Ir al contenido principal
Bodas

Información

Profesional de la peluquería y del maquillaje, te atenderán de manera personalizada para que en un día tan especial luzcas preciosa. Ponen mucho amor y creatividad en todo lo que hacen, así pues, te aseguran un resultado espectacular. Anaïs, además de cumplir el objetivo de resaltar bellezas, ofrece un servicio totalmente personalizado para que como novia te sientas 100% tú.

Experiencia

A día de hoy, Anaïs lleva más de 10 años en el mundo de la peluquería y 7 en el del maquillaje, y en ambos sectores con el título de grado medio.

Trabajó durante 7 años en una peluquería, pero todo comenzó hace ya más de 4 años, cuando decidió dar un giro a su vida laboral y dedicarse exclusivamente a los servicios personalizados como freelance.

Se define como una persona creativa, detallista, constante, exigente, perfeccionista y le encanta superarse a sí misma.

Servicios que ofrece

Entre sus servicios encontraréis:

  • Asesoramiento personalizado
  • Prueba de maquillaje
  • Peinado y maquillaje a domicilio
  • Maquillaje y peinado para invitadas
  • Servicio de preparación de corte/color del cabello
  • ¡Y mucho más!

Para más información, no dudes en contactar con ella.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros

¿Qué incluye el pack de novias?

Asesoramiento personalizado, prueba maquillaje y peinado, maquillaje y peinado del día nupcial

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

La antelación depende de la novia, voy cerrando fechas con más de un año de antelación. Cuanto más tiempo se tarde en bloquear la fecha, menos probabilidades se tienen

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de los Kilómetros (consultar). Me desplazo por toda Cataluña

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Cuento con un equipo para poder realizar las invitadas que deseen realizar el servicio

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Cuento con un equipo para poder realizar las invitadas que deseen realizar el servicio

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El primer pago se realiza mediante una reserva, de esa forma ese día se quedará bloqueado para ti. El segundo pago el día de la prueba y lo restante el día de la boda

Opiniones de Anaïs Boada

Gemma
Gemma Enviado el 13/11/2025
Valoración 5 de 5

Trabajo profesional y cercano a la vez, van a seguir siendo mis peluqueras

Me acompañaron tanto en la fase previa (color) como en la boda, estoy contentísima por haberlas descubierto. Atentas, cuidadosas, muy profesionales. Hicieron que me sintiese muy guapa ese día. Lucía me dejó guapísima y Anaïs resolvió todas mis dudas e hizo acompañamiento. Las volvería a elegir sin duda!
Carla
Carla Enviado el 06/10/2025
Valoración 5 de 5

Hermoso peinado y maquillaje para un día especial

Muchas gracias a Anaïs y a Jenny! El peinado y maquillaje para el día de la boda ha sido muy bonito, totalmente personalizado a mí estilo, lo cual me ha hecho sentir muy tranquila y feliz para este día tan especial. Además de coordinarlo todo excelentemente y de hacer la videollamada para conocernos mejor, el equipo de Anaïs me facilitó un presupuesto y propuesta perfecta de acuerdo a mis necesidades, lo cual realmente aprecio. Muchas gracias por contribuir para que este día fuera perfecto!
Carmen
Carmen Enviado el 29/09/2025
Valoración 5 de 5

Hacen magia

Me recomendó Anais una amiga y sin duda no pude elegir mejor! Desde el minuto 1 lo tienen absolutamente todo controlado y los servicios son personalizados 100%. Desde el cuidado de la piel meses antes hasta el último retoque la semana antes de la boda valió la pena. Tiene un equipo maravilloso, conmigo estuvo Geral para el peinado y Laura para maquillaje, sin olvidarme de Mercedes para el cuidado de la piel🩷 son todas maravillosas y el día de la vida salió todo perfecto, incluso mejor que en la prueba! Me vi tan bonita 🥹🩷 sin duda las volvería elegir a cada una de ellas sin como una pequeña familia y unas grandes profesionales
Yaiza
Yaiza Enviado el 28/09/2025
Valoración 5 de 5

Maravillosas♥️

“No podría estar más feliz con el trabajo del equipo de Anaïs, en especial al trabajo de Jennifer, en el día de mi boda. Desde la primera prueba me hizo sentir escuchada, cuidada y en confianza. Supo entender perfectamente lo que quería y creó un look que me hizo sentir yo misma, pero radiante.

El maquillaje y el peinado se mantuvieron impecables durante todo el día, incluso con las emociones, los abrazos y el baile. Más allá de su talento y profesionalismo, agradezco su cariño y calma, que me ayudaron a disfrutar cada momento sin nervios.

Gracias por hacerme sentir tan especial y segura en uno de los días más importantes de mi vida. Sin duda la recomiendo a cualquier novia que quiera verse y sentirse espectacular.”

💛 “No solo me maquilló y peinó, me ayudó a brillar con mi propia luz.”
Marta
Marta Enviado el 08/08/2025
Valoración 5 de 5

¡El mejor equipo!

Desde el primer momento Anaïs y su equipo demostraron una profesionalidad y atención al detalle excepcionales. La comunicación fue siempre cercana y muy clara, entendieron perfectamente lo que queríamos y nos asesoraron con mucho cariño para realzar nuestra mejor versión.

El día de la boda, llegaron puntuales, organizaron todo con mucha calma y dedicación, y lograron que tanto el maquillaje como la peluquería duraran impecables durante toda la celebración. Nos hicieron sentir cómodas y especiales, cuidando cada detalle y aportando un toque de magia que realmente marcó la diferencia. ¡Gracias por ayudarnos a brillar en un día tan importante!
Monica
Monica Enviado el 30/07/2025
Valoración 5 de 5

Boda 21-06-25 - Casament 21-06-25

No puedo estar más agradecida por el espectacular trabajo que hizo Mercè mi maquilladora y peluquera el día de mi boda. Fue simplemente increíble. Supo captar perfectamente lo que quería: un estilo natural pero elegante, que me hiciera sentir yo misma… y así fue. Una profesional de 10, con un corazón de 100. No pudo elegir mejor. ¡Gracias infinitas por hacerme sentir tan especial en un día tan importante!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
No puc estar més agraïda per la feina espectacular que va fer la Mercè la meva maquilladora i perruquera el dia del meu casament. Va ser, simplement, increïble. Va saber captar perfectament allò que volia: un estil natural però elegant, que em fes sentir jo mateixa… i així va ser. Una professional de 10, amb un cor de 100. No podia haver triat millor. Gràcies infinites per fer-me sentir tan especial en un dia tan important!

"Opinión traducida vía Google"
Carla
Carla Enviado el 13/04/2025
Valoración 5 de 5

Encantada se queda corto

Me acompañaron desde el momento que contacté con ellas. Me aconsejaron, me escucharon y me hicieron sentir como en casa. Mercè es una pasada. Me dejaron guapísima y muy natural. Aguantó toda la llorera y el baile. ¡Muchas gracias chicas!
Ellie
Ellie Enviado el 15/03/2025
Valoración 5 de 5

Atención al detalle y hermoso maquillaje y cabello. - Attention to detail and beautiful makeup and hair

Mercé ha sido increíble de principio a fin en mi experiencia con Anais Boada para mi boda en Barcelona. Todos tienen muchísima experiencia y piensan en cada detalle para que todo salga según lo planeado. Mercé me recibió por teléfono para hablar sobre mis deseos, y durante la prueba fue muy amable y se aseguró de que estuviera contenta con cada detalle, fue muy receptiva a los cambios y estuvo muy abierta a ideas. Ella e Ingrid fueron geniales el día de mi boda en Barcelona. Había tormenta y llovía, pero llegaron puntuales y con mucha energía. Nos ayudaron a peinarnos y maquillarnos, tanto a mí como a mis damas de honor, día y noche. Mercé incluso se quedó para ayudarme a subir al coche bajo la lluvia y tenía muchísimos conocimientos: nos dio consejos sobre cómo quitar el velo sin afectar el cabello, cómo esconder un pañuelo en el ramo, etc. ¡Estás en tan buenas manos con Anais Boada que se las recomiendo a cualquiera!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Mercé has been amazing from start to finish in my experience at Anais Boada for my Barcelona wedding. They are all so experienced and think of every detail so it will all go to plan. Mercé met me on the phone to talk about what I wanted, and then in the trial she was so friendly and made sure I was happy with every detail, and was easygoing about changing things and was very open to ideas. She and Ingrid were so great on my wedding day in Barcelona - it was stormy and raining but they arrived on time and with positive energy. They helped make me and my bridal party hair and makeup look great all day and night. Mercé even stayed behind to help me get into the car in the rain, and had so much knowledge: she gave us advice on removing the veil without affecting the hair, how to hide a tissue in your bouquet etc. You are in such safe hands with Anais Boada I would recommend them to anyone!
Paloma
Paloma Enviado el 02/03/2025
Valoración 5 de 5

Encantada con el resultado

Experiencia maravillosa con Anaïs y su equipo. Me casé en octubre y conté con ellas para mi maquillaje y peinado, y el resultado fue increíble.

Darle las gracias sobre todo a Mercè, que desde la prueba estuvo conmigo en todo momento y supo captar a la perfección lo que le pedía. Yo no me maquillo nunca y quería algo muy natural, y quedé encantada con el resultado.

Muchas gracias a todas por ayudarme para que ese día fuese tan especial.
Mateo
Paula Enviado el 05/02/2025
Valoración 5 de 5

Espectacular

La novia fue la persona más feliz del mundo gracias a la profesionalidad y cariño de Anais. Muy recomendable. Un éxito asegurado.
Clara
Clara Enviado el 13/01/2025
Valoración 5 de 5

Las mejores!

Contar con Anaïs y su equipazo el día de mi boda fue sin ninguna duda un éxito y un placer. Además de ser encantadoras, son grandísimas profesionales. Han trabajado de forma impecable desde el minuto 1, recibiendo el catálogo, hasta el momento de despedirnos yendo hacia la boda.
Además del servicio nupcial (peinado y maquillaje), aproveché para hacerme mechas en el estudio unos meses antes, también corte de pelo y cejas unos días antes de la boda. Estoy tan feliz con el resultado de todo… 🤍✨
Ese día además peinaron y maquillaron a mi madre, a mi tía y a mi cuñada. Todas encantadas con el resultado!!
Muchas gracias, chicas!
Marta
Marta Enviado el 04/01/2025
Valoración 5 de 5

Miran hasta el último detalle

El servicio es genial. Cuando miraba precios me pareció algo caro pero es que no es solo maquillarte y peinarte, también te ofrecen valoración de la piel y recomendación de rutina para tener la piel perfecta ese día, también la prueba, ofrecen lifting de pestañas, etc.
Estuvimos con Jennifer, que es un amor y tiene mucha paciencia. Y Anaís está muy atenta y va enviando correos de cuál es el siguiente paso.
Diego
Diego Enviado el 03/12/2024
Valoración 5 de 5

Te llevo en el corazón

Reina, amor, bonita y maravillosa. Que valga esta reseña para que sepas y tengas claro que, aunque estuviese más tenso que la cabra de Jurassic Park en mitad del territorio T-Rex ,aprecié ese rato contigo como un si fuera un tesoro. Destacar por encima de todo el esfuerzo, la mañana y la profesionalidad que tuviste y que me dejases imposiblemente guapo teniendo yo la cara de la cabra esa después de que apareciera el susodicho T-Rex. Gracias. La mejooooor!!
Mireia
Mireia Enviado el 18/11/2024
Valoración 5 de 5

Si me volviera a casar, no dudaria ni un segundo en repetir

Anais que manos que tienes, que feliz me hace haberme encontrado contigo en este camino. Sin duda, cualquier evento importante que tenga no dudare en contactar contigo y que me dejes tan bella como lo hiciste el dia de mi boda🥹❤️
Estela
Estela Enviado el 18/11/2024
Valoración 5 de 5

Guapa y Reina! ☺️

Para Anaïs y su equipo solo tengo palabras de agradecimiento; si quieres potenciar tu belleza (como bien diría ella) la necesitas a tu lado… Son unas profesionales de lo suyo!
Es increíble la conexión que tuvimos desde el principio, como entendió mi esencia y como me dejó de preciosa en el día de mi boda!
Y también a mis invitadas, incluso a mi madre, que siendo ella bien especialita para arreglarse, quedó encantada 😀
Y que decir de mi marido... espectacular! Peinado y maquillado que casi me da un infarto al verle ❤️
Se adapta a ti, te guía, te acompaña, te hace sentir especial… Gracias por todo mi bella, Gracias de corazón 😀
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Mapa

08921 08921 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Anaïs Boada

En Anaïs Boada el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 80€ hasta 350€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Anaïs Boada ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros
A Anaïs Boada lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Siguiente belleza para novias: Eva Garcia Vinagre Makeup & Hair

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias