Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Abril 2024

Si buscas exclusividad, profesionalidad y tranquilidad, Anna Segura es la mejor opción. Ofrece un servicio de maquillaje y peluquería totalmente personalizado para el día de tu boda y hará que la experiencia sea inolvidable. Está al día con las últimas tendencias tanto en maquillaje como en peinados y recogidos para novias.

Experiencia

Anna cuenta con dos décadas de experiencia como Maquilladora Profesional especializada en novias, cuyas recomendaciones avalan su dedicación, profesionalidad y confianza. Para ella el maquillaje y el mundo de la belleza no son solo su trabajo, sino su pasión y vocación. Anna ha formado parte del equipo de maquilladores que ha realizado los maquillajes para los diseñadores más importantes de moda nupcial en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.

Servicios que ofrece

Anna Segura te ofrece servicios de belleza, como:

  • Maquillaje y peinado para la novia
  • Maquillaje y peinado para familiares, invitadas y damas de honor
  • Diseño de cejas personalizado
  • Lifting + tinte de pestañas
  • Micropigmentación de cejas y ojos
  • Cursos de automaquillaje
  • Asesoramiento en estética y belleza
  • Desplazamiento al lugar donde se prepara la novia

El trabajo que realiza es excepcional. Es muy perfeccionista y cuenta con numerosas recomendaciones de novias con las que ha compartido este día tan especial, y seria para Anna un placer poder compartirlo contigo.

Si lo deseas, aparte de poder desplazarse a domicilio para maquillarte y peinarte, si también necesitan de sus servicios familiares y amigas, Anna, cuenta con un equipo de profesionales de su mismo nivel y plena confianza. Ella se encargará de organizarlo todo para que tú no tengas que preocuparte por nada, solo de disfrutar de tu día con tus seres queridos.

Zona de servicio

Dispone de su estudio en Sant Cugat del Vallès, donde podrás realizar las pruebas de maquillaje y peinado, así como otros de sus servicios.

¡No lo dudes y pide tu presupuesto sin compromiso!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Diseño de cejas personalizado, lifting + tinte de pestañas, micropigmentación de cejas y ojos (maquillaje semi permanente), cursos de auto maquillaje y asesoramiento en tratamientos de cuidado facial)

¿Qué incluye el pack de novias?

El pack de novia incluye maquillaje y peinado el día de la boda + la prueba. La 'prueba' es un servicio completo de maquillaje y peinado igual que el día de la boda, invirtiendo incluso más tiempo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Es mejor reservar con la máxima antelación posible dado que es un servicio exclusivo que suele realizarse en días muy concretos y requieren de nuestra total disponibilidad

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El desplazamiento está incluido en Sant Cugat del Vallès y alrededores, para el resto de desplazamientos el precio es de 0,80 céntimos/km, más peajes, si los hubiera, y aparcamiento, si es necesario

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

A todas las que reclamen sus servicios. Cuentan con equipo para ello

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

A todas las que reclamen sus servicios. Cuentan con equipo para ello

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Una parte para reservar la fecha y el resto el día de la prueba y el día de la boda, puede realizarse mediante transferencia bancaria, Bizum o en efectivo, como deseen
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
90 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Madeleine
Madeleine T. Enviado el 04/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente trabajo y mejor apoyo para el gran día!

Anna es única en asegurarse de siempre dar el mejor servicio a sus clientes. Muy atenta, con ojo a los detalles, se prepara para capturar el estilo y personalidad de cada cliente. A mí me ayudó con prueba de maquillaje y peinado, cejas, lifting de pestañas y maquillaje y peinado el día de la boda. ¡Todo fue excelente! Me sentía muy hermosa y los invitados comentaron que todo el trabajo era natural y bonito. Anna también me ayudó con una recomendación (y a conseguir hora) para hacer las uñas antes de la boda, ya que no vivo en España y no sabía a dónde ir. En resumen, Anna es 100% de fiar y no podrías tener un mejor apoyo y un maquillaje y peinado mejor para tu boda. ¡Le doy mis mejores recomendaciones!
Mirna
Mirna R. Enviado el 16/01/2023
Valoración 5 de 5

Anna es una gran maquilladora

Anna es muy agradable, simpática y te da mucha confianza en todo momento es muy cercana y te ayuda en lo q pueda para q te sientas tranquila y relajada el gran día de tu boda, tuve el placer de tenerla el día de mi boda me maquillo a mi y las mujeres de mi familia, hace un trabajo impecable, excelente se nota q ama su trabajo, yo la recomiendo al 100 % por ser una gran profesional y excelente persona
Mariona
Mariona Enviado el 21/10/2022
Valoración 5 de 5

¡Gran profesional y mejor persona!

Anna es, sin duda alguna, una gran profesional. Me maquilló y peinó el día de la boda. ¡Ponerme en sus manos fue una gran elección! He podido conocer a una persona que no solo vibra con su trabajo... Anna es una persona que se "pone en tus zapatos", te transmite paz y tranquilidad, te escucha con atención y te asesora. Me asesoró con gran cariño y mucha paciencia meses antes de la boda. Me encantó su propuesta. Confié en ella y los resultados fueron magníficos. Me sentí de lo más guapa y cómoda. El día de la boda me contagió su paz en todo momento, y fue un regalo tenerla cerca para poder gestionar los nervios de mi madre y mis hermanas. ¡A todas las novias de Sant Cugat, Barcelona y alrededores... Anna es la mejor aliada para el día de vuestra boda! ¡Anna tienes una clienta para toda la vida! Mil gràcies bonica.
DÉBORA
Débora V. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Superprofesional

Recomendable 100%, trato excelente y superprofesional. Maquillaje y peinado intacto desde el minuto 1 hasta el final.
Sarai
Sarai R. Enviado el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor sin duda

Volvería a elegirla un millón de veces más,la calma que me dio ese día no la hubiera conseguido con nadie más y el resultado de 10
Sara
Sara G. Enviado el 27/08/2022
Valoración 5 de 5

Peluquería y maquillaje, 100% perfecto

Muy profesional y atenta, peinado impecable y maquillaje perfecto. Recomendable sí o sí.
Ivet
Ivet Enviado el 16/03/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Una gran profesional!

Me decidí por ella porque buscando, buscando... Fui a parar a su Instagram, y viendo los resultados en las fotos, no tuve ninguna duda que quería que ella me maquillara para mi gran día. Pero lo mejor vino después: Anna es una persona muy amable, de trato superagradable y muy atenta. Entendió a la perfección lo que le pedía, tanto en maquillaje como en peinado. Además, el día de la boda llovió y quiero que sepa que la tranquilidad que me mostró en ese momento me ayudó muchísimo a enfrentarme a ese pequeño contratiempo. ¡Gracias, Anna, por ser tan profesional! Espero que volvamos a coincidir en otra ocasión.
Laura
Laura ?. Enviado el 26/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Mejor imposible!

Estuvimos alojados en un hotel el día de la boda y Anna y Bel se trasladaron hasta allí sin ningún problema. Maquillaron y peinaron a un total de 6 invitadas más a mí (novia) y nos dejaron a todas guapísimas. Estaban todas encantadas.
Anna supo captar perfectamente mi estilo y me hizo sentir exactamente como siempre había imaginado.
Tanto Anna como Bel son encantadoras y geniales. No hubiera confiado en nadie mejor ¡De 10!
Laura
Laura L. Enviado el 14/02/2021
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección!

¡No podía haber elegido mejor! Anna es una gran persona y una profesional increíble. Captó desde el primer momento lo que quería cuando ni yo misma lo tenía claro, tanto con el peinado como con el maquillaje. Se adaptó a todo sin problemas y me ayudó mucho tanto a nivel emocional como en cosas prácticas. Sabes que lo tiene todo bajo control y que con ella nada puede salir mal. ¡Fue un acierto, volvería a repetir mil veces más!
Marta
Marta I. Enviado el 15/03/2021
Valoración 5 de 5

Perfección

No puedo estar más contenta: Anna como persona un encanto, y como profesional es la perfección. Repetiría y recomendaría. Perfecta.
Ineva
Ineva M. Enviado el 24/02/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular trabajo

Anna es una gran profesional, dedica el tiempo necesario para que la novia este perfecta en su día. Sin duda alguna, muy contenta con su trabajo. La recomiendo 100%.
Adriana
Adriana Enviado el 15/05/2020
Valoración 5 de 5

Anna fue la mejor opción

Anna fue una de mis mejores elecciones para ese día. El tema del peinado y maquillaje siempre asusta, y más si no tienes referencias anteriores, pero ella lo puso todo muy fácil, es muy profesional y muy simpática. Te transmite mucha calma y tranquilidad, y te ayuda en todo lo que está a su alcance durante los preparativos. Desde el primer momento entendió lo que buscaba, y se adaptó a mis necesidades intentando buscar la mejor opción.
Sonia
Sonia D. Enviado el 29/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Sin duda, la mejor!

Anna entendió desde el primer día lo que yo estaba buscando; Un maquillaje y peinado natural pero que me aguantara todo el día. Para mí fue muy importante que conectáramos y entendiera exactamente lo que quería. Estoy muy contenta del resultado y sobre todo por lo cómoda que estuve con ella. Sin duda alguna la recomiendo 100%. ¡Muchísimas gracias, Anna!
Lut
Maria L. Enviado el 03/02/2020
Valoración 5 de 5

Espectacular

Anna es una magnífica persona y una espectacular maquilladora. Perfeccionista, paciente, cariñosa y atenta, se preocupa por ti y por todos los pequeños detalles para que estés perfecta el día de la boda. Además, se adapta a cualquier cambio de última hora y te ayuda en todo lo que necesitas (vestirte, tranquilizarte…). Usa productos muy buenos y consigue unos maquillajes que duran horas. El día de mi boda nos maquilló a mi madre y a mí, ¡y quedamos encantadas! Repetiría sin dudarlo. ¡La recomiendo 100%! Muchas gracias, Anna.
Cocker Lover
Alexandra Enviado el 08/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Repetiría mil veces!

Tuve la suerte de dar con Anna y poder contar con ella para el día B. Si pudiera repetir ese día, volvería a contratarla una y mil veces, ¡me dejó estupenda, tanto en lo que al peinado se refiere como al maquillaje! De hecho, más de una invitada me ha pedido su contacto, de lo impresionadas que quedaron al verme.

Si estás en búsqueda de estilista para tu boda o para cualquier evento, ¡¡ni se te ocurra dudar!! ¡¡¡Haz una prueba con Anna y no te defraudará!!! Es muy paciente y profesional... lo digo yo, que de complicada lo soy un rato. No escatimó en horas para el día de la prueba, creo que estuvimos unas 5h entre el maquillaje (en eso acertó a la primera) y probando y probando peinados hasta que le dije: Ok, hazme lo que tú quieras, y me dejé probar el peinado que la pobre llevaba aconsejándome toda la tarde y ¡toma, ya, acertó! Y de qué manera... ¡os dejo fotitos!

Os deseo a todas mucha, mucha suerte en vuestro día. Vuelvo a repetirlo, porque no me cansaré, si contratáis a Anna podréis estar con la tranquilidad de que se esmerará para que ese día estéis perfectas, el día de la boda estuvo conmigo 5 horas también, entre peinado y maquillaje.

Además me ayudó a vestirme y se quedó hasta que se marcharon los fotógrafos para asegurarse de que me iba perfecta (y de paso me secó los lagrimones cuando hicieron la entrega del ramo y entre foto y foto me retocó para dejarme perfecta).

¡Ole, tú, Anna!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Anna Segura Make Up

Mariona & Joan
9 fotos · 24/09/2022
Xenia & Davide
310 fotos · 02/10/2021
Mireia & David
50 fotos · 04/09/2021
Marta & Andres
8 fotos · 02/09/2021
Alberto & Mónica
71 fotos · 07/08/2021
Georgi & Marc
92 fotos · 12/06/2021

Equipo

Anna Segura
Anna Segura
Makeup & Hair Pro Artist

Desde bien pequeña, ya mostraba interés por la Belleza y el Maquillaje. Recuerdo llevar siempre conmigo una barra de labios de mi madre, y por aquel entonces no tenía la práctica ni el trazo del que dispongo ahora, así que imaginar cómo podría llevar maquillados los labios...

"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida". Pues bien, no lo elegí, sino que descubrí que era innato.

Así que, con los años, este conocimiento se convirtió en mi pasión y vocación, y ahora cuento con una trayectoria de más de 14 años en el mundo del Maquillaje Profesional y la Peluquería.

Además, tengo que deciros que soy una apasionada del cuidado de la piel, un buen maquillaje parte de una buena base, el estado en el que esté el lienzo donde vamos a plasmar nuestra obra de arte es tan importante que de él depende el resultado final.

Durante esta trayectoria, además de trabajar como Freelance, en los mejores hoteles de Barcelona, editoriales, televisión, filmaciones, etc.., he tenido el placer de formar parte durante varios años de una de las firmas más importantes de Maquillaje a nivel mundial como es M·A·C Cosmetics, siendo integrante del 'Equipo de Eventos Especiales' encargado de acudir a eventos como las pasarelas 080 Barcelona Fashion Week, Bridal Week, programas de televisión y multitud de otros eventos.

Fue una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido en mi carrera profesional, compartiendo trabajo y momentos, con algunos de los mejores maquilladores del sector y conservando desde entonces muy buenas amistades.

Es muy difícil resumir mis años de experiencia y vivencias en unas pocas líneas, pero no puedo despedirme sin hablar de la parte que seguramente más os interesa, las Novias.

Desde que hice mi primera Novia hasta hoy, ha pasado ya bastante tiempo… Podría contar cuántas han sido las que han confiado en mí para este día tan especial, único e importante. Pero mi trabajo no se traduce en números, ni se trata solo de algo simplemente estético, si no que implica sentimientos y muchas emociones.

Recuerdo y tengo muy presente, todas y cada una de esas sonrisas al verse ellas, preciosas en el día de su boda, esas miradas de complicidad, satisfacción, orgullo y agradecimiento.

Puedo decir que me encanta mi trabajo, me esfuerzo en superarme en cada una de las bodas, dando a cada una de mis novias “un toque que la haga especial”, pero hay algo que me gusta más y es que mi trabajo me permite empatizar y conectar con las personas, esta combinación asegura un final que quedará impronta en el presente y el futuro, perdurando para siempre.

Empresas Colaboradoras

Can Marial
Valoración 4.9 de 5 , 267 opiniones
· Masías
Masia Castellarnau
Valoración 4.8 de 5 , 49 opiniones
· Masías
Audiovisuart
Valoración 4.6 de 5 , 31 opiniones
· Fotógrafos
The Fotoshop
Valoración 4.8 de 5 , 299 opiniones
· Fotógrafos
Abril Bodas
Valoración 4.9 de 5 , 167 opiniones
· Fotógrafos
Wedding Mediterráneo
Valoración 4.5 de 5 , 48 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Carrer Rosa Mariné, 2 08198 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Anna Segura Make Up

En Anna Segura Make Up el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 380€ hasta 625€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Anna Segura Make Up ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Diseño de cejas personalizado, lifting + tinte de pestañas, micropigmentación de cejas y ojos (maquillaje semi permanente), cursos de auto maquillaje y asesoramiento en tratamientos de cuidado facial.)
A Anna Segura Make Up lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias

Responde en 24 horas