The Fotoshop
Roselló, 76 08029 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.475€

Fotógrafo Profesional The Fotoshop ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de The Fotoshop

The Fotoshop 6
The Fotoshop 7

Ivan , Se casó el 13/09/2018

The Fotoshop, los número 1

Bueno yo fui por recomendación del Restaurant Mas Llombart, solo me dijo que esto normalmente solo se vive una vez y el trabajo lo ha de hacer el mejor, corroboro que todo el equipo The Fotoshop es de lo mejor que hay aquí en Catalunya, un equipazo. Yo con quien tuve más contacto fue con Rafa y Héctor, la verdad que fueron como parte de la familia el día de la boda y ahora solo falta recoger el trabajo (álbum y vídeo) que ya lo han avanzado por mail y ha quedado espectacular. Gracias por todo.

Enviada el 13/09/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracia por vuestras palabras. Vosotros también fuisteis una pareja que lo puso muy fácil. Muchas gracias y un placer.

• Mireia

Mireia Vg , Se casó el 25/08/2018

¡The fotoshop, acierto seguro!

Increíble equipo profesional y humano. Confiar en alguien para tener el recuerdo de tu gran día no es fácil pero, se convierte en algo muy sencillo cuando entras por la puerta de The fotoshop. Solo tenéis que ver sus trailers para confirmar mi opinión. Hacen un trabajo espectacular, convierten ese rollazo del que hablan algunos novios cuando se hacen las fotos de su boda en algo divertido y espontáneo. Por eso, no lo penséis y confiar en ellos porque darán el 100% para que cada detalle quede reflejado e inmortalizado para toda la vida.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Mireia. Para nosotros es muy gratificante recibir estos mails de agradecimiento por nuestros clientes. Para nosotros también fue un placer a ver colaborado con vosotros en un día tan importante para vosotros. Desde todo el equipo the fotoshop queremos daros las gracias.

Sara Muñoz Cervera , Se casó el 10/08/2018

¡Flash mágico!

¡Increíble fotógrafo, Rafa! Una persona muy cercana, profesional y educada, nos hizo sentir muy cómodos con el reportaje y eso es muy importante. Sin duda recomiendo la empresa ya que son muy emprendedores, dinámicos y están a la ultima. Fue genial haber contado con un equipo como ellos. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 05/09/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas Gracias Sara por tus palabras, nos reconforta oír estas cosas de nuestros clientes.
    Gracias pareja.

• Javi

Javi Plaza Baños , Se casó el 04/08/2018

Profesionales

Encantados con el trato, su profesionalidad y con el resultado final de las fotos. Volveríamos a repetir din duda. ¡Manolo un crack!

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Javier. También fue un placer par nosotros. La verdad que estuvo todo muy bien, una boda de ensueño.
    Ahora, a disfrutar.
    Un abrazo.

• Joan

Joan , Se casó el 14/07/2018

Sin palabras, unos grandes profesionales, trato muy, muy familiar, material de alta calidad, en especial a Esteven, trató a mi mujer en todo momento, aparte de fotógrafo le puso el velo, le secaba las lágrimas, ¡impecables!

Enviada el 16/07/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias por estas palabras.
    Para nosotros también fue un honor contar vuestra historia en fotografía.
    Muchísimas gracias, pareja.

• Blanca

Blanca Morales , Se casó el 14/07/2018

¡Increíble!

El día de nuestra boda fue mágico en todos los sentidos, pero me llevo un increíble recuerdo de estos fotógrafos y cámaras, en especial a Steven, que estuvo a mi lado en todo momento. No solo fue fotógrafo, fue confidente y quien me aportaba tranquilidad, con él cerca sabía que todo saldría bien. Me colocó el velo, comprobaba constantemente que mi maquillaje estuviera perfecto secándome las lagrimas con un bastoncillo para que no se corriera el maquillaje. Incluso los invitados quedaron encantados con todos ellos. Y, lo más importante, todo el equipo hizo un trabajo impecable, nos hacen revivir cada día nuestro día tan mágico a través de sus fotos y vídeos. De verdad, mil gracias.

Enviada el 28/07/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias pareja por estas palabras.
    Para nosotros también fue un placer trabajar para vosotros.
    Un abrazo enorme.

Ana Hernández , Se casó el 06/07/2018

Profesionalidad sin límites

Equipazo en mayúsculas:cercanos e impecables. Trabajo y gusto exquisito en todos los aspectos... ¡los mejores sin duda!

Enviada el 26/09/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias. Estamos muy orgullosos de que os haya gustado nuestra forma de trabajar. Para nosotros es muy importante vuestra opinión.
    Muchísimas gracias.

• Manel

Manel , Se casó el 30/06/2018

Grandes profesionales Fotoshop

¡Recomiendo el servicio de Fotoshop! Grandes profesionales y personas que nos hicieron sentir muy A gusto tanto a mi como a mi mujer. Trato muy cercano y siempre de la mano en la idea que teníamos desde el principio. ¡Gracias Fernando y equipo de Fotoshop!

Enviada el 06/07/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchas gracias por vuestra opinión, esto nos da mucha más fuerza para seguir haciendo lo que mas nos gusta. Un abrazo muy fuerte, Manel y Cristina.

Cristina Moreno Calles , Se casó el 30/06/2018

Son geniales

Desde el primer momento tenía claro que quería que ellos fueran mis fotógrafos. Te hacen sentir cómodo. Son profesionales, se nota que disfrutan con su trabajo. Y lo mejor que al día siguiente de la boda ya teníamos las fotos para que escogiéramos para el álbum.

La boda de Cristina Moreno Calles  y The Fotoshop 8
    La boda de Cristina Moreno Calles  y The Fotoshop 9
    Enviada el 06/07/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchas gracias, Cristina. Para nosotros también fue un placer contar un poco vuestra historia en fotografía ya que lo pusisteis muy fácil, y vosotros también sois muy cercanos. Un abrazo.

Patricia , Se casó el 23/06/2018

Los mejores

Magnífico trabajo realizado por profesionales y personas formidables. Estoy muy contenta por haberlo contraído con ellos. Y seguiré siendo fiel a ellos. Impecable y maravilloso.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Gracias Patricia por vuestras palabras. Esto nos ayuda cada día más a seguir trabajando en lo que más nos gusta. Un abrazo enorme para los dos.