Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias

Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias 2
Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias 3
  • Jessica

Jessica Tomàs Jimenez , Se casó el 11/05/2019

En nuestro caso, confiamos en Nexus Wedding para que uno de los miembros de su equipo oficiara nuestra boda... y nos cayó un “ángel” del cielo llamado Helena. Ella es pura dulzura, delicadeza, a la vez que divertida. Además de encandilar a todos los asistentes con su dicción, su oratoria y saber estar (cosa que ya sabíamos al quedar con ella antes para conocernos y explicarle nuestra historia etc.)... fue un momento mágico que pasó muy rápido y nos hubiéramos quedado horas charlando de lo rápido que pasó. Moltes gràcies!

La boda de Jessica Tomàs Jimenez y Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias 4
    Enviada el 13/05/2019
  • Estefania

Estefania Martinez , Se casó el 23/03/2019

Nos emocionó

Sergi como ceremoniante nos encantó, le pedimos una ceremonia sentimental pero con toque de humor y lo plasmó, la gente quedó muy contenta con la ceremonia. Supo hacerla tal y como nosotros queríamos.

Enviada el 18/05/2019
  • Isabel

Isabel López De Antonio , Se casó el 07/09/2018

Simplemente perfecto

Sergi fue nuestro maestro de ceremonias, fue facilísimo tratar con él, la entrevista super natural y construyó la ceremonia alrededor de nosotros con muchísima personalidad. Perfecto y totalmente recomendable, sientes que está todo bajo control y puedes olvidarte porque él es un gran profesional y lo gestiona super bien. ¡Un 10!
    --------------------------------------------------
    El Sergi va ser el nostre mestre de cerimònies, va ser facilíssim tractar amb ell, l'entrevista super natural i va construir la cerimònia al voltant de nosaltres amb moltíssima personalitat. Perfecte i totalment recomanable, sents que està tot sota control i pots oblidarte perquè ell és un gran professional I ho gestiona super bé. Un 10!

Enviada el 09/09/2018

Respuesta de Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias:

Gracias a vosotros guapísimos. Sois una pareja auténtica, enamorada y de gran corazón. Que tengáis una vida llena de salud y amor.

• Alba

Alba , Se casó el 11/08/2018

¡Ceremonia única y personal!

Tuvimos la suerte de contar con Maria para armonizar y hacer de nuestra ceremonia un momento único y especial. Fue muy emotivo, personal y diferente.
    Contactamos con Sergi y enseguida especificamos cómo nos gustaría que fuera nuestra ceremonia... él nos hizo de enlace con María y nos reunimos con ambos a los pocos días. En ese primer encuentro definimos las líneas de la ceremonia (asesorados por ellos que son los profesionales) y escuchando y añadiendo nuestra propuesta particular. Fue todo muy fácil y fluido. A partir de la entrevista que nos hicieron, diseñaron una ceremonia única, personal y muy cercana.
    Gustó a todos los invitados y a nosotros nos cautivó des del minuto uno.
    Sólo me queda agradecer la profesionalidad, la cercanía y el buen hacer de Sergi y Maria. ¡Gracias!

Enviada el 02/11/2018

Marta Viso , Se casó el 07/07/2018

Ceremonia perfecta en Castellano y Alemán

A nuestra boda venían la mitad de invitados alemanes y la otra mitad de Barcelona. Por lo que era muy importante que todos se sintieran cómodos sobretodo durante la ceremonia. Por suerte encontramos a Angela, de Nexus, que nos hizo una ceremonia en los dos idiomas y que fue muy bonita, personalizada de nuestra historia. Desde el primer momento han estado disponibles, para dudas, para definir cómo queríamos hacerlo. ¡Y luego salió tal cual esperábamos, perfecto! ¡Muchas gracias!

La boda de Marta Viso y Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias 5
    Enviada el 28/07/2018
  • Nuria

Nuria Pousada , Se casó el 09/06/2018

Fantásticos

Muy buenas. En mi caso nos pusimos en contacto con Nexus la misma semana de la boda y hay que decir que fueron fantásticos. Nos dieron una solución rápida y muy profesional. En nuestro caso, la ceremonia la realizó Helena y hay que decir que fue muy profesional y a la vez divertida. Hizo la ceremonia muy acogedora y los invitados quedaron encantados y por no decir nosotros que nos resultó fantástica. Muchas gracias Helena y Sergi por vuestra profesionalidad.

Enviada el 27/06/2018

Respuesta de Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestros servicios en ese día tan especial. Fue un placer. ¡Que tengáis una vida llena de salud y amor!

albert riba , Se casó el 25/05/2018

Profesionalidad 100%

Sergi es un gran profesional, se adapto nosotros en todo momento! La ceremonia salió genial, en ningún momento se hizo pesada y supo elaborar un guion que se ajustaba a nuestras vidas a la perfección. La gente quedo fascinada, así que si tenéis dudas sobre quien tenéis que contratar no lo dudéis mas! después de hablar con él por primera vez ya quedareis encantados.

Enviada el 04/06/2018

Respuesta de Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias:

¡Muchas gracias pareja! A vosotros por abrirme el corazón en nuestra entrevista y poder elaborar una gran introducción sobre vuestra vida que se escribió sola. ¡Que tengáis una vida llena de salud y amor!

• O

Olga Pallarès , Se casó el 25/03/2018

Excelente y muy divertido

Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos maravillados con el sermón. Divertido, ameno, sensible. Además, la novia llegó tarde pero él improvisó hasta mi llegada, muy profesional. Lo recomendamos.

Enviada el 18/04/2018

Respuesta de Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias:

Gracias guapos. Sois una pareja con una personalidad arrolladora, buenas personas y muy cercanos. Estoy seguro que esta unión será para siempre. Que tengáis una vida llena de salud y amor.

• Jennifer

Jennifer , Se casó el 23/09/2017

Servicio relación y calidad precio es muy bueno.
    Son unos excelentes profesionales que en todo momento estuvieron a la altura, la ceremonia gracias a Sergi y junto a Adria (con el tema de la música) fue genial, divertida, sentimental y para nada pesada que es lo que queríamos, están pendientes de todos los detalles y te dan ideas y consejos muy buenos.
    Sin duda alguna los recomendamos al 100% nosotros acertamos con ellos.
    Gracias chicos!
    Jennifer&Isaac

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias:

¡Muchas gracias pareja! Es un placer trabajar con parejas como vosotros, lo hacéis todo muy fácil y sois muy próximos. Gracias por dejarme formar parte de vuestro día. ¡Que tengáis una vida llena de salud y amor!

Marta I Arcadi , Se casó el 11/03/2017

Estábamos muy perdidos a la hora de organizar la ceremonia y Sergi nos ayudó desde el principio. Estuvo siempre en contacto con nosotros vía teléfono, Skype y WhatsApp, además de una reunión que hicimos cara a cara en la que nos explicó cómo sería exactamente la ceremonia. El día de la boda hizo un trabajo excelente, la ceremonia fue muy personalizada, y super amena y divertida. Les encantó a todos nuestros invitados, y por supuesto a nosotros también, logrando que fuese muy bonito. ¡Justo lo que queríamos!

Enviada el 01/04/2017

Respuesta de Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias:

Gracias a vosotros pareja por hacerlo todo tan fácil. Fue un placer tratar con vosotros. Que tengáis una vida llena de amor.