Pla del Bosc

Pla del Bosc 5
  • Adela

Adela · Se casó el 05/10/2019

¡Todo perfecto!

Estamos más que contentos con la elección. Todo fue perfecto, el sitio es precioso, la comida muy buena y el trato excelente. El cuidados de los niños lo hizo genial también. ¡Repetiríamos sin duda!

La boda de Adela y Pla del Bosc 6
    La boda de Adela y Pla del Bosc 7
    La boda de Adela y Pla del Bosc 8
    La boda de Adela y Pla del Bosc 9
    Enviada el 06/10/2019
  • Diana

Diana Rodriguez Murcia · Se casó el 10/09/2019

Un lugar ideal

El lugar es precioso, y la comida muy buena. Los invitados salieron muy contentos. Lo único fue pequeños detalles en cuanto a decoración, que no tuvieron en cuenta (yo me hice todo lo que quería pero luego lo ubicaron mal, por ejemplo cestas de cosas para los invitados tiradas en el suelo, que ni las veía). Por lo demás, una fiesta genial.

Enviada el 26/09/2019
  • AINA

Aina · Se casó el 16/08/2019

Una gran experiencia

En el Plan del Bosque nos han tratado superbien. Nos han puesto las cosas muy fáciles y todo ha ido genial. Es un lugar precioso, el personal muy amable y muy atento. 100% recomendable.
    -----------------------------------------------------
    Al Pla del Bosc ens han tractat superbé. Ens han posat les coses molt fàcils i tot ha anat genial. Es un lloc preciós, el personal molt amable i molt atent. 100% recomanable.

Enviada el 28/09/2019
  • Y

yolanda asencio caballero · Se casó el 29/06/2019

Servicio y calidad

La verdad es que la comida es de muy buena calidad. El servicio también son muy profesionales.

Enviada el 24/07/2019
  • Abel

Abel · Se casó el 09/06/2019

Muy bien, pero con fallos

El Pla del Bosc es un sitio muy muy chulo. Visualmente es perfecto y tiene sol y sombra para días calurosos, así como cubierto para días lluviosos. Por eso no hay que preocuparse. Nosotros los pasamos muy bien y nos pasó rápido. Fue una boda de día. El trato con ellos, siempre dispuestos a escuchar fue bien. Cambiaron de persona de contacto sin avisarnos y en eso anduvimos un poco perdidos hasta que nos pusimos al día. Pero a partir de ahí bien. Son atentos, amables y dispuestos. El día de la boda, si tenemos que decir algo que no fuera del todo bien, yo diría que aún habiendo insistido en que los niños comerían inmediatamente después de la ceremonia debió haber un mal entendido porque la comida no estaba del todo lista. Las dos personas encargadas de los niños que nos pusieron no nos gustaron demasiado porque una de ellas tenía que tener controlado a nuestro hijo de dos años en todo momento, y no nos pareció que fuera así. Además, hacia el final del día los tempos se retrasaron un poco: los del karaoke en directo y los del fotomatón estaban esperando indefinidamente que les dijeran donde colocarse, y a nosotros nos parecía que esto ya debería estar pensado antes y no sobre la marcha. Aparte de eso, bien.

Enviada el 10/07/2019

Beatriz · Se casó el 01/06/2019

Un sitio precioso para hacer la boda de tus sueños

El día fue inolvidable, la ceremonia en el exterior quedó preciosa, la comida exquisita, el trato en general genial y los invitados quedaron encantados con todo, ¡por lo que la boda fue de 10! Además, nos pusieron facilidades en todo momento ya que al vivir fuera no podíamos venir siempre que queríamos. Pero también hubo algunos fallos tontos que no nos gustaron y deberían mejorar en un futuro. Durante la organización de la boda, en el momento de enviar los documentos (timing, plano mesas, etc), la chica estaba despistada, le tuvimos que enviar las cosas varias veces porque nos decía que no lo tenia, cuando nosotros si se lo enviamos. El día de antes, la familia de mi pareja tenía que quedarse a dormir allí en la casa y no nos habían avisado de que había una graduación hasta las 7 de la mañana, por lo que no pudieron pegar ojo en toda la noche. De haberlo sabido igual hubiésemos buscado otro sitio para dormir... Después también comentar que el candy bar de chuches que había preparado me lo tuvieron que montar ellos, ya que era en el exterior y tenía que hacerse al momento. Tampoco me gustó cómo lo dejaron, no estaba en absoluto como lo pedí ni como estaba en la foto que les mandé, además de no avisarnos para poder sacar los cupcakes, galletas, etc. Que habíamos traído y que estaban en la nevera de la masía, ya que en su cocina no había sitio para dejarlo, olvidándose también de poner algunos detalles de la decoración (al final son tonterías, pero tú las preparas con toda tu ilusión durante meses para que las pongan y quede como tu querías, además del trabajo que te da hacerlas). También tenían mucha prisa por retirar los platos y entregar los regalos. A mi marido le retiraron el plato sin terminárselo porque en ese momento nos hicieron repartir un regalo. Y por último, y lo peor para mí, sin duda, ya que para nosotros la música de la fiesta era súper importante, hacer mención de que el Dj del restaurante no me gustó, ya que aun enviándole una lista con la música que queríamos que se pusiera en la barra libre, hizo caso omiso a nuestras indicaciones, haciendo un poco lo que le dio la gana. Pero bueno, quitando estas cositas, que no tienen mucha importancia quizá para los invitados, aunque si para los novios que queremos que salga todo perfecto, el día fue de maravilla y volveríamos a casarnos en Pla del Bosc. ¡El sitio te enamora nada más llegar!

