Maestro de Ceremonias y Oficiante de Bodas
Barcelona 08001 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Maestro de Ceremonias y Oficiante de Bodas

Marta Fanega · Se casó el 01/08/2020

Un trato increíble, y un día inolvidable

Recomendable 100%. ¡El trato con Txema fue genial desde el minuto uno! Nos ha encantado.

Enviado el 02/08/2020

Pedro López Romero · Se casó el 12/07/2020

¡Brillante! Hizo despegar nuestra boda

Gran profesional. Nos dio consejos para el desarrollo del evento, siempre animándonos a compartir nuestra historia con los invitados, y así tuviéramos tanto novios, como familiares, un día especial y único. La idea de poder hacer la ceremonia con diferentes opciones de intensidad de participación/animación, nos hizo sentir cómodos y sin presiones. El show para durante el banquete, hizo una comida amena, donde todos participamos. Recomendamos a Txema para maestro de ceremonia y show; no sólo nosotros (los recién casados), sino porque así nos lo han comentado los invitados. Dicen fue, una de las mejores bodas, a las que han asistido. Flexible en horarios de contacto, educado con familia, y precio del acto acorde con los servicios que presta.

Enviado el 13/07/2020

Claudia Gutierrez · Se casó el 21/12/2019

¡Boda estupenda!

Tuvimos una boda muy familiar la cual Txema dirigió de forma muy amena y profesional. Hizo que todos los invitados participaran y se sintieran parte de la ceremonia, convirtiéndola el algo muy especial, debido en gran parte a la personalidad y elocuencia de Txema.

Enviado el 25/12/2019
  • Daniel

Daniel · Se casó el 19/10/2019

Estamos encantados con él

Quedamos antes de la ceremonia para explicarle nuestra historia y estuvo de 10. Lo hizo tal y como esperábamos.
    Hasta los invitados nos dijeron que había sido fantástico.

Enviado el 27/10/2019
  • Albert

Albert Ojeda · Se casó el 12/10/2019

¡Contentísimos!

¡La mejor opción que podríamos haber elegido! Txema es un gran profesional.

Enviado el 17/10/2019
  • Meri

Meritxell Caceres · Se casó el 05/10/2019

Lo mejor de la ceremonia

Qué decir de Txema... Fue la mejor decisión que tomamos para la ceremonia. Con su arte y su gracia se encargó de conducir la ceremonia de manera divertida y emotiva, nadie tuvo tiempo de aburrirse con Txema. Al principio éramos un poco escépticos de que un desconocido llevara la batuta de ese momento tan importante, pero la verdad es que parecía que nos conocía mejor que nuestras madres, jaja. Nos vimos un par de veces antes de la boda para conocernos un poco, y contarle qué tipo de ceremonia queríamos, además de un relato donde escribimos sobre nosotros y nuestra historia. No podía haberlo hecho mejor, tal y como le pedimos, fue un discurso ameno y divertido, con bromas para todos los públicos. Los invitados nos felicitaron luego por nuestra elección, fue una ceremonia llena de lágrimas tanto de risa como de emoción.

Enviado el 07/04/2020
  • Carlos

Carlos Quintana · Se casó el 05/10/2019

¡El hombre para todo!

Nos recomendaron a Txema tras fallarnos el ceremoniante que teníamos previsto a poco tiempo de la boda. Desde el primer momento conectamos con él, y se mostró dispuesto a hacer la ceremonia exactamente como nosotros quisiéramos: amena, romántica y cercana. Hizo que todo el proceso de diseñar la ceremonia fuera extremadamente fácil: solo necesitas decirle lo que quieres y él se encarga de hacer que así sea. Además nos hizo el favor de traernos impresos nuestros votos nupciales para que ese día no tuviéramos que preocuparnos ni siquiera de eso. Un grandísimo profesional que amenizó perfectamente ese momento tan importante para nosotros.

Enviado el 06/10/2019

Mar · Se casó el 04/10/2019

Simplemente genial

Gracias a Chema nuestra ceremonia fue increíble,desde el primer día que contactamos con el nos ayudo en todo y nos dio ideas. Solo podríamos decir palabras de agradecimiento porque tanto Chema como su mujer Esther hicieron de nuestro día algo mágico. Gracias por todo.

Enviado el 06/10/2019
  • Giuseppe

Giuseppe · Se casó el 21/09/2019

Lo mejor de la boda es él

Si queréis contratar alguno, no lo dudes ni un segundo. Él es la persona que hará posible que vuestra boda sea perfecta. Lástima que solo nos casamos una vez, porque es un placer ver actuar este hombre

Enviado el 10/10/2019