Gintònic Events - Catering de coctelería
Barcelona 08001 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Gintònic Events - Catering de coctelería

Marta · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

¡Espectacular!

En palabras de nuestros invitados: ¡la mejor barra libre que habían visto en una boda! Hacen cócteles de todo tipo, todos buenísimos y con una presentación excelente.

Enviado el 18/09/2019
  • Yesica

Yesica Carreño Arroyo · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Servicio excepcional

¡Contratamos 4 horas de barra libre para nuestra boda y, sin duda, fue todo un acierto! El personal fue superamable en todo momento, siempre con una sonrisa y muy profesionales hasta el final. Se nota que sabían lo que hacían. ¡Sin duda, le daban un plus de calidad! ¡Coctelería espectacular, todo primeras marcas!
    Recomendable 100% para cualquier evento.

Enviado el 26/09/2019

Tania · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

¡Todo genial!

Una barra perfecta, no faltaba de nada. Mojitos, gintonics de todo tipo... muy muy bien.

Enviado el 24/09/2019
  • Nuria

Nuria · Se casó el 24 de Agosto de 2019

Mucha variedad, aunque más justa de cantidad

En general, la satisfacción con la barra es buena. De todas formas, creo que aunque tuvimos mucha variedad de algunas bebidas faltó cantidad. Por ejemplo, nosotros contratamos el carro de licores después de los postres. Y no sé que bebería la gente con el café, pero... cuando me acerqué a pedirme un Baileys nada más empezar el baile, me indicaron los camareros que se había acabado con el carro de los licores. Que digo yo... si contratamos el carro a parte y pagamos por ello, las cantidades deberían de haberse calculado de forma totalmente independiente, ¿no? Y una amiga, al cabo de una hora (¡habíamos contratado 3 horas de barra!) me indicó que ya no quedaba Puerto de Indias, que era lo que ella solía beber. ¿? Quizás esta última no es una bebida habitual, pero el Baileys diría que sí. Independientemente a ello, los camareros fueron todos muy agradables, atentos y profesionales e incluso creo que alargaron una poquito más o al menos no tuvieron prisa por marchar. ¡Gracias!

Enviado el 07/10/2019

Anna Asens · Se casó el 20 de Julio de 2019

Muy recomendable

En todo momento se adaptaron a nuestros horarios, nos hicieros distintos presupuestos y fueron resolutivos en todo momento. Lo único que nos sorprendió, es que no había uno de los licores que estaba en la lista y era el que bebían los novios: Ballantine's.

Enviado el 30/08/2019

Carol Stok · Se casó el 13 de Julio de 2019

Profesionalidad

Podríamos describir este servicio con muchas otras palabras. Variedad, calidad, profesionalidad, etc etc. En todo momento tuvieron presente todo lo que queríamos y supieron buscar la mejor opción para nosotros. Nos hicieron propuestas muy innovadoras y muy chulas, siempre adaptándose a las opciones que más encajaban para nuestro día. Un servicio muy atento y cercano a la gente (hecho importante que siempre quieres para los tuyos) ¡Gracias por vuestra dedicación!

Podriem descriure aquest servei amb moltes altres paraules. Varietat, qualitat, profesionalitat, etc etc. En tot moment van tenir present tot allò que voliem i van saber buscar la millor opció per nosaltres. Ens van fer propostes molt innovadores i molt xules, sempre adaptant-se a les opcions que més encaixaven pel nostre dia. Un servei molt atent i proper a la gent( fet important que sempre vols pels teus)!! Gràcies per la vostra dedicació!!!

Enviado el 26/08/2019
  • Tonino

Tonino Santoyo · Se casó el 06 de Julio de 2019

Un gran acierto

Uno de los grandes aciertos en nuestra boda fue contratar a Gintonic Events. Se adaptaron a todos los imprevistos que surgieron, la profesionalidad fue máxima y los cócteles premium y muy bien elaborados, ¡nuestros invitados nos lo agradecieron mucho! Sin duda los volvería a contratar, son una garantía de éxito.

Enviado el 26/08/2019
  • Aina

Aina · Se casó el 06 de Julio de 2019

¡Perfecto! Una barra libre con mucha variedad de bebidas

¡Nos encantó! Tienen mucha variedad de cócteles y con alternativas para salir del típico gintonic. Muy profesionales y sin duda volvería a contactar con ellos. Gracias por todo.

Enviado el 02/08/2019

Respuesta de Gintònic Events - Catering de coctelería:

Gracias Aina, la verdad es que fue una boda genial con unos invitados súper entregados. Un abrazo y hasta pronto.

Patricia · Se casó el 29 de Junio de 2019

Recomendable 100%

¡Quedamos encantados con el servicio de barra libre para nuestra boda! ¡Fueron super profesionales y la variedad que ofrecen es espectacular! ¡Nuestros invitados quedaron encantados y los volveríamos a elegir 100 veces más!

Enviado el 17/08/2019

Respuesta de Gintònic Events - Catering de coctelería:

Muchas gracias pareja por el comentario, la verdad es que recordaremos siempre vuestra boda, ¡fue preciosa! Un fuerte abrazo.
  • Marc

Marc Triadó · Se casó el 23 de Junio de 2019

Barra libre top | Barra lliure top

Son un equipo de profesionales de les barres libres. Hacen bebidas muy buenas y la puesta en escena es genial. Si tengo que poner un "pero" es que en una boda de 100 personas y 3 barmans no daban a basto y aparte iban muy lentos para hacer los cócteles, creando una gran aglomeración durante las 3h de baile. Un simple gintonic estaba más de un minuto para hacerlo. Bueno y eso les recomendaría pero prestando atención a que el servicio fuera bastante más rápido.
    --------------------------------------------------------
    Són un equip de professionals de les barres lliures. Fan begudes molt bones i la posada en escena es genial. Si haig de posar un "però" és que en un casament de 100 persones i 3 barmans no donaven l'abast i a part anaven molt lents per fer els còctels, creant una gran aglomeració durant totes les 3h de ball. Un simple gintonic estaven més d'un minut per fer-lo. Bo i això els recomanaria però parant atenció al fet que el servei fos bastant més ràpid.

Enviado el 13/07/2019

Respuesta de Gintònic Events - Catering de coctelería:

Hola Marc, muchas gracias por tu comentario.
    Lamentamos si tuviste la percepción que el servicio era un poco más lento de lo habitual, pero a pesar de intentar que esto no ocurra, debes tener en cuenta que uno de nuestros valores es preparar bebidas más elaboradas y esto pide algo más de tiempo. Si a esto le sumas que los días de verano todo el mundo consume más por el calor, el servicio se puede ralentizar.
    Agradecerte de todo corazón tus observaciones porque comentarios como estos son los que nos ayudan a mejorar día a día.
    ¡Un abrazo!

---------------------------------------------------

Hola Marc, moltes gràcies per el teu comentari.
    Ens sap greu si vas tenir la percepció que el servei era un pèl més lent de l'habitual però tot i intentar que això no passi, has de tenir en compte que un dels nostres valors és preparar begudes més elaborades i això demana una mica més de temps. Si això li sumes que els dies d'estiu tothom consumeix més per la calor, el servei és pot alentir.
    Agrair-te de tot cor les teves observacions perquè comentaris com aquests són els que ens ajuden a millorar dia rere dia.
    Una abraçada!