Maestro de Ceremonias y Oficiante de Bodas

Opiniones de Maestro de Ceremonias y Oficiante de Bodas

• Merce

Merce · Se casó el 10/10/2020

¡Maravilloso!

Fue todo espectacular, Txema es un gran profesional y nos ayudó mucho en todo lo referente a la ceremonia. Todo el que busque un ceremoniante debería tener como mínimo una videollamada con él y saldrás convencido de que lo hará él y lo hará exactamente como quieres. Los invitados quedaron encantados, y nosotros más. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 11/10/2020

Toni Riera · Se casó el 09/10/2020

Ceremonia de nuestra boda

Txema es un gran profesional y muy cercano. Enseguida conectamos y organizamos sin problemas. Todo salió fantástico, improvisando momentazos. Muchas gracias.

Enviado el 10/10/2020
  • Raül Requena

Raül Requena · Se casó el 03/10/2020

Éxito de la ceremonia asegurada

Txema es alucinante, increíble, talentoso, desprende una energía brutal y transmite una confianza excepcional, es un fuera de serie. Se adapta a cualquier circunstancia. Nosotros lo contratamos para una ceremonia divertida y no tenemos palabras para describir el éxito que tubo. Txema fue clave. Con él os aseguramos éxito 100%, no tengáis ninguna duda.

Enviado el 04/10/2020

Marta · Se casó el 01/08/2020

Un trato increíble, y un día inolvidable

Recomendable 100%. ¡El trato con Txema fue genial desde el minuto uno! Nos ha encantado.

Enviado el 02/08/2020

Pedro López Romero · Se casó el 12/07/2020

¡Brillante! Hizo despegar nuestra boda

Gran profesional. Nos dio consejos para el desarrollo del evento, siempre animándonos a compartir nuestra historia con los invitados, y así tuviéramos tanto novios, como familiares, un día especial y único. La idea de poder hacer la ceremonia con diferentes opciones de intensidad de participación/animación, nos hizo sentir cómodos y sin presiones. El show para durante el banquete, hizo una comida amena, donde todos participamos. Recomendamos a Txema para maestro de ceremonia y show; no sólo nosotros (los recién casados), sino porque así nos lo han comentado los invitados. Dicen fue, una de las mejores bodas, a las que han asistido. Flexible en horarios de contacto, educado con familia, y precio del acto acorde con los servicios que presta.

Enviado el 13/07/2020

Claudia Gutierrez · Se casó el 21/12/2019

¡Boda estupenda!

Tuvimos una boda muy familiar la cual Txema dirigió de forma muy amena y profesional. Hizo que todos los invitados participaran y se sintieran parte de la ceremonia, convirtiéndola el algo muy especial, debido en gran parte a la personalidad y elocuencia de Txema.

Enviado el 25/12/2019
  • Daniel

Daniel · Se casó el 19/10/2019

Estamos encantados con él

Quedamos antes de la ceremonia para explicarle nuestra historia y estuvo de 10. Lo hizo tal y como esperábamos.
    Hasta los invitados nos dijeron que había sido fantástico.

Enviado el 27/10/2019

Sigrid · Se casó el 19/10/2019

Profesional de los pies a la cabeza

Al contactar con él y en el primer encuentro, supimos que sería el mejor para oficiar nuestra ceremonia. Aporta mil ideas, ¡aporta cachondeo o seriedad, según cada uno, siempre con respeto y profesionalidad. El día de la boda estaba previsto un tono divertido, pero se adaptó a la situación tan emotiva del momento reconduciéndola a la perfección. Sin duda, ¡repetiríamos! ¡Es el mejor para ello!

Enviado el 24/10/2019
  • Albert

Albert Ojeda · Se casó el 12/10/2019

¡Contentísimos!

¡La mejor opción que podríamos haber elegido! Txema es un gran profesional.

Enviado el 17/10/2019