The Fotoshop
Roselló, 76 08029 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.680€

Fotógrafo Profesional The Fotoshop ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de The Fotoshop

The Fotoshop 1
The Fotoshop 2
The Fotoshop 3
The Fotoshop 4
The Fotoshop 5

Marta · Se casó el 04/10/2019

¡Encantados con su trabajo!

El equipo es profesional, amable, eficaz y muy creativo. Te hacen sentir muy a gusto en un día muy especial. Están al caso de todo, llevan el tiempo todo el rato controlado y tienen ideas superbuenas. Nosotros contratamos 2 fotógrafos y 2 cámaras para que pudiesen captar todos los detalles. ¡El resultado es espectacular! Estamos encantados absolutamente con todo y lo recomendamos al 100%.

Enviada el 10/10/2019

Muchísimas gracias, chicos.
    La verdad que fue todo muy bonito tanto el sitio como los exteriores y vosotros qué decir, un encanto.
    Nos vemos pronto, y gracias por todo.
  • Carla

Carla · Se casó el 14/09/2019

El fotógrafo ideal

Aún no tengo las fotos ni el vídeo porque me casé hace 3 días, pero nosotros el mismo día de la boda necesitábamos 5 fotos del mismo día y allí estaban ellos, para ayudarnos y poder dar los regalos que tanta ilusión hizo. Gracias a Steven, se nota que llevas tiempo en este mundo, porque estaba de los nervios y supo tranquilizarme súper rápido. Al otro cámara y el videógrafo, estoy segura de que habéis hecho una gran faena. ¡Unos profesionales de pies a cabeza!

Enviada el 17/09/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias, Carla. Un día estupendo. Ahora a disfrutar del viaje y cuando volváis os enviamos las fotos. ¡Un abrazo, pareja, y hasta pronto!
  • Aroa

Aroa Garcia Matamoros · Se casó el 13/09/2019

Supercercanos

Te tranquilizan en todo momento y te dejan muy libre. No notas que están ahí y cuando los notas te sientes como si fuesen de casa.

Enviada el 30/09/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias, Aria, por vuestras palabras. Nos alegramos de que tuvierais esa sensación. Gracias a vosotros también por tratarnos tan bien y ser tan cercanos. Un abrazo, pareja.

Marta Acebal Rodriguez · Se casó el 08/09/2019

¡Superfelices!

Estamos superfelices. No podríamos haber escogido mejores fotógrafos para nuestra boda. Superprofesionales y nos hacían sentir supercómodos.

La boda de Marta Acebal Rodriguez y The Fotoshop 6
    La boda de Marta Acebal Rodriguez y The Fotoshop 7
    La boda de Marta Acebal Rodriguez y The Fotoshop 8
    La boda de Marta Acebal Rodriguez y The Fotoshop 9
    La boda de Marta Acebal Rodriguez y The Fotoshop 10
    La boda de Marta Acebal Rodriguez y The Fotoshop 11
    Enviada el 16/10/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Gracias a vosotros por dejarnos hacer nuestro trabajo y ser tan simpáticos con nosotros. Salió todo espectacular. ¡Un abrazo, pareja!

Cristina piguillem · Se casó el 05/07/2019

Un equipo de profesionales maravillosos que disfrutan de lo que hacen y lo trasmiten en sus fotografías. Hacen todo fácil y sencillo, te hacen disfrutar de cada momento y los resultados son espectaculares. Sacan de cualquier lugar, las fotografías y planos más bellos. Muy pero que muy contentos con los resultados.

Enviada el 09/07/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Cristina y Francesc por vuestras palabras.
    La verdad que para mí también fue un día especial ya que no lo pasamos muy bien con vosotros.
    Gracias por todo.
  • Ingrid

Ingrid · Se casó el 28/06/2019

¡Todo un acierto!

Todos quedamos super contentos, y digo todos, porque hasta los invitados quedaron encantados de la simpatía y amabilidad del equipo. Y qué decir de sus fotos y vídeos, ¡son unos cracks! Steven nos hizo sentir super cómodos, y es de agradecer porque mi pareja no es muy de cámaras y salió súper guapo en la fotos. ¡Fue todo un acierto escogerlos para nuestra boda!

La boda de Ingrid y The Fotoshop 12
    Enviada el 11/07/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias. Esto nos hace seguir día a día con nuestra pasión.
    También lo pusisteis muy fácil.
    Gracias pareja.

Lorena Vilaseca · Se casó el 23/06/2019

Profesionalidad y acercamiento

Muy atentos en cada momento. Transmitían paz y seguridad. Deseando ver las fotos del bodorrio. Gracias por todo.

Enviada el 25/06/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Lorena. Para nosotros también fue un placer con gente maravillosa como vosotros. Ahora toca elegir, que no va a ser fácil. En cuanto lo tengamos te pasamos las fotos.

Inma Guirao Fariña · Se casó el 15/06/2019

Magnífico día

En nuestro caso, se encargaron Rafa y Sílvia, que a parte de hacer un magnífico trabajo, nos brindaron un maravilloso trato humano. Te lo facilitan todo y se agradece ya que en ese día se pasan muchos nervios. Solo darles las gracias por todo.

Enviada el 18/09/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, nos hace muy feliz que nuestro trabajo se recompensado con vuestra satisfacción. Un abrazo pareja.
  • Christian

Christian Alejandro · Se casó el 11/05/2019

Un excelente trabajo, profesionale con alta calidad humana.

No podía haber elegido mejor fotógrafos que vosotros, Fernando y Steven han estado ahí al pie del cañón, nos han hecho reír en momentos de tensión, nos han transmitido muchísima confianza durante todo el evento, habéis sido muy muy pacientes. Las fotos, una pasada, muy chulas y estamos con muchísimas ganas de ver el resultado del vídeo de un día inolvidable, ¡mil gracias! Me quedo con un muy buen sabor de boca, un trabajo excepcional. La relación calidad-precio-valor de vuestro trabajo es muy correcta. Sin duda, ¡los recomiendo!

La boda de Christian Alejandro y The Fotoshop 13
    La boda de Christian Alejandro y The Fotoshop 14
    La boda de Christian Alejandro y The Fotoshop 15
    La boda de Christian Alejandro y The Fotoshop 16
    La boda de Christian Alejandro y The Fotoshop 17
    La boda de Christian Alejandro y The Fotoshop 18
    Enviada el 31/05/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Christian por estas palabras, esto nos ayuda cada día a intentar mejorar en todos los aspectos. Para nosotros también fue un gran día, ya que vosotros y invitados vuestros fueron muy amables con nosotros. Gracias y un saludo.

Paola · Se casó el 13/04/2019

¡Espectacular!

El servicio y el resultado de su trabajo es espectacular. ¡Las fotos hermosas!

La boda de Paola y The Fotoshop 19
    Enviada el 16/04/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Gracias, Paola. Nos alegramos de que os gustara el reportaje de noche por Barcelona. Nos encantó hacer un reportaje de noche por Barcelona y nos lo pasamos muy bien.