Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias

Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias 3
  • Sílvia

Sílvia Viadé López , Se casó el 15/06/2019

Ceremonia emotiva | Cerimònia emotiva

Helena hizo una ceremonia muy bonita y emotiva. Quedamos muy contentos con el servicio.
    --------------------------------------------------------
    L'Helena va fer una cerimònia molt bonica i emotiva... Vam quedar molt contents amb el servei.

Enviada el 18/06/2019
  • Yolanda

Yolanda Rodriguez Gonzalez , Se casó el 25/05/2019

Boda de ensueño

Helena hizo de nuestra ceremonia una boda de ensueño. Súper profesional. Nos lo hizo todo súper fácil amoldándose a nuestros horarios para hacer la entrevista. La ceremonia fue de 10. Súper emotiva, nos encantó. Y los invitados nos comentaron que les pareció preciosa y muy romántica. ¡Muchísimas gracias, Helena!

Enviada el 28/05/2019
  • Jessica

Jessica Tomàs Jimenez , Se casó el 11/05/2019

En nuestro caso, confiamos en Nexus Wedding para que uno de los miembros de su equipo oficiara nuestra boda... y nos cayó un “ángel” del cielo llamado Helena. Ella es pura dulzura, delicadeza, a la vez que divertida. Además de encandilar a todos los asistentes con su dicción, su oratoria y saber estar (cosa que ya sabíamos al quedar con ella antes para conocernos y explicarle nuestra historia etc.)... fue un momento mágico que pasó muy rápido y nos hubiéramos quedado horas charlando de lo rápido que pasó. Moltes gràcies!

La boda de Jessica Tomàs Jimenez y Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias 4
    Enviada el 13/05/2019

Cristina Nogue , Se casó el 11/05/2019

¡Maestro muy top

Sergi como maestro de ceremonias ¡fue de 10! No sé calló ni una de las cosas que le contamos. Fue una ceremonia acogedora, bonita, próxima, con momentos de risa y otros más emotivos. Sin duda, volvería a escoger a Sergi como maestro de ceremonia. Muchas gracias por el trato, el buen trabajo y el cariño con el que nos tratáis.

Enviada el 04/06/2019
  • Estefania

Estefania Martinez , Se casó el 23/03/2019

Nos emocionó

Sergi como ceremoniante nos encantó, le pedimos una ceremonia sentimental pero con toque de humor y lo plasmó, la gente quedó muy contenta con la ceremonia. Supo hacerla tal y como nosotros queríamos.

Enviada el 18/05/2019

Cristina , Se casó el 15/09/2018

¡Muchas gracias!

Fue genial y a todo e¡l mundo gustó mucho el formato de la ceremonia! Está muy bien que pueda ser personalizada y la ayuda de Helena para todas las dudas sobre la ceremonia. ¡Mil gracias!
    ----------------------------------------------------------
    Va ser genial i a tothom va agradar molt el format de la cerimònia! Està molt bé que pugui ser personalitzada i l'ajuda de l'Helena per tots els dubtes sobre la cerimònia.
    Mil gràcies!

Enviada el 18/06/2019
  • Isabel

Isabel López De Antonio , Se casó el 07/09/2018

Simplemente perfecto

Sergi fue nuestro maestro de ceremonias, fue facilísimo tratar con él, la entrevista super natural y construyó la ceremonia alrededor de nosotros con muchísima personalidad. Perfecto y totalmente recomendable, sientes que está todo bajo control y puedes olvidarte porque él es un gran profesional y lo gestiona super bien. ¡Un 10!
    --------------------------------------------------
    El Sergi va ser el nostre mestre de cerimònies, va ser facilíssim tractar amb ell, l'entrevista super natural i va construir la cerimònia al voltant de nosaltres amb moltíssima personalitat. Perfecte i totalment recomanable, sents que està tot sota control i pots oblidarte perquè ell és un gran professional I ho gestiona super bé. Un 10!

Enviada el 09/09/2018

Respuesta de Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias:

Gracias a vosotros guapísimos. Sois una pareja auténtica, enamorada y de gran corazón. Que tengáis una vida llena de salud y amor.

• Alba

Alba , Se casó el 11/08/2018

¡Ceremonia única y personal!

Tuvimos la suerte de contar con Maria para armonizar y hacer de nuestra ceremonia un momento único y especial. Fue muy emotivo, personal y diferente.
    Contactamos con Sergi y enseguida especificamos cómo nos gustaría que fuera nuestra ceremonia... él nos hizo de enlace con María y nos reunimos con ambos a los pocos días. En ese primer encuentro definimos las líneas de la ceremonia (asesorados por ellos que son los profesionales) y escuchando y añadiendo nuestra propuesta particular. Fue todo muy fácil y fluido. A partir de la entrevista que nos hicieron, diseñaron una ceremonia única, personal y muy cercana.
    Gustó a todos los invitados y a nosotros nos cautivó des del minuto uno.
    Sólo me queda agradecer la profesionalidad, la cercanía y el buen hacer de Sergi y Maria. ¡Gracias!

Enviada el 02/11/2018

Marta Viso , Se casó el 07/07/2018

Ceremonia perfecta en Castellano y Alemán

A nuestra boda venían la mitad de invitados alemanes y la otra mitad de Barcelona. Por lo que era muy importante que todos se sintieran cómodos sobretodo durante la ceremonia. Por suerte encontramos a Angela, de Nexus, que nos hizo una ceremonia en los dos idiomas y que fue muy bonita, personalizada de nuestra historia. Desde el primer momento han estado disponibles, para dudas, para definir cómo queríamos hacerlo. ¡Y luego salió tal cual esperábamos, perfecto! ¡Muchas gracias!

La boda de Marta Viso y Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias 5
    Enviada el 28/07/2018
  • Nuria

Nuria Pousada , Se casó el 09/06/2018

Fantásticos

Muy buenas. En mi caso nos pusimos en contacto con Nexus la misma semana de la boda y hay que decir que fueron fantásticos. Nos dieron una solución rápida y muy profesional. En nuestro caso, la ceremonia la realizó Helena y hay que decir que fue muy profesional y a la vez divertida. Hizo la ceremonia muy acogedora y los invitados quedaron encantados y por no decir nosotros que nos resultó fantástica. Muchas gracias Helena y Sergi por vuestra profesionalidad.

Enviada el 27/06/2018

Respuesta de Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestros servicios en ese día tan especial. Fue un placer. ¡Que tengáis una vida llena de salud y amor!