Ir al contenido principal
Bodas

Información

La dilatada carrera de Teresa en el reportaje social le ha permitido realizar todo tipo de bodas, desde bodas en la playa hasta en iglesias tan solemnes como Santa María del Mar. Para Teresa, la boda es su hábitat natural y cualquier circunstancia o situación es previsible para ella, por lo tanto, nada escapa a su mirada.

Experiencia

Teresa estudió fotografía en las dos escuelas más prestigiosas de Barcelona, IDEP y IEFC. Pronto vio que su pasión era vivir esos momentos tan trascendentales y emocionantes que viven las personas en fechas especialmente señaladas. Así pues, las bodas son el sello de su carrera profesional. Centenares de clientes avalan el éxito de su trabajo.

Teresa también ha formado a muchos fotógrafos de boda que hoy ya trabajan por su cuenta. En su curriculum hay desde conferencias hasta tres libros publicados y unas cuantas exposiciones. También trabaja en moda y en espectáculos.

Servicios que ofrece

Gracias al equipo de Teresa Canturri, tendréis un álbum cargado de emociones y con la naturalidad que merecen unas fotos de este tipo.

Forma de trabajo

Desde el primer día, tendréis un trato directo con Teresa, lo que facilitará la creación y montaje del trabajo final, teniendo siempre en cuenta vuestros gustos y vuestra personalidad. Teresa Canturri destaca por evitar siempre los posados y por sus instantáneas son naturales, frescas y dinámicas. Una segunda reunión antes del día de la boda servirá para que Teresa atienda todas vuestras sugerencias y así nada escape en este día tan especial.

Cada boda es única y por eso cada pareja se merece un reportaje singular.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Otros (Después de tantas Bodas aún me sigo emocionando. Me diluyo en las Emociones y formo parte del todo. Solo así puedo reflejar vuestra historia. Siempre vamos dos fotógrafos y un operador de vídeo)

¿Qué incluye el pack de boda?

Incluye lo que tú nos pidas. Tenemos 5 packs, archivos de máxima resolución, álbum de los