Ir al contenido principal
Bodas
Hay 9 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza
Capilla
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Marzo 2024

La masía El Paratge destaca por su belleza arquitectónica y la de su entorno, rodeada de bosques y jardines, en medio de un parque forestal. El Paratge es una preciosa casa rectoral del siglo XI, que formó parte del Santuario de Santa Quitéria, y que hoy pone a vuestra disposición sus adorables estancias. Tanto sus jardines como las salas en el interior os ofrecerán todas las comodidades, respetando una decoración elegante y colorista que llenará vuestra celebración de alegría. Está ubicada en Vilanova, un municipio costero, que se encuentra a muy pocos minutos de Barcelona.

Espacios y capacidades

La magia de este establecimiento reside en la belleza y el estilo de sus espacios, que están totalmente habilitados para acoger un estupendo banquete y una ceremonia inolvidable:

  • Salón: amplia estancia que podrá alojar a un máximo de 140 invitados
  • Jardín: junto con el patio interior, os proporcionan el marco perfecto para el cóctel o la ceremonia civil
  • Patio interior
  • Ermita: la parroquia de Sant Esteve, conocida como el santuario de Santa Quitèria es un espacio único para celebrar vuestra ceremonia religiosa. Está situada en el mismo edificio.

Servicios que ofrece

Todos los servicios que podáis imaginar y más. La organización de El Paratge os proporciona las mejores prestaciones para hacer que vuestra boda sea un éxito:

  • Animación infantil y niñeras
  • Música y espectáculos
  • Adornos florales
  • Reportaje fotográfico y audiovisual
  • Guardarropía
  • Azafatas
  • Dj desde el aperitivo y hasta la fiesta
  • Dos horas de barra libre
  • Minutas impresas y tarjetas personalizadas
  • Menaje y transporte
  • Asesoramiento y coordinación

Gastronomía

Su cocina destaca por utilizar los productos de primera calidad en su elaboración, garantizando el máximo éxito en vuestras mesas. Os brindará las mejores propuestas de cocina tradicional con toques innovadores, que rompen con el clasicismo y que os proporcionarán una experiencia única. Asimismo adaptarán el menú para que todo esté a vuestro gusto.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Paratge

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
153 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Marta
Marta P. Enviado el 12/04/2024
Valoración 5 de 5

Un día perfecto!

Imaginé ese día durante mucho tiempo y cuando llegó fue exactamente como lo soñé. Un día perfecto. Pensábamos que sería difícil conciliar las costumbres y gustos de familiares y amigos brasileños, españoles e italianos, pero El Paratge consiguió que todos estuvieran de acuerdo. El lugar es encantador, la organización de Silvia y Jordi fue impecable y la comida excelente. Todos los invitados nos felicitaron por nuestra elección. Se lo recomiendo absolutamente a todos!
Rosana
Rosana C. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio para nuestro gran día

Solo tenemos palabras buenas para Silvia y Jordi, hicieron que nuestro día fuera increíble, se adaptaron totalmente a lo que queríamos e hicieron todo para que nuestro día fuera especial, volvería a escogerlos mil veces. El entorno es precioso y la comida buenísima, todos los invitados nos felicitaron.
Angela
Angela A. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar

Hace dos días celebramos nuestra boda en este precioso lugar y no hemos podido acabar más encantados tanto nosotros como todos nuestros invitados.
Desde el primer momento Silvia y Jordi se comportaron con nosotros de 10 y nos facilitaron todo para conseguir una boda magnifica.
Aunque el día del enlace nos llovió muchísimo, no tuvo importancia ya que todo el equipo de El Paratge se desvivió para que todos nuestros invitados se lo pasaran lo mejor posible.
Sin duda, si quieres una gran boda, confía en El Paratge.
Vanessa
Vanessa R. Enviado el 20/08/2023
Valoración 5 de 5

Lugar magico

Tuvimos un dia muy especial gracias a todos los que alli trabajan, Silvia se encargo de toda la organizacion y para mi fue muy comodo y la mejor eleccion, la comida fue muy abundante y expectacular todos los invitados quedaron encantados, un lugar con mucho encanto y precioso, volveriamos a elegirlo con los ojos cerrados. Gracias por hacer de nuestro dia un dia muy especial.
Silvia
Silvia F. Enviado el 07/05/2023
Valoración 2.2 de 5

