Ir al contenido principal
Bodas

Información

Profesional de la peluquería y del maquillaje, te atenderán de manera personalizada para que en un día tan especial luzcas preciosa. Ponen mucho amor y creatividad en todo lo que hacen, así pues, te aseguran un resultado espectacular. Anaïs, además de cumplir el objetivo de resaltar bellezas, ofrece un servicio totalmente personalizado para que como novia te sientas 100% tú.

Experiencia

A día de hoy, Anaïs lleva más de 10 años en el mundo de la peluquería y 7 en el del maquillaje, y en ambos sectores con el título de grado medio.

Trabajó durante 7 años en una peluquería, pero todo comenzó hace ya más de 4 años, cuando decidió dar un giro a su vida laboral y dedicarse exclusivamente a los servicios personalizados como freelance.

Se define como una persona creativa, detallista, constante, exigente, perfeccionista y le encanta superarse a sí misma.

Servicios que ofrece

Entre sus servicios encontraréis:

  • Asesoramiento personalizado
  • Prueba de maquillaje
  • Peinado y maquillaje a domicilio
  • Maquillaje y peinado para invitadas
  • Servicio de preparación de corte/color del cabello
  • ¡Y mucho más!

Para más información, no dudes en contactar con ella.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros

¿Qué incluye el pack de novias?

Asesoramiento personalizado, prueba maquillaje y peinado, maquillaje y peinado del día nupcial

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

La antelación depende de la novia, voy cerrando fechas con más de un año de antelación. Cuanto más tiempo se tarde en bloquear la fecha, menos probabilidades se tienen

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de los Kilómetros (consultar). Me desplazo por toda Cataluña

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Cuento con un equipo para poder realizar las invitadas que deseen realizar el servicio

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Cuento con un equipo para poder realizar las invitadas que deseen realizar el servicio

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El primer pago se realiza mediante una reserva, de esa forma ese día se quedará bloqueado para ti. El segundo pago el día de la prueba y lo restante el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Anaïs Boada

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
89 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

Latest reviews

Marta
Marta V. Enviado el 12/07/2024
Valoración 5 de 5

¡Repetiría sin lugar a dudas!

Contar con Anaïs en el día de mi boda, ha sido un acierto total. Solo hace falta conocerla, para saber que no te vas a arrepentir. Con ella (y su equipo) puedes estar tranquila de que te van a aconsejar y ayudar siempre, buscando lo que mejor te sienta y aquello que más te resalta. Meses antes a la boda empecé a cuidar mi melena con ella y llegué al día de la boda con una melena bien cuidada y un color precioso.
Gracias Anaïs por tu profesionalidad, dulzura, cariño y delicadeza. Nunca me había sentido tan guapa, ¡me dejaste preciosa! Me sentí muy cómoda y muy yo, justo lo que buscaba. También maquilló y peinó a mi madre, que no tengo palabras para expresar lo guapa que estaba 😍 tanto el maquillaje como el peinado, nos duraron intactos toda la noche.
Es recomendable al 200%, es como compartir ese día con una amiga más, que no deja de estar pendiente de ti y de sacarte el máximo partido. Gracias de todo corazón, eres increíble 🤎
Kristel
Kristel C. Enviado el 11/07/2024
Valoración 5 de 5

Mi hada madrina

Mi Anais, mi hada madrina bella, cada vez que pienso en todo lo que me has llegado a ayudar me emociono. Desde el minuto uno tuvo un trato súper cercano, la atención que pone por las cosas es tan especial... y de verdad sientes que te escucha y te aconseja para sacar lo mejor de ti y de lo que tu esperas proyectar con tu look ese día. En la primera prueba de maquillaje que hicimos ya tuve tranquilidad total porque sabía que me había entendido a la perfección y me sentí súper cómoda. Nos maquilló y peinó tanto a mi madre como a mi y no pudimos estar más felices, qué bonito fue compartir toda la mañana previa a la boda contigo, desprendes una luz y una paz que qué necesarias son en un día así... jajaja a parte de la calidad y el resultado del maquillaje y peinado (que eran de 10!), creo que eso también es de valorar. De nuevo, ha sido una suerte coincidir contigo y volvería a elegirte sin pensarlo, gracias por hacer realidad mis sueños de novia hadita
Andrea
Andrea Enviado el 02/07/2024
Valoración 5 de 5

Las mejores

Anaïs y su equipo son súper profesionales, simpáticas, atentas y dedicadas a su trabajo. Estuve con Jenni y no pudo quedar todo mejor. Tanto el maquillaje como el peinado aguantaron toda la noche, fui cómoda y sintiéndome totalmente yo. Para mi son las mejores y tienen que ser un must en tu boda. Millones gracias, sois las mejores!!
Nuria
Nuria C. Enviado el 20/06/2024
Valoración 5 de 5

Encantadoras

El equipo de Anaïs Boada es de lo más bonito que he tenido el placer de conocer durante la organización de nuestra boda. Ha sido un inmenso placer contar con ellas para que nos dejasen guapísimos a mí marido, mi suegra y a mí, porque naide mejor que ellas para conseguirlo. Quiero dar las gracias de forma especial a Lucía, por su dulzura, por nuestra conversación en el día de la boda, por acompañarme hasta el final y relajarme en esos miembros de espera en la habitación, por ser tan buena persona como trabajadora. Y por conseguir que para mí marido fuese la novia más preciosa del mundo, realzando mi belleza natural.

Nos veremos más veces, no me cabe duda.
Saray
Saray Enviado el 06/06/2024
Valoración 5 de 5

Encantada con ellas

Quedé encantada con el peinado y el maquillaje. Fue un trabajazo y aguantó todo el dia.
Alfred
Alfred J. Enviado el 11/05/2024
Valoración 5 de 5

Una gran profesional

Desde el principio que tuve claro lo que quería pero no encontraba ninguna foto del peinado que tenía en mi mente y no sabía cómo transmitírselo a Anaïs. Ella supo entenderme y finalmente consiguió lo que imaginaba. Me sentí como en casa con ella. Volvería a escogerla mil veces más. Gracias flor. Pd: Mel ♥️
Marina
Marina M. Enviado el 28/04/2024
Valoración 4.8 de 5

La mejor elección

Anais y su equipo han sido todo un acierto. Tengo el placer de conocer a Anais desde hace años y para mí ha sido muy especial compartir con ella este momento tan importante en mi vida.
Su profesionalidad, delicadeza y dulzura la caracterizan en su trabajo.
¡Me dejó preciosa! Que puedo decir no me he visto más guapa en mi vida. Supo realzar mis puntos fuertes. Tanto el peinado como el maquillaje quedaron impresionantes, justo lo que yo soñaba.
También tuve el placer de conocer a Lucía de su equipo que peinó y maquillo a mi madre y mi mejor amiga, también muy profesional y simpática.
¡La recomiendo 100%!
Alba Carlo
Alba C. Enviado el 18/03/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

No podría estar más con Anaïs y sus chicas, han contribuido a que mi fía sea de lo más especial 💖
Mercè se encargó de hacer el pelo y el peinado de mi boda y también el de mi madre, y ambas estábamos espectaculares. Entendió perfectamente lo que queríamos.
Jenni se encargó de mi hermana y mi mejor amiga, y también hizo un trabajo admirable con ellas, parecíamos salidas de una alfombra roja 😍

Trabajar con ellas ha sido uno de los mejores aciertos, estuvimos todas tranquilas y relajadas en todo momento, y nos mimaron hasta el último segundo.

Muchísimas gracias a todas❤️‍🔥
Esther
Esther E. Enviado el 02/02/2024
Valoración 5 de 5

Maquilladora y peluqueras de nuestra Boda

Anaïs y su equipo hacen magia, el día que hable por primera vez con ella y vi sus trabajos, no tuve dudas de que tenían que ser ellas.

De mi maquillaje y peinado se encargó Lucia, una profesional 100% es cariñosa, dulce, te escucha en todo lo que quieres...

Entre Anaïs y Lucia eñ día de la prueba te aconsejan siempre que es lo mejor para ti, que te favorecería....

Sin duda las volvería a elegir❤️

Elisabet
Elisabet G. Enviado el 06/01/2024
Valoración 5 de 5

Hace realidad lo que quieras

Anaïs es sin duda el descubrimiento de mi boda, nunca había pensado que peinado llevar en mi boda, el color perfecto del pelo y ella consiguió que quedará increíble. Me ayudó y convirtió lo que quise a una realidad y estoy encantada con ello. Además te acompaña y te asesora desde mucho antes para llegar con un pelo perfecto a la boda.
Aida
Aida T. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

La delicadeza pura

Desde el primer momento supe que serían ellas quienes me prepararan para el gran día. Las conocí a través de una amiga que también prepararon y cuando la vi, percibí que la manera de trabajar que ellas tenían y mis gustos e intenciones eran las mismas. Buscaba naturalidad y estas chicas son pura naturaleza.
Desde el minuto uno han estado en contacto conmigo para darme consejos y guiarme, cosa que se agradece mucho en esta situación.
Llegó el día de la prueba y las conocí, preciosas personas, Anaïs una persona encantadora y super atenta, tuve la suerte de coincidir con ella ese día y conocerla.
Realmente, a quién tengo que agradecer es a Jeni que consiguió todo lo que buscaba para verme tal y como quería ese día. Su delicadeza la transmite en cada detalle. Pobre, tuvo que aguantarme con los nervios a flor de piel del día de la boda y aunque ella no lo crea, a mi me ayudó su serenidad y tranquilidad. Le agradezco haber hecho el trabajo que hizo con el maquillaje, no me había visto más bonita en la vida, no quería nada despampanante si no, algo que natural que sobresaltara las facciones y lo consiguió, y en cuanto al pelo... era todo lo que quería, no me canso de ver la foto de la trenza y repetir una y otra vez "qué bonita".
Gracias a todo el equipo y en especial a Jeni, por tranquilizarme y ayudarme el día de la boda que estaba muy nerviosa.
Elena
Elena Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Anaïs es la mejor

