Ir al contenido principal
Bodas

La Química Maquillando

Rubi, Barcelona Ver mapa
Precio desde 250€

Información

Con La Química Maquillando, brillarás, estarás maravillosa y te sentirás como siempre has imaginado en el día de tu boda. Tanto el maquillaje como el peinado te durarán toda la celebración y resaltarán tus facciones más bonitas. Núria te va a proporcionar toda la tranquilidad y seguridad que buscas, para que ese día salga todo perfecto. Quiere que ese día seas tú misma, respetar tu esencia y realzar lo mejor de ti.

Experiencia

Núria Serra cuenta con una larga experiencia maquillando a novias. Es Técnico Superior en Caracterización y Maquillaje Profesional. Su formación continúa la mantiene siempre al día con todas las técnicas nuevas en peinados, maquillajes y productos nuevos que salen al mercado.

Cada año realiza nuevos cursos de perfeccionamiento con grandes profesionales del peinado y del maquillaje.

Núria ha trabajado en rodajes de varios anuncios y videoclips, y últimamente está trabajando como estilista de Dani Macaco en sus videoclips y anuncios.

Servicios que ofrece

Vendrá a tu domicilio con todo lo necesario para tu gran día y te proporcionará la máxima tranquilidad, para que no tengas que desplazarte en una fecha tan importante. Estará contigo en todo momento para conseguir que tu imagen sea la que siempre has imaginado para tu enlace.

Forma de trabajo

Utiliza productos de alta calidad y es muy flexible con todas las novias. Hablará contigo y te vendrá a ver antes de la boda para realizar las pruebas necesarias, para así conseguir los mejores resultados.

Con Núria puedes estar tranquila, hará que todo salga perfecto y que ese día brilles como nunca.

Datos de interés

Disponibilidad

Ver calendario

Servicios

Peluquería para novias, maquillaje para novias, asesoría de imagen

Pack boda

Asesoramiento de imagen, pruebas de peinado y maquillaje, maquillaje y peinado para el día de la boda, desplazamientos, pestañas individuales y fijadores. Nos desplazamos por toda Cataluña

Servicio a domicilio

Más información

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Podría haber cargo por desplazamientos, gasolina, parkings y peajes

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Según horarios y disponibilidad, puedo encargarme de hasta 3 invitadas completas y la novia. Bajo petición y disponibilidad puedo encargarme de más invitadas acompañada de una compañera del sector

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Según horarios y disponibilidad, puedo encargarme de hasta 3 invitadas completas y la novia. Bajo petición y disponibilidad puedo encargarme de más invitadas acompañada de una compañera del sector

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

25% de paga y señal en la reserva. Otro 25% el día de la prueba. El resto para el día de la boda. ¡Acepto el pago en Cryptomonedas!
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
5.0
de 5.0
99% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

355 fotos de usuarios

  • Catherine
    Catherine Se casó el 05/11/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La química es importante...

    Después de muchos años siguiéndola en Facebook el día que buscaba quien me maquillara y peinara el día de mi boda no recordaba su nombre de perfil pero ello no me impidió buscarla entre todos mis contactos de Facebook. Y es que obviamente la química es importantísimo.. Y eso es básicamente lo que sentí el día que vi su trabajo. Con Núria poder comunicarte es super fácil, te entiende a la perfección y sobre todo escucha lo que quieres y lo que no, sin dejar de lado que te aconseja para sacarte el mayor partido en tu gran día.
    Su trabajo habla por si solo, piel trabajada para que aguante todo el día con material de primera y un peinado que sin duda aguantó brincos, desmelenes y mucho mucho disfrute.
    Gracias Núria y Zoe por dejaros y hacernos sentir como princesas en un día tan importante!
  • Rebeca
    Rebeca S. Se casó el 22/10/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor para tu día!

