Mas Gircós

Mas Gircós 4
Mas Gircós 5

Mireia · Se casó el 12/10/2019

Un día perfecto

Mas Gircos cuenta con un equipo muy profesional, sobre todo nuestra wedding planner Bernadeta (toda una crack que le encanta su trabajo). El día de la boda estábamos muy tranquilos porque estaba todo muy bien organizado y controlado. Los invitados estaban encantados con la casa y el entorno, la comida y el servicio. Si te gusta el rollo rural sin duda es el sitio perfecto. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 16/10/2019
  • Elisabeth

Elisabeth Mosull Sala · Se casó el 05/10/2019

¡Indescriptible!

Desde el primer momento que vimos Mas Gircós, nos enamoramos. Queríamos una boda diferente, de 2 días, para poder dormir allí y disfrutar de la compañía de los invitados, y hay pocas casas que ofrezcan tanta capacidad. Aunque considero que soy una persona muy exigente y perfeccionista, y me preocupaba que cualquier cosa saliera mal, todo fue sobre ruedas con Bernadeta al mando gestionándolo todo. La comida y el entorno impresionantes, todos los invitados nos felicitaron y dijeron que jamás habían estado en una boda igual. Flexibilidad absoluta para poder montar la boda a tu gusto y al ser una casa tan grande con mucho terreno, pudimos hacer cada cosa en un espacio diferente. Destacar también la amabilidad de los camareros, impresionante trato y paciencia después de muchas horas de servicio. Fue el mejor día de nuestras vidas y, sin duda, escogimos el sitio perfecto. ¡Gracias Mas Gircós y gracias Bernadeta por hacerlo tan mágico!

La boda de Elisabeth Mosull Sala y Mas Gircós 6
    Enviada el 07/10/2019
  • Eric

Eric Marrugat · Se casó el 14/09/2019

Jennifer & Eric

Excelente comida. Excelente personal. Excelente lugar. El personal es de 10, facilidades para todo y siempre con una sonrisa en la cara. Recomendable al 100%.

Enviada el 17/09/2019
  • Jennifer

Jennifer Martín Fernández · Se casó el 14/09/2019

Eric y Jenifer

Sin duda, si nos volviésemos a casar, volvería a ser allí. Aceptaron nuestra petición de realizar la ceremonia en el bosque, cuando nunca lo habían hecho y tan solo nos pusieron facilidades. Limpiaron la zona y la dejaron perfecta. Bernadeta es atenta y sincera, aconsejándonos los cambios necesario para que los invitados estuviesen cómodos, todo un acierto. Robert y Flori atentos en la ceremonia, la familia quedó encantada. El entorno es perfecto solo tenéis que ver las fotos. Sé que a partir de ahora todos los novios optarán por hacer la ceremonia en el bosque.

La boda de Jennifer Martín Fernández y Mas Gircós 17
    Enviada el 17/09/2019
  • Ariadna

Ariadna Luque Gallego · Se casó el 07/09/2019

Excelente experiencia

Increíbles las instalaciones y el lugar. Rodeado de naturaleza donde puedes organizar tu boda tranquilamente. Estamos muy contentos con todo el equipo de Albacasaments ya que en mi familia habían muchos problemas de alergias y estuvieron muy atentos a ellos. Todo muy bien y todos muy agradables.

Enviada el 14/09/2019
  • Cinta

Cinta · Se casó el 31/08/2019

¡Repetiríamos seguro!

¡Todo salió genial! De cuando fuimos a visitar Mas Gircós, a cómo quedó el día de la boda... No nos podíamos imaginar que todo quedara tan bonito. La organización a cargo de Bernadeta fue excelente. ¡Es super profesional y hace que todo fluya sin preocupaciones! ¡Muchísimas gracias por haber hecho nuestro sueño realidad!

La boda de Cinta y Mas Gircós 23
    Enviada el 03/10/2019

Sergio · Se casó el 29/06/2019

Insuperable

Fue amor a primera vista; el entorno, el espacio, la casa, la coordinadora (Bernadeta)... Prácticamente todo cuanto propusimos y quisimos, se aceptó y/o amoldó a nuestras necesidades. Mas Gircós dispone de los servicio e instalaciones idóneos para celebrar la boda que te imagines y con una calidad excelente. Gracias a sus numerosas habitaciones, la piscina, espacios... Pudimos disfrutar de un fin de semana completo con familiares y amigos. El menú y la calidad de la comida fueron increíbles. Y no dicho únicamente por nosotros, sino por todos los invitados (algunos con paladar muy exquisito). Nos encantó la flexibilidad y la facilidad que nos pusieron en todo momento, ofreciéndonos la posibilidad de contratar los servicios a través de sus proveedores o de los que escogiéramos nosotros. Finalmente, nuestra magnífica coordinadora, Bernadeta, no tenemos palabras para agradecerle su inestimable ayuda, profesionalidad y amabilidad. T'estimem Bernadeta! Si nos tuviéramos que volver a casar no cambiaríamos nada.

Enviada el 04/07/2019

Marta Gibernau Gutiérrez · Se casó el 15/06/2019

¡Todo genial!

Nuestra experiencia con Mas Gircós ha sido genial. Durante la preparación de la boda todo han sido facilidades para que el gran día estuviera todo totalmente a nuestro gusto. Te dejan todo el material que está en sus manos y la Bernadeta, la wedding planner, es agradable, rápida y muy eficiente. El día antes a la hora de prepararlo todo también, todo el equipo de profesionales muy entregado. Qué decir del día de la boda, ¡absolutamente perfecto! La Bernadeta marca los timings y todo sale redondo. La comida buenísima, la ternera muy tierna. ¡En fin, gracias Mas Gircós por ayudar a hacer que nuestro día saliera perfecto! Pau y Marta.
    -----------------------------------------------------------
    La nostra experiència amb Mas Gircós ha estat genial. Durant la preparació del casament tot han sigut facilitats perquè el gran dia sigui totalment al nostre gust. Et deixen tot el material que està a les seves mans i la Bernadeta, la wedding planner, és agradable, ràpida i molt eficient. El dia abans a l'hora de preparar-ho tot també, tot l'equip de professionals molt entregat. Què dir del dia del casament, absolutament perfecte! La Bernadeta marca els timings i tot surt rodó. El menjar boníssim, la vedella molt tendre. En fi, gràcies Mas Gircós per ajudar a fer que el nostre dia sortís perfecte! Pau i Marta.

La boda de Marta Gibernau Gutiérrez y Mas Gircós 24
    La boda de Marta Gibernau Gutiérrez y Mas Gircós 25
    La boda de Marta Gibernau Gutiérrez y Mas Gircós 26
    La boda de Marta Gibernau Gutiérrez y Mas Gircós 27
    La boda de Marta Gibernau Gutiérrez y Mas Gircós 28
    Enviada el 18/06/2019

Claudia Sanz Agudo · Se casó el 08/06/2019

Boda de 10!

Teníamos claro que queríamos casarnos en un sitio dónde pudiéramos acoger a todos los invitados y fuera un entorno rural. El día que visitamos Mas Gircós no lo dudamos, nos enamoró el sitio. ¡Hemos pasado un fin de semana mágico! La boda que queríamos. Bernadeta, la wedding planner estuvo siempre atenta a todo e hizo que saliera todo genial.

Enviada el 29/06/2019
  • Lucas

Lucas · Se casó el 25/05/2019

Fexibilidad y entorno

Acabamos encantados con todos los servicios que nos ofreció Albà Casaments, pero si tuviéramos que destacar algo, sería la flexibilidad que tuvieron a la hora de organizar la boda que nosotros habíamos querido y el entorno idílico en el que se encuentra.

Enviada el 13/06/2019