Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Marzo 2024

Los tiempos cambian y Pla del Bosc también se adapta. Por este motivo, os ofrecen la posibilidad de hacer una visita virtual a sus instalaciones y realizar una entrevista con su wedding planner por vídeollamada para poder explicaros el menú y todas las condiciones. Aquellas parejas que deseéis casaros en 2024 y todavía no habéis escogido el sitio, podréis contar con su asesoramiento; os atenderán encantados.

El Pla del Bosc, en Lleida, es una antigua casa señorial rehabilitada para acoger todo tipo de eventos. Rodeada de naturaleza, en un entorno idílico, está perfectamente acondicionada para acoger la celebración de vuestra boda.

Espacios

Esta masía ha sido rehabilitada con distintas habitaciones y salones a disponibilidad de los novios. Además de tener distintos espacios para la celebración de banquetes, el Pla del Bosc cuenta con unos extensos jardines. Más de 8.000 metros de zonas verdes, que cuentan con una impresionante variedad de árboles centenarios y gran riqueza de flores.

En estos jardines, podréis disponer de un espacio para la organización de ceremonias civiles. Además, la masía cuenta con piscina y espacios para juegos.

Servicios

Las distintas estancias de Pla del Bosc estarán a vuestra total disponibilidad. Los profesionales del lugar os brindarán una serie de servicios adicionales como guardería, contratación de grupos musicales o espectáculos.

Otros servicios

Los amantes del golf estarán muy cerca del Golf Urgell, que se encuentra a tan sólo 50 metros de la finca.

Localización

Un paraje como pocos. Se trata de una casa en medio del bosque, situada en Bellpuig, en Lleida, con todos los encantos de las masías catalanas y con todas las comodidades del siglo XXI.

Un lugar para disfrutar de la tranquilidad de un agradable entorno rural.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Servicio de guardería para niños pequeños)

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 4 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Alérgicos a cualquier alimento)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Pla del Bosc

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
127 opiniones
El 91% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
AIDA
Aida B. Enviado el 06/05/2024
Valoración 4.6 de 5

Mil gracias - Mil gràcies!

¡Estamos muy felices de nuestro día! Todo fue perfecto gracias a la dedicación de todo el equipo, en especial a Marta, Carlos y Bernat.
Nuestros invitados han quedado encantados con el sitio y sobre todo con el aperitivo!!
¡Nos hizo un día espléndido que junto con el encanto del Pla del Bosc hizo que fuera un día inolvidable! Muchísimas gracias❤️
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estem molt feliços del nostre dia! Tot va anar perfecte gràcies a la dedicació de tot l'equip, en especial a la Marta, el Carlos i el Bernat.
Els nostres convidats han quedat encantats amb el lloc i sobretot amb l'aperitiu!!
Ens va fer un dia esplèndit que juntament amb l'encant del Pla del Bosc va fer que fos un dia inoblidable! Moltíssimes gràcies❤️
Meri
Meri M. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Lugar super bonito y acogedor. Celebramos nuestra boda y sin duda superó todas nuestras expectativas! Fue genial! Tanto la organización como la comida espectacular!
Maria
Maria Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro lugar perfecto!!

Nosotros confiamos a el Pla del Bosc un día muy importante en nuestras vidas, la celebración de dos bautizos y nuestra boda! Fue a finales de agosto de 2023. Queríamos hacer una fiesta muy especial, y buscamos un lugar que cumpliera todos nuestros requisitos, que eran muchos. Teníamos claro que queríamos un lugar tipo “finca”, exclusivo para nuestros invitados y nosotros, un sitio con espacios al aire libre y jardines, y también con estancia para pasar la noche con la familia próxima.
Por otra lado, la comida tenía que ser de diez, al final, nos guste o no, los invitados siempre recuerdan las fiestas por lo bien o mal que han comido…y nosotros somos muy exigentes con ello.
Y también queríamos flexibilidad en adaptarse a la organización del evento, pues la “wedding planner” era yo misma y tenía un montón de ideas y propuestas que nos ilusionaban para llevar a cabo en nuestro gran día.
Fuimos a ver bastantes sitios a 70km alrededor de donde vivimos. Ninguno de ellos tenía todo lo que habíamos soñado, excepto dos, el Pla del Bosc y otro. Lo que no nos gustó del otro fue la falsa amabilidad de la primera visita, nosotros agradecemos la sinceridad desde el primer día, no que un día nos prometan todo, y que al día siguiente empiecen las pegas…
Conocimos a Bernat y todo lo que nos ofrecía encajaba con nuestro proyecto, así que empezamos a indagar sobre este sitio que nos parecía perfecto. Le preguntamos a Bernat sobre algunas opiniones en las redes sociales que no les eran favorables, y fue muy sincero, explicándonos los motivos y situaciones.
Así que cómo él nos brindó su confianza, nosotros decidimos darle nuestro voto de confianza también, y escogimos a el Pla del Bosc no sólo como el lugar para celebrar nuestro día, sinó a Bernat , Àngels y a todo el equipo, para que nos ayudaran a cumplir nuestro sueño.
Fue el GRAN acierto!!
El día que fuimos a probar y escoger menú, todo estaba tan bueno que lo hubiéramos elegido todo! No nos podíamos ceer que en el gran día pudieran hacerlo también tan bueno todo para más de cien personas…..pero así fue!!
El aperitivo fue increíble y completísimo, los invitados “fliparon”, decían que no podrían comer nada más, y volvieron a “flipar” con el primer y segundo plato, todos estaban llenísimos, pero se comieron los dos platos igualmente!! Porqué estaban riquísimos, tiernos en su punto, y ofrecidos en el momento oportuno, porqué Bernat tiene súper estudiado los momentos en qué se tiene que presentar cada cosa, hay que hacerle caso y la gente alucina con una comida que supera todas las expectativas!!
Comimos de fábula, la gente estaba eufórica y todo lo que preparamos salió genial. Nuestros invitados no terminan nunca de transmitirnos lo magnífica que les pareció nuestra fiesta, es una pasada recibir el feedback de los agradecimientos de todos, sin excepción!!
Era nuestra ilusión, ya que hacíamos una fiesta de 3 eventos, tenía que ser la mejor fiesta, y lo fue sin ninguna duda, no sólo porqué lo digamos nosotros, sinó que lo dicen más de cien personas…
Lo que a mi me parece también muy gratificante, es que la fiesta fue maravillosa para los niños, para los adolescentes, para los adultos y para la gente mayor, todos encajaron y encontraron el ambiente perfecto para su gusto y opinión, aunque parecía un poco increíble, así fue.
Con todas mis ideas y propuestas, Bernat fue muy sincero y escuchando sus opiniones hice algunos pocos cambios, pero me di cuenta de que fueron también un acierto. Consejo: tened en cuenta que por mucha ilusión que nos haga algún detalle, Bernat tiene años de experiencia, y al final, nos guste más o menos nos modifiquen algún aspecto secundario, seguro que es mejor! Tenedlo muy en cuenta si queréis que sea todo perfecto, porqué los anfitriones, a veces, sólo tenemos el pensamiento puesto en lo que a nosotros nos gusta, y tenemos todo el derecho porqué para eso somos los anfitriones, pero tampoco es cuestión de que los invitados se aburran, o se cansen….hay que buscar un punto de encuentro, y éste existe!!
Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es disponer de un plan B, para no depender del tiempo. Nosotros tuvimos un día variable, pero al final, el tiempo nos respetó todos los momentos, el aperitivo lo disfrutamos en el jardín al exterior, y cuando fuimos a comer dentro de la carpa, llovió, luego paró, y pudimos hacer el baile y otras cosas otra vez en el exterior, todo perfecto, pero no sufrimos ni un instante, porqué sabíamos que en cualquier momento, el siguiente paso podíamos cambiarlo de fuera a dentro sin problema…
Nos quedamos a dormir con la familia próxima. Levantarnos, desayunar y comentar el día de la fiesta juntos, fue un placer muy agradable. Y sin prisas recogimos para irnos…
Todo salió más que bien, pefecto! Y todo ello a un precio razonable y asequible.
Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Bernat, Àngels y todo el equipo!!
Felicidades por vuestro gran trabajo y gran esfuerzo!!
Lidia
Lidia N. Enviado el 09/08/2023
Valoración 5 de 5

Un día magnífico

Todo ha ido rodado. Muy atentos y amables. Uno de los mejores días de mi vida. Profesionales, ¡el entorno es precioso y la comida exquisita! ¡Mil gracias por todo!
--------------------------------------------------------
Tot ha anat rodat. Molt atents i amables.
Un dels millors dies de la meva vida.
Professionals, l'entorn és preciós i el menjar exquisit!
Mil gràcies per tot!
Nieves
Nieves Enviado el 09/07/2023
Valoración 4.6 de 5

El lugar perfecto para una boda

No podríamos estar más contentos de cómo salió todo el día de nuestra boda. El lugar es precioso, y la calidad de la comida y el servicio excelente. Tiene además el plus de poder disponer de la masía para quedarse a dormir los novios y la familia, guardar cosas y desayunar ahí al día siguiente y recoger todo con calma. Bernat estuvo por nosotros en todo momento y salió todo rodado gracias a su profesionalidad. Aunque a veces pareciera muy estricto en los timings, hay que dejarse guiar por el, ya que es quien mejor conoce cómo funciona todo. En resumen, tuvimos la boda exactamente que queríamos y no podemos estar más felices!
Liis
Liis Enviado el 05/06/2023
Valoración 4.4 de 5

Un buen sueño

Elegimos el Pla del Bosc por sus bonitos jardines y su apetitosa oferta de comida; aun siempre con dudas porque hay comentarios de todo tipo y porque el banquete es lo más caro de una boda y quieres que sea perfecto.
Con ellos lo conseguimos.
Que hubo fallos? Si, como en todos sitios. Nunca va a salir todo perfecto siempre hay pequeños detalles a mejorar pero nos quedamos con lo BIEN que lo pasamos, lo BIEN que comimos, un aperitivo espectacular! Y sobretodo el buen recuerdo que nos quedará a nosotros y al resto de invitados en nuestro gran dia.
Gracias Bernat por todo fue un dia bonito y muy emotivo
Brendads
Brenda D. Enviado el 21/04/2023
Valoración 1 de 5

Mala organización

No os caseis allí, os mienten, faltas de respeto continuas, antes y el día de la boda.
Aperitivo justo, falta de vino y cubatas.
Alba
Alba C. Enviado el 18/04/2023
Valoración 4.8 de 5

Un día per recordar

Hace cuestión de un mes celebramos nuestra boda y salió todo genial. Hicimos los tratos con Bernat y nos encajó todo perfectamente. También agradecer el trabajo realizado por Àngels, que estuvo pendiente en todo momento de todos los detalles. El DJ, Estanis, es encantador y se adapta 100%. El maître, Kamal, un 10. ¡Superrecomendable!
------------------------------------
Fa qüestió d’un mes vam celebrar la nostra boda i va sortir tot genial. Vam fer els tractes amb el Bernat i ens va encaixar tot perfectament. També agrair la feina realitzada per l’Àngels, que va estar pendent en tot moment de tots els detalls. El DJ, l’Estanis, és encantador i s’adapta 100%. El maître, Kamal, un 10. Superrecomanable!
Marisa
Marisa R. Enviado el 31/10/2022
Valoración 4.2 de 5

Precioso sitio

El lugar es de ensueño, te encantará seguro!!! La wendig planer profesional y sería, muy buena. El maitre Hafid, muy profesional y atento,un encanto. Y las chicas y chicos del servicio también genial. El aperitivo en la piscina de diez, la comida bien aunque por decir algo la carne llegó fría aunque en su defensa hubo una entrega de regalos antes de servirla lo que pudo influir. A la mesa nupcial llegó caliente. Sitio recomendable.
Elizabeth
Elizabeth Enviado el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

Celebracion de la boda más bonita K&N

Celebramos una boda y todo,todo fue espectacular bonitos detales en las decoraciones, una maravilla. El metre Hafid estuvo al tanto de que estuvieramos bien atendidos, pendiente de todos y también de los niños. Lo recomiendo muchísimo te sientes como en casa pero como una reina y también tuvo un detalle con nuestro aniversario de boda compinchados con los novios… fue precioso.
Pau
Pau L. Enviado el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

Disfrutamos del evento y el fabuloso entorno

Además de hacer buen tiempo, tanto los servicios como las instalaciones estuvieron en todo momento atendidos. Por parte del personal, en especial a Hafid, recibimos toda la atención posible.
Georgina
Georgina A. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Repetiríamos sin dudarlo

El lugar nos encantó des de un principio y luego nos terminamos de convencer cuando probamos la comida.
El trato por parte de Raquel y del metre ha sido impecable. Gracias!!
Jordi Bernaus
Jordi B. Enviado el 22/09/2022
Valoración 3.8 de 5

Pla del Bosc, ¡a la altura de lo esperado!

Mi ahora mujer y yo nos casamos este mes de setiembre ’22 en el Pla del Bosc y la verdad fue todo como esperábamos, la ceremonia en el jardín, muy bonita, el aperitivo gustó a los comensales y la cena también. Raquel estuvo atenta a todos los detalles y el jefe de sala, también. Creo que hay margen de mejora en algunas cosas, pero en general todo correcto y a la altura de lo esperado.
Alba
Alba A. Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Encantados!

El día de nuestra boda todo salió perfecto y si surgía algún imprevisto, encontraron rápida solución. Encantados con todo, superaron nuestras expectativas. Flexibles para adaptar cualquier idea o propuesta que hicimos. Profesionales agradables y atentos, espacios bien cuidados, y un acierto contratar los proveedores recomendados. ¡El DJ, un gran acierto! La boda en exterior encantó a todos los invitados.
Clara
Clara F. Enviado el 29/08/2022
Valoración 3.8 de 5

Cumplió expectativas bastante bien

La boda fue bastante bien. Algún que otro contratiempo (a una invitada no le trajeron el segundo plato), pero en general bien. Lo que no me gustó fue el alojamiento: casa muy sucia y el desayuno que se incluye en el precio fueron las sobras del aperitivo de la boda (pan, una tabla de quesos envuelta en papel film, zumo y café con leche que había que ir pidiendo constantemente).
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Pla del Bosc

Gabriela & Ciprian
82 fotos · 21/10/2023
Isaac & Pep
66 fotos · 16/09/2023
Lorena & Axel
200 fotos · 16/09/2023
Clara & Ricard
60 fotos · 14/08/2022
Jenny & Jordi
9 fotos · 06/08/2022
Emma & Arnau
28 fotos · 12/03/2022

Mapa

Ctra de BellPuig a Barbens KM 2 25250 Bellpuig (Lleida)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Pla del Bosc

En Pla del Bosc es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 90€.
En Pla del Bosc se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
Pla del Bosc dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Servicio de guardería para niños pequeños.)
Pla del Bosc está ubicado:
  • En el campo
Pla del Bosc sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
Pla del Bosc cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Alérgicos a cualquier alimento.)
Pla del Bosc ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 270 invitados.
A Pla del Bosc lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en profesionalidad, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en flexibilidad y 4.5 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Lleida para tu boda

Banquetes