Ir al contenido principal
Bodas

Información

Mediambar, con más de 25 años de experiencia, os ofrece reportajes de fotografía con un estilo natural y artístico que mejor os refleje como pareja. Su misión es captar la naturalidad, belleza y espontaneidad de todos los momentos de un día tan especial para vosotros, la familia y vuestros invitados.

Vuestra boda irá más allá de un reportaje audiovisual y fotográfico convencional con guion, música, servicios creativos, reportajes preboda y postboda, same dame day photo/vídeo edit, videoinvitaciones, save the date, etc. Podréis personalizar el resultado al máximo con extras muy originales.

Servicios que ofrece

Su equipo son especialistas con una larga experiencia y formación para que servicios como fotomatón, dron, App Photo para invitados, proyecciones en sala, etc. os ofrezcan confianza y un valor añadido en vuestra boda o evento.

  • Realiza sesiones preboda y postboda.
  • Álbum y réplicas para los padres.
  • Posibilidad de un segundo fotógrafo.
  • Vídeo de su mismo estilo y servicio de dron.
  • Caravana fotomatón.
  • Lugares colaboradores especiales para vosotros (Bodegas, barco, Museo Palau Maricel, Hoteles, etc.)
  • App Photo Event (cread y compartid vuestras fotos durante el evento con todos vuestros invitados).

Os animan a que les visitéis y os dejéis inspirar. Juntos encontraréis la mejor opción que se adapte a vosotros. ¡Esperan poderos ayudar a ilusionaros y que os llevéis un recuerdo maravilloso de vuestro evento para toda la vida!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Fotomatón
Otros (Packs de foto y vídeo, álbumes, pre y postboda (salida en velero y playas, masía rural, Palau Maricel Sitges, viñedos, bodegas, etc.) y disponemos de dron aéreo, App Photo Event, fotomatón, etc)

¿Qué incluye el pack de boda?

Nuestro 'Pack por Horas' ofrece fotos, vídeo y álbum de vuestra boda sin comprometer la creatividad ni el presupuesto

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Idealmente, contáctanos 12-18 meses antes de tu boda para garantizar disponibilidad y planificar todos los detalles con un estilo fresco y sin prisas. ¡Esperamos ser parte de tu día tan especial!

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, tenemos disposición de viajar a toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro de la provincia de Barcelona y Tarragona, sin coste adicional. Otras provincias, a consultar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Nuestro estilo fotográfico es flexible y adaptable. Nos encanta escuchar las ideas y preferencias de los novios para capturar su visión única. Estamos abiertos a nuevas tendencias y enfoques creativos)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Trabajamos con un equipo profesional de alta calidad en fotografía y vídeo. Realizamos grabaciones de estilo cine con cámara fotográfica DSLR con puntos de vista aéreos, GoPros, estabilizadores..etc

¿Qué material utilizas?

Equipo profesional de cámaras de fotografía y vídeo, accesorios de realización de vídeo, programas profesionales de edición y montaje fotográfico, etc

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, enlaces para la selección de fotos para el álbum a espacio online

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cobramos por evento o reportaje normalmente. Pero tenemos packs de 4h, 8h y 12h para bodas íntimas, pequeñas o parejas que quieren solo una parte del reportaje. Se pueden añadir horas extras al pack

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza un pago inicial del 50% para la paga y señal de la reserva de fecha y el resto en la entrega de las fotografías del evento. También somos flexibles y podemos adaptarnos a un plan a medida

¿Cómo trabajas?

Valoramos la conexión con nuestros clientes y crear reportajes personalizados. Ofrecemos inspiración a través de muestras y propuestas. Recomendamos un preboda para conocernos mejor antes del gran día
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mediambar audiovisuals

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
40 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Annac
Anna Enviado el 12/04/2020
Valoración 4.6 de 5

Una oferta muy buena

La verdad es que solo buscábamos un fotógrafo que nos cubriese el evento a un buen precio. A mí me encanta retocar fotos y crear álbumes. Mediambar respondió siempre y buscó un sustituto en caso de que él no pudiera asistir (nos lo dijo con tiempo, ya que pronto iba a ser padre). Finalmente pudo venir él. Nos hizo la entrega de todas las fotos, 2666 fotos ni más ni menos. Nos quedó un álbum muy bonito, y no echamos en falta ninguna foto.
Anna
Anna P. Enviado el 11/04/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y calidad

Estamos muy contentas con el servicio. La respuesta del fotógrafo fue correcta, y nos gustó porque nos hacia sentir cómodas con sus pautas para posar.
Aroa
Aroa R. Enviado el 16/01/2018
Valoración 4.4 de 5
Nosotros escogimos el pack boda con álbum, drone y postboda con celero, las fotos de la boda fueron muchas, Sergi nos puso difícil de escoger para el álbum porque todas tenían un toque especial. La experiencia del velero fue muy bonita, disfruté como niña en el barco, como punto a mejorar, el drone es algo corto, esperaba algo más de duración. La atención de Sergi en todo momento ha sido correcta y se ha amoldado a nuestras peticiones de modificación cuando algo no nos ha convencido y el servicio ha sido muy rápido. Por todo lo anterior y porque capta con su objetivo todos los detalles importantes, que al fin y al cabo es lo que necesita una pareja en su boda, lo recomendaría a todo el mundo, el precio es alto pero, es un recuerdo para toda la vida y lo dejáis en buenas manos con Sergi.
Laura
Laura E. Enviado el 03/02/2017
Valoración 5 de 5
Muy buenos profesionales. Las fotos han quedado preciosas. Muy naturales. Además, Sergi siempre dice que si los eliges a ellos, nunca llueve, y es cierto. A mi me llovió saliendo de casa pero una vez llegué a la masía salió el sol. ¿Casualidad? Puede ser o no...
Cindy
Cindy W. Enviado el 30/09/2015
Valoración 5 de 5
Sergi es un hombre maravilloso y un fotógrafo brillante. Las fotos son impresionantes. Estamos impacientes por ver el álbum. Afortunadamente, Sergi habla español e inglés y fue encantador con nosotros y nuestros invitados y consiguió fantásticas fotografías. También es fantástico su ojo por los detalles.
Jenna
Jenna Q. Enviado el 06/09/2015
Valoración 5 de 5
Un fantástico trato de todas las personas que trabajaron ese día con nosotros. Calidad precio inmejorable y dispuestos a todo lo que nosotros les pedíamos sin duda lo recomiendo. Hicieron de ese día un día fácil.
Ana Ruiz
Ana R. Enviado el 21/07/2015
Valoración 5 de 5
Nos casamos el pasado 20 de junio. Contacté con Sergi por el tipos de fotos que hacia lo que se llama ahora fotoperidismo. Des del primer momento no te vende nada, te da todas las opciones que tienen para hacer un presupuesto a tu bolsillo. Nos decidimos por foto y vídeo a dos cámaras. Como ya les dije a ellos estamos súper contentos son muy amables y te lo hacen todo súper fácil. El fotógrafo es una de las cosas más importantes de una boda ya que es el único recuerdo que tendrás de ella. Nosotros estamos encantados y ahora esperando para hacer el postboda.Un gran equipo y totalmente recomendable.
Maria
Maria J. Enviado el 23/04/2014
Valoración 5 de 5
Fue increíble ver como todo lo que habíamos hablado meses antes se convirtió en realidad. Sergi nos hizo un vídeo pre-boda increíble, justo como lo queríamos y fue en todo momento nuestro cómplice para que todo saliera perfecto. Lo recomiendo porque nos ha dejado hacer lo que nos hacia ilusión en todo momento. Se adapto a nuestros gustos no nosotros a ellos.
Maria
Maria G. Enviado el 24/06/2020
Valoración 1.8 de 5

Tarde y simple

Toda la boda fue 2h tarde porque llegó tarde a casa de la novia. Fotos simples que podía haber hecho y editado yo... Además, algunas de ellas desenfocadas. Con el reportaje de vídeo sí que estoy contenta, es lo único. Es una pena que esos sean los recuerdos que tengamos, porque barato no es... Además, que he recibido las fotos 9 meses después de la boda. Suerte que mis amigas hicieron fotos y vídeos chulos.
David
David Enviado el 18/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Genial, todo perfecto!

La verdad es que todo fue genial. Tanto Sergi, con quien contratamos el vídeo e hizo el montaje, como Enric que fue quien vino a grabar, son unos superprofesionales. Además, el trato fue muy cercano y, ya a nivel personal, son muy simpáticos. Estuvieron al tanto de todo sin hacerse pesados ni pedir demasiados posados (que a nosotros no nos iba el tema...). En resumen, les pondríamos más estrellas si hubiera opción.
Anna
Anna M. Enviado el 24/03/2019
Valoración 4.8 de 5

Unas fotos geniales

Sergi nos hizo unas fotos muy bonitas, y estamos contentos con el resultado.
También elegimos hacer vídeo para la boda, cosa que recomiendo a todos los novios, y ha quedado espectacular.
Noémie
Noémie Enviado el 16/01/2019
Valoración 4.4 de 5

Fotos para recordar

Pese a la lluvia que nos limitó e hizo cambiar de ubicación la sesión de fotos, Sergio nos hizo fotos preciosas para recordar toda la vida este momento.
M
Mariona S. Enviado el 10/01/2019
Valoración 4.6 de 5
Fotografías muy bonitas, Sergi es un fotógrafo muy profesional y se adapta totalmente a lo que esperas de tus fotos de boda. Hicimos sesión de preboda para conocernos un poco mejor, la verdad es que es un chico muy simpático y sabe sacar tu mejor sonrisa. Entregado 100%, quedamos muy contentos.
Vanesa
Vanesa C. Enviado el 12/12/2018
Valoración 5 de 5

Unos profesionales

Recomiendo a Mediambar porque son unos profesionales. Estuvimos tan a gusto y bien que parecían unos más de la familia. Puntualidad, correctos, simpáticos y lo mejor, supieron animarnos en momentos de agobio. Gracias chicos, un placer que formarais parte de nuestra boda. Besos y suerte.
Alfons
Alfons B. Enviado el 20/10/2018
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Muy contentos con el resultado del reportaje, tanto del álbum de fotos como del vídeo. Sergi nos asesoró en todo momento y consiguió liberarnos de la tensión y los nervios. El resultado no pudo ser mejor, un vídeo muy natural y dinámico que nos cansamos de ver, con multitud de recuerdos que jamás olvidaremos.
Estuvieron pendientes de todos los detalles y gracias a eso pudimos disfrutar de grandes momentos que nos pasaron desapercibidos durante la ceremonia y el banquete. Mediambar gracias por acompañarnos y ayudarnos a hacer que fuera un día memorable. Sin duda recomiendo a que os animéis a contar con ellos para vuestro reportaje de boda. No os arrepentiréis.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Mediambar audiovisuals

Marta & Fran
166 fotos · 14/07/2018
Josep & Meri
174 fotos · 10/06/2017
Laura & Eduard
98 fotos · 18/06/2016
Jessica & Arturo
144 fotos · 13/06/2015
Elodie & Pierre
77 fotos · 10/10/2014
Susana & Manel
49 fotos · 24/05/2014

Equipo

Sergi Ases
Sergi Ases
CEO y Responsable de Mediambar Audiovisuals

Mi nombre es Sergio, soy fotógrafo, operador de cámara y editor de vídeo con más de 20 años de experiencia en reportajes de boda y eventos.

Siempre he tenido pasión por la fotografía y el vídeo, y quería poder ofrecer a mis clientes un servicio personalizado y de calidad a un precio competitivo. Con esta idea, hace unos años decidí poner en marcha Mediambar Audiovisuals.

En mi trabajo, me gusta poner especial atención a los detalles y a las emociones. También soy muy cercano a mis clientes, y me gusta conocerlos para poder ofrecerles un servicio adaptado a sus necesidades.

Estoy seguro de que puedo ayudaros a crear un reportaje de boda único y especial, que refleje la magia de vuestro día y reflejar vuestra personalidad.

¿Hablamos para conocernos mejor y ver cómo podemos hacer realidad vuestro sueño?

Empresas Colaboradoras

Eurostars Sitges
Valoración 4.6 de 5 , 31 opiniones
· Hoteles
Masia Vilanoveta, Grup Matas Arnalot
Valoración 5.0 de 5 , 83 opiniones
· Masías
La Cucanya
Valoración 4.7 de 5 , 140 opiniones
· Salones de Boda
Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia
Valoración 4.8 de 5 , 128 opiniones
· Masías
Estela Barcelona
Valoración 4.9 de 5 , 73 opiniones
· Hoteles
La Taba
Valoración 4.9 de 5 , 63 opiniones
· Restaurantes

Mapa

Av. de les Cases del Sord, 3 08870 Sitges (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Mediambar audiovisuals

En Mediambar audiovisuals se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 850€ hasta 2.950€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Mediambar audiovisuals ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Fotomatón
  • Otros (Packs de foto y vídeo, álbumes, pre y postboda (salida en velero y playas, masía rural, Palau Maricel Sitges, viñedos, bodegas, etc.) y disponemos de dron aéreo, App Photo Event, fotomatón, etc.)
El equipo de Mediambar audiovisuals retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Nuestro estilo fotográfico es flexible y adaptable. Nos encanta escuchar las ideas y preferencias de los novios para capturar su visión única. Estamos abiertos a nuevas tendencias y enfoques creativos.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Mediambar audiovisuals utiliza la tecnología:
  • Digital
A Mediambar audiovisuals lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Mediambar audiovisuals cuenta con 1 promoción de oferta, 1 promoción de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores