Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Enero 2024

Mas el Cerdà un espacio único y exclusivo para bodas y todo tipo de celebraciones. En esta masía cuentan con muchos años de experiencia en el sector y os ofrecerán todos los servicios necesarios para que vuestra boda sea un evento para recordar.

Espacios y capacidades

Esta finca cuenta con dos espacios diferenciados. Por un lado, está Mas El Cerdà, que está formado por más de 150 hectáreas de terreno. Se trata de una impresionante masía documentada del siglo XII y que ha sido catalogada como Bien de Interés Cultural local por su magnitud e interés arquitectónico. Desde esta casa, en la que nació el ilustre ingeniero Ildefons Cerdà, se pueden contemplar espectaculares vistas al Montseny, la costa de Centelles, el Collsacabra y los Pirineos. Esta masía cuenta con cinco espacios diferenciados:

  • Entorno. Se trata de un espacio ideal para las fotos nupciales, lúdicas o rodajes por sus enormes campos en plena naturaleza
  • Envelat de l’Era. Se trata de la estancia en la que podréis disfrutar del banquete, puede acoger hasta 250 comensales y goza de grandes ventanales para que contempléis las fantásticas vistas
  • Espai Josep Pujades Serra. Es la parte central de la masía en la que se encuentra el jardín y la piscina. Es un sitio perfecto para un banquete íntimo o para el cóctel de bienvenida
  • Masia Ildefons Cerdà. Es la pieza central del espacio, que goza de dos plantas, vestíbulo, salas de reuniones, comedor y otras estancias. Además, su parte ajardinada podrá convertirse en el escenario perfecto para una ceremonia inolvidable

Servicios que ofrece

Cerdà Esdeveniments cuenta con un amplio equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector que os ofrecerá todos los servicios necesarios para una celebración única y diferente. Los servicios que os ofrece, además de los espacios, son:

  • Coordinación durante todo el evento
  • Decoración
  • Sonorización e iluminación
  • Catering

Historia

En esta casa nació el ingenierio Ildefons Cerdà Sunyer el 23 de diciembre de 1815. Fue en 1440 que la familia Cerdà adquirió esta masía y hasta a día de hoy se ha mantenido el nombre que la familia le dio en el siglo XV.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Mas el Cerdà y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Wedding planner, maquillaje y peluquería, floristería, alojamiento...)

Localización:

En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Trabajamos con caterings externos de confianza que adaptarán el menú a vuestro paladar

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, y no tiene ningún tipo de recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Pedimos el 30% de paga y señal en el momento de efectuar la reserva y la parte restante el día anterior a la celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mas el Cerdà

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
7 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ariadna
Ariadna P. Enviado el 08/01/2024
Valoración 5 de 5

Increíble, repetiríamos

Es una masía con encanto, al igual que Laura, la weding planner. Siempre dispuesta a hacer realidad nuestras ilusiones con mucha energía, vocación y profesionalidad. Tienen un equipo detrás muy potente, liderado por Aina (un amor que aporta confianza y tranquilidad) y dispuesto a echarte una mano para que todo salga rodado y puedas disfrutar de tu día sin preocupaciones y sentirnos acompañadas en todo momento.

Se encuentra en un sitio precioso, rodeado de naturaleza y tranquilidad, lo que te da intimidad. Cuenta con todos los servicios necesarios para poder disfrutar de su estancia.

En nuestro caso, dormimos 45 personas, entre ellos, abuelas y dos personas en silla de ruedas. Aunque la casa no es totalmente accesible, se adaptaron a nuestras necesidades, colocando dos rampas en la entrada, habilitando dos habitaciones en la planta baja y adaptando los lavabos a cada una de las zonas de la masía.

Fue un día mágico, superando todas nuestras expectativas en todos los sentidos.

¡Muchísimas gracias por hacerlo posible!
----------------------------------------------------------------------------------------------------
És una masia amb encant, igual que la Laura, la weding planner. Sempre disposada a fer realitat les nostres il·lusions amb molta energia, vocació i professionalitat. Tenen un equip darrere molt potent, liderat per l'Aina (un amor que aporta confiança i tranquilitat) i disposat a donar-te un cop de mà perquè tot surti rodat i puguis gaudir del teu dia sense preocupacions i sentir-nos acompanyades en tot moment.

Es troba en un lloc preciós, envoltat de natura i tranquilitat, el que et dona intimitat. Conta amb tots els serveis necessaris per poder gaudir de l'estança.

En el nostre cas, vam dormir-hi 45 persones, entre ells, àvies i dues persones amb cadira de rodes. Tot i que la casa no és del tot accessible, es van adaptar a les nostres necessitats, colocant dues rampes a l'entrada, habilitant dues habitacions a la planta baixa i adaptant els lavabos a cadascuna de les zones de la masia.

Va ser un dia màgic, superant totes les nostres expectatives en tots els sentits.

