Opiniones de Toni Angel Fotògrafs
Opiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 4.9 de 5
4.9
Excelente
474 opiniones
El 98% de las parejas lo recomiendan
-
Calidad del servicio Valoración 4.9 de 54.9
-
Tiempo de respuesta Valoración 4.9 de 54.9
-
Profesionalidad Valoración 4.9 de 54.9
-
Relación calidad/precio Valoración 4.9 de 54.9
-
Flexibilidad Valoración 4.9 de 54.9
Premios
+779
Fotos usuarios
-
Destacada
Aída Enviado el 08/04/2024Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Super profesionales!!
El tema de los fotógrafos y el video es una de las cosas que más me preocupaba de la boda, porque, a diferencia de mi marido, a mi me ponía muy nerviosa pensar en la sesión de fotos, porque por lo general a mi no me gusta posar, y en qué iba a tener una cámara de video grabando todo. Sin embargo, todo el equipo me hizo sentir cómoda y me ayudaron a relajarme con sus bromas, además de que las fotos salieron preciosas y el resultado del video es una pasada. De hecho, en el baile de novios hubo un momento en el que alguien se puso a gritar y ellos nos pudieron modificar el vídeo para que estos gritos no se escucharan. Sin duda elegirlos a ellos fue la mejor decisión que tomamos. -
Calidad del servicio
-
Alexei Enviado el 27/05/2026Valoración 1.2 de 51.2-
Calidad del servicio Valoración 2 de 52.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 1 de 51.0
-
Profesionalidad Valoración 1 de 51.0
-
Relación calidad/precio Valoración 1 de 51.0
-
Flexibilidad Valoración 1 de 51.0
Servicio pesetero
Nos incluyeron el servicio de Toni angels para nuestra boda, cosa que nos alegro. Aún así el trato fue de aquellos que te quitan las ganas de celebrar tu boda. Pesetero a más no poder, simplemente llamaba para recordar que bajo sus condiciones no podíamos contratar ningún servicio externo que contratase el mismo, cosa que entiendo. Aún así, la forma de dirigirse a nosotros y a nuestra boda fue motivada puramente para sacarnos más cuartos... En fin, una pena. Leerse su letra pequeña, que engaña! -
Calidad del servicio
-
Roxana Enviado el 18/05/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
El servicio impecable.
Luis es un fotógrafo muy profesional, nos guió súper bien y a pesar de que las fotos no son mi fuerte, hizo que la experiencia fuera muy buena y natural. Estuvo atento en todo momento y plasmó los momentos más bonitos de nuestro día. -
Calidad del servicio
-
Nuria Enviado el 12/05/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
El mejor proveedor del mundo
No puedo expresar lo tremendamente atentos, agradables y maravillosos que fueron todos los del equipo de Toni Angels! Es el mejor proveedor que hemos contratado jamas! 100% recomendado -
Calidad del servicio
-
Sandra Enviado el 04/05/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Profesionalidad.
Conocimos a Toni Angel Fotògrafs a raíz de otros trabajos en otras bodas y no dudamos en ir a conocerlos, sin duda, una gran elección. Luis y Enrique hicieron un gran trabajo, haciendonos sentir muy a gustos entre bromas y risas. Sacando nuestra mejor versión para el recuerdo más bonito que vamos a tener de nuestro gran día. Estamos encantados con el resultado, y con ganas de poder ver los videos. -
Calidad del servicio
-
Barbara Enviado el 30/03/2026Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Trabajo espectacular
Trato cercano, forma de acompañarnos y de entender lo que necesitábamos sin apenas decirlo, han hecho que todo fuera aún más fácil y mágico.
Gracias por vuestro trabajo, por vuestra dedicación y por formar parte de nuestro día.
Sois maravillosos. -
Calidad del servicio
-
Shadia Enviado el 02/03/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Excelentes profesionales
Ante los nervios me ayudaban a reírme sacaron fotos preciosas de mi familia, de mis amigos, de mi pareja y de mí -
Calidad del servicio
-
Mar Enviado el 18/02/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
El mejor equipo sin duda
No podríamos haber escogido un equipo mejor para capturar cada momento de nuestra boda. Aun no hemos visto el resultado final de nuestras fotos y video del dia, pero solo como nos trataron ese día, y como lo vivieron a tope con nosotros sabemos que el resultado va a ser increíble.
Son un equipo fenomenal y el trato que nos dieron tanto a nosotros como a nuestros invitados el día de la boda fue maravilloso.
No tenemos ninguna queja al contrario solo tenemos palabras de agradecimiento.
Muchísimas gracias a Luis y a Enric para hacer de nuestro día un momento inolvidable.
Luego mas tarde en la fiesta, vinieron Paco y Loli con el 360º y también estuvieron a tope haciendo disfrutar a nuestros invitados con videos super divertidos.
No tengo palabras suficientes para agradeceros lo que hicisteis por nosotros.
Gracias por todo!! Os queremos-
-
-
+3 fotos
-
Calidad del servicio
-
Clara Enviado el 12/02/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Maravilloso equipo
La verdad que un 10. Tanto mi marido como yo no nos sentimos comodos con las camaras, pero el equipo de Toni lo tiene todo bajo control y nos hicieron sentir muy bien en todo momento. Sorprendentemente, el dia de la boda, cada uno estava en su casa, con los nervios a mil y fue llegar Lluís y Enric y como por arte de magia nos relajaron. La verdad que no nos dimos cuenta ni de que estaban allí y sacaron unos recuerdos preciosos del dia. Ahora estamos trabajando con el album y el video y al ver el album nos ha encantado. Con ganas de ver el video que seguro que será precioso. Unos genios, maravilloso equipo de personas!!-
-
-
+4 fotos
-
Calidad del servicio
-
Melany Enviado el 30/12/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Son Geniales!
Contratamos a Toni Ángel recomendados por Masia Ca N'Illa. Contratamos foto, video y fotomatón.
No conocimos a Luis y Enric hasta el día de la boda però fue muy fácil sentirse agusto con ellos, sobretodo con mi marido que era más reacio, se lo ganaron rápido, alfinal se lo paso pipa jajaja, se nota que saben lo que hacen tienen conocimientos de peluqueria, sastrería jajaja vamos unos cracks!. El fotomatón super divertido y quedó un libro de firmas chulísimo!
Luego el resultado...recibimos las fotos super rápido y más tarde el video y el álbum y aaii que bonito lo hicieron🥰 que recuerdos más bonitos tenemos de nuestro día. Mil gracias!!
-
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?