Pla del Bosc

Pla del Bosc 4
Pla del Bosc 5
  • Abel

Abel , Se casó el 09/06/2019

Muy bien, pero con fallos

El Pla del Bosc es un sitio muy muy chulo. Visualmente es perfecto y tiene sol y sombra para días calurosos, así como cubierto para días lluviosos. Por eso no hay que preocuparse. Nosotros los pasamos muy bien y nos pasó rápido. Fue una boda de día. El trato con ellos, siempre dispuestos a escuchar fue bien. Cambiaron de persona de contacto sin avisarnos y en eso anduvimos un poco perdidos hasta que nos pusimos al día. Pero a partir de ahí bien. Son atentos, amables y dispuestos. El día de la boda, si tenemos que decir algo que no fuera del todo bien, yo diría que aún habiendo insistido en que los niños comerían inmediatamente después de la ceremonia debió haber un mal entendido porque la comida no estaba del todo lista. Las dos personas encargadas de los niños que nos pusieron no nos gustaron demasiado porque una de ellas tenía que tener controlado a nuestro hijo de dos años en todo momento, y no nos pareció que fuera así. Además, hacia el final del día los tempos se retrasaron un poco: los del karaoke en directo y los del fotomatón estaban esperando indefinidamente que les dijeran donde colocarse, y a nosotros nos parecía que esto ya debería estar pensado antes y no sobre la marcha. Aparte de eso, bien.

Enviada el 10/07/2019

Beatriz , Se casó el 01/06/2019

Un sitio precioso para hacer la boda de tus sueños

El día fue inolvidable, la ceremonia en el exterior quedó preciosa, la comida exquisita, el trato en general genial y los invitados quedaron encantados con todo, ¡por lo que la boda fue de 10! Además, nos pusieron facilidades en todo momento ya que al vivir fuera no podíamos venir siempre que queríamos. Pero también hubo algunos fallos tontos que no nos gustaron y deberían mejorar en un futuro. Durante la organización de la boda, en el momento de enviar los documentos (timing, plano mesas, etc), la chica estaba despistada, le tuvimos que enviar las cosas varias veces porque nos decía que no lo tenia, cuando nosotros si se lo enviamos. El día de antes, la familia de mi pareja tenía que quedarse a dormir allí en la casa y no nos habían avisado de que había una graduación hasta las 7 de la mañana, por lo que no pudieron pegar ojo en toda la noche. De haberlo sabido igual hubiésemos buscado otro sitio para dormir... Después también comentar que el candy bar de chuches que había preparado me lo tuvieron que montar ellos, ya que era en el exterior y tenía que hacerse al momento. Tampoco me gustó cómo lo dejaron, no estaba en absoluto como lo pedí ni como estaba en la foto que les mandé, además de no avisarnos para poder sacar los cupcakes, galletas, etc. Que habíamos traído y que estaban en la nevera de la masía, ya que en su cocina no había sitio para dejarlo, olvidándose también de poner algunos detalles de la decoración (al final son tonterías, pero tú las preparas con toda tu ilusión durante meses para que las pongan y quede como tu querías, además del trabajo que te da hacerlas). También tenían mucha prisa por retirar los platos y entregar los regalos. A mi marido le retiraron el plato sin terminárselo porque en ese momento nos hicieron repartir un regalo. Y por último, y lo peor para mí, sin duda, ya que para nosotros la música de la fiesta era súper importante, hacer mención de que el Dj del restaurante no me gustó, ya que aun enviándole una lista con la música que queríamos que se pusiera en la barra libre, hizo caso omiso a nuestras indicaciones, haciendo un poco lo que le dio la gana. Pero bueno, quitando estas cositas, que no tienen mucha importancia quizá para los invitados, aunque si para los novios que queremos que salga todo perfecto, el día fue de maravilla y volveríamos a casarnos en Pla del Bosc. ¡El sitio te enamora nada más llegar!

Enviada el 20/06/2019
  • Cristina Fontanals

Cristina Fontanals , Se casó el 11/05/2019

Estamos encantados

Encantados con el servicio y con el equipo. ¡Todo genial, son unos cracks! Muy recomendable, espacio muy bonito y acogedor.

Enviada el 13/06/2019
  • Ares

Ares Pagà , Se casó el 13/04/2019

Un lugar mágico

Un lugar donde celebrar cualquier evento, se ocupan de todos los detalles, el menú es lo mejor, y los entrantes todo exquisito.

Enviada el 24/05/2019
  • Anna

Anna Civit Forcat , Se casó el 06/04/2019

2.0

Un sitio mágico, pero con fallos

El Pla del Bosc és un lugar perfecto para hacer bodas, sobre todo si puedes aprovechar el exterior para hacer la ceremonia y el aperitivo. En general, mi valoración es buena, pero también hay cosas a destacar que no me gustaron. A pocos meses de mi boda me llamó el gerente para pedirme que contratara a otro fotógrafo, ya que con el que yo había elegido para mi día B no tenía buena relación aunque no se tratara de ningún tema profesional (él mismo me dijo que no dudaba de su profesionalidad). Que me llamara para decirme esto sí que me hizo dudar de la suya... Estuve unos días pasándolo un poco mal por este tema. Temía que algo saliese mal por culpa de algo en lo que yo no tenía nada que ver y que creo que no tenía que llegar a mí. Decir que finalmente cedió, vino mi fotógrafo y todo salió bien. Tampoco se adaptaron a peticiones nuestras relacionadas con el menú infantil. El precio no era lo que más me preocupaba, sino que era un menú exageradamente abundante teniendo en cuenta que los niños de mi boda eran muy pequeños (2,3 y 4 años). Pedí que solo se sirviera un plato por no tener que tirarlo todo después y el gerente se negó en rotundo. Creo que en un sitio donde dejas tanto dinero, por lo menos, deberían escuchar las peticiones y valorarlas. Porque siempre lo hayan hecho así no tiene porque ser siempre lo mismo, uno se tiene que ir adaptando a lo que los clientes piden y ser mas flexible. La chica que llevaba la organización de nuestro día B, en general era atenta y respondía bien a lo que queríamos, aunque me supo mal que el día de la boda no pusiera cosas de la decoración que le traje y habíamos acordado previamente. Hice unos potes súper bonitos que me trajeron días de trabajo y no los sacó de la sala, el árbol estaba decorado con unas tiras de colores que no me gustaron nada (ella lo sabia y sabia que lo tenía que cambiar) y también había una mesa con fotos de los padres y abuelos que había numerado con papelitos y celo detrás de los marcos y el día B estaban aun allí. Y las fotos sin ordenar... Cuando lo vi, yo misma los tuve que sacar. Que yo, el día B, tenga que preocuparme de eso, no me parece normal. Tampoco nadie recogió nada de la ceremonia: una libretita que me regaló mi amiga, una hoja con la firma de los testimonios... Todo lo encontré tirado por el suelo a la mañana siguiente, medio mojado. Y para terminar, las flores de la mesa, que yo había pagado, desaparecieron todas. Las quería regalar a mi familia y fue imposible saber qué habían hecho con ellas. En fin, cosas como estas, materiales todas al final, no me gustaron. ¡El resto fue un 10! La comida, la fiesta, las sorpresas, la ceremonia y estar con mi gente. ¡Al día siguiente (nos quedamos a dormir en la masía) no había café! Para mí, un fallo enorme.

Enviada el 18/05/2019
  • Jairo

Jairo , Se casó el 02/03/2019

2.0

Cuidado con el marketing

El sitio esta genial y te pueden hacer muy buen precio, pero cuidado porque te dirán cosas que luego no cumplirán, los buffets los sacan una vez y cuando se acaban se acabaron. Hubo personas que no llegaron a probarlos.

Enviada el 20/03/2019
  • Anna

Anna Sabaté Barbosa , Se casó el 29/09/2018

Nuestra boda fue perfecta

Estamos encantados con el restaurante los invitados lo encontraron todo buenísimo nosotros no pudimos probar el pica-pica porque llegamos tarde pero a la gente le encanto i la comida buenísima, el sitio perfecto. Estamos supercontentos.

Enviada el 05/10/2018
  • Lorena

Lorena Ojalvo Bosch , Se casó el 21/09/2018

Un lugar con encanto

Que decir del lugar más increíble que he visto en mi vida. Solo visite una masía y con la primera me quedé con esto lo digo todo. Los invitados quedaron impresionados con el lugar y la comida fue inmejorable. Por lo que es el servicio fue, ya no tengo palabras, perfecto, de verdad si me casase otra vez lo volvería ha hacer igual. Gracias por todo a todo el equipo.

La boda de Lorena Ojalvo Bosch y Pla del Bosc 6
    La boda de Lorena Ojalvo Bosch y Pla del Bosc 11
    La boda de Lorena Ojalvo Bosch y Pla del Bosc 12
    Enviada el 06/11/2018

Neus Pallares Ribera , Se casó el 01/09/2018

Fuimos primero como invitados y decidimos casarnos allí por la buena sensación y experiencia vivida

Allí fuimos a nuestra primera boda juntos, fuimos como invitados hace unos 5 años y nos gustó muchísimo la comida, el encanto del espacio y lo recordábamos con mucho cariño. Finalmente, decidimos celebrar allí nuestro enlace este pasado septiembre. Hicimos la ceremonia fuera y el convite dentro en sala, también podéis optar por hacerlo todo fuera pero habrá un plus por el montaje y la iluminación. Precio-calidad lo segundo mejor después del venue; todos los invitados nos felicitaron por el pica-pica y la comida. Las opciones vegetarianas un acierto para los que lo pidieron, ¡les encantó! y no es fácil acertar con las opciones alternativas. Andrés el DJ que suele trabajar en Pla del Bosc ¡es un crack! Para nosotros la música era importantísima, era una de las claves para que la gente se divirtiera tanto como nosotros y supo seguir nuestras instrucciones y fue uno de nuestros cómplices en todo momento de inicio a fin. Si hay que buscar un pero es que nuestra mesa, la presidencial, estaba mal montada y tuvieron que cambiarla pero reaccionaron rápido cuando les comentamos y la gente ni lo notó. ¿Lo recomendaría? Sí, sobretodo para gente que es de la zona.

Enviada el 02/10/2018
  • Lauraraul

Laura Garcia , Se casó el 04/08/2018

Profesionalidad 100%. Para repetir

Nos casamos el pasado 4 de agosto y quedamos encantados y nuestros invitados también. Espacios muy acogedores y un staff ideal, joven y profesional con un trato fantástico. En nuestro caso, estuvieron abiertos a todas las propuestas que les planteamos. Marta y Jordi transmiten una tranquilidad especial, y ciertamente cuando dicen que está todo controlado, está todo controlado. Respecto a la comida, nuestros invitados quedaron especialmente satisfechos con el aperitivo, innovador y atrevido a la vez que mantiene cosas típicas de una boda. En definitiva una buena elección, sin duda para repetir.

Enviada el 16/09/2018