Anna Segura Make Up

Anna Segura Make Up 7
  • Aina

Aina & David , Se casó el 06/04/2019

¡Excelente!

Anna es una auténtica profesional, se nota que disfruta lo que hace, es perfeccionista, cariñosa y estás cómoda con ella en todo momento ya que transmite seguridad y tranquilidad. Sabe escuchar tu idea pero además te proporciona de nuevas según tu estilo. Si mañana me volviera a casar seguro contaría con ella de nuevo.

Enviada el 10/04/2019
  • Mònica

Mònica Calvo , Se casó el 10/11/2018

Gran profesional y maravillosa pesona

Decidí contactar con Anna después de leer sus valoraciones en Bodas.net y ver las fotos de su trabajo. Me preocupaba encontrar a la persona adecuada pero resultó ser un gran acierto. Anna es fantástica... Habla mucho contigo, pregunta, escucha, investiga, y hace todo lo necesario para darte lo que le pides. Tiene un talento brutal y, sin duda, consiguió lo que todas las novias queremos: vernos y que nos vean preciosas el día de nuestra boda. Gràcies, Anna! Ets la millor!

Enviada el 14/01/2019

Patricia garcia rodriguez , Se casó el 03/11/2018

Maravillosa

Todo el trato ha sido muy bueno, muy cercana, muy dulce y sabiendo lo que hace. Le doy un 11.

Enviada el 12/12/2018

Respuesta de Anna Segura Make Up:

¡Patri, preciosa, muchísimas gracias! Da gusto encontrarse con personas como tu, con ilusión y tan amable en todo momento, pendiente de todo lo que pudiera necesitar. Me siento muy afortunada de haber formado parte de tu gran día y además en una boda tan original como la tuya! Un abrazo enorme y espero que volvamos a coincidir.

• Silvia

Silvia Oliveras , Se casó el 20/10/2018

¡Superando expectativas!

Ana fue fabulosa y me salvó la boda en el ultimo momento. Estaba sin maquilladora y una de mis damas de honor la recomendó. Fue extremadamente profesional, amable, empática y simpática. No podría recomendarla más. Al vivir fuera, no pudimos hacer prueba. Aun así, me pidió quedar para verme y hacerme fotos y para saber exactamente qué querría. En el día, fue puntual (incluso llegó un poco antes en previsión de retrasos y nervios). Excedió todas sus tareas ayudándome a mí y algunas de las damas a ponernos tocados en el pelo y actuó de estilista con acabados y complementos. Incluso me mando las fotos del antes y después para que las tuviera. También preparó una preciosa lista de reproducción para calmarme mientras ella estaba trabajando. En definitiva, no podría estar más feliz y agradecida. ¡Volvería a repetirlo todo si supiera que ella volvería a estar allí!

----------------------------------------------

Ana was fabulous and saved my wedding at the last minute. I was left without a makeup artist and one of my bridesmaids recommended her. She was extremely professional, kind, empathetic and friendly. I could not recommend her services any more. As I live in London but married in Barcelona, we could meet for a test makeup session, which she always does. She still asked me to meet her so she could see me and take some pictures "live", so she knew exactly what I would like, recommend, etc. On the day, she was politely on time (she even arrived a little earlier in anticipation of delays and nerves). Ana exceeded all expectations helping me and some of the bridesmaids getting the last touches, and acted as our special stylist with finishing up accessories. She even sent me the "before and after" photos so I would have them. She also had prepared a lovely playlist so I would calm down when she was working. Overall, could not be happier or more grateful for her. I would do it all over again if she told me she would be there.

Enviada el 12/04/2019

Alejandra Ramos , Se casó el 13/10/2018

Artista y gran profesional

¡Quedamos encantadas! Anna es una artista, muy profesional y sabe perfectamente potenciar los rasgos y estilo de cada una. ¡Nos gustó tanto que ahora si tengo una fiesta o una cena no dudaré en contactar para que vuelva a maquillarme!

Enviada el 31/10/2018

Respuesta de Anna Segura Make Up:

Alejandra muchísimas gracias por tus palabras, por confiar en mi y por tu hospitalidad y amabilidad el dia de la boda. Estuve súper a gusto contigo, con tu mamá, tus hermanas.. Fueron unos momentos de complicidad muy emotivos. Será un placer para mi volver a maquillarte y peinarte para cualquier evento futuro que tengas. ¡Un abrazo!

La boda de Alejandra Ramos y Anna Segura Make Up 8
  • PALOMA

Paloma Kang , Se casó el 05/10/2018

¡Como una princesa me dejó!

Viviendo a más de 10 mil kilómetro de Barcelona y estar el día antes de tu boda sin maquilladora os podéis imaginar que es de infarto. Anna fue la única persona que tuvo la seguridad y la confianza de si misma en venir a maquillarme sin prueba alguna. Y dicho esto me dejo como una princesa! No solo me hizo el maquillaje perfecto (cosa que no es fácil siendo de rasgo asiático), también me hizo el peinado que quería. Su experiencia y profesionalidad se refleja en su agilidad, rapidez y flexibilidad en el trabajo. Además como persona, Anna es muy amable, cariñosa, con mucha paciencia y te deja con calma en todo momento. Importante remarcar que Anna utiliza muy buenos productos de hidratación y maquillaje. Muy contenta y agradecida por ese día tan especial que todos recordaremos.

La boda de Paloma Kang y Anna Segura Make Up 9
    Enviada el 15/12/2018
  • Jessica

Jessica Garcia Garcia , Se casó el 30/09/2018

Seguridad y confianza

Excelente, perfecta, cariñosa y muy buena persona, así es Anna. Durante todo el proceso, desde la primera entrevista hasta el día de la boda, he estado satisfecha de haberla elegido porque me ha dado la confianza y la tranquilidad de saber que estoy en muy buenas manos y que sería la persona más idónea para hacer posible uno de los días más importantes para mí. El primer día que la conocí ya me dio buenas vibraciones, desde pequeña que tengo psoriasis y sobre todo cuando estoy muy nerviosa aún se aflora más, Anna me aconsejó y me dio mucha tranquilidad, me dijo que no me preocupara, me dio consejos para la piel y cómo tendría que cuidármela. Me encantó su manera de ser y de cómo estuvimos hablando, así que decidí contratarla. Luego hicimos la prueba del peinado, fue una mañana estupenda, qué bien nos lo pasamos y qué guapa me dejó. Me hizo tres peinados diferentes, hasta que ya llegué al mío, y qué decir del maquillaje, realmente increíble. A mí los maquillajes me crean picores y algunos me dan alergia, pues los maquillajes de Anna me duraron todo el día impecables y para nada me molestó, ni me creó ningún picor. Estaba super contenta. Y ya por fin, llegó el día de la boda, qué nervios por dios, pero Anna estaba conmigo, dándome la tranquilidad que necesitaba y acompañándome en el día más importante para mí. Solo tengo palabras de agradecimiento. Muchas gracias Anna por todo. Jessica 30-09-2018.

La boda de Jessica Garcia Garcia y Anna Segura Make Up 21
    La boda de Jessica Garcia Garcia y Anna Segura Make Up 22
    Enviada el 31/10/2018

Respuesta de Anna Segura Make Up:

¿Qué puedo decir Jéssica? ¡Me dejas sin palabras! Fuiste la pionera en acudir a la entrevista con tu futuro marido, y fue una grata experiencia. Se os veía en todo momento tan enamorados, él tan pendiente de ti, recuerdo que me explicasteis unos detalles super románticos. Fue un placer poder aportar mi granito de arena a vuestra historia de amor y en concreto compartir contigo y tu familia este día tan especial. Muchas gracias a ti por todo y por tu confianza.

Anna , Se casó el 22/09/2018

De las mejores elecciones del día de mi boda

Escoger a Anna para el maquillaje y peinado fue de las mejores elecciones para mi boda. Es una gran profesional, atenta y se adapta a ti como nadie lo hace. La recomiendo al 100%.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Anna Segura Make Up:

¡Anna guapísima, muchas gracias! La verdad que conectamos desde el primer momento, decidiste que querías que fuera yo la persona que se encargara del maquillaje y peinado para tu boda muchos meses antes de la fecha, y estuvimos en contacto en todo momento. Fue un placer para mí poder acompañarte todo este tiempo y compartir contigo el ratito previo a la ceremonia, mientras te ponía todavía más guapa. ¡Un abrazo muy grande y gracias de nuevo!
    ---------------------------------------------
    Anna guapíssima, moltes gràcies! La veritat que vam connectar des del primer moment, vas decidir que volies que fos jo la persona que s'encarregués del maquillatge i pentinat per la teva boda molts mesos abans de la data, i vam estar en contacte en tot moment. Va ser un plaer per mi poder acompanyar-te tot aquest temps i compartir amb tu l'estoneta prèvia a la cerimònia, mentre et posava encara més guapa. Una abraçada ben gran i gràcies de nou!

La boda de Anna y Anna Segura Make Up 23
    La boda de Anna y Anna Segura Make Up 24
    La boda de Anna y Anna Segura Make Up 25

Cristina Alcon , Se casó el 21/09/2018

La recomiendo 100%

Anna es una gran profesional, capta enseguida tu idea y la plasma sin problemas. Si no tienes ni idea, sabe perfectamente lo mejor que le queda a tu cara por tu fisionomía. Muy paciente y perfeccionista. Además, el maquillaje dura todo el día. Es magnífica. Vale la pena gastar en un servicio cómo este. Nunca podrás maquillarte cómo lo hace una profesional.

La boda de Cristina Alcon y Anna Segura Make Up 26
    Enviada el 13/12/2018

Sheila , Se casó el 08/09/2018

Anna es, sin duda, lo que busco en una maquilladora en un evento tan importante como el día de mi boda. Es profesional, meticulosa y adora su trabajo, disfruta haciéndonos sentir preciosas. Me ayudó en todo momento en cuanto necesitara, ofreciendo, a parte de un servicio immejorable, una tranquilidad y acompañamiento que le agradecí en todo momento.
    El maquillaje duró perfecto durante toda la velada. No tuve que preocuparme en retocarme ni en estar pendiente de mirarme porque me sentía bien acabada en todo momento. Sin duda alguna la recomiendo e incluso no dudo en tenerla en cuenta para futuros acontecimientos. En cuanto el pelo, me supo plasmar perfectamente lo que buscaba. ¡El resultado, no pude escoger a nadie mejor!

Enviada el 13/11/2018