Anna Segura Make Up
Carrer Rosa Mariné, 2 08198 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Anna Segura Make Up

• Adriana

Adriana · Se casó el 13/03/2020

Anna fue la mejor opción

Anna fue una de mis mejores elecciones para ese día. El tema del peinado y maquillaje siempre asusta, y más si no tienes referencias anteriores, pero ella lo puso todo muy fácil, es muy profesional y muy simpática. Te transmite mucha calma y tranquilidad, y te ayuda en todo lo que está a su alcance durante los preparativos. Desde el primer momento entendió lo que buscaba, y se adaptó a mis necesidades intentando buscar la mejor opción.

Enviado el 15/05/2020
  • Sonia

Sonia Dones · Se casó el 01/11/2019

¡Sin duda, la mejor!

Anna entendió desde el primer día lo que yo estaba buscando; Un maquillaje y peinado natural pero que me aguantara todo el día. Para mí fue muy importante que conectáramos y entendiera exactamente lo que quería. Estoy muy contenta del resultado y sobre todo por lo cómoda que estuve con ella. Sin duda alguna la recomiendo 100%. ¡Muchísimas gracias, Anna!

Enviado el 29/01/2020
  • Lut

Maria Lutgarda Riasol · Se casó el 20/09/2019

Anna es una magnífica persona y una espectacular maquilladora. Perfeccionista, paciente, cariñosa y atenta, se preocupa por ti y por todos los pequeños detalles para que estés perfecta el día de la boda. Además, se adapta a cualquier cambio de última hora y te ayuda en todo lo que necesitas (vestirte, tranquilizarte…). Usa productos muy buenos y consigue unos maquillajes que duran horas. El día de mi boda nos maquilló a mi madre y a mí, ¡y quedamos encantadas! Repetiría sin dudarlo. ¡La recomiendo 100%! Muchas gracias, Anna.

Enviado el 03/02/2020

Marta · Se casó el 10/08/2019

¡Muy profesional!

Anna me hizo el peinado y el maquillaje para mi boda. Ofrece un servicio super profesional, y utiliza productos de máxima calidad. Anna estuvo a la escucha de mis gustos y preocupaciones, y se adaptó perfectamente a lo que quería, dándome también muchos consejos. ¡Recomiendo al 100%!

Enviado el 30/09/2019
  • Gemma

Gemma Comas Luaque · Se casó el 27/07/2019

¡Gran profesional!

¡Solo hace falta ver sus trabajos! Una gran profesional desde una primera reunión con mil consejos, una prueba de maquillaje hecha con mucho cariño y un trabajo en el día de la Boda ¡Que te deja sin palabras con el resultado! Y si además le sumas que es una bellísima persona y que se involucra y te ayuda en todo lo que esté en su mano... ¡Solo puedo decir que ofrece un servicios de 10! ¡Encantadisima y enamorada de su gran trabajo!

Enviado el 29/01/2020

Laura Muñoz · Se casó el 26/07/2019

Anna es un amor de persona que te cuida durante todo el proceso meses antes. Muy profesional y atenta. ¡La recomiendo al 100%!

Enviado el 19/08/2019
  • Diana

Diana · Se casó el 13/07/2019

Maquillaje y peinado

Anna es una persona maravillosa y atenta, que hace que para tu día te sientas perfecta, se la recomiendo a todo el mundo, simplemente perfecta. Muchísimas gracias Anna.

Enviado el 22/07/2019

carla hernandez iglesias · Se casó el 06/07/2019

Como ella, ninguna

Me casé el 6 de julio y conté con ella tanto para el reportaje de fotos de preboda como por supuesto el día de la boda. Solo puedo sentirme agradecida por toda su comprensión, su paciencia, su profesionalidad a la hora de aconsejarte. Para mi el día de la boda fue fundamental esa confianza en ella y que me ayudara en todo, con el vestido, zapatos... ¡Todo! Y siempre con una sonrisa. Tanto me encantó que acabo de hacer el postboda y le pedí que me maquillara y me peinara. El resultado es... Sinceramente no hay palabras, hace magia y te hace sentir especial. Anna, muchísimas gracias por dejarme contar contigo.

Enviado el 01/10/2019
  • Anna

Anna Farres Comas · Se casó el 17/05/2019

¡Estupenda!

Gran profesional, te aporta la tranquilidad y calidad que ese día tanto necesitas.

Enviado el 05/06/2019