El Paratge
Passeig de Santa Quitèria s/n 08410 Vilanova Del Valles (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Paratge

Emma R · Se casó el 09/11/2019

¡Fantástico!

¡Nos encantó el lugar! ¡Y los invitados salieron maravillados! El trato de todo el servicio genial, comida de calidad y decoración personalizable si se pide. ¡100% recomendable! Si me volviera a casar, lo volvería a hacer aquí.

Enviado el 10/12/2019

Montse Reig · Se casó el 26/10/2019

Un día perfecto

Todo maravilloso. Los invitados solo hacían que preguntar como habíamos descubierto este restaurante. Es precioso y la comida les encantó. Nos lo pasamos tan bien que alargamos el baile mas horas.

Enviado el 27/11/2019

Nuria Martinez · Se casó el 19/10/2019

La boda soñada.

No olvidaré nunca el primer día que nos conocimos con Silvia... nos enseñó su casa, El Paratge, y nos enamoró el lugar, es el sitio perfecto para celebrar una boda (o cualquier evento). Recuerdo que cuando nos sentamos a hablar sus primeras palabras fueron... toda pareja tiene una historia y un motivo para casarse ¿cuál es el vuestro? La verdad que nos emocionamos y desde aquél día tanto Silvia como Jordi, nos lo pusieron muy muy fácil. Nuestros amigos nos decían que organizar una boda es muy complicado pero, yo digo que no lo es si estás en las manos adecuadas, en nuestro caso no nos preocupamos de nada, solo de nuestra parte más personal.
    Referente a la comida, es excesiva, con el super aperitivo y un plato principal hay suficiente. Nuestros amigos y familiares comieron super bien y se lo pasaron genial.
    Todos los proveedores que nos han recomendado, ¡geniales!
    El dj, Oscar, es un sol, ha estado en todo momento pendiente del último detalle.
    En resumen, para nosotros El Paratge son Silvia y Jordi, a los que debemos agradecer que todo nuestro día fuera un cuento de hadas.
    ¡Gracias una y mil veces!

Enviado el 08/11/2019
  • Manu

Manu Mingorance Lozano · Se casó el 19/10/2019

¡Gracias! La boda soñada

La boda que deseábamos se cumplió, dar las gracias a Silvia y a Jordi porque ha salido todo genial. El sitio espectacular.

Enviado el 05/11/2019

Ester · Se casó el 12/10/2019

¡Simplemente perfecto!

Inmejorable resume nuestra boda. Fue un día espectacular, la gente se lo pasó en grande, todo el mundo nos llamó los días siguientes a la boda para felicitarnos por la comida, bebida, el lugar y la atención recibida. Y es que el lugar es mágico, con un encanto único, están pendientes de todos los detalles en decoración, comida y necesidades de los novios e invitados. No puedo más que recomendar este sitio. ¡Me casaría una y mil veces más! Mil gracias a todo el equipazo que trabaja en El Paratge por hacer de nuestro día un día inolvidable.

Enviado el 15/10/2019
  • Cristian

Cristian · Se casó el 05/10/2019

Inolvidable, muy recomendable.

¡Gran elección! Fue un día inolvidable gracias a la ayuda incondicional de Silvia y Jordi, tanto antes como el día de la boda. Repetiríamos mil veces. Muchísimas gracias.

Enviado el 08/10/2019
  • Thais

Thais · Se casó el 04/10/2019

¡Repetiríamos mil veces más!

¡Un lugar insuperable! ¡Volveríamos a elegirlo mil veces más! Trato inmejorable.
    Comida excepcional. Servicio muy bueno. ¡Los invitados encantados y nosotros no podíamos estar más satisfechos de nuestra elección!

Enviado el 12/10/2019

Ainhoa · Se casó el 28/09/2019

¡Una macia mágica!

Tuvimos nuestra boda en septiembre y fue perfecto. Silvia es lo mejor - muy creativa, maja, organizada y nuestros amigos del extranjero estaban muy impresionados con la macia. Es muy diferente, original y Silvia tuvo ideas estupendos. Jordi también cocina muy, muy bien. Nuestros amigos dijeron que la comida fue lo mejor que han probado en una boda. Un día mágico y un lugar muy encantadora. ¡Tiene el wowcfactor! ¡Las fotos no lo dan justicia!

Enviado el 02/10/2019

Raquel Figueroa Romero · Se casó el 21/09/2019

Gran boda de Dani y Raquel el 21.09.2019

El día que fuimos a ver el Paratge, nada más entrar supimos que era el lugar perfecto para el día de nuestra boda... Un sitio íntimo, especial, en armonía con la naturaleza y lleno de calidez donde todos nos sentiríamos como en casa... ¡Y así fue! Damos las gracias a Silvia y Jordi por el recibimiento que nos dieron, ¡por la facilidad y porque hicieron todo lo posible para que la boda fuera perfecta! Su equipo fue excelente y servicial en todo momento y muy simpáticos. ¡Oscar el dj un crack, atento a todo y sabiendo en todo momento como hacer, para que la gente lo pasará genial! ¡La comida de Jordi y su equipo magnífica! Los fotógrafos y el cámara muy atentos y simpáticos, Fueron geniales... ¡Los niños se lo pasaron muy bien con los monitores! Fue una boda perfecta y muy especial... ¡Donde todos nos sentimos como en casa y sabemos que sin todo este equipo que se involucró, no hubiera sido lo mismo! ¡Gracias y mil gracias a todo el equipo del Paratge!

Enviado el 26/09/2019

Raquel Garcia · Se casó el 14/09/2019

3.4
      2.0

En general, bien

El sitio muy bonito. La comida estaba muy buena, pero hubo detalles que no nos gustaron nada. Nos metieron demasiada prisa, no pudimos estar con los invitados en el aperitivo porque no pudimos saludar después de la ceremonia, lo tienen montado para ir lo más rápido posible, hubiese preferido pagar más y haberlo disfrutado más. El resto estuvo muy bien.

Enviado el 07/03/2020