Ir al contenido principal
Bodas

Mediambar audiovisuals

Sitges, Barcelona Ver mapa
Precio desde 750€
Profesional Mediambar audiovisuals ha acreditado su actividad profesional.

Información

Precio desde 750€
Profesional Mediambar audiovisuals ha acreditado su actividad profesional.

Mediambar audiovisuals es un equipo de fotógrafos y realizadores de vídeo especializados en eventos sociales y bodas en Barcelona y con sede en Sitges y Vilanova. Están especializados en reportajes de fotografía natural y artística y su misión como fotógrafos es captar la naturalidad, belleza y espontaneidad de los momentos de vuestro evento para narrar de forma emotiva y divertida las emociones de un día tan especial.

Vuestra boda oda irá más allá de un reportaje audiovisual y fotográfico convencional con guión, música y servicios creativos extras, con reportajes pre y postboda, same dame day photo/vídeo edit, vídeo invitaciones o con mensajes, save the date, vídeo lipdub con amigos y/o familiares, servicios de dron aéreo, fotomatón, etc., en los que vosotros podréis personalizar vuestro reportaje al máximo con extras muy originales y a precios competitivos.

Servicios que ofrece

Sus proyectos van más allá del reportaje audiovisual y fotográfico convencional. El equipo Mediambar audiovisuals quiere que viváis la experiencia completa de vuestro evento a precios moderados, por ese motivo tienen como lema: “una boda de película al precio de tus sueños”.

La empresa os ofrece reportajes fotográficos y audiovisuales con guión personalizado, desarrollan videoclips previos y vídeo-invitaciones junto a vosotros, organizan photocalls y proyecciones para la celebración y ofrecen servicios creativos extras con su fotomatón y dron, que ofrecen un valor añadido a sus reportajes y eventos. Animaros a visitarles y dejaros inspirar.

Datos de interés

Servicios

Foto, vídeo, preboda, postboda, álbumes, mini álbumes, álbum digital, fotografías en alta resolución, negativos, blu-ray o DVD con todas las fotografías, fotomatón, Packs de foto y vídeo-invitaciones, pre y postboda de fotografía y vídeo (velero y playas, masía rural, Palau Maricel Sitges, viñedos y bodegas, etc. ) y disponemos de dron aéreo, fotomatón, etc

Pack boda

Para todas las parejas que quieren fotografía, vídeo y álbum del día de su boda, pero no quieren realizar un gran desembolso o algo un poco más sencillo, presentamos el nuevo: ¡Pack Boda Happy wedding!

Desplazamiento

Sí, Tenemos disposición de viajar a toda España

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Dependiendo del producto que contrates y nuestro calendario entre 1-12 meses

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro de la provincia de Barcelona y Tarragona, sin coste adicional. Otras provincias, a consultar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Tenemos nuestro estilo claro, pero nos gusta adaptarnos a las ideas y estilos de los novios. Somos flexibles y siempre abiertos a nuevas ideas y tendencias)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Trabajamos con un equipo profesional de alta calidad en fotografía y vídeo. Realizamos grabaciones de estilo cine con cámara fotográfica DSLR con puntos de vista aéreos, slides, travellings, GoPros,

¿Qué material utilizas?

Equipo profesional de cámaras de fotografía y vídeo, accesorios de realización de vídeo, programas profesionales de edición y montaje fotográfico, etc

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, enlaces para la selección de fotos para el álbum a espacio online

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cobramos por evento o reportaje, por lo que no se consideran horas extra. Pero si se excede mucho de lo pactado, lo hablamos con las parejas en mutuo acuerdo

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza un pago inicial del 50% para la paga y señal de la reserva de fecha y el resto en la entrega de las fotografías del evento. También somos flexibles y podemos adaptarnos a un plan a medida

¿Cómo trabajas?

Nos gusta conocer nuestros clientes antes de su gran día y concebir reportajes personalizados y a medida. Tenemos múltiples muestras y propuestas para inspiraros. Recomendamos realizar un preboda
Valoración
4.7
de 5.0
95% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

37 fotos de usuarios

  • Maria
    Maria G. Se casó el 28/09/2019
    Valoración 1.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 2.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 2.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 2.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 2.0 de 5

    Tarde y simple

    Toda la boda fue 2h tarde porque llegó tarde a casa de la novia. Fotos simples que podía haber hecho y editado yo... Además, algunas de ellas desenfocadas. Con el reportaje de vídeo sí que estoy contenta, es lo único. Es una pena que esos sean los recuerdos que tengamos, porque barato no es... Además, que he recibido las fotos 9 meses después de la boda. Suerte que mis amigas hicieron fotos y vídeos chulos.

