Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Febrero 2024

Mas Gircós es una espléndida masía del siglo XVII con unas amplias vistas panorámicas, rodeada únicamente de naturaleza y donde podréis disfrutar de vuestra boda durante todo el fin de semana. Vuestros invitados podrán alojarse también en la masía y disfrutar durante el día de los exquisitos rincones históricos de nuestra casa.

Un entorno y un equipo de cocineros y camareros magníficos para asegurar una gran celebración.

Espacios y capacidades

La masía permite celebrar banquetes hasta 250 comensales y albergar por la noche un máximo de 174 invitados.

Servicios que ofrece

Se dispone de varios espacios, con vistas panorámicas, idóneos para la ceremonia, para el aperitivo, el banquete y el baile. Ya sea en el interior, al aire libre o en la gran carpa.

Localización

Mas Gircós se encuentra a 4,5km de fácil acceso desde la vila medieval de Besalú (Girona), emplazado a los pies de la Alta Garrotxa, un extraordinario paraje declarado Espacio de Interés Natural.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Mas Gircós y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Otros (Os ayudamos a organizar vuestra ceremonia civil, servicio de canguro para los niños con actividades programadas, animación (magia, clown, música en directo, etc.) e iluminación de la instalación)

Localización:

En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, disponibilidad de alojamiento en habitaciones con literas para 174 invitados

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El precio del menú incluye: menú y pastel elegidos, licores, café, barra libre, Dj. Montaje y desmontaje de espacios y la exclusividad de la finca del viernes a las 17h hasta el domingo a las 17h

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, y lo compensamos incluyendo un aperitivo adicional del menú escogido

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Si no se llegara al número mínimo de invitados, aplicamos nuestra política de contratación

¿Cómo se efectúa el pago?

1er pago para efectuar la reserva, 2º pago la semana después de la degustación, 3º pago la semana antes de la boda y último pago hasta dos días antes de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mas Gircós

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
96 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Bodas.net
4.7/5 96 opiniones
Google
4.1/5 97 opiniones
Iris
Iris D. Enviado el 22/06/2024
Valoración 5 de 5

Fin de semana entre naturaleza y amigos inmejorable - Cap de setmana entre natura i amics immillorable

Mas Gircós ha sido la mejor decisión que podíamos tomar y repetiríamos sin lugar a dudas.

Teníamos claro que queríamos un lugar en medio de la naturaleza donde compartir todo el fin de semana con amigos y familia y sólo llegar a Mas Gircós y ver los diferentes espacios que tenía y el entorno espectacular en el que está situado supimos que estaría allí .

Nos entendimos con Robert desde el primer momento y fue un placer contar con Mònica como wedding planner. Tiene controlado hasta el último detalle, es una persona atenta, organizada y se mostró disponible en todo momento por cualquier duda que pudiéramos tener.

Nos hacía mucha ilusión que toda la celebración estuviera en el exterior y estuvieron pendientes hasta último momento para que así fuera. Realmente fue precioso poder realizar la ceremonia con vistas al prado, el aperitivo en la era y el banquete bajo las moreras estilo una noche de verano bajo un cielo estrellado con las lucecitas que tienen colgadas.

Dani, el DJ, tuvo una actitud inmejorable. Nos coordinamos con varias videollamadas, nos ayudó con unos fuegos fríos que alquilamos y acertó con la música que metió durante toda la fiesta, ¡incluso alargamos pasadas las 5h contratadas! Un profesional implicado y responsable. Nos preocupaba que el espacio de la discoteca fuese pequeño, pero cupimos sin problema y con un buen ambiente de fiesta.

Los invitados quedaron muy contentos con la comida, especialmente con el segundo plato de ternera y el jamón del aperitivo. Por último, de todos los asistentes, se quedaron a dormir más de 100 personas y sobró espacio en la casa. Dormimos bien y los colchones eran cómodos. La suite es muy grande, perfecto para el día de la boda hacer preparativos con varias amigas.

No podemos estar más contentos con nuestra decisión. Fue un fin de semana increíble, Mas Gircós estaba precioso y todo salió rodado.

¡Gracias de nuevo a todo el equipo!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Mas Gircós ha sigut la millor decisió que podíem prendre i repetiríem sense cap dubte.

