Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, carpa
Capilla
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Marzo 2024

Masia Cal Riera es una preciosa masía del siglo XVII, totalmente restaurada y ubicada en la comarca del Berguedà, en plena Cataluña central. Se sitúa en un paisaje de montaña maravilloso, con mucha tranquilidad y de muy fácil acceso. Es el lugar idóneo para celebraciones, tales como una boda.

Espacios y capacidades

Masia Cal Riera dispone de una sala polivalente exterior y de un salón-comedor interior. Además de estas dos salas dispone de una sala de ocio, un porche y una amplia zona ajardinada con piscina.

También dispone de una carpa con capacidad para 170 personas.

Servicios que ofrece

Masia Cal Riera dispone de una maravillosa zona exterior adaptada para realizar los aperitivos y el cóctel de bienvenida a los novios. Podréis encargar el servicio de catering, con la mejor calidad de sus productos de la mano de sus colaboradores. Si lo deseáis diseñarán y ambientarán el entorno de la masía tal y como habíais soñado, velando por cada detalle para que durante ese día os sintáis únicos y especiales.

Gastronomía

De la mano de los caterings que colaboran con ellos, la propuesta que os brinda la Masia Cal Riera para vuestro gran día incluye un aperitivo estilo cóctel, el banquete y el servicio de mesa, postres o tarta nupcial, café, licores y barra libre.

Servicio de alojamiento

La masía tiene capacidad de alojamiento para un máximo de 50 personas, distribuidas en 8 habitaciones en la primera planta, así como una habitación privada para los novios en la planta superior.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Masia Cal Riera y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Wedding planner)

Localización:

En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, habitaciones en la misma masía para un total de 48 huéspedes, más la habitación nupcial. Se dispone también de una casa rural a 5 kilómetros con opción de alojamiento para 12 personas

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

La propuesta gastronómica incluye: Bienvenida, aperitivo estilo cóctel, banquete y servicio en mesa, postres o tarta nupcial, cafés, licores y barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

SI. No tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal al reservar fecha y el resto íntegro en un máximo 15 días antes de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Masia Cal Riera

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
62 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Silvia
Silvia G. Enviado el 20/05/2024
Valoración 5 de 5

Fantasticos

Me he casado en la masía y ha sido todo perfecto gracias a la gran implicación de Jordi, Elvira y Miki que se han preocupado de todo hasta el más mínimo detalle. Una boda increíble y lo recomendaría sin duda alguna. Gracias por todo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
M'he casat a la masía i ha estat tot perfecte gràcies a la gran implicació del Jordi, l'Elvira i el Miki que s'han preocupat de tot fins el més mínim detall. Un casament increïble i ho recomenaría sens dubte. Gràcies per tot
Sergi
Sergi V. Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Lugar increible y gente aún mejor!

Queremos dar las gracias por todo a Miki, a Jordi y a todo el equipo por hacer lo imposible para que todo fuera genial aún con previsión de lluvia de ultima hora, y tener que mover material de un lado para otro en el último momento, que decir del trato, inmejorable, muy próximos ayudandonos en nuestras ideas y la total flexibilidad y facilidades que nos pusieron. 200% recomendable!
Muchas gracias por hacer nustro dia inmejorable!!
Sergi & Anna
Marta
Marta F. Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas en el mejor lugar

Masia Cal Riera es exactamente el lugar que buscábamos para poder celebrar nuestra boda.; desde el primer momento con el trato con Miki fue fantástico, todo lo que le pedías, él te lo conseguiía. Y la flexibilidad que te da para poder hacer de tu día lo que tú quieras, hizo que nos enamoráramos del lugar. La boda fue genial, pudimos personalizar la boda como quisimos, nos ayudaron en todo, y eso hizo que el día fuera increíble. Volveríamos a escoger Masia Cal Riera, sin duda.
¡Gracias, Miki, por un trato exquisito!
-------------------------------------------------------
La masia Cal Riera és exactament el lloc que buscavem per poder celebrar el nostre casament, desde el primer moment amb el tracte amb el Miki va ser fantàstic, tot el que li demanaves ell t'ho aconseguia, i la flexibilitat que et dona per poder fer del teu dia el que TU vulguis va fer ens enamoressim del lloc. El casament va anar genial, vam poder personalitzar el casament com vam voler, ens van ajudar en tot i això va fer que el dia fos increible. Tornariem a escollir la Masia Cal Riera sens dubte.
Gràcies Miki per un tracte exquisit!
Claudia
Claudia C. Enviado el 12/05/2023
Valoración 5 de 5

Gran experiencia!

El sitio es muy agradable, rodeado de naturaleza y con una esencia mágica. Tiene diferentes ambientes donde poder celebrar tu boda ideal.
Los servicios que ofrecen son impecables, el personal muy atento y dispuesto siempre ayudarte en cualquier cosa para hacer ese día más mágico.
Recomendables si buscas un sitio tranquilo, espacioso y con un trato magnifico.
Agda
Jan S. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Como en casa

La atención y el trato, tanto de Miki, como de Jordi, es un 10, e hicieron todo lo que pudieron, y más, para que nuestro día fuera más especial todavía. Todo el mundo quedó encantado y estaba superagradecido de poder dormir in situ para poder disfrutar de la fiesta. ¡Mil gracias por todo!

-------------------------------------- L'atenció i el tracte, tant d'en Miki, com d'en Jordi, és un 10, i van fer tot el que van poder, i més, perquè el nostre dia fos més especial encara. Tothom va quedar encantat i estava superagraït de poder dormir in situ per poder gaudir de la festa. Mil gràcies per tot!
Daniel
Daniel C. Enviado el 23/09/2022
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible

Desde la primera visita nos entendimos a la perfección con Miki, siempre ha estado dispuesto a ayudarnos en cualquier cosa y hacer que nuestro día fuese perfecto. La masía es increíble, superbién cuidada, con espacios preciosos. Los invitados estuvieron encantados. Si nos volviésemos a casar, repetiríamos sitio sin lugar a dudas.
Bàrbara
Barbara A. Enviado el 23/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Gracias por hacerlo posible!

Un lugar mágico, espectacular y maravilloso. Solo tenemos buenas palabras para el equipo de la masía. ¡El sitio es precioso, se crea un clima único y muy especial que hace que el evento aún sea más bonito! Las vistas son realmente preciosas, los espacios también... Y qué decir del trato... ¡Inmejorable! Muchas gracias a Jordi y Miki que han estado muy atentos a todas nuestras peticiones y que han hecho que el día sea inolvidable. ¡Recomendamos también a la wedding planer que trabaja con ellos, Rosó, a quien ponemos matrícula de honor! Todo superbién organizado, salió todo rodado porque todos sabían qué hacer en todo momento. ¡Estamos muy contentos con el resultado de la boda y, en gran parte, fue gracias a todo el equipo de la masía Cal Riera! ¡Gracias por hacerlo posible! ¡Por cierto! ¡Las habitaciones supercómodas, los invitados durmieron genial, nosotros en la nupcial también! ¡Muy buenas instalaciones!
Laura
Laura G. Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

Lugar inmejorable, trato superior

Después de visitar algunas masías, encontramos la Masía Cal Riera. Todos sus rincones nos enamoraron, pero también el trato y las facilidades que allí encontramos por parte de Miki y Jordi. Disponibles 24/7, siempre atentos, cercanos y dispuestos a ayudar en lo que hiciera falta. Si estáis buscando un lugar para hacer la boda perfecta, sin duda, en la Masía Cal Riera lo encontraréis. Los invitados quedaron alucinados de cada rincón y cada detalle (carpa, luces, naturaleza, etc.). Trato, servicio, ubicación, instalaciones y un largo etcétera. ¡De 10! Eternament agraïts, Miki i Jordi.
Anna
Anna Enviado el 15/07/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa Masía Cal Riera

¡Contamos con Masía Cal Riera para pasar uno de los mejores días de nuestra vida, y desde el primer momento que Miki nos enseñó Cal Riera, fue amor a primera vista! ¡Millones de gracias por hacerlo todo tan fácil, precioso, flexible y auténtico a nosotros! Siempre recordaremos nuestra boda allí de la mano de esta maravillosa masía, y de Miki y Jordi. ¡Gracias por todo!
Maria
Maria Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Ojalá durara para siempre

Masia Cal Riera ha sido la personificación de lo que buscábamos para nuestra boda poco convencional. Todo el equipo se adaptó al máximo para crear un fin de semana de locura y amor. ¡Lo repetiría tal cual al 100% sin dudarlo!
Gerard
Gerard B. Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

Mágico y como en casa

El mejor día de mi vida, en el mejor sitio para vivirlo. El entorno de la masía es mágico, desde su bosque para ceremonias, su patio con luces junto a los árboles, hasta su zona de banquete abierta. Vuelvo seguro a celebrar lo que sea. Y encima dirigido por 2 personas lo más implicadas y abiertas a lo que necesites. Miqui y Jordi. Y con la varita mágica de su wedding planner, Xénia, que es puro amor y profesionalidad. Son un equipo que parece que los conozcas de toda la vida, solo suman en todo y saben escuchar lo que los novios quieren. Gracias de todo corazón.
Judith
Judith Enviado el 07/11/2021
Valoración 5 de 5

Boda argentinocatalana

¡Simplemente genial! ¡Desde el día que visitamos la casa supimos que ese era nuestro lugar, y no nos equivocamos! ¡Miky y Jordi aparte de ser dos grandes profesionales, son dos grandes personas! Hacen que todo sea fácil, se adaptan y cuidan todos los detalles. Cada rincón de la masía es perfecto, único y encantador. Todos los invitados quedaron impresionados con la magia del lugar. No hay palabras que expliquen el agradecimiento para Miky y Jordi. ¡Volveríamos a elegir la masía una y mil veces!!
Paula
Paula Enviado el 26/10/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Jonathan y Paula

Miki y su equipo hicieron que el día fuera increíble. Desde la más pequeña de la fiesta hasta la más mayor disfrutaron como nunca. Ha sido un fin de semana espectacular gracias a la organización, el mimo y el detalle con el que se hacen las cosas en Cal Riera. Sin duda, si la boda fue un éxito es por su culpa.
Melani
Melani P. Enviado el 08/10/2021
Valoración 4.8 de 5

Repetiríamos sin duda

Sin duda volveríamos a elegir Cal Riera para el día de nuestra boda!
El lugar es precioso, desde la Masía hasta los alrededores, un espacio único y encantador!
Además, el trato con Miki y Jordi es fácilisimo, están siempre atentos a cualquier consulta, ayudan en lo que necesites y hacen que todo el proceso que supone preparar una boda sea muchísimo más fácil.
Estamos muy agradecidos con ellos por todo el trato recibido durante la preparación y sobretodo el mismo día de la boda. Tuvimos que hacer cambios de última hora por motivos de lluvia y consiguieron que el día fuera igual de mágico!
Recomendamos sin duda Cal Riera para celebrar tu boda! Nosotros, repetiremos seguro escapada con la familia!
Mil gracias por todo! Os volveríamos a elegir sin dudarlo!
Davinia
Davinia Enviado el 22/08/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Tener la suerte de casarse en la Masía Cal Riera es casarse en casa, el lugar es mágico, el ambiente es increíble, pero lo más importante es que tanto el Miki como todo el staff te hacen sentir único, tranquilo y acompañado en todo momento. Hicieron que nuestra boda no fuera una boda más, sino que fuera la noche mágica que siempre habíamos soñado. No cambiaríamos nada, escogerlos, nuestra mejor decisión.

-------------------------------------------------------

Tenir la sort de casar-se a la Masia Cal Riera és casar-se a casa, el lloc és màgic, l'ambient és increïble, però el més important és que tant el Miki com tot el staff et fan sentir únic, tranquil i acompanyat en tot moment. Van fer que la nostra boda no fos una boda més, sinó que fos la nit màgica que sempre havíem somiat. No canviaríem res, escollir- los, la nostra millor decisió.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Masia Cal Riera

Alba & Dani
37 fotos · 02/09/2023
Laura & Adrián
137 fotos · 12/11/2022
Sergi & Carla
12 fotos · 04/06/2022
Angela & Juan
33 fotos · 07/05/2022
Xenia & Davide
310 fotos · 02/10/2021
Sandra & Marc
36 fotos · 25/09/2021

Empresas Colaboradoras

Ca la Raquel Events
Valoración 5.0 de 5 , 16 opiniones
· Catering

Mapa

Camí de Can Riera, s/n 08692 Puig-reig (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Masia Cal Riera

En Masia Cal Riera se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 117€ hasta 200€.
En Masia Cal Riera se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Parking
Masia Cal Riera dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Wedding planner.)
Masia Cal Riera está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
Masia Cal Riera sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Masia Cal Riera cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
Masia Cal Riera ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Masia Cal Riera ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Masia Cal Riera lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas