Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Mònica Vidal es la fotógrafa que está detrás de Mon Amour Wedding Photography. Esta enamorada de la fotografía os acompañará durante el día de vuestra boda pero también durante los meses previos realizando imágenes frescas y naturales que os harán revivir vuestra boda una y otra vez.

Experiencia

Mònica descubrió el mundo de la fotografía con solo 15 años y desde entonces ha observado el mundo a través del visor de una cámara.

Tras estudiar Publicidad y Relaciones Públicas empezó a dedicarse de manera profesional a la fotografía, realizando tanto fotografía más comercial como escribiendo contenido para algunos de los mejores portales web de fotografía de España. Después de descubrir su pasión por fotografiar bodas, Mònica decidió dedicarse exclusivamente a la fotografía nupcial.

Servicios que ofrece

Las fotografías de Mon Amour Wedding Photography se alejan mucho de los posados tradicionales, pues busca una fotografía más cercana, más próxima al fotoperiodismo y en la que os podáis reconocer al momento.

Mònica capturará el día de vuestra boda desde dentro de la celebración, mezclándose con el resto de invitados, pasando desapercibida pero, a la vez, estando siempre cerca de vosotros para ayudaros en lo que necesitéis mientras captura todos y cada uno de los momentos de vuestro día. De este modo, podréis guardar todos los instantes de vuestro día más feliz en forma de unas preciosas fotografías.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Ofrezco varios packs, todos ellos incluyen el reportaje del día completo de la boda y hay posibilidad de ampliarlos con otros servicios como preboda, postboda o reportaje de las pruebas de vestido

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor para aseguraros que tengo vuestro día disponible y poder conocernos y realizar la preboda antes de vuestro gran día con tranquilidad

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Se calcularán con la pareja los gastos de desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Lo que hace especial mi fotografía es que es completamente fresca, natural y cercana, sin posados artificiales. Capturando, solo, lo que sois y lo que ocurra en vuestro gran día

¿Qué material utilizas?

Varias cámaras y objetivos especialmente adquiridos para capturar a la perfección la luz de vuestra boda

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería online privada

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A convenir con la pareja

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia. 1/3 del precio de los servicios contratados a la firma del contrato, 1/3 hasta una semana antes de la boda, el resto a la entrega del reportaje

¿Cómo trabajas?

Intentando pasar desapercibida al máximo, para que los novios y los invitados no se den cuenta de que hay un fotógrafo trabajando para ellos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mònica Vidal - Mon Amour Wedding Photography

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
114 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Patricia
Patricia Enviado el 03/05/2024
Valoración 5 de 5

Una fotógrafa increíble

Puede sonar a tópico, pero Mónica es una profesional muy competente, cumplidora, sincera, directa y que transmite calma en momentos de máxima tensión durante la boda (hacer esperar demasiado al novio, por ejemplo).
Nunca suelo hacer comentarios en foros, pero vale la pena hacerlo por Mónica, por su profesionalidad y pasión por su trabajo.
¡Gracias por todo Mónica!
Elisabeth
Elisabeth F. Enviado el 12/01/2024
Valoración 5 de 5

Érase una vez, una boda de cuento

Desde el momento que conocí a Mònica, aproximadamente en septiembre de 2016, supe que sería la fotógrafa de mi boda. Me cautivó con su fotografía y su personalidad. Desde entonces seguí su trabajo por redes sociales y sinceramente mi instinto no me falló. A día de hoy, solo tengo palabras de agradecimiento porque ha sabido transmitir nuestra esencia y personalidad a través de sus fotografías. No solo ha capturado momentos si no que a creado los primeros recuerdos de nuestra familia. Claro tenemos, mi marido y yo, que nos va a seguir acompañando en nuestro camino. Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que es capaz. Las fotos son de mi bride ‘s look y del bodorrio. Por cierto, si estáis dudando entre coger un pack o otro coged el completo, que puestos a pagar tenéis recuerdos de todos los momentos vividos del proceso de vuestra boda. Disfrutadlos porque son efímeros.
Gracias por todo y por tanto, ets la millor!
Judith
Judith M. Enviado el 05/12/2023
Valoración 5 de 5

Mary Poppins

La mejor elección! Mónica es una persona muy atenta y detallista. Sabe escuchar y tiene muchísima experiencia. Tanta que necesité recogerme el pelo y ella apareció con unas horquillas, en otro momento apareció con cinta de doble cara para ayudarnos con el vestido. Genial! Prepara todo de forma meticulosa, así que si buscas buena una persona que no moleste y te haga fotos espectaculares contrátala.
A parte su trabajo es maravilloso, pulido y su carácter te va a enamorar. Se nota que le gusta su trabajo y lo hace con devoción. Las entregas fueron rápidas y cómodas.
Fue nuestra mejor baza.
Andreína
Andreína Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Increíble- profesional

Mònica desde el primer momento que te conocimos hicimos el “CLICK” que justamente estábamos buscando sin saberlo, nos explicaste todo tu trabajo y es cuando vimos las fotos que hacías nos quedamos locos de lo bellas que eran, no te mentiré que confiábamos pero no sabíamos qué tal todo, porque nosotros nunca nos hemos hecho una sesión de fotos ni sabemos NADA sobre eso, pero tú lograste todo es INCREÍBLE, tienes no solo el talento si no que tú naciste para eso, naciste para darle ese talento a todas las personas. No solo eres la mejor elección de fotógrafa si no también nos ayudaste un montón en todo, le diste los mejores consejos y además cosa súper importante SIN TI NO HABÍA DECORACIÓN EN LA IGLESIA, porque no pensamos en detalles jajajajajaja, hasta en eso pensaste tú, todos fliparon con la manera como te implicabas con todo y tenías de todo en tu mochila de Hermione. Gracias, gracias no solo por toda la ayuda que nos diste si no la manera TAN cómoda que nos hiciste sentir, de verdad que eres la mejor elección y solo pensamos que te queremos en nuestro futuro indudablemente para nuestras celebraciones y queremos decirle a todas las personas que nos conocen que existes porque de verdad que tu trabajo debe estar en todos sitios. Si quieres una fotógrafa para tu boda o momento especial es ELLA indudablemente y sobre todo recordar que es lo único que tendrás de ese momento tan único, el recuerdo que vives con cada foto sin eso no podrías recordar todo con tanto detalle y tan bonito. Ya te queremos mucho Mònica 🫶🏻
Nan
Nan X. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Firma de la boda civil

Me puse en contacto con Mónica después de ver sus fotos en Instagram, estamos encantados de haberla escogido, súper simpática y detallista, sus fotos expresan las emociones de ese día, siempre vamos a recordar ese gran día gracias a su trabajo impresionante!
Mireia
Mireia C. Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

No podiamos haber escogido mejor

Mónica es la mejor fotógrafa que podiamos haber escogido para nuestra boda. Des del primer momento en que la conocimos lo tuvimos claro, y yo nos equivocamos. Sus fotos son maravillosas, transmiten todos los sentimientos que experimentamos en el día de la boda, lo ha sabido captar en cada fotografía. Asimismo, es una gran profesional y una gran persona, siempre está atenta a las necesidades de los novios e invitados. Sin duda la recomendaríamos a todo el mundo!!
Marina
Marina Enviado el 28/07/2023
Valoración 5 de 5

Acierto total

Nos casamos el 10 de junio de 2023 y durante los meses anteriores hablabamos (sobre todo yo) de que queriamos inmortalizar ese momento de la mejor manera posible y nos recomendaron el trabajo de Monica.
Nos vimos por primera vez por videollamada y resolvió al completo nuestras dudas, nos mostró sus fotos, nos explicó cómo trabajaba y a los pocos días contratamos su pack Mon Amour.
Nos vimos en la sesión preboda y nosotros, nerviosos que estábamos de estar delante de la cámara, no terminabamos de soltarnos. Ella supo cómo hacer que nos relajaramos y disfrutaramos de esas fotitos que, por cierto, quedaron preciosas!
Y llegó el día D! Estuvo con las fotos de mi pareja y luego comigo. En mi caso tengo que decir que, a pesar de lo nerviosa que estaba, no me sentí incómoda en ningún momento por su presencia y no me hacía posar, solo fotos naturales.
Nos fuimos a la ceremonia y al finalizar hicimos las fotos de família acordadas y una pequeña sesión de fotos nuestra de marido y mujer.
A partir se allí dejé de verla (ella ya me había avisado de esto). Es decir, ella estaba trabajando pero nosé cómo lo hacía que pasaba desapercibida. Hicimos selfie de despedida y se fue a descansar, que merecidísimo lo tenía después de 12h de trabajo!
Unas semanas después nos avisó de que ya tenía las fotos y wow!!! Eran preciosas!
Había captado todos los momentos (parecía desaparecid, pero no!), todas las sonrisas, las miradas, los gestos... Los invitados salen todos radiantes y en las fotos se transmite el buen rollo que hubo ese día y lo bien que lo pasamos.

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Monica. Ha sido un encanto durante todo el proceso, nos ha ayudado, aconsejado, relajado, guiado... todo!

Definitivamente, la escogeriamos una y mil veces.

F&M.
Maria
Maria J. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

Todo increíble. Mónica es alucinante, vivio cada momento con nosotros y las fotos son espectaculares. Incluso con una pareja como nosotros no muy acostumbrados a las fotos siempre nos hizo sentir cómodos. Y el día de la boda un apoyo más, indispensable.
Shery
Shery G. Enviado el 24/05/2023
Valoración 5 de 5

Fotos con magia

Elegimos a Mònica porque buscábamos a una profesional de la fotografía que supiera capturar momentos y acertamos de pleno.

Muchas gracias, Mònica, por hacerlo todo tan fácil. Gracias por hacer que nos sintiéramos cómodos en el reportaje de la preboda, a pesar de los nervios que llevábamos.

Muchas gracias también por darnos unas fotos tan bonitas y emocionantes que reflejan la felicidad que supuso para nosotros nuestra boda. Hubo momentos que ni notábamos que estabas allí, pero supiste capturar los momentos clave para hacerlos eternos.

100% recomendable
Judit
Judit G. Enviado el 24/05/2023
Valoración 5 de 5

No hay otra como ella...

Des del primer contacto hasta después de la boda, Monica es más que una fotógrafa.
Cuando buscábamos al principio, bastante a ciegas, no entendíamos el porqué de tanta diferencia entre el rango de precios. Teníamos claro que nosotros queríamos fotografías naturales; verlas y revivir aquel día que -por mucho que te lo cuenten- el tiempo vuela. Y así ha sido. Ella consiguió capturar momentazos y consiguió que nos olvidáramos de que estaba allí. Es natural como la vida misma. Lo ha hecho todo súper fácil. Ha respondido a nuestras dudas siempre y oye, nos ha sacado guapísimos en las fotos jajaja

Ahora ya sabemos que a cada paso importante que demos, queremos que esté ella para inmortalizarlo.

Gràcies Mònica
Antonio
Antonio Enviado el 16/05/2023
Valoración 4.8 de 5

¡Impresionante! / Impressionant!

¡La verdad es que ha ido todo muy bien! Mònica es muy profesional y te transmite muy buen rollo que hace que te tranquilices cuando te está haciendo las fotos! Gracias, Mónica por todo ello y sobre todo por siempre tener una sonrisa. Por cierto, ¡aconsejamos muchísimo la preboda!
----------------------------------------------
La veritat és que ha anat tot molt bé! Mònica és molt professional i et transmet molt bon rotllo que fa que et tranquil·litzis quan t'està fent les fotos! Gràcies, Mònica per tot plegat i sobretot per sempre tenir un somriure. Per cert, aconsellem moltíssim la preboda!
Javier Tm
Tamara L. Enviado el 27/12/2022
Valoración 5 de 5

Gran acierto! Profesional y un trabajo excelente.

En el momento de ver su portafolio no dudamos en contactarla; al reunirnos con ella y tras conocer su forma de trabajar, tuvimos claro que queríamos que fuese Mònica quien nos inmortalizara en el día de nuestra boda.
La verdad que nos lo puso muy fácil eso de tener que ponernos delante de la cámara, haciéndolo que fuera natural y que ambos lo disfrutáramos. En todo momento se amoldó a nuestras ideas para las sesiones de pre-boda y post-boda; además en la boda estar en todo (incluyendo su kit de emergencias para cualquier imprevisto que pueda salir).
La verdad, no podemos estar más contentos con el resultado final. Sin duda ha sido todo un acierto que fuera ella quien nos acompañara en nuestra boda.
Tanto profesional como personalmente de 10.
Mil gracias Mònica!!
Anac
Ana C. Enviado el 25/12/2022
Valoración 5 de 5

No podríamos haber escogido mejor!

Cuando conocimos el trabajo de Mònica nos encantó y cuando hicimos la preboda ya nos conquistó! Por covid tuvimos que posponer la boda dos veces y Mònica ha sido super flexible y nos ha puesto las cosas muy muy fáciles.
Dos años después pudimos celebrar nuestro día y fue todo perfecto, su trabajo impresionante y un gran recuerdo para siempre!
Los invitados encantados! En definitiva no podríamos haber escogido mejor!
Gracias Mònica!
Patt
Patricia R. Enviado el 17/12/2022
Valoración 5 de 5

Mejores fotos imposible

Aun sigo alucinando de las fotos que hizo puesto que en ningún momento vi a Monica por ahi y ha capturado hasta el último detalle a la perfección. La pasión por las puestas de sol hace que tengamos las mejores fotos con un sol increible. Buscabamos a alguien que capturara los momentos tal cual van pasando, sin poses ni nada forzado y acertamos de lleno con Monica. Además el trato con ella es genial, una gran persona. Recomendada 100%.
Monica
Mònica R. Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Uau que pedazo de fotografa!

Para Mónica y su compañera solo podemos dar las infinitas gracias por todo lo que han hecho!
Mònica es una excelente professional, muy cercana, simpàtica i amable.
Con ella hicimos muchos reportajes: Preboda, Groom and Bride showroom, Boda ayuntamiento y Boda real. Y solo podemos decir "eres la mejor!". aun nos queda la postboda y tenemos mil ganas de que ellegue el dia para poder hacer fotos con ella.
La elegimos porque sus fotos no son las fotografias normales que encuentras en cualquier lado. Ella con sus fotos transmite momentos preciosos y eso era lo que nosotros queriamos por encima de todo que cuando vieramos las fotos nos transportaramos a ese día y eso es lo que ha hecho.
A superado con creces nuestras expectativas!

De verdad la recomendamos al 1000 por 1000!

No dudéis en contratarla porque vale mucho la pena!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Mònica Vidal - Mon Amour Wedding Photography

Anna & Jose
54 fotos · 23/12/2023
Eli & Kike
58 fotos · 25/11/2023
Patricia & Carlos
60 fotos · 28/10/2023
Nina & Javi
46 fotos · 30/07/2023
Patty & Andrew
56 fotos · 29/07/2023
Mireia & David
64 fotos · 22/07/2023

Equipo

Mònica Vidal
Mònica Vidal
Fotógrafa

Empecé a fotografiar bodas por casualidad y, cuando me di cuenta, ya estaba completamente metida en este mundillo. Después de esa primera vez, en 2010, y con el pasar de los años, he descubierto que me encanta ser fotógrafa de bodas. Aunque también hago otros tipos de fotografía, ir de boda, para mí, es estar en mi salsa.

Creo que hay tres palabras que definen mis fotografías: alegres, cercanas y naturales.

Son alegres porque adoro capturar sonrisas y carcajadas. Cercanas, porque me mezclo con vuestros invitados para fotografiar vuestra fiesta desde dentro. Y naturales, porque no me gustan las poses, prefiero generar situaciones en las que seáis vosotros los que poséis sin daros cuenta.

Solo así conseguiremos que vuestras fotos sean completamente vuestras, que os reconozcáis en ellas y que, además, os lo paséis bien pese a tener una cámara delante.

Por cierto, soy experta en tímidos y en personas con miedo a las cámaras.

Empresas Colaboradoras

Cradle Of Films
Valoración 5.0 de 5 , 62 opiniones
· Vídeo
Anaïs Boada
Valoración 5.0 de 5 , 83 opiniones
· Belleza Novias
La Química Maquillando
Valoración 5.0 de 5 , 266 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Barcelona 08037 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Mònica Vidal - Mon Amour Wedding Photography

En Mònica Vidal - Mon Amour Wedding Photography se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.650€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Mònica Vidal - Mon Amour Wedding Photography ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Otros
El equipo de Mònica Vidal - Mon Amour Wedding Photography retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Mònica Vidal - Mon Amour Wedding Photography utiliza la tecnología:
  • Digital
A Mònica Vidal - Mon Amour Wedding Photography lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas