Anna Segura Make Up

+ 76
  • Cocker Lover

Alexandra · Se casó el 15 de Septiembre de 2019

¡Repetiría mil veces!

Tuve la suerte de dar con Anna y poder contar con ella para el día B. Si pudiera repetir ese día, volvería a contratarla una y mil veces, ¡me dejó estupenda, tanto en lo que al peinado se refiere como al maquillaje! De hecho, más de una invitada me ha pedido su contacto, de lo impresionadas que quedaron al verme.

Si estás en búsqueda de estilista para tu boda o para cualquier evento, ¡¡ni se te ocurra dudar!! ¡¡¡Haz una prueba con Anna y no te defraudará!!! Es muy paciente y profesional... lo digo yo, que de complicada lo soy un rato. No escatimó en horas para el día de la prueba, creo que estuvimos unas 5h entre el maquillaje (en eso acertó a la primera) y probando y probando peinados hasta que le dije: Ok, hazme lo que tú quieras, y me dejé probar el peinado que la pobre llevaba aconsejándome toda la tarde y ¡toma, ya, acertó! Y de qué manera... ¡os dejo fotitos!

Os deseo a todas mucha, mucha suerte en vuestro día. Vuelvo a repetirlo, porque no me cansaré, si contratáis a Anna podréis estar con la tranquilidad de que se esmerará para que ese día estéis perfectas, el día de la boda estuvo conmigo 5 horas también, entre peinado y maquillaje.

Además me ayudó a vestirme y se quedó hasta que se marcharon los fotógrafos para asegurarse de que me iba perfecta (y de paso me secó los lagrimones cuando hicieron la entrega del ramo y entre foto y foto me retocó para dejarme perfecta).

¡Ole, tú, Anna!

Anna Segura Make Up 10
    Enviado el 08/10/2019

Marta · Se casó el 10 de Agosto de 2019

¡Muy profesional!

Anna me hizo el peinado y el maquillaje para mi boda. Ofrece un servicio super profesional, y utiliza productos de máxima calidad. Anna estuvo a la escucha de mis gustos y preocupaciones, y se adaptó perfectamente a lo que quería, dándome también muchos consejos. ¡Recomiendo al 100%!

Enviado el 30/09/2019

Laura Muñoz · Se casó el 26 de Julio de 2019

Anna es un amor de persona que te cuida durante todo el proceso meses antes. Muy profesional y atenta. ¡La recomiendo al 100%!

Enviado el 19/08/2019
  • Diana

Diana · Se casó el 13 de Julio de 2019

Maquillaje y peinado

Anna es una persona maravillosa y atenta, que hace que para tu día te sientas perfecta, se la recomiendo a todo el mundo, simplemente perfecta. Muchísimas gracias Anna.

Anna Segura Make Up 11
    Enviado el 22/07/2019

carla hernandez iglesias · Se casó el 06 de Julio de 2019

Como ella, ninguna

Me casé el 6 de julio y conté con ella tanto para el reportaje de fotos de preboda como por supuesto el día de la boda. Solo puedo sentirme agradecida por toda su comprensión, su paciencia, su profesionalidad a la hora de aconsejarte. Para mi el día de la boda fue fundamental esa confianza en ella y que me ayudara en todo, con el vestido, zapatos... ¡Todo! Y siempre con una sonrisa. Tanto me encantó que acabo de hacer el postboda y le pedí que me maquillara y me peinara. El resultado es... Sinceramente no hay palabras, hace magia y te hace sentir especial. Anna, muchísimas gracias por dejarme contar contigo.

Anna Segura Make Up 12
    Anna Segura Make Up 13
    Enviado el 01/10/2019
  • Anna

Anna Farres Comas · Se casó el 17 de Mayo de 2019

¡Estupenda!

Gran profesional, te aporta la tranquilidad y calidad que ese día tanto necesitas.

Enviado el 05/06/2019
  • Aina

Aina & David · Se casó el 06 de Abril de 2019

¡Excelente!

Anna es una auténtica profesional, se nota que disfruta lo que hace, es perfeccionista, cariñosa y estás cómoda con ella en todo momento ya que transmite seguridad y tranquilidad. Sabe escuchar tu idea pero además te proporciona de nuevas según tu estilo. Si mañana me volviera a casar seguro contaría con ella de nuevo.

Enviado el 10/04/2019
  • Mònica

Mònica Calvo · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

Gran profesional y maravillosa pesona

Decidí contactar con Anna después de leer sus valoraciones en Bodas.net y ver las fotos de su trabajo. Me preocupaba encontrar a la persona adecuada pero resultó ser un gran acierto. Anna es fantástica... Habla mucho contigo, pregunta, escucha, investiga, y hace todo lo necesario para darte lo que le pides. Tiene un talento brutal y, sin duda, consiguió lo que todas las novias queremos: vernos y que nos vean preciosas el día de nuestra boda. Gràcies, Anna! Ets la millor!

Enviado el 14/01/2019

Patricia garcia rodriguez · Se casó el 03 de Noviembre de 2018

Maravillosa

Todo el trato ha sido muy bueno, muy cercana, muy dulce y sabiendo lo que hace. Le doy un 11.

Enviado el 12/12/2018

Respuesta de Anna Segura Make Up:

¡Patri, preciosa, muchísimas gracias! Da gusto encontrarse con personas como tu, con ilusión y tan amable en todo momento, pendiente de todo lo que pudiera necesitar. Me siento muy afortunada de haber formado parte de tu gran día y además en una boda tan original como la tuya! Un abrazo enorme y espero que volvamos a coincidir.
  • Silvia

Silvia Oliveras · Se casó el 20 de Octubre de 2018

¡Superando expectativas!

Ana fue fabulosa y me salvó la boda en el ultimo momento. Estaba sin maquilladora y una de mis damas de honor la recomendó. Fue extremadamente profesional, amable, empática y simpática. No podría recomendarla más. Al vivir fuera, no pudimos hacer prueba. Aun así, me pidió quedar para verme y hacerme fotos y para saber exactamente qué querría. En el día, fue puntual (incluso llegó un poco antes en previsión de retrasos y nervios). Excedió todas sus tareas ayudándome a mí y algunas de las damas a ponernos tocados en el pelo y actuó de estilista con acabados y complementos. Incluso me mando las fotos del antes y después para que las tuviera. También preparó una preciosa lista de reproducción para calmarme mientras ella estaba trabajando. En definitiva, no podría estar más feliz y agradecida. ¡Volvería a repetirlo todo si supiera que ella volvería a estar allí!

----------------------------------------------

Ana was fabulous and saved my wedding at the last minute. I was left without a makeup artist and one of my bridesmaids recommended her. She was extremely professional, kind, empathetic and friendly. I could not recommend her services any more. As I live in London but married in Barcelona, we could meet for a test makeup session, which she always does. She still asked me to meet her so she could see me and take some pictures "live", so she knew exactly what I would like, recommend, etc. On the day, she was politely on time (she even arrived a little earlier in anticipation of delays and nerves). Ana exceeded all expectations helping me and some of the bridesmaids getting the last touches, and acted as our special stylist with finishing up accessories. She even sent me the "before and after" photos so I would have them. She also had prepared a lovely playlist so I would calm down when she was working. Overall, could not be happier or more grateful for her. I would do it all over again if she told me she would be there.

Enviado el 12/04/2019