The Fotoshop
Roselló, 76 08029 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional The Fotoshop ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de The Fotoshop

• Iñaki

Iñaki Tofiño · Se casó el 22/11/2019

Profesional y discreto

Buscábamos un fotógrafo profesional que tomara imágenes espontáneas, que estuviera allí sin estar allí. No pretendíamos posar, sino tener recuerdos del momento y lo conseguimos. Por otro lado, hay que agradecerle a Steven la paciencia con todos los invitados cuando le pedían fotos y el detalle de estar pendiente de nosotros durante la cena, trayéndonos comida cuando nos veía cansados.

Enviado el 15/02/2020

Respuesta de The Fotoshop:

Gracias a vosotros por también hacernos disfrutar en vuestro día tan importante.
    Un abrazo, pareja. ¡Ha sido un placer!

Aina Perea · Se casó el 16/11/2019

Los mejores

¡Volvería a contratarlos sin dudarlo! Excelentes personas y excelentes profesionales.

Enviado el 13/02/2020

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias, pareja. Nos alegra oír que todo fue estupendo y que pasasteis una buena experiencia con nosotros. Ya sabéis, para cualquier cosa estamos aquí. ¡Un abrazo, pareja!
  • Natalia

Natalia Bonnin Pascual · Se casó el 09/11/2019

Mejor elección sin duda

Estamos muy contentos de haberlos elegido, fueron simpáticos, amables y en todo momento nos dejaron disfrutar de nuestro día, inmortalizando momentos espectaculares. Hacen que cada vez que mires una foto o el vídeo vuelvan los sentimientos que tuvimos en ese día. Espectacular.

Enviado el 05/02/2020

Respuesta de The Fotoshop:

Muchas gracias, Natalia, por vuestra opinión.
    Nos alegra muchísimo que os gustara nuestro trabajo.
    La verdad que estuvo muy bien y lo importante es que disfrutarais de vuestro día.
    Muchas gracias, pareja.

Cristina Rodríguez Espada · Se casó el 02/11/2019

¡Superecomendables!

Fue un total acierto contar con ellos. En todo momento supieron tranquilizarnos y hacernos sentir cómodos. Se nota la experiencia. Muchas gracias a todo el equipo, y en especial a Steven, por el trato que nos ha dado desde el primer momento. ¡Estamos deseando ver todo el trabajo final!

Enviado el 03/12/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Muchas gracia, pareja, por vuestras palabras. La verdad es que fue un día increíble para vosotros y también para nosotros ya que trabajamos muy a gusto con vosotros y vuestros familiares. Un abrazo y ya sabéis podéis contar con nosotros para lo que necesitéis.
  • Carlos

Carlos Tejeda · Se casó el 19/10/2019

Recuerdos para toda la vida

Los fotógrafos siempre estuvieron pendientes de los detalles. Desde antes de la ceremonia visitaron al novio en su residencia, luego a la novia y desde allí se quedaron hasta el final de la fiesta. Muy recomendados.

Enviado el 18/05/2020

Respuesta de The Fotoshop:

Muchas gracias por vuestras palabras, Carlos y Valeria. La verdad es que estuvo todo muy bien y lo pasamos super con vosotros. Espero que todos estéis bien y os mandamos un fuerte abrazo.
  • Jessica

Jessica Lopez · Se casó el 19/10/2019

Encantados

Nos hemos sentido arropados en todo momento, nos han guiado y ayudado mucho a sentirnos cómodos delante de las cámaras. El trabajo y la calidad de las fotos y vídeo es excepcional. Es el mejor recuerdo que podemos tener. ¡Muchas gracias!

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias por estas palabras Jèssica. Encantados de que os halláis encontrado tan a gusto. Y orgulloso de nuestras parejas. Gracias y un abrazo.
  • Merche

Merche Martinez · Se casó el 11/10/2019

Espectaculares

El servicio desde el primer momento es excelente, muy familiar, cercano y de una profesionalidad increíble. El resultado final ha sido mucho mejor de lo esperado, repetiríamos una y mil veces más. ¡Gracias a todo el equipo de profesionales!

Enviado el 12/03/2020

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias, Merche y Kike. La verdad es que vosotros también aportasteis a qué nosotros pudiéramos trabajar así de tranquilos. Muchas gracias por vuestras palabras. Un placer trabajar ese día para vosotros.

Marta · Se casó el 04/10/2019

¡Encantados con su trabajo!

El equipo es profesional, amable, eficaz y muy creativo. Te hacen sentir muy a gusto en un día muy especial. Están al caso de todo, llevan el tiempo todo el rato controlado y tienen ideas superbuenas. Nosotros contratamos 2 fotógrafos y 2 cámaras para que pudiesen captar todos los detalles. ¡El resultado es espectacular! Estamos encantados absolutamente con todo y lo recomendamos al 100%.

Enviado el 10/10/2019

Muchísimas gracias, chicos.
    La verdad que fue todo muy bonito tanto el sitio como los exteriores y vosotros qué decir, un encanto.
    Nos vemos pronto, y gracias por todo.

Aina · Se casó el 27/09/2019

¡Personas 10!

Si quieres que el recuerdo de uno de los días más importantes de tu vida sea perfecto, tienes que rodearte de las personas a las que más quieres y contar con el apoyo de grandes profesionales para que capturen esos momentos.

No son solo profesionales, son unas perdonas de 10 que te siguen y te apoyan durante este día para hacer que todo sea más fácil y que no te tengas que preocupar de nada.

El resultado no podía ser otro que excelente, tal y como nosotros lo queríamos, natural 100% y divertido, capturando los detalles y la esencia de ese día.

¡Gracias a todo el equipo The Fotoshop!

Enviado el 24/01/2020

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias pareja, por estas bonitas palabras. Estamos muy agradecidos. Solo deciros que fue un placer, estar compartiendo uno de los días más felices para vosotros. Ya sabéis cualquier cosa que necesitéis. Podéis contar con nosotros.
  • Mireia

Mireia Andón · Se casó el 21/09/2019

La mejor elección

Estamos encantados con todo el equipo. Aparte de hacer unos fotones increíbles, el trato es genial en todo momento. No podíamos haber hecho mejor elección. A nosotros nos cuesta hacernos fotos, pero ellos hicieron que todo fuera fácil y divertido.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias, Mireia y Joan. La verdad que fue una boda muy bonita y llena de detalles de diversión. ¿Y qué decir de vosotros? ¡Un encanto de personas! Gracias y nos vemos pronto.