Opiniones de Aroma Catering

Sant Feliu De Guixols, Girona

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Adriana V. Se casó el 01/10/2022

La mejor opción

No podemos estar más agradecidos y satisfechos de haber contado con Roser y todo el equipo de Aroma catering para nuestra boda.

En todo momento sinceridad, amabilidad, flexibilidad, confianza, traquilidad y profesionalidad. No solo se limitó al catering, sino que nos ayudó muchísimo con temas organizativos y consejos en temas que nosotros no teníamos por mano.

En nuestro caso hicimos una comida tipo cocktail con aperitivos a bandeja corrida y paraditas... todo el mundo quedó muy contento con la calidad de la comida y el trato.. todo riquísimo! teníamos dudas sobre el formato y lo volveríamos a hacer una y otra vez.

Roser transmite tanta confianza, que consigue que te dejes ir un poco.. también necesario al organizar una boda.

300% recomendable!!!!!
  • Alicia
    Alicia Se casó el 24/09/2022

No podríamos haber elegido mejor

¡Impecable todo! Calidad insuperable. Todo buenísimo, cuidando cada detalle y posibilitando todas nuestras peticiones. Además, tiene un equipo humano genial. ¡Y especial mención a Roser! Muchísimas gracias.

---------------------------------------------

Impecable tot!!! Qualitat insuperable. Tot boníssim, cuidant cada detall i fent possible totes les nostres peticions. A més, teniu un equip humà genial. I especial menció a la Roser! Moltíssimes gràcies.
  • David
    David V. Se casó el 17/09/2022

¡Excelente!

Nos ha encantado el trato recibido, las diferentes propuestas de catering, la flexibilidad para adaptarse a los cambios propuestos por nuestra parte, la comida estaba buenísima, los postres también...Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con este servicio.

Lo recomendaría 100%.

Muchas gracias Roser.

• Anna
    Anna P. Se casó el 10/09/2022

Un gran acierto!

David y yo buscábamos un proveedor local del Baix Empordà para nuestro gran día. Aroma Catering utiliza productos KM 0 y tiene muchas opciones de buffets para customizar al máximo a tu gusto. Nosotros optamos para hacerlo tipo cocktail y fue una gran decisión. También tuvimos la opción de pastel nupcial o buffet de postres. Nuestros invitados quedaron encantados con el buffet de postres! La calidad de la comida y el servicio fueron muy buenos. Con el precio del menú incluye el mobiliario, otra factor importante a tener en cuenta. Gracias por todo Roser!
    Arturo Se casó el 09/09/2022

Todo perfecto

Después de un año de varias bodas, la nuestra y de varios amigos hemos sido testigos de varios caterings y no por ser la nuestra pero escogimos al mejor catering de todos!
  • Lorena
    Eduard V. Se casó el 03/09/2022

Excelentes profesionales

Nos casamos el pasado 3 de septiembre y no paramos de recibir halagos de lo rica y abundante que era la comida. Es muy gratificante que los invitados resaltaran el servicio del catering. Para nosotros la comida y el DJ eran los puntos más importantes que definirían nuestra boda. Además, nos pesaba que venía mucha familia de Andalucía y allí, por lo general, los platos suelen ser generosos. A través de recomendaciones y después de contactar con Roser, decidimos contratar su catering. Pues fue el mejor acierto para que la boda fuera perfecta. Son profesionales en montaje y servicio, gusto estético a la hora de colocar el mobiliario, la comida es riquísima y generosa. Roser estuvo pendiente en todo momento de nosotros "los novios", de que no nos faltara de nada y siempre ofreciendo una sonrisa, que nos aportaba tranquilidad y apoyo.
    Otra cosa superimportante para que tengáis en cuenta los futuros novios, es que en el precio ellos incluyen menaje y mobiliario, que en otros sitios si se incluye suele ser el básico, pues el de Aroma es precioso y moderno. Además, si quieres hacer algún cambio, por una pequeña diferencia se puede realizar.
    Estamos más que agredidos con Aroma catering, han sido excelentes.
  • Helena
    Helena C. Se casó el 06/08/2022

Escoger Arona fue un acierto

Cuando planificábamos nuestra boda, teníamos muchas dudas. Afortunadamente, sentimos a hablar de la Rosal y su equipo, y cuando nos encontramos con ella, lo vimos todo tan fácil y de calidad, que no lo dudamos. Son grandes profesionales que velan para que tu día sea fantástico. ¡Muy recomendable!

------------------------------------------------- Quan planificàvem el nostre casament, teníem molts dubtes. Afortunadament, vam sentir a parlar de la Roser i el seu equip, i quan ens vam trobar amb ella ho vam veure tot tan fàcil i de qualitat, que no ho vam dubtar. Són grans professionals que vetllen perquè el teu dia sigui fantàstic. Molt recomanable!
    Pol L. Se casó el 06/08/2022

Boda en verano

Atención realmente buena, con una buena relación calidad precio.

A destacar los camareros y la presentación de los platos.
  • Isaac
    Isaac M. Se casó el 16/07/2022

Calidad y servicio espectaculares

Roser, de Catering Aroma, y su equipo han sido exquisitos en el servicio y la calidad de la comida.
  • Benjamin
    Benjamin M. Se casó el 02/07/2022

Confianza, profesionalidad e implicación

Los profesionales de Aroma Catering, liderados por Roser, ofrecen no tan solo un servicio profesional y un producto de primera calidad, sino sobre todo la atención que una pareja que va a casarse necesita. Aroma Catering sabe que la mejor manera de ser competitivos es poner a los novios en el centro. Completamente recomendable, sólo un consejo a los futuros novios que los contratéis: ¡durante el banquete, tomaos un poquito de tiempo para poder disfrutar también de la comida que ofrecen!