Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Marzo 2024

Disfrutad de la intimidad y exclusividad que os ofrece la finca para bodas La Farinera Sant Lluis, una antigua harinera de estilo modernista construida en el año 1913 y catalogada por la Generalitat de Catalunya, que ha estado restaurada y habilitada para eventos en el Emporda - Costa Brava. La finca, de más de 130 hectáreas privadas, dispone de unos grandes jardines, con dos lagos naturales y caminos que la recorren, además de distintas salas interiores de distintas capacidades, un salon para banquetes y habitaciones. ¡Una finca mágica!

Espacios y capacidades

Rodeado de jardines que esconden dos lagos naturales, la finca para bodas cuenta con maravillosas zonas exteriores en las que poder celebrar una boda de ensueño.

Una ceremonia en el lago, el aperitivo en el bosque y un banquete bajo el cielo del Empordà, son algunas de las ideas para celebrar la boda de tus sueños. Las zonas ajardinadas disponen de árboles repletos de vida, además de rincones cautivadores e ideales para celebrar el día más mágico de vuestras vidas.

La finca de 130 hectáreas dispone de:

  • Grandes jardines con capacidad ilimitada
  • 2 lagos naturales
  • El Bosque ideal para ceremonias o aperitivo
  • El Embarcadero
  • Salo para banquetes con capacidad para 200 personas
  • Salas interiores ideales para planes B
  • 10 suites equipadas con capacidad para alojar a 24 invitados
  • Cocina preparada para el catering
  • Cocina privada de la casa
  • Privacidad y exclusividad
  • Gran parking dentro de la finca

Servicios que ofrece

Además, dentro de la misma finca encontraréis Masos Can Sot, unas casas rurales con piscina y barbacoas ideales para alojar a 40 invitados más e ideal para fiestas prebodas y postbodas.

  • Alojamiento extra para más invitados
  • Piscina exterior
  • Espacio con barbacoas y áreas chill out ideales para prebodas y postbodas.
  • Bicicletas y campo de futbol

¿Os imagináis una boda de ensueño en el Alt Emporda - Costa Brava ?

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (130 hectáreas y 2 lagos naturales. Salas y espacios interiores para plan B. 10 suites para los invitados en el mismo edificio. Alojamiento extra en la misma finca: Masos Can Sot)

¿Qué servicios ofreces?

Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, disponemos de 8 suites dobles y 2 cuádruples, para un total de 24 personas. Dentro de la misma finca tenemos distintas casas con encanto llamadas Masos Can Sot con capacidad para 40 personas más

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cada pareja escoge el catering que mas le guste

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Nosotros alquilamos el espacio

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

En el alquiler de La Farinera Sant Lluis no hay recargo. Todo dependerá de los tratos efectuados con el catering escogido por la pareja

¿Cómo se efectúa el pago?

Dos pagos

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Farinera Sant Lluís

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
10 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.3 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Paula
Paula G. Enviado el 02/01/2023
Valoración 5 de 5

Sitio mágico

Descubrimos La Farinera de Sant Lluís gracias a nuestra wedding planner. El sitio es mágico, increíble y único. Nada más ver el sitio nos emocionamos. Marina estuvo pendiente en todo momento para proporcionarnos cualquier ayuda. Repetiríamos sin ninguna duda!!
Matthew
Matthew B. Enviado el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

El lugar de nuestros sueños - The venue of our dreams

La Farinera fue más que un lugar: fue una experiencia completa. Marina fue increíble, receptiva y atenta. Ella y su familia fueron más allá de lo pedido cada vez, todos los días. Anticiparon cosas que nunca hubiéramos imaginado. Atendieron solicitudes de último momento de todo tipo. (¡Y hablaban un inglés excelente para quienes lo necesitaban!) Realmente no puedo pensar en un equipo más organizado, profesional y servicial. Si eso no fuera suficiente, considere que también es uno de los lugares más bellos del mundo. Espacios perfectos no solo para múltiples eventos de boda, sino también para un excelente alojamiento para muchos de nuestros invitados. No puedo recomendar lo suficiente La Farinera. Su belleza sólo es superada en su nivel de atención y servicio. No hay otro lugar como este, ni por un kilómetro y medio. ¡Tuvimos nuestra boda aquí y será una que nosotros y nuestros invitados nunca olvidaremos!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Farinera was more than a venue - it was a complete experience. Marina was incredible, responsive, and attentive. She and her family went beyond the ask every single time, every single day. They anticipated things we never could have imagined. They accommodated last minute requests of every kind. (And they spoke excellent English for those who needed it!) I truly cannot think of a more organized, professional, and helpful team. If that wasn’t enough, then consider it’s also one of the most beautiful places in the world. Perfect spaces not only for multiple wedding events, but excellent lodging for so many of our guests. I cannot recommend La Farinera enough. Its beauty is only surpassed in its level of attentiveness and service. There isn’t another venue like it — not by a mile. We had our wedding here and it will be one that we and our guests will never forget!
Miriam
Miriam P. Enviado el 21/04/2021
Valoración 5 de 5

Una finca de ensueño

Nos encantó celebrar nuestra exclusiva y única boda en La Farinera. Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados con todo. El espacio es un lugar de ensueño con un entorno excepcional y el edificio con sus habitaciones es espectacular. La familia es encantadora, nos ayudaron mucho a que todo saliera a la perfección y que fuera el día más feliz de nuestras vidas.
Chami
Eva C. Enviado el 04/05/2020
Valoración 2.6 de 5

Lugar único, pero nos vamos con mal sabor de boca

Nadie lo duda que el lugar es magnífico y, como no, los invitados quedaron encantados. Consideramos que es el mejor lugar para celebrar cualquier evento en toda la comarca. Pero eso no quita que faltara profesionalidad por parte del equipo que lo dirige y falta de comunicación. El evento se celebró como esperábamos hasta que al día siguiente no tuvimos la sala para el desayuno que habíamos acordado para desayunar junto con algunos de los invitados que se alojaron con nosotros en la Farinera, y fue una catástrofe. El servicio de limpieza que supuestamente me afirmó el propio director de la Farinera que íbamos a disponer por la mañana no estaba. Ante esa situación, la mañana de mi boda me puse a limpiar una sala de unos 400m2 con los restos de toda la fiesta de la noche anterior sin que los invitados se enteraran. Pasé un mal trago y un estrés que no consigo olvidar. La respuesta que recibimos fue que había otra sala preparada para nosotros, que desconocíamos por completo y que nadie antes nos había informado de ello.
También desaparecieron unas sillas del evento que alquilamos a una empresa que no aparecieron nunca y la dirección se despreocupó por completo y no nos facilitaron las posibles grabaciones de las cámaras exteriores, ni respondieron a mi reclamación por escrito. Fui personalmente a investigar y hablar yo misma con el personal de mantenimiento que supuestamente encontraron algunas rotas y que tiraron a un contenedor. Además de ese mal trago, cuando nos instalamos en la Farinera no tuvimos agua caliente para ducharnos, que por más que reclamara en el momento no había tiempo para esperar que la caldera calentara el agua para los 12 dormitorios. Nos duchamos con agua fría y no lo tomamos a risa, ¡la boda nos esperaba!
G
Ginebra F. Enviado el 09/02/2024
Valoración 5 de 5

El mejor sitio - El millor lloc

La Farinera es un lugar fantástico para celebrar cualquier cosa, todo esta impecable, tiene todos los detalles necesarios y Marina es un 10
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Farinera es un lloc fantàstic per celebrar qualsevol cosa, tot esta impecable, te tots els detalls necessaris i la Marina es un 10
L
Lorena M. Enviado el 01/09/2021
Valoración 4.8 de 5

¡Impresionante!

La Farinera de Sant Lluís, sin lugar a dudas, es la mejor finca en la que casarse en el Empordà. Tiene unos jardines preciosos, superbién cuidados y el edificio de La Farinera es espectacular. Cada detalle está cuidadísimo. La propiedad es superatenta, nos ayudaron en todo y nos aconsejaron muy bien. Tuvimos unos momentos de crisis los días previos a la boda, ya que anunciaron ola de calor. La atención recibida por parte de ellos fue impecable, se involucraron totalmente con nosotros y nos ayudaron a tomar las mejores decisiones. Sobre la finca, dispone de varios espacios para celebrar la boda, para nosotros lo más espectacular son los jardines, por lo que optamos hacer todo en los exteriores, pero hay opción para realizar la boda en el interior. También si se quiere instalar una carpa no hay ningún impedimento. Las habitaciones son preciosas y muy confortables, cuidan hasta el mínimo detalle. Y los salones y salas que tienen, son el lugar perfecto para prepararse para el gran día. ¡Me casaría una y mil veces en esta maravillosa finca! ¡La recomiendo 100%!
R
Roser Enviado el 03/10/2020
Valoración 5 de 5

Mejor sitio imposible

Se trata de la mejor finca que podáis encontrar, yo (el novio) me enamoré de esta finca nada más entrar. Además, el servicio ha sido de 10, solo puedo darles las gracias por todo.
M
Mireia Enviado el 22/10/2019
Valoración 4.8 de 5

¡Repetiría sin dudarlo!

Es un lugar mágico. Con todas las opciones del mundo en cuanto a salas y exterior, flexibilidad absoluta, servicio y amabilidad excelentes tanto de Josep como de Marina (fuimos al menos 3 veces antes de la boda a ver y rever el lugar y siempre con una sonrisa). El único punto que se podría mejorar es el precio en relación con los servicios ofrecidos, ya que además del precio del lugar, hay que sumar todo tipo de costes (alquiler de sillas, mesas, decoración...). ¡Si bien es cierto que el precio del alquiler del espacio es para todo el fin de semana!
Alexandra
Alexandra B. Enviado el 13/11/2018
Valoración 4.6 de 5

¡Repetiríamos sin lugar a duda!

¡Nos faltan adjetivos para describir La Farinera de Sant Lluís! ¡Fue la boda perfecta en un lugar de ensueño! Josep y Marina en todo momento nos ayudaron y estuvieron pendientes de nosotros. La atención por parte de ellos fue de 10. ¡Como bien dice el título, repetiríamos sin lugar a duda!
M
Miriam Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

Excelente en todos los sentidos

El lugar, el entorno, los espacios, la decoración, el equipamiento, la atención, el servicio, la facilidad, la comunicación, la proximidad... ¡Todo! Ideal para todo tipo de celebraciones que buscan un ambiente privilegiado. Nosotros aprovechamos todo el fin de semana para celebrar nuestro enlace y nos sentimos como en casa en todo momento. El sitio desprende mucha magia y nadie queda indiferente. ¡Muchas felicidades al equipo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La Farinera Sant Lluís

Sandra & Omar
23 fotos · 11/11/2023
Lara & Frank
32 fotos · 03/06/2022
Judit & Daniel
86 fotos · 28/05/2022
Maria & Gustavo
94 fotos · 07/05/2022
Joan & Núria
40 fotos · 28/08/2021
Ariadna & Maxime
117 fotos · 08/06/2019

Mapa

Ctra. N-II Km. 761,2 17706 Pont De Molins (Girona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Farinera Sant Lluís

En La Farinera Sant Lluís se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 9.000€ y hasta 14.000€.
En La Farinera Sant Lluís se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (130 hectáreas y 2 lagos naturales. Salas y espacios interiores para plan B. 10 suites para los invitados en el mismo edificio. Alojamiento extra en la misma finca: Masos Can Sot.)
La Farinera Sant Lluís dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Otros
La Farinera Sant Lluís está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
La Farinera Sant Lluís sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
La Farinera Sant Lluís cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Otros
La Farinera Sant Lluís ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
La Farinera Sant Lluís ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A La Farinera Sant Lluís lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.6 en profesionalidad y 4.3 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes