Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Toni Angel Fotògrafs es una empresa con amplia experiencia en el sector nupcial. Cuenta con un equipo joven y dinámico que se adaptará a vuestras necesidades para que tengáis el reportaje de boda que siempre habíais imaginado. No dudéis en contactar con ellos si queréis contar con un recuerdo único y maravilloso de vuestro día más feliz.

Servicios que ofrece

Los profesionales de la empresa estarán con vosotros durante todo el día, desde los preparativos en vuestras casas y hasta la fiesta. Inmortalizarán con todo tipo de detalles todo lo acontecido durante la celebración para que vuestro álbum sea un reflejo fiel y real de lo que vivisteis y sentisteis junto a vuestros seres queridos.

Las fotografías de Toni Angel Fotògrafs son naturales, espontáneas y divertidas y os permitirán revivir este día único cada vez que miréis las imágenes.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Fotografía y vídeo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 año

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Según distancia

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

No

¿Qué material utilizas?

De última generación

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, sí, via web con contraseña, We transfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobro horas extras

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago a cuenta el día del evento, y resto a la entrega final

¿Cómo trabajas?

Nos adaptamos a los novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Toni Angel Fotògrafs

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
418 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Aída
Aída P. Enviado el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

Super profesionales!!

El tema de los fotógrafos y el video es una de las cosas que más me preocupaba de la boda, porque, a diferencia de mi marido, a mi me ponía muy nerviosa pensar en la sesión de fotos, porque por lo general a mi no me gusta posar, y en qué iba a tener una cámara de video grabando todo. Sin embargo, todo el equipo me hizo sentir cómoda y me ayudaron a relajarme con sus bromas, además de que las fotos salieron preciosas y el resultado del video es una pasada. De hecho, en el baile de novios hubo un momento en el que alguien se puso a gritar y ellos nos pudieron modificar el vídeo para que estos gritos no se escucharan. Sin duda elegirlos a ellos fue la mejor decisión que tomamos.
Alicia
Alicia T. Enviado el 18/03/2024
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

El fotógrafo que vino a nuestra boda fue simplemente encantador. Nos hizo sentir muy cómodos en toda la sesión de fotos. Un gran servicio totalmente recomendable.
Alina
Alina M. Enviado el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y sobretodo trato familiar

No somos muy dados a hacernos muchas fotos, nos parece más bien un trámite que tocaba... Hasta que aparecieron ellos. Fué todo tan sencillo, tan simple. Entendieron perfectamente como somos y las fotos son preciosas. Son super respetuosos, divertidos y familiares. Te sientes tan a gusto que la cámara se te olvida y captan imagenes súper guays. A su vez contratamos su servicio de fotomatón para la fiesta y madre mía que paciencia tienen jajajajaja encantadores a pesar de la fiesta que llevaba encima algún invitado XD
David
David G. Enviado el 07/11/2023
Valoración 4.4 de 5

Recomendaria Toni Angel fotògrafs. Muy profesionales.

El fotógrafo asignado a la Boda fue muy puntual y profesional. Tomó muy buenas fotos de los momentos importantes de la ceremonia y el banquete. También durante la sesión de fotos de los novios en los jardines del Palacio de Pedralbes. Los recomendaría por su profesionalidad y calidad de las fotos.
Rosana
Rosana C. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Magnífico trabajo

Hola! No podríamos haber escogido mejor, en nuestro caso se ocupó Luis de las fotos y Germán del vídeo, fue increíble la forma en la que se implicaron y nos hicieron sentir cómodos, yo soy muy tímida y como diría mi madre ese día me dejé la vergüenza en casa jaja. Han sido muy rápidos con el envío de las fotos y ahora estamos deseando ver el vídeo. Las fotos son preciosas muy naturales sin verse posturas raras forzadas.
Andrea
Andrea S. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Un servicio inmejorable.

Desde el primer momento que contactamos con Toni, siempre fue súper amable y divertido. Pudimos hablar con el todas las veces que quisimos. El dia B, nos acompañaron dos compañeros suyos e hicieron un servicio increíble. Muy amables y respetuosos, aconsejandonos y guiandonos en todo momento, a pesar de estar nosotros muy cortados y nerviosos. Estamos deseando ver el resultado y volver a emocionarnos. Gracias infinitas.
Lorena
Lorena H. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Jose y su manera de hacerte las cosas fáciles

Estupendo servicio, persona y resultado. Aún no hemos visto todo pero solo con el pequeño avance y lo detallista que era Jose en todo momento estamos encantados. Si quieres unas fotos preciosas para cualquier evento, no dudes en contar con su equipo. Millones de gracias!
Laura
Laura P. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Un gran profesional

Nos casamos en El Serrat de l’Ametlla, y nos ofrecieron el servicio de fotografía con Toni Angel, y la verdad que fue todo un acierto! El día pasa tan rápido que casi no te da tiempo de disfrutar de las pequeñas cosas, pero gracias a las fotos puedes recordar cada uno de ellos con gran ilusión, y eso lo hicieron posible ellos! Tuvimos la suerte de contar con Luis para las fotos y con Manel para el video y no podemos estar mas contentos!!! Ha quedado un reportaje precioso y tenemos el mejor recuerdo para toda la vida gracias a ellos.
Isabel
Isabel Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales como la copa de un pino!

