Opiniones de Masía Casa del Mar

Sant Pere De Ribes, Barcelona

4.7

Adrián C. Se casó el 26/06/2021

El paraíso

¡Espectacular! Fuimos a muchos sitios previamente y cuando visité la masía, cerré el trato al momento. Equipazo y la casa, qué decir…. Una maravilla.
    Toni R. Se casó el 09/10/2020

Lugar de la boda

Increíble ubicación. Fenomenal organización hasta el último detalle, Andrea nos ha ayudado muchísimo y nos lo ha puesto todo fácil. El equipo es fantástico.
  • Gisela
    Gisela G. Se casó el 08/08/2019

Un sitio impresionante y un equipo increíble

Muchas gracias a todo el equipo de Casa del Mar por su profesionalidad y por hacernos sentir como en casa. Nunca lo olvidaremos. Oriol y Gisela.

Silvia Se casó el 20/07/2019

Un sueño hecho lugar

Desde que visitamos Casa del Mar supimos que nos casaríamos allí. Nunca hemos visto un sitio de celebración de bodas más espectacular... Todo el mundo quedó alucinado con las vistas al mar desde la piscina infinita... ¡Es un lugar de ensueño!
    Tanto los dueños, como sus trabajadores son gente muy amable y muy humana, nos trataron genial y solo tenemos buenas palabras para todos ellos. ¡Gracias por todo, familia Casa del Mar!
    Joe B. Se casó el 30/06/2019

El mejor día de nuestras vidas

El lugar era hermoso y el personal era asombroso. Muy profesional, servicial, e hizo todo lo posible para que el día de nuestra boda fuera perfecto.

The venue was beautiful and the staff was amazing. Very professional, helpful, and did everything they can to make our wedding day perfect.
  • Karen
    Karen P. Se casó el 29/06/2019

Fantástica finca para celebraciones

De Casa Del Mar me quedo con el cariño de Katy que salvó mi vestido y el maravilloso desayuno que nos preparó. Es un lugar mágico para celebraciones.
    Os invito a contratar a Andrea como Wedding planner para que os ayude antes y durante la boda. Es una magnífica profesional.
    Berta V. Se casó el 08/06/2019

Cosas a mejorar

La atención fue muy buena hasta que lo contratamos, una vez ya hecha la paga y señal, A. (la chica de contacto) nos hizo un par de desplantes, una en una reunión con el catering que nos dejó solos y al salir nos dimos cuenta que nos desatendió para ponerse a cenar. También en el discurso del novio se bajaron los plomos dos veces sin poder utilizar el micro y ni tan solo hemos recibido unas disculpas. Es una pena esa atención decepcionante con el sitio tan bonito.

Respuesta de Masía Casa del Mar:

Hola Berta, perdona mi insistencia en las llamadas, lo he intentado de nuevo hoy sin suerte. Me gustaría hablar contigo para transmitirte lo mal que me sabe que te hayas quedado con este sabor de boca de tu experiencia en la Casa del Mar y quería también contarte lo sucedido. Desgraciadamente, saltaron los plomos por el catering, inconscientemente, se sobre-cargó la toma de contacto y tenía entendido que ya se habían disculpado. Por mi parte, pensaba que estabais satisfechos por el servicio recibido y agradezco mucho que si no ha sido así, nos lo digas. Cuando os pregunté el mismo día de la boda
    me dijisteis que todo genial, por eso me ha sorprendido muchísimo ver la valoración y al mismo tiempo me ha sabido muy mal. El día que os hicisteis reunieron en la Masía con vuestra empresa de catering (el 9 de mayo, lo recuerdo perfectamente) yo salí un momento del despacho (consideré que no me necesitabais para hablar de la organización de las mesas, ya que es cosa del catering y de los novios). Si no recuerdo mal, ese día teníamos un evento. Eran las 21.00 horas... En ningún momento
    pensé que el acto de comer algo pudiera haberos hecho sentir de esta manera. Berta, nosotros trabajamos en un sector muy bonito y a la vez muy intenso, dedicamos muchas horas y con mucha alegría porque nunca se nos olvida que estamos formando parte de uno de los mejores días de vuestra vida. Estamos disponibles 24/7, anteponemos nuestros clientes en nuestra vida personal. Ponemos mucha pasión, entrega y ganas con lo que hacemos y todo, lo hacemos de corazón. Mi máxima es que quedéis encantados y por eso leer un comentario así me duele y quiero disculparme por no haber cumplido sus expectativas. Simplemente desearos lo mejor de todo corazón. Sois una pareja alucinante y sé que está rodeados de los mejores. Lo celebro. Deseo que cada vez que encienda la vela recuerde un día mágico. Las puertas de Casa del Mar siempre estarán abiertas para vosotros.
    ---------------------------------------------------------
    Hola Berta, perdona la meva insistència en les trucades, ho he intentat de nou avui sense sort. M'agradaria parlar amb tu per transmetre't el greu que em sap que t'hagis quedat amb aquest gust de boca de la vostra experiència a la Casa del Mar i volia també explicar-te el succeït. Malauradament, van saltar els ploms perquè el càtering, inconscientment, va sobre-carregar la presa de contacte i tenia entès que ja s'havien disculpat. Per part meva, pensava que estàveu satisfets del servei rebut i agraeixo molt que si no ha estat així, ens ho diguis. Quan us vaig preguntar el mateix dia de la boda em vàreu dir que tot genial, per això m'ha sorprès moltíssim veure la vostra valoració i alhora m'ha sabut molt de greu. El dia que us vàreu reunir a la Masia amb la vostra empresa de càtering (el 9 de maig, ho recordo perfectament) jo vaig sortir un moment del despatx (vaig considerar que no em necessitàveu per parlar de l'organització de les taules, ja que és cosa del càtering i dels nuvis). Si no recordo malament, aquell dia teníem un esdeveniment. Eren les 21.00 hores... En cap moment vaig pensar que l'acte de menjar alguna cosa pogués haver-vos fet sentir d'aquesta manera. Berta, nosaltres treballem en un sector molt bonic i alhora molt intens, dediquem moltes hores i amb molta alegria perquè mai se'ns oblida que estem formant part d'un dels millors dies de la vostra vida. Estem disponibles 24/7, anteposem els nostres clients a la nostra vida personal. Posem molta passió, entrega i ganes amb el que fem i tot, ho fem de cor. La meva màxima és que quedeu encantats i per això llegir un comentari així em fa mal i vull disculpar-me per no haver complert les vostres expectatives. Simplement desitjar-vos el millor de tot cor. Sou una parella al·lucinant i sé que esteu rodejats dels millors. Ho celebro. Desitjo que cada cop que encengueu l'espelma recordeu un dia màgic. Les portes de Casa del Mar sempre estaran obertes per a vosaltres.
    Júlia H. Se casó el 18/05/2019

Una increíble experiencia

El día de nuestra boda ya iba a ser un día especial, pero realmente el equipo de Casa del Mar hizo que fuera espectacular. La organización que tienen hace que en ese día sólo te preocupes de disfrutar, sintiéndote tan a gusto como en casa. Todos nuestros invitados comentaron lo increíble que era el espacio. No necesita casi decoración, ya que el entorno es en sí mismo precioso.
    Alex Se casó el 18/05/2019

Gracias, gracias, gracias, ¡no podría haber ido mejor!

Trato excepcional en todo momento. La verdad es que organizar nuestra boda nos daba muchísimo respeto, pero con el apoyo del staff de Masia Casa del Mar casi ni nos hemos enterado y todo quedó exactamente como queríamos, incluso superó con creces nuestras expectativas. Es uno de los espacios mas premium de Barcelona pero para un día tan especial tenemos comprobado que tomamos la decisión correcta. ¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y dedicación!
    Laia B. Se casó el 01/10/2018

¡Espectacular para bodas!

Si buscas algo delante del mar y con un toque mediterráneo y moderno, Casa del Mar es tu lugar. Te servirá no solo como lugar espectacular para tu boda y tus fotos, sino también como distracción para tus invitados mientras os cambiáis u os tomáis fotos. El personal de Casa del Mar os ayudará con cualquier cosa ya sea un botón roto o con los invitados. ¡Son geniales!