Opiniones de Gintònic Events - Catering de coctelería

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
    Laura D. Se casó el 16/07/2022

Servicio perfecto

Gintonic era el proveedor de referencia en la masia que nos casamos (Vilasendra) y el servicio fué perfecto. Se adaptaron a nuestra propuesta de bebidas.
  • Alba
    Alba P. Se casó el 09/07/2022

Los mejores cócteles

Fue un gran acierto contratar sus servicios, una barra libre diferente a las que habíamos visto hasta ahora. ¡Cócteles deliciosos, con una gran calidad de producto y variedad! ¡Los invitados quedaron encantados y nosotros también!

Respuesta de Gintònic Events - Catering de coctelería:

¡Gracias, Alba, por tu comentario! Fue una boda genial y para nosotros que nos dediques estas palabras es la recompensa más grande. Un abrazo.
  • Núria
    Núria A. Se casó el 03/07/2021

Calidad y buen producto

Contratamos Gintònic Events para nuestra boda en Masia Vilasendra, ya que nos lo ofrecieron desde la masía, ¡y la verdad es que estuvimos encantados! ¡Fue todo muy bien!

Respuesta de Gintònic Events - Catering de coctelería:

Muchísimas gracias por vuestro comentario, Núria, y nos alegramos de que todo fuese como habíais planeado. Trasladamos el comentario a todo el equipo.

Marta Se casó el 14/09/2019

¡Espectacular!

En palabras de nuestros invitados: ¡la mejor barra libre que habían visto en una boda! Hacen cócteles de todo tipo, todos buenísimos y con una presentación excelente.
  • Y
    Yesica C. Se casó el 07/09/2019

Servicio excepcional

¡Contratamos 4 horas de barra libre para nuestra boda y, sin duda, fue todo un acierto! El personal fue superamable en todo momento, siempre con una sonrisa y muy profesionales hasta el final. Se nota que sabían lo que hacían. ¡Sin duda, le daban un plus de calidad! ¡Coctelería espectacular, todo primeras marcas!
    Recomendable 100% para cualquier evento.
    Tania Se casó el 07/09/2019

¡Todo genial!

Una barra perfecta, no faltaba de nada. Mojitos, gintonics de todo tipo... muy muy bien.
  • Nuria
    Nuria Se casó el 24/08/2019

Mucha variedad, aunque más justa de cantidad

En general, la satisfacción con la barra es buena. De todas formas, creo que aunque tuvimos mucha variedad de algunas bebidas faltó cantidad. Por ejemplo, nosotros contratamos el carro de licores después de los postres. Y no sé que bebería la gente con el café, pero... cuando me acerqué a pedirme un Baileys nada más empezar el baile, me indicaron los camareros que se había acabado con el carro de los licores. Que digo yo... si contratamos el carro a parte y pagamos por ello, las cantidades deberían de haberse calculado de forma totalmente independiente, ¿no? Y una amiga, al cabo de una hora (¡habíamos contratado 3 horas de barra!) me indicó que ya no quedaba Puerto de Indias, que era lo que ella solía beber. ¿? Quizás esta última no es una bebida habitual, pero el Baileys diría que sí. Independientemente a ello, los camareros fueron todos muy agradables, atentos y profesionales e incluso creo que alargaron una poquito más o al menos no tuvieron prisa por marchar. ¡Gracias!
    Anna A. Se casó el 20/07/2019

Muy recomendable

En todo momento se adaptaron a nuestros horarios, nos hicieros distintos presupuestos y fueron resolutivos en todo momento. Lo único que nos sorprendió, es que no había uno de los licores que estaba en la lista y era el que bebían los novios: Ballantine's.
    Carol S. Se casó el 13/07/2019

Profesionalidad

Podríamos describir este servicio con muchas otras palabras. Variedad, calidad, profesionalidad, etc etc. En todo momento tuvieron presente todo lo que queríamos y supieron buscar la mejor opción para nosotros. Nos hicieron propuestas muy innovadoras y muy chulas, siempre adaptándose a las opciones que más encajaban para nuestro día. Un servicio muy atento y cercano a la gente (hecho importante que siempre quieres para los tuyos) ¡Gracias por vuestra dedicación!

Podriem descriure aquest servei amb moltes altres paraules. Varietat, qualitat, profesionalitat, etc etc. En tot moment van tenir present tot allò que voliem i van saber buscar la millor opció per nosaltres. Ens van fer propostes molt innovadores i molt xules, sempre adaptant-se a les opcions que més encaixaven pel nostre dia. Un servei molt atent i proper a la gent( fet important que sempre vols pels teus)!! Gràcies per la vostra dedicació!!!
  • Tonino
    Tonino S. Se casó el 06/07/2019

Un gran acierto

Uno de los grandes aciertos en nuestra boda fue contratar a Gintonic Events. Se adaptaron a todos los imprevistos que surgieron, la profesionalidad fue máxima y los cócteles premium y muy bien elaborados, ¡nuestros invitados nos lo agradecieron mucho! Sin duda los volvería a contratar, son una garantía de éxito.