Estuvimos el día de la boda con Víctor y Paco... Y no sé si podrían ser más majos y simpáticos! Hicieron el trabajo in situ super rápido y discretos! Entregamos cajas a familiares y carpetas con foto de la boda a todos los invitados y de verdad que lo hicieron genial y super rápido!
Y el fotomatón... Un acierto!
Repetiría sin dudar y fueron super flexibles! La verdad que super bien todo!
Y la entrevista con Toni y su mujer el día que contratamos el servicio, también genial!

Muchas gracias!
Sagrario
Sagrario G. Enviado el 27/07/2023
Valoración 5 de 5

¡Nos ha encantado!

A la espera del video de la boda, he de decir que las fotos son expectaculares. Además de eso, los profesionales nos transmitieron tal confianza que pudimos disfrutar del reportaje. ¡Gracias equipo!
Anna
Anna Enviado el 26/01/2024
Valoración 5 de 5

Grandes Profesionales

Gracias a todo el equipo y en especial a Toni Ángel por su implicación y su profesionalidad en nuestro gran día ! Todo cuadró fue perfecto de principio a fin: queríamos naturalidad y un recuerdo inolvidable y así fue. Gracias a su trabajo, nuestra boda estará siempre con nosotros y todos los momentos que compartimos con los nuestros seguirán vivos y plasmados de una forma muy especial y emotiva . Mil gracias Toni, eres el mejor.
Anna y Moises
Jessica
Jessica Z. Enviado el 25/06/2023
Valoración 5 de 5

Fabulosamente buenos

Si quereis fotones, naturalidad e ingenio y sobretodo profesionalidad, cogedlos. Que gran acierto, Luis es increible te hacen sentir conodo en todo segundo, no pierde monento y capta todo, no se le escapa una! Estamos esperando al video, pero viendo las fotos solo puedo esperar algo increiblemente bueno.
Carmen
Carmen S. Enviado el 18/01/2024
Valoración 4.4 de 5

Dia soñado

El equipo de Toni Angel nos acompañó en todo momento desde principio a fin tal y como contratamos. En la entrega del video no pude contener las lágrimas, incluso le comentamos que sería bueno tener un servicio de cleanex, je je. Al llegar a casa y ver el video completo hubieron unas cosas que para nuestro gusto faltaban y de inmediato se lo comunicamos. En menos de 24 horas ya habían hecho los cambios. El tiempo de respuesta es excelente. Lo recomendamos. Gracias por hacer tan fácil un día tan especial
Pilar
Pilar Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Todo un acierto contratar los servicios de Toni Angel. La comunicación con él un 10, su profesionalidad un 20. Las fotos de la boda han quedado espectaculares. Se adapta a tus necesidades y la verdad es que ni te enteras que te está haciendo fotos continuamente. El fotomatón una gran aventura llena de risas para los invitados. Gracias al equipo de Toni Angel la boda ha sido espectacular y llena de bonitos recuerdos.
Chiara
Chiara C. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Recuerdos indelebles

Las fotos de nuestro gran día son exactamente como las queríamos. naturales, espontáneas, verdaderas instantáneas de las emociones increíbles que hemos vivido, gracias al talento de los profesionales de Toni Angel. ¡Recomendadísimos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Finalista Best Real Wedding 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Toni Angel Fotògrafs

Mireia & Ruben
131 fotos · 23/07/2023
Laura & David
16 fotos · 08/04/2023
Laia & David
90 fotos · 01/04/2023
Marta & Daniel
10 fotos · 04/11/2022
Coral & Pere
35 fotos · 09/10/2022
Vanessa & Edgar
176 fotos · 01/10/2022

Empresas Colaboradoras

Masía Ca N'Illa
Valoración 4.8 de 5 , 204 opiniones
· Masías
Masia Can Tosca
Valoración 4.7 de 5 , 31 opiniones
· Masías
El Jardí de les Palmeres
Valoración 4.7 de 5 , 40 opiniones
· Masías
El Paratge
Valoración 4.9 de 5 , 153 opiniones
· Masías
Castillo Torre Cellers
Valoración 4.9 de 5 , 34 opiniones
· Castillos
Hotel Sunway Playa Golf & Spa
Valoración 4.4 de 5 , 38 opiniones
· Hoteles

Mapa

Plaza de Sants 12 esc. izq.ent.3 08014 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Toni Angel Fotògrafs

En Toni Angel Fotògrafs se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 950€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Toni Angel Fotògrafs ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de Toni Angel Fotògrafs retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Toni Angel Fotògrafs utiliza la tecnología:
  • Digital
A Toni Angel Fotògrafs lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas