La Química Maquillando

222 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de La Química Maquillando

• Sonia

Sonia P. · Se casó el 10/10/2020

La mejor química

Desde el minuto uno conectamos y enseguida supo lo que quería. ¡Superfeliz de haber contado con ellas para mi día! Me hicieron sentir la más guapa, con un maquillaje supernatural y un peinado espectacular. Núria y Desi, mil gracias.

Enviado el 22/10/2020

Laura · Se casó el 25/09/2020

100% recomendable

Me casé el 25.09.2020 y me peinó y maquillo Zoe. Es una profesional de 10. Me hizo un peinado que para mí, es increíble. El maquillaje me duró todo el día, aguantó un montón. Estoy enamorada de su trabajo. Sin lugar a duda, volvería a escoger a Zoe siempre. Zoe, si me lees, mil gracias por tu trabajo. Me hiciste sentir muy guapa. Eres una crack.

Enviado el 09/11/2020

Cristina N. · Se casó el 11/09/2020

¡Muy bonito!

¡Me dejaron muy muy sencilla y cómoda! Es un equipo increíble, que siempre están dispuestas a dejarte como quieres.

Enviado el 13/09/2020

Mònica · Se casó el 05/09/2020

Zoe, una profesional excelente

Zoe fue la persona que me maquilló y peinó para mi boda, y la verdad es que no puedo estar más contenta de la elección que hice al contratarles. Me vi guapa y fui supercómoda durante toda la boda. ¡Volvería a contratarles sin duda!

Enviado el 15/09/2020
  • Tamara

Tamara · Se casó el 05/09/2020

¡Contentísima!

No tengo palabras para describir lo encantada que estoy por escogerlas. Son profesionales, buenas, encantadoras y te escuchan en lo que tú quieres hacerte. Siempre tienen en cuenta tu opinión, y si eres indecisa, ¡te ayudan mucho! Tanto mis damas como mi madre quedaron supercontentas. Sin duda, las elegiría mil veces. ¡Muchas gracias!

Enviado el 10/09/2020
  • Noemí

Noemí · Se casó el 02/08/2020

¡Sin dudarlo, la mejor decisión tenerlas a ellas!

Estamos superencantadas con el servicio de peluquería y maquillaje con Núria y Zoe. El servicio fue para mi madre, suegra, hermana y para mí (la novia) y las cuatro las recomendamos al 100% y repetiríamos. De hecho, cada vez que miramos las fotos y nos vemos tan estupendas lo comentamos. Trabajan superbién, te dejan guapísima y, además, son superatentas, simpáticas y muy profesionales. ¡Me duró el maquillaje toda la boda, que ya es decir en pleno agosto y a pleno sol! ¡De las mejores decisiones en la boda! Superencantada de que hayan formado parte de nuestro gran día.

Enviado el 25/11/2020
  • Lidia

Lidia M. · Se casó el 12/10/2019

Magnífica Zoe

Mi maquilladora y peluquera fue Zoe. El día de la prueba conectamos muchísimo y pasamos una tarde increíble, llena de risas. Zoe fue paciente y muy detallista, no se fue hasta encontrar el look que me gustaba. Me encantó su naturalidad y lo profesional que es. El día de la boda confié plenamente en ella... aún con el ajetreo de los fotógrafos, la familia, mis nervios... Zoe me dejó perfecta y me ayudó a estar tranquila.
    Sin duda repetiría contigo Zoe. Muchas gracias por todo.

Enviado el 02/12/2019
  • Jordi

Jordi ?. · Se casó el 05/10/2019

Anais fue mi maquilladora y peluquera. Fue encantadora en todo momento, lo más importante ese día es estar feliz y tranquila y puedo asegurar que aparte de dejarte guapa, te hace fotos muy chulas, cuida a tu familia, te relaja a ti y a todo el mundo que está contigo. Y además, me arregló el ramo, ¡ya que me enviaron uno que no tocaba! No dudéis ni un segundo, si no tenéis contratado este servicio aún, reserva ya con ella.

Enviado el 05/11/2019
  • Christina

Christina V. · Se casó el 04/10/2019

¡Totalmente recomendable!

¡Mil gracias a mi estilista, Zoe, por transformarme el día de mi boda en una verdadera princesa! Maquillaje y peinado totalmente acertados y preciosos. El día de la prueba me entendió perfectamente y dio en el clavo ya con la primera propuesta. La mejor relación calidad-precio, respuesta rápida y 100% flexibles. También quisiera destacar la empatía de Zoe, ya que con mucho cariño supo tranquilizarme cuando los nervios me superaban. ¡Gracias!

Enviado el 05/11/2019
  • Mireia

Mireia C. · Se casó el 04/10/2019

¡Sin palabras!

Me decidí contratarlas por el servicio que ofrecían y las reviews de anteriores novias, y os puedo garantizar que no podía haber escogido mejores personas. En mi caso, mi maquilladora y peluquera fue Anais Merakimuart y fue un amor. Estuvo atenta desde el primer momento, fue flexible con su agenda para la prueba de maquillaje y peinado, y os puedo asegurar que con mi horario y trabajo le di más de un dolor de cabeza. El trato en la prueba fue espectacular, hasta que no vio que ponía cara de "Me encanta" no paró de probar peinados, con el maquillaje lo tuvo más fácil. En el día B fue una profesional de pies a cabeza, trató a mis 4 invitadas como reinas y las dejó espectaculares. De mí no se separó hasta que mi fui para el restaurante, tranquilizándome y retocándome. Jamás me había sentido tan bien atendida. El resultado fue que estaba tan guapa que ni me reconocía. Muchas gracias, sois las mejores.

Enviado el 02/11/2019