Opiniones de Mediambar audiovisuals

Sitges, Barcelona

• Annac
    Anna Enviado el 12/04/2020

Una oferta muy buena

La verdad es que solo buscábamos un fotógrafo que nos cubriese el evento a un buen precio. A mí me encanta retocar fotos y crear álbumes. Mediambar respondió siempre y buscó un sustituto en caso de que él no pudiera asistir (nos lo dijo con tiempo, ya que pronto iba a ser padre). Finalmente pudo venir él. Nos hizo la entrega de todas las fotos, 2666 fotos ni más ni menos. Nos quedó un álbum muy bonito, y no echamos en falta ninguna foto.
    Maria G. Enviado el 24/06/2020

Tarde y simple

Toda la boda fue 2h tarde porque llegó tarde a casa de la novia. Fotos simples que podía haber hecho y editado yo... Además, algunas de ellas desenfocadas. Con el reportaje de vídeo sí que estoy contenta, es lo único. Es una pena que esos sean los recuerdos que tengamos, porque barato no es... Además, que he recibido las fotos 9 meses después de la boda. Suerte que mis amigas hicieron fotos y vídeos chulos.

Respuesta de Mediambar audiovisuals:

Hola María, normalmente no contestó las opiniones para bien o para mal, de las parejas que han contratado mis servicios, para que se sientan libres de opinar, pero en esta ocasión tengo que defender mi reputación y honor. Respeto tu opinión, pero no se ajusta a la realidad para nada, al revés, es todo lo contrario. Cuando comentas que llegamos 2h tarde, no es verdad, llegamos media hora antes de lo que marcaba el planning, y estaba escrito en el contrato. Las fotos, como me comentasteis por WhatsApp, os parecieron geniales. Además, os añadí todas las fotos de la preboda, postboda de regalo, boda, etc., en total casi 4 mil fotos (incluso os dejé algunas que normalmente borro, porque a lo mejor os podrían interesar por tener carga sentimental. Cuando disparamos tiramos en ráfaga para captar la mejor sonrisa, luz, gesto de cara, etc., pero no quiere decir que todas sean buenas, luego seleccionamos). Las fotos no son simples, y responden a un estilo natural, espontáneo, artístico y técnicamente óptimo (luz, brillo, contraste, color, etc.), visteis más de 4 o 5 reportajes de mi estilo, más ejemplos de mi web, de links personalizados en emails, SMS, etc. y, por tanto, por mi parte elaboré lo contratado.
    Las fotos ya las teníamos a las 4 semanas, pero os facilité los pagos sin intereses hasta 9 meses después de la boda, en 4 o 5 plazos, y con el Coronavirus por medio, sin contabilizarlo en el tiempo del transcurso final (por mi parte, adelanté los pagos del operador de vídeo, álbum, fotomatón, fotógrafo, etc.). Pero, precisamente, no puedo entregar los archivos por no estar abonado el 100% del reportaje, por diversas experiencias pasadas de tener que quedarme el álbum porque los novios tuvieron problemas con todos los pagos que resultan de una boda. No entiendo el cambio radical de opinión, y no es fiel a la realidad. Creo sinceramente que os sentó mal que no os diera los archivos hasta el final, pero es mi seguro, tenéis que entenderlo.
    Por mi parte, como siempre, estoy abierto, porque me siento cómodo, a estar en contacto cercano con las parejas y adaptarme, siempre de acuerdo con ambas partes, a cualquier circunstancia personal, idea, opinión, situación económica... Os pido disculpas si en algún momento he comentado o planteado algo que nos os encajara o gustase, pero al final todos somos personas, y hablando nos entendemos. Saludos y muchas gracias por contar con nosotros en vuestro reportaje.
  • Noémie
    Noémie Enviado el 16/01/2019

Fotos para recordar

Pese a la lluvia que nos limitó e hizo cambiar de ubicación la sesión de fotos, Sergio nos hizo fotos preciosas para recordar toda la vida este momento.

• Anna
    Anna M. Enviado el 24/03/2019

Unas fotos geniales

Sergi nos hizo unas fotos muy bonitas, y estamos contentos con el resultado.
    También elegimos hacer vídeo para la boda, cosa que recomiendo a todos los novios, y ha quedado espectacular.
  • David
    David Enviado el 18/06/2019

¡Genial, todo perfecto!

La verdad es que todo fue genial. Tanto Sergi, con quien contratamos el vídeo e hizo el montaje, como Enric que fue quien vino a grabar, son unos superprofesionales. Además, el trato fue muy cercano y, ya a nivel personal, son muy simpáticos. Estuvieron al tanto de todo sin hacerse pesados ni pedir demasiados posados (que a nosotros no nos iba el tema...). En resumen, les pondríamos más estrellas si hubiera opción.
  • Anna
    Anna P. Enviado el 11/04/2019

Profesionalidad y calidad

Estamos muy contentas con el servicio. La respuesta del fotógrafo fue correcta, y nos gustó porque nos hacia sentir cómodas con sus pautas para posar.
    Mariona S. Enviado el 10/01/2019
    Fotografías muy bonitas, Sergi es un fotógrafo muy profesional y se adapta totalmente a lo que esperas de tus fotos de boda. Hicimos sesión de preboda para conocernos un poco mejor, la verdad es que es un chico muy simpático y sabe sacar tu mejor sonrisa. Entregado 100%, quedamos muy contentos.
    Anna P. Enviado el 20/07/2018

¡Un fotógrafo diferente!

Sergio es una persona que te transmite confianza al realizar su trabajo con dedicación y diversión, a pesar de los nervios que llevábamos el intentó relajarnos en todo momento, fue bastante paciente... También dar las gracias a su compañero de vídeo digital que hizo un buen trabajo. Gracias chicos, Juan & Ana.
  • Vanesa
    Vanesa C. Enviado el 12/12/2018

Unos profesionales

Recomiendo a Mediambar porque son unos profesionales. Estuvimos tan a gusto y bien que parecían unos más de la familia. Puntualidad, correctos, simpáticos y lo mejor, supieron animarnos en momentos de agobio. Gracias chicos, un placer que formarais parte de nuestra boda. Besos y suerte.
    Sherry Enviado el 13/10/2018

¡Buena calidad y precio!

Si estás buscando un fotógrafo de calidad y precio, Mediambar Audiovisuals es una buena opción. Mi marido y yo estamos muy satisfechos con los fotos y el vídeo. Sergi y su compañero son muy profesionales, y se quedaron hasta muy tarde. ¡Muchísimas gracias por vuestro trabajo!