El Paratge

120 opiniones | Vilanova Del Valles (Barcelona)

Opiniones de El Paratge

• Silvia

Silvia · Se casó el 11/10/2020

¡Todo un acierto! Nos casamos el 11 de octubre, Sílvia y Jordi nos han ayudado en todo momento, han tenido detalles con nosotros, que son de agradecer, y hacen que un día tan especial sea aún más único. Todos los invitados quedaron encantados con la comida y el romanticismo del lugar. Espectacular, ¡mil gracias!

Enviado el 13/10/2020
  • Georgina Jacas

Georgina Jacas · Se casó el 03/10/2020

Si buscáis un lugar con encanto, este es el indicado

Somos una pareja que sabíamos lo que queríamos: casarnos y celebrar el convite en el mismo sitio. Después de ver 12 restaurantes, vimos este y nos quedamos embobados. Era una masía con tanto encanto y tan distinta a todo que nos encantó. El trato de Jordi y Silvia aún hacían que todo fuera más fácil. Es verdad que al primer momento la modalidad de la comida hizo que estuviéramos indecisos, pero después de preguntar a varias parejas que ya se habían casado nos dijeron que no dudáramos, que era todo genial... ¡Y qué razón tenían! ¡Comida perfecta en todos los aspectos! ¡Si los dueños tratan bien a los clientes, los camareros no se quedan cortos! Destacar a Francesca, que nos mimó en todo momento. Sin duda, iremos más veces porque al final sufrieron con nosotros hasta el último día. ¡Gracias por hacer realidad nuestro sueño!

Enviado el 05/10/2020
  • Jordi

Jordi Pitarch pareja de Georgina jacas · Se casó el 03/10/2020

Un lugar mágico

Después de visitar 12 restaurantes diferentes y no tener nada claro, aparecen ellos. Un lugar encantador, romántico y muy mágico. Tienen la opción de boda religiosa en el mismo recinto y boda civil. En cuanto al servicio, su sencillez y su sinceridad fue lo que nos conquistó, todo lo prometido durante los días que los fuimos a visitar el día de la boda se vio reflejado. Sílvia nos mimo y nos ayudó en todo haciéndonos sentir como en casa. Jordi, por su parte, desde la cocina conquistó a todos los invitados. Solo se escuchaban criticas positivas hacia la comida servida y a su cantidad. Nosotros lo tenemos claro, si el día de mañana tenemos que celebrar algo, no creo que dudemos, ya sabemos dónde ir. Gracias por convertir nuestro sueño en un cuento precioso.

Enviado el 05/10/2020
  • ADA

Ada Quirós Valle · Se casó el 11/09/2020

¡El Paratge, buenísima elección!

Algo más de una semana después, y todavía con ese sabor. Todo fue como en un cuento, no pudo salir mejor, superbonito, bien organizado, y muy, muy romántico y entrañable. Lo volvería a hacer mil veces, los pies no me tocaban al suelo, ¡volaba! La gente, encantada, lo pasamos genial. Éramos 40, pero con unas ganas de fiesta y pasarlo bien que no pudo ser de otra manera. Todo fueron risas, sonrisas y buenos deseos, una buena energía que se respiraba en el aire, en un entorno mágico, que no puedo estar más que agradecida. Entre todos hicimos que ese día fuese un día verdaderamente especial para nosotros. Y en este caso he de mencionar a dos personas en especial: Silvia, organizadora y efectiva, y Jordi en cocina, con sus platos exquisitos; ambos hicieron, pese a estos tiempos de pandemia y con todas sus medidas, que nuestra boda fuese la boda que siempre habíamos imaginado y soñado, tratando todo ello con especial sensibilidad. Me faltó una foto con vosotros ese día que aquí colgaría, ¡lo merecéis! Gracias.

Enviado el 22/09/2020
  • Sil

Sil MarFont · Se casó el 05/09/2020

No podríamos haber escogido un sitio mejor

Mi marido y yo estamos muy contentos del trato recibido por Silvia y Jordi. Todo el mundo muy contento con la calidad y cantidad de la comida, el sitio maravilloso y especial que tienen. Todas las facilidades respecto a proporcionarnos contactos de otros servicios como DJ, fotografía, florista... Y más la paciencia que han tenido con los nervios que hemos pasado con la situación de Covid, el poder haberlo celebrado ha sido un sueño hecho realidad. No tengo palabras.

Enviado el 06/09/2020

Cristina · Se casó el 18/07/2020

¡Encantados!

Nos casamos el 18 de julio y solo tengo palabras de agradecimiento para Silvia por estar al detalle. A Jordi, un diez por la comida exquisita. ¡Y a todos los de su equipo por ponérnoslo fácil! El sitio tiene un encanto especial y el entorno es genial. ¡Gracias por todo!

Enviado el 25/07/2020

Cristina Casado · Se casó el 18/07/2020

Nos encantó

Todo fue genial. Felicitaros por el equipo que tenéis, a los fotógrafos que estuvieron pendientes en todo momento, a la florista que me supo coger la idea que tenía, al DJ por amenizar la boda al detalle, y ponerle un diez al chef Jordi por los platos que estaban exquisitos. Y a ti, Silvia, un fuerte beso por estar pendiente de todo en nuestro día.

Enviado el 24/07/2020
  • Marga

Marga Roca Corts · Se casó el 05/07/2020

Precioso lugar. Romántico y vintage, un entorno ideal para una boda íntima

Cuando decidimos casarnos, buscábamos un lugar con encanto y muy romántico para celebrar nuestra boda. El Paratge fue amor a primera vista y puso la guinda del pastel a nuestro día, el más bonito que hemos vivido. ¡Espectacular!

Enviado el 07/07/2020
  • Mireia

Mireia Montemolin · Se casó el 21/06/2020

El sitio perfecto

Indudablemente, ¡volveríamos a escoger El Paratge una y mil veces más! Lugar con encanto, idílico, qué mejor oasis para evadirse de la realidad en la que nos ha tocado casarnos. Hacen que todo se te olvide y disfrutes de cada detalle, exprimiendo el día y haciéndolo perfecto. El amor puede con todo y sí, ¡se puede! Puedes casarte en época de Covid; el amor y la ilusión son imparables. Todos los invitados se sintieron muy cómodos y contentos. Muy buen servicio y atención por parte de todo el personal. Convite perfecto, tanto en cantidad como en calidad. Gracias por todo.

Enviado el 21/09/2020

Emma R · Se casó el 09/11/2019

¡Fantástico!

¡Nos encantó el lugar! ¡Y los invitados salieron maravillados! El trato de todo el servicio genial, comida de calidad y decoración personalizable si se pide. ¡100% recomendable! Si me volviera a casar, lo volvería a hacer aquí.

Enviado el 10/12/2019