Gintònic Events - Catering de coctelería

2
Passeig de les Estaselles, 9 08600 Berga (Barcelona) Ver mapa

Información sobre Gintònic Events - Catering de coctelería

  • Precio

    Desde 750€ hasta 3.500€

  • Pack boda

    Nuestro servicio exclusivo de coctelería lo incluye todo, desde nuestras propias barras, la decoración,…Ver más

  • Desplazamiento

  • Da servicio en

    Barcelona y Girona

Descripción de Gintònic Events - Catering de coctelería

El grupo Gintònic Events es una empresa joven, dinámica y moderna que nace el año 2009 con el objetivo de ofrecer productos y servicios exclusivos de alta coctelería en cualquier espacio. El pilar principal es la innovación. Quieren captar vuestra atención y la de vuestros invitados a la boda, y por ello os ofrecen variedad de propuestas atractivas.

Experiencia

El grupo lo impulsa Jordi Millan, pionero en su ámbito y formado en coctelería clásica de la mano de uno de los barmans de mayor prestigio, Josep Maria Gotarda, de la saga familiar que en 1931 fundó el Ideal Cocktail Bar de Barcelona, local de referencia de la alta coctelería en la capital catalana.

Actualmente su portal dedicado al gintonic es uno de los 3 más visitado de todo el estado español con más de 12.000 seguidores en las redes sociales. El año 2013 publicaron con Editorial Planeta el "Manual del Gin-Tonic perfecto", uno de los primeros libros dedicados exclusivamente al gintonic y que a día de hoy ya cuenta con 4 ediciones y más de 10.000 libros vendidos.

Servicios que ofrece

La empresa dispone de dos coctelerías, de catering de coctelería, un área propia de formación tanto interna como externa, una distribuidora que les hace ser más competitivos y el área de innovación que es el alma de todo el grupo y de donde han nacido proyectos como su propia ginebra Ginatge, entre otros.

El objetivo de Gintònic Events es convertir vuestro evento o fiesta privada en toda una experiencia. Escuchan vuestras necesidades y se encargan de todo. Os asesoran en la selección de cócteles, diseñan las barras y hacen que los invitados vivan toda una experiencia.

Decidieron crear un catering exclusivo de coctelería con la voluntad de poder ofrecer la misma calidad, profesionalidad y servicio que en sus coctelerías, y a la vez innovar para diferenciarse y crear nuevas experiencias fuera de éstas.

El equipo de Jordi Millan conseguirá convertir en realidad vuestra boda de ensueño adaptándose al espacio y a los gustos de los novios.

Avalados por su experiencia y consolidada profesionalidad, Gintònic Events ofrece tanto coctelería clásica como creativa, sus propuestas de autor y su gran especialidad: las barras de gintonic. En su servicio de barras lo incluyen todo, desde sus propias barras, la decoración, el material, la bebida, el transporte, etc.

Bodas Barcelona Proveedores Barcelona Food truck y mesas dulces Barcelona

Más información sobre Gintònic Events - Catering de coctelería

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Siempre dependerá de la disponibilidad de nuestros equipos. Tener en cuenta que la mayoría de contrataciones son con varios meses de antelación
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento? No
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales? Somos un equipo
  • ¿Cobras por horas o por evento? Evento
  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Un 40% al reservar fecha y el resto la semana antes del evento

Recomendaciones de Gintònic Events - Catering de coctelería

2 de 2

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 05/11/2016 Aida Ferres Saez

El sábado pasado estuvieron en mi boda, ¡Puro espectáculo! Todo el mundo alucinó con sus gintonics, los cócteles y los combinados, a parte de su simpatía y profesional. A parte hablamos de la rápida respuesta y cercanía de Toni. Desde luego los volvería a contratar. ¡Muchas gracias!

Se casó el 03/10/2015 Judith Medina

Servicio y trato excelente, y mira que los hicimos esperar, por que la boda fue por la noche y se alargó un poco. Estamos muy contentos con su servicio. Fue genial y todo el mundo quedó muy contento. Si nos volviéramos a casar o qualquier otra celebración, sin duda volvería a llamarlos.

Premios de Gintònic Events - Catering de coctelería

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Gintònic Events - Catering de coctelería

Promociones de Gintònic Events - Catering de coctelería

Mapa de localización (Gintònic Events - Catering de coctelería)

Bodas Berga Proveedores Berga Food truck y mesas dulces Berga

Empresas colaboradoras de Gintònic Events - Catering de coctelería