Día agridulce

He esperado un año para dar mi opinión sobre el sitio escogido para celebrar nuestra boda para que fuera una opinión madurada por el transcurso del tiempo. El sitio y el entorno del Paratge es precioso, lo escogimos precisamente porque tienen una ermita y para nosotros era ideal poder hacer todo en el mismo sitio y por la buena puntuación que tenían en diversas webs.
La calidad y cantidad de la comida está bien, en este punto estamos contentos.
En cuanto a la organización, flexibilidad y respuesta del personal fue bastante nefasta. Detallo los incidentes que tuvimos que hacen agridulce mi recuerdo de la boda:
- Quisimos cambiar el vino ofrecido en el menú por uno que nos gustaba más (DO Ribera del Duero reserva) y nos dijeron que no había problema que nos dirían el suplemento y una semana antes de la boda nos dicen que tienen la marca pero en vez de reserva es un joven y pagando suplemento, obviamente dijimos que no. Como vamos a cambiar de un crianza que entraba en menú a un joven con suplemento elevado aunque fuera de la marca que queríamos…
Tampoco me dejaron decorar la iglesia con otro proveedor que no fuera el de la organización.
- Escogimos un fotógrafo nosotros porque nos parecía exagerado el precio del que nos ofrecía la organización del lugar y no sé hasta que punto influyó en todo lo que pasó el día de la boda.
Cuando acabamos de salir por la puerta de la ermita me vienen varios invitados a comentarme que la persona de la organización de la boda se está discutiendo con el fotógrafo y provocando una escena vergonzosa entre ambos “profesionales”. Luego nos abordan ambos “profesionales” a mi recién marido y a mi (no hacía ni 10 minutos que nos habíamos casado) a explicarnos su trifulca cada uno su versión. Para nosotros da igual lo que pasará entre ellos en ese momento y su actitud fue poco profesional, cualquier incidente debería haber sido resuelto entre ellos en privado y al finalizar nuestro día en todo caso explicárnoslo pero ambos “profesionales” tuvieron una actitud lamentable con 0 respeto a nosotros y a nuestros invitados. A posterior se disculparon ambos pero a mi me amargaron un poco el día.
- El plato principal para todos nuestros invitados era carne, excepto para unas 10 personas (claramente identificadas y transmitida a la organización) que debían comer pescado, pues a mitad del banquete nos viene la responsable a decirnos que había habido un pequeño problema y que a lo mejor no había pescado para todas ellas porque por error se habían servido a otras mesas ya que los camareros ofrecían como elección carne o pescado cuando esto no se podía escoger, generando un malestar general entre los invitados y por supuesto ante nosotros. Otro hecho inaceptable por nuestra parte.
- Muchos invitados a posterior nos comentaron que la persona encargada de la organización se había dirigido a ellos de manera ruda y grosera, lo cual no se puede permitir. El trato que se le da a nuestros invitados es como si se nos diera a nosotros. Invitados me comentaron que tampoco se les permitió tirar pétalos de flores que ellos habían traído porque según la respuesta que les dio a varios invitados eran unos pétalos muy grandes y ella había puesto otros mas “bonitos”.
Por último destacar que pusimos candy bar que pusimos nosotros no la organización. Todo lo que sobró en ningún momento se nos devolvió por si nos interesaba llevárnoslo.
La verdad yo tengo un recuerdo bastante agridulce del día de mi boda por todos estos incidentes, sabiendo todo esto no volvería a escoger este sitio.



Ester
Ester Enviado el 05/05/2023
Valoración 5 de 5

Me casé en el Paratge.

Todos nuestros invitados salieron encabtados. Silvia estuvo muy atenta a todos los detalles. El día fue genial. La comida estuvo insuperable. Lo recomiendo 100%.
Toni
Toni C. Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Dia perfecto!

100% recomendable, el paratge es un sitio precioso donde todos nuestros invitados pudieron disfrutar de una comida más que deliciosa, cuidada al detalle y con un serviscio excelente! Los camareros fueron pacientes y amables en todo momento.
La decoración y el ambiente precioso.
Gracias a Silvia y su marido que se encargaron de que todo saliera perfecto.
Laura
Laura G. Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Nos casamos el pasado 4 junio en el Paratge, sin duda un sitio encantador, acogedor, familiar. Silvia una profesional y persona excelente, junto con todo el equipo. Nos trataron desde el principio muy bien, siempre nos pusieron facilidades para todo, (con ellos no hay letra pequeña... ). ¡Un 10! Tanto el servicio como la comida todos los invitados quedaron encantados, todo el equipo (cocina, camareros, DJ, etc.). Muy atentos, y no faltó de nada. Recomendaríamos al 100x100, El Paratge para una boda.
Andrea
Andrea Enviado el 06/07/2022
Valoración 4.8 de 5

El día más bonito de nuestras vidas

¡¡Gracias Silvia y Jordi por hacer de nuestro día el más feliz de nuestras vidas!!
Fue un día mágico, increíble… aún seguimos en una nube de emociones.
¡¡Lo recomiendo 100%!!
Todo espectacular, ¡y Gustavo un crack!
Muchas gracias, ¡nuestras expectativas por mil!
Jenny
Jenny A. Enviado el 26/06/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso, perfecto

Un lugar maravilloso, donde tus sueños logran hacerse realidad, gracias a todos por lograr una boda superbonita y perfecta.
Andrea
Andrea A. Enviado el 01/01/2022
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Nos casamos el día 4 de septiembre de 2021. Ha sido lo mejor de nuestra vida. Toni y Silvia, superatentos en todo momento y no nos faltó de nada. La gente, muy agradecida y se sintieron muy bien.
Daniela
Daniela O. Enviado el 06/10/2021
Valoración 5 de 5

Inolvidable

El día perfecto, salió todo rodado. El lugar es precioso, al igual que la decoración y cuidaron todos los detalles. No faltó de nada, la comida buenísima y, además, no fue la clásica ceremonia, todos los invitados salieron maravillados. Queremos dar las gracias a Silvia y a todo su equipo por hacer de nuestra boda, un día inmejorable.
--------------------------------------------------------
El dia perfecte, va sortir tot rodat. El lloc és preciós, igual que la decoració i van cuidar tots els detalls. No va faltar de res, el menjar boníssim i a més no va ser la clàssica cerimònia, tots els convidats van sortir meravellats. Volem donar les gràcies a la Silvia i a tot el seu equip per fer del nostre casament, un dia immillorable.
Silvia Caño
Silvia C. Enviado el 26/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Hace casi un mes y aún estoy flotando con el recuerdo de nuestra boda en El Paratge. El lugar y decoración le dan un encanto especial. Si quieres una boda acogedora y mágica este es tu lugar. Silvia fue superpaciente, respondiendo a cada detalle y facilitando al máximo la logística durante este año de Covid tan duro para todos. Todos los proveedores que nos recomendaron fueron de la máxima calidad destacando a Estrella (la florista) y Toni Ángel (fotografía). La comida y el servicio también son excelentes. Nuestros invitados quedaron encantados con todo y nosotros también. Volvería a escoger El Paratge para casarme u otra celebración, sin duda.
Lorena
Lorena Enviado el 28/08/2021
Valoración 4.2 de 5

Inolvidable

¡Un lugar precioso para celebrar un día tan especial como fue nuestra boda! Muchos rincones con un encanto que quedas maravillado, y te va sorprendiendo a cada paso que das. La comida exquisita y abundante, todos los invitados quedaron encantados, la verdad es que Jordi es un gran chef. Silvia lo llevaba todo muy bien organizado, tuvimos el inconveniente de tener que celebrar nuestra boda en tiempos de Covid, y aún así han cumplido con todas las normas de precaución para que los invitados se sientan cómodos y seguros para poder disfrutar de un gran día. Estrella, la florista, una persona encantadora y que pone todo su empeño hasta dejarlo todo precioso, cuidando cada detalle al gusto de los novios, ya que me hizo un ramo espectacular que superó mis expectativas. ¡Todos los proveedores que nos ofreció Silvia nos han resultado de 10! Realmente, fue una boda muy bonita que sin el Paratge no hubiese sido posible. Después de visitar muchos otros restaurantes y asistir como invitados a diferentes bodas celebradas en otros lugares, me quedo con esta bonita experiencia, ya que ha sido la mejor elección.
Vladimir
Vladimir F. Enviado el 09/08/2021
Valoración 5 de 5

Como sacado de un cuento

Familiar, cercano, espectacular, perfecto... Me cuesta describir con palabras lo que sentimos después de casarnos en El Paratge. Es increíble cómo han conseguido cumplir nuestro cuento de hadas a la perfección. La organización, el lugar, el mimo con el que se cuida cada detalle, han conseguido se haya superado con creces nuestras más altas expectativas. Todo espectacular. Gracias a todos los que hicieron posible esta maravilla de día, en especial a Silvia y Jordi.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de El Paratge

Vaness & Paolo
11 fotos · 13/05/2023
Rat & Albert
69 fotos · 01/10/2022
Laura & Pol
18 fotos · 30/09/2022
Irene & Sergio
39 fotos · 18/06/2022
Victor & Silvia
108 fotos · 11/10/2020
Georgina & Jordi
15 fotos · 03/10/2020

Mapa

Passeig de Santa Quitèria s/n 08410 Vilanova Del Valles (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Paratge

En El Paratge es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 100€.
En El Paratge se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Parking
El Paratge dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
El Paratge está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
El Paratge sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
El Paratge cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
El Paratge ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
A El Paratge lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en profesionalidad.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes