El Paratge

El Paratge 5
El Paratge 6
El Paratge 7

Sandra Higuera , Se casó el 11/10/2018

Lugar mágico con la mejor atención

Silvia y todo su equipo son increíbles, hicieron un sueño hecho realidad. Siempre estuvieron disponibles para cualquier duda y para resolverlo todo. Soy de otro país y me hicieron sentir como en casa, siempre con la ayuda perfecta, el consejo perfecto, la sugerencia adecuada. Todo salió perfecto y los invitados quedaron encantados con el lugar, la comida y la atención del servicio. ¡¡Los mejores!!

Enviada el 17/11/2018
  • Jesús

Jesús y Montse , Se casó el 05/10/2018

Día inolvidable

Agradecer a todo el equipo de El Paratge bajo la dirección de Silvia el atento servicio que tuvieron con nosotros y nuestros invitados. Una pena que acabará el enlace para seguir disfrutando de todo: las instalaciones, buena cocina, servicio. La mejor boda que podíamos tener.

La boda de Jesús y Montse y El Paratge 8
    La boda de Jesús y Montse y El Paratge 9
    La boda de Jesús y Montse y El Paratge 10
    Enviada el 06/10/2018
  • Xavi

Xavi Cora , Se casó el 23/09/2018

Inmejorable

Las palabras se quedan cortas para describir nuestro día de boda en el Paratge. La comida exquisita, los invitados no dejaban de decirnos lo rico que estaba todo, la decoración de película, la atención de Silvia y control de todas las situaciones en todo momento... La verdad es que solo podemos decir cosas buenas. Muchas gracias, Silvia y Jordi, por hacer tan especial nuestro día. Sin duda, totalmente recomendable el sitio en cuanto a ubicación, precio, detalle y comida. ¡Si volviéramos a casarnos, repetiríamos sin duda!

Enviada el 22/10/2018
  • Laia

Laia Uriel , Se casó el 01/09/2018

Unos profesionales excelentes

Ya lo dijeron mis invitados, todo fue perfecto. Jordi y todo el equipo de cocinas hicieron magia con la comida, tanto cantidad como calidad y Sílvia me guió y facilitó todo para que me preocupara lo menos posible y disfrutara al máximo. No podíamos haber escogido un sitio más bonito ni unos profesionales mejores.

La boda de Laia Uriel y El Paratge 11
    La boda de Laia Uriel y El Paratge 12
    Enviada el 04/09/2018
  • Nathalie

Nathalie , Se casó el 14/07/2018

Profesionalidad

Queremos agradecer a todo el equipo de El Paratge por haber convertido un día muy especial en algo que recordaremos durante toda la vida por lo bien y perfecto que salió todo y especialmente a Silvia, que gracias a su experiencia
    nos ayudó a que todo fuera más fácil. También queremos hacer mención al chef que nos degustó con sus buenísimas elaboraciones. La mayoría de los invitados quedaron impresionados por el lugar y su tranquilidad además del famoso aperitivo con gran variedad que causó sensación. Bajo nuestro punto de vista queremos destacar la honestidad como valor principal de El Paratge. Muchas gracias a todo el equipo y también a sus camareros y dj que han sido muy atentos con nosotros y nuestros invitados y han hecho con que nuestra boda fuera un éxito en todos los sentidos.

La boda de Nathalie y El Paratge 13
    La boda de Nathalie y El Paratge 14
    Enviada el 27/08/2018
  • Sonia

Sonia Luengo , Se casó el 13/07/2018

¡Excepcional! Muy recomendable

Hemos celebrado nuestra boda en el Paratge 13/07/2018 y ha sido perfecto. Hay tantos detalles a destacar... El emplazamiento del restaurante es precioso, tranquilo, exclusivo para una celebración. El servicio de los camareros es impecable, atentos, detallistas con los invitados. La comida es excepcional, de calidad, los invitados quedaron encantados. Hay tanta variedad que cumple las expectativas más exigentes. La atención y ayuda de Sílvia en los preparativos, ¡un encanto! ¡Hemos quedado muy contentos! Sonia y Juan.

Enviada el 17/07/2018
  • Anna

Anna , Se casó el 07/07/2018

Aceptable

¡Todo salió a pedir de boca!

El sitio en verano es precioso porque la florista lo decora con sumo gusto. La calidad de los productos es muy buena y la masía por dentro es acogedora, romántica y bonita.

La boda de Anna y El Paratge 15
    La boda de Anna y El Paratge 16
    La boda de Anna y El Paratge 17
    La boda de Anna y El Paratge 18
    Enviada el 08/08/2018
  • Rosa

Rosa Andrés Moya , Se casó el 16/06/2018

Nuestro gran día en el mejor de los sitios

Todo perfecto, establecimiento muy familiar. Los responsables Silvia y Jordi nos lo pusieron todo muy fácil. Sin duda lo recomendaremos.

Enviada el 01/08/2018
  • Andreas

Andreas Melin , Se casó el 11/05/2018

Lugar fantástico para vuestra boda / Fantastic place for your wedding

Estábamos mirando muchos lugares alrededor y dentro de Barcelona para nuestra boda. Afortunadamente encontramos a Silvia y Jordi de El Paratge antes de decidirnos por otra cosa. El concepto de El Paratge, la cercanía a Barcelona, ​​el bello entorno en la cima de una colina, las vistas y la posibilidad de un plan B en caso de lluvia. Después de mirar el menú, intentamos decidir qué elegiríamos para el plato principal y los extras, y llegó el día para la degustación de comida. Para ser sincero, no sabíamos qué esperar, a excepción de lo que habíamos leído aquí en la web. Pero nos encantó la comida, fue increíble. Entonces, nos sentimos aún mejor con nuestra elección. Pasamos mucho tiempo planificando nuestra boda y todavía había muchas incógnitas. Silvia fue de gran ayuda, nos calmó cuando nos dijo que estaría allí con nosotros en nuestro día y estaría allí para asegurarse de que todo saliese bien. Otra gran cosa sobre El Paratge son los proveedores que proporcionan, por ejemplo, el dj (muy orientado al servicio), florista (muy fácil de cooperar con él) y así sucesivamente. Ese día, nos sentimos muy bien atendidos y nuestros huéspedes solo tienen buenas cosas que decir. Cuando describen la comida de Jordi, realmente brillan como soles y no tienen más que lo mejor para decir. Tuvimos una experiencia increíble y si estás pensando en una boda, elige El Paratge. Gracias Silvia y Jordi, hicisteis que nuestro día fuera aún más notable y memorable.
    ------------------------------------------------------
    We were looking at a lot of places around and inside Barcelona itself for our Wedding. Luckily we found Silvia and Jordi's El Paratge before we decided on something else. The concept of El Paratge, the closeness to Barcelona, the beautiful surroundings on a hill top, the views, and the possibility of a plan B in case of rain. After looking into the menu, we were trying to decide what we would have for main course and extras, and the day arrived for the food tasting. To be honest, we did not know what to expect, except for what we had read here on the web. But wow, we loved the food, it was amazing. So then we felt even better about our choice. We have spent a lot of time planning our wedding and still there was a lot of unknowns. Silvia was a great help, she calmed us when she told us she would be there with us on our day and be there to make sure that everything would run smoothly. Another great thing about El Paratge is that the contacts they provide with, for example the DJ (very service minded), Florist (very easy to co-operate with) and so on. On the day, we felt so well taken care of and our guests have only superlatives to say. When they describe Jordi's food they really shine like suns and they have nothing but the best to say. We had an amazing experience and if you are thinking of a wedding, choose El Paratge. Thank you Silvia and Jordi, you made our day even more remarkable and memorable.

La boda de Andreas Melin y El Paratge 19
    Enviada el 15/05/2018
  • Jessica

Jessica Gonzalez , Se casó el 05/05/2018

Mágico.Totalmente recomendable

Mi experiencia junto a mi marido fue increíble. El sitio no tiene palabras: es mágico, acogedor y único. Silvia y Jordi son unos grandes profesionales. Jordi un gran chef y Silvia, pone toda su atención en los novios para que brillen. El cariño, la profesionalidad y las horas que les ponen hacen que no te arrepientas en ningún momento de haber escogido el Paratge.

La boda de Jessica Gonzalez y El Paratge 20
    La boda de Jessica Gonzalez y El Paratge 21