Maestro de Ceremonias y Oficiante de Bodas

242 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Maestro de Ceremonias y Oficiante de Bodas

• Patt.lopez

Patricia · Se casó el 30/07/2021

¡Txema es espectacular!

Desde el primer día que nos conocimos hasta el día de la boda nos ha acompañado y ha sabido lo que queríamos y mejor se adaptaba a nosotros, además de estar siempre ahí para sacarnos sonrisas en momentos de bajón. Lo tuvimos claro desde el primer momento y no dudamos en elegirlo para ser nuestro maestro de ceremonia, y nos encantó tanto que además lo contratamos con su show durante el banquete. Desde el minuto 1 todo han sido risas y nos ha regalado muy buenos recuerdos en un día tan especial para nosotros. Nuestros invitados están encantados y nunca se habían divertido tanto en una boda, gracias por ser partícipe de nuestro día. Sin duda, volveríamos a elegirlo: Pon un Txema en tu vida.

Enviado el 02/08/2021

Respuesta de Maestro de Ceremonias y Oficiante de Bodas:

¡Guapísimos! "Pon un Txema en tu vida" jajajaja. Esto me ha encantado. ¡Se os quiere un montón!

Ana F. · Se casó el 23/07/2021

Boda de Axel y Ana

Encantados y agradecidos con haber contado con Txema para oficiar nuestra ceremonia. Además, es muy atento durante el proceso y nos dio muchísima confianza.

Enviado el 01/08/2021

Sandra · Se casó el 17/07/2021

¡Txema es muy top! 17/07/2021

Tuvimos que cambiar la fecha de nuestra boda por Covid varias veces, ¡y a la tercera fue la vencida! Encontramos a Txema a dos semanas de la boda y en una sola llamada nos planteó nuestra boda ideal. Y superó con creces todas las expectativas. Nos dejó alucinados a nosotros y a todos los invitados. Solo tuvimos que conocernos, presentarle nuestra historia y dejarnos llevar.

Enviado el 20/07/2021
  • Mar

Mar G. · Se casó el 10/07/2021

Gran profesional adaptado plenamente al evento contratado

Excelente trato. En todo momento ha estado pendiente de nuestras necesidades y se ha adaptado a ellas. La ceremonia ha salido perfecta y todos los invitados nos han felicitado por ello. Totalmente recomendable.

Enviado el 11/07/2021
  • Judith

Judith B. · Se casó el 03/07/2021

Simplemente, increíble

Txema es un acierto asegurado en vuestra boda. Nuestros invitados quedaron encantados con él, y nosotros más. Hizo la ceremonia lo más amena posible, nos hizo reír y creó un momento mágico que jamás olvidaremos. Lo volveríamos a elegir una y mil veces más, Txema es un seguro que todo va a salir genial desde un inicio. Nosotros hemos quedado encantados con él. ¡Recomendadísimo!

Enviado el 14/07/2021
  • Victoria

Victoria · Se casó el 19/06/2021

Boda de Victoria y Saúl el 19/06/21

Ha sido realmente maravilloso de principio a fin, contar con él, su acompañamiento, su buen trato, su profesionalidad, y flexibilidad... ¡Todo genial e inolvidable!

Enviado el 20/06/2021
  • Lorena

Lorena L. · Se casó el 12/06/2021

¡No busquéis más! Txema es el oficiante

Estamos encantados con la ceremonia que nos hizo Txema el pasado 12-06-21. Tras una mala experiencia con otra persona decidimos contactar con Txema y desde el minuto 1 hizo que todo fluyese como esperábamos. Una ceremonia que nunca olvidaremos, los familiares se lo pasaron genial y nosotros lo disfrutamos al máximo. Si buscáis una boda original, divertida y única, os lo recomendamos 100%. PD: Txema, mil gracias de nuevo por todo y por tu paciencia… ¡La próxima la novia promete no llegar tan tarde! ¡Subiremos fotos en cuanto nos lleguen! ¡Un abrazo fuerte!

Enviado el 19/06/2021
  • Roser

Roser R. · Se casó el 05/06/2021

¡Impresionante!

Fue increíble trabajar con Txema, es superamable y simpático y nos dio muchas ideas. La ceremonia fue muy bonita y divertida, a los invitados les encantó. Además, nosotros cogimos el servicio de vídeo BAP, los invitados se lo pasaron muy bien con las entrevistas. Sin duda, recomendamos su servicio, si algún día necesitamos algún servicio de los que ofrece los volveremos a contratar.

Enviado el 11/06/2021
  • Jessica

Jessica Q. · Se casó el 29/05/2021

Confianza y seguridad

En nuestro caso hemos tratado con Txema y desde el minuto 1 que hablamos con él, nos transmitió mucha confianza y seguridad. Lo hace todo muy fácil y llevadero. Se adapta a los gustos o peticiones de los novios. La verdad estamos muy muy contentos con este servicio. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 30/05/2021