Montalt km 0.600 08394 Sant Vicenç De Montalt (Barcelona) Ver mapa

Capacidad 220

Can Marial 4
Can Marial 5

Ana López Belmonte · Se casó el 22/09/2019

¡Encantados!

Nos casamos en septiembre y sólo podemos decir que estamos encantados de haber elegido Can Marial.
    Conocíamos el sitio ya que mi hermana se casó aquí hace dos años, aun así miramos otros para terminar de decidirnos, pero cuando lo visitamos de nuevo lo tuvimos claro, tiene algo especial.
    La privacidad del recinto ya que lo cierran solo para nosotros, el precioso entorno lleno de zonas verdes con vistas al mar, su masía donde poder arreglarse los novios y la opción de realizar una boda en su ermita o boda civil en sus jardines lo destacan sobre el resto.
    El haber estado anteriormente por una parte tranquilizaba porque todos quedaron contentos, pero también nos daba una cierta presión ya que parte de los invitados tenían referencia con lo que comparar.
    Todo salió perfecto, la organización, comida, servicio, música, las entregas de detalles, todo totalmente coordinado.
    Queremos agradecer especialmente a Tere y Fer por su excepcional trato, nos tranquilizaron y ayudaron en todo momento para que saliera a la perfección, se nota su experiencia y buen hacer, en todo lo que pedimos obtuvimos un sí por respuesta, gracias a ello hicisteis de nuestra boda el día más bonito de nuestras vidas.
    A quién esté buscando restaurante deciros que Can Marial es una apuesta segura.

Enviada el 13/10/2019
  • Ivana

Ivana y Javi · Se casó el 15/09/2019

Impresionante

El mejor día de nuestras vidas! Hacerlo en Can Marial fue la mejor decisión. Estamos los novios, familiares y amigos impresionados con el trato del personal, la organización, la paciencia, la decoración, el local, las anécdotas del cura. De verdad, sin palabras y si tengo que describir todo no cabría en un libro. El mejor día de nuestras vidas gracias a Can Marial.

Enviada el 17/09/2019

Beatriz Martin Cerrillo · Se casó el 14/09/2019

Una boda increíble

Todo el mundo alucinó con nuestra boda, les encantó la comida, les impresiona el lugar y todos quedaron con ganas de volver. Alguno de nuestros amigos quiere casarse allí. Gracias por todo Tere.

La boda de Beatriz Martin Cerrillo y Can Marial 6
    Enviada el 03/10/2019

Nana · Se casó el 09/09/2019

Increíble, inolvidable, perfecto

Can Marial es un espacio maravilloso para una boda. Naturaleza, vistas al mar, una finca romántica, pavos reales,... Lo tiene todo. Celebramos la nuestra boda el 27 de septiembre de 2019 y era todo perfecto. La profesionalidad, la organización y la perfección de Tere y su equipo nos dejan sin palabras. Nuestros invitados eran de países diferentes y todos eran impresionados del sitio, de la comida y del servicio que ofrezca Can Marial. Vamos a repetir la nuestra boda en 5 o 10 años, y por seguro que la vamos a celebrar de nuevo en Can Marial, porque no se puede elegir un mejor sitio.

Enviada el 02/10/2019

Miriam Pastor · Se casó el 08/09/2019

Una boda de cuento de hadas frente al mar

Una boda de cuento. Nada más ver la masía y los alrededores nos enamoramos de Can Marial. Una boda frente al mar. La ceremonia preciosa y la sala para comer y bailar alucinante, toda de cristal con unas vistas maravillosas. Tere y Jose fueron unos profesionales, estando con nosotros durante todo el día y atendiendo en todo lo que necesitamos. ¡Muchas gracias por todo ha sido maravilloso!

La boda de Miriam Pastor y Can Marial 7
    La boda de Miriam Pastor y Can Marial 8
    Enviada el 11/09/2019
  • Judit

Judit Posa · Se casó el 30/08/2019

La boda de nuestros sueños

De pequeña magnificas y sueñas que cuando te cases será un día inolvidable y de cuento de hadas. La realidad superó mis expectativas. Todavía siguen felicitándonos de la magia y amor que se desprendía en cada rincón de la masía. Gracias a Tere, Fer, Iban y todo el equipo que hicieron posible que nuestros sueños se cumplieran. Boda S&J, 30.08.19.

La boda de Judit Posa y Can Marial 9
    La boda de Judit Posa y Can Marial 10
    La boda de Judit Posa y Can Marial 11
    Enviada el 03/09/2019

Raquel · Se casó el 15/08/2019

Un rincón mágico

Mejor imposible. Todo fue perfecto. No hay palabras para agradecer la profesionalidad y su trabajo. La comida en cantidad y buenísima. Gracias a todo el equipo por ayudarnos y calmarnos. No me gustaría olvidar a ninguno camareros, aparcacoches, cocineros, Natalia, Fernando y muy en especial a Tere... Muchas muchas gracias.

Enviada el 17/08/2019
  • Alberto

Alberto Miguel Gil · Se casó el 10/08/2019

¡Una boda de ensueño!

Desde el primer momento en que lo vimos nos enamoró este lugar, por las vistas, el paisaje, los pavos reales, la atención y la comida (fuimos a las puertas abiertas). Por eso elegimos este lugar para uno de los días más importantes de nuestra vida, y no defraudó. Todos los invitados quedaron muy contentos por el servicio y la calidad del producto. Especial mención a Tere, que estuvo en todo momento guiándonos y acompañándonos con mucha paciencia. Sin olvidar a todo el equipo y al dj. La verdad es que todo fue perfecto y lo recomendamos al 100%. ¡Volveríamos a elegirlo sin dudar!

Enviada el 08/09/2019

Alexandra Aledo Canadas · Se casó el 10/08/2019

¡Trato excelente!

¡Todo fue increíble, un día de ensueño! Gracias a todo el equipo de Can Marial en especial a Tere que es un encanto. Volvería a repetir una y mil veces más.
    Alexandra&Alberto y bautizo Ainhoa 10/08/2019

Enviada el 26/09/2019

Carme · Se casó el 04/08/2019

Mejor imposible (Millor impossible)

Gracias a los profesionales de Can Marial vivimos un día perfecto. Todos los invitados estuvieron encantados con todo y nosotros también. Gracias a todo el personal que lo hizo posible. Lo recomendamos 100%.

------------------------------ Gràcies als professionals de Can Marial vam viure un dia perfecte. Tots els convidats van estar encantats amb tot i nosaltres també. Gràcies a tot el personal que ho va fer possible. Ho recomanem 100%.

Enviada el 22/08/2019