Bodas

Hotel Sunway Playa Golf & Spa

Premium
Sitges, Barcelona Ver mapa
Valoración 4.2 de 5
   25 opiniones
Menús desde 110€
20 a 180 invitados

Información

Menús desde 110€
20 a 180 invitados

Ubicado en la bella localidad costera de Sitges y a tan solo 30 kilómetros de Barcelona, el Hotel Sunway Playa Golf & Spa**** se erige como el lugar perfecto para celebrar en enlace con el que siempre soñasteis. Estos especialistas en organización de bodas únicas y personalizadas se encargarán de cuidar vuestra celebración con mimo de inicio a fin para hacer de vuestro gran día un evento inigualable y memorado, enmarcado en una situación privilegiada que ofrece la costa catalana.

Espacios y capacidades

El hotel dispone de unas instalaciones cuidadas al detalle en las que podréis celebrar una ceremonia un banquete de lujo.

Por un lado, os brindan la oportunidad única de daros el “sí, quiero” más romántico de todos los tiempos frente al Mar Mediterráneo, disfrutando de un entorno único y de un equipo que se encargará de cuidar de cada detalle de los que concierne al gran momento, desde el protocolo, la música y el montaje, hasta el maestro de ceremonias.

El establecimiento además dispone de espectaculares salas para vuestro banquete, las cuales destacan por sus excepcionales vistas y la luz natural que reciben, haciendo de vuestro evento un evento romántico, único y personalizado de principio a fin.

Servicios que ofrece

En todo momento contaréis con el asesoramiento y el apoyo de un equipo formado por profesionales de las bodas y los eventos, los cuales os proporcionarán un sinfín de servicios y prestaciones que convertirán vuestra celebración en un éxito rotundo como:

  • Entretenimiento
  • Tratamientos de belleza
  • Vehículos y transportes
  • Peluquería y maquillaje
  • Arreglos florales

Gastronomía

En Sunway Playa Golf & Spa**** os ofrecerán una oferta gastronómica de estilo Mediterráneo exquisita, en la que destacan su variedad y la primera calidad de todas y cada una de las materias primas que utilizan para la elaboración de sus platos. Su filosofía es la de ofrecer un producto totalmente fresco, presentado con delicadeza y originalidad, combinando así de manera perfecta tradición e innovación.

Alojamiento

Hotel Sunway Playa Golf & Spa**** dispone de 130 habitaciones y apartamentos perfectas para vuestra estancia. Todos son espacios luminosos con terraza privada. La mayoría, además, os proporcionan unas excelentes vistas del mar. Están equipadas con conexión WIFI, caja fuerte, televisión vía satélite, teléfono, climatización, cafetera, secador, plancha y tabla de planchar.

Además, vuestra habitación dispondrá de un amplio espacio y terraza privada donde os podrán fotografiar y donde podréis vivir los momentos previos al gran momento. Además, podréis disfrutar, junto con vuestros invitados que se alojen en el hotel, de acceso a todos los servicios como jacuzzi, sauna, piscinas, etc.

Otros servicios

El recinto abre sus puertas para acoger vuestras celebraciones, ya sean familiares o de trabajo. Su entorno os ofrece un ambiente tranquilo, ideal para vuestra ocasión especial.

  • Bautizo
  • Comunión
  • Celebraciones familiares
  • Evento profesional

Son especialistas en la organización de celebraciones, por lo que os garantizan que todo estará a punto para que no echéis en falta nada.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona de baile, piscina, zona infantil, espacio para la ceremonia civil, parking, Piscina interior, piscina exterior, spa, sauna, gimnasio, zona de ocio

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, Iluminación, Equipo de sonido, Megafonía, Proyector con pantalla

Localización

En la playa, cerca del mar, en ciudad

Más información

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 130 habitaciones en el Hotel y 8 edificios de apartamentos en la zona del Vinyet

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

El menú todo incluido incluye: cóctel de bienvenida, banquete, decoración floral, minutas y seating plan, DJ y 2 horas de barra libre, salón/espacio y prueba de menú

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No tiene ningún recargo. No obstante, solicitamos documentación sanitaria del proveedor

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende del espacio. Disponemos de menús sin recargo a partir de 30 adultos

¿Cómo se efectúa el pago?

