Opiniones de Aroma Catering

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
    Paula Enviado el 03/01/2024

Espectacular!

Espectacular! Estamos super contentos de haber elegido a Roser de Aroma Catering, nos lo puso super fácil desde el principio. La comida estaba buenísima, el pica pica super completo, nadie se quedó con hambre. El banquete también buenísimo y la gente satisfecha. La presentación muy buena, importante también. Todo el personal super atento a que todo el mundo estuviera bien y a gusto, estaban en todo. El buffet de postre un puntazo! A los invitados les encantó! Super agradecidos !!!
    Josep S. Enviado el 07/11/2023

Boda cocktail

El pasado sábado celebramos nuestra boda y contratamos a Aroma Catering. Queremos agradecerles una vez más su profesionalidad y remarcar la calidad del servicio. Gracias a Roser y a todo el equipo por colaborar para que nuestro día fuera inolvidable! Josep i Mònica.
  • Xavier
    Xavier M. Enviado el 11/10/2023

Professionalitat, proximitat i atenció al detall

Aroma Catering es un acierto total. Máxima profesionalidad, trato cercano y atención a cada detalle. Y, además, una propuesta gastronómica deliciosa.
    Ha sido parte esencial en el éxito de la fiesta de boda.
    Aroma Càtering és un encert total. Màxima professionalitat, tracte proper i atenció a cada detall. I a més, una proposta gastronòmica deliciosa.
    Ha estat part essencial en l’èxit de la festa de casament.

• Marina
    Marina Enviado el 11/01/2024

¡Muy recomendable!

Tanto el equipo de Roser, como ella misma, a la que tenemos especial simpatía respondieron al 100% en lo que respecta a las adversidades de nuestro día. Con provisiones de lluvia actuaron con una flexibilidad inigualable para pasar a nuestro "plan B" en un santiamén. Todos los invitados estuvimos encantados tanto con la comida como con la atención del personal y por supuesto, nosotros, los novios, ¡contentísimos!
    Optamos por opción cóctel para que los invitados pudieran relacionarse más unos con otros y dar untón de ambiente más informal y alegre, pero no menos elegante y completo.
    Pese a la lluvia, podemos decir que fue un éxito.
    ¡Muchas gracias por todo Aroma catering!
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Tant l'equip de la Roser, com ella mateixa, a la qual tenim especial simpatia van respondre al 100% pel que fa a les adversitats del nostre dia. Amb provisions de pluja van actuar amb una flexibilitat inigualable per tal de passar al nostre "pla B" en un tres i no res. Tots els convidats vàrem estar encantats tant amb el menjar com amb l'atenció del personal i per descomptat, nosaltres, els nuvis, contentíssims!
    Vam optar per opció còctel per tal que els convidats poguessin relacionar-se més els uns amb els altres i donar untó d'ambient més informal i alegre, però no menys elegant i complet.
    Malgrat la pluja, podem dir que va ser tot un èxit.
    Moltes gràcies per a tot Aroma càtering!
    Laura C. Enviado el 15/01/2024

Laura&manel

Un catering con grandes profesionales y muy serviciales
    Atentos a cualquier detalle tanto del producto en sí , como al bienestar de los invitados al evento y por supuesto a los novios
    Volveríamos a elegirlos sin duda ya que nos hicieron una gran boda en Mas Gran De Cruilles, una masía de escándalo !
  • Elisabeth
    Elisabeth A. Enviado el 22/06/2023

Recomendable 100%

Contar con Aroma el día de nuestra boda fue todo un acierto, tanto Roser como su equipo demostraron una gran profesionalidad en todo momento y la comida estaba buenísima.
    Todo estaba riquísimo y las presentaciones estaban muy cuidadas.
    Solo tengo palabras de agradecimiento y los recomiendo muchísimo
    Andrea F. Enviado el 25/10/2023

Espectacular!

Una de las cosas que veíamos más complicadas era acertar con el catering y sin duda alguna fue la mejor opción. Un catering de otro nivel, la comida espectacular! Y el trato de otro planeta también.
    Destacar que los invitados nos felicitaron varias veces por la excelente elección que hicimos.
    Tienen muchísimas opciones que escoger y todas buenísimas. También se adaptaron genial a los invitados veganos y vegetarianos.
    También tiene opción de la recena que es una opción muy top que los invitados en medio de la fiesta agradecen mucho.
    Y agradecer a todo el equipo de aroma catering por su profesionalidad y excelente trato y en especial a roser, es tan importante sentirte a gusto en los preparativos, y roseta desde el minuto 0 me pareció tan cercana y tan excelente persona que para mi fue la clave para escoger el catering entre otras cosas.
    Muchas gracias equipo y en especial Roser por toda la confianza.
    Laura Enviado el 23/05/2023

No podríamos haber elegido mejor!!

Montse y su equipazo han hecho un trabajo de 10!
    No podemos estar mas felices, los invitados nos felicitaron por haber elegido este catering, todos estuvieron encantadores, amables y muy muy trabajadores!
    Lo volveríamos a elegir sin ninguna duda!
    Adriana V. Enviado el 10/10/2022

La mejor opción

No podemos estar más agradecidos y satisfechos de haber contado con Roser y todo el equipo de Aroma catering para nuestra boda.

En todo momento sinceridad, amabilidad, flexibilidad, confianza, traquilidad y profesionalidad. No solo se limitó al catering, sino que nos ayudó muchísimo con temas organizativos y consejos en temas que nosotros no teníamos por mano.

En nuestro caso hicimos una comida tipo cocktail con aperitivos a bandeja corrida y paraditas... todo el mundo quedó muy contento con la calidad de la comida y el trato.. todo riquísimo! teníamos dudas sobre el formato y lo volveríamos a hacer una y otra vez.

Roser transmite tanta confianza, que consigue que te dejes ir un poco.. también necesario al organizar una boda.

300% recomendable!!!!!
  • Alicia
    Alicia Enviado el 25/09/2022

No podríamos haber elegido mejor

¡Impecable todo! Calidad insuperable. Todo buenísimo, cuidando cada detalle y posibilitando todas nuestras peticiones. Además, tiene un equipo humano genial. ¡Y especial mención a Roser! Muchísimas gracias.

---------------------------------------------

Impecable tot!!! Qualitat insuperable. Tot boníssim, cuidant cada detall i fent possible totes les nostres peticions. A més, teniu un equip humà genial. I especial menció a la Roser! Moltíssimes gràcies.

Responde en 24 horas