The Fotoshop
Roselló, 76 08029 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.590€

Fotógrafo Profesional The Fotoshop ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de The Fotoshop

The Fotoshop 7
  • O

Olesya , Se casó el 05/10/2018

El día más importante

El equipo muy profesional. En momentos de nervios me calmaban, arreglaban la cola del vestido, han estado atentos en todo el evento tan importante para nosotros. Estamos muy contentos con fotos y vídeos. Recomendado 100%.
    Gracias chicos.

La boda de Olesya y The Fotoshop 8
    La boda de Olesya y The Fotoshop 9
    La boda de Olesya y The Fotoshop 10
    Enviada el 21/12/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Olesya, para nosotros también fue un día muy bonito ya que pudimos trabajar super a gusto con vosotros.
    Muchas gracias y felices fiestas.

Ivan , Se casó el 13/09/2018

The Fotoshop, los número 1

Bueno yo fui por recomendación del Restaurant Mas Llombart, solo me dijo que esto normalmente solo se vive una vez y el trabajo lo ha de hacer el mejor, corroboro que todo el equipo The Fotoshop es de lo mejor que hay aquí en Catalunya, un equipazo. Yo con quien tuve más contacto fue con Rafa y Héctor, la verdad que fueron como parte de la familia el día de la boda y ahora solo falta recoger el trabajo (álbum y vídeo) que ya lo han avanzado por mail y ha quedado espectacular. Gracias por todo.

Enviada el 13/09/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracia por vuestras palabras. Vosotros también fuisteis una pareja que lo puso muy fácil. Muchas gracias y un placer.

• Mireia

Mireia Vg , Se casó el 25/08/2018

¡The fotoshop, acierto seguro!

Increíble equipo profesional y humano. Confiar en alguien para tener el recuerdo de tu gran día no es fácil pero, se convierte en algo muy sencillo cuando entras por la puerta de The fotoshop. Solo tenéis que ver sus trailers para confirmar mi opinión. Hacen un trabajo espectacular, convierten ese rollazo del que hablan algunos novios cuando se hacen las fotos de su boda en algo divertido y espontáneo. Por eso, no lo penséis y confiar en ellos porque darán el 100% para que cada detalle quede reflejado e inmortalizado para toda la vida.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Mireia. Para nosotros es muy gratificante recibir estos mails de agradecimiento por nuestros clientes. Para nosotros también fue un placer a ver colaborado con vosotros en un día tan importante para vosotros. Desde todo el equipo the fotoshop queremos daros las gracias.

Tony Gallego Lao , Se casó el 25/08/2018

Muy professionales

Nos hicieron el reportaje de nuestra boda y quedó realmente espectacular. Lo recomiendo 100% para parejas que busquen calidad en las fotos. Son muy agradables también y te hacen sentir muy cómodos. No lo dudéis, no os vais a arrepentir.

Enviada el 09/12/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Esto hace que cada día nos motive mas. Para nosotros también fue un placer trabajar para vosotros, y nos alegramos muchísimo de que os gustara.
    Un abrazo, pareja.

Sara Muñoz Cervera , Se casó el 10/08/2018

¡Flash mágico!

¡Increíble fotógrafo, Rafa! Una persona muy cercana, profesional y educada, nos hizo sentir muy cómodos con el reportaje y eso es muy importante. Sin duda recomiendo la empresa ya que son muy emprendedores, dinámicos y están a la ultima. Fue genial haber contado con un equipo como ellos. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 05/09/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas Gracias Sara por tus palabras, nos reconforta oír estas cosas de nuestros clientes.
    Gracias pareja.

• Javi

Javi Plaza Baños , Se casó el 04/08/2018

Profesionales

Encantados con el trato, su profesionalidad y con el resultado final de las fotos. Volveríamos a repetir din duda. ¡Manolo un crack!

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Javier. También fue un placer par nosotros. La verdad que estuvo todo muy bien, una boda de ensueño.
    Ahora, a disfrutar.
    Un abrazo.

Cristina Del Aguila , Se casó el 21/07/2018

¡Superrecomendable!

Hacen un trabajo excelente. Fueron muy cercanos y flexibles con las peticiones que teníamos, te hacen sentir como si lo conocieras de toda la vida. Hace que ese día sea inolvidable y a la vista está con los resultados ya que estamos muy contentos de como ha quedado tanto el vídeo como las fotos. Lo recomendamos sin ninguna duda.

Enviada el 15/01/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Buenos días Cristina. Gracias por vuestras palabras, esto hace que cada día estemos más motivados gracias a las parejas como vosotros que cada día con vuestras opiniones nos hacen crecer más como fotógrafos. Un abrazo muy fuerte.

• Joan

Joan , Se casó el 14/07/2018

Sin palabras, unos grandes profesionales, trato muy, muy familiar, material de alta calidad, en especial a Esteven, trató a mi mujer en todo momento, aparte de fotógrafo le puso el velo, le secaba las lágrimas, ¡impecables!

Enviada el 16/07/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias por estas palabras.
    Para nosotros también fue un honor contar vuestra historia en fotografía.
    Muchísimas gracias, pareja.

• Blanca

Blanca Morales , Se casó el 14/07/2018

¡Increíble!

El día de nuestra boda fue mágico en todos los sentidos, pero me llevo un increíble recuerdo de estos fotógrafos y cámaras, en especial a Steven, que estuvo a mi lado en todo momento. No solo fue fotógrafo, fue confidente y quien me aportaba tranquilidad, con él cerca sabía que todo saldría bien. Me colocó el velo, comprobaba constantemente que mi maquillaje estuviera perfecto secándome las lagrimas con un bastoncillo para que no se corriera el maquillaje. Incluso los invitados quedaron encantados con todos ellos. Y, lo más importante, todo el equipo hizo un trabajo impecable, nos hacen revivir cada día nuestro día tan mágico a través de sus fotos y vídeos. De verdad, mil gracias.

Enviada el 28/07/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias pareja por estas palabras.
    Para nosotros también fue un placer trabajar para vosotros.
    Un abrazo enorme.

Eduard Omedes , Se casó el 14/07/2018

Muy recomendable

Se adaptaron a lo que buscábamos desde el principio, se adaptan a cualquiera. Profesionalidad y estilo.

Enviada el 02/01/2019