Opiniones de Toni Angel Fotògrafs

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Mireia
    Mireia Se casó el 28/08/2021

Profesionalidad y sencillez, tienen todo lo que buscamos

No tenemos palabras para describir a Toni, nos lo ha puesto tan fácil… Después de un año duro y que nuestro restaurante nos cerrará, Toni nos mantuvo las mismas condiciones. Sin duda, es un hombre de palabra. ¿Su equipo? ¡Es genial! No estoy acostumbrada a las fotos, aparte que siempre salgo mal, no me gustan. Ellos me lo pusieron tan fácil que parecía mentira. Nos quitaron los nervios que no eran pocos y nos hicieron unas fotazas. Familia y amigos que necesiten fotógrafo, por descontado serán ellos los elegidos y recomiendo a todo el mundo que contacte con ellos. ¡Son los mejores!
  • Valerie
    Valerie P. Se casó el 27/08/2021

Recomiendo al 100%

¡Muy profesionales! Toni es muy amable y Luis ha sido genial durante todo el día de la boda con muy buenas ideas. ¡La calidad de las fotos es una pasada! Además, te entregan superrápido las fotos.
  • Esther
    Esther L. Se casó el 20/08/2021

Profesionales

El fotógrafo que vino se llama Francisco, y la verdad que es un hombre muy profesional. Se nota que le gusta su trabajo. Hicimos un montón de fotos. Aún no las tengo, pero no dudo de que serán preciosas.
  • Lorena
    Lorena Se casó el 16/07/2021

¡Experiencia de 10!

La verdad es que fue una de las mejores elecciones que pudimos hacer para nuestra boda. Los recomendamos al 100%, ya que son muy profesionales, atentos a cada situación, cercanos y divertidos con nosotros y nuestros invitados. Todo el mundo quedó encantadísimo con ellos, sobre todo con Jose, una persona maravillosa y que estuvo a nuestro lado hasta el final. Supieron captar todos los momentos bonitos, emotivos y divertidos sin tener que molestar a los invitados para hacer las fotos, ya que fueron completamente espontáneas y sin que se dieran cuenta. Eso es una de las cosas que buscábamos en un fotógrafo, que no fueran las típicas fotos preparadas, ya que eso cansa y molesta a los invitados, ¡y ellos cumplieron con nuestras expectativas e incluso las superaron! Sin duda, da gusto tener a profesionales como ellos en un día tan especial y que te transmitan tanta tranquilidad. Mil gracias por vuestro trabajo y dedicación. ¡Sois increíbles!
  • Andrea
    Andrea M. Se casó el 10/07/2021

¡Unas fotos magníficas!

Desde un inicio todo ha sido genial. ¡El trato fantástico y las fotos han quedado increíbles! ¡Me muero de ganas de ver el vídeo!
    Marta Se casó el 10/07/2021

Profesionalidad

Nos hicieron sentir a gusto desde el minuto cero con su gran cercanía y sentido del humor, así como seguros en medio de una situación de pandemia mundial, como está siendo todavía la Covid-19. Toni Ángel y su equipo son unos excelentes profesionales.
    Cristina Se casó el 25/06/2021

Volveremos a repetir

Elegir las fotografías y el vídeo con Toni ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado con nuestra boda. El equipo de fotógrafos es increíble, nos hicieron sentir supercómodos durante nuestro día y nuestros invitados también muy contentos con ellos. Los resultados de las fotos han sido una pasada. Sin duda, a partir de ahora en cualquier acontecimiento importante de nuestras vidas contaremos con ellos. ¡Muchas gracias!

• Neus
    Neus G. Se casó el 05/06/2021

Excelentes

El trato impecable, el trabajo espectacular y el resultado excelente. Recomendado 100%.
  • Criiss
    Criiss Y. Se casó el 05/06/2021

Excelentes y profesionales

Tuvimos la gran suerte de contar con el equipo de Toni Angel en la boda. Tanto Luis como Manel nos ayudaron a estar más cómodos en las fotos más personales, fueron geniales y muy cercanos. La calidad de las fotografías es excelente, saben captar todo momento, hasta el más impensable. Todos los detalles de la boda han quedado recordados en sus fotografías y vídeo. ¡No dudéis en elegirlos a ellos, son una maravilla! ¡Gracias y mil gracias! Sin vosotros no hubiera sido lo mismo.
  • Amanda
    Amanda Se casó el 21/05/2021

Encantados

El equipo muy profesional y agradable. La verdad es que nos hicieron sentir cómodos en un momento en el que los nervios están a flor de piel. Repetiremos encantados a la que tengamos otra ocasión.