    Respuesta de Mediambar audiovisuals:

    Hola María, normalmente no contestó las opiniones para bien o para mal, de las parejas que han contratado mis servicios, para que se sientan libres de opinar, pero en esta ocasión tengo que defender mi reputación y honor. Respeto tu opinión, pero no se ajusta a la realidad para nada, al revés, es todo lo contrario. Cuando comentas que llegamos 2h tarde, no es verdad, llegamos media hora antes de lo que marcaba el planning, y estaba escrito en el contrato. Las fotos, como me comentasteis por WhatsApp, os parecieron geniales. Además, os añadí todas las fotos de la preboda, postboda de regalo, boda, etc., en total casi 4 mil fotos (incluso os dejé algunas que normalmente borro, porque a lo mejor os podrían interesar por tener carga sentimental. Cuando disparamos tiramos en ráfaga para captar la mejor sonrisa, luz, gesto de cara, etc., pero no quiere decir que todas sean buenas, luego seleccionamos). Las fotos no son simples, y responden a un estilo natural, espontáneo, artístico y técnicamente óptimo (luz, brillo, contraste, color, etc.), visteis más de 4 o 5 reportajes de mi estilo, más ejemplos de mi web, de links personalizados en emails, SMS, etc. y, por tanto, por mi parte elaboré lo contratado.
    Las fotos ya las teníamos a las 4 semanas, pero os facilité los pagos sin intereses hasta 9 meses después de la boda, en 4 o 5 plazos, y con el Coronavirus por medio, sin contabilizarlo en el tiempo del transcurso final (por mi parte, adelanté los pagos del operador de vídeo, álbum, fotomatón, fotógrafo, etc.). Pero, precisamente, no puedo entregar los archivos por no estar abonado el 100% del reportaje, por diversas experiencias pasadas de tener que quedarme el álbum porque los novios tuvieron problemas con todos los pagos que resultan de una boda. No entiendo el cambio radical de opinión, y no es fiel a la realidad. Creo sinceramente que os sentó mal que no os diera los archivos hasta el final, pero es mi seguro, tenéis que entenderlo.
    Por mi parte, como siempre, estoy abierto, porque me siento cómodo, a estar en contacto cercano con las parejas y adaptarme, siempre de acuerdo con ambas partes, a cualquier circunstancia personal, idea, opinión, situación económica... Os pido disculpas si en algún momento he comentado o planteado algo que nos os encajara o gustase, pero al final todos somos personas, y hablando nos entendemos. Saludos y muchas gracias por contar con nosotros en vuestro reportaje.
  • Noémie
    Noémie Se casó el 27/10/2018
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Fotos para recordar

    Pese a la lluvia que nos limitó e hizo cambiar de ubicación la sesión de fotos, Sergio nos hizo fotos preciosas para recordar toda la vida este momento.
  • Anna
    Anna M. Se casó el 20/10/2018
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Unas fotos geniales

    Sergi nos hizo unas fotos muy bonitas, y estamos contentos con el resultado.
    También elegimos hacer vídeo para la boda, cosa que recomiendo a todos los novios, y ha quedado espectacular.
  • David
    David Se casó el 15/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Genial, todo perfecto!

    La verdad es que todo fue genial. Tanto Sergi, con quien contratamos el vídeo e hizo el montaje, como Enric que fue quien vino a grabar, son unos superprofesionales. Además, el trato fue muy cercano y, ya a nivel personal, son muy simpáticos. Estuvieron al tanto de todo sin hacerse pesados ni pedir demasiados posados (que a nosotros no nos iba el tema...). En resumen, les pondríamos más estrellas si hubiera opción.
  • Vanesa
    Vanesa C. Se casó el 23/06/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Unos profesionales

    Recomiendo a Mediambar porque son unos profesionales. Estuvimos tan a gusto y bien que parecían unos más de la familia. Puntualidad, correctos, simpáticos y lo mejor, supieron animarnos en momentos de agobio. Gracias chicos, un placer que formarais parte de nuestra boda. Besos y suerte.
  • Mireia
    Mireia C. Se casó el 02/09/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Mucha profesionalidad, unas fotos de ensueño para un día perfecto, muy atento ese di e intentando captar todos los momentos.
    ¡Realizamos un postboda y han quedado preciosas! También realizamos vídeo, ya que creemos que luego, una vez pasas el día, solo te quedan esos recuerdos, las fotos y vídeos.
    Relación calidad precios están muy bien, también.
    Lo recomiendo un 100%.
  • Aroa
    Aroa R. Se casó el 26/08/2017
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Nosotros escogimos el pack boda con álbum, drone y postboda con celero, las fotos de la boda fueron muchas, Sergi nos puso difícil de escoger para el álbum porque todas tenían un toque especial. La experiencia del velero fue muy bonita, disfruté como niña en el barco, como punto a mejorar, el drone es algo corto, esperaba algo más de duración. La atención de Sergi en todo momento ha sido correcta y se ha amoldado a nuestras peticiones de modificación cuando algo no nos ha convencido y el servicio ha sido muy rápido. Por todo lo anterior y porque capta con su objetivo todos los detalles importantes, que al fin y al cabo es lo que necesita una pareja en su boda, lo recomendaría a todo el mundo, el precio es alto pero, es un recuerdo para toda la vida y lo dejáis en buenas manos con Sergi.
  • David
    David M. Se casó el 15/07/2017
    Valoración 1 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    No recomendable

    En términos generales, la experiencia de trabajar con Mediambar la valoramos muy negativamente. Si bien podemos decir que los álbumes, tanto el preboda como el de la misma boda, han satisfecho nuestras expectativas, en lo que concierne al vídeo, su edición y a todo lo referente a la entrega de material nos sentimos muy defraudados, por no decir estafados.

    En cuanto al vídeo, una vez visionada la primera de las tres versiones que se nos entregaron, ya percibimos carencias muy graves en ella. Por ejemplo, en él no aparece imagen alguna de la novia saliendo de casa o bajando del coche cuando llega a la ceremonia. En mi entrada, así como en otros momentos clave de la ceremonia, no aparece el sonido original, tal como pedimos, porque según nos comentó S., responsable de Mediambar, el audio que recogía la grabación era muy malo. El momento de darnos el "Sí, quiero" está cortado y no empieza desde su inicio, y eso sólo se debe a que en ese momento, por despiste, no se estaba grabando.

    En la edición del vídeo también hubo muchos errores. Desde el hecho que algunas de las canciones que solicitamos para momentos puntuales no aparecieran en ellos, hasta encontrarnos con pasajes en que el audio y la imagen no estaban sincronizados. En las nuevas versiones corregidas, que nos mandó el problema de sincronización seguía existiendo, aunque entonces era en otras secuencias, lo que es indicativo de su poca profesionalidad, porque esto sólo sucede si no se revisa el trabajo hecho.

    En cuanto al álbum de fotos, hay dos hechos que cabe reseñar. En primer lugar, que en él no aparecen fotos del momento de la liga, ni del lanzamiento del ramo, por la sencilla razón de que a esas alturas de la celebración el fotógrafo ya se había ido. Cosa de la que nos enteramos a posteriori. En segundo lugar, al igual que en el vídeo, no aparecen imágenes de la novia llegando en el coche nupcial, alquilado para la ocasión.

    Y, por último, nos encontramos que los dos álbumes pequeños suplementarios venían con su correspondiente bolsa de tela, de escasa calidad, cuando, según contrato firmado, debían de ir en un estuche de piel. Al reclamarlo, S. nos dijo que no se había expresado mal cuando nos informó de ello, y tuvimos que remitirle a la cláusula del contrato, que supuestamente él mismo había redactado, en la que se especificaba como venían presentados los álbumes, y aun así tuvimos que insistir para que a regañadientes nos los acabara entregando en los estuches convenidos.

    Es por todo ello, y por otros detalles que aquí no cuento, por lo que no recomendamos la contratación de esta empresa.
  • Raquel
    Raquel P. Se casó el 30/07/2016
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Fue todo muy bien

