Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Marzo 2024

RG Events & Weddings es una empresa de organización parcial o integral de bodas y todo tipo de eventos. Profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector nupcial, que os ofrecerán profesionalidad y máxima calidad en todos sus servicios, siempre personalizados y adaptados a las necesidades de los novios.

Servicios que ofrece

RG Events & Weddings ofrece asesoramiento y coordinación los meses previos a la celebración, y el mismo día de la celebración; para que los podáis disfrutar al máximo de vuestro día, sin preocupaciones y con la tranquilidad de estar en manos de profesionales.

  • Organización parcial y/o integral de bodas y eventos
  • Búsqueda de espacios
  • Asesoramiento personalizado y coordinación con proveedores
  • Diseño, decoración y ambientación de espacios
  • Decoración floral
  • Destination Weddings
  • Càtering y restauración
  • Música y espectáculo
  • Fotografía y vídeo
  • Sonido e iluminación
  • Logística y transporte
  • Diseño gráfico e invitaciones
  • Detalles y regalos

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas civiles y religiosas

¿Cómo trabajas?

Reunión con los novios para conocer sus gustos, y poderles aportar ideas y experiencia. Ellos participan en todo el proceso. La empresa trabaja con sus proveedores de máxima confianza y garantía

¿Cómo se efectúa el pago?

A concretar con el cliente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de RG Events & Weddings

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
31 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Alejandro
Alejandro A. Enviado el 18/05/2024
Valoración 5 de 5

Excelente y totalmente recomendable

Rosanna i Gemma nos han ayudado muchísimo desde el primer momento. Al margen del servicio, que fue excelente, supieron captar en todo momento nuestras necesidades, trabajando con ellas a distancia y viéndonos solo en una ocasión previamente a nuestra boda.
Servicio, precios y trato absolutamente recomendable.
Xavier
Xavier M. Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Professionalitat i excel•lència

RG Events son profesionales eficientes. Trato cercano y propositivo te aconsejan para adaptarse a lo que deseas. Su propuesta de decoración fue fantástica.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
RG Events són professionals eficients. Tracte proper i propositiu t’aconsellen per adaptar-se al que desitges. La seva proposta de decoració va ser fantàstica.
Cristina
Cristina R. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores de la zona

Floristas, decoradoras y wedding planners. Todo lo que necesitas te lo consiguen. Un placer haber trabajado con Rosana y Gemma. Son encantadoras, muy profesionales, con un gusto exquisito y resolutivas.
Beatriz
Beatriz F. Enviado el 13/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Un gran abanico de posibilidades

R&G es un empresa muy profesional. Cuenta con un gran equipo, capaz de atender todas las necesidades y antojos de los novios. Gracias por todo Gemma y Rosana!!
Cristina
Cristina C. Enviado el 22/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Todo precioso!

Decidimos contratar a Gemma y Rosana para la decoración de nuestra boda y la verdad es que fue una perfecta decisión. Lo dejaron todo precioso, entendieron perfectamente lo que queríamos y el trato con ellas fue genial. Superaron todas nuestras expectativas. ¡Si el lugar ya era bonito, lo hicieron aún más! ¡Repetiríamos sin duda! ¡Mil gracias por todo! Lo recomendamos totalmente.
Jose
Jose Enviado el 16/06/2022
Valoración 5 de 5

Buen trabajo

Muy contentos. Trabajo perfecto tal y como lo esperábamos. Lo recomendamos al 100%.
Rahab
Rahab G. Enviado el 05/11/2020
Valoración 5 de 5

Flores Preciosas

¡Excelente el trabajo que hacen estás chicas! Quedamos enamorados de los arreglos florales que nos prepararon y, además de su profesionalidad, entendieron nuestros gustos quizás hasta más rápido que nosotros mismos. Una excelente gestión y trato, además que se adaptan perfectamente a los cambios, son superflexibles, a último momento tuvimos un inconveniente, y creo que solo 15 días antes de la boda fue que las contratamos, ¡y quedó perfecta la decoración! ¡Mil gracias, chicas, por su excelente trabajo!
Jenifer
Jenifer F. Enviado el 06/09/2020
Valoración 5 de 5

¡Increíbles!

¡Volvería a elegirlas mil veces más! Trato de 1000, cuidaron cada detalle de la decoración al máximo, plasmaron todo lo que nosotros queríamos en nuestro día mágico. Su trato, su paciencia en todos los cambios que había que hacer por la situación, ¡todo! ¡Son maravillosas!
Claudi
Claudi R. Enviado el 06/08/2020
Valoración 5 de 5

¡Muy buen servicio!

¡Lo tienen todo, o casi todo, de decoración de bodas! Tienen muchas ideas, y un servicio impecable. Muy profesionales, y flores increíbles. Además, nos gustó mucho el trato cercano, y la comodidad de su servicio. ¡Excelente RG!
Josep
Josep M. Enviado el 04/06/2020
Valoración 5 de 5

¡Sencillamente geniales! / Senzillament genials!

Sin dudarlo ni un momento, el mejor servicio externo que tuvimos. Nos dieron esa tranquilidad que necesitas en un día tan especial y pudimos disfrutar de todo sin preocuparnos absolutamente de nada. Cuidan hasta el último detalle. ¡Sencillamente geniales! El trato fue tan cálido y familiar, que a día de hoy aún quedamos para cenar....
---------------------------------------------------------
Sense cap mena de dubte, el millor servei extern que vam tenir. Ens van donar la tranquilitat que necessites aquest dia i vam poder gaudir de tot sense cap preocupació. Tot cuidat fins a l'últim detall. Senzillament genials! Un tracte tan proper i familiar, que a dia d' avui quedem per anar a sopar...
Tania
Iván E. Enviado el 18/05/2020
Valoración 4.8 de 5

¡Pura magia!

100% recomendable, hicieron un trabajo excelente en nuestra boda, consiguieron que nuestra boda fuera única, por el amor y profesionalidad que le pusieron en cada detalle de nuestra boda. Mil gracias a todo el equipo de RG, repetiríamos una y mil veces.
Monica
Monica C. Enviado el 22/06/2019
Valoración 4.4 de 5

Muy buena decoración

Lo recomiendo el 100%, el trato excelente, la decoración nos encanto, fue superromántica la boda, tal como queríamos. ¡Fue todo precioso!
Marta
Marta H. Enviado el 10/11/2018
Valoración 5 de 5

¡Presupuesto ajustado a tus necesidades!

Gemma y Rosanna se encargaron de la decoración para nuestra boda. En este caso el proveedor no lo elegimos nosotras, sino que fue propuesto por el hotel dónde realizamos el enlace, que en este caso, fue un acierto total. Realizamos un par de reuniones con ellas meses antes de la boda, una en sus oficinas, dónde nos enseñaron fotos, accesorios y materiales de los que disponían, para que nos hiciéramos una idea de que podíamos hacer todo lo que fuéramos capaces de imaginar. Ellas estaban dispuestas a hacerlo posible. El segundo encuentro fue ya en el sitio del enlace, donde nos ayudaron a decidir cómo y dónde ellas veían más posibilidades para que todo luciera al máximo. En todo momento estuvieron disponibles para hablar y darnos su opinión. Se adaptaron a las necesidades que teníamos y nos ayudaron a situar algunas decoraciones que quisimos hacer nosotras mismas. ¡Un trato exquisito y muy recomendable, se nota que les gusta lo que hacen! ¡Muchas gracias Gemma y Rosanna!
Alejandra
Alejandra C. Enviado el 30/09/2018
Valoración 5 de 5

Estupendo servicio y atención

¡El mejor equipo que puedas encontrar para decorar tu enlace! Espectaculares detalles florales. ¡Gemma y Rosanna decoraron mi ceremonia al aire libre con un gusto exquisito! Mi ramo no podía ser mejor. Todo un acierto contar con ellas para el día más especial de mi vida. ¡Muchas gracias por vuestro savoir faire!
Jaissa
Jaissa O. Enviado el 26/09/2018
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Gemma y Rosanna han sido muy amables y atentas desde el principio. Tienen muchas ideas creativas y una gran profesionalidad. Decoraron nuestra boda convirtiéndolo en un espacio de ensueño. Son muy flexibles y nos han ayudado en todo momento con nuestras dudas. ¡Muchas gracias, chicas, por su dedicación y buen trabajo!
-------------------------------------------------------
La Gemma i la Rosanna han estat molt amables i atentes des del principi. Tenen moltes idees creatives i una gran professionalitat. Van decorar el nostre casament convertint-lo en un espai d'ensomni. Són molt flexibles i ens han ajudat en tot moment amb els nostres dubtes. Moltes gràcies, noies, per la vostra dedicació i bona feina!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de RG Events & Weddings

Inma & Alex
28 fotos · 27/05/2023
Judit & Javi
7 fotos · 03/09/2022
Gemma & Oliver
46 fotos · 15/06/2019
Giovanni & Griselda
60 fotos · 01/06/2019
Ben & Tal
43 fotos · 12/05/2018

Equipo

Rosanna Camús Ferrer
Rosanna Camús Ferrer
Gerente y florista

Soy Rosanna, florista de profesión con una trayectoria de más de 20 años trabajando en el sector de la floristería. La experiencia en el mundo de las bodas y el arte floral hace que las decoraciones que hago se adapten a la perfección al estilo de nuestros clientes. Encargada del diseño, de la puesta en escena, de la combinación de colores, de la elección de las mejores flores según la temporada, de una buena iluminación... Y de todo lo que conlleva la escenificación de un evento.

Gemma Camús
Gemma Camús
Wedding planner

Soy Gemma, y soy wedding planner. Voy a ayudarte en todo lo relacionado con la organización y coordinación de tu boda. Me encargo de la organización con proveedores, la búsqueda del mejor servicio calidad-precio, la elaboración de los timings, la coordinación con los proveedores antes, durante y después de la boda, y estaré con vosotros en todo momento para que podáis disfrutar de vuestra boda sin que os preocupéis por nada.

Empresas Colaboradoras

Hostal de La Gavina
Valoración 4.7 de 5 , 19 opiniones
· Hoteles

Mapa

Rambla de la Generalitat, 2 17220 Sant Feliu De Guixols (Girona)

Preguntas frecuentes sobre RG Events & Weddings

En RG Events & Weddings se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.500€ hasta 30.000€.
RG Events & Weddings organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de RG Events & Weddings se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
RG Events & Weddings tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A RG Events & Weddings lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas