The Fotoshop

246 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de The Fotoshop

• Estela

Estela A. · Se casó el 25/06/2021

Servicio premium donde los haya

Si sois una pareja buscando fotógrafo de la más alta calidad, quédate aquí y no busques más porque The Fotoshop te ofrece desde el primer instante un servicio premium con resultados del día más importante de vuestra vida de lo más espectaculares. No importa quien os atienda, sea el profesional que sea, estaréis en las mejores manos. Nosotros nos casamos el pasado 25 de junio y contratamos el pack más top. A día de hoy, podemos decir que es lo mejor que hemos podido hacer. Están atentos a todos los detalles y matices y así lo plasman con sus cámaras, además de combinar un gran sentido del humor con el rigor y la profesionalidad que les caracteriza y distingue del resto. En serio, no lo dudéis y contactadlos porque os acordaréis de este post. Muchas gracias a todo el equipazo de The Fotoshop, fue un día inolvidable el cual ya forma parte del resto de nuestras vidas. Un abrazo, Marc & Estela.

Enviado el 21/07/2021

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias por estas palabras.
    Esto es lo más importante para nosotros, que nuestras parejas queden con buen recuerdo.
    Muchísimas gracias, y aquí estamos para lo que necesitéis.
    Gracias, de verdad. Un abrazo y un placer haber trabajado para vosotros.
  • Andrea

Andrea V. · Se casó el 19/06/2021

Los mejores

Rafa, Héctor, David y Edu son un equipazo. No tenemos la menor duda de que elegimos unos auténticos cracks. Son cercanos, divertidos y con unas ideas brillantes para que te quede un recuerdo increíble para toda la vida.

Enviado el 25/06/2021

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias, Andrea. Vosotros también sois una pareja increíble y lo pusisteis muy fácil. Muchas gracias por todo y fue un placer.

Marta G. · Se casó el 04/06/2021

¡La mejor opción, sin duda!

Solo ver sus trabajos te quedan pocas dudas, nosotros miramos varias opciones hasta que conocimos lo que hacían y cómo lo hacían. No queríamos fotos de pose típicas y la verdad es que no los vimos en toda la ceremonia, fueron haciendo fotos y nosotros a lo nuestro, ¡y eso que eran 3! Acertamos en la decisión. ¡Gracias por todo!

Enviado el 08/06/2021

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, pareja. La verdad que nos sentimos muy a gusto con vosotros y vuestros familiares. Solo desearos que estéis bien y hasta la próxima. Un besazo de todo el equipo The Fotoshop.
  • Paty

Paty · Se casó el 24/10/2020

Grandes profesionales

Contratamos con ellos tanto los servicios de vídeo como de fotos y estamos encantados. Todo el equipo fue un 10 de principio a fin. Nos casábamos en marzo y a una semana de la boda se decretó el estado de alarma y nos quedamos sin boda, pospusimos a octubre. Todo fueron facilidades para cuadrar la nueva fecha y todos los cambios que tuvimos que hacer. Consiguieron que mi marido estuviera encantado e ilusionado con las fotos (algo que no era fácil), había tenido que insistir un poco para tener este servicio el día de la boda. Ahora no paramos de ver las fotos y está encantado de haberlo contratado. El día de la boda fueron muy profesionales, puntuales, discretos y tranquilizadores con los tiempos. Nos hicieron un reportaje mientras nos preparábamos (por separado), fotos con nuestras familias, iglesia, salida de la iglesia con amigos y luego un reportaje a nosotros dos solos ya que no pudimos hacer banquete como teníamos previsto. En menos de dos semanas ya teníamos las fotos, acabamos de hacer la selección para el álbum y esperamos con gran ilusión al vídeo. Muchas gracias a los 4 por todo fue un placer teneros con nosotros un día tan especial.

Enviado el 13/11/2020

Respuesta de The Fotoshop:

Buenas tardes, Patricia y Jose. La verdad que todo fue maravilloso, aun en la situación que estamos viviendo. La verdad que fue fácil con vosotros ya que lo pusisteis muy fácil. Ya estamos con el diseño de vuestro álbum y queda poco para mostrároslo. Gracias de verdad por vuestras palabras y ya sabéis que podéis contar con nosotros. Un abrazo, pareja.
  • Silvia

Jordi & Silvia · Se casó el 12/10/2020

Los mejores

Sin duda, el acierto de la boda... Los dos decimos que volveríamos a casarnos con ellos 1000 veces más. Nos hicieron sentir sin nervios desde el minuto 0, sin parar de reír y sintiéndonos nosotros mismos. Son un 10 como personas y como profesionales. ¡Tenemos un súper recuerdo de boda!

Enviado el 06/03/2021

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias, pareja. Por vuestras palabras, nosotros también tenemos un recuerdo muy bonitos vuestro. Espero que todos estéis bien, y os mandamos un grandísimo abrazo.
  • Monica

Monica H. · Se casó el 09/10/2020

La mejor compañía

Ya nos enamoró su forma de trabajar cuando nos enseñaron sus álbumes y vídeos de otras bodas. Pero, cuando hemos comenzado a ver el trabajo que han hecho con nosotros, no podemos estar más contentos. Aún estamos eligiendo fotos para los álbumes, y nos está siendo difícil descartar, son la mayoría increíbles. Sobre el trato que nos dieron, también estamos encantados. Ninguno de los dos somos de fotos, y con ellos fue todo natural y nada forzado. Volveríamos a contar mil veces más.

Enviado el 15/11/2020

Buenas tardes Monica.
    la verdad que se agradece estas palabras tan bonitas de nosotros.
    nosotros tambien estuvimos encantados el dia de la boda con vosotros ya que sois gente muy amable y simpatica.
    os mandamos un fuerte abrazo y nos vemos pronto.
  • Sergio

Mónica · Se casó el 09/10/2020

¡Los mejores!

Estiven y sus compañeros nos acompañaron en nuestras casas, mientras nos vestíamos, y en la celebración. El mejor equipo de fotógrafos que podéis encontrar. En la boda, después de nuestras fotos, ni nos enteramos de que ellos estaban.

Enviado el 10/10/2020

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias, pareja, por vuestros comentarios. Gracias a parejas como vosotros, vamos mejorando cada día más. Espero que seáis muy felices. Un abrazo enorme.
  • Estela

Estela · Se casó el 12/09/2020

Profesionalidad

The Fotoshop ha sido una gran elección para nuestra boda. Trato inmejorable, cercanía, y profesionalidad. Gracias por estar acompañándonos un día tan importante para nosotros.

Enviado el 15/09/2020

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias a vosotros, Estela. Para nosotros también ha sido un placer compartir estos momentos tan importantes para vosotros. Nos alegramos muchísimo de vuestra opinión que en estos momentos se necesitan más. Muchísimas gracias, pareja.
  • Mònica

Mònica · Se casó el 22/08/2020

Encantados con su servicio y profesionalidad

Si volviéramos a casarnos, sin duda, os volveríamos a elegir a vosotros, desde que empezamos a buscar fotógrafo/vídeo para nuestra boda, vimos y visitamos muchas empresas, cuando encontramos The Fotoshop de primeras nos gustó su trabajo, y por ello concertamos visita. Una vez los conocimos, tuvimos claro que queríamos que fueran ellos los que realizaran las fotos/vídeo de nuestra boda, y, sin duda, acertamos.
    En todo momento nos sentimos muy cómodos con ellos, queríamos disfrutar de nuestro día y con ellos lo conseguimos y sacamos unas fotografías muy bonitas.
    Los invitados también se dieron cuenta de su gran trabajo, y más de uno ya nos ha solicitado su contacto para cuando llegue su día, y sin ninguna duda los recomendamos, ya que hemos quedado encantados con ellos.
    ¡Muchas gracias, chicos!
    Albert y Mòncia

Enviado el 12/01/2021

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias, Mònica, por vuestras palabras y recomendación ya que en estos tiempos aún más se valoran estos comentarios. Nosotros estuvimos encantados también en vuestra boda, espero y deseo que todos estéis bien y os mandamos un fuerte abrazo desde todo el equipo The Fotoshop. Feliz año y aquí estamos para lo que necesitéis.
  • Jose

Jose A. · Se casó el 11/07/2020

Muy profesionales y dedicados

Unos profesionales que saben lo que deben hacer en cada momento, nos dijeron que actuáramos con naturalidad y ellos ya iban haciendo, y en alguna ocasión nos daban ideas para el álbum. Un diez, lo dicho.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias a vosotros, Jose Antonio. Por ponerlo tan fácil en los momentos que estamos viviendo. El equipo The Fotoshop os mandamos un gran abrazo.