Opiniones de Anna Segura Make Up

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Ana Se casó el 25/09/2021

¡La mejor de las elecciones!

Contar con Anna para el día más especial de nuestras vidas fue la mejor elección que podría haber hecho. Desde la primera prueba de maquillaje y peinado supo lo que quería sin apenas conocerme. Anna trabaja con una profesionalidad, pasión y cariño que hace que el día de la boda sientas una tranquilidad absoluta y disfrutes al 100% de los momentos previos. Sin duda alguna, volvería a contar con ella. Gracias, Anna, por tu maravilloso trabajo.
  • Ivet
    Ivet Se casó el 10/09/2021

¡Una gran profesional!

Me decidí por ella porque buscando, buscando... Fui a parar a su Instagram, y viendo los resultados en las fotos, no tuve ninguna duda que quería que ella me maquillara para mi gran día. Pero lo mejor vino después: Anna es una persona muy amable, de trato superagradable y muy atenta. Entendió a la perfección lo que le pedía, tanto en maquillaje como en peinado. Además, el día de la boda llovió y quiero que sepa que la tranquilidad que me mostró en ese momento me ayudó muchísimo a enfrentarme a ese pequeño contratiempo. ¡Gracias, Anna, por ser tan profesional! Espero que volvamos a coincidir en otra ocasión.
    Laura ?. Se casó el 21/08/2021

¡Mejor imposible!

Estuvimos alojados en un hotel el día de la boda y Anna y Bel se trasladaron hasta allí sin ningún problema. Maquillaron y peinaron a un total de 6 invitadas más a mí (novia) y nos dejaron a todas guapísimas. Estaban todas encantadas.
    Anna supo captar perfectamente mi estilo y me hizo sentir exactamente como siempre había imaginado.
    Tanto Anna como Bel son encantadoras y geniales. No hubiera confiado en nadie mejor ¡De 10!

Respuesta de Anna Segura Make Up:

Laura, guapísima, muchas gracias por haber confiado en mí para este día. Además, en esta ocasión, no pude estar mejor acompañada para hacer a tus invitadas. Gracias también por compartir tu experiencia, ya que es de vital importancia para ayudar al resto de novias a tomar la decisión de quién los acompañará en su día.
    Tus palabras me hacen muy feliz, saber que en el día más importante y tan soñado te sentiste a gusto con tu maquillaje y peinado, que no tuvieras que preocuparte de nada más que de disfrutar y vivir cada minuto, hace que mi trabajo valga la pena. Gracias de nuevo por todo, también por el detalle que tuviste con nosotras, y espero volver a verte, pero esta vez como invitada. Un fuerte abrazo.
    Carmen P. Se casó el 19/12/2020

Todo perfecto

Excelente trato, profesionalidad increíble y muy buena calidad. Quedé encantada, se nota que sabe lo que uno quiere y necesita. Recomendable al 100%.

Respuesta de Anna Segura Make Up:

Hola, Carmen, muchísimas gracias por dedicarme estas palabras, siempre intento captar al máximo la idea que tiene cada una para que se sienta cómoda y feliz con el resultado, me alegro mucho de haber podido aportar mi granito de arena en tu día. ¡Un abrazo bien grande, y espero verte pronto!
    Andrea S. Se casó el 12/12/2020

Boda en pandemia

Contacté con Ana para realizar el maquillaje de mi boda en diciembre 2020. Fue una boda muy familiar ya que la pandemia no nos dejaba hacerla a lo grande. El maquillaje fue espectacular. Me sentí la más guapa y el trato inmejorable. Era justo el maquillaje que yo quería. Sin duda, cuando podamos celebrarlo contactaré con ella de nuevo.
    Laura L. Se casó el 03/10/2020

¡La mejor elección!

¡No podía haber elegido mejor! Anna es una gran persona y una profesional increíble. Captó desde el primer momento lo que quería cuando ni yo misma lo tenía claro, tanto con el peinado como con el maquillaje. Se adaptó a todo sin problemas y me ayudó mucho tanto a nivel emocional como en cosas prácticas. Sabes que lo tiene todo bajo control y que con ella nada puede salir mal. ¡Fue un acierto, volvería a repetir mil veces más!

Respuesta de Anna Segura Make Up:

Laura, ¡muchísimas gracias por tus palabras! Fue un placer conocerte y compartir contigo este día tan especial, y la prueba de maquillaje y peinado donde, además de encontrar el look con el que te sentías identificada, pasamos también un rato divertido haciendo unas fotos chulas del momento. Me siento muy afortunada de encontrarme con personas tan bonitas como tú gracias a mi trabajo. Un fuerte abrazo, y espero que volvamos a encontrarnos en algún momento.
    Carla L. Se casó el 25/09/2020

La mejor maquilladora

Cuando conocí a Anna, lo que más me gustó de ella fue su cercanía. En nuestra primera visita ya decidí que no podía ser otra que ella, captó justo lo que yo quería. El día de la boda fue mi paz, el maquillaje fue todo un éxito y me aguantó perfecto hasta el final de la fiesta. Y el peinado, más de lo mismo. Recomiendo a Anna con los ojos cerrados, sé que en otra ocasión especial volveré a contar con ella.

Respuesta de Anna Segura Make Up:

Carla, muchísimas gracias por dedicar este tiempo en compartir tu experiencia conmigo, fue un placer conocerte y poder acompañarte en los momentos previos a la ceremonia, estabas radiante y además de bellísima por fuera también lo eres por dentro. Me alegro mucho de haberte aportado calma en un día de tantos nervios y de que estuvieras feliz con el resultado. Gracias también por haberme recomendado a tus amigas más cercanas para sus futuras bodas, por hacerlo todo tan fácil y hacerme disfrutar de mi trabajo. Un fuerte abrazo, y nos vemos pronto.
    Marta I. Se casó el 12/07/2020

Perfección

No puedo estar más contenta: Anna como persona un encanto, y como profesional es la perfección. Repetiría y recomendaría. Perfecta.
    Cristina Se casó el 10/07/2020

¡Excelente!

Excelente profesional, ¡y mejor persona! Yo quedé encantada con el resultado, tanto del maquillaje como del peinado para mi boda. Anna tiene mucha experiencia, y eso me dio la confianza de elegirla a ella. ¡100% recomendable!