Toni Angel Fotògrafs
Gran de Gracia, 1 - Desp. C 08012 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Toni Angel Fotògrafs ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Toni Angel Fotògrafs

Raquel Lopez Oliver · Se casó el 19/09/2020

¡Superprofesionales!

¡Una experiencia realmente maravillosa! Un equipo excelente, cuidando cada detalle, tiempos, no tenías que preocuparte de nada. Nosotros contratamos el photomaton y, sin duda, fue un gran acierto, lo pasamos bomba. ¡Superrecomendable!

Enviado el 24/09/2020
  • Vane

Vanesa batlle · Se casó el 30/08/2020

Recomendable

Se encargaron de las fotos y el vídeo de la boda. Muy profesionales y atentos.

Enviado el 20/09/2020
  • Lorena

Lorena Ruiz Sanchez · Se casó el 11/07/2020

Genial. Muy profesional.

Un fotógrafo con experiencia con fotos alucinantes. Un trato muy correcto. Siempre atentos. Van de casa hasta casi el final de fiesta. Muy buenos.

Enviado el 15/09/2020
  • Dámaris

Dámaris Molina · Se casó el 11/07/2020

¡Todo perfecto!

Luis, nuestro fotógrafo, fue superprofesional en todo momento. Todas las fotos de la boda han quedado preciosas. También contratamos vídeo, dron y fotomatón con ellos, todo perfecto. ¡Deseando hacer el postboda!

Enviado el 20/08/2020
  • Bernat

Bernat Jimenez · Se casó el 10/06/2020

¡Gran equipo! Estamos encantados

¿Qué decir cuando ya hemos pasado la boda, el viaje y ahora el confinamiento? Cuando quedamos con Toni para que nos entregara el álbum y los vídeos, nos hemos quedado alucinando del buen trabajo que hicieron en este día tan especial. Queremos agradecer a todo el equipo, fotógrafos, cámaras, nos lo pasamos muy bien, nos hicieron sentir como en casa. Sin duda, los recomendaré para mis amigos. Un fuerte abrazo a todos.

Enviado el 10/06/2020
  • David

David Amer · Se casó el 14/02/2020

Excelencia, sin más

Cuando recordamos al equipo de Toni Angel solo podemos pensar en la palabra excelencia. El día de la boda nos hicieron sentir supercómodos, relajados y fue muy divertido. Estábamos más tiesos que un palo, y su buen hacer consiguió unas fotos espectaculares, tanto nuestras como de los invitados. No dudéis en adquirir el photocall: un álbum con esas fotos y dedicatorias de los invitados con unas cuantas copas de más es maravilloso. Y el álbum final con todas las fotos... Increíble.

Enviado el 16/07/2020

Anna · Se casó el 31/12/2019

Grandes profesionales

Son un equipo de fotógrafos muy profesional y cumplidor, y calidad precio están muy bien. Nuestra boda fue el 31 de diciembre, fecha bastante complicada, pero aceptaron el trabajo y nos hicieron unas fotos estupendas. Tanto en la preboda como durante las fotos en casa antes de la ceremonia los fotógrafos se preocupan de hacer las cosas fáciles y cómodas. Se encargaron de hacer todos los momentos muy amenos y divertidos (así te olvidas un poco de los nervios). Durante la ceremonia, el restaurante y la fiesta están atentos a todo, haciendo fotografías muy expresivas y captando la emoción del momento. La parte del vídeo también está muy bien hecha, encontrando los buenos momentos y con una calidad de vídeo excelente. Ya tenemos los álbumes físicamente, y la verdad es que tienen una calidad muy buena, y son muy flexibles en el diseño y disposición de las fotos (nosotros les pedimos cambiar varias páginas y ningún problema). En general, muy buena experiencia, en especial con Luis y Manel, que fueron nuestros fotógrafos.

Enviado el 16/07/2020
  • Anna

Anna Pagès · Se casó el 02/11/2019

Muy recomendable

Fue todo perfecto. Se amoldaron sin problema a nuestros horarios y disponibilidad. Muy profesionales y nos aconsejaron cuando teníamos dudas. Los elegimos tras ver cómo trabajaban en una boda y no nos equivocamos. El resultado... Lo mejor. Estamos encantados con su trabajo: la entrega del álbum, la calidad de las fotos, el vídeo y su montaje... También estuvo genial la opción de fotomatón en el baile. Superdivertido. Lo aconsejaría, sin dudarlo.

Enviado el 14/06/2020

Montse Reig · Se casó el 26/10/2019

Los grandes recuerdos

No sé por dónde empezar. El preboda un primer contacto para no sentirse raro el gran día. La boda genial, las fotos en las casas, las fotos de los 2, el convite, baile... los vídeos, el fotomatón.. todo muy divertido y las fotos maravillosas. ¡Aun nos queda hacer el postboda! El equipo divertido, encantadores... En cuanto al precio, de los mejores que vimos para todo lo que incluye.

Enviado el 27/11/2019
  • Sheila

Sheila Cardona Garcia · Se casó el 19/10/2019

Fotos increíbles

Habíamos visto fotos que les habían hecho a otras personas y nos gustaron mucho, pero ya al ver la nuestras... ¡Nos encantan! ¡Gracias Luis!

Enviado el 04/12/2019