Opiniones de El Paratge

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Ana B. Se casó el 16/07/2022

El mejor día de nuestra vida

Hemos tenido la suerte de poder celebrar nuestra boda en El Paratge, gracias, Silvia, por tu ayuda en todo momento. Gracias a Jordi por una comida espectacular y a su equipo de camareros unas personas extraordinarias, fue un día maravilloso y muy divertido, todo salió de 10. Sin duda, repetiría en El Paratge, enamorada de mi ramo de novia. Gracias, Silvia, por todo.
  • Andrea
    Andrea Se casó el 25/06/2022

El día más bonito de nuestras vidas

¡¡Gracias Silvia y Jordi por hacer de nuestro día el más feliz de nuestras vidas!!
    Fue un día mágico, increíble… aún seguimos en una nube de emociones.
    ¡¡Lo recomiendo 100%!!
    Todo espectacular, ¡y Gustavo un crack!
    Muchas gracias, ¡nuestras expectativas por mil!
  • Irene
    Irene C. Se casó el 18/06/2022

Fantástico

No podríamos haber escogido mejor.
    El sitio, precioso, la comida, espectacular, en resumen un día precioso y que no podría haber ido mejor.
    En especial gracias a Silvia, que hizo que todo fuese genial y nos marcó las pautas para que nada se nos escapase.

La gente quedó encantada, tanto con la ceremonia como con la comida y la fiesta.

Resumiendo, 10/10, escoger El Paratge fue un acierto total.

Laura G. Se casó el 04/06/2022

¡Excelente!

Nos casamos el pasado 4 junio en el Paratge, sin duda un sitio encantador, acogedor, familiar. Silvia una profesional y persona excelente, junto con todo el equipo. Nos trataron desde el principio muy bien, siempre nos pusieron facilidades para todo, (con ellos no hay letra pequeña... ). ¡Un 10! Tanto el servicio como la comida todos los invitados quedaron encantados, todo el equipo (cocina, camareros, DJ, etc.). Muy atentos, y no faltó de nada. Recomendaríamos al 100x100, El Paratge para una boda.
  • Jenny
    Jenny A. Se casó el 21/05/2022

Maravilloso, perfecto

Un lugar maravilloso, donde tus sueños logran hacerse realidad, gracias a todos por lograr una boda superbonita y perfecta.

Respuesta de El Paratge:

Muchas gracias, Jenny, pero oye que vuestra boda fue el 14 de mayo, no el 21.
    Muchísimas gracias, guapísima, ha sido todo un placer conocerte.
    Emma V. Se casó el 02/01/2022

Una masía romántica y con mucho encanto

¡Hicieron de nuestra boda un día perfecto! El sitio es espectacular, Silvia nos aconsejó un ceremoniante, maquilladora, DJ, y quedamos encantados con todos. Ella pendiente en todo momento de todo, nos relajamos totalmente gracias a eso. La comida espectacular y todo el personal encantador y muy atento. Sin duda acertamos. ¡Muchas gracias a todo el equipo por hacer nuestro gran día perfecto!
    Nairobi Se casó el 10/10/2021

Indescriptible

Desde el día uno que hemos contactado, hasta después de la boda, el trato ha sido increíble, han cuidado cada detalle. El banquete ha sido espectacular, todos los invitados han quedado más que a gusto con el sabor de cada plato, cada entrante, postre, etc. La especialidad, “el meloso de ternera”, ha sido realmente muy sabroso. Nosotros hemos optado por el aperitivo, un entrante y un primero, y ha sido bastante comida. Gracias a Silvia por resucitar esas ganas de boda luego de tener que suspender por la pandemia y por estar atenta en todo momento. Gracias a Francesca por cuidar de que todos los invitados estuviesen más que atendidos en todo momento. ¡No dudaría en lo absoluto en celebrar las bodas de plata con ustedes otra vez! Recomendado con los ojos cerrados, no he tenido que preocuparme de absolutamente nada. Lo mejor del lugar es que si te casas por la iglesia, tiene una ermita (hermosa) y no necesitas desplazar a los invitados de un lugar al otro, lo tienes todo en un mismo sitio. Ermita y lugar del banquete y fiesta, cerrado y al aire libre. ¡El sitio es simplemente perfecto!
    Laia R. Se casó el 09/10/2021

Maravilloso

¡Sílvia y Jordi nos lo pusieron fácil desde el primer momento y salió una boda preciosa! Los invitados estaban encantados con el lugar, la comida y los detalles. Sílvia estuvo atenta a todo y no nos tuvimos que preocupar absolutamente de nada. Sin duda, recomendable 100%. Además, nos ayudaron en todo momento con la preparación del evento.
  • Andrea
    Andrea A. Se casó el 04/09/2021

Sin palabras

Nos casamos el día 4 de septiembre de 2021. Ha sido lo mejor de nuestra vida. Toni y Silvia, superatentos en todo momento y no nos faltó de nada. La gente, muy agradecida y se sintieron muy bien.
  • Daniela
    Daniela O. Se casó el 04/09/2021

Inolvidable

El día perfecto, salió todo rodado. El lugar es precioso, al igual que la decoración y cuidaron todos los detalles. No faltó de nada, la comida buenísima y, además, no fue la clásica ceremonia, todos los invitados salieron maravillados. Queremos dar las gracias a Silvia y a todo su equipo por hacer de nuestra boda, un día inmejorable.
    --------------------------------------------------------
    El dia perfecte, va sortir tot rodat. El lloc és preciós, igual que la decoració i van cuidar tots els detalls. No va faltar de res, el menjar boníssim i a més no va ser la clàssica cerimònia, tots els convidats van sortir meravellats. Volem donar les gràcies a la Silvia i a tot el seu equip per fer del nostre casament, un dia immillorable.