Opiniones de Mas Gircós

4.7/5 102 opiniones
4.1/5 97 opiniones
    Aina S. Enviado el 21/10/2024

Inolvidable

Desde el primer momento que visitamos la casa, supimos que nos íbamos a casar ahí. El proceso ha sido muy fácil desde el principio, primero con Monica y después con Hanna. El seguimiento y su ayuda fueron vitales para una boda de ensueño.
    Aunque nos llovió, la solución de la haima fue perfecta, allí hicimos la ceremonia y el aperitivo, y posteriormente el convite en la carpa y la fiesta en la discoteca, la lluvia no fue un impedimento por sus múltiples soluciones.
    A destacar la comida, estuvo espectacular tanto el salmón y el meloso de ternera como su acompañamiento, sin infravalorar los postres y aperitvios, también geniales.
    Por último destacar también la profesionalidad y facilidad de trato de Dani, DJ de la boda.
    Muchos de nuestros invitados se quedaron a dormir y la experiencia para todos ellos fue satisfactoria.
    Fue todo genial y recomendamos encarecidamente este lugar con estos trabajadores.
    ¡Gracias Maisse, Monica, Hanna, Dani y todos los trabajadores de la casa!

Fotógrafo: Max Record
    Floristeria: Flow creacions
    Peluquería y maquillaje: Imaging
  • Juan
    Juan V. Enviado el 15/10/2024

Un día inolvidable

Nuestra boda fue increíble en Mas Gircós. Robert estuvo atento en todo momento, no se le escapó nada. Felicitarles por la comida y el servicio, no pudo ser mejor, gracias!

• David
    David B. Enviado el 13/10/2024

Boda en Mas Gircos

Con Robert y su equipo todo fue muy fácil. Nos sentímos acompañados con cariño y experiencia. Estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda en Mas Gircos.
  • Estela
    Estela C. Enviado el 15/09/2024

El lugar y el momento ideal!

Mas Gircós, un lugar especial para nosotros y una de las mejores elecciones.
    Es una masía mágica en plena naturaleza y con muchos espacios con encanto.
    El trato y los servicios fueron muy buenos y flexibles y todo salió genial.
    Lo recomendamos mucho a todas aquellas parejas que desean hacer de su boda un fin de semana largo de amor y diversión.
    Repetiríamos 1000 veces más!
  • Álvaro
    Álvaro R. Enviado el 09/09/2024

Hicimos nuestra boda en Mas Gircos y solo podemos decir que es espectacular, lo bonito del entorno, los espacios que hay para cada situación, lo bien equipado que esta, lo que te facilitan hacer la boda de fin de semana. Hicimos pre-boda de noche con las luces entre las moreres que fue precioso, hubo momento de piscina, la ceremonia en el bosque fue super íntima y bonita, la carpa beduina super grande y espaciosa pudimos comer a la sombra viendo el valle, los aperitivos buenísimos, Dani el DJ un crack, Robert siempre atento dando soluciones en todo momento, todo el equipo super agradable… nada mas que decir que es el lugar ideal y que nos volveriamos a casar en esta casa sin dudarlo
    Julia A. Enviado el 09/07/2024

Boda 29.06.2024 - Casament 29.06.2024

Celebramos nuestra boda en Mas Gircos.
    Un espacio precioso, nuestra wedding planner, Monica, un 10, nos ayudó mucho hasta el último momento y en todo! La comida muy buena, más que el día de la cata, y el servicio y camareros también muy bien.
    Muy recomendable.

---------------------------------------------------------------------------
    Vam celebrar el nostre casament a Mas Gircos.
    Un espai preciós, la nostra wedding planner, la Monica, un 10, ens va ajudar molt fins l’ultim moment i en tot! El menjar molt bo, més que el dia del tast, i el servei i cambrers també molt bé.
    Molt recomenable.
  • Ruth
    Ruth M. Enviado el 26/06/2024

Repetiría 1000 veces más con ellos!

Todo fue genial en Mas Gircòs. Nos han atendido des del primer momento muy bien. Muy atentos a todas nuestras dudas y peticiones. Mónica hizo un trabajo excepcional en la boda junto a todo el equipo. Nos han felicitado todos los invitados, por lo bonito del lugar, por la comida, por la organización...
    Siendo una boda grande que pudiéramos acomodar a todo el mundo fue genial.
    Muy felices de haber elegido Mas Gircòs
  • Iris
    Iris D. Enviado el 22/06/2024

Fin de semana entre naturaleza y amigos inmejorable - Cap de setmana entre natura i amics immillorable

Mas Gircós ha sido la mejor decisión que podíamos tomar y repetiríamos sin lugar a dudas.

Teníamos claro que queríamos un lugar en medio de la naturaleza donde compartir todo el fin de semana con amigos y familia y sólo llegar a Mas Gircós y ver los diferentes espacios que tenía y el entorno espectacular en el que está situado supimos que estaría allí .

Nos entendimos con Robert desde el primer momento y fue un placer contar con Mònica como wedding planner. Tiene controlado hasta el último detalle, es una persona atenta, organizada y se mostró disponible en todo momento por cualquier duda que pudiéramos tener.

Nos hacía mucha ilusión que toda la celebración estuviera en el exterior y estuvieron pendientes hasta último momento para que así fuera. Realmente fue precioso poder realizar la ceremonia con vistas al prado, el aperitivo en la era y el banquete bajo las moreras estilo una noche de verano bajo un cielo estrellado con las lucecitas que tienen colgadas.

Dani, el DJ, tuvo una actitud inmejorable. Nos coordinamos con varias videollamadas, nos ayudó con unos fuegos fríos que alquilamos y acertó con la música que metió durante toda la fiesta, ¡incluso alargamos pasadas las 5h contratadas! Un profesional implicado y responsable. Nos preocupaba que el espacio de la discoteca fuese pequeño, pero cupimos sin problema y con un buen ambiente de fiesta.

Los invitados quedaron muy contentos con la comida, especialmente con el segundo plato de ternera y el jamón del aperitivo. Por último, de todos los asistentes, se quedaron a dormir más de 100 personas y sobró espacio en la casa. Dormimos bien y los colchones eran cómodos. La suite es muy grande, perfecto para el día de la boda hacer preparativos con varias amigas.

No podemos estar más contentos con nuestra decisión. Fue un fin de semana increíble, Mas Gircós estaba precioso y todo salió rodado.

¡Gracias de nuevo a todo el equipo!!
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Mas Gircós ha sigut la millor decisió que podíem prendre i repetiríem sense cap dubte.

Teníem clar que volíem un lloc al mig de la natura on compartir tot el cap de setmana amb amics i família i només arribar a Mas Gircós i veure els diferents espais que tenia i l’entorn espectacular en el que està situat vam saber que seria allí.

Ens vam entendre amb el Robert des del primer moment i va ser un plaer comptar amb la Mònica com a wedding planner. Té controlat fins l’últim detall, és una persona atenta, organitzada i es va mostrar disponible en tot moment per qualsevol dubte que poguéssim tenir.

Ens feia molta il·lusió que tota la celebració fos a l'exterior i van estar pendents fins a últim moment per a que fos així. Realment va ser preciós poder realitzar la cerimònia amb vistes al prat, l’aperitiu a l’era i el banquet sota les moreres estil una nit d’estiu sota un cel estrellat amb les llumetes que tenen penjades.

El Dani, el DJ, va tenir una actitud immillorable. Ens vam coordinar amb varies videotrucades, ens va ajudar amb uns focs freds que vam llogar i va encertar amb la música que va ficar durant tota la festa, inclús vam allargar passades les 5h contractades! Un professional implicat i responsable. Ens preocupava que l’espai de la discoteca fos petit, però vam cabre-hi sense problema i amb un bon ambient de festa.

Els convidats van quedar molt contents amb el menjar, especialment amb el segon plat de vedella i el pernil de l’aperitiu. Finalment, de tots els assistents, es van quedar a dormir més de 100 persones i va sobrar espai a la casa. Vam dormir bé i els matalassos eren còmodes. La suite és molt gran, perfecte pel dia de la boda fer els preparatius amb varies amigues.

No podem estar més contents amb la nostra decisió. Va ser un cap de setmana increïble, Mas Gircós estava preciós i tot va sortir rodat.

Gràcies de nou a tot l’equip!!
  • Davide
    Davide P. Enviado el 27/05/2024

Una boda más que perfecta

Todo ha salido mucho mejor de lo que podríamos habernos esperado!
    El lugar es precioso, Mónica la wedding planner ha estado siempre por nosotros, y ha llevado la boda de forma excepcional, cosa difícil en una boda grande como la nuestra estamos 170.

Todo el mundo nos ha felicitado por el lugar la comida y el servicio.

Además ha sido flexible de y se han adaptado a todas nuestras peticiones, teniendo como resultado una boda muy personal y muy nuestras.

Sito 100% recomendado nos ha encantado!!