De acuerdo con el contrato se efectúa mediante un anticipo a cuenta y después mediante pagos fraccionados a concretar con la responsable de bodas

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
4.2
de 5.0
79% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.1 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.2 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.1 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.3 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.1 de 5

29 fotos de usuarios

  • Lourdes
    Yariss Se casó el 06/07/2019
    Valoración 4.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Precioso, un lugar espectacular

    Nuestra boda fue el día 6 de julio de 2019, el personal en todo momento muy amable y correcto, Ana fue nuestra última coordinadora de la ceremonia, muy bien, estuvo pendiente de todo. El hotel es precioso y la suite que nos asignaron era espectacular, lo recomendamos al 100% sobre todo la sala Talaia.
  • David
    David Se casó el 15/09/2018
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    ¡Hicieron que nuestro gran día fuera enorme! Fue todo como la seda, se acordaron de todos los detalles y nos guiaron de manera muy profesional. No hay un solo pero en todo el banquete.

    Respuesta de Hotel Sunway Playa Golf & Spa:

    Muchísimas gracias David y Nuria por vuestra valoración. Nuestro personal agradece enormemente que hayáis valorado el trabajo de cada uno. ¡Un abrazo muy fuerte de todo el equipo! Os esperamos pronto. Aiste Kondrataviciute.
  • Daniel
    Daniel M. Se casó el 30/06/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Volveríamos a elegir el mismo sitio

    Sitges y al lado del mar, era la idea que teníamos cuando buscábamos el lugar donde celebrar nuestro matrimonio. Y Sunway Playa Golf & Spa no solo reunió estos dos requisitos sino que disfrutamos del valor añadido de la profesionalidad de Estefanía que nos acompañó desde los primeros momentos de la organización hasta el final de nuestro día especial. La ceremonia, divertida y amena a manos de la oficiante Esther, dio paso a un aperitivo frente al mar muy comentado por los invitados, pero superado con las vistas desde el Salón Atalaya donde disfrutaron de una cena impresionante a ritmo de fiesta de la mano de Julián desde el primer momento. Todo Gracias a Estefanía y todos los trabajadores del hotel que se adaptaron a nuestras peticiones sin que nos tuviésemos que preocupar más que disfrutar.

    Respuesta de Hotel Sunway Playa Golf & Spa:

    Nos alegra saber que todo salió como queríais. Intentamos trabajar con mucho empeño y cariño para que ese día esté a la altura de vuestras expectativas. Decir también que por nuestra parte fue un placer tratar con vosotros, vuestras familias y amigos. Esperamos volver a veros pronto por aquí. ¡Un fuerte abrazo de todo el personal!
  • Ana
    Ana Se casó el 17/06/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Nos casamos en este hotel el 17 de junio de este año. Sin duda, no podríamos haber elegido mejor sitio (queríamos una ceremonia de cara al mar y que fuera en Sitges) y después de ver varios restaurantes nos decantamos por este al ser el que más se adecuaba a lo que nosotros queríamos. El trato de Estefania (la persona encargada de los eventos) era magnifico, no perdía detalle en ningún momento y siempre contestaba a nuestras preguntas enseguida, nos dio muy buenos consejos y se notaba su gran dedicación. La comida estaba increíble y el trato de los camareros era muy agradable. Los invitados quedaron maravillados con la comida, las vistas en la ceremonia y sobre todo con la sala donde se realizo el banquete (una cúpula en lo alto del hotel que es espectacular). Sin duda, recomendaría este sitio a todos aquellos que quieran una ceremonia frente al mar, tanto las fotos como los vídeo quedan preciosos.

    Respuesta de Hotel Sunway Playa Golf & Spa:

    Estimados Ana & Manel, muchas gracias por estas palabras y esta recomendación tan bonita que se ve que os sale del corazón. Todo el equipo de Hotel Sunway Playa Golf & SPA Sitges **** disfrutó de vuestro día tanto como vosotros y, os deseamos nuevamente muchísima felicidad y amor en esta etapa que acabáis de comenzar. Un fuerte abrazo, Estefanía González Alcedo.
  • Lorena
    Lorena S. Se casó el 12/11/2016
    Valoración 4.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5
    Estupenda toda la colaboración del departamento de bodas, sobre todo al Finlandia con la llegada de Estefania al departamento. Siempre dispuesta a escuchar el intentar conseguir lo mejor. Mejor no podía habernos tratado. Fue una colaboración muy importante para que todo saliese bien.

    Respuesta de Hotel Sunway Playa Golf & Spa:

    Muchas gracias Lorena. Siempre fue un placer estar a vuestro lado para que el día fuese tal y como habíais soñado. Muchas felicidades de nuevo para toda la familia y en nombre del Hotel Sunway Playa Golf & SPA Sitges **** os deseamos que esta nueva etapa sea muy feliz y próspera para vosotros y vuestras pequeñas.

    Estefania González Alcedo
  • Cristina
    Cristina C. Se casó el 24/09/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    La sala es increíble igual que la ubicación del hotel al estar delante del paseo y apartado del centro. En relación a la comida estuvo muy buena y tanto África como el personal del hotel fueron muy amables y atentos con nosotros. Estamos muy contentos de haber celebrado el convite en este lugar.
  • Montserrat
    Montserrat C. Se casó el 23/07/2016
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    ¡Altamente recomendable! Todo fueron atenciones y facilidades. Están muy preparados para eventos y dieron respuesta a todas nuestras peticiones. La comida exquisita. La Srta. Begoña, responsable de eventos, encantadora, eficiente y eficaz. En conjunto, todos hicieron que nuestras bodas de oro fueran inolvidables.
  • Rene
    René R. Se casó el 01/07/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    En un lugar privilegiado con una excelente atención durante todo el proceso de la preboda hasta la boda en sí. Nos ayudaron mucho con los tiempos para las reuniones y las citas para decidir cosas tan importantes como el menú. La prueba de menú y el banquete cumplieron las expectativas.
  • ANA
    Ana P. Se casó el 04/07/2015
    Valoración 4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    Recomiendo esta locación estupenda para celebrar cualquier evento. Tanto los invitados como nosotros quedamos satisfechos tanto del lugar como del servicio que recibimos. Damos las gracias a todo el personal y al chef que nos deleitó con su espectacular cocina.
  • Esther
    Esther Se casó el 23/05/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Hace un mes de nuestra boda y aun hoy la gente que vino recuerda este lugar como uno de los más bonitos que han visto. La boda no pudo ir mejor, el entorno de película y el romanticismo estaba en cada uno de los detalles. El banquete espectacular y el trato de todos los trabajadores fue exquisito. En especial un fuerte saludo a la organizadora, África, que con su personalidad dio la serenidad necesaria en un día de muchos nervios. Sin duda alguna, te das cuenta que salió de lujo cuando todo el mundo te felicita por la elección y por este motivo y muchos más volvería a repetir. Lo recomiendo al 1000 x 1000. No os arrepentiréis.
  • Susana
    Susana M. Se casó el 27/09/2014
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Un lugar precioso para la celebración de cualquier evento. Nosotros celebramos nuestra boda en septiembre de 2014 y todo fue fenomenal. La comida estaba buenísima, todo el mundo quedó contentísimo. Cada petición nuestra fue escuchada sin ningún problema.
    Calidad precio muy recomendada. Todo salió perfecto. Y las vistas son impresionantes.
  • Daniel
    Daniel Se casó el 19/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Todo tal y como lo esperábamos

    Las vistas, la comida y la organización, de 10. Todo el equipo del Sunway fue increíblemente profesional desde el primer día y trataron de adaptarse a nuestras peticiones. El lugar y la comida, el maestro de ceremonias, el pica-pica, el DJ, el lugar del enlace… Todo salió tal y como habíamos deseado. Los invitados aún nos recuerdan lo bien que se lo pasaron y lo bonita que fue la ceremonia, en un entorno precioso. Lo recomendamos de corazón.
  • Yolanda
    Yolanda Se casó el 07/09/2019
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un día inolvidable

    Contratamos 1 año antes del evento el hotel y por situaciones varias fallaron las wedding planner haciéndonos sentir un poco perdidos durante un breve tiempo. La gran suerte que tuvimos fue que nos tocó Patrícia y más adelante se incorporó Anna y solo tenemos palabras de agradecimiento para ellas. Su profesionalidad hizo que nos sintiéramos a gusto en todo momento y que nuestro día saliera como esperáramos. Gracias por hacernos sentir tan bien y conseguir que este día sea inolvidable.
  • Y
    Yolanda Se casó el 14/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Totalmente recomendable

    Mi experiencia fue buenísima. El trato ha sido excelente y, aunque la persona con la que hablamos la primera vez, por motivos personales, no pudo guiarnos hasta el final, Anna, que fue la persona que cogió su relevo, lo hizo fenomenal. Nos lo puso todo facilísimo.
  • M
    Mireia Se casó el 29/06/2019
    Valoración 2.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 2.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 2.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Mi boda en Sitges

    Me casé en junio en Sitges en Sunway playa, tienen dos salas, una es espectacular, al principio cuando los escogí a ellos todo perfecto, pero la chica que me llevaba el evento cogió la baja por motivos personales entonces lo noté, lo que sí os recomiendo es a la maquilladora, se llama Lorena es de Barcelona, muy buena profesional.

Premios

Bodas reales de Hotel Sunway Playa Golf & Spa

  • Marina & David
    41 fotos · 23/03/2018
  • Veronica & Jose
    75 fotos · 22/07/2017
  • Josep & Meri
    174 fotos · 10/06/2017
  • Dani & Paul
    19 fotos · 11/06/2016
  • Maria & Gaston
    177 fotos · 26/04/2014

Promociones

Hotel Sunway Playa Golf & Spa 1
Oferta

Si deseas celebrar tu boda en el corazón del Garraf, en el Hotel Sunway Playa Golf & Spa **** te ofrecemos Menús Todo Incluido a partir de 30 comensales adultos.

Olvida las sorpresas... ¡Estos menús incluyen lo siguiente!

  • Prueba de menú
  • Cóctel de bienvenida
  • Aperitivo en el exterior
  • Banquete en salón
  • Tarta nupcial con figurita de novios
  • 2 horas de barra libre con DJ
  • Decoración floral
  • Minutas
  • Seating Plan
  • Impuestos incluidos

Menús a partir de 132.50€.

Reserva tu fecha antes del 31/12/2021 y disfruta de precios especiales.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Paseo Marítimo de Sitges 92-94 08870 Sitges (Barcelona)

Mapa de localización(Hotel Sunway Playa Golf & Spa)

Preguntas frecuentes sobre Hotel Sunway Playa Golf & Spa

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Hotel Sunway Playa Golf & Spa?

En Hotel Sunway Playa Golf & Spa se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 110€ hasta 168,50€.

¿De qué espacios dispone Hotel Sunway Playa Golf & Spa para celebrar una boda?

En Hotel Sunway Playa Golf & Spa se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Piscina interior, piscina exterior, spa, sauna, gimnasio, zona de ocio. )

¿Qué servicios ofrece Hotel Sunway Playa Golf & Spa para la organización de eventos de boda?

Hotel Sunway Playa Golf & Spa dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Iluminación, Equipo de sonido, Megafonía, Proyector con pantalla.)

¿En qué entorno se encuentra Hotel Sunway Playa Golf & Spa?

Hotel Sunway Playa Golf & Spa está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • En ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Hotel Sunway Playa Golf & Spa?

Hotel Sunway Playa Golf & Spa sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Hotel Sunway Playa Golf & Spa?

Hotel Sunway Playa Golf & Spa cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Hotel Sunway Playa Golf & Spa?

Hotel Sunway Playa Golf & Spa ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Hotel Sunway Playa Golf & Spa para la celebración del banquete de boda?

Hotel Sunway Playa Golf & Spa ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 180 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Hotel Sunway Playa Golf & Spa y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Hotel Sunway Playa Golf & Spa lo recomienda el 79% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.2 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.3 en relación calidad/precio, 4.2 en tiempo de respuesta, 4.1 en calidad del servicio, 4.1 en flexibilidad y 4.1 en profesionalidad.

¿Qué promociones tiene disponibles Hotel Sunway Playa Golf & Spa relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Hotel Sunway Playa Golf & Spa cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes