Masia Cal Riera

Masia Cal Riera 4
Masia Cal Riera 5

Artur , Se casó el 15/06/2019

Espectacular masía

No podríamos haber escogido mejor sitio para nuestra boda, estuvimos de viernes a domingo y se nos hizo cortísimo. El entorno es espectacular, varias opciones para realizar la ceremonia, espacio precioso y diverso a la vez que rústico y moderno. Gran capacidad para que los invitados se puedan quedar a dormir (50 camas) y en cuanto a la decoración y el alumbrado, sencillamente impresionante. Además, los propietarios, Jordi y Miki son dos personas increíbles, superamables y atentos, ¡el trato fue de 11 sobre 10! Además te aportan flexibilidad y las mejores opciones para todos los servicios. Un lugar para recordar toda la vida.

Enviada el 18/06/2019
  • MoonriseKingdom

Ms02 , Se casó el 08/06/2019

Un lugar perfecto para celebrar

Fue el sitio perfecto para la boda que queríamos, poder tener los 3 días para celebrar nos encantó. Miki y Jordi siempre dispuestos y con una disposición increíble para todo, ¡¡no podemos estar más agradecidos!! Sin Masía Cal Riera nuestra boda no hubiese podido ser la fiesta que fue. Gracias.

Enviada el 17/06/2019
  • Jess

Jess , Se casó el 25/05/2019

¡Boda perfecta!

Volveríamos a escoger este lugar una y mil veces más. Es una masía preciosa En la que puedes disfrutar del fin de semana entero, con posibilidad que se quédense a dormir hasta 48 personas. Sin duda lo que la hace más especial son las personas que trabajan allí, Miky y Jordi. Nosotros tuvimos el placer de organizar durante un año la boda con Jordi. Nos ayudó absolutamente con todo y se encargó de que todo estuviera perfecto y no nos faltara de nada. ¡Sin él no hubiera sido posible! Jordi, a parte de ser un gran profesional, es una gran persona, cercana y entregada, sin duda nos llevamos un amigo. Recomiendo que todo el mundo que confíe en esta Masía para el día mas importante de su vida, por que os aseguro que lo será. Todos los invitados quedaron encantados con el entorno y las instalaciones que son realmente bonitas. ¡Gracias por hacer este día un día espectacular!

La boda de Jess y Masia Cal Riera 6
    Enviada el 05/06/2019
  • Anabel

Anabel Serrano , Se casó el 27/10/2018

Contenta al 200%

Con Masia Cal Riera tuvimos un flechazo David y yo. Nos casamos el 27 de octubre. Nos llovió todo el fin de semana, casi enterito, por suerte paró lo justo para hacernos alguna foto debajo del árbol iluminado, pero aunque no pudimos aprovechar el exterior todo lo que nos hubiese gustado, que lloviera no restó nada de encanto a la boda y al fin de semana. Fue precioso, la zona que tienen en caso de lluvia es muy bonita y todos lo disfrutaron muchísimo. El entorno es idílico, pero lo mejor de la Masia Cal Riera son Jordi y Miki. Estuvieron superpendientes de todo, son superprofesionales y tienen mucha empatía. Nos ayudaron muchísimo. Creo que no pude tener más suerte y caer en mejores manos para un día tan importante. El catering nos lo recomendaron ellos, lo hicimos con Camaleón Events & Catering. Nos llevó Rubén que fue nuestro 007 en la boda, otro crack, y Rubén nos recomendó a Jordi, el dj, y él nos redondeó la boda. Los veías disfrutar de su trabajo e implicarse en hacer el día de mi boda lo más bonito que estuviera en sus manos y sé que gracias a los 4 y su equipo, mi boda fue un éxito. No puedo estar más contenta y más agradecida. Un abrazo bien grande chicos y seguir disfrutando así de vuestro trabajo y haciendo felices a los novios que nos ponemos en vuestras manos. Me faltan estrellitas para poneros en la aplicación de Bodas.net. Para mí tenéis la puntuación más alta posible.

La boda de Anabel Serrano y Masia Cal Riera 26
    Enviada el 29/10/2018
  • Clara

Clara Estany , Se casó el 29/09/2018

Sueño hecho realidad

La masía es una auténtica pasada. Si buscas una boda diferente, en medio del bosque y que no sólo dure un día, ¡esta es tu casa! Cal Riera te ofrece la posibilidad de disfrutarlo durante todo un fin de semana inigualable. Miqui y Jordi son lo mejor, se adaptan a todo y simplemente lo hacen fácil y perfecto. Ha sido una boda de cuento, un sueño hecho realidad... Y aún seguimos en esa nube.
    Gràcies nois, sou uns autèntics cracks (¡Gracias chicos, sois unos auténticos cracks!)! Clara & Gabi.

Enviada el 01/10/2018

Anna Membrives , Se casó el 08/09/2018

Un lugar idílico

El trato con los encargados de la masía fue genial desde el primer momento. La masía es un lugar perfecto para una gran fiesta sin límites. Sus instalaciones son impecables y perfectas, ofrecen soluciones y se adaptan a todo tipo de peticiones. Tuvimos la oportunidad de disfrutar todo un fin de semana inolvidable, gracias a su buen trabajo, un espacio mágico y una iluminación exterior maravillosa. Sin duda el mejor lugar. Jordi y Miki se mostraron atentos, amables y profesionales desde el primer momento, estupendo trabajo.

Enviada el 18/09/2018
  • Bea

Bea Morales Rey , Se casó el 25/08/2018

¡Gracias por dejarnos crear la boda de mis sueños!

Hoy hace justo un mes que nos casamos en la Masia Cal Riera, y seguimos como en una nube. ¡¡Todo salió genial!! El sitio es idílico y tiene un encanto especial. Me volvería a casar una y mil veces más allí, sin dudarlo.

Queremos agradecer a todo el equipo de Cal Riera, en especial a Jordi y Miki, por su trato, siempre muy cercanos y atentos en todo momento. ¡Muchas gracias por haber hecho posible nuestra boda soñada! Inmejorable.

Bea i Albert,

Enviada el 25/09/2018
  • Carlos

Carlos Vallés Tejedor , Se casó el 18/08/2018

100% recomendable, mejor que en casa

Desde el primer día en qué llamé para pedir información e ir a visitarla, no tuve ninguna duda en que iba a ser nuestra. A nosotros nos ha llevado Jordi. Un año de preparativos y ha sido siempre cercano y muy flexible, es un tío increíble. Y Miki lo conocimos el mismo fin de semana y son iguales. Quedamos encantados, la mejor decisión de nuestra vida. Salió todo perfecto, se merecen todo lo mejor, gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño.

Enviada el 22/08/2018

Laura C , Se casó el 11/08/2018

Best wedding ever!!! London & Barcelona

Nos enamoramos de Masía Cal Riera por fotos a través de bodas.net y cuando Miki nos contactó ofreciéndonos el 11 de agosto para nuestra boda no dudamos en aceptar (aunque nuestra idea era el 21 de julio pero no tenían la masía disponible para esa fecha). Nada más llegar a la masía el viernes, Miki y Jordi nos ofrecieron ayuda y estuvieron disponibles para cualquier cosa. Un ejemplo fue Miki contactando al hospital de Berga ya que una de nuestras invitadas sufrió una caída antes de llegar a la masía y al no tener tarjeta sanitaria europea no sabíamos el trámite. Gracias a él solucionamos el problemilla. El día de nuestra boda todo fue perfecto. Esa misma mañana tuvimos que decidir si queríamos realizar el banquete dentro o fuera (plan b) debido a la previsión de lluvia. En todo momento tanto Jordi como Rubén del catering, nos explicaron las opciones en caso de lluvia. El aperitivo fue al aire libre pero al empezar a llover tuvieron que desplazar todo a cubierto y la verdad es que la manera de reaccionar y solucionarlo todo fue excelente. Durante todo el proceso, tanto Jordi, Miki y Rubén nos preguntaron como iba todo asegurándose que tanto nosotros como los invitados estuviéramos contentos. Al final nos encantó el hecho de poder utilizar los diferentes espacios de la masía debido a la lluvia; tanto plan a como plan b para una boda como la nuestra de unos 70-80 invitados fueron perfectos. Todos los invitados, Tom y yo quedamos encantados con la masía, los alrededores, el servicio y la comida. La piscina es un extra que todos disfrutamos, incluso al acabar la boda algunos nos dimos un chapuzón. La iluminación es espectacular. Lo único que mejoraría fue la comunicación antes de la boda ya que al tener que organizarlo todo desde Londres y no tener wedding planner, considero que me faltó un poco más de información de los diferentes servicios. Sin embargo, nada más llegar a la masía desde el viernes hasta el domingo el trato fue excelente y nuestra boda de 10. Masía Cal Riera no fue solo el lugar ideal para celebrar nuestra boda sino el sitio perfecto para disfrutar de nuestra familia y amigos (que se desplazaron desde UK y Barcelona) durante todo un fin de semana. Podríamos continuar comentando todas las cosas positivas pero no acabaríamos nunca. Muchas gracias Miki y Jordi. Un lugar con encanto y 100% recomendable.

Enviada el 18/08/2018
  • Veronica

Veronica , Se casó el 08/08/2018

Un sitio especial y un equipo maravilloso

Nuestra boda fue tan genial y tan perfecta que hay un montón de invitados que nos dijeron que si se casaban buscarían un sitio como este, pero no lo hay. Masía Cal Riera es super especial, se adaptaron a todo lo que pedimos, hasta las cosas más descabelladas como que nuestros amigos acamparan de forma excepcional (gracias Jordi). Todo fue de lujo y disfrutamos de dos días con la familia y los amigos inolvidables. La recomiendo sin ninguna duda.

La boda de Veronica y Masia Cal Riera 56
    La boda de Veronica y Masia Cal Riera 57