Opiniones de Anaïs Boada

Anaïs Boada

Anaïs Boada

Barcelona

Miriam G. Enviado el 15/10/2024

Las hadas madrinas de las novias

He sido una de las novias que van tarde y con toda la suerte del mundo pude cruzarme con Anais y su equipo. Tuve la suerte de aun y yendo tarde tenian libre el día de mi boda y que acierdo haberme cruzado con ellas!

Durante el mes previo a la boda tuve un episodio de urticaria y muchos miedos me invadieron en cuanto al maquillaje o las cremas. Des del primer momento tanto Anais como Merce me cuidaron muchisimo, me dejaron volver a hacer la prueba del maquillaje para confirmar que nada me hacía reacción la misma semana de la boda para que estuviere más tranquila.

El día de la boda Merce nos arregló a mi y a mi madre. Fue una mañana muy bonita.. estuvimos tranquilas en el sitio dónde se hacia la celebración, Merce nos cuido muchisimo y nos dejo preciosas a las dos. Merce es una mujer increíble, con un talento brutal. Me alegro mucho de haber compartido con ella un momento tan bonito como el qué vivimos. Y Anais, liderando su equipazo dia tras dia y haciendo feliz a millones de mujeres! Ellas han sido esenciales en un día tan especial y las contrataría una y mil veces más. Gracias por todo chicas :)
    Marta V. Enviado el 24/09/2024

Servicio magnífico desde el día 1.

Lucia me maquillo el día de la boda y consiguio que estuviera un poco menos nerviosa! Me sentí muy yo con el maquillaje que me hicieron 🥰
    Alba P. Enviado el 21/09/2024

Profesionalidad con cariño ¡su gran combo!

Tanto Anais como su equipo es ¡acierto garantizado!
    Su trabajo y su trato dan tranquilidad y paz

Mireia A. Enviado el 13/09/2024

Mejores manos!

No puedes estar en mejores manos que con el equipo de Anaïs! Son todas encantadoras. En mi caso, estuve con Lucía, hicimos la prueba de peinado y maquillaje, rapidamente captó lo que buscaba y lo q más me favorecía.
    También me hizo unas mechitas de color q quedaron preciosas, repetiré seguro.
    Tanto el peinado como el maquillaje fueron perfectos, no podría haberlo imaginado mejor. Además, Lucía transmite una calma y seguridad q ayuda mucho con los nervios de antes.
    Son las mejores! No lo dudéis!
  • Laia
    Laia M. Enviado el 23/07/2024

La mejor decisión

Hace años que sabía que quería al equipo de Anaïs Boada para mi boda, hay veces que las cosas las sientes, y así lo sentí yo. Cuando llegó el momento de casarme no lo dudé ni un momento y la verdad ha sido la mejor decisión de toda la boda. Lucia fue la encargada de ponerme bella el gran día y la verdad no podría haber elegido mejor, su dulzura, su empatía, siempre dispuesta a escucharte y a abrazarte si lo necesitas. Bueno tanto Lucia como Anaïs, las dos vivieron el difícil proceso de mi boda y los nervios y ahí estuvieron. Anaïs se encargó de ponerme una melena bonita para el gran día y Lucia entendió a la perfección lo que quería en mi maquillaje y peinado, siempre aconsejándome.
    Sois luz chicas, gracias de verdad.
    Lourdes G. Enviado el 20/07/2024

Maravillosa

Encontré a Anaïs de casualidad por RRSS y bendita casualidad porque fue todo un acierto decidir contar con ella y su equipo para mi boda.
    No tengo palabras suficientes para agradecer y explicar lo bonito que fue mi peinado y lo acertado que fue mi maquillaje, justo como yo le pedí, súper natural y muy yo!
    Geral, de su equipo, peinó y maquilló a mi hermana y maquilló a mi madre, espectaculares!
    Muchas gracias Anaïs, por ser como eres y por hacer que brillara en mi día! Eres maravillosa!
    Marta V. Enviado el 12/07/2024

¡Repetiría sin lugar a dudas!

Contar con Anaïs en el día de mi boda, ha sido un acierto total. Solo hace falta conocerla, para saber que no te vas a arrepentir. Con ella (y su equipo) puedes estar tranquila de que te van a aconsejar y ayudar siempre, buscando lo que mejor te sienta y aquello que más te resalta. Meses antes a la boda empecé a cuidar mi melena con ella y llegué al día de la boda con una melena bien cuidada y un color precioso.
    Gracias Anaïs por tu profesionalidad, dulzura, cariño y delicadeza. Nunca me había sentido tan guapa, ¡me dejaste preciosa! Me sentí muy cómoda y muy yo, justo lo que buscaba. También maquilló y peinó a mi madre, que no tengo palabras para expresar lo guapa que estaba 😍 tanto el maquillaje como el peinado, nos duraron intactos toda la noche.
    Es recomendable al 200%, es como compartir ese día con una amiga más, que no deja de estar pendiente de ti y de sacarte el máximo partido. Gracias de todo corazón, eres increíble 🤎
  • Kristel
    Kristel C. Enviado el 11/07/2024

Mi hada madrina

Mi Anais, mi hada madrina bella, cada vez que pienso en todo lo que me has llegado a ayudar me emociono. Desde el minuto uno tuvo un trato súper cercano, la atención que pone por las cosas es tan especial... y de verdad sientes que te escucha y te aconseja para sacar lo mejor de ti y de lo que tu esperas proyectar con tu look ese día. En la primera prueba de maquillaje que hicimos ya tuve tranquilidad total porque sabía que me había entendido a la perfección y me sentí súper cómoda. Nos maquilló y peinó tanto a mi madre como a mi y no pudimos estar más felices, qué bonito fue compartir toda la mañana previa a la boda contigo, desprendes una luz y una paz que qué necesarias son en un día así... jajaja a parte de la calidad y el resultado del maquillaje y peinado (que eran de 10!), creo que eso también es de valorar. De nuevo, ha sido una suerte coincidir contigo y volvería a elegirte sin pensarlo, gracias por hacer realidad mis sueños de novia hadita
    Andrea Enviado el 02/07/2024

Las mejores

Anaïs y su equipo son súper profesionales, simpáticas, atentas y dedicadas a su trabajo. Estuve con Jenni y no pudo quedar todo mejor. Tanto el maquillaje como el peinado aguantaron toda la noche, fui cómoda y sintiéndome totalmente yo. Para mi son las mejores y tienen que ser un must en tu boda. Millones gracias, sois las mejores!!
  • Nuria
    Nuria C. Enviado el 20/06/2024

Encantadoras

El equipo de Anaïs Boada es de lo más bonito que he tenido el placer de conocer durante la organización de nuestra boda. Ha sido un inmenso placer contar con ellas para que nos dejasen guapísimos a mí marido, mi suegra y a mí, porque naide mejor que ellas para conseguirlo. Quiero dar las gracias de forma especial a Lucía, por su dulzura, por nuestra conversación en el día de la boda, por acompañarme hasta el final y relajarme en esos miembros de espera en la habitación, por ser tan buena persona como trabajadora. Y por conseguir que para mí marido fuese la novia más preciosa del mundo, realzando mi belleza natural.

Nos veremos más veces, no me cabe duda.