Masia Cal Riera

38 opiniones | Puig-reig (Barcelona)

Opiniones de Masia Cal Riera

• Erica

Erica N. · Se casó el 17/07/2021

¡Inmejorable!

¿Lo dudas o no lo tienes claro? ¡Nosotros ayudamos a decidirte! ¡Apuesta por Cal Riera, no decepciona! Lo tiene todo: ¡es un lugar magnífico! Tienes diferentes opciones donde escoger celebrar tu ceremonia (aunque nosotros recomendamos el bosque) es acogedor. Miki y Jordi son un amor de personas y están en todo, atentos y dispuestos a ayudar para que todo salga como quieres. Sin duda, Cal Riera fue todo un acierto para nuestro gran día. Y no solo lo decimos nosotros, todos nuestros invitados quedaron encantados con el lugar. Escoger Cal Riera fue importante para disfrutar de nuestra bonita boda. Gràcies, guapíssims!

Enviado el 24/07/2021

Judit P. · Se casó el 03/07/2021

Magia pura

¡Cal Riera es el escenario perfecto para el día más bonito de todos! ¡Un espacio lleno de rincones mágicos! Confiar con Miki y Jordi ha sido sencillo, ya que te ponen todas las facilidades del mundo. Nos hemos sentido muy cómodos y bien acompañados en todo momento.

-----------------------------------------------------------

Cal Riera és l'escenari perfecte pel dia més bonic de tots! Un espai ple de racons màgics! Confiar amb el Miki i el Jordi ha estat senzill, ja que et posen totes les facilitats del món. Ens hem sentit molt còmodes i ben acompanyats en tot moment!

Enviado el 05/07/2021
  • Ricard

Ricard · Se casó el 03/07/2021

¡Brutal!

¡Un lugar impresionante! Si al ver las fotos nos pareció bonito, cuando visitamos la masía ja no tuvimos ninguna duda de que era el lugar ideal.
    Pero si esto fuera poco, con solo 10 minutos de charla con Miki y Jordi nos bastó para no dudar nunca más.
    Unos currantes natos, con ilusión y siempre con el Sí por delante, adaptándose a todo lo que sea necesario, buscando la forma de conseguir lo que sea y lo más importante, haciendo que todo parezca fácil.
    No podemos decir más que cosas buenas de Cal Riera, porque no dudaríamos ni un segundo en volver a confiar en ellos.

Enviado el 05/07/2021
  • Alejandra

Alejandra G. · Se casó el 15/05/2021

Un lugar de ensueño

Desde el primer momento que pisamos Cal Riera supimos que era el lugar perfecto para nuestra boda. Es el único lugar que visitamos y no hizo falta más para tomar la decisión de que ahí realizaríamos el evento. Aquí hemos conseguido todo lo que queríamos para nuestra boda. Un espacio único y precioso para pasar un fin de semana inolvidable entre familia y amigos, aprovechando al máximo el momento. Miki y Jordi nos han ayudado desde el minuto 0, nos han arropado y ayudado a que todo fluyera, de alguna manera logran que todo sea fácil y sencillo. No ha habido problema o duda que no hayan sabido resolver y no ha habido ni un segundo de todo este proceso que nos hayan abandonado. Para nosotros, ha sido inigualable e insuperable este lugar, si tuviese que repetir lo haría todo exactamente igual y eso es, en gran parte, gracias a ellos. Trabajar en una boda durante la pandemia, con tanta incertidumbre, tantos cambios de última hora y tantos nervios es una tarea superdifícil y gracias al equipo de Cal Riera. ¡Así que solo nos queda decir mil gracias por habernos ayudado a tener el día más especial de nuestras vidas en el lugar más perfecto!

Enviado el 18/05/2021
  • Marina

Marina D. · Se casó el 24/04/2021

Sencillamente increíble

No hay palabras suficientes para explicar nuestra gratitud hacia Miki y Jordi.
    Siempre lo hicieron fácil, y nos supimos entender a la perfección. Se nota cuando las cosas se hacen con ilusión y amor, y eso es lo que se busca en uno de los días más importantes de tu vida. Desde el primer día que vimos la masía y les conocimos, ya supimos que queríamos celebrar nuestro día allí. Después de todo lo sucedido y haber tenido que aplazar la boda muchas veces, haberles elegido fue la mejor decisión que podíamos haber hecho. Fue un día indescriptible, superó en todos los sentidos nuestras expectativas, y no porque las tuviéramos bajas, sino porque, aún y teniéndolas muy altas, las triplicaron.
    Ellos significan ilusión, amor por su trabajo, profesionalidad, confianza y compromiso. Compromiso porque con ellos no te equivocarás. Gracias, gracias, gracias por regalarnos un día tan especial y, como ya os dijimos, nuestra relación se ha vuelto amistad.

Enviado el 10/05/2021

Laura D. · Se casó el 17/10/2020

El mejor sitio para nuestra boda

La masía es preciosa y Miki y Jordi unos cracks. Hicieron que el día fuera perfecto, y se adaptaron a todos los cambios debido a la pandemia. Un fin de semana que recordaremos siempre.

Enviado el 17/06/2021

Miriam · Se casó el 05/09/2020

Expectativas superadas al 1000%

Profesionales, casa impecable y espectacular. Ellos son un 10 de personas, y como profesionales aún más. Todo calidad, responsabilidad y atención. Lo recomiendo al 100x100.

Enviado el 03/10/2020
  • Mireia

Mireia · Se casó el 13/06/2020

Un sueño hecho realidad

El primer y único sitio que visitamos. En el momento que lo vimos, nos quedamos enamorados y quisimos celebrar nuestra fiesta en esta masía tan espectacular.
    El trato con Miki y Jordi, todo son facilidades, ¡muchísimas gracias por todo!
    Enhorabuena por el gran lugar que tenéis. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 06/10/2020
  • Elisabeth

Elisabeth L. · Se casó el 12/10/2019

¡Excelente!

¡Miki y Jordi los dos encantadores! Estuvieron en todo momento superatentos. Nos encantó todo, la masía preciosa, el espacio es superbonito y la casa superacogedora. ¡Un 12!

Enviado el 22/10/2019
  • Vero

Vero · Se casó el 05/10/2019

Increíble y maravilloso

Muy fuerte Masía Cal Riera. Muy atentos, unas buenísimas personas, no tenemos queja ninguna. Fue todo increíble.

Enviado el 17/10/2019