Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Enero 2024

Desde Grandalla Events defienden que cada una de sus bodas tiene una esencia especial, que además nunca se repite. Y el por qué es muy sencillo, les gusta crear momentos en los que la identidad de los protagonistas, en este caso los novios, se vea reflejada.

Para ellos, cada enlace cuenta una historia, y les apasiona contarla acorde a lo que sois, siguiendo un hilo conductor que convertirá el evento en una celebración realmente increíble. ¡Sin duda alguna, sus servicios superarán todas vuestras expectativas!

Servicios que ofrece

Gracias a las distintas fórmulas para la organización de una boda, en Grandalla Events tendrán la opción perfecta para ayudaros a hacer realidad el evento de vuestros sueños.

Se encargarán de organizar el evento de principio a fin, coordinar el día, decorar el espacio, añadir mesas dulces y buscar los mejores proveedores para que vuestra boda sea inolvidable.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Despedidas de soltera/o, pedidas de mano, preboda y postboda, además de otros eventos no relacionado con el mundo de las bodas, como fiestas privadas, aniversarios o empresariales)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Después de varios años en el sector, sé que lo que más me gusta de las bodas, es que nunca se repitan y eso solo se consigue poniendo vuestra esencia en cada rincón, para que tengáis la boda soñada

¿Cómo trabajas?

Tenemos una primera videollamada o cita totalmente gratuita, para saber qué estáis buscando y si somos afines. A partir de ahí es presentamos distintas fórmulas para que escojáis la que más se adapte

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal en el momento de reserva de fecha, y el restante establecemos unas fechas según convenga a ambas partes

Da servicio en

Barcelona y Girona

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Lidia
Lidia Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Insuperable

Cristina nos devolvió la ilusión, estábamos perdidas con un presupuesto muy bajo, expectativas muy altas y ninguna wedding planner creía que fuera posible realizar nuestro sueño. Pero ella lo hizo posible! Una boda espectacular, decoración perfecta y una organización impecable. Nada salió mal y si salió ni me enteré porqué lo arregló sin problemas. Muchísimas gracias por ese día tan especial y tan perfecto, Cris
Raul
Raul B. Enviado el 21/02/2024
Valoración 5 de 5

La mejor compañera

La preparación de cualquier boda o evento es un viaje lleno de altibajos. Cris fue la mejor compañera de viaje, nos dios calma cuando la necesitábamos y energía cuando no podíamos más. Gracias por tanto. Si me caso de nuevo no sé si sería con el mismo novio, pero sin duda con la misma Wedding Planner! 100% recomendable.
Lara
Lara M. Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Son las mejores

Un millón de gracias por hacer que nuestra boda fuera más que perfecta era una boda complicada al ser en dos sitios diferentes y nosotros unos novios muy exigentes y hicisteis que todo fuera mejor que perfecto nos disteis tranquilidad cuando lo necesitábamos, la organización perfecta y solo nos tuvimos que preocupar de disfrutar de la boda. Tanto nosotros como los invitados han estado encantados y nosotros os escogeríamos una y mil veces un millon de gracias
MiLe
Mile M. Enviado el 06/12/2022
Valoración 5 de 5

Amabilidad

Cristina es una persona super encantadora, y aunque mi presupuesto no se adaptaba para contratar una wedding, ella me ofreció servicio de asesorías individuales. Me ayudo dándome bases para desarrollar mi boda yo misma. Michas gracias Grandalla por pensar en los que no tenemos gran presupuesto pero aún así soñamos que nuestro dia sea maravilloso.
Carlota
Carlota P. Enviado el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

Cris fué nuestra salvadora

Nosotros llegamos tarde a Cristina y sin embargo ella con paciencia y amor nos orquestó todo en nuestro día de forma maravillosa, quedamos eternamente agradecidos por su servicio, su carácter y su paciencia. Se adaptó perfectamente a nuestras necesidades y no tenemos nada más que decir que no sea gracias mil veces.
Es muy muy importante que tu wedding planner sea receptiva, resolutiva y eficiente. Con Grandalla tuvimos todo eso.
M
Mªcarmen O. Enviado el 20/03/2024
Valoración 5 de 5

La mejor wedding del mundo

Que voy a decir yo de mi Cris!!! Solo tengo palabras buenas!!!

Además de bodas, tiene otros servicios, y esto por qué lo explico? Porque ella está en nuestra boda desde el compromiso: yo le iba a pedir a mi ahora marido que se casará conmigo, quería algo sencillo por su forma de ser, así que contraté con ella un desayuno para el día de nuestro aniversario. El desayuno fue personalizado, no, lo siguiente! Añadimos unas tazas, un desayuno completo a nuestro gusto para compartir los dos, el anillo y una carta. Fue precioso, aunque Pau, mi marido, se nos adelantó, y una semana antes más o menos, me lo pidió el. Aún así, seguimos adelante con la pedida por mi parte, porque era una forma de corresponderle.

Después de esto, mi entonces prometido y yo, comenzamos a ver qué queríamos de nuestra boda, y el fue quien me dijo que quería una wedding planner, a lo que yo le respondí que o Cris o nadie jajaja y ahí continuo todo...
Queríamos una boda íntima, pero muy divertida, con cosas diferentes al resto de bodas, en invierno (16 de diciembre), de tarde-noche y que todos los invitados pudieran quedarse a dormir (unas 40-42 personas). Cris fue buscando todos los proveedores, y dándonos ideas para todo. Siempre que planteábamos alguna idea, ella nos aconsejaba alguna opción para que fuese más viable o más económica.
Podíamos contar con ella siempre que lo necesitábamos, sea para calmar la ansiedad, para resolver dudas, o plantear una idea loca, que ella haría posible.
Tengo que reconocer que soy una persona que le gusta tener el control de las cosas, pero prometí que el día de la boda me iba a desentender de todo, y así fue. Se que esto no hubiese sido posible si no fuese por la confianza que nos dio desde el primer día y la tranquilidad de saber que estaba todo suuuuupee controlado, al milímetro.
La volveríamos a elegir en 100000 vidas que nos volviésemos a casar
S
Susana J. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda de 10

La nuestra fue una boda muy íntima.
Cristina desde primer momento nos trató de 10, se adaptó a lo que queríamos y sin duda acertó en todo.
Me hizo sentir muy tranquila y confié en ella al 200%.

C
Cristiane Enviado el 13/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Muy recomendable

Personal muy atentos en cada momento.. Siempre dispuesto a solucionar cualquier duda y cualquier cosa que quieras. Muy profesionales y muy cercanas tanto Cristina como su equipo.
A
Anna Q. Enviado el 14/07/2022
Valoración 5 de 5

Excelente organización de nuestra boda

Cristina nos ha ayudado a organizar nuestra boda y a hacer realidad todos nuestros deseos. Ha sido capaz de hacernos tener el día que soñábamos, siempre con una sonrisa y ayudándonos a todo. El día de la boda lo tenía todo bajo control y consiguió que nos despreocupásemos y que nos dedicáramos solo a disfrutar. Justo lo que queríamos. Lo recomendaría a todo el mundo. ¡Una profesional de 10!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Cristina Grandalla Events
Cristina Grandalla Events
CEO & Wedding Planner

Mi nombre es Cris y siempre tengo una sonrisa en la cara. Soy el motor principal de este bonito proyecto.

Vivo ilusionada por todo lo que pasa y siempre busco el lado bueno de las cosas. Soy una persona cercana, detallista, siempre tengo mil ideas locas en la cabeza y me encanta poder hacer feliz a los demás.

Fanática de las bodas, las fiestas sin freno, la pizza y el dulce.

Desde muy pequeñita me encantaba organizar todo aquello que se pudiera celebrar, ideando y decorando fiestas, y aquí sigo, siendo una profesional con alma de Peter Pan.

Todos tenemos un destino y el mío es este.

Empresas Colaboradoras

Masía Casa del Mar
Valoración 4.7 de 5 , 30 opiniones
· Fincas
La Roureda
Valoración 4.7 de 5 , 33 opiniones
· Masías
Torre de Casanova
Valoración 4.7 de 5 , 23 opiniones
· Masías
Ïnta
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Catering

Mapa

Josep Capdevila, 69 08389 Palafolls (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Grandalla Events

En Grandalla Events se puede contratar el servicio de wedding planner desde 950€ hasta 2.900€.
Grandalla Events organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Grandalla Events se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Despedidas de soltera/o, pedidas de mano, preboda y postboda, además de otros eventos no relacionado con el mundo de las bodas, como fiestas privadas, aniversarios o empresariales.)
Grandalla Events tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Grandalla Events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Grandalla Events cuenta con 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas