Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias

+ 5
  • Ana*

Ana Gabaldón · Se casó el 12 de Octubre de 2019

¡Gracias Helena!

Helena. La gente no deja de recordar aquel momento de nuestro enlace por la proximidad, el afecto, el aprecio y la dulzura que pusiste. De los momentos más y más bonitos de nuestro gran día y el mismo de los del resto de invitados. ¡Gracias para hacerla tan personal y tan íntima! Te volveríamos a escoger sin duda. Te lo decimos de todo corazón. ¡Mil gracias alma preciosa! Marcel y Ana.
    ------------------------------------------------------
    L'Helena. La gent no deixa de recordar aquell moment del nostre casament per la proximitat, l'afecte, l'estima i la dolçor que hi vas posar. Dels moments més més macos del nostre gran dia i el mateix dels de la resta de convidats. Gràcies per fer-la tan personal i tan íntima! Et tornaríem a escollir sens dubte. T'ho diem de tot cor. Mil gràcies ànima preciosa! Marcel i Ana.

Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias 6
    Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias 7
    Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias 8
    Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias 9
    Enviado el 30/10/2019
  • Francisco

Francisco Jose Ceacero Guerrero · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Originalidad, profesionalidad y emotividad

Una ceremonia muy emotiva, original, no se hizo nada pesada. Tanto los novios como los invitados y personal de los salones salimos muy emocionados. Helena estuvo fantástica, una gran profesional.

Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias 10
    Enviado el 19/09/2019
  • Laura Julià Jurado

Laura Julià Jurado · Se casó el 23 de Junio de 2019

Profesionales 100%

Nuestra ceremonia la hizo Helena, una persona dulce cercana y encantadora, nos encantó des del primer momento. Enseguida se amoldó a nosotros, hizo la ceremonia que siempre habíamos soñado. Muy emotiva y con un toque gracioso a la vez. A los invitados les encantó. ¡Muchas gracias por todo Helena!

Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias 11
    Enviado el 06/07/2019
  • Sílvia

Sílvia Viadé López · Se casó el 15 de Junio de 2019

Ceremonia emotiva | Cerimònia emotiva

Helena hizo una ceremonia muy bonita y emotiva. Quedamos muy contentos con el servicio.
    --------------------------------------------------------
    L'Helena va fer una cerimònia molt bonica i emotiva... Vam quedar molt contents amb el servei.

Enviado el 18/06/2019

Sandra Torres García · Se casó el 08 de Junio de 2019

Una persona excepcional

Cuando contratamos a Nexus vimos varios vídeos que tienen colgados y cuando vimos el de Helena nos gustó mucho, supongo que su forma de hablar, su presencia, ella en sí. Nos vimos para preparar la ceremonia y conocernos un poco y fue un encuentro muy agradable, aquí ya hubo una bonita conexión. El día de la boda Helena estuvo muy profesional, muy serena y tiene una forma de hablar que engancha, enamora. He de reconocer que en todo momento calmó mis nervios. Ambos novios tenemos un gran recuerdo de ella, ha sido una experiencia única gracias a ella y su forma de trabajar. La recomiendo al 100% si lo que deseáis es una boda íntima y muy personal, ella te llega al alma.

Enviado el 12/07/2019
  • Yolanda

Yolanda Rodriguez Gonzalez · Se casó el 25 de Mayo de 2019

Boda de ensueño

Helena hizo de nuestra ceremonia una boda de ensueño. Súper profesional. Nos lo hizo todo súper fácil amoldándose a nuestros horarios para hacer la entrevista. La ceremonia fue de 10. Súper emotiva, nos encantó. Y los invitados nos comentaron que les pareció preciosa y muy romántica. ¡Muchísimas gracias, Helena!

Enviado el 28/05/2019

Cristina Nogue · Se casó el 11 de Mayo de 2019

¡Maestro muy top

Sergi como maestro de ceremonias ¡fue de 10! No sé calló ni una de las cosas que le contamos. Fue una ceremonia acogedora, bonita, próxima, con momentos de risa y otros más emotivos. Sin duda, volvería a escoger a Sergi como maestro de ceremonia. Muchas gracias por el trato, el buen trabajo y el cariño con el que nos tratáis.

Enviado el 04/06/2019
  • Jessica

Jessica Tomàs Jimenez · Se casó el 11 de Mayo de 2019

En nuestro caso, confiamos en Nexus Wedding para que uno de los miembros de su equipo oficiara nuestra boda... y nos cayó un “ángel” del cielo llamado Helena. Ella es pura dulzura, delicadeza, a la vez que divertida. Además de encandilar a todos los asistentes con su dicción, su oratoria y saber estar (cosa que ya sabíamos al quedar con ella antes para conocernos y explicarle nuestra historia etc.)... fue un momento mágico que pasó muy rápido y nos hubiéramos quedado horas charlando de lo rápido que pasó. Moltes gràcies!

Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias 12
    Enviado el 13/05/2019
  • Estefania

Estefania Martinez · Se casó el 23 de Marzo de 2019

Nos emocionó

Sergi como ceremoniante nos encantó, le pedimos una ceremonia sentimental pero con toque de humor y lo plasmó, la gente quedó muy contenta con la ceremonia. Supo hacerla tal y como nosotros queríamos.

Enviado el 18/05/2019

Cristina · Se casó el 15 de Septiembre de 2018

¡Muchas gracias!

Fue genial y a todo e¡l mundo gustó mucho el formato de la ceremonia! Está muy bien que pueda ser personalizada y la ayuda de Helena para todas las dudas sobre la ceremonia. ¡Mil gracias!
    ----------------------------------------------------------
    Va ser genial i a tothom va agradar molt el format de la cerimònia! Està molt bé que pugui ser personalitzada i l'ajuda de l'Helena per tots els dubtes sobre la cerimònia.
    Mil gràcies!

Enviado el 18/06/2019