Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Abril 2024

La Clau Events & Weddings es una empresa dedicada a la organización integral de todo tipo de eventos y bodas. Con más de cinco años de experiencia en el sector ofrecen un trato único, personalizado, detallado y profesional. Cuidan hasta el más mínimo detalle para que su boda sea como siempre han soñado.

Servicios que ofrece

Ofrecen un servicio integral en la organización de bodas. Podréis contratar sus servicios según vuestras necesidades, a través de los diferentes packs que ofrece:

  • Servicio día B que incluye la organización y coordinación durante el día de la boda.
  • Servicio premium, el más completo servicio en la organización integral de vuestra boda durante diez-doce meses antes de la boda y durante el día de la boda.

Además, también podréis contar con La Clau Events & Weddings para el asesoramiento en la contratación de los proveedores, creación de un timing previo a la boda y para el día de la boda, protocolo ceremonial, e incluso asesoría de imagen para los dos.

Forma de trabajo

El equipo de La Clau está compuesto por expertos en protocolo, Relaciones Institucionales, organización de eventos y wedding planner. Todo el equipo hará de su boda una boda única.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Al aire libre

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Nuestro principal objetivo es crear bodas únicas, personalizadas y al detalle. Crear bodas de ensueño y hacer realidad la boda siempre soñada. Creamos momentos, momentos únicos

¿Cómo trabajas?

Primero de todo conocemos a los futuros novios para que nos transmitan que tipo de boda quieren. Una vez establecido el primer contacto empezamos a trabajar en su sueño

¿Cómo se efectúa el pago?

Nos adaptamos a nuestros clientes. El pago puede ser fraccionado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Clau Events & Weddings

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
41 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Judit
Judit A. Enviado el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

Un equipo de 10!

En ningún momento tuvimos ninguna duda que Claudia y su equipo serian una parte fundamental para nuestra boda y no pudimos escoger mejor! Gracias a ellas pudimos tener una preparación relajada, sus consejos y fuente de respuestas nos dieron la tranquilidad para encarar un evento de esa magnitud.
El día de la boda todo fué perfecto! Ellas estaban al cargo de toda la organización y eso fué clave para que nosotros pudiéramos disfrutar del día sin sufrir de que todo estuviera en orden.
La Clau siempre han sido muy próximas y hemos estado en contacto constante, si nunca vuelvo a necesitar unas organizadoras de eventos seguro que el equipo La Clau estarán ahi!!
100% recomendables!

Irene
Irene G. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Todo salió como soñamos

¡La Clau es guapisima! ¡Y las chicas de su equipo también! Aina y Anna estuvieron super pendientes de mí todo el rato y salió todo tal y como queríamos gracias a ellas. Clave nos ayudó mucho con toda la preparación de la boda (y mira que habíamos escogido la opción de sólo para el día B) y se nota MUY que sabe y es una super profesional. Se adapta a tu estilo ya tu presupuesto y da muchas opciones, ¡la super recomendamos!
----------------------------------------------------------------------------------------------------
La Clau és maquissima! I les noies del seu equip també! L'Aina i l'Anna van estar super pendents de mi tota l'estona i va sortir tot tal i com voliem gràcies a elles. La Clau va ajudar-nos molt amb tota la preparació de la boda (i mira que haviem escollit la opció de només pel dia B) i es nota MOLT que en sap i és una super professional. S'adapta al teu estil i al teu pressupost i dóna moltes opcions, la super recomanem!
Virginia
Virginia D. Enviado el 10/08/2023
Valoración 5 de 5

Super felices

Super agradecidos a Claudia y a todo su equipo por el acompañamiento y la atención maravillosa.
Todo salio mejor de lo que yo me imaginaba. Todo fue un sueño.
Monica
Monica F. Enviado el 05/12/2022
Valoración 5 de 5

Nuestro salvavidas

Contactamos con La Clau en las últimas semanas antes de nuestra boda... ¡y suerte que lo hicimos! No habíamos contratado coordinadora porque creíamos que podamos hacerlo todo nosotros, ¡que equivocados estábamos!
Claudia y su equipo nos ayudaron muchísimo en el sprint final de la coordinación (donde déjame asegurarte que, por más que hayas intentado prever todo, es imposible hay sorpresas, cambios de última hora y hay que gestionarlos. La ayuda del equipo de La Clau fue clave en esos momentos, tanto para tranquilizarnos como encontrar soluciones a todo
Tanto durante las semanas antes como durante el día Claudia y su equipo estuvieron en todo y no podríamos recomendar a alguien mejor
Anna
Anna P. Enviado el 19/11/2022
Valoración 5 de 5

Super contentos con Clau y su equipo

Des del primer día que conocimos a Clau, sabíamos que sería genial contar con ella para la organización de nuestra boda. Los primeros días después del compromiso nos ayudó muchísimo con la elección del lugar y después, para tenerlo todo controlado. El día de la boda todo fue sobre ruedas, mejor imposible! Gracias Clau & team!
Anna
Anna F. Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Amb la Clau, sempre!

Con Claudia y su maravilloso equipo, ¡vivimos el mejor día nuestra vida! Su profesionalidad es excelente gracias al amor que pone en todos los detalles y a su buen gusto por hacer las cosas, gracias a la tranquilidad y confianza que transmite en todo momento para darte la seguridad de que todo saldrá bien y será un día inolvidable, y gracias a su personalidad cercana nos hemos sentido que estábamos en las mejores manos para preparar nuestro día, en todo momento. Con todo ello, Clau hace que cualquier duda o inquietud se desvanezca en nada porque tiene soluciones para todo.
Teníamos clarísimo, desde el inicio, que nuestra boda la queríamos preparar y vivir a tu lado y ahora, una vez ha pasado todo… ¡no podemos estar más agradecidos y pensar la suerte que hemos tenido para contar contigo!!
¡Mil gracias por su profesionalidad y amor!
Eva
Eva V. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

¡Superrecomendables! ¡Una boda 10!/Superrecomenables! Un casament 10!

Las contratamos para no tener que pensar en nada el día de nuestra boda. Y así fue, desde el momento uno están por todo, muy agradables y atentas. ¡Llovió y tuvieron que hacer cambios de último momento y quedó genial! ¡Las volvería a escoger mil veces más! ¡Muchas gracias, chicas!
--------------------------------------------------
Les vam contractar per no haver de pensar en res el dia del nostre casament. I així va ser, des del moment 1 estan per tot, molt agradables i atentes. Va ploure i van haver de fer canvis d'últim moment i va quedar genial! Les tornaria a escollir mil vegades més! Moltes gràcies, noies!
Marta
Marta G. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

¡Un gran equipo!

Tuvimos la suerte de poder contar con el equipo de LaClauEvents por un día tan especial. Sin duda sin ellas no habríamos podido salir adelante. ¡Durante la organización confiamos en ellas 100% y el día D salió redondo! Si tuviésemos que volver a hacer, volveríamos a escoger.
----------------------------------------------------
Vam tenir la sort de poder comptar amb l'equip de LaClauEvents per un dia tan especial. Sense dubte sense elles no ho hauríem pogut tirar endavant. Durant l'organització vam confiar en elles 100% i el dia D va sortir rodó! Si ho haguéssim de tornar a fer, us tornaríem a escollir.
David
David V. Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Claudia nos transmitió muy buen feeling desde que tuvimos un primer contacto por videollamada. Nos ayudó siempre que lo necesitamos, nos resolvió dudas, nos dio consejos y también nos recomendó otros proveedores. El día de la boda fue genial, todo bien organizado y coordinado. Lo tenía todo controlado y salió todo de 10. ¡Muchas gracias, Claudia!
Orla
Orla T. Enviado el 29/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Servicio excelente de La Clau! / Excellent service from La Clau!

Aunque no estoy seguro de si las palabras pueden describir completamente cuán excelentes son Claudia y su equipo, haré todo lo posible para capturarlo aquí. Utilizamos La Clau Events para que nos ayudasen a planificar y organizar nuestra boda en Palamós, Cataluña. Como vivimos en el extranjero, en Irlanda, era importante para nosotros poder contar con un equipo confiable en el lugar para ayudar con la organización de nuestra boda. Desde el momento en que reservamos con La Clau, nos sentimos a gusto. Tuvimos varias reuniones tanto con Claudia como con Alba, quienes nos ayudaron a coordinar todo lo que puedas imaginar; flores, música, DJ, arreglos de mesa, maquillaje, horario y mucho más. Claudia y Alba incluso hicieron un esfuerzo adicional y nos acompañaron personalmente a las reuniones en persona con los proveedores para asegurarse de que todo transcurriera sin problemas. El día de nuestra boda fue cuando Claudia y Alba brillaron aún más que antes, montaron todo, coordinaron proveedores, invitados, nosotros (los novios), y todo con una sonrisa en la cara. Claudia y Alba tienen nuestro eterno agradecimiento por hacer que el día de nuestra boda fuera tan especial, todos nuestros amigos y familiares también vieron cuánto trabajo pusieron en nuestro día especial, por lo que nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Claudia y Alba en nombre de todos. Nos lo hemos pasado genial gracias a vuestra amabilidad y profesionalidad. No dudes en reservar La Clau para tu evento especial, ¡simplemente hazlo! ¡10/10!
--------------------------------------------------------------
Although I’m not sure if words can fully describe how excellent Claudia and her team are, I’m going to try my best to capture it here. We used LaClau events to help plan and organize our wedding in Palamós, Catalunya. As we live abroad in Ireland, it was important for us to be able to have a trustworthy team on site to help with the organization of our wedding. From the moment we booked with LaClau, we felt at ease. We had several meetings with both Claudia and Alba who helped us to coordinate everything you can imagine, flowers, music, DJ, table settings, makeup, timetable and much more. Claudia and Alba even went the extra mile and personally accompanied us to in person meetings with suppliers to make sure that everything ran smoothly. The day of our wedding is when Claudia and Alba shined even brighter than before, they set up everything, coordinated suppliers, guests, us (the bride and groom), and all with a smile on their face. Claudia and Alba have our eternal gratitude for making our wedding day such a special one, all of our friends and family also saw how much work they put into our special day, so we would like to take this opportunity to thank Claudia and Alba on behalf of the entire wedding party. We had such a great time thanks to your kindness and professionalism. Don’t think twice about booking La Clau for your special event, just do it! 10/10!
annamirs
Anna M. Enviado el 10/10/2021
Valoración 5 de 5

La clave del éxito / La clau de l'èxit

El nombre lo dice todo. Tener a la Clau en tu boda es la clave del éxito asegurado. La organización de la boda viviendo fuera de Cataluña nos parecía al principio una pesadilla y Claudia lo hizo todo más que fácil. Flexibilidad, ayuda y su capacidad de leerte la mente y el gusto y acertar con absolutamente todo lo que proponía. Las 3 chicas del equipo fueron invisibles a la vez que imprescindibles durante el enlace. La coordinación fue fantástica y lo que más me sorprendió fue cómo, a pesar de habernos visto solo 3 o 4 veces en persona, en el momento de nervios máximos antes de salir, tenerla al lado me calmó mágicamente. Profesionalidad con una sonrisa. ¡Si se pudiera repetir, ellas no faltarían!
-----------------------------------------------------------
El nom ho diu tot. Tenir a la Clau al teu casament és la clau de l'èxit assegurat. L’organització de la boda vivint fora de Catalunya ens semblava al començament un malson i la Clàudia ho va fer tot més que fàcil. Flexibilitat, ajuda i la seva capacitat de llegir-te la ment i el gust i encertar amb absolutament tot el que proposava. Les 3 noies de l'equip van ser invisibles alhora que imprescindibles durant el casament. La coordinació va ser fantàstica i el que més em va sorprendre va ser com, tot i haver-nos vist només 3 o 4 cops en persona, en el moment de nervis màxims abans de sortir, tenir-la al costat em va calmar màgicament. Professionalitat amb un somriure. Si es pogués repetir, elles no hi faltarien!
Patricia
Patricia R. Enviado el 22/11/2020
Valoración 5 de 5

¡Amor de weedings!

Claudia es un amor de persona, atenta, detallista, siempre dispuesta. Muchas gracias por hacer de nuestro día, uno de los mejores de nuestra vida, sino el mejor. Perdona por el retraso que generé con la sobrecola; sé que sufrías, pero salió todo espectacular. Muchísimas gracias de corazón. Alba, gracias también por dar apoyo a Claudia y estar pendientes las dos por nosotros y nuestros invitados. Salió todo mejor que bien y mil veces mejor de lo que nos esperábamos. La única pega, la tramontana del Empordà; con todo y eso, consiguieron que la obviáramos. ¡Sois de 10! Gracias.
Kelly
Kelly S. Enviado el 04/03/2020
Valoración 5 de 5

Simplemente la mejor

Estamos extremadamente felices con los servicios de Claudia, no hubiéramos podido lograrlo sin ella. El contacto fue fluido en todas nuestras necesidades y Claudia se volvió una parte integral de nuestra boda. Su conocimiento de la región de la Costa Brava fue un gran plus, y su actitud positiva hizo que todo el proceso de planificación fuese mucho más agradable. ¡Recomendamos altamente trabajar con ella!
Alba
Alba S. Enviado el 03/07/2019
Valoración 5 de 5

Con ella ha sido todo muy fácil

¡Estamos encantados con Claudia! Desde el primer momento captó la idea que teníamos y enseguida nos hizo un par de propuestas muy en la línea de lo que pedíamos. Además nos ayudó a ponernos en contacto con otros proveedores y nos dio un par de ideas también. ¡El día B, todo fue sobre ruedas y además no dejó que nada quedase al azar!
Gemma
Gemma C. Enviado el 13/07/2016
Valoración 5 de 5
Claudia es una excelente profesional. Contratamos la coordinación del día B y, a pesar de la lluvia, todo salió perfecto. Estamos muy agradecidos. Sin ella nada habría salido tan bien. ¡Muchísimas gracias por todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de La Clau Events & Weddings

Irene & Joan
7 fotos · 07/10/2023
Anna & Gerard
13 fotos · 12/06/2021
Marta & Alejandro
133 fotos · 29/06/2019
Alba & Marçal
20 fotos · 29/05/2019
Tania & Sergi
53 fotos · 09/06/2018
Olga & Jordi
8 fotos · 09/06/2018

Empresas Colaboradoras

Costa Brava Djs
Valoración 4.8 de 5 , 137 opiniones
· Música

Mapa

Pi Margall, 22, local 12 17200 Palafrugell (Girona)

Preguntas frecuentes sobre La Clau Events & Weddings

En La Clau Events & Weddings se puede contratar el servicio de wedding planner desde 980€.
La Clau Events & Weddings organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de La Clau Events & Weddings se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
La Clau Events & Weddings tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Al aire libre
A La Clau Events & Weddings lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores