Opiniones de Aroma Catering

Sant Feliu De Guixols, Girona

• Aaron
    Chamaidad H. Se casó el 02/10/2021

Comida insuperable

Gracias, Sandra, la comida buenísima y caliente. Los invitados ya no podían casi ni comer. Gracias todo, perfecto.
    Natalia D. Se casó el 11/09/2021

Recomendable al 100%

Hola, nuestra boda fue el pasado 11 de septiembre, y contratamos el servicio del catering Aroma, su dueña, Sandra. Solo tenemos palabras de agradecimiento, todo estuvo de maravilla. Desde el primer momento te dan una excelente atención, y te ayudan y aconsejan en todo, puedes hacerles todas las consultas que quieras, y entre Sandra y nosotros dos llegamos a concretar todo lo que queríamos. Y conseguimos una celebración espectacular. Nos ayudó a que la ubicación y decoración fuese muy, pero que muy bonita, sacamos lo mejor del lugar en el que lo hicimos; nos aconsejó también para la decoración, y nos prestó ayuda también para que pidiéramos consejo sobre la decoración a la Floristería Rita, que es quien colabora con el catering. Es que no sé cómo explicar lo contentos que estamos con todo en general, e incluso hemos recibido felicitaciones de parte de los invitados por lo bien que estuvo todo desde la comida hasta el servicio pasando por el sitio de la celebración. Fue un conjunto que creo magia, o al menos así lo percibimos nosotros. Gracias, gracias y gracias.
  • Aida
    Aida L. Se casó el 04/09/2021

Extremadamente riquísimo / Extremadament boníssim

Un placer inmenso trabajar con Roser. Ha sido todo muy fácil, desde el primer día hasta el último. El trato cercano y amable, la comida excelente, y todo el equipo muy profesional. ¡Nos volveríamos a casar para volverlo a disfrutar! ¡Muy agradecidos!
    ----------------------------------------------------------
    Un plaer immens treballar amb la Roser. Ha sigut tot molt fàcil, des del primer dia fins a l'últim. El tracte proper i amable, el menjar excel·lent, i tot l'equip molt professional. Ens tornaríem a casar per tornar-ho a gaudir! Molt agraïts!
    Cristina Se casó el 29/05/2021

¡Excelente!

¡Estamos encantados! ¡Profesionalidad, calidad y servicio excelente! ¡La comida estaba increíble y los invitados quedaron muy contentos! ¡Repetiría con los ojos cerrados! ¡Mil gracias, Roser, y a tu equipo por contribuir a que nuestro día fuera perfecto!
  • Carla
    Carla S. Se casó el 12/09/2020

Increíble

¡Bien es verdad que han sido los mejores de todos! Mucha profesionalidad por parte de todos los trabajadores, muy atentos en todo momento y pendiente de todo el mundo que no faltara de nada. Comer buenísimo y de calidad y muy adaptado a todo el que queríamos. No faltó en ningún momento nada de comida y beber y todo el mundo acabó mucho y muy contento tanto de la comida como del servicio. La ama de todo esto, Rosal, estuvo increíble durante todo el día, muy pendiente de a pesar de que no fallara nada. ¡Muy próxima y nos ayudó con todo! ¡No faltó ni un solo detalle! Totalmente recomendable, si no los escogéis, ¡no sabéis el que os perdéis! ¡Muchísimas gracias por todo!

------------------------------------------ La veritat és que han estat els millors de tots! Molta professionalitat per part de tots els treballadors, molt atents en tot moment i pendent de tothom que no faltés de res. Menjar boníssim i de qualitat i molt adaptat a tot el que volíem. No va faltar en cap moment res de menjar i beure i tothom va acabar molt i molt content tant del menjar com del servei. La mestressa de tot això, la Roser, va estar increïble durant tot el dia, molt pendent de tot i que no fallés res. Molt propera i ens va ajudar amb tot! No va faltar ni un sol detall! Totalment recomanable, si no els escolliu, no sabeu el que us perdeu!! Moltíssimes gràcies per tot!
    Arabia M. Se casó el 11/07/2020

Profesionales, atentos 100%

Sandra es un amor, te ayuda y aconseja en todo. Superatenta tanto ella como todo su equipo. En estos tiempos con el Covid necesitas gente profesional que te de seguridad a ti y a los tuyos, y con Aroma lo tienes garantizado. Lo recomiendo 100%.
    Sandra Se casó el 30/05/2020

Nuestro proveedor de bodas

Aroma Catering es una empresa de catering que recomiendo encarecidamente. Roser y su equipo fueron perfectos de principio a fin. Muy profesionales, se han sabido adaptar y ofrecernos lo mejor en todo momento. Muy sonriente (a pesar de las máscaras) y agradable. No queríamos nada, nada era demasiado para nosotros y los invitados. Todo estaba delicioso ... y muy hermoso. Nunca había comido pasteles tan buenos ni siquiera en Francia. Estamos encantados con su servicio. Recomiendo 1000%, puedes ir con los ojos cerrados. Gracias de nuevo Roser.

-------------------------------------------------

Aroma Catering est un traiteur que je recommande fortement.
    Roser et son équipe ont été parfaits du début à la fin.
    Très professionnels, ils ont su s'adapter et nous offrir le meilleur à chaque instant.
    Très souriants (malgré les masques) et agréables.
    Nous n'avons manqué de rien, ils ont été aux petits soins avec nous et les invités.
    Tout était délicieux... et très beau
    Je n'ai jamais mangé d'aussi bons gâteaux même en France.
    Nous sommes ravis de leur service.
    Je recommande à 1000%, vous pouvez y aller les yeux fermés.
    Merci encore Roser.
  • Junell
    Junell A. Se casó el 05/10/2019

Excelente y profesional

Estamos muy felices y agradecidos con Aroma catering por su trabajo y profesionalismo en nuestra boda, la comida deliciosa, la atención excelente y su decoración de ensueños. No pude imaginarlo mejor, estamos superfelices.
  • Kamila
    Kamila P. Se casó el 10/09/2019

¡Espectacular!

Absolutamente todo fue genial. La atención de Roser y su experiencia te alivian el estrés de los preparativos. La calidad de la comida, tanto en el aperitivo como en la cena fue inmejorable. El servicio y atención, espectaculares. En definitiva, estamos muy contentos de haber contando con ellos. ¡Gracias Roser!
    Marv Se casó el 07/09/2019

¡Comida, presentación y trato excelente!

No dudaría ni un segundo en recomendar a Roser y su servicio de catering, Aroma Catering. Nos casamos el pasado 7 de septiembre y todo fue perfecto. Un mes antes de la boda nos quedamos sin catering de la noche a la mañana y sin ninguna ayuda por encontrar un plan B. Nos recomendaron a Roser y nos dijeron que era una currante y de esas personas que están en los más mínimos detalles, y, sin duda, no podían tener más razón. Hablamos por teléfono, por Skype, nos mandamos cantidad de correos (que contestaba al momento, y las que estáis preparando una boda, sabéis que esto no ocurre muy a menudo). Nos dio recomendaciones sobre la comida, las flores y, sobre todo, supo escuchar lo que nosotros queríamos y la boda que realmente queríamos hacer y lo puso en práctica. El día de la boda estuvo superatenta con nosotros y con nuestros invitados, preocupándose de que todo estuviese perfecto. Y la comida, buenísima. Nuestros invitados nos dijeron que todo estaba delicioso, mucha cantidad y bueno, y como nosotros no hicimos tarta, nos preparó una mesa de postres preciosa. Además, como nosotros somos gente de cine hicimos una boda atípica, proyectamos una película después de la cena, y Roser nos preparó una mesa monísima con chucherías y palomitas. La verdad es que no puedo recomendarla más. La comida y la presentación fue de diez, pero al final me quedo con su trato personal, su capacidad de escuchar y su atención al detalle.