Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Febrero 2024

Molí Blanc, un antiguo molino de papel del año 1750 rehabilitado en un pequeño hotel con encanto en medio de la naturaleza. Una restauración cuidada, perfeccionista, artesanal y detallada, ha hecho posible que se haya mantenido su belleza, su encanto y su personalidad. Molí Blanc Hotel, acogedor, elegante y confortable, con un servicio personalizado y cercano donde celebrar, junto con vuestros invitados, vuestra boda para que sea inolvidable.

El espacio ideal, a disponer totalmente en exclusiva, donde podréis realizar desde la ceremonia, el banquete, la fiesta y también alojamiento. Un servicio completo, con un trato cercano y profesional.

Espacios y capacidades

Contaréis con una capacidad de hasta 120 invitados, y podéis celebrar el banquete en el jardín o la jaima. Los diferentes espacios, todos en exclusividad, dan un valor añadido y la posibilidad de organizar vuestra boda para que esta sea única, diferente y especial.

Servicios que ofrece

Su equipo profesional se adaptará a todas vuestras necesidades y personalizará cada rincón para lograr hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Gastronomía

La finca cuenta con cocina propia, con una carta mediterránea, moderna y de calidad. Podréis confeccionar un menú a medida para que podáis degustar la mejor propuesta gastronómica durante ese día tan especial para vosotros.

Alojamiento

Cuentan con 12 habitaciones dobles que serán el detalle perfecto para el fin de fiesta con vuestra familia o invitados más íntimos.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Ceremonia civil válida, 12 habitaciones con desayuno incluido)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Ceremonia civil con validez legal)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 12 habitaciones dobles. 24 personas

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Disponemos de diferentes opciones

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Otros (Nuestros platos y aperitivos están basados ​​en una cocina mediterránea, trabajada con productos de proximidad de primera calidad)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, consultar opciones

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, consultar. El alquiler de exclusividad de la finca incluye el uso de las 12 habitaciones

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay mínimo para celebrar la boda, pero si alguna condición para menos de 45 adultos. Consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Una paga y señal para reservar el día en firme

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Molí Blanc Hotel

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
65 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
C
Carol Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Siempre lo recordaremos

El mejor día de nuestras vidas se celebró en este lugar y siempre será un lugar especial para nosotros. La organización de Espai Gastronomia, la experiencia en celebrar este tipo de eventos y el amor y cariño que le ponen, hacen que sea un día único. El hotel es muy bonito, rodeado de naturaleza y realmente solos con nuestros amigos y familiares para celebrar el amor. Desde el minuto uno nos enamoramos del lugar y lo volvería a celebrar aquí una y mil veces más!!
Carolina
Carolina P. Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

Estamos super felices de haber escogido a Espai Gastronomia en el espacio el Molí Blanc para nuestra boda. Los diferentes ambientes que proporciona el Molí, el poder cenar en la carpa exterior, la belleza del edificio hicieron que la boda fuera de cuento.
Yaiza
Yaiza Enviado el 04/06/2023
Valoración 5 de 5

De ensueño

El sitio, las vistas, las instalaciones... todo es algo maravilloso! Lo recomiendo 100%
Eli
Eli Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelente trato y atención

Me casé este pasado sábado, 27/08/2022. Habitaciones impecables y muy cómodas. Muy atentos en cada detalle.

Cristina
Agustín Enviado el 04/10/2021
Valoración 5 de 5

La perfección

No casamos el día 11/09/2021 en el Molí Blanc. Nuestras wedding planners (Happiness Begins) nos localizaron este antiguo molino papelero reconvertido en hotel y nos encantó desde el principio. Es un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza. Contratamos el catering con Espai Gastronomía y el precio incluía el alojamiento en el hotel para nuestra familia (dispone de 12 habitaciones comodísimas). Esto nos facilitó mucho la celebración, ya que era una cena y algunos familiares venían con niños y otros venían de distintos puntos de España. El catering fue perfecto, así como la decoración. El Molí Blanc dispone de una cripta donde se puede celebrar la ceremonia en caso de lluvia o de mal tiempo. También se puede celebrar la ceremonia al aire libre. En nuestro caso, se puso a llover antes de la boda y como se mojó bastante el césped, celebramos la ceremonia en la cripta. Fue precioso y nuestros invitados quedaron encantados. El cóctel y la cena se celebraron al aire libre; el cóctel junto a la piscina y la cena en una carpa muy bien decorada.
Lorena
Lorena C. Enviado el 26/08/2020
Valoración 5 de 5