Moltíssimes gràcies per fer-ho possible!
Agustí
Agustí A. Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico sitio y fantástica organización / Fantàstic lloc i fantàstica organització

Hicimos nuestra boda y una gran fiesta este julio. Todo salió redondo. La gestión de Laura y Judith fue impecable, no nos tuvimos que preocupar de nada. Espacio muy bonito y muy cuidado. Sin lugar a dudas, hemos escogido el mejor sitio para casarnos.
--------------------------------------------------------
Vàrem fer el nostre casament i una gran festa aquest juliol. Tot va sortir rodó. La gestió de la Laura i la Judith va ser impecable, no ens vàrem haver de preocupar de res. Espai molt bonic i molt ben cuidat. Sense cap mena de dubte, hem escollit el millor lloc per a casar-nos.
Gonçal
Gonçal Enviado el 29/03/2023
Valoración 5 de 5

Lugar idilico, grandes profesionales, lugar precioso/Lloc idil·lic, grans professionals, lloc preciós

En Mas Cerdà aparte de ser un lugar precioso en un entorno idílico nos encontramos con un grupo de personas que se desviven para ayudarte, para estar encima de los detalles y ocuparse de que todo fuera rodado. ¡En especial Laura y Judith que aparte de ser bellísimas personas son unas profesionales cercanas y que pueden con todo! ¡Fue un día perfecto para nosotros que nos casábamos y para todos los invitados! ¡Esperamos volver por la boda de Oro!
---------------------------------------------------
A Mas Cerdà a part de ser un indret preciós en un entorn idíl·lic ens vam trobar un grup de persones que es desviuen per ajudar-te, per estar a sobre els detalls i ocupar-se de què tot anés rodat. En especial la Laura i la Judith que a part de ser bellíssimes persones són unes professionals properes i que poden amb tot! Va ser un dia perfecte per nosaltres que ens cassàvem i per tots els convidats! Esperem tornar per les noces d’Or!
Vanessa
Vanessa C. Enviado el 22/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor sitio para bodas

El día que fuimos a ver la masia fue amor a primera vista, y no nos equivocamos todo quedó precioso y perfecto! Nos ayudaron a montar la decoración y quedó tal cual como estaba en mi mente!!
M
Mercè Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Una festa que no oblidarem

La nostra festa va ser millor del que podíem imaginar, tot va sortir d'allò més bé! Confiança plena en la Laura i el seu equip que ens van orientar i es van encarregar que tot anés rodat. Valorem molt el tracte tan proper, la confiança i la professionalitat alhora de percebre els nostres gustos i tarannà.
L'espai és preciós (tant la casa com l'exterior) molt cuidat i dona molt de joc per allargar la celebració tot el cap de setmana, va ser tot un encert! Fins i tot ens haguéssim quedat un dia més per descansar i assimilar totes les emocions i la intensitat del meravellós dia que vam passar :)
N
Narcis Enviado el 22/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Hicimos el día de nuestra boda y todo perfecto, desde el primer día Laura y Judith se adaptaron a lo que queríamos y nos ayudaron en todo momento.
V
Vanessa M. Enviado el 24/05/2023
Valoración 5 de 5

Sitio de ensueño con el mejor equipo

Celebramos nuestra boda la segunda semana de mayo y fue todo absolutamente perfecto. El lugar es un sueño, maravilloso, rodeado de naturaleza, con todos los espacios cuidadísimos, con mucho césped natural que da un contraste precioso con la piedra de la masía. Para ceremonias es genial porque te permite ir pasando de un lugar a otro, haciéndolo muy dinámico para los invitados. Tienen plan B para lluvias muy bien trabajado, aunque por suerte no hubo que usarlo. Lo mejor del Cerdà es sin duda el nuevo equipo que lo gestiona. Atrás queda esa etapa de organización informal, despreocupada y amateur de la anterior gestora, Anna, quien nos dejó colgados después de firmar el contrato. El nuevo equipo de Laura y Judith le ha lavado la cara a Mas Cerdà y lo ha hecho brillar de nuevo. Son wedding planners profesionales, con años de experiencia en el sector de la organización y la decoración de eventos. Estar en sus manos es sinónimo de tranquilidad y confianza porque se encargan de que todo sea perfecto y según tus gustos. Como novia que ha conocido a anterior etapa y la actual, no puedo estar más feliz de haberme casado en Mas el Cerdà de la mano de Laura y Judith.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Mas el Cerdà

Fatima & Joan
188 fotos · 22/10/2023
Ari & Cris
162 fotos · 16/09/2023
Vanessa & Edgar
176 fotos · 01/10/2022
Isa & Mateusz
42 fotos · 10/07/2022
Alba & Edu
163 fotos · 25/06/2022
Núria & Jordi
34 fotos · 24/10/2021

Empresas Colaboradoras

La Cooperativa & Finisterra
Valoración 4.6 de 5 , 22 opiniones
· Catering

Mapa

Mas Cerdà, casa natal d'Ildefons Cerdà 08540 Centelles (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Mas el Cerdà

En Mas el Cerdà se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 105€ hasta 150€.
En Mas el Cerdà se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Mas el Cerdà dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Wedding planner, maquillaje y peluquería, floristería, alojamiento...)
Mas el Cerdà está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
Mas el Cerdà sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Mas el Cerdà cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Mas el Cerdà ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Mas el Cerdà ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Mas el Cerdà lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas