Masia Cal Riera

Masia Cal Riera 5
  • Vero

Vero · Se casó el 05/10/2019

Increíble y maravilloso

Muy fuerte Masía Cal Riera. Muy atentos, unas buenísimas personas, no tenemos queja ninguna. Fue todo increíble.

Enviada el 17/10/2019
  • Joana

Joana Orive Isern · Se casó el 21/09/2019

Es un sitio espectacular. Los invitados no paraban de decir que lugar tan encantador y bonito y cuanta razón. Se adaptan perfectamente a ti y no nos faltó de nada. Tanto Jordi como Miki estuvieron muy atentos y nos dieron solución a cualquier problema que se planteó. Daban lluvias muy fuertes y el plan b en cuestión de 1 tarde ya estaba montado. Al final en el banquete no llovió y sin problema, sin que yo me diera ni cuenta ya estaba todo montado para disfrutar al aire libre. Un 10 en todo.

La boda de Joana Orive Isern y Masia Cal Riera 6
    La boda de Joana Orive Isern y Masia Cal Riera 7
    La boda de Joana Orive Isern y Masia Cal Riera 8
    Enviada el 23/09/2019

Monica Ramírez Sisó

Lugar especial, de ensueño

Desde el primer instante que vimos la masía fue amor a primera vista, tenía todo lo que queríamos para nuestro gran día, un día donde juntar a nuestra familia y amigos y disfrutar junto a ellos de una gran fiesta. Superamos nuestras expectativas ya que los invitados nos han felicitado con palabras como, espectacular, increíble, mágico y una de mis frases favoritas, es la mejor boda a la que asistido, estas palabras y más hacen que me emocione. La profesionalidad de Jordi y Miki es impecable, han estado en todo momento atentos a nuestras necesidades. Como novia les doy las gracias por tranquilizarme en momentos de dudas, y hacer que disfrutara de todos los momentos vividos, ya que son momentos irrepetibles. Si quieres que tu gran día sea inolvidables, esta es tu masía sin dudarlo.
    ----------------------------------------------------
    Des del primer instant que vam veure la masia va ser amor a primera vista, tenia tot el que volíem pel nostre gran dia, un dia on ajuntar a la nostra família i amics i gaudir al costat d'ells d'una gran festa. Superem les nostres expectatives, ja que els convidats ens han felicitat amb paraules com, espectacular, increïble, màgic i una de les meves frases preferides, és el millor casament al qual he assistit, aquestes paraules i més fan que m'emocioni. La professionalitat d'en Jordi i en Miki és impecable, han estat en tot moment atents a les nostres necessitats. Com núvia els dono les gràcies per tranquil·litzar-me en moments de dubtes, i fer que gaudís de tots els moments viscuts, ja que són moments irrepetibles. Si vols que el teu gran dia sigui inoblidable, aquesta és la teva masia sense dubtar-ho.

Enviada el 08/08/2019
  • Y

Yesica Carreño Arroyo · Se casó el 07/09/2019

Boda de cuento

Elegiríamos una y mil veces más casarnos en Cal Riera. Fue una boda de cuento. El sitio es ideal, y Jordi y Miki son un 10. Nos lo hicieron todo superfácil. Trato inmejorable y predisposición a ayudar en lo que sea necesario. Contribuyeron a hacer ese fin de semana el más bonito de nuestros vidas. La masía tenía todo lo que queríamos, superó todas nuestras expectativas y los invitados acabaron encantados con todo. Gracias masía Cal Riera, por hacernos tan felices.

La boda de Yesica Carreño Arroyo y Masia Cal Riera 9
    La boda de Yesica Carreño Arroyo y Masia Cal Riera 15
    La boda de Yesica Carreño Arroyo y Masia Cal Riera 16
    Enviada el 26/09/2019

Alicia · Se casó el 31/08/2019

No podíamos haber elegido un sitio mejor

La boda fue perfecta. Nos alojamos todo el fin de semana y fue genial. La gente se lo pasó muy bien y estaba todo inmejorable. La atención de Miki y Jordi fue de 10, sin duda hicieron que nos olvidáramos de todo y ellos se encargaron que no nos faltara de nada tanto a nosotros como a nuestra gente. La masía es preciosa y el entorno espectacular. ¡Consiguieron darnos la boda de nuestros sueños!

La boda de Alicia y Masia Cal Riera 17
    La boda de Alicia y Masia Cal Riera 18
    La boda de Alicia y Masia Cal Riera 19
    La boda de Alicia y Masia Cal Riera 20
    Enviada el 02/09/2019
  • Nuria

Nuria · Se casó el 24/08/2019

Nunca lo hubiésemos imaginado mejor

No somos ni capaces de expresar lo satisfechos que quedamos con Miki y Jordi, ni lo agradecimos que nos sentimos.
    Visitamos varias masías y casas de colonias antes de conocer Masía Cal Riera, porque lo que teníamos claro es que queríamos celebrar la boda durante todo el fin de semana y que todos los invitados pudieran quedarse a dormir. Y cuando hicimos la primera visita, aun de noche y lloviendo, nos enamoramos del espacio y supimos que teníamos que celebrarlo allí. La masía es muy bonita, aunque lo mejor son los espacios, la era, el patio, el bosque... todo una maravilla, y cuando lo decoran para la ocasión, todavía más. Y qué decir de los encargados. Desde un inicio nos atendió Miki, un chico muy agradable, que nos ayudó en todo momento a que todo saliera como solo nosotros queríamos que saliera. Siempre nos respondió a cualquier consulta rápidamente y nos buscó soluciones o alternativas a cualquier posible inconveniente. Y el fin de semana de nuestra boda, ya conocimos a Jordi, y en la misma línea. Nos ayudaron en todo momento, incluso en cuestiones que salían notablemente de su responsabilidad... solo porque nosotros y los invitados estuviéramos satisfechos y a gusto. Además, se nota mucho que les gusta su trabajo y que son felices haciendo lo que hacen.
    Un placer haberos conocido Miki y Jordi, y haber estado en vuestra "casa". Lástima que uno solo se case una vez, si no, sin duda, ¡repetiríamos! Un abrazo.

La boda de Nuria y Masia Cal Riera 21
    Enviada el 06/10/2019
  • Aina

Aina · Se casó el 06/07/2019

¡Una experiencia inolvidable!

Queríamos una boda diferente y por eso escogimos a la Masia Cal Riera, ya que podíamos disfrutar de todo un fin de semana con amigos y familia, el entorno es perfecto. El resultado ha superado nuestras expectativas. ¡Muchas gracias Jordi i Miquel!

Enviada el 18/07/2019

Patricia · Se casó el 29/06/2019

¡Masía de ensueño!

Lo nuestro con Cal Riera fue amor a primera vista. El sitio es increíble, en medio de la naturaleza y con una paisaje impresionante. Contratamos Cal Riera con casi dos años de antelación, ya que teníamos claro desde el primer momento que nuestro día tenía que ser ahí. Jordi es un encanto, desde el primer momento super dispuesto a solucionarnos todas nuestras dudas (¡que no fueron pocas!) y el fin de semana de la boda se desvivió para que todo saliera perfecto. Durante estos dos años de preparación no podemos sacarle pegas a Cal Riera, todo salió rodado y el trato ha sido excelente. La emoción de llegar el viernes y ver todo tan perfectamente preparado es indescriptible. Todos nuestros invitados a día de hoy nos siguen repitiendo lo fantástica que es Masia Cal Riera. No podríamos estar más agradecidos.

La boda de Patricia y Masia Cal Riera 32
    Enviada el 22/07/2019

Artur · Se casó el 15/06/2019

Espectacular masía

No podríamos haber escogido mejor sitio para nuestra boda, estuvimos de viernes a domingo y se nos hizo cortísimo. El entorno es espectacular, varias opciones para realizar la ceremonia, espacio precioso y diverso a la vez que rústico y moderno. Gran capacidad para que los invitados se puedan quedar a dormir (50 camas) y en cuanto a la decoración y el alumbrado, sencillamente impresionante. Además, los propietarios, Jordi y Miki son dos personas increíbles, superamables y atentos, ¡el trato fue de 11 sobre 10! Además te aportan flexibilidad y las mejores opciones para todos los servicios. Un lugar para recordar toda la vida.

Enviada el 18/06/2019

MoonriseKingdom · Se casó el 08/06/2019

Un lugar perfecto para celebrar

Fue el sitio perfecto para la boda que queríamos, poder tener los 3 días para celebrar nos encantó. Miki y Jordi siempre dispuestos y con una disposición increíble para todo, ¡¡no podemos estar más agradecidos!! Sin Masía Cal Riera nuestra boda no hubiese podido ser la fiesta que fue. Gracias.

Enviada el 17/06/2019