Toni Angel Fotògrafs
Gran de Gracia, 1 - Desp. C 08012 Barcelona (Barcelona) Ver mapa
Ganador Golden Awards 2019

Fotógrafo Profesional Toni Angel Fotògrafs ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Toni Angel Fotògrafs

Toni Angel Fotògrafs 1
Toni Angel Fotògrafs 2
Toni Angel Fotògrafs 3
Toni Angel Fotògrafs 4
Toni Angel Fotògrafs 5

Ester · Se casó el 12/10/2019

Profesionalidad

Aún nos faltan las fotos de postboda pero cogimos el pack completo con vídeo, fotomatón, fotos pre durante y postboda y estamos supercontentos. ¡Tenemos muchas ganas de ver todo el conjunto finalizado! ¡Superprofesionales!

• K

Karen · Se casó el 05/10/2019

Excelente equipo

Un placer haber conocido a Luis, David y Nati. ¡Buenísimos profesionales realizando fotos espectaculares! ¡Gracias por haber formado parte de nuestro gran día!

Enviada el 06/10/2019
  • Ade

ADELAIDA · Se casó el 05/10/2019

Recuerdo increíble

¡Muy buenos profesionales y cercanos! Estuvieron en nuestra boda y estamos encantados con el servicio. Sin duda volvería a contar con ellos sin pensarlo, fue un día increíble que gracias a ellos recordaremos de por vida.

Enviada el 06/10/2019
  • Elisabeth

Elisabeth Mosull Sala · Se casó el 05/10/2019

¡Excepcional!

¡Encantados es poco! Luis nos acompañó desde la preboda y el día B junto con el videógrafo... superamables, siempre dispuestos y con muchas ganas de hacernos pasar un buen rato. Lo repetiríamos seguro. Tienen packs que incluyen muchísimos extras, como una parte en la que dos invitados entrevistan a los demás o el fotomatón (aunque para mi gusto fue demasiado corto...). ¡No tenemos aún las fotos, pero estamos convencidos que serán impresionantes!

La boda de Elisabeth Mosull Sala y Toni Angel Fotògrafs 6
    Enviada el 07/10/2019
  • Jessica

Jessica Alvarez Marti · Se casó el 21/09/2019

Fotógrafos profesionales

Super profesionales, te hacen sentir super a gusto, estuvieron super pendientes en todo momento que todo saliera de 10, con ganas de ver las fotos.

Enviada el 23/09/2019
  • Elisabet

Elisabet Mayo · Se casó el 21/09/2019

Reportaje de boda

Hicieron el reportaje fotográfico de nuestra boda el pasado 21 de septiembre y todo muy bien.

Enviada el 25/09/2019
  • Y

Yolanda · Se casó el 14/09/2019

Muy recomendable

Nos lo han puesto fácil y el trato ha sido fantástico. A pesar de que yo soy muy tímida, el tema de las fotos en casa ha sido muy cómodo. Ya nos han pasado el boceto del álbum y es espectacular. Además, dan muchas opciones para utilizar el día de tu boda.

Sandra Pujol Moll · Se casó el 07/09/2019

Fantástico trato y profesionalidad

El trato fue muy bueno y tuvieron paciencia con nosotros, ya que no somos muy amantes de los reportajes fotográficos, aunque la ocasión lo merecía y estamos encantados. Estamos deseosos de ver el resultado.

Enviada el 14/09/2019
  • Novia_azul

Ana AM · Se casó el 09/08/2019

¡La mejor elección!

Tenía claro que el tema del fotógrafo era un tema para mirar con mimo. Al fin y al cabo, de ello depende el tipo de recuerdo visual que va a quedar de ese día tan importante. Los descubrimos en una feria de bodas y qué suerte tuvimos. Toni nos enseñó su trabajo y desde el principio nos encantó. Después de comparar con varios fotógrafos más, no había duda. Tenía que ser él. Escogimos un pack completo con preboda, boda (con vídeo) y postboda. Maravilloso. Me acaban de llegar las fotos para montar el álbum y vaya problemón. Tenemos que seleccionar 120 y nos encantan todas. ¡En resumen, muchísimas gracias! Nos habéis hecho muy felices. Ivan y Ana. 09.08.2019.

La boda de Ana AM y Toni Angel Fotògrafs 7
    La boda de Ana AM y Toni Angel Fotògrafs 8

Laura Pinilla · Se casó el 03/08/2019

Muy profesionales

Fue una maravilla contar con ellos en nuestro día. Un equipo profesional y muy agradable que nos hizo sentir muy cómodos. ¡Nos lo pasamos genial haciendo las fotos con ellos! ¡Estamos deseando ver las fotos y el vídeo! Lo poco que hemos visto pinta muy pero que muy bien. ¡Y el fotomatón fue un éxito total!

Enviada el 08/08/2019