    Nuria es la mejor. Se adapta perfectamente a tu estilo y lo que pidas y va más allá para dejarte perfecta! La recomiendo con los ojos cerrados! El día de mi boda fue perfecto y ella fue una de las razones de esto. Amé mis fotos, y el maquillaje no se agrietó nunca. No suelo disfrutar de maquillajes profesionales porque siempre siento que la mayoría deja un pastel en la cara y luego se van agrietando. Pero con ella, jamás me sentí así, desde el día de la prueba quedé encantada, y ni hablar del peinado. Como dije, amé cómo me veía ese día, y lo más importante es que nunca me dejé de sentir yo.
    Y para más, ella es un amor! Nadie puede arrepentirse de elegirla
  • Patricia
    Patricia M. Se casó el 23/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Espectacular! Sin palabras

    Encontré a Nuria por bodas.net (qué gran suerte!!!) y cuando vi sus maquillajes y peinados por Instagram me encantaron. Desde el principio fue muy amable, pero sin duda en la prueba fue cuando pude ver lo cercana que es y lo que adora su trabajo. También ahí vi la gran experiencia que tiene con novias y su paciencia y buen humor incansables. Me decidí por uno de los peinados y maquillajes, pero cualquiera de los que me hizo hubieran sido una buena elección, porque todos tenían algo especial, y un toque propio y personalizado. Pero sin duda lo mejor llegó el día de la boda... Nuria no perdió la sonrisa y el buen humor durante las 5h que estuvimos juntas!! A mi madre y a mi hermana las dejó guapísimas. Y luego… no tengo palabras para describir cómo fue conmigo! A nivel profesional… Me encantó el peinado que hizo y lo perfeccionista que fue. Con el maquillaje consiguió lo que solo una gran maquilladora pueda conseguir, verme guapísima, irradiando luz, pero muy muy natural como yo quería. A nivel personal… Nuria no fue solo una gran maquiladora y peluquera, fue un muy buen apoyo, comprensiva, encantadora, me transmitió muchísima calma. Gracias a cómo es ella disfruté mucho de todo el proceso… y ahora a posteriori os puedo decir que es muy importante con quién compartes las horas antes de tu boda, y compartirlas con Nuria fue sin duda la mejor decisión. Además del buen rato que pasamos juntas y en calma, luego cuando llegaron momentos de más nervios y ajetreo, y algún que otro problemilla, Nuria demostró que se adapta a todo y que está dispuesta a ayudarte en lo que haga falta. Se implicó mucho, estuvo con nosotros hasta el final, ya después de habernos maquillado y peinado a todas, hasta que todo empezó… Solo puedo decir que yo y mi familia te sentimos como una más y que estamos muy felices de haberte conocido! Ahora solo me queda recomendarte encarecidamente a todas las futuras novias/invitadas y encontrar alguna excusa para volver a contratarte. ¡Mil gracias Nuria!
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Nadia
    Nadia M. Se casó el 18/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un gran acierto

    Escogí a Núria a través de Instagram, me gustó su trabajo y su forma de proceder. Es una persona muy atenta, se adapta a cualquier condición, el día de la prueba estuvo toda la tarde probándome peinados y maquillaje hasta que vimos la mejor opción. El día de mi boda se convirtió en un gran apoyo, tuvimos nuestro momento de tranquilidad mientras me arreglaba sola, luego llegó el caos y se mantuvo muy profesional y sin perder su amabilidad. De su trabajo destaco que me hizo verme preciosa sin dejar de sentirme yo misma, y eso, a mi parecer, solo lo puede conseguir una muy buena profesional. Como persona considero que es muy empática, amable y simpática. Se quedó con nosotros hasta que vio que todo empezaba a fluir. Sin ti, las horas previas habrían sido muy diferentes. ¡Muchas gracias!
  • Gina
    Gina L. Se casó el 17/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Gracias por hacerme brillar!

    Tenía claro (incluso antes de estar prometida) que querría que Núria fuera mi maquilladora y peluquera el día de mi boda. Y os tengo que decir que no me equivoqué en la elección. Desde el primer contacto Núria fue supercercana, y ya cuando la conocí en la prueba, todo fue espectacular. Enseguida captó que maquillaje y peinado quería. Y llegó el día de la boda, y fue como tener a mi amiga al lado, hace que estés tranquila ayudándote en todo. Cuando me vi en el espejo, solo quería llorar de la emoción, qué bella me dejaste Núria. También se encargó de maquillar y peinar a mi madre y suegra y 2 invitadas, y todas quedaron alucinadas. Núria, ¡mil gracias por todo! Estaré siempre agradecida.
  • Miriam
    Miriam P. Se casó el 11/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Nuria es fantástica

    Lo dicho, fue todo perfecto!
    Nuria y su compañera nos maquillaron y peinaron a mi y a 4 familiares. Todas quedaron encantadas con el resultado!

    Por mi parte, yo tenía claro que quería un maquillaje sencillo y muy natural; y así fue!

    La comunicación fue super fluida y Nuria fue muy flexible con tema horarios, prueba de maquillaje y demás.

    Mil gracias por todo Nuria!!
  • Roseta
    Roseta B. Se casó el 10/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Espectacular

    ¡Simplemente te hace brillar! Núria es muy cercana, desde el minuto uno acertó con mi peinado y maquillaje, me dejé llevar y orientar por ella, ¡y me dejó espectacular! ¡Con mi superpeinado! Que no podía ser más acertado. Tenía muchas ganas de que me maquillase y peinase, ya que llevamos hablando desde antes del Covid. Mire todos sus trabajos por Instagram y me encantaron, la naturalidad que tiene, cómo te deja. También maquilló y peinó a mi madre y suegra, que las dejó preciosas. Y, por supuesto, que la recomiendo al 200%. Muchas gracias, Núria, por dejarme tan bonita. Por tu profesionalidad.
    Sin duda, ¡repetiría infinitas veces!
  • Cristina
    Cristina P. Se casó el 09/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Profesional y cercana

    Hace magia. Tanto con su personalidad como con su trabajo. Es increíble como consigue que estés espectacular en tu gran día aparte que lo hace todo muy fácil y te sientes muy cómoda con ella. Qué suerte haberte encontrado Núria, gracias por todo eres un sol y un trabajo excelente.
  • Priscila
    Priscila L. Se casó el 03/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Espectacular!

    Escogí a Núria tras haber visto su trabajo en redes sociales. El día de la prueba probamos diferentes opciones y tuvo mucha paciencia conmigo. En el gran día, madrugó mucho, vino a casa, trajo consigo todo su material imprescindible: productos de gran calidad, maquillaje variado y de buenas marcas. Maquilló también a mi madre y a mi hermana. El resultado de las tres fue espectacular. Mi hermana brillaba con luz propia (¡y sus ondas aguantaron hasta el final del día!), mi madre, guapísima. Dedicó mucho esmero y cariño en conseguir el volumen que quería mantener en mi peinado. Y mi maquillaje, muy natural, el más difícil de conseguir, increíble. Muchas gracias, Núria. Estábamos radiantes para este día tan esperado y fantástico. Gracias por los cambios de última hora, por tus consejos y por tu trabajo. Eres genial. ¡Mil gracias!
  • Arpi
    Arpi Se casó el 02/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Núria es un tesoro

    Me recomendaron a Núria, vi fotos de sus novias y no dude ni un minuto en mirar otras opciones. Un amor hacia su trabajo a primera vista. Es encantadora, me contesto muy rápido y agendamos la reserva para el día de la boda.
    El día de la prueba yo no sabia que quería, tenia un poco de miedo porque no suelo ir maquillada pero pensé "a ver, es Núria no puedes sentir miedo, ¡si es una crack!". Al acabar la prueba me miré al espejo y dije ¡uau! Cómo puede ser que me haya leído la mente? Era lo que quería, dije no puede ser que a la primera haya acertado con todo! Natural, y con esa luminosidad en la cara..
    Se adaptó en hacerle la prueba a mi suegra ya que no se fiaba mucho por una mala experiencia que tuvo en el pasado, pero con Nuria... todo fluye y saca lo mejor de tu rostro. El peinado fue muy sencillo y allí si que tenia claro lo que quería. Me aconsejó que me hiciera unas mechitas para que se viera mejor el peinado así que le hice caso. Gracias a sus consejos tanto de peluquería como de cuidados de la piel llegué el día de la boda perfecta.

    Tengo que decir que el día de la boda no solo hizo su magnífico trabajo con la peluquería y maquillaje, sino que también colaboró con todo lo que necesité. Como por ejemplo nos ayudó con el vestido y los mil botones...
    Sólo tengo buenas palabras para ella. Gracias por formar parte de uno de los días más felices de mi vida.
  • Judith
    Judith D. Se casó el 30/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravillosa

    Nuria empezó con mi suegra, cuñada y madre. Las dejó bellísimas, ellas le dijeron lo que querían y Nuria lo hizo. Conmigo hizo lo mismo, pero dio un paso más para dejarme perfecta, para dejar a los invitados sin palabras. Solo gracias infinitas por tu profesionalidad y por el trabajo bien hecho.
  • Tamara
    Tamara P. Se casó el 29/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Gracias, Nuria

    La conexión con Nuria fue desde el minuto 0. Genial y con mucha paciencia, el día de la prueba y en la boda todo fue fantástico. Pasar tantas horas ese día con alguien como ella ayuda a cualquiera. Muy feliz de cómo quedó mi peinado y mi maquillaje. La dama de honor y la madrina, geniales y espectaculares. Además, peinó a mi bebe de 2 añitos y la dejó increíble. Gracias, Nuria, por tu cariño y por tu ayuda ese día, fuiste una más de la boda. La recomiendo al 1000%.
  • Rakel
    Rakel B. Se casó el 23/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Bellísima persona ante todo!

    Núria es una bellísima persona. Muy cercana y a la vez muy profesional. Desde la prueba hasta la boda me hizo sentir cómoda, para la boda con su energía hizo que estuviera tan a gusto. Así que, sin duda ninguna, la volveré a contratar. Mil gracias, guapísima.
  • Amanda
    Amanda Se casó el 07/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maquillaje de novia

    La recomiendo totalmente, no me pudo encantar más cómo plasmó lo que quería para mi gran día, superando incluso todas mis expectativas. Cuando me vi no me lo podía creer. Eres encantadora Nuria, nos volveremos a ver.
  • Pau
    Marta Z. Se casó el 01/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Espectacular!

    ¡Espectacular Nuria! Desde el primer momento entendió a la perfección todo lo que yo quería. Además de su amabilidad y sobre todo, la confianza que transmite. ¡No pude haberme maquillado mejor! ¡Repetiría con ella una y mil veces! Gracias.
    -------------------------------------------------
    Espectacular Núria! Des del primer moment va entendre a la perfecció tot el que jo volia. A més de la seva amabilitat i sobretot, la confiança que transmet. No podia haver-me maquillat millor! Repetiria amb ella una i mil vegades! Gràcies.

Bodas reales de La Química Maquillando

Patricia & Josep
197 fotos · 23/09/2022
Arpi & Izhar
29 fotos · 02/09/2022
Elisabeth & Neiron
9 fotos · 25/06/2022
Mar & Luis
94 fotos · 03/10/2021
Jenny & Miguel
9 fotos · 25/09/2021
Nerea & Sergio
7 fotos · 04/09/2021

Equipo

Núria
Núria
Maquilladora

Soy Núria, maquilladora y peluquera, y encargada de la empresa La Química Maquillando.
Llevo dedicada al mundo de las novias desde hace más de 10 años. Las novias siempre han sido mi pasión, y siempre tuve claro que quería dedicar mi vida a vosotras.

Me he formado en maquillaje y peluquería junto a grandes profesionales, y tengo el título en Técnico Superior en Maquillaje Profesional.

Adoro mi trabajo, y pongo todo mi corazón en él. Es mi pasión, y me encanta formar parte de un día tan especial para vosotras. Me gusta ser una más y, además de ayudaros a potenciar vuestra belleza y esencia, me encanta que me recordéis como una pieza clave en vuestro día. En mi corazón hay un pedacito de cada una de vosotras.

Empresas Colaboradoras

Carmen Art Floral
Valoración 5.0 de 5 , 278 opiniones
· Floristerías
Luz de Barcelona
Valoración 4.9 de 5 , 61 opiniones
· Fotógrafos
Bodatrailer
Valoración 5.0 de 5 , 39 opiniones
· Fotógrafos
Toni Angel Fotògrafs
Valoración 4.9 de 5 , 376 opiniones
· Fotógrafos
Piña Colada
Valoración 4.8 de 5 , 64 opiniones
· Fotógrafos
Asier Altuna
Valoración 4.9 de 5 , 127 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Marconi, 59 08191 Rubi (Barcelona)

Mapa de localización(La Química Maquillando)

Preguntas frecuentes sobre La Química Maquillando

En La Química Maquillando el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 250€ hasta 390€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda La Química Maquillando ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
A La Química Maquillando lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente La Química Maquillando cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias

Responde en 24 horas