Mediambar audiovisuals
Av. de les cases del Sord, 3 08870 Sitges (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Mediambar audiovisuals ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Mediambar audiovisuals

Mediambar audiovisuals 7
  • Noémie

Noémie , Se casó el 27/10/2018

Fotos para recordar

Pese a la lluvia que nos limitó e hizo cambiar de ubicación la sesión de fotos, Sergio nos hizo fotos preciosas para recordar toda la vida este momento.

La boda de Noémie y Mediambar audiovisuals 8
    Enviada el 16/01/2019
  • Vanesa

Vanesa Cortes , Se casó el 23/06/2018

Unos profesionales

Recomiendo a Mediambar porque son unos profesionales. Estuvimos tan a gusto y bien que parecían unos más de la familia. Puntualidad, correctos, simpáticos y lo mejor, supieron animarnos en momentos de agobio. Gracias chicos, un placer que formarais parte de nuestra boda. Besos y suerte.

Enviada el 12/12/2018
  • Mireia

Mireia De La Corte Escobar , Se casó el 02/09/2017

Mucha profesionalidad, unas fotos de ensueño para un día perfecto, muy atento ese di e intentando captar todos los momentos.
    ¡Realizamos un postboda y han quedado preciosas! También realizamos vídeo, ya que creemos que luego, una vez pasas el día, solo te quedan esos recuerdos, las fotos y vídeos.
    Relación calidad precios están muy bien, también.
    Lo recomiendo un 100%.

La boda de Mireia De La Corte Escobar y Mediambar audiovisuals 9
    Enviada el 23/10/2017
  • Aroa

Aroa Ruiz , Se casó el 26/08/2017

Nosotros escogimos el pack boda con álbum, drone y postboda con celero, las fotos de la boda fueron muchas, Sergi nos puso difícil de escoger para el álbum porque todas tenían un toque especial. La experiencia del velero fue muy bonita, disfruté como niña en el barco, como punto a mejorar, el drone es algo corto, esperaba algo más de duración. La atención de Sergi en todo momento ha sido correcta y se ha amoldado a nuestras peticiones de modificación cuando algo no nos ha convencido y el servicio ha sido muy rápido. Por todo lo anterior y porque capta con su objetivo todos los detalles importantes, que al fin y al cabo es lo que necesita una pareja en su boda, lo recomendaría a todo el mundo, el precio es alto pero, es un recuerdo para toda la vida y lo dejáis en buenas manos con Sergi.

La boda de Aroa Ruiz y Mediambar audiovisuals 10
    Enviada el 16/01/2018
  • David

David Moragas Romagosa , Se casó el 15/07/2017

No recomendable

En términos generales, la experiencia de trabajar con Mediambar la valoramos muy negativamente. Si bien podemos decir que los álbumes, tanto el preboda como el de la misma boda, han satisfecho nuestras expectativas, en lo que concierne al vídeo, su edición y a todo lo referente a la entrega de material nos sentimos muy defraudados, por no decir estafados.

En cuanto al vídeo, una vez visionada la primera de las tres versiones que se nos entregaron, ya percibimos carencias muy graves en ella. Por ejemplo, en él no aparece imagen alguna de la novia saliendo de casa o bajando del coche cuando llega a la ceremonia. En mi entrada, así como en otros momentos clave de la ceremonia, no aparece el sonido original, tal como pedimos, porque según nos comentó S., responsable de Mediambar, el audio que recogía la grabación era muy malo. El momento de darnos el "Sí, quiero" está cortado y no empieza desde su inicio, y eso sólo se debe a que en ese momento, por despiste, no se estaba grabando.

En la edición del vídeo también hubo muchos errores. Desde el hecho que algunas de las canciones que solicitamos para momentos puntuales no aparecieran en ellos, hasta encontrarnos con pasajes en que el audio y la imagen no estaban sincronizados. En las nuevas versiones corregidas, que nos mandó el problema de sincronización seguía existiendo, aunque entonces era en otras secuencias, lo que es indicativo de su poca profesionalidad, porque esto sólo sucede si no se revisa el trabajo hecho.

En cuanto al álbum de fotos, hay dos hechos que cabe reseñar. En primer lugar, que en él no aparecen fotos del momento de la liga, ni del lanzamiento del ramo, por la sencilla razón de que a esas alturas de la celebración el fotógrafo ya se había ido. Cosa de la que nos enteramos a posteriori. En segundo lugar, al igual que en el vídeo, no aparecen imágenes de la novia llegando en el coche nupcial, alquilado para la ocasión.

Y, por último, nos encontramos que los dos álbumes pequeños suplementarios venían con su correspondiente bolsa de tela, de escasa calidad, cuando, según contrato firmado, debían de ir en un estuche de piel. Al reclamarlo, S. nos dijo que no se había expresado mal cuando nos informó de ello, y tuvimos que remitirle a la cláusula del contrato, que supuestamente él mismo había redactado, en la que se especificaba como venían presentados los álbumes, y aun así tuvimos que insistir para que a regañadientes nos los acabara entregando en los estuches convenidos.

Es por todo ello, y por otros detalles que aquí no cuento, por lo que no recomendamos la contratación de esta empresa.

Enviada el 25/09/2018

Raquel Patiño , Se casó el 30/07/2016

Fue todo muy bien

Hicimos nuestro reportaje de boda y postboda, tanto vídeo como fotos, quedamos muy contentos.

Enviada el 20/09/2018

Laura I Eduard , Se casó el 18/06/2016

Muy buenos profesionales. Las fotos han quedado preciosas. Muy naturales. Además, Sergi siempre dice que si los eliges a ellos, nunca llueve, y es cierto. A mi me llovió saliendo de casa pero una vez llegué a la masía salió el sol. ¿Casualidad? Puede ser o no...

Enviada el 03/02/2017
  • Cindy

Cindy Wassmann , Se casó el 05/09/2015

Sergi es un hombre maravilloso y un fotógrafo brillante. Las fotos son impresionantes. Estamos impacientes por ver el álbum. Afortunadamente, Sergi habla español e inglés y fue encantador con nosotros y nuestros invitados y consiguió fantásticas fotografías. También es fantástico su ojo por los detalles.

Enviada el 30/09/2015
  • Jenna

Jenna Quesada , Se casó el 25/07/2015

Un fantástico trato de todas las personas que trabajaron ese día con nosotros. Calidad precio inmejorable y dispuestos a todo lo que nosotros les pedíamos sin duda lo recomiendo. Hicieron de ese día un día fácil.

Enviada el 06/09/2015
  • Arturo & Jessica

Jessica & Arturo ( 13/06/2015) Sitges- Masia Vilanoveta , Se casó el 13/06/2015

El trabajo de Sergi y su compañero fue excelente. Muy buen trato, se adaptaron a todos los requerimientos. Buenas fotos y de calidad. Aprovecharon muy bien las ubicaciones de Sitges y de la Masia Vilanoveta donde hicimos el enlace el pasado 13/06/2015. De hecho, los recomendé a otros amigos que se casaron meses después y lo hicieron con ellos. Son buenos y espero verles en otras bodas (de invitado, claro).

Enviada el 28/01/2016