Aroma Catering

Opiniones de Aroma Catering

• Junell

Junell Alexandra Perdomo Machado · Se casó el 05/10/2019

Excelente y profesional

Estamos muy felices y agradecidos con Aroma catering por su trabajo y profesionalismo en nuestra boda, la comida deliciosa, la atención excelente y su decoración de ensueños. No pude imaginarlo mejor, estamos superfelices.

Enviado el 12/10/2019
  • Kamila

Kamila Palka · Se casó el 10/09/2019

¡Espectacular!

Absolutamente todo fue genial. La atención de Roser y su experiencia te alivian el estrés de los preparativos. La calidad de la comida, tanto en el aperitivo como en la cena fue inmejorable. El servicio y atención, espectaculares. En definitiva, estamos muy contentos de haber contando con ellos. ¡Gracias Roser!

Enviado el 14/11/2019

MarV · Se casó el 07/09/2019

¡Comida, presentación y trato excelente!

No dudaría ni un segundo en recomendar a Roser y su servicio de catering, Aroma Catering. Nos casamos el pasado 7 de septiembre y todo fue perfecto. Un mes antes de la boda nos quedamos sin catering de la noche a la mañana y sin ninguna ayuda por encontrar un plan B. Nos recomendaron a Roser y nos dijeron que era una currante y de esas personas que están en los más mínimos detalles, y, sin duda, no podían tener más razón. Hablamos por teléfono, por Skype, nos mandamos cantidad de correos (que contestaba al momento, y las que estáis preparando una boda, sabéis que esto no ocurre muy a menudo). Nos dio recomendaciones sobre la comida, las flores y, sobre todo, supo escuchar lo que nosotros queríamos y la boda que realmente queríamos hacer y lo puso en práctica. El día de la boda estuvo superatenta con nosotros y con nuestros invitados, preocupándose de que todo estuviese perfecto. Y la comida, buenísima. Nuestros invitados nos dijeron que todo estaba delicioso, mucha cantidad y bueno, y como nosotros no hicimos tarta, nos preparó una mesa de postres preciosa. Además, como nosotros somos gente de cine hicimos una boda atípica, proyectamos una película después de la cena, y Roser nos preparó una mesa monísima con chucherías y palomitas. La verdad es que no puedo recomendarla más. La comida y la presentación fue de diez, pero al final me quedo con su trato personal, su capacidad de escuchar y su atención al detalle.

Enviado el 23/11/2019
  • Kirsten

Kirsten · Se casó el 09/06/2019

¡Absolutamente perfecto!

Han pasado casi 2 meses desde el día de nuestra boda y cada vez que vemos a uno de nuestros amigos o familiares, ¡todavía están hablando de cuánto les encantó la comida que Aroma Catering preparó para ellos! Todavía estamos soñando con eso nosotros también... Nos sentimos tan afortunados de haber encontrado a Roser y a Aroma Catering para nuestro gran día. Desde la primera vez que la conocimos, Roser fue muy profesional, creativa, servicial y práctica. Trabajó con nosotros para crear el menú perfecto y las opciones de bebidas para nuestros invitados y fue muy generosa con su tiempo, ayudándonos durante meses antes del día B. La oferta de Aroma Catering era todo lo que queríamos... Una presentación única de comida verdaderamente deliciosa. Nos encantó cómo se diseñó todo, las decoraciones que usaron Roser y su equipo: ¡todo parecía impresionante, como si hubiera salido directamente de una revista! Roser tiene un buen ojo para los detalles y siempre nos dio la tranquilidad de saber que estábamos en buenas manos. Ella respondió a nuestros correos electrónicos de inmediato, exploró todas las sugerencias que teníamos y siempre regresó con una solución fantástica. No podríamos estar más felices con el servicio que Aroma Catering proporcionó y recomendaríamos muchísimo a Roser y su equipo a cualquiera que se case en España. Gracias Roser, ¡eres increíble!
    -------------------------------------------------------
    It has been nearly 2 months since the day of our wedding and every time we see one of our friends or family members, they are still talking about how much they loved the food that Aroma Catering prepared for them! We are still dreaming about it as well... We feel so lucky that we found Roser and Aroma Catering for our big day. From the first time we met her, Roser was so professional, creative, accommodating and helpful! She worked with us to create the perfect menu and drink options for our guests, and was so generous with her time, helping us for months before the actual day. Aroma Catering’s offering was everything we wanted… a relaxed presentation of truly delicious food. We loved how everything was laid out, the decorations that Roser and her team used - everything just looked stunning, like it was straight out of a magazine! Roser has a true eye for detail and she always gave us comfort that we were in safe hands. She responded to our emails straight away, she explored every suggestion we had, and she always came back with a fantastic solution! We couldn’t be happier with the service that Aroma Catering provided and we would very, very highly recommend Roser and her company to anyone getting married in Spain. Thank you Roser - you are amazing!

Enviado el 04/08/2019

SONIA · Se casó el 20/07/2018

Roser es un gran profesional y muy próxima. Fue un boda íntima en nuestra casa y enseguida supo ver qué es lo que queríamos. Fueron muy profesionales. La comida excelente, mejor imposible. Nuestros invitados nos felicitaron por el banquete. ¡Lo recomendaría 100%!

Enviado el 24/10/2018
  • Ester

Ester Tena Rodríguez · Se casó el 02/06/2018

En la primera reunión con Roser, nos explicó cómo funcionaba. Una vez escogimos los platos, hicimos la prueba del menú. Simplemente alucinante.
    El día de la boda, el Servicio, la presentación y por supuesto la comida, estuvieron a la altura de lo esperado. Si me aceptáis un consejo: piruleta de cordero.
    Nuestros invitados quedaron muy satisfechos de la comida, y nos comentaron que los camareros estaban pendientes de todos los detalles.

Enviado el 03/10/2018

Ariadna Marti Llistar · Se casó el 01/04/2018

Estamos muy contentas con su servicio, todo 10! Lo recomendaría a amigos y familiares.

Enviado el 29/08/2018

Respuesta de Aroma Catering:

Muchísimas gracias Ariadna. Ha sido un placer. Nos ha encantado contribuir en el vuestro gran día. ¡Un abrazo!

I S · Se casó el 07/10/2017

Simplemente excelente. Roser se desvive por su trabajo, su equipo es fantástico y eso se refleja en el resultado final. Es flexible y razonable y se adapta a cualquier cosa que le pidas. Responde siempre a tiempo y te asesora en todo lo que necesites. ¡Sin duda un 10!

Enviado el 04/11/2017
  • Rosa

Rosa Ortiz · Se casó el 22/07/2017

Para nuestra boda contratamos los servicios de Aroma catering y hemos quedado encantados. Buena comida, buena presentación, buen servicio. Roser gran profesional. Los recomiendo totalmente. Los invitados nos han hecho llegar buenas impresiones. Hubo comida de sobras y la gente quedó más que satisfecha.
    Gràcies Roser per la feina feta.

Enviado el 01/08/2017
  • Judith

Judith · Se casó el 15/07/2017

¡Con Aroma Catering aciertas seguro! ¡Hemos quedado contentísimos! Os recomiendo que disfrutéis la comida el día de la prueba, ya que el día de la boda con los nervios y saludando aquí y allí no tienes tiempo a saborear sus exquisitos platos. La gente quedó contentísima y nosotros más por su gran profesionalidad.
    Por cierto, los dados de foie con frutos secos, ¡riquísimos!

Enviado el 17/09/2017