Molí Blanc Hotel

Opiniones de Molí Blanc Hotel

• Susana

Susana · Se casó el 14/09/2019

Un sueño hecho realidad

El pasado 14 de septiembre de 2019 nos casamos en el hotel Molí Blanc. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Ruxanda, wedding planner del establecimiento y una grandísima profesional. Cuida absolutamente todos los detalles, desde la planificación inicial, las conversaciones preliminares (siempre atenta a todas las peticiones, dudas y preguntas), hasta conseguir que los sueños se conviertan en realidad. El Molí Blanc te enamora en cuanto lo visitas por primera vez. Este antiguo molino no necesita ningún adorno para deslumbrar, por si sólo tiene un encanto especial. El día de nuestra boda todo eran nervios, pero Ruxanda te acompaña en todo momento para templarlos, no tienes que preocuparte de nada, sólo de disfrutar. Nuestros amigos y familiares repiten una y otra vez que ha sido la mejor boda en la que han estado, los camareros unos profesionales, la comida buenísima, el entorno espectacular y las habitaciones muy cómodas. Una y mil veces me decantaría de nuevo por Molí Blanc para celebrar nuestra boda. La magia en Molí Blanc se contagia. Un millón de gracias Ruxanda.

Enviado el 05/11/2019
  • Mónica

Mónica Alonso Tomas · Se casó el 24/08/2019

Lugar idílico y trato inmejorable

El Molí Blanc es el lugar perfecto para celebrar una boda íntima (hasta 80 comensales). Nuestra experiencia ha sido increíble. Nos enamoramos del sitio en la primera visita y Ruxanda, la wedding planner del Molí, nos encantó. La comida fue excelente, el trato del servicio de catering inmejorable. No faltó detalle. Lo único que no recomiendo es contratar a Món Produccions como dj del evento. A pesar de que el dj que nos enviaron hizo un gran trabajo, no era la persona con la que habíamos hablado inicialmente y no le habían hecho llegar nuestra lista de canciones actualizada.

Enviado el 11/09/2019
  • Agustin

Agustin · Se casó el 17/08/2019

¡Único y lleno de magia!

Ruxanda, merece un párrafo a parte, ella ha sido nuestra wedding planner. Hizo que todo fuera fácil, es super detallista y responsable. Nos sentimos acompañados durante todo el proceso previo de organización y durante la celebración de la boda. Nos permitió disfrutar de la noche lejos del stress a la que algunos novios suelen apegarse. Gracias Ruxanda por tu incansable colaboración y predisposición!

Mi esposa y yo queríamos celebrar nuestro ritual de amor muy íntimo en el que participarían unos 40 invitados. Luego de recorrer algunas masías llegamos al "Moli Blanc" y la magia tuvo lugar. No tuvimos dudas de que este era el sitio donde queríamos celebrarlo. Ruxanda y sus propietarios nos hicieron sentir como en casa desde el momento cero. La celebración fue todo un éxito! los invitados encantados con el marco natural en el que se encuentra la masía, la decoración y el banquete; el desarrollo del evento monitoreado y supervisado hasta el más mínimo detalle superando nuestras expectativas.

Recomendados por Ruxanda, contactamos con el Diacono que celebraría nuestra ceremonia religiosa. La Iglesia Santa María de Rubió, queda a tan solo 15 minutos en auto desde la masía. El hecho de que la masía cuenta con la posibilidad de hospedaje creemos fue clave, ya que nuestros invitados más cercanos que vivían en el exterior optaron por alojarse en el hotel e inclusive hicieron check-in ese mismo día mas temprano para ir desde allí a la Iglesia. Otro grupo fue en bus desde Barcelona.

Gracias a la maître de Deliris Catering, a los propietarios del "Moli Blanc" Meritxell y Roger y a la coordinadora de un gran equipo Ruxanda.

¡El "Moli Blanc" va a quedar grabado a fuego en nuestro corazón! Otro gran hito de nuestra historia.

Enviado el 26/08/2019
  • Miriam

Miriam Millet Ortega · Se casó el 23/06/2019

Un rincón de película

Enamorados desde el principio, de su entorno natural y rústico pero excelentemente cuidado. Los propietarios tienen muy buen gusto junto a su wedding planner. Se adaptaron a nuestras necesidades e hicieron de nuestro gran día muy especial.

Enviado el 02/09/2019
  • CARLA

Carla Tenedor Micó · Se casó el 15/06/2019

¡Un lugar precioso y muy acogedor! ¡Sin duda lo recomiendo para celebrar una boda íntima y con un encanto especial!

Desde el primer momento que estuvimos en Molí Blanc supimos que era el sitio perfecto para celebrar nuestra boda. El sitio tiene un encanto especial además de ser ideal para las bodas íntimas y acogedoras. El trato por parte de Ruxanda y Roger fue exquisito durante el día de la boda y todo salió perfecto en buena parte gracias a todo el equipo del hotel. ¡Volveríamos a escogerlo sin duda!

Enviado el 12/07/2019
  • Alba

Alba Escolano Vega · Se casó el 08/06/2019

Amor a primera vista

Supimos que era el lugar donde nos casaríamos desde el momento en que entramos. Genial la atención de los propietarios y de ruxanda especialmente, atentos en todo momento. Nos permitieron hacer todo lo que queríamos en los espacios haciendo que quedara todo genial y a nuestro gusto. Los invitados quedaron encantados con el entorno y con toda la organización. El hecho de que parte de ellos se pudieran quedar a dormir en el mismo hotel hizo que el ambiente fuera aún mejor. Todos disfrutamos como niños ese día, todo salió según lo previsto. Sin duda fue amor a primera vista por el lugar y no podríamos haber escogido mejor. ¡Gracias por hacerlo posible!

Enviado el 07/07/2019
  • Mireia

Mireia · Se casó el 01/06/2019

Una boda de cuento

¡Una boda perfecta en un lugar de cuento! Aún estamos en una nube, todo salió a la perfección. Los propietarios, Roger y Meritxell, te hacen sentir como en casa, Ruxanda, nuestra weeding planner nos transmitió calma y control en todo momento, estando por cada mínimo detalle y hacer que todo saliera a la perfección. El lugar es ideal pudiendo hacer la ceremonia, banquete y baile en el jardín donde todo es muy acogedor y teniendo plan B de hacerlo dentro. Otra cosa que nos encantó fue que dispones de 12 habitaciones para que los novios e invitados puedan quedarse a dormir con desayuno al día siguiente. ¡Molí Blanc tiene ese encanto que lo hace ser un sitio especial!

Enviado el 05/06/2019
  • Carla

Carla · Se casó el 25/05/2019

Absolutamente perfecto

No podíamos haber escogido un lugar mejor para celebrar uno de los días más felices de nuestra vida.
    Trato inmejorable, flexibilidad, atención personalizada, y libertad para hacer lo que tienes en mente. Desde el primer momento Ruxanda y su equipo encajaron nuestro rollo friki y se unieron a él haciéndolo posible.
    Repetiríamos la boda una y mil veces.

Enviado el 15/06/2019
  • Amanda

Amanda · Se casó el 27/04/2019

No ha podido ser más precioso | Couldn’t have been more beautiful!

Nuestra boda fue extremadamente especial y personal. En Moli Blanc nuestras familias pudieron reunirse cómodamente. Ruxanda estuvo con nosotros a cada paso del camino recogiendo flores, música y explicando algunas tradiciones. El hotel es hermoso, sin importar el clima, Moli Blanc es el lugar perfecto para casarse. Lo recomendamos 100%.

------------------------------------------------

Our wedding was was extremely special and personal. At Moli Blanc our families were able to come together comfortably. Ruxanda was with us every step of the way picking flowers, music and explaining some traditions. The hotel is beautiful, no matter the weather Moli Blanc is the perfect place to get married. We 100% recommend.

Enviado el 29/05/2019