Enviada el 20/06/2019
  • Cristina Fontanals

Cristina Fontanals · Se casó el 11/05/2019

Estamos encantados

Encantados con el servicio y con el equipo. ¡Todo genial, son unos cracks! Muy recomendable, espacio muy bonito y acogedor.

Enviada el 13/06/2019
  • Ares

Ares Pagà · Se casó el 13/04/2019

Un lugar mágico

Un lugar donde celebrar cualquier evento, se ocupan de todos los detalles, el menú es lo mejor, y los entrantes todo exquisito.

Enviada el 24/05/2019
  • Anna

Anna Civit Forcat · Se casó el 06/04/2019

2.0

Un sitio mágico, pero con fallos

El Pla del Bosc és un lugar perfecto para hacer bodas, sobre todo si puedes aprovechar el exterior para hacer la ceremonia y el aperitivo. En general, mi valoración es buena, pero también hay cosas a destacar que no me gustaron. A pocos meses de mi boda me llamó el gerente para pedirme que contratara a otro fotógrafo, ya que con el que yo había elegido para mi día B no tenía buena relación aunque no se tratara de ningún tema profesional (él mismo me dijo que no dudaba de su profesionalidad). Que me llamara para decirme esto sí que me hizo dudar de la suya... Estuve unos días pasándolo un poco mal por este tema. Temía que algo saliese mal por culpa de algo en lo que yo no tenía nada que ver y que creo que no tenía que llegar a mí. Decir que finalmente cedió, vino mi fotógrafo y todo salió bien. Tampoco se adaptaron a peticiones nuestras relacionadas con el menú infantil. El precio no era lo que más me preocupaba, sino que era un menú exageradamente abundante teniendo en cuenta que los niños de mi boda eran muy pequeños (2,3 y 4 años). Pedí que solo se sirviera un plato por no tener que tirarlo todo después y el gerente se negó en rotundo. Creo que en un sitio donde dejas tanto dinero, por lo menos, deberían escuchar las peticiones y valorarlas. Porque siempre lo hayan hecho así no tiene porque ser siempre lo mismo, uno se tiene que ir adaptando a lo que los clientes piden y ser mas flexible. La chica que llevaba la organización de nuestro día B, en general era atenta y respondía bien a lo que queríamos, aunque me supo mal que el día de la boda no pusiera cosas de la decoración que le traje y habíamos acordado previamente. Hice unos potes súper bonitos que me trajeron días de trabajo y no los sacó de la sala, el árbol estaba decorado con unas tiras de colores que no me gustaron nada (ella lo sabia y sabia que lo tenía que cambiar) y también había una mesa con fotos de los padres y abuelos que había numerado con papelitos y celo detrás de los marcos y el día B estaban aun allí. Y las fotos sin ordenar... Cuando lo vi, yo misma los tuve que sacar. Que yo, el día B, tenga que preocuparme de eso, no me parece normal. Tampoco nadie recogió nada de la ceremonia: una libretita que me regaló mi amiga, una hoja con la firma de los testimonios... Todo lo encontré tirado por el suelo a la mañana siguiente, medio mojado. Y para terminar, las flores de la mesa, que yo había pagado, desaparecieron todas. Las quería regalar a mi familia y fue imposible saber qué habían hecho con ellas. En fin, cosas como estas, materiales todas al final, no me gustaron. ¡El resto fue un 10! La comida, la fiesta, las sorpresas, la ceremonia y estar con mi gente. ¡Al día siguiente (nos quedamos a dormir en la masía) no había café! Para mí, un fallo enorme.

Enviada el 18/05/2019
  • Jairo

Jairo · Se casó el 02/03/2019

2.0

Cuidado con el marketing

El sitio esta genial y te pueden hacer muy buen precio, pero cuidado porque te dirán cosas que luego no cumplirán, los buffets los sacan una vez y cuando se acaban se acabaron. Hubo personas que no llegaron a probarlos.

Enviada el 20/03/2019