Experiencia inolvidable

Fue el sitio que elegimos para nuestra boda. Uno de sus puntos fuertes es el entorno idílico que desprende. Una masía de piedra en plena naturaleza... Los dueños tuvieron un trato excelente en todo momento con nosotros. Siempre cercanos y dispuestos a dar las máximas facilidades. Andrea es la chica que se encargó de ayudarnos en todo momento con la organización. Quedamos un par de veces para establecer y aclarar ideas, ver cómo podíamos montar los rinconcitos con la decoración que habíamos hecho nosotros... La verdad es que repetiríamos una y mil veces con ellos.
Mónica
Mónica A. Enviado el 11/09/2019
Valoración 4.8 de 5

Lugar idílico y trato inmejorable

El Molí Blanc es el lugar perfecto para celebrar una boda íntima (hasta 80 comensales). Nuestra experiencia ha sido increíble. Nos enamoramos del sitio en la primera visita y Ruxanda, la wedding planner del Molí, nos encantó. La comida fue excelente, el trato del servicio de catering inmejorable. No faltó detalle. Lo único que no recomiendo es contratar a Món Produccions como dj del evento. A pesar de que el dj que nos enviaron hizo un gran trabajo, no era la persona con la que habíamos hablado inicialmente y no le habían hecho llegar nuestra lista de canciones actualizada.
Miriam
Miriam M. Enviado el 02/09/2019
Valoración 5 de 5

Un rincón de película

Enamorados desde el principio, de su entorno natural y rústico pero excelentemente cuidado. Los propietarios tienen muy buen gusto junto a su wedding planner. Se adaptaron a nuestras necesidades e hicieron de nuestro gran día muy especial.
Agustin
Agustin Enviado el 26/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Único y lleno de magia!

Ruxanda, merece un párrafo a parte, ella ha sido nuestra wedding planner. Hizo que todo fuera fácil, es super detallista y responsable. Nos sentimos acompañados durante todo el proceso previo de organización y durante la celebración de la boda. Nos permitió disfrutar de la noche lejos del stress a la que algunos novios suelen apegarse. Gracias Ruxanda por tu incansable colaboración y predisposición!

Mi esposa y yo queríamos celebrar nuestro ritual de amor muy íntimo en el que participarían unos 40 invitados. Luego de recorrer algunas masías llegamos al "Moli Blanc" y la magia tuvo lugar. No tuvimos dudas de que este era el sitio donde queríamos celebrarlo. Ruxanda y sus propietarios nos hicieron sentir como en casa desde el momento cero. La celebración fue todo un éxito! los invitados encantados con el marco natural en el que se encuentra la masía, la decoración y el banquete; el desarrollo del evento monitoreado y supervisado hasta el más mínimo detalle superando nuestras expectativas.

Recomendados por Ruxanda, contactamos con el Diacono que celebraría nuestra ceremonia religiosa. La Iglesia Santa María de Rubió, queda a tan solo 15 minutos en auto desde la masía. El hecho de que la masía cuenta con la posibilidad de hospedaje creemos fue clave, ya que nuestros invitados más cercanos que vivían en el exterior optaron por alojarse en el hotel e inclusive hicieron check-in ese mismo día mas temprano para ir desde allí a la Iglesia. Otro grupo fue en bus desde Barcelona.

Gracias a la maître de Deliris Catering, a los propietarios del "Moli Blanc" Meritxell y Roger y a la coordinadora de un gran equipo Ruxanda.

¡El "Moli Blanc" va a quedar grabado a fuego en nuestro corazón! Otro gran hito de nuestra historia.
Alba
Alba E. Enviado el 07/07/2019
Valoración 5 de 5

Amor a primera vista

Supimos que era el lugar donde nos casaríamos desde el momento en que entramos. Genial la atención de los propietarios y de ruxanda especialmente, atentos en todo momento. Nos permitieron hacer todo lo que queríamos en los espacios haciendo que quedara todo genial y a nuestro gusto. Los invitados quedaron encantados con el entorno y con toda la organización. El hecho de que parte de ellos se pudieran quedar a dormir en el mismo hotel hizo que el ambiente fuera aún mejor. Todos disfrutamos como niños ese día, todo salió según lo previsto. Sin duda fue amor a primera vista por el lugar y no podríamos haber escogido mejor. ¡Gracias por hacerlo posible!
Mireia
Mireia Enviado el 05/06/2019
Valoración 5 de 5

Una boda de cuento

¡Una boda perfecta en un lugar de cuento! Aún estamos en una nube, todo salió a la perfección. Los propietarios, Roger y Meritxell, te hacen sentir como en casa, Ruxanda, nuestra weeding planner nos transmitió calma y control en todo momento, estando por cada mínimo detalle y hacer que todo saliera a la perfección. El lugar es ideal pudiendo hacer la ceremonia, banquete y baile en el jardín donde todo es muy acogedor y teniendo plan B de hacerlo dentro. Otra cosa que nos encantó fue que dispones de 12 habitaciones para que los novios e invitados puedan quedarse a dormir con desayuno al día siguiente. ¡Molí Blanc tiene ese encanto que lo hace ser un sitio especial!
Alicia
Alicia F. Enviado el 17/09/2018
Valoración 4.8 de 5

Acogedor, intimo y maravilloso

Hola! Acabamos de casarnos en el Hotel Molí Blanc y tenemos que decir que estamos muy satisfechos con la elección! Desde el primer momento que llegamos al lugar ya lo habíamos elegido de lo bonito que es. El trato ha sido genial, el lugar precioso (todos nos felicitaron por haberlo elegido), el apoyo, la ayuda para organizar (Ruxanda, una gran profesional!), las facilidades que ofrecen... Lo tienen todo para que tú no te preocupes por nada! Es cierto que hay sitios mas baratos donde ya va el menú incluido con el alquiler del lugar y cosas así, pero no nos arrepentimos nada de haberlo elegido. La opción de reservar todo el hotel para ti y tu familia es absolutamente brillante y gracias a eso sentimos que nuestra boda se alargaba un poquito más.
Marta
Marta P. Enviado el 16/01/2018
Valoración 5 de 5
La boda de mis sueños, en el mejor sitio posible, lugar con encanto, íntimo, ambiente muy cálido y relajante, no hay detalles suficientes para describir la sensación de bienestar que produce. Los propietarios grandes personas. No tengo palabras para agradecer el trato recibido.
Zara
Zara Enviado el 27/07/2017
Valoración 5 de 5
Es el lugar perfecto para celebrar una boda con los más cercanos. Nosotros hicimos una boda de tarde y pudimos quedarnos todos a dormir allí, lo cual fue genial. La organización muy bien y la comida excelente, ¡estaba todo buenísimo! ¡No podríamos haber elegido mejor!
Marina
Marina T. Enviado el 14/02/2017
Valoración 5 de 5
Es un lugar encantador, con trabajadores muy profesionales. Es un lugar ideal para una celebración íntima. Están muy atentos con todos y con todo. Ellos mismos te recomiendan, importante, desinteresadamente, no te dicen lo más caro, para tener mayor beneficio ellos, cual puede ser la mejor opción para tu boda, dependiendo de sus características ya sea número de invitados, fecha, horario. Estoy muy contenta de haber celebrado mi boda en el Molí Blanc, ya que con lo que buscaba, nuestra personalidad y nuestra ambientación de boda, éste ha sido el lugar perfecto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Molí Blanc Hotel

Dagmar & Dennis
22 fotos · 16/09/2023
Carol & Dani
11 fotos · 03/06/2023
Elisabeth & Juan Carlos
70 fotos · 27/08/2022
Fabio & Savio
76 fotos · 04/06/2016

Mapa

C-241c, km 0,9 08700 Igualada (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Molí Blanc Hotel

En Molí Blanc Hotel se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 3.500€.
En Molí Blanc Hotel se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Ceremonia civil válida, 12 habitaciones con desayuno incluido.)
Molí Blanc Hotel dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Ceremonia civil con validez legal.)
Molí Blanc Hotel está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Molí Blanc Hotel sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Otros (Nuestros platos y aperitivos están basados ​​en una cocina mediterránea, trabajada con productos de proximidad de primera calidad.)
Molí Blanc Hotel cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
Molí Blanc Hotel ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Molí Blanc Hotel ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 100 invitados.
A Molí Blanc Hotel lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas