Pla del Bosc

Opiniones de Pla del Bosc

• An Na

An Na · Se casa el 25/07/2020

¡Gracias por acompañarnos!

Nos teníamos que casar el próximo mes de julio, pero la situación tan excepcional que estamos viviendo nos ha forzado a posponer nuestra celebración... El equipo del Pla Del Bosc siempre ha comprendido nuestros miedos e incertidumbres. Roser es capaz de transmitir calma y tranquilidad, incluso en medio de una pandemia mundial. El lugar es precioso, la comida es exquisita, y el entorno es idílico... Pero, como pareja, valoramos muchísimo más el trato tan amable y cariñoso que recibimos por su parte. Desde el primer momento sentimos que compartían nuestra ilusión y alegría, adaptándose a nuestras peticiones y carácteres. Si tuviésemos que volver a empezar otra cuenta atrás sería, sin duda, con Pla del Bosc.

Enviado el 02/07/2020
  • Sergi

Sergi Navarro Canases · Se casa el 25/07/2020

Boda aplazada por COVID-19

Por desgracia nosotros y muchas parejas hemos tenido que aplazar nuestra boda en el Pla del Bosc, nos teníamos que casar el 25/07/2020, y finalmente la hemos aplazado para mayo de 2021. Pla del Bosc en todo momento han estado más que a la altura de las circunstancias, aconsejándonos en todo momento, y poniendo todas las facilidades posibles para que, fuese cuando fuese, poder realizar nuestra tan ansiada boda. Dar especial mención a Roser, quien ha tenido y está teniendo en todo este proceso un trato excelente, al igual que Bernat, pero con él no hemos hablado tanto. Finalmente, mi más sincera recomendación de Pla del Bosc para cualquier pareja indecisa o que no saben dónde realizar su evento. El lugar es increíble, y el trato cercano y excelente.

Enviado el 02/07/2020
  • Neus

Neus · Se casó el 16/05/2020

Boda aplazada por Covid-19

¡Hola! Somos una pareja que nos habíamos de casar este mayo 2020 y por culpa del Covid-19 lo hemos tenido que aplazar. El equipo Pla del Bosc han estado siempre a nuestra disposición, especialmente Roser, siempre han sido muy comprensibles con nosotros y han entendido en todo momento nuestras preocupaciones, ayudándonos en todo. En un principio nos dieron fecha para el 2020 y, por motivos personales, finalmente lo hemos tenido que dejar para el 2021, siempre sin ninguna dificultad, compresión y con flexibilidad. Nosotros estamos encantados con el trato recibido, y en momentos difíciles siempre han estado a nuestra disposición para llegar a una solución en todos los aspectos que comporta preparar una boda. Recomendamos Pla del Bosc sin ninguna duda, el trato de su personal es muy próximo, te hacen sentir como en casa y lo han demostrado en momentos como los que estamos viviendo ahora mismo. No tenemos palabras para agradecer todo lo que han hecho este tiempo por nosotros y tenemos muchas ganas de que llegue nuestro día junto a ese equipazo.

Enviado el 01/07/2020
  • Leticia

Leticia Pardo Llena · Se casó el 02/04/2020

1.0

Se niegan a retornar la reserva

Por culpa del Covid19 no podremos celebrar nuestro enlace en fecha prevista, no hemos hecho ni la prueba de la comida, y se niegan a devolvernos la reserva. Si pensáis casaros, tened en cuenta que no son serios. Nos han tratado fatal y no devuelven reservas, ni porque no puedan hacer tu boda.

Enviado el 25/05/2020

Respuesta de Pla del Bosc:

Hola Leticia. Sentimos que tu opinión sobre nuestro espacio sea esta, pero creemos que no refleja la realidad de la situación. Nuestra gestión en todo momento ha sido en la búsqueda de soluciones para que el día de tu celebración se pudiera hacer con toda normalidad. Os ofrecimos diferentes fechas de 2020 y 2021, y en todos los casos recibimos negativas. Entendemos que es muy difícil ver que después de tanta preparación y esfuerzo hay una incertidumbre sobre si se podrá o no llevar a cabo en la fecha inicial, pero está claro que esto no ha sido una decisión ni nuestra ni vuestra. Finalmente, y ante tu negativa a cambiar de fecha, también os ofrecimos otros espacios con disponibilidad para poderlo celebrar tu día, y metiendo a tu disposición nuestro servicio de catering, pero también os negasteis a esta propuesta. Desde Pla del Bosc os hemos ofrecido todas las opciones posibles, pero solo hemos recibido inflexibilidad y negativas rotundas por vuestra parte. Somos conscientes de los momentos excepcionales que todos estamos viviendo, es por este motivo que pensamos que la flexibilidad es un punto clave para poder sacar adelante todos los proyectos. Lamentamos no poder encontrar un punto de flexibilidad con vosotros y vuestra fecha, pero deseamos de todo corazón que podáis encontrar una opción viable para poderlo celebrar con nosotros, ya que estaremos encantados de formar parte de vuestro día inolvidable. Recordad que estamos totalmente a vuestra disposición a fin de encontrar la solución que mejor se adapte a vosotros.
    -------------------------------------------------------
    Hola Leticia. Sentim que la teva opinió sobre el nostre espai sigui aquesta, però creiem que no reflecteix la realitat de la situació. La nostra gestió en tot moment ha sigut en la recerca de solucions per a què el dia de la vostra celebració es pogués fer amb tota normalitat. Us vam oferir diferents dates del 2020 i 2021 i en tots els casos vam rebre negatives. Entenem que és molt difícil veure que després de tanta preparació i esforç, hi ha una incertesa sobre si es podrà o no dur a terme en la data inicial, però està clar que això no ha estat una decisió ni nostra ni vostra. Finalment i davant la vostra negativa a canviar de data, també us vam oferir altres espais amb disponibilitat per a poder-ho celebrar el vostre dia, i ficant a la vostra disposició el nostre servei de càtering, però també us vau negar a aquesta proposta. Des del Pla del Bosc us hem ofert totes les opcions possibles, però només hem rebut inflexibilitat i negatives rotundes per la vostra part. Som conscients dels moments excepcionals que tots estem vivint, és per aquest motiu que pensem que la flexibilitat és un punt clau per tal de poder tirar endavant tots els projectes. Ens sap molt greu no poder trobar un punt de flexibilitat amb vosaltres i la vostra data, però desitgem de tot cor que pugueu trobar una opció viable per tal de poder-ho celebrar amb nosaltres, ja que estarem encantats de formar part del vostre dia inoblidable. Recordeu que estem totalment a la vostra disposició per tal de trobar la solució que millor s'adapti a vosaltres.
  • Adela

Adela · Se casó el 05/10/2019

¡Todo perfecto!

Estamos más que contentos con la elección. Todo fue perfecto, el sitio es precioso, la comida muy buena y el trato excelente. El cuidados de los niños lo hizo genial también. ¡Repetiríamos sin duda!

Enviado el 06/10/2019

Eva Camí · Se casó el 28/09/2019

2.0
      2.0
      1.0

Lugar precioso, comida buena, pero falta de profesionalidad

El día de la boda llegamos al restaurante y las primeras palabras de la responsable fueron que nos diéramos prisa para hacer las fotos de pareja o que no disfrutaríamos del aperitivo (ya habíamos avisado previamente de que las fotos con el fotógrafo las haríamos allí, ya que el lugar merece la pena). Hicimos las fotos (¡con prisas!). El aperitivo nos dejaron disfrutar-lo un máximo de cinco minutos (comentamos si se podía alargar un rato más y la respuesta fue que, como no habíamos cogido más extras en el aperitivo, ese era el tiempo que tocaba. Muy feo por su parte). Pasamos a hacer las fotos de grupo. Entonces ya empezaron las malas caras por parte de la responsable, ya que según ellos la cocina ya tenía que sacar la comida. Una vez en el banquete hubo algunos fallos graves de organización (no entraremos en detalles), y todo por la prisa constante que tenían. En definitiva, creemos que en un día tan importante y único tendrían que tener mucha más consideración ya que nunca más se va volver a repetir y aparte de todo el gasto económico que conlleva una boda. Sinceramente, creemos que las ganas de irse para casa eran demasiadas por parte de la responsable. Con más calma todo habría sido muy distinto.

Enviado el 04/02/2020

Maria Morell · Se casó el 21/09/2019

Lugar precioso para un día inolvidable

El lugar es muy bonito, la comida está riquísima y, lo más importante de todo, tanto nosotros como los invitados quedamos muy contentos.

Enviado el 22/10/2019
  • Diana

Diana Rodriguez Murcia · Se casó el 10/09/2019

Un lugar ideal

El lugar es precioso, y la comida muy buena. Los invitados salieron muy contentos. Lo único fue pequeños detalles en cuanto a decoración, que no tuvieron en cuenta (yo me hice todo lo que quería pero luego lo ubicaron mal, por ejemplo cestas de cosas para los invitados tiradas en el suelo, que ni las veía). Por lo demás, una fiesta genial.

Enviado el 26/09/2019
  • AINA

Aina · Se casó el 16/08/2019

Una gran experiencia

En el Plan del Bosque nos han tratado superbien. Nos han puesto las cosas muy fáciles y todo ha ido genial. Es un lugar precioso, el personal muy amable y muy atento. 100% recomendable.
    -----------------------------------------------------
    Al Pla del Bosc ens han tractat superbé. Ens han posat les coses molt fàcils i tot ha anat genial. Es un lloc preciós, el personal molt amable i molt atent. 100% recomanable.

Enviado el 28/09/2019