The Fotoshop

241 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de The Fotoshop

• Paty

Paty · Se casó el 24/10/2020

Grandes profesionales

Contratamos con ellos tanto los servicios de vídeo como de fotos y estamos encantados. Todo el equipo fue un 10 de principio a fin. Nos casábamos en marzo y a una semana de la boda se decretó el estado de alarma y nos quedamos sin boda, pospusimos a octubre. Todo fueron facilidades para cuadrar la nueva fecha y todos los cambios que tuvimos que hacer. Consiguieron que mi marido estuviera encantado e ilusionado con las fotos (algo que no era fácil), había tenido que insistir un poco para tener este servicio el día de la boda. Ahora no paramos de ver las fotos y está encantado de haberlo contratado. El día de la boda fueron muy profesionales, puntuales, discretos y tranquilizadores con los tiempos. Nos hicieron un reportaje mientras nos preparábamos (por separado), fotos con nuestras familias, iglesia, salida de la iglesia con amigos y luego un reportaje a nosotros dos solos ya que no pudimos hacer banquete como teníamos previsto. En menos de dos semanas ya teníamos las fotos, acabamos de hacer la selección para el álbum y esperamos con gran ilusión al vídeo. Muchas gracias a los 4 por todo fue un placer teneros con nosotros un día tan especial.

Enviado el 13/11/2020

Respuesta de The Fotoshop:

Buenas tardes, Patricia y Jose. La verdad que todo fue maravilloso, aun en la situación que estamos viviendo. La verdad que fue fácil con vosotros ya que lo pusisteis muy fácil. Ya estamos con el diseño de vuestro álbum y queda poco para mostrároslo. Gracias de verdad por vuestras palabras y ya sabéis que podéis contar con nosotros. Un abrazo, pareja.
  • Monica

Monica H. · Se casó el 09/10/2020

La mejor compañía

Ya nos enamoró su forma de trabajar cuando nos enseñaron sus álbumes y vídeos de otras bodas. Pero, cuando hemos comenzado a ver el trabajo que han hecho con nosotros, no podemos estar más contentos. Aún estamos eligiendo fotos para los álbumes, y nos está siendo difícil descartar, son la mayoría increíbles. Sobre el trato que nos dieron, también estamos encantados. Ninguno de los dos somos de fotos, y con ellos fue todo natural y nada forzado. Volveríamos a contar mil veces más.

Enviado el 15/11/2020

Buenas tardes Monica.
    la verdad que se agradece estas palabras tan bonitas de nosotros.
    nosotros tambien estuvimos encantados el dia de la boda con vosotros ya que sois gente muy amable y simpatica.
    os mandamos un fuerte abrazo y nos vemos pronto.
  • Sergio

Mónica · Se casó el 09/10/2020

¡Los mejores!

Estiven y sus compañeros nos acompañaron en nuestras casas, mientras nos vestíamos, y en la celebración. El mejor equipo de fotógrafos que podéis encontrar. En la boda, después de nuestras fotos, ni nos enteramos de que ellos estaban.

Enviado el 10/10/2020

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias, pareja, por vuestros comentarios. Gracias a parejas como vosotros, vamos mejorando cada día más. Espero que seáis muy felices. Un abrazo enorme.
  • Mònica

Mònica · Se casó el 22/08/2020

Encantados con su servicio y profesionalidad

Si volviéramos a casarnos, sin duda, os volveríamos a elegir a vosotros, desde que empezamos a buscar fotógrafo/vídeo para nuestra boda, vimos y visitamos muchas empresas, cuando encontramos The Fotoshop de primeras nos gustó su trabajo, y por ello concertamos visita. Una vez los conocimos, tuvimos claro que queríamos que fueran ellos los que realizaran las fotos/vídeo de nuestra boda, y, sin duda, acertamos.
    En todo momento nos sentimos muy cómodos con ellos, queríamos disfrutar de nuestro día y con ellos lo conseguimos y sacamos unas fotografías muy bonitas.
    Los invitados también se dieron cuenta de su gran trabajo, y más de uno ya nos ha solicitado su contacto para cuando llegue su día, y sin ninguna duda los recomendamos, ya que hemos quedado encantados con ellos.
    ¡Muchas gracias, chicos!
    Albert y Mòncia

Enviado el 12/01/2021

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias, Mònica, por vuestras palabras y recomendación ya que en estos tiempos aún más se valoran estos comentarios. Nosotros estuvimos encantados también en vuestra boda, espero y deseo que todos estéis bien y os mandamos un fuerte abrazo desde todo el equipo The Fotoshop. Feliz año y aquí estamos para lo que necesitéis.
  • Jose

Jose A. · Se casó el 11/07/2020

Muy profesionales y dedicados

Unos profesionales que saben lo que deben hacer en cada momento, nos dijeron que actuáramos con naturalidad y ellos ya iban haciendo, y en alguna ocasión nos daban ideas para el álbum. Un diez, lo dicho.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias a vosotros, Jose Antonio. Por ponerlo tan fácil en los momentos que estamos viviendo. El equipo The Fotoshop os mandamos un gran abrazo.
  • Iñaki

Iñaki T. · Se casó el 22/11/2019

Profesional y discreto

Buscábamos un fotógrafo profesional que tomara imágenes espontáneas, que estuviera allí sin estar allí. No pretendíamos posar, sino tener recuerdos del momento y lo conseguimos. Por otro lado, hay que agradecerle a Steven la paciencia con todos los invitados cuando le pedían fotos y el detalle de estar pendiente de nosotros durante la cena, trayéndonos comida cuando nos veía cansados.

Enviado el 15/02/2020

Respuesta de The Fotoshop:

Gracias a vosotros por también hacernos disfrutar en vuestro día tan importante.
    Un abrazo, pareja. ¡Ha sido un placer!

Aina P. · Se casó el 16/11/2019

Los mejores

¡Volvería a contratarlos sin dudarlo! Excelentes personas y excelentes profesionales.

Enviado el 13/02/2020

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias, pareja. Nos alegra oír que todo fue estupendo y que pasasteis una buena experiencia con nosotros. Ya sabéis, para cualquier cosa estamos aquí. ¡Un abrazo, pareja!
  • Natalia

Natalia B. · Se casó el 09/11/2019

Mejor elección sin duda

Estamos muy contentos de haberlos elegido, fueron simpáticos, amables y en todo momento nos dejaron disfrutar de nuestro día, inmortalizando momentos espectaculares. Hacen que cada vez que mires una foto o el vídeo vuelvan los sentimientos que tuvimos en ese día. Espectacular.

Enviado el 05/02/2020

Respuesta de The Fotoshop:

Muchas gracias, Natalia, por vuestra opinión.
    Nos alegra muchísimo que os gustara nuestro trabajo.
    La verdad que estuvo muy bien y lo importante es que disfrutarais de vuestro día.
    Muchas gracias, pareja.

Cristina R. · Se casó el 02/11/2019

¡Superecomendables!

Fue un total acierto contar con ellos. En todo momento supieron tranquilizarnos y hacernos sentir cómodos. Se nota la experiencia. Muchas gracias a todo el equipo, y en especial a Steven, por el trato que nos ha dado desde el primer momento. ¡Estamos deseando ver todo el trabajo final!

Enviado el 03/12/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Muchas gracia, pareja, por vuestras palabras. La verdad es que fue un día increíble para vosotros y también para nosotros ya que trabajamos muy a gusto con vosotros y vuestros familiares. Un abrazo y ya sabéis podéis contar con nosotros para lo que necesitéis.