Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Junio 2024

Jesús Galán es un abogado ejerciente al que le encanta oficiar bodas de forma solemne y formal, pero a la vez divertida. Crea una ceremonia única y especial, creación que hace conjuntamente con los novios. Se adapta a lo que ellos quieran para ese día, ofreciendo la posibilidad de vivir un momento irrepetible.

Servicios que ofrece

Jesús Galán creará una boda con amor y humor. En concreto, trabaja con el siguiente itinerario para que el acto sea un viaje de emociones que acaba con el matrimonio, donde la música también ayuda, siendo un itinerario adaptable a cada pareja.

Primero acoge a los novios en el altar y a partir de ahí oficia como maestro de ceremonia, al servicio de los novios y los invitados, y donde los novios se relajan y viven la experiencia. A continuación, habla de qué se celebra ese día: el amor, que se formaliza a través del matrimonio. ¡Y cita una cuantas frases románticas con mucho amor!

Luego habla de por qué han escogido ese lugar: paz, naturaleza, encanto, intimidad, romántico, paisaje, gastronomía… Y da paso a explicar quiénes están en la boda. Primero los invitados, los va nombrando por grupos: familia, amigos de la infancia, amigos de la facultad, amigos del trabajo, amigos comunes… Y sobre todo habla de los protagonistas, los novios. Cómo se conocieron, cómo surgió el amor (seguro que fue como una película romántica cuyo guionista fue el propio universo), qué aficiones les unen y qué valores tienen el uno para el otro: bondad, cariño, amor… En definitiva, cómo se complementan.

Y al final oficia la celebración formal del matrimonio. Salen los testigos, lee y explica los artículos del Código Civil que hablan del matrimonio. Explica qué dicen los artículos y por qué, porque hablan de la vida y del amor. Propone la lectura de los votos, la alianza interior: que los novios expliquen que se quieren, y qué quieren celebrar con todos. Presenta la entrega de los anillos: la alianza exterior, prueba externa de la alianza interior.

Pide expresar el consentimiento para casarse, el sí, quiero. Declara que ya son marido y mujer. ¡Y, tachán! ¡A celebrarlo ahora con música, baile, risas, comida y bebida de la buena!

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Me adapto a todo tipo de bodas

¿Cómo trabajas?

La idea es crear una boda solemne y divertida, hacer un día un día especial y mágico. - Una primera reunión para conocernos. . Una segunda reunión para cerrar el guión. - Reunión de repaso - Megaboda

¿Cómo se efectúa el pago?

50% para reservar. 50% la semana de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jesús Galán Galán - Oficiante

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

Latest reviews

Vane
Yuli Q. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Un acierto total

Yuli y Alex 30/Sept/2023. Zaragoza

Contactamos con Jesús poco menos de 2 semanas antes de la boda. Pese a que sabemos que no es el protocolo, en ningún momento se nos juzgó, por el contrario estuvo muy atento a que estuviéramos preparados para el gran día.
Él desde Barcelona, nosotros desde Zaragoza, hicimos 2 videollamadas y se adaptó perfectamente a nuestra agenda de locura de ''semanaantesdelaboda''. No podemos estar más encantados con el trabajo realizado por Jesús, todos los invitados halagaron su discurso, pues fue (todo lo que pedimos) entre divertido y romántico sin ignorar la formalidad de una boda.

Jesús, te agradezco con el corazón, individualmente y en nombre de Alex. Gracias a ti, tuvimos una ceremonia más que perfecta, hubo cientos de opiniones distintas sobre la comida, la música, los mariachis... pero todos nuestros seres queridos coinciden en una opinión: El oficiante lo hizo muy bien, fue una mezcla de sentimientos, una ceremonia emotiva, divertida, conmovedora. Fue precioso.
Se nota quién tiene pasión real por su trabajo, no es lo mismo trabajar por dinero, a que te recompensen por hacer lo que te apasiona.

Fuiste la mejor decisión que tomamos en nuestra boda. Gracias Jesús.


(Todavía no tengo las fotos profesionales pero dejo una, aunque en muy mala calidad, que describe uno de esos momentos divertidos de los que hablo.)
Esther
Esther M. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia emotiva y participativa

Gracias Jesús, por tu profesionalidad y encanto, ha sido una ceremonia muy bonita, emotiva y participativa de todos!!! Nos volveríamos a casar celebrando tú!!! Un abrazo!!!
Brenda
Brenda y Javier Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!

Gran profesional y muy comprometido. Jesus ha oficiado una ceremonia preciosa, súper personalizada, emotiva y entretenida. Estamos súper contentos de haber contratado su servicio, le estaremos por siempre agradecidos.
Gyl
Gylian Enviado el 06/09/2023
Valoración 5 de 5

Recomendado 100%

Jesús se ha portado súper bien , siempre muy cercano y asesoradonos en cada momento de los detalles que nos faltaban, nuestro invitados se sintieron muy cómodos y la ceremonia muy divertida y emotiva, gracias Jesús !!!
Gaby
Gaby R. Enviado el 11/08/2023
Valoración 5 de 5

Un acierto con Jesús

Nuestra experiencia con Jesús fue la mejor, siempre atento a todos los detalles, nos dio la confianza desde el momento uno, sin duda lo recomiendo, hizo de nuestra celebración un momento para recordarlo siempre entre risas y lágrimas de felicidad por supuesto, muy cercano además, parecía que éramos amigos de infancia.
Alina
Maria A. Enviado el 22/06/2023
Valoración 5 de 5

Una ceremonia Perfecta!

Todo el mundo nos felicitó por cómo había salido la ceremonia y por haberlo elegido como oficiante.
Anais
Anais M. Enviado el 10/06/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Después de mucho mirar decidimos que hiciera la ceremonia Jesus i no pudo ser mejor elección! Gracias a él tuvimos una ceremonia idílica, mejor de lo que nos esperábamos. Durante todo el proceso se implicó, nos hizo colaborar, quiso saber de nuestras vidas… todo para montar la ceremonia perfecta y así fue!!! Lo recomiendo sin duda alguna! Gracias Jesús!
Soraya
Soraya Enviado el 29/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Gran profesional y muy buena implicación

Es un gran profesional, implicado 200% en la boda. Una gran persona. Da tranquilidad estar en sus manos y en el día B da verle y saber que todo saldrá perfecto. Eso no tiene precio.
Rafael
Rafael y Dolores Enviado el 23/01/2023
Valoración 5 de 5

El perfecto aliado para un evento memorable

Jesús Galan nos ayudó a preparar nuestras bodas de plata para darle un carácter formal al evento, pero a la vez divertido y entrañable. Se preocupó de conocer tanto a los novios cómo a los invitados, para que todos se sintieran participes del momento. Es un gran maestro de ceremonias, que nos hizo pasar un buen rato a todos. Gracias Jesús
S
Silvia C. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Una ceremonia encantadora

Hizo todo cuánto estuvo en su mano para que nuestra ceremonia fuese maravillosa. Además fue muy amena y divertida. Un gran profesional. Lo volveríamos a contratar
E
Ester Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Desde el primer momento que lo conocimos hubo conexión. Sin duda no hubiéramos podido escoger mejor para nuestra ceremonia. Lloramos y nos reímos a partes iguales. Además creó una ceremonia a nuestro gusto y super personificada. Un gran profesional!
I
Ingrida G. Enviado el 11/06/2023
Valoración 5 de 5

Super profesional

Nos pusimos en contacto con Jesús para que nos ayudara en la ceremonia civil y fue un acierto.
Marcó muy bien el guión, eso es súper importante. Interacción con los invitados , sentido del humor y mucha profesionalidad. Y vino desde Barcelona a Valencia....Lo recomiendo sin duda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Jesús Galán Galán - Oficiante

Silvia & Cameron
17 fotos · 28/07/2023

Equipo

Jesús  Galán Galán
Jesús Galán Galán
Oficiante de bodas

Hola. Soy abogado, coach, conferenciante y oficiante de bodas. Me encanta oficiar bodas, con mucho amor y humor. Llevo más de 10 años oficiando, aunque me acabo de incorporar a Bodas.net.

La propuesta en las bodas es hacer de maestro de ceremonia para que sea un día muy especial donde realmente os casáis, aunque oficialmente no tenga efectos legales. Hacer del día una experiencia maravillosa que se viva en directo y se recuerde para siempre.

Un abrazo.

Empresas Colaboradoras

Can Macià - UAUU weddings & events
Valoración 4.9 de 5 , 252 opiniones
· Masías
Molí Blanc Hotel
Valoración 4.7 de 5 , 65 opiniones
· Masías
Castell de Tous - UAUU weddings & events
Valoración 4.9 de 5 , 229 opiniones
· Fincas
Ca n’Alzina - UAUU weddings & events
Valoración 4.9 de 5 , 351 opiniones
· Masías
Entre tonos pastel
Valoración 5.0 de 5 , 51 opiniones
· Organización Bodas
Emma Bolt Events
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Barcelona 08001 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Jesús Galán Galán - Oficiante

En Jesús Galán Galán - Oficiante se puede contratar el servicio de wedding planner desde 400€ hasta 600€.
Jesús Galán Galán - Oficiante organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Jesús Galán Galán - Oficiante se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
Jesús Galán Galán - Oficiante tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Jesús Galán Galán - Oficiante lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas