Anna Segura Make Up

75 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Anna Segura Make Up

Carmen P. · Se casó el 19/12/2020

Todo perfecto

Excelente trato, profesionalidad increíble y muy buena calidad. Quedé encantada, se nota que sabe lo que uno quiere y necesita. Recomendable al 100%.

Enviado el 08/02/2021

Laura L. · Se casó el 03/10/2020

¡La mejor elección!

¡No podía haber elegido mejor! Anna es una gran persona y una profesional increíble. Captó desde el primer momento lo que quería cuando ni yo misma lo tenía claro, tanto con el peinado como con el maquillaje. Se adaptó a todo sin problemas y me ayudó mucho tanto a nivel emocional como en cosas prácticas. Sabes que lo tiene todo bajo control y que con ella nada puede salir mal. ¡Fue un acierto, volvería a repetir mil veces más!

Enviado el 14/02/2021
  • Ineva

Ineva M. · Se casó el 04/07/2020

Espectacular trabajo

Anna es una gran profesional, dedica el tiempo necesario para que la novia este perfecta en su día. Sin duda alguna, muy contenta con su trabajo. La recomiendo 100%.

Enviado el 24/02/2021
  • Adriana

Adriana · Se casó el 13/03/2020

Anna fue la mejor opción

Anna fue una de mis mejores elecciones para ese día. El tema del peinado y maquillaje siempre asusta, y más si no tienes referencias anteriores, pero ella lo puso todo muy fácil, es muy profesional y muy simpática. Te transmite mucha calma y tranquilidad, y te ayuda en todo lo que está a su alcance durante los preparativos. Desde el primer momento entendió lo que buscaba, y se adaptó a mis necesidades intentando buscar la mejor opción.

Enviado el 15/05/2020
  • Sonia

Sonia D. · Se casó el 01/11/2019

¡Sin duda, la mejor!

Anna entendió desde el primer día lo que yo estaba buscando; Un maquillaje y peinado natural pero que me aguantara todo el día. Para mí fue muy importante que conectáramos y entendiera exactamente lo que quería. Estoy muy contenta del resultado y sobre todo por lo cómoda que estuve con ella. Sin duda alguna la recomiendo 100%. ¡Muchísimas gracias, Anna!

Enviado el 29/01/2020
  • Lut

Maria L. · Se casó el 20/09/2019

Anna es una magnífica persona y una espectacular maquilladora. Perfeccionista, paciente, cariñosa y atenta, se preocupa por ti y por todos los pequeños detalles para que estés perfecta el día de la boda. Además, se adapta a cualquier cambio de última hora y te ayuda en todo lo que necesitas (vestirte, tranquilizarte…). Usa productos muy buenos y consigue unos maquillajes que duran horas. El día de mi boda nos maquilló a mi madre y a mí, ¡y quedamos encantadas! Repetiría sin dudarlo. ¡La recomiendo 100%! Muchas gracias, Anna.

Enviado el 03/02/2020

Marta · Se casó el 10/08/2019

¡Muy profesional!

Anna me hizo el peinado y el maquillaje para mi boda. Ofrece un servicio super profesional, y utiliza productos de máxima calidad. Anna estuvo a la escucha de mis gustos y preocupaciones, y se adaptó perfectamente a lo que quería, dándome también muchos consejos. ¡Recomiendo al 100%!

Enviado el 30/09/2019
  • Gemma

Gemma C. · Se casó el 27/07/2019

¡Gran profesional!

¡Solo hace falta ver sus trabajos! Una gran profesional desde una primera reunión con mil consejos, una prueba de maquillaje hecha con mucho cariño y un trabajo en el día de la Boda ¡Que te deja sin palabras con el resultado! Y si además le sumas que es una bellísima persona y que se involucra y te ayuda en todo lo que esté en su mano... ¡Solo puedo decir que ofrece un servicios de 10! ¡Encantadisima y enamorada de su gran trabajo!

Enviado el 29/01/2020

Laura M. · Se casó el 26/07/2019

Anna es un amor de persona que te cuida durante todo el proceso meses antes. Muy profesional y atenta. ¡La recomiendo al 100%!

Enviado el 19/08/2019