Mas Gircós

69 opiniones | Sant Ferriol (Girona)

Opiniones de Mas Gircós

Maria H. · Se casó el 12/06/2021

Lugar idílico con la mejor wedding planner

Todos los invitados quedaron maravillados con el lugar, la comida, el trato de los profesionales y con la wedding planner que estuvo atenta a todo detalle, salvando cada situación y marcando los tiempos con su elegancia y dulzura. La casa tiene unas vistas preciosas, zonas idílicas para cada momento y habitaciones con colchones nuevos y baños en perfecto estado. ¡Comida rica y abundantemente!
    No podía pedir más ese día. Durante la organización, Bernadeta (wedding planner) se adaptó a cada cambio, haciéndonos conscientes de cada situación frente al Covid. Dio calma y nos ayudó a hacerlo perfecto.

Enviado el 14/06/2021

Carla · Se casó el 05/06/2021

Boda en la natura / Casament a la natura

A pesar de que nos hemos casado en un momento difícil, todo fue muy fácil ese día. Los espacios exteriores son impresionantes. La comida muy buena... Muchas opciones y la posibilidad de poder hacerlo todo allí mismo. Perfecto. Ideal para disfrutar de todo un fin de semana de celebración y natura.
    ---------------------------------------------------------
    Tot i que ens hem casat en un moment difícil, tot va ser molt fàcil aquell dia. Els espais exteriors són impressionants. El menjar molt bo... Moltes opcions i la possibilitat de poder fer-ho tot allà mateix. Perfecte. Ideal per gaudir de tot un cap de setmana de celebració i natura.

Enviado el 18/06/2021

Cristina · Se casó el 29/05/2021

Superó todas nuestras expectativas

Sin duda, Mas Gircós no sería nada sin la wedding Bernadeta, contactamos a 2 meses de nuestra segunda fecha (donde nos casábamos no nos aseguraban poder celebrarlo) y de verdad que yo tenía miedo de que en 2 meses no saliera como tenía que salir pero... Ella siempre estuvo detrás del teléfono, del correo... Nos lo ha puesto superfácil, la masía es espectacular y los trabajadores muy apañados. De verdad no lo dudéis, casaos en Mas Gircós.

Enviado el 06/06/2021
  • Noelia

Noelia · Se casó el 26/10/2019

Masía ideal para bodas de fin de semana | Masia ideal per casaments de cap de setmana

Mas Gircós es un sitio ideal para bodas. A nosotros nos ha cubierto todas las necesidades que teníamos: comida excelente, espacio idílico en medio de la montaña, poder alojar a todos los invitados (+ de 100 personas), muy buenos profesionales y la libertad para organizarlo a tu gusto ya que dispone de muchos espacios. Hemos quedado muy satisfechos con todos los detalles de la boda, sin duda volveríamos a repetir el lugar.
    ------------------------------------------------------
    Mas Gircós és un lloc ideal per a casaments. A nosaltres ens ha cobert totes les necessitats que teníem: dinar excel·lent, espai idíl·lic en mig de la muntanya, poder allotjar a tots els convidats (+ de 100 persones), molt bons professionals i la llibertat per a organitzar-ho al teu gust, ja que disposa de molts espais. Hem quedat molt satisfets amb tots els detalls del casament, sense dubte tornaríem a repetir el lloc.

Enviado el 25/11/2019

Mireia · Se casó el 12/10/2019

Un día perfecto

Mas Gircos cuenta con un equipo muy profesional, sobre todo nuestra wedding planner Bernadeta (toda una crack que le encanta su trabajo). El día de la boda estábamos muy tranquilos porque estaba todo muy bien organizado y controlado. Los invitados estaban encantados con la casa y el entorno, la comida y el servicio. Si te gusta el rollo rural sin duda es el sitio perfecto. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 16/10/2019

Rebeca V. · Se casó el 05/10/2019

¡Una boda inmejorable! Repetiríamos sin duda

Boda 100% a tu medida. Buscábamos celebrar nuestra boda en un lugar idílico y que todos nuestros familiares y amigos se pudieran quedar a dormir en el mismo sitio para evitar desplazamientos de madrugada y darnos la posibilidad de seguir con la celebración al día siguiente, y Mas Gircós superó incluso nuestras altas expectativas. Bernadeta, a quién le queremos agradecer enormemente todo lo que hizo por nosotros, estuvo siempre dispuesta a escucharnos, a atender nuestras peticiones, a buscar soluciones para que todo saliera perfecto, a tranquilizarnos en los momentos de más nervios y a coordinarlo todo de una forma espectacular. Siempre buscó la forma de contentarnos y de velar por que nuestro día saliera mejor de lo que podríamos haber soñado jamás. El resto del equipo, y especialmente Mariel, nos demostró que en Mas Gircós no hay un no que valga y que a cualquier inconveniente o propuesta, ellos estaban ahí para aportar el máximo de ellos. Los invitados nos hicieron varios comentarios acerca de lo simpáticos y atentos que eran los camareros. Nuestro menú fue el Volcans y nuestros invitados quedaron muy contentos. ¡Muchas gracias por formar parte de nuestro gran día! Víctor y Rebeca, casados el 19/10/2020.

Enviado el 05/04/2020

Elisabeth · Se casó el 05/10/2019

¡Indescriptible!

Desde el primer momento que vimos Mas Gircós, nos enamoramos. Queríamos una boda diferente, de 2 días, para poder dormir allí y disfrutar de la compañía de los invitados, y hay pocas casas que ofrezcan tanta capacidad. Aunque considero que soy una persona muy exigente y perfeccionista, y me preocupaba que cualquier cosa saliera mal, todo fue sobre ruedas con Bernadeta al mando gestionándolo todo. La comida y el entorno impresionantes, todos los invitados nos felicitaron y dijeron que jamás habían estado en una boda igual. Flexibilidad absoluta para poder montar la boda a tu gusto y al ser una casa tan grande con mucho terreno, pudimos hacer cada cosa en un espacio diferente. Destacar también la amabilidad de los camareros, impresionante trato y paciencia después de muchas horas de servicio. Fue el mejor día de nuestras vidas y, sin duda, escogimos el sitio perfecto. ¡Gracias Mas Gircós y gracias Bernadeta por hacerlo tan mágico!

Enviado el 07/10/2019

Adriana · Se casó el 28/09/2019

3.8

Sentimientos encontrados

La boda quedó increíble, pero por el tipo de boda que hicimos tenemos la sensación que quizá no era el mejor sitio. Aún así, para una boda sencilla es un sitio espectacular.

Enviado el 12/11/2019
  • Jennifer

Jennifer M. · Se casó el 14/09/2019

Eric y Jenifer

Sin duda, si nos volviésemos a casar, volvería a ser allí. Aceptaron nuestra petición de realizar la ceremonia en el bosque, cuando nunca lo habían hecho y tan solo nos pusieron facilidades. Limpiaron la zona y la dejaron perfecta. Bernadeta es atenta y sincera, aconsejándonos los cambios necesario para que los invitados estuviesen cómodos, todo un acierto. Robert y Flori atentos en la ceremonia, la familia quedó encantada. El entorno es perfecto solo tenéis que ver las fotos. Sé que a partir de ahora todos los novios optarán por hacer la ceremonia en el bosque.

Enviado el 17/09/2019
  • Eric

Eric M. · Se casó el 14/09/2019

Jennifer & Eric

Excelente comida. Excelente personal. Excelente lugar. El personal es de 10, facilidades para todo y siempre con una sonrisa en la cara. Recomendable al 100%.

Enviado el 17/09/2019