Toni Angel Fotògrafs
Gran de Gracia, 1 - Desp. C 08012 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Golden Awards 2019

Fotógrafo Profesional Toni Angel Fotògrafs ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Toni Angel Fotògrafs

Montse Reig · Se casó el 26/10/2019

Los grandes recuerdos

No sé por dónde empezar. El preboda un primer contacto para no sentirse raro el gran día. La boda genial, las fotos en las casas, las fotos de los 2, el convite, baile... los vídeos, el fotomatón.. todo muy divertido y las fotos maravillosas. ¡Aun nos queda hacer el postboda! El equipo divertido, encantadores... En cuanto al precio, de los mejores que vimos para todo lo que incluye.

Enviado el 27/11/2019
  • Sheila

Sheila Cardona Garcia · Se casó el 19/10/2019

Fotos increíbles

Habíamos visto fotos que les habían hecho a otras personas y nos gustaron mucho, pero ya al ver la nuestras... ¡Nos encantan! ¡Gracias Luis!

Enviado el 04/12/2019
  • Jordi

Jordi · Se casó el 19/10/2019

Excelente profesional

Personal muy amable, simpático y alegre. Hace que te sientas cómodo y no tengas los nervios a flor de piel.

Enviado el 28/11/2019

Nuria Martinez · Se casó el 19/10/2019

Excepcionales, muy profesionales, ¡100% recomendables!

Los conocimos gracias a los dueños del restaurante donde celebramos nuestra boda. El equipo de Toni es genial, muy profesional. En nuestro caso el novio estuvo acompañado por un cámara y un fotógrafo y yo, la novia también, un cámara y un fotógrafo. Llegaron a la hora pactada, en todo momento ponían un toque de humor para quitar los nervios, nos ayudaron en todo, fueron geniales. ¡Nos reímos muchísimo! Hemos visto una parte del material y es espectacular, todas las fotos de la boda son perfectas, preciosas. Estamos ansiosos por ver el vídeo. Hace una semana nos hicimos las fotos de postboda con José y, solo puedo decir que, como sus compañeros son unos profesionales de la copa de un pino. Tengo muy claro, tanto yo como mi marido que, si nos volviéramos a casar, contaríamos con ellos y, evidentemente los vamos a recomendar a todos nuestros amigos. ¡Gracias una y mil veces!

Enviado el 22/11/2019

Ester · Se casó el 12/10/2019

Profesionalidad

Aún nos faltan las fotos de postboda pero cogimos el pack completo con vídeo, fotomatón, fotos pre durante y postboda y estamos supercontentos. ¡Tenemos muchas ganas de ver todo el conjunto finalizado! ¡Superprofesionales!

Enviado el 15/10/2019

Irina Coso Vergara · Se casó el 06/10/2019

Grandes profesionales y muy buen rollo

Al verles en sus oficinas nos ofrecieron gran variedad de opciones y demostraron flexibilidad. Entre sus ofertas había cosas novedosas y muy atractivas que contratamos y que otros no ofrecían, como es la opción de las entrevistas estilo APM? El personal que vino fue muy agradable, divertido y paciente. Nos quitaron los nervios desde el principio bromeando, la sensación fue muy buena casi como si fueran amigos, eso no se puede pagar.

Enviado el 22/10/2019
  • Elisabeth

Elisabeth Mosull Sala · Se casó el 05/10/2019

¡Excepcional!

¡Encantados es poco! Luis nos acompañó desde la preboda y el día B junto con el videógrafo... superamables, siempre dispuestos y con muchas ganas de hacernos pasar un buen rato. Lo repetiríamos seguro. Tienen packs que incluyen muchísimos extras, como una parte en la que dos invitados entrevistan a los demás o el fotomatón (aunque para mi gusto fue demasiado corto...). ¡No tenemos aún las fotos, pero estamos convencidos que serán impresionantes!

Enviado el 07/10/2019
  • Ade

ADELAIDA · Se casó el 05/10/2019

Recuerdo increíble

¡Muy buenos profesionales y cercanos! Estuvieron en nuestra boda y estamos encantados con el servicio. Sin duda volvería a contar con ellos sin pensarlo, fue un día increíble que gracias a ellos recordaremos de por vida.

Enviado el 06/10/2019
  • K

Karen · Se casó el 05/10/2019

Excelente equipo

Un placer haber conocido a Luis, David y Nati. ¡Buenísimos profesionales realizando fotos espectaculares! ¡Gracias por haber formado parte de nuestro gran día!

Enviado el 06/10/2019
  • Mireia

Mireia Carcole · Se casó el 04/10/2019

Inmejorables

Lo que más miedo nos daba acabó siendo una de las mejores elecciones. Captaron cada instante y sin darnos cuenta de que ahí estaban. ¡Tops!

Enviado el 02/11/2019