Teníem clar que volíem un lloc al mig de la natura on compartir tot el cap de setmana amb amics i família i només arribar a Mas Gircós i veure els diferents espais que tenia i l’entorn espectacular en el que està situat vam saber que seria allí.

Ens vam entendre amb el Robert des del primer moment i va ser un plaer comptar amb la Mònica com a wedding planner. Té controlat fins l’últim detall, és una persona atenta, organitzada i es va mostrar disponible en tot moment per qualsevol dubte que poguéssim tenir.

Ens feia molta il·lusió que tota la celebració fos a l'exterior i van estar pendents fins a últim moment per a que fos així. Realment va ser preciós poder realitzar la cerimònia amb vistes al prat, l’aperitiu a l’era i el banquet sota les moreres estil una nit d’estiu sota un cel estrellat amb les llumetes que tenen penjades.

El Dani, el DJ, va tenir una actitud immillorable. Ens vam coordinar amb varies videotrucades, ens va ajudar amb uns focs freds que vam llogar i va encertar amb la música que va ficar durant tota la festa, inclús vam allargar passades les 5h contractades! Un professional implicat i responsable. Ens preocupava que l’espai de la discoteca fos petit, però vam cabre-hi sense problema i amb un bon ambient de festa.

Els convidats van quedar molt contents amb el menjar, especialment amb el segon plat de vedella i el pernil de l’aperitiu. Finalment, de tots els assistents, es van quedar a dormir més de 100 persones i va sobrar espai a la casa. Vam dormir bé i els matalassos eren còmodes. La suite és molt gran, perfecte pel dia de la boda fer els preparatius amb varies amigues.

No podem estar més contents amb la nostra decisió. Va ser un cap de setmana increïble, Mas Gircós estava preciós i tot va sortir rodat.

Gràcies de nou a tot l’equip!!
Ruth
Ruth M. Enviado el 26/06/2024
Valoración 5 de 5

Repetiría 1000 veces más con ellos!

Todo fue genial en Mas Gircòs. Nos han atendido des del primer momento muy bien. Muy atentos a todas nuestras dudas y peticiones. Mónica hizo un trabajo excepcional en la boda junto a todo el equipo. Nos han felicitado todos los invitados, por lo bonito del lugar, por la comida, por la organización...
Siendo una boda grande que pudiéramos acomodar a todo el mundo fue genial.
Muy felices de haber elegido Mas Gircòs
Davide
Davide P. Enviado el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

Una boda más que perfecta

Todo ha salido mucho mejor de lo que podríamos habernos esperado!
El lugar es precioso, Mónica la wedding planner ha estado siempre por nosotros, y ha llevado la boda de forma excepcional, cosa difícil en una boda grande como la nuestra estamos 170.

Todo el mundo nos ha felicitado por el lugar la comida y el servicio.

Además ha sido flexible de y se han adaptado a todas nuestras peticiones, teniendo como resultado una boda muy personal y muy nuestras.

Sito 100% recomendado nos ha encantado!!
Merce
Merce B. Enviado el 02/05/2024
Valoración 5 de 5

Boda 100% nuestra - Casament 100% nostre

¡Increíble! Desde el primer día que pisamos Mas Gircós supimos que sería el lugar ideal para hacer nuestra boda. Mónica y Robert nos hicieron una gran visita y nos enamoró. Durante todo el año y pico que hemos estado preparando la boda Mónica ha estado a nuestro lado, dejándonos visitar Mas Gircós los golpes que hemos necesitado y adpatándose a nosotros (y sabemos que no somos novios fáciles). 3 días antes por culpa tiempo (previsión de lluvia) tuvimos que activar el Plan B (haima) pero fue igual o mejor de lo que nos habíamos imaginado. El día de la boda, todo fue rodado... Mónica estuvo por todo, y en todo momento por nosotros y los invitados, la comida buenísima (incluso dirá más que el día de la cata, que ya es complicado de superar .. Elija las croquetas!) , Borja (DJ) hizo que la fiesta fuera ideal, los camareros todos muy simpáticos.. Maisse desde los correos también nos ayudó. Sólo tengo palabras de agradecimiento por todos los profesionales. Tener la casa todo el fin de semana para hacer una gran boda y que todo el mundo pudiera quedarse a dormir es de agradecer. La suite es ideal y los invitados han dicho que las camas son muy cómodas.
¡No dude en elegir Mas Gircós para el día de su boda!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Increïble! Des del primer dia que vam trepitjar Mas Gircós vam saber que seria el lloc ideal per fer el nostre casament. La Mònica i en Robert ens van fer una gran visita i ens va enamorar. Durant tot l'any i pico que hem estat preparant el casament la Mònica ha estat al nostre costat, deixant-nos visitar Mas Gircós els cops que hem necessitat i adpatant-se a nosaltres (i sabem que no som novios fàcils). 3 dies abans per culpa temps (previsió de pluja) vam haver d'acticvar el Pla B (haima) però va ser igual o millor del que ens havíem imaginat. El dia del casament, tot va anar rodat...La Mònica va estar per tot, i en tot moment per nosaltres i els convidats, el menjar boníssim (fins i tot dira més que el dia del tast, que ja és complicat de superar.. Trieu les croquetes!) , en Borja (DJ) va fer que la festa fos ideal, els cambrers tots molt simpàtics.. La Maisse des dels correus tambe ens va ajudar. Només tinc paraules d'agraïment per tots els professionals. Tenir la casa tot el cap de setmana per fer un gran casament i que tothom es pogués quedar a dormir és d'agrair. La suite és ideal i els convidats han dit que els llits son molt còmodes.
No dubteu en triar Mas Gircós pel dia del vostre casament!
Judith
Judith Enviado el 24/04/2024
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad - Un somni fet realitat

Desde el principio tuvimos claro que queríamos celebrar nuestra boda en Mas Gircós. El entorno es inmejorable, la accesibilidad y la posibilidad de dormir todo el fin de semana hicieron que nos decantáramos por este sitio. ¡Y qué acierto! Desde el primer momento nos dejaron claro que todo era posible, y cada vez que hemos pedido algo nos han dicho que sí. El día de la boda, tanto Mónica como Robert estuvieron pendientes de que todo fuera rodado y controlado, lo que agradecemos. Todos los invitados nos felicitaron por la comida, y realmente estaba buenísimo todo.
En resumen, ha sido un gran acierto celebrar nuestra boda allí y no cambiaríamos nada, porque han cumplido con nuestras expectativas y han hecho la boda de nuestros sueños. ¡Muchas gracias!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Des del principi vem tenir clar que volíem celebrar el nostre casament a Mas Gircós. L'entorn és immillorable, l'accessibilitat i la possibilitat de dormir tot el cap de setmana van fer que ens decantéssim per aquest lloc. I quin encert! Des del primer moment ens van deixar clar que tot era possible, i cada cop que hem demanat algo ens han dit que si. El dia del casament, tant la Mònica com en Robert van estar pendents de que tot anés rodat i controlat, cosa que agraïm. Tots els convidats ens van felicitar pel menjar, i realment estava boníssim tot.
En resum, ha sigut un gran encert celebrar el nostre casament allà i no canviaríem res, perquè han complert les nostres expectatives i han fet el casament dels nostres somnis. Moltes gràcies!
Janira
Janira Enviado el 10/04/2024
Valoración 5 de 5

The cucs’ wedding festival

Desde el primer contacto que tuvimos con esta casa fue increíble… la primera visita con Robert nos hizo enamorarnos del lugar. Una vez decidido que íbamos hacer nuestra gran boda en este precioso sitio tuvimos suerte de que las fechas que habían nos cundían y fue todo muy sencillo. El día del tast del menú fue algo maravilloso y la organización ha sido espectacular. Gracias a Monica y Robert y Mariel por todo lo que habéis hecho para que el fin de semana sea de 20. Gracias Maise por los tramites. Y gracias a todas los trabajadores que han hecho posible este festival, organizadores de espacio, camareros y servicio de limpieza. Ha sido increible… gracias!
Laura
Laura V. Enviado el 04/11/2023
Valoración 4.4 de 5

Decisión acertada

La celebración de nuestra boda en Mas Gircós fue fantástica. Nosotros queríamos hacer una boda algo diferente y hecha a nuestro tamaño, y el equipo de Mas Gircós, especialmente Mònica, consiguió que esto fuera posible. El sitio es inmejorable. A pesar de las amenazas de mal tiempo, Mónica supo gestionar muy bien todas las alternativas para estar tranquilos. La comida fue muy buena. Cabe destacar que mejoró las expectativas que teníamos desde el día en que realizamos la cata. Por lo que respecta a las habitaciones todo muy correcto. También queremos agradecer a Dani, el Dj, por su implicación y flexibilidad durante todo el día; permitió música en directo en la ceremonia y nos concedió todas nuestras demandas.
Siempre hay cosas que mejorar y creemos que, dado la inexperiencia que tenemos en organizar celebraciones de este tipo, agradeceríamos más claridad sobre las condiciones sobre qué está incluido y qué no, para evitar malentendidos de última hora.
Reiteramos nuestra satisfacción con el resultado final. Fue un día muy especial por nosotros y por nuestros familiares y amigos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La celebració de la nostra boda a Mas Gircós va ser fantàstica. Nosaltres volíem fer un casament una mica diferent i fet a la nostra mida, i l’equip de Mas Gircós, especialment la Mònica, va aconseguir que això fos possible. El lloc és immillorable. Tot i les amenaces de mal temps, la Mònica va saber gestionar molt bé totes les alternatives per estar tranquils. El menjar va ser molt bo. Cal destacar que va millorar les expectatives que teníem des del dia que vam fer el tast. Pel que fa a les habitacions tot molt correcte. També volem agrair a en Dani, el Dj, per la seva implicació i flexibilitat durant tot el dia; va permetre música en directe a la cerimònia i ens va concedir totes les nostres demandes.
Sempre hi ha coses a millorar i en creiem que, donat la inexperiència que tenim en organitzar celebracions d’aquesta tipus, agrairíem més claredat sobre les condicions sobre què està inclòs i què no, per evitar malentesos d’última hora.
Reiterem la nostra satisfacció amb el resultat final. Va ser un dia molt especial per nosaltres i pels nostres familiars i amics.
Marcos
Marcos S. Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Un hermoso lugar con un equipo de gente excepcional

Si buscas un lugar mágico y con un entorno maravilloso, sin dudas Mas Gircós es el sitio ideal para tu boda. Además el equipo de trabajo es super profesional, la comida excepcional y la mejor atención que puedes pedir.

Super recomendable en todo sentido, la mejor opción que podríamos haber elegido...
Cristina
Cristina Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Magnífico día

Desde el primer momento supimos que Mas Gircós sería el lugar de nuestra boda.
Mònica (wedding planner) y todo el equipo de Alba Casaments nos ayudaron a tenir un magnífico día. Un gran equipo de camareros y la cocinera fantàstica (muy buena opción vegana). Con Dani dj vivimos una gran fiesta. ¡Gracias por todo!
-------------------------------------------------------
Des del primer moment que vam trepitjar Mas Gircós vam saber que seria el nostre lloc. La Mònica (wedding planner) i tot l'equip d'Alba Casaments ens van ajudar a tenir un magnífic dia.
Equip de cambers un 10 i la cuinera fantàstica (boníssima opció vegana també). Amb en Dani dj vam viure una gran festa. Gràcies per tot!!!
Núria
Núria L. Enviado el 06/05/2023
Valoración 5 de 5

Estamos muy y muy contentos / Estem molt i molt contents

El sitio es precioso, la casa y la localización. Estamos súper contentos de cómo fue la boda y de cómo nos trataron. El servicio súper atento y amables, la comida buenísima y todo salió como esperábamos.
La boda salió perfecta y nos ayudaron mucho desde Mas Gircós. Recomendamos 100%.
¡Muchas gracias!
----------------------------------------------------------
El lloc és preciós, la casa i la localització. Estem súper contents de com va anar la boda i de com ens van tractar. El servei súper atent i amables, el menjar boníssim i tot va sortir com esperàvem.
El casament va sortir perfecte i ens van ajudar molt des de Mas Gircós. Recomanem 100%.
Moltes gràcies!
Mariona
Mariona R. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Fantástica elección

Des del inico buscábamos un espacio del de poder alojar a todo aquel invitado que desease quedarse. Fue un gran acierto, la organización impecable, tuvimos que optar por plan B, dado que nos llovió muchísimo todo el fin de semana y pese a eso, el día fue igual de brillante. Adaptamos la ceremonia y el aperitivo y aún así, nada perdió su essència. Robert estuvo muy atento en todo momento. Nos lo hizo realmente fácil. Los invitados quedaron más que encantados y cómo no, la comida está increíble. No dudaría en su elección, muchísimas gracias por hacerlo posible, fue un día maravilloso!
Tania
Tania S. Enviado el 27/09/2022
Valoración 4 de 5

La mejor elección

Si tu idea de boda es poder alojar a todos los invitados en un entorno excepcional, este es tu lugar.
Se adaptan completamente a tus necesidades y el fin de semana de la boda están a tu entera disposición. Robert estuvo super atento desde que llegamos el viernes hasta que marchamos el domingo.
La boda superó nuestras expectativas. El servicio y toda la comida gustó mucho a todos los invitados y a nosotros.
Decoramos toda la boda nosotros mismos y tuvimos total libertad de hacer y deshacer en todos los espacios.
Recomendable 100%
Ambre
Ambre J. Enviado el 02/09/2022
Valoración 5 de 5

Días mágicos en Mas Gircós

¡El amor triunfa! Todo fue increíble. El trabajo del equipo, la wedding planner, la comida, top. ¡El lugar es perfecto para quedaros con los invitados toda un fin de semana! Soy francesa y mi marido español, ¡lugar ideal para los franceses (accesible desde Francia y desde Barcelona)!
Alba
Alba R. Enviado el 08/11/2021
Valoración 5 de 5

¡el mejor día de nuestras vidas! / El millor dia de les nostres vides!

Volveríamos a repetir con la empresa Albacasaments nuestra boda en Mas Gircós. La realidad superó a la ficción, Judith fue fantástica y todos los pequeños detalles que nos preocupaban desaparecieron ese día. ¡Tanto yo, Alba, como Sergi, estamos infinitamente agradecidos de su servicio!
-----------------------------------------------
Tornaríem a repetir amb l'empresa Albacasaments el nostre casament a Mas Gircós. La realitat va superar la ficció, la Judith va ser fantàstica i tots els petits detalls que ens preocupaven van desaparèixer aquell dia. Tant jo, Alba, com en Sergi, estem infinitament agraïts del vostre servei!
Albert
Albert Enviado el 07/11/2021
Valoración 5 de 5

Una muy buena opción

Trato muy amable, la comida estaba muy buena y el espacio es muy bonito. Le recomendamos comer el domingo.

----------------------------------------

Tracte molt amable, el menjar estava molt bo i l’espai és molt bonic.
Us recomanem fer dinar el diumenge.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Mas Gircós

Jani & Enric
48 fotos · 06/04/2024
Estefanía & Miquel
72 fotos · 26/08/2023
Sara & Uriel
30 fotos · 27/05/2023
Sonia & David
27 fotos · 11/06/2022
Laia & Victor
187 fotos · 04/06/2022
Cris & Víctor
55 fotos · 25/09/2021
Menú La Masía
Menú Sant Ferriol
Garrotxa Show Cooking
Besalú Show Cooking
Suplementos
Menú Infantil
Los Volcanes

Empresas Colaboradoras

El Clar del Bosc
Valoración 4.5 de 5 , 62 opiniones
· Masías

Mapa

mas gircós s/n 17850 Sant Ferriol (Girona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Mas Gircós

En Mas Gircós se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 128€ hasta 148€.
En Mas Gircós se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Mas Gircós dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Otros (Os ayudamos a organizar vuestra ceremonia civil, servicio de canguro para los niños con actividades programadas, animación (magia, clown, música en directo, etc.) e iluminación de la instalación.)
Mas Gircós está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
Mas Gircós sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Mas Gircós cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Mas Gircós ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Mas Gircós ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Mas Gircós lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en relación calidad/precio y 4.6 en profesionalidad.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas