The Fotoshop
Roselló, 76 08029 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.680€

Fotógrafo Profesional The Fotoshop ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de The Fotoshop

The Fotoshop 6
The Fotoshop 7
  • Christian

Christian Alejandro , Se casó el 11/05/2019

Un excelente trabajo, profesionale con alta calidad humana.

No podía haber elegido mejor fotógrafos que vosotros, Fernando y Steven han estado ahí al pie del cañón, nos han hecho reír en momentos de tensión, nos han transmitido muchísima confianza durante todo el evento, habéis sido muy muy pacientes. Las fotos, una pasada, muy chulas y estamos con muchísimas ganas de ver el resultado del vídeo de un día inolvidable, ¡mil gracias! Me quedo con un muy buen sabor de boca, un trabajo excepcional. La relación calidad-precio-valor de vuestro trabajo es muy correcta. Sin duda, ¡los recomiendo!

La boda de Christian Alejandro y The Fotoshop 8
    La boda de Christian Alejandro y The Fotoshop 9
    La boda de Christian Alejandro y The Fotoshop 10
    La boda de Christian Alejandro y The Fotoshop 11
    La boda de Christian Alejandro y The Fotoshop 12
    La boda de Christian Alejandro y The Fotoshop 13
    Enviada el 31/05/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Christian por estas palabras, esto nos ayuda cada día a intentar mejorar en todos los aspectos. Para nosotros también fue un gran día, ya que vosotros y invitados vuestros fueron muy amables con nosotros. Gracias y un saludo.

Paola , Se casó el 13/04/2019

¡Espectacular!

El servicio y el resultado de su trabajo es espectacular. ¡Las fotos hermosas!

La boda de Paola y The Fotoshop 14
    Enviada el 16/04/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Gracias, Paola. Nos alegramos de que os gustara el reportaje de noche por Barcelona. Nos encantó hacer un reportaje de noche por Barcelona y nos lo pasamos muy bien.

• Ares

Ares Bermudez Castro , Se casó el 13/04/2019

¡Sois increíbles!

No podía haber elegido mejor fotógrafos que vosotros, sobre todo tú Steven que estuviste ahí al pie del cañón, que me hiciste reír en momentos de tensión y supiste llevar todo a la perfección, con muchísimas ganas de ver el resultado de nuestro día inolvidable, ¡mil gracias! Me quedo con las palabras que me dijiste al terminar la noche... esas palabras no se olvidan.

Enviada el 28/04/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias a vosotros pareja. Fue un placer poder inmortalizar vuestro día. Para nosotros también fue un placer estar en el día más bonito vuestro.

Adrian , Se casó el 01/03/2019

¡Gran equipo!

¡Son un equipazo excepcional! Con los nervios de ese día... ellos hicieron que se nos pasase todo. Son cariñoso, divertidos y profesionales. ¡Amantes de su trabajo! Nos hicieron el día más fácil (no nos tuvimos que preocupar de nada porque ellos estaban en todo) y la sesión de fotos más amena. ¡Gracias por tanto, chicos!

Enviada el 15/04/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Gracias, pareja, por vuestras palabras. Nos hace sentir muy orgullosos de nuestro trabajo ya que es un día muy bonito y lo que intentamos es que ese día sea muy feliz para vosotros y vuestra gente.

• O

Olesya , Se casó el 05/10/2018

El día más importante

El equipo muy profesional. En momentos de nervios me calmaban, arreglaban la cola del vestido, han estado atentos en todo el evento tan importante para nosotros. Estamos muy contentos con fotos y vídeos. Recomendado 100%.
    Gracias chicos.

La boda de Olesya y The Fotoshop 15
    La boda de Olesya y The Fotoshop 16
    La boda de Olesya y The Fotoshop 17
    Enviada el 21/12/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Olesya, para nosotros también fue un día muy bonito ya que pudimos trabajar super a gusto con vosotros.
    Muchas gracias y felices fiestas.

Albert Giménez Miró , Se casó el 28/09/2018

Muy profesionales y resultados espectaculares

Nuestra experiencia con The Fotoshop ha sido excelente. Desde el primer momento Steven se portó fenomenal con nosotros, aconsejándonos de forma sincera y sin demostrar ningún tipo de presión y/o interés haciéndonos sentir muy cómodos con él. Grandes fotógrafos, grandes profesionales gente cercana que da gusto estar con ellos. Estuvimos muy a gusto en nuestra boda un maravilloso recuerdo que nos quedará para siempre de nuestra boda. Preboda, postboda, vídeo de la entrada banquete, boda, álbum, vídeo, trailer, todo espectacular. 100% recomendable. Tuvimos la ocasión de ser invitados a una boda y coincidir nuevamente con ellos, gente que miran por los novios, que si se le mueve el tocado a la novia ellos están ahí para colocárselo, si la madre de la novia necesita ayuda para caminar por culpa de esos zapatos de aguja ellos se ofrecen ayudar... Para terminar dar gracias a todo el equipo The Fotoshop, en especial a Steven, Rafa, Héctor y Eduard por el trato que nos habéis dado. ¡º
    ¡Gracias!

Enviada el 06/06/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Gracias a vosotros por estas palabras. Intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible y nos encanta. También es verdad que en vuestra boda estuvimos muy cómodos con vosotros ya que lo poníais todo muy fácil. Muchísimas gracias pareja y ya sabéis dónde estamos para lo que haga falta. Un abrazo.

Ivan , Se casó el 13/09/2018

The Fotoshop, los número 1

Bueno yo fui por recomendación del Restaurant Mas Llombart, solo me dijo que esto normalmente solo se vive una vez y el trabajo lo ha de hacer el mejor, corroboro que todo el equipo The Fotoshop es de lo mejor que hay aquí en Catalunya, un equipazo. Yo con quien tuve más contacto fue con Rafa y Héctor, la verdad que fueron como parte de la familia el día de la boda y ahora solo falta recoger el trabajo (álbum y vídeo) que ya lo han avanzado por mail y ha quedado espectacular. Gracias por todo.

Enviada el 13/09/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracia por vuestras palabras. Vosotros también fuisteis una pareja que lo puso muy fácil. Muchas gracias y un placer.

Alba Vercher Nieto , Se casó el 01/09/2018

¡Excelente!

Un acierto total escoger a The Fotoshop, se volcaron con nosotros durante todo el día, nos lo pusieron realmente fácil ya que nosotros no estamos acostumbrados a posar y todo salió solo. El resultado es espectacular, tanto la fotografía como el vídeo tienen una calidad impresionante, como si lo volvieras a ver todo con tus propios ojos, realmente el mejor recuerdo para toda la vida de nuestro día.

Enviada el 08/05/2019

Muchísimas gracias, Pareja.
    La verdad que no lo pasamos muy bien con vosotros y eso se nota en el resultado.
    Os deseamos lo mejor del mundo.
    Un abrazo.

• Mireia

Mireia Vg , Se casó el 25/08/2018

¡The fotoshop, acierto seguro!

Increíble equipo profesional y humano. Confiar en alguien para tener el recuerdo de tu gran día no es fácil pero, se convierte en algo muy sencillo cuando entras por la puerta de The fotoshop. Solo tenéis que ver sus trailers para confirmar mi opinión. Hacen un trabajo espectacular, convierten ese rollazo del que hablan algunos novios cuando se hacen las fotos de su boda en algo divertido y espontáneo. Por eso, no lo penséis y confiar en ellos porque darán el 100% para que cada detalle quede reflejado e inmortalizado para toda la vida.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Mireia. Para nosotros es muy gratificante recibir estos mails de agradecimiento por nuestros clientes. Para nosotros también fue un placer a ver colaborado con vosotros en un día tan importante para vosotros. Desde todo el equipo the fotoshop queremos daros las gracias.

Tony Gallego Lao , Se casó el 25/08/2018

Muy professionales

Nos hicieron el reportaje de nuestra boda y quedó realmente espectacular. Lo recomiendo 100% para parejas que busquen calidad en las fotos. Son muy agradables también y te hacen sentir muy cómodos. No lo dudéis, no os vais a arrepentir.

Enviada el 09/12/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Esto hace que cada día nos motive mas. Para nosotros también fue un placer trabajar para vosotros, y nos alegramos muchísimo de que os gustara.
    Un abrazo, pareja.