Conocí a Anaís en 2017 en la boda de mi hermana. Desde entonces he ido siguiendo sus pasos y tenía claro que quería que fuera ella quién se encargara de mi peinado y maquillaje en mi boda.
Y, ¿qué decir? Me ayudó meses antes a preparar mi melena para el día esperado y ya estaba encantada pero el día de la boda fue genial.
El peinado un 2x1 que me encantaba y el maquillaje precioso, natural elegante a la vez.
El día de la boda me daba mucha tranquilidad, se encargó de retocar el tocado que me había prestado mi hermana.
Incluso me ayudó con el vestido y por supuesto el velo.
Anais es un 10. No hay otra mejor
Patri
Patri R. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

¡Repetiría 1 y 1000 veces!

Contar con el equipo Anaïs Boada es contar con la seguridad de que te vas a sentir increíble.
Hace un tiempo que tuve la suerte de encontrarla y desde el primer día supe que había encontrado a alguien de 11.
Siempre que voy se que saldré con una sonrisa y una melena espectacular, ¡es una artista con la coloración!.
El pasado septiembre tuve la suerte de contar con Anaïs y Mercè (a quien tenía muchas ganas de conocer) para mi boda. ¡Mi suegra, mi madre y su mejor amiga quedaron radiantes! Nunca se maquillan y supieron resaltar su belleza con un maquillaje natural con el que se sintieron súper cómodas. Mis amigas, que hicieron el Pack de maquillaje y peluquería quedaron increíbles!
Y respecto a mí diré, que el proceso entero hasta llegar al día B fue un sueño, des de la sessión de novias, pasando por la prueba de maquillaje y peluquería, el asesoramiento de la piel con Mercè (que fue un antes y un después para mí ya que nunca había seguido ninguna rutina y me lo puso súper fácil, tanto que aún sigo con ella, pues los resultados fueron inmediatos y la rutina es tan simple y fácil que se ha convertido en mi momento de autocuidado) y finalmente el gran día. Des de que llegaron me transmitieron tranquilidad y me sentí súper segura y relajada. El resultado fue increíble, un maquillaje súper natural que resaltaba mis mejores rasgos y que encantó a todo el mundo, combinado con un peinado que se transformava uno durante la ceremonia, aperitivo y cena; y otro para el baile. También me ayudo a materializar todos mis sueños como el tocado que quería dedicado a mis abuelos o a resolver mis dudas con algunos detalles que iban surgiendo sobre el bridal look.
Gracias de todo 🤎 sois un equipo increíble!
Lidia
Lidia Enviado el 09/08/2023
Valoración 5 de 5

Te hace sentir preciosa

Me casé el 30.06.23 y fue anaïs junto con su equipo quienes se encargaron de arreglarnos a 9 invitadas y a mi.
Todas y cada una de ellas quedaron encantadas, por los peinados y por el maquillaje.
Además de ser una profesional como pocas, hace que te sientas súper cómoda y te ayuda en aspectos que van más allá de peinado/maquillaje. Me ayudó con algún que otro imprevisto, de la finca y personales.

Volvería a contratarla sin dudarlo. No tiene precio verte en el espejo cuando hace su magia!
Magali
Magalí Enviado el 01/07/2023
Valoración 5 de 5

El mejor equipo

El primer dia que vi las rrss de Anais, supe que había encontrado mi maquilladora. Anais y su equipo son de las personas más bellas que he conocido. Acentúan tu belleza natural respetando tus gustos, te ofrecen todo tipo de servicios pre y post boda y te acompañan en cada paso que das. Gracias chicas por hacerme sentir una verdadera princesa, ha sido increíble poder contar con vosotras y me uno a las muchas novias que después siguen siendo clientas. Mil gracias de corazón
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Anaïs Boada

Emma & Dani
52 fotos · 15/06/2024
Mateo & Paula
19 fotos · 31/05/2024
PAULA & MATEO
37 fotos · 31/05/2024
Daniel & Annabel
76 fotos · 25/05/2024
Marina & Cristian
147 fotos · 27/04/2024
Melania & Alfred
49 fotos · 26/04/2024

Mapa

08921 08921 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Anaïs Boada

En Anaïs Boada el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 80€ hasta 350€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Anaïs Boada ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros
A Anaïs Boada lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias