Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Febrero 2024

Mas Gran de Cruïlles es un antiguo convento benedictino, reformado en una masía idílica que acogerá la boda de vuestros sueños. Situada en un enclave natural excepcional en pleno Empordà, dispone de todos los servicios necesarios (espacio para eventos y hotel para 28 personas) para que el día de vuestro enlace salga todo perfecto. No os tendréis que preocupar de nada más que disfrutar de vuestro momento rodeados de vuestros familiares y amigos.

Espacios y capacidades

Esta gran masía cuenta con multitud de espacios que podrán acoger cada escenario de vuestra celebración. Dispone de amplios jardines exteriores, piscinas, bosques... donde poder oficiar la ceremonia y servir el cóctel; también de un gran salón, la sala Gavarres, con capacidad para 200 personas, en la que podréis celebrar el banquete. También dispone de una amplia terraza y un parking para más de 100 plazas.

Además, vosotros y vuestros invitados más cercanos podréis pasar la noche sin tener que preocuparos por el desplazamiento en alguna de las 13 habitaciones para 28 personas, donde una de ellas es una Suite nupcial.

Servicios que ofrece

Mas Gran de Cruïlles se encargará de que vuestra boda sea un día único y especial. Su equipo de profesionales se encargará de que todo se desarrolla tal y como deseáis. Su ubicación y su estilo le darán a vuestro enlace ese ambiente acogedor, rústico pero elegante que buscáis.

Os facilitarán los mejores proveedores con los que trabajan para conseguir la boda de vuestros sueños. No lo dudéis y poneos en contacto con ellos para conocer todos sus servicios; quedaréis encantados por la magia de este lugar.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Mas Gran de Cruïlles y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Castillos hinchables, animación para niños, discomóvil y conciertos)

Localización:

Cerca del mar
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel de 13 habitaciones hasta 28 personas

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Alquilamos el espacio y ofrecemos de forma directa el servicio de música y alojamiento. También tenemos caterings colaboradores, pero sin exclusividad

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Bajo petición

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay mínimo

¿Cómo se efectúa el pago?

Según acordado con el cliente

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

19 fotos de usuarios

8 opiniones
ELena
Elena P. Enviado el 02/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lurgar para celebrar nuestra boda, idílico

Ubicado en el corazón del Empordà, para nosotros es el lugar perfecto para casarse. Celebramos nuestra boda el 16 de septiembre de 2023. El espacio exterior es espectacular, con un jardin con diversas zonas muy bien cuidado y espacioso, ofreciendo diferentes posibilidades para celebrar tu boda y con unas vistas preciosas. El espacio interior también es fabuloso para celebrar el convite y el baile. Está todo perfectamente adaptado y facilita el trabajo de los proveedores. Además, el lugar cuenta con un Mas precioso, decorado con un gusto exquisito, con capacidad para alojar a unas 30 personas. Los novios e invitados que se queden a dormir se pueden cambiar en la misma casa.
Miriam y Soti son unos magníficos anfitriones, te ayudan en todo lo que necesites para que tu día sea perfecto, siempre dispuestos a ayudar y ponertelo fácil para que no te tengas que preocuparte. Por ejemplo, al dia siguiente de nuestra boda pudimos disfrutar de una comida post boda en la casa con los invitados que se quedaron a dormir, pudiendo alargar el fin de semana, fue perfecto.
Sin duda, no podríamos haber escogido un luegar mejor para celebrar nuestra boda. Gracias por todo.
Fernanda
Fernanda S. Enviado el 12/10/2022
Valoración 5 de 5

Increíble! Un lugar perfecto

Simplesmente perfecto! El mejor lugar para celebrar una boda en Empordà, el espacio es genial con unas vistas increíble del campo! La puesta del sol es súper bonita! Además el personal es muy agradável y comprometido, te acompañan en todo el proceso de la boda y en el día também están ahí para ayudar. 100% recomiendo!
Anna
Anna R. Enviado el 22/07/2022
Valoración 5 de 5

¡El sitio perfecto!