    Hicimos nuestro reportaje de boda y postboda, tanto vídeo como fotos, quedamos muy contentos.
  • Laura
    Laura E. Se casó el 18/06/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Muy buenos profesionales. Las fotos han quedado preciosas. Muy naturales. Además, Sergi siempre dice que si los eliges a ellos, nunca llueve, y es cierto. A mi me llovió saliendo de casa pero una vez llegué a la masía salió el sol. ¿Casualidad? Puede ser o no...
  • Cindy
    Cindy W. Se casó el 05/09/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Sergi es un hombre maravilloso y un fotógrafo brillante. Las fotos son impresionantes. Estamos impacientes por ver el álbum. Afortunadamente, Sergi habla español e inglés y fue encantador con nosotros y nuestros invitados y consiguió fantásticas fotografías. También es fantástico su ojo por los detalles.
  • Jenna
    Jenna Q. Se casó el 25/07/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Un fantástico trato de todas las personas que trabajaron ese día con nosotros. Calidad precio inmejorable y dispuestos a todo lo que nosotros les pedíamos sin duda lo recomiendo. Hicieron de ese día un día fácil.
  • Arturo & Jessica
    Jessica & Arturo 1. Se casó el 13/06/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    El trabajo de Sergi y su compañero fue excelente. Muy buen trato, se adaptaron a todos los requerimientos. Buenas fotos y de calidad. Aprovecharon muy bien las ubicaciones de Sitges y de la Masia Vilanoveta donde hicimos el enlace el pasado 13/06/2015. De hecho, los recomendé a otros amigos que se casaron meses después y lo hicieron con ellos. Son buenos y espero verles en otras bodas (de invitado, claro).
  • Maria
    Maria J. Se casó el 22/03/2014
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Fue increíble ver como todo lo que habíamos hablado meses antes se convirtió en realidad. Sergi nos hizo un vídeo pre-boda increíble, justo como lo queríamos y fue en todo momento nuestro cómplice para que todo saliera perfecto. Lo recomiendo porque nos ha dejado hacer lo que nos hacia ilusión en todo momento. Se adapto a nuestros gustos no nosotros a ellos.
  • Xenia
    Xenia V. Se casó el 06/10/2013
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Sergi de Mediambar hizo un trabajo fantástico, un vídeo maravilloso, tanto la versión larga como la corta. También demostró mucha profesionalidad durante todo el día, es un profesional que recomiendo a todo el mundo.

Bodas reales de Mediambar audiovisuals

  • Marta & Fran
    166 fotos · 14/07/2018
  • Josep & Meri
    174 fotos · 10/06/2017
  • Laura & Eduard
    98 fotos · 18/06/2016
  • Jessica & Arturo
    144 fotos · 13/06/2015
  • Elodie & Pierre
    77 fotos · 10/10/2014
  • Susana & Manel
    49 fotos · 24/05/2014

Equipo

Sergi Ases
Sergi Ases
CEO y Responsable de Mediambar Audiovisuals

Soy operador de cámara y edición de vídeo y fotógrafo, encargado de organizar proyectos y eventos, y founder CEO de Mediambar Audiovisuals.

Llevaba más de 20 años haciendo reportajes de boda para diferentes empresas del sector, hasta que decidí ponerme por mi cuenta hace unos años. Tenía ganas de poder ofrecer en mis trabajos mi punto de vista y personalización. Entonces nació Mediambar Audiovisuals para poder ofrecer a mis clientes toda la pasión, tendencias, tecnología y experiencia que tenía pero con el plus de ser muy cercano a mis clientes.

Espero que nos volvamos a ver y seguir juntos en este día tan especial para vosotros. Me haría mucha ilusión formar parte. Saludos y muchas gracias.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Av. de les Cases del Sord, 3 08870 Sitges (Barcelona)

Mapa de localización(Mediambar audiovisuals)

Preguntas frecuentes sobre Mediambar audiovisuals

¿Cuánto cuesta el servicio de fotografía para la boda en Mediambar audiovisuals?

En Mediambar audiovisuals se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 750€ hasta 2.950€.

¿Qué servicios de fotografía para boda ofrece Mediambar audiovisuals?

Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Mediambar audiovisuals ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Fotomatón
  • Otros (Packs de foto y vídeo-invitaciones, pre y postboda de fotografía y vídeo (velero y playas, masía rural, Palau Maricel Sitges, viñedos y bodegas, etc. ) y disponemos de dron aéreo, fotomatón, etc.)

¿Qué estilo de fotografía realiza Mediambar audiovisuals?

El equipo de Mediambar audiovisuals retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Tenemos nuestro estilo claro, pero nos gusta adaptarnos a las ideas y estilos de los novios. Somos flexibles y siempre abiertos a nuevas ideas y tendencias.)

¿Con qué tecnología trabaja Mediambar audiovisuals habitualmente en sus bodas?

Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Mediambar audiovisuals utiliza la tecnología:
  • Digital

¿Cuántas parejas recomiendan a Mediambar audiovisuals y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Mediambar audiovisuals lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

¿Qué promociones tiene disponibles Mediambar audiovisuals relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Mediambar audiovisuals cuenta con 2 promociones de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores