Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Entre vuestros invitados tenéis niños? ¿Queréis que disfruten de vuestro día especial? En Carmina Kids ofrecen un espacio para que los niños y las niñas puedan disfrutar jugando, riendo y divirtiéndose. Un chill out infantil con tipis todo dedicado para ellos. No solamente decorará el espacio, sino que además es superinteractivo, para que los niños disfruten.

Servicios que ofrece

Con un espacio dedicado a ellos, mamis y papis siempre tienen a los peques bien ubicados, y podrán dedicarse a disfrutar del evento. ¿Quién de niño no quería su fuerte o su tipi? ¡Poned un tipi infantil en vuestro evento (o dos, o tres… se adaptan)! ¡Tienen hasta cine! ¡Qué todos puedan disfrutar de la fiesta que habéis montado!

¡Contactad con ellos! Hablaréis de lo que pueden hacer por vosotros, cómo pueden colaborar para ayudaros a conseguir vuestro día soñado.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Magia
Humor
Danza
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Tipis, decoración variada y juegos variados. ¡Y toda la diversión!

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Siempre recomendamos que se nos contacte lo antes posible

¿Qué otros servicios ofreces?

Servicio de guardería
Monitor infantil
Fotomatón
Otros

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, trabajamos toda la comunidad Autónoma de Catalunya

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Nos adaptamos a vuestras necesidades

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Depende del lugar, aproximadamente 1 hora

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

efectivo, bizum o transferencia

¿Cómo se efectúa el pago?

Primer pago para realizar la reserva de la fecha, por transferencia, bizum
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
20 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Sandra
Sandra S. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Encantada y los niños mas!!

Celebramos nuestra boda este pasado 14/07/23 y contratamos sus servicios de monitores para los niños de la boda. Desde el primer momento que hablé con Carmina, el trato fue estupendo pero ya luego el día de boda, Marta fue un encanto con los niños estaba pendiente de todo en todo momento, juegos, entretenimiento, etc. Además, lo papis pudieron disfrutar del evento. Gracias por la atención, el trato y la dedicación que tenéis. Sin duda, 200% recomendable. Gracias!!!!
Miquel
Miquel Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Si vienen niños a tu boda no lo dudes

Una de las mejores decisiones, y todos los padres super agradecidos por dar este servicio, es más finalmente alargamos 1 hora más sin problema, un acierto seguro!
Michelle
Michelle P. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Recomendado, repetiré si tengo otro evento

Muy contentos quedamos con la canguro (Helena) de Carmina Kids. Muy prudente, encantadora con mi bebé de 20 meses, paciente y cariñosa.
Trajo juegos y estuvo desde las 16.00 a las 02.00 con mi bebé. Todo genial!!
Recomiendo ampliamente sus servicios.
Míriam
Javier Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Gran confianza

Contactamos con el servicio con antelación y me reservaron el día por 100€. Días antes de la boda, se volvieron a poner en contacto para pedirme el planning de la boda y poder estar al tanto de todo. Mi boda era "especial" porque ya tenemos dos hijos de 8 y 5 años y quería que estuvieran presentes en algunos momentos, pese a que estuvieran todo el tiempo controlados, tranquilos y rodeados de sus primos y amigos. Todo salió genial, los niños se lo pasaron en grande y estuvieron controlados en todo momento. Las familias encantadas.
María
María G. Enviado el 20/07/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Fue todo un acierto contratar los servicios de Carmina Kids. Los peques disfrutaron un montón y los padres alucinaron de ver cómo sus hijo/as se lo pasaban genial, se adaptaron fácilmente a ellos y al resto de lo/as niño/as y no se preocuparon para nada más que no fuese disfrutar y darlo todo en la boda. Hay niño/as que nos preguntan cuándo nos vamos a volver a casar para volver a pasarlo pipa. ¡Gracias!
Georgina
Georgina E. Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

¡¡Servicio fantástico!!

Carmina tiene un trato magnífico con el cliente y sabe entender tus necesidades.
El día de la boda los niños estuvieron encantados. ¡¡Muy recomendable!
Juseal
Judit S. Enviado el 16/05/2022
Valoración 5 de 5

Los niños se lo pasan pipa

Mis sobrinos no dejan de decirme que se lo pasaron pipa durante la boda, que la mochila de las canguros parecía el bolsillo de Doraemon porque no paraban de sacar juegos. Los niños hicieron un regalo sorpresa a los novios y me pareció muy bonito. Otro detalle que nos gustó es que en los momentos especiales (entrada a la sala de los novios, juego de las canciones, baile nupcial…), los niños estaban, es decir, no los apartaron de la celebración como si molestasen, sino que formaron parte de la boda y eso para nosotros era importante.
Adriana
Adriana M. Enviado el 18/09/2021
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

¡Los peques estuvieron súperentretenidos y atendidos en todo momento! Fue un gran acierto contar con Carmina para nuestra boda.
Catrina
Catrina L. Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Increíbles!

Nosotros teníamos miedo de que nuestros 3 hijos se aburrieran en nuestra boda, y más pensando que tendríamos que estar de arriba abajo sin mucho tiempo para atenderles... Nuestra wedding planner nos presentó a Carmina y les contratamos tras hablar con ellas y ver lo por la mano que tienen el tema niños/as... Todo tipo de niños/as... Eso es importante porque en nuestro caso eran 7 niños/as en la boda, todos/as superpotentes pero en particular 2 de nuestros hijos no "neurotípicos" por lo que requerían un extra de paciencia y experiencia. Todos/as lo pasaron en grande, recordaban los nombres de las 2 monitoras que tuvimos durante 3 horas, ningún padre ni madre se preocupó por sus hijos/as porque veían que en todo momento estaban acompañados/as de alguna de las monitoras. Tanto los mayores de 9 años como el pequeño de 3 recuerdan este día como un día superdivertido y original... ¡Y con una sorpresa organizada por las monitoras con los/as niños/as! Muchas gracias, Dana y Marina, por estar ahí en nuestra boda... El servicio fue excelente, sin duda recomendable... PD: ¿seguro que no queréis venir a vivir a mi casa? ¡Os necesitamos! ¡Gracias por todo!
Jessica
Jessica G. Enviado el 10/09/2021
Valoración 5 de 5

Los niños lo pasaron bomba

Los niños se divirtieron mucho, tanto Carmina como Alba estuvieron un montón por ellos y nos hicieron un dibujito para nosotros. A pesar de haber un malentendido con el restaurante, Carmina respondió muy bien, dándonos servicio de más. No dudaría en volver a contratarlas.
Montse
Montse H. Enviado el 08/05/2021
Valoración 5 de 5

¡Fantástico es poco!

¡Me atrevería a decir que una de las mejores ideas que tuvimos para el día B! Los niños, incluso los más mayores que creíamos que no iban a participar, ¡superencantados! ¡Tanto Carmen como su equipo fantásticas! ¡Sin duda volveríamos a repetir!
Carolina
Carolina C. Enviado el 15/07/2020
Valoración 5 de 5

¡Monitores increíbles!

¡Lo que más repetían nuestros invitados fue que no tuvieron niños! ¡Gracias al increíble trabajo de las monitoras!
Nicolas
Nicolas Enviado el 27/09/2019
Valoración 5 de 5

Fantástico, muy profesional y muy recomendable

Contratamos sus servicios para nuestra boda, teníamos muchos niños invitados y necesitábamos un equipo que fuera muy profesional para que no se descontrolaran durante el evento y los padres pudieran disfrutar.
El servicio fue perfecto, los niños estaban encantados, jugando a diferentes juegos (teníamos un amplio abanico de edades) y acompañados en todo momento por los chicos de Carmina Kids.
Si tuviera que volver a montar un evento similar los volvería a llamar sin dudarlo, son serios, responsables y se nota muchísimo que el equipo humano que trata con los niños son muy profesionales. En todo momento me fueron facilitando información de como iba todo y fueron muy formales a la hora de despedirse, asegurándose de que cada niño estuviera con sus respectivos padres.
Un 10/10.
Nico.
L
Lorena Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

gran profesionales

Desde en el momento que llego Carmina, se llevaron a mis hijos y muy muy bien. cuando son los nuestros nos preocupa mucho, pero de verdad que desde el minuto 1, te hace sentir genial, los niños super contentos, cuando ellos necesitaban venir con nosotros a decirnos algo, ella venía con ellos sin dejar a ninguno.
increïble, ella y todo el equipo, fueron 3 monitoras ella para los hijos y 2 para 13, no se escucharon a los niños en todo ese rato.
muchísimas gracias por todo el trabajo.
recomendable 100%
F
Felix V. Enviado el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

Diversión asegurada

Contratamos el fotomatón 360 y fue increíble. Gente de todas las edades haciendo videos y compartiendolo por redes. Realmente un recuerdo genial para un día inolvidable
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Carmina Kids - Tipis Espacios Infantiles

Julia & Pau
38 fotos · 11/11/2023
Montse & Marc
15 fotos · 01/05/2021

Promociones

Equipo

María  monitora y canguro
María monitora y canguro
Canguro infantil

¡Hola, hola! Soy María. Soy monitora con Carmina desde hace 5 años. Todo empezó cuando nos conocimos a través de mi profesora de inglés cuando volví de Inglaterra donde realicé mis estudios (¡ya podéis imaginar cuál es mi tercer idioma!).

El inglés nos unió y los niños de las bodas me han mantenido trabajando con Carmina. ¡Me encanta ser monitora infantil en bodas!

Agnès monitora y canguro
Agnès monitora y canguro
Monitora

¡Hola! Yo soy Agnès. Soy monitora infantil en eventos y bodas en Carmina Kids desde hace casi 5 años.

Soy monitora de tiempo libre y también muy deportista, es por ello por lo que casi cada año empiezo a practicar un deporte nuevo. Me gusta mucho correr y jugar con los niños a juegos divertidos y con mucha actividad.

Ya sabéis que en Carmina Kids todos hablamos mínimo 3 idiomas, ¿qué idiomas hablo yo? Catalán, castellano e inglés.⠀

Clàudia monitora y canguro
Clàudia monitora y canguro
Monitora

¡Hola! Soy Clàudia. Soy monitora de Carmina Kids y me encantan las bodas con niños: son divertidas y muy emotivas siempre.

Soy la monitora más joven del equipo, ¡pero ya he acabado mis prácticas con Carmina Kids (también sigo en la universidad y vendrán más prácticas)!

Siempre me ha gustado trabajar con niños y bebés. Jugar con ellos, pintar, cantarles para que se duerman.

En Carmina Kids trabajamos en muchas Destination Weddings, y es por ello que, en mi caso, mi tercer idioma es el francés.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Mapa

Numancia 08014 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Carmina Kids - Tipis Espacios Infantiles

En Carmina Kids - Tipis Espacios Infantiles se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 90€.
Carmina Kids - Tipis Espacios Infantiles es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Magia
  • Humor
  • Danza
  • Otros
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Carmina Kids - Tipis Espacios Infantiles se pueden contratar servicios como:
  • Servicio de guardería
  • Monitor infantil
  • Fotomatón
  • Otros
A Carmina Kids - Tipis Espacios Infantiles lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Carmina Kids - Tipis Espacios Infantiles cuenta con 4 promociones de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores