Anna Segura Make Up

79 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Anna Segura Make Up

Carmen P. · Se casó el 19/12/2020

Todo perfecto

Excelente trato, profesionalidad increíble y muy buena calidad. Quedé encantada, se nota que sabe lo que uno quiere y necesita. Recomendable al 100%.

Enviado el 08/02/2021

Andrea S. · Se casó el 12/12/2020

Boda en pandemia

Contacté con Ana para realizar el maquillaje de mi boda en diciembre 2020. Fue una boda muy familiar ya que la pandemia no nos dejaba hacerla a lo grande. El maquillaje fue espectacular. Me sentí la más guapa y el trato inmejorable. Era justo el maquillaje que yo quería. Sin duda, cuando podamos celebrarlo contactaré con ella de nuevo.

Enviado el 05/03/2021

Laura L. · Se casó el 03/10/2020

¡La mejor elección!

¡No podía haber elegido mejor! Anna es una gran persona y una profesional increíble. Captó desde el primer momento lo que quería cuando ni yo misma lo tenía claro, tanto con el peinado como con el maquillaje. Se adaptó a todo sin problemas y me ayudó mucho tanto a nivel emocional como en cosas prácticas. Sabes que lo tiene todo bajo control y que con ella nada puede salir mal. ¡Fue un acierto, volvería a repetir mil veces más!

Enviado el 14/02/2021

Carla L. · Se casó el 25/09/2020

La mejor maquilladora

Cuando conocí a Anna, lo que más me gustó de ella fue su cercanía. En nuestra primera visita ya decidí que no podía ser otra que ella, captó justo lo que yo quería. El día de la boda fue mi paz, el maquillaje fue todo un éxito y me aguantó perfecto hasta el final de la fiesta. Y el peinado, más de lo mismo. Recomiendo a Anna con los ojos cerrados, sé que en otra ocasión especial volveré a contar con ella.

Enviado el 08/03/2021

Marta I. · Se casó el 12/07/2020

Perfección

No puedo estar más contenta: Anna como persona un encanto, y como profesional es la perfección. Repetiría y recomendaría. Perfecta.

Enviado el 15/03/2021

Cristina · Se casó el 10/07/2020

¡Excelente!

Excelente profesional, ¡y mejor persona! Yo quedé encantada con el resultado, tanto del maquillaje como del peinado para mi boda. Anna tiene mucha experiencia, y eso me dio la confianza de elegirla a ella. ¡100% recomendable!

Enviado el 08/03/2021
  • Ineva

Ineva M. · Se casó el 04/07/2020

Espectacular trabajo

Anna es una gran profesional, dedica el tiempo necesario para que la novia este perfecta en su día. Sin duda alguna, muy contenta con su trabajo. La recomiendo 100%.

Enviado el 24/02/2021
  • Adriana

Adriana · Se casó el 13/03/2020

Anna fue la mejor opción

Anna fue una de mis mejores elecciones para ese día. El tema del peinado y maquillaje siempre asusta, y más si no tienes referencias anteriores, pero ella lo puso todo muy fácil, es muy profesional y muy simpática. Te transmite mucha calma y tranquilidad, y te ayuda en todo lo que está a su alcance durante los preparativos. Desde el primer momento entendió lo que buscaba, y se adaptó a mis necesidades intentando buscar la mejor opción.

Enviado el 15/05/2020
  • Sonia

Sonia D. · Se casó el 01/11/2019

¡Sin duda, la mejor!

Anna entendió desde el primer día lo que yo estaba buscando; Un maquillaje y peinado natural pero que me aguantara todo el día. Para mí fue muy importante que conectáramos y entendiera exactamente lo que quería. Estoy muy contenta del resultado y sobre todo por lo cómoda que estuve con ella. Sin duda alguna la recomiendo 100%. ¡Muchísimas gracias, Anna!

Enviado el 29/01/2020