Opiniones de El Paratge

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Vladimir
    Vladimir F. Se casó el 07/08/2021

Como sacado de un cuento

Familiar, cercano, espectacular, perfecto... Me cuesta describir con palabras lo que sentimos después de casarnos en El Paratge. Es increíble cómo han conseguido cumplir nuestro cuento de hadas a la perfección. La organización, el lugar, el mimo con el que se cuida cada detalle, han conseguido se haya superado con creces nuestras más altas expectativas. Todo espectacular. Gracias a todos los que hicieron posible esta maravilla de día, en especial a Silvia y Jordi.
  • Silvia
    Silvia L. Se casó el 24/07/2021

Nuestra boda el 24/07/2021

Fue increíble, todo salió genial, como lo habíamos planeado e incluso mejor. Lo mejor de todo fue que, aparte de disfrutarlo nosotros, todo el mundo quedó encantado tanto del lugar como de la comida.
  • Lorena
    Lorena Se casó el 16/07/2021

Inolvidable

¡Un lugar precioso para celebrar un día tan especial como fue nuestra boda! Muchos rincones con un encanto que quedas maravillado, y te va sorprendiendo a cada paso que das. La comida exquisita y abundante, todos los invitados quedaron encantados, la verdad es que Jordi es un gran chef. Silvia lo llevaba todo muy bien organizado, tuvimos el inconveniente de tener que celebrar nuestra boda en tiempos de Covid, y aún así han cumplido con todas las normas de precaución para que los invitados se sientan cómodos y seguros para poder disfrutar de un gran día. Estrella, la florista, una persona encantadora y que pone todo su empeño hasta dejarlo todo precioso, cuidando cada detalle al gusto de los novios, ya que me hizo un ramo espectacular que superó mis expectativas. ¡Todos los proveedores que nos ofreció Silvia nos han resultado de 10! Realmente, fue una boda muy bonita que sin el Paratge no hubiese sido posible. Después de visitar muchos otros restaurantes y asistir como invitados a diferentes bodas celebradas en otros lugares, me quedo con esta bonita experiencia, ya que ha sido la mejor elección.
  • Jennifer
    Jennifer Se casó el 02/07/2021

Un sueño hecho realidad

¡Nos casamos hace dos días y todo fue espectacular, desde el lugar que nos enamoró nada más verlo, hasta la comida y el servicio excelente! ¡Repetiría sin duda! Si buscas un lugar con encanto, cercano, romántico y, sobre todo, acogedor este es tu sitio para celebrar uno de los días más importantes de tu vida.
    Maribel Se casó el 12/06/2021

Un día de ensueño

Llevábamos ya varias visitas buscando el lugar donde queríamos celebrar nuestro enlace cuando descubrimos El Paratge. La belleza del entorno, la ermita de Santa Quitèria y el encanto del restaurante nos gustaron de inmediato. La profesionalidad de Silvia y Jordi y su trato cercano y detallista acabaron de decidirnos rápidamente en nuestra elección. El día de la boda todo resultó realmente perfecto dejando en nuestro recuerdo una gran felicidad. Destacar en especial el buen trabajo y calidez de todo el equipo de El Paratge así como el de sus colaboradores que hicieron que todos los invitados a la boda elogiaran nuestra elección al escoger un lugar tan especial y lleno de magia.
  • Neus
    Neus A. Se casó el 05/06/2021

El mejor día de mi vida

Nos pareció todo espectacular, el sitio, el trato y el servicio. Me casé en la ermita, la dejaron preciosa, luego solo recuerdo dejarme llevar y flotar. Silvia y Jordi se preocuparon de que todo saliera a la perfección y así fue. Me volvería a casar allí una y otra vez. ¡No tengo palabras!

• Bernat
    Bernat G. Se casó el 04/06/2021

Un lugar mágico y familiar

Escogimos El Paratge por ser un lugar con mucho encanto y, sin duda, no nos equivocamos, además tuvimos la gran comodidad de celebrar la ceremonia en la parroquia situada justo al lado de la masía, evitando así un desplazamiento extra.
    El trato por parte de Silvia y Jordi fue excelente y nos aconsejaron en todo momento, además de adaptarse a las distintas dietas de nuestros invitados (veganos, celíacos, etc.). La comida de alta calidad, sorprendió a todos los invitados y la decoración preciosa. ¡Siempre será nuestro lugar favorito! Gracias, Silvia y Jordi, por vuestra ayuda, nunca os olvidaremos. Carla y Berni.
  • Dani
    Dani Se casó el 29/05/2021

¡Encantadísimos!

¡Un lugar increíble! ¡Nos enamoró desde el primer día que lo vimos, nos enamoró aún más cuando probamos la comida que está increíble! Silvia nos ayudó en todo lo que pudo y más, es detallista, se nota que le gustan las cosas bien hechas por cómo organizó todo hasta el mismo día, y así estamos después de la boda, ¡encantadísimos del día que pasamos! ¡Lo volveríamos a elegir siempre! De 10.
  • Silvia
    Silvia Se casó el 11/10/2020

¡Todo un acierto! Nos casamos el 11 de octubre, Sílvia y Jordi nos han ayudado en todo momento, han tenido detalles con nosotros, que son de agradecer, y hacen que un día tan especial sea aún más único. Todos los invitados quedaron encantados con la comida y el romanticismo del lugar. Espectacular, ¡mil gracias!
  • Georgina Jacas
    Georgina J. Se casó el 03/10/2020

Si buscáis un lugar con encanto, este es el indicado

Somos una pareja que sabíamos lo que queríamos: casarnos y celebrar el convite en el mismo sitio. Después de ver 12 restaurantes, vimos este y nos quedamos embobados. Era una masía con tanto encanto y tan distinta a todo que nos encantó. El trato de Jordi y Silvia aún hacían que todo fuera más fácil. Es verdad que al primer momento la modalidad de la comida hizo que estuviéramos indecisos, pero después de preguntar a varias parejas que ya se habían casado nos dijeron que no dudáramos, que era todo genial... ¡Y qué razón tenían! ¡Comida perfecta en todos los aspectos! ¡Si los dueños tratan bien a los clientes, los camareros no se quedan cortos! Destacar a Francesca, que nos mimó en todo momento. Sin duda, iremos más veces porque al final sufrieron con nosotros hasta el último día. ¡Gracias por hacer realidad nuestro sueño!