Nos casamos en Mas Gran el 11 de junio. No fue fácil encontrar el sitio, queríamos una boda tipo cóctel, de 270 personas, al aire libre y con buenas vistas. Tras mucho buscar, encontramos esta preciosa masía situada en pleno Empordà, con un jardín espectacular, muy bien cuidado y unas preciosas vistas a Les Gavarres. Aprovechamos tanto la zona exterior como la interior, ambas están perfectamente adaptadas y con todas las facilidades para catering y demás temas técnicos. Nosotros además nos alojamos en la misma masía y lo recomendamos enormemente. Por último y lo más importante, comentar que los dueños de la masía son encantadores, fueron muy flexibles y nos dieron todas las facilidades. Y Miriam, que nos ayudó muchísimo en todo lo que necesitamos. Nos proporcionó contactos de varios proveedores (fotógrafos, autocares, etc.). Ella siempre está dispuesta a ayudar a los novios en todo lo que pueda. Tuvimos un trato excelente y nos sentimos como en casa. Sin duda alguna, es un sitio perfecto donde celebrar una boda.
Angie
Angie F. Enviado el 29/04/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

Es un lugar precioso y con muchas posibilidades, tanto la sala como las estancias donde dormimos familia y amigos. Es muy limpio y decorado con mucho gusto, con detalles muy cuidados e inspiradores. Los propietarios son encantadores y en todo momento estuvieron pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto. Nuestros invitados quedaron encantados también.
Sin duda la mejor elección.

Natalia
Natalia G. Enviado el 27/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Lugar idílico y perfecto!

¡Mas Gran de Cruïlles fue el espacio perfecto para nuestro gran día! Con espacios abiertos y versátiles se adapta a tu gusto y necesidades completamente. Además, con la ayuda y profesionalidad de Miriam todo fue muy fácil, coordinando todos los proveedores y asegurándose de que todo estaba en orden y listo para el gran momento. Soti, el propietario, también ayudó mucho, añadiendo durante los últimos meses elementos que mejoraron aún más los espacios y consiguió que todo luciera aún mejor. Además, la masía, donde se alojaron nuestros familiares, es superacogedora y está superequipada para que no les falte de nada a esos invitados especiales y se sientan como en casa. ¡Gracias, Miriam y Soti, por vuestra ayuda, paciencia y flexibilidad, todo fue perfecto!
A
Anna Enviado el 10/01/2024
Valoración 5 de 5

Buena experiencia

Nos casamos en julio. Buena atención por parte de Miriam, nos ha acompañado mucho en el proceso. La masía muy bonita por dentro y por fuera, bien cuidado y adaptada para hacer boda tanto fuera como dentro. Recomendable.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ens vam casar al juliol. Bona atenció per part de la Miriam, ens ha acompanyat molt en el procés. El mas molt bonic per dins i per fora, ben cuidat i adaptat per fer casament tant a fora com a dins. Recomanable.
G
Gerard Enviado el 18/07/2022
Valoración 5 de 5

Espacio idílico para una boda en el corazón del Empordà

Mas Gran de Cruïlles es un lugar ideal para casarse. Está en el corazón del Empordà, y le rodea un paisaje maravilloso. Nosotros nos casamos en mayo del 2022 y no podíamos estar más contentos de haber escogido este sitio. Ya sólo cuando lo ves por primera vez te enamoras, es un espacio muy grande, con muchas zonas para poder hacer cada uno de los rincones para tu boda. Cada vez están invirtiendo más en el sitio y tienen espacios muy trabajados. Y muy importante para un plano b si llueve, el espacio que tienen de interior es muy grande y bonito, además dispone de zona de terraza con porche. Y no quiero dejar de comentar que Miriam, la wedding planer del Mas, es una muy buena profesional. Te ayudará con todo lo que necesites y te lo pondrá muy fácil. Y los dueños de Mas, Gemma y Sotiris harán que te sientas como en casa, son muy buena gente y mirarán que tú te sientas muy a gusto en su casa. ¿Y qué más se puede pedir? Pues que disponen del Mas para poder pasar las noches antes o después de la boda y disfrutar de un Mas con muchísimo encanto, muy bien equipado y con varias habitaciones para dormir. En definitiva, si buscas un espacio natural, un Mas acogedor, es el lugar perfecto para celebrar tu boda. Lo recomendamos al 100%, porque todo fue perfecto.

--------------------------------------------------------


El Mas Gran de Cruïlles és un lloc ideal per casar-se. Està al cor de l'Empordà, i l'envolta un paisatge meravellós. Nosaltres ens vam casar al maig del 2022 i no podíem estar més contents d'haver escollit aquest lloc. Ja només quan el veus per primera vegada t'enamores, és un espai molt gran, amb moltes zones per poder fer cada un dels racons pel teu casament. Cada vegada estan invertint més en el lloc i tenen espais molt treballats. I molt important per un pla b si plou, l'espai que tenen d'interior és molt gran i maco, a més disposa de zona de terrassa amb porxo.
I no vull deixar de comentar que la Miriam, la wedding planer del Mas, és una molt bona professional. T'ajudarà amb tot el que necessitis i t'ho posarà tot molt fàcil. I els amos del Mas, la Gemma i en Sotiris faran que et sentis com a casa, són molt bona gent i miraran que tu et sentis molt a gust a casa seva. I què més es pot demanar? Doncs que disposen del Mas per poder passar les nits d'abans o després del casament i gaudir d'un Mas amb moltíssim encant, molt ben equipat i amb vàries habitacions per dormir.
En definitiva, si busques un espai natural, un Mas acollidor, és el lloc perfecte per celebrar el teu casament. Ho recomanem al 100% perquè tot va ser perfecte.
P
Pablo B. Enviado el 25/05/2021
Valoración 4.8 de 5

Simplemente, perfecto

Les contactamos 15 días antes de la boda, pues el sitio que habíamos escogido nos canceló sin aviso previo. Tuvimos la suerte que una pareja había cancelado y tenían disponibilidad para nuestro día. He de decir que no podíamos haber sido más afortunados. Miriam y Soti son no solo encantadores, sino unos anfitriones y organizadores increíbles. Fueron muy flexibles para ayudarnos a montar lo que necesitamos, nos buscaron proveedores, los atendieron y gestionaron para que todo fuera perfecto, y lo dicho, nos cancelaron el día 11 de septiembre y el 26 lo celebramos. El sitio es perfecto, la sala acogedora, las instalaciones muy agradecidas para el catering, los espacios exteriores muy polivalentes y unas vistas envidiables. Pero, repito, lo mejor Miriam y Soti, que hicieron que nuestra boda fuera perfecta. ¡Muchas gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Mas Gran de Cruïlles

Ignasi & Elena
54 fotos · 16/09/2023
Elena Paz & Ignasi Verdaguer
41 fotos · 16/09/2023
Sara & Jerome
117 fotos · 24/06/2023
Laura & Manel
23 fotos · 03/06/2023

Promociones

Eventos

03 Mar
Puertas Abiertas

El 3 marzo 2024 el Mas Gran se viste de boda y haremos una jornada de puertas abiertas para todo el mundo con varios proveedores. ¡Estáis invitados!

Fecha: Del 03/03/2024 al 03/03/2024 Horario 12:00 - 14:00
Lugar: Veinat Daro, 8, Cruilles, Girona

Empresas Colaboradoras

Aroma Catering
Valoración 5.0 de 5 , 52 opiniones
· Catering
INWeddings Films
Valoración 4.9 de 5 , 43 opiniones
· Vídeo
Lloguers Bosch
Valoración 4.7 de 5 , 6 opiniones
· Mobiliario
Lola Van
Valoración 4.7 de 5 , 7 opiniones
· Música
DiscRauxa Discomòbil i Events
Valoración 4.9 de 5 , 81 opiniones
· Música
Tracció
Valoración 5.0 de 5 , 46 opiniones
· Trajes novio

Mapa

Veinat Daro, 8 17116 Cruilles (Girona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Mas Gran de Cruïlles

En Mas Gran de Cruïlles se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 3.500€ y hasta 9.500€.
En Mas Gran de Cruïlles se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Mas Gran de Cruïlles dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Castillos hinchables, animación para niños, discomóvil y conciertos.)
Mas Gran de Cruïlles está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Mas Gran de Cruïlles sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Mas Gran de Cruïlles cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Mas Gran de Cruïlles ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Mas Gran de Cruïlles ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 800 invitados.
A Mas Gran de Cruïlles lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Mas Gran de Cruïlles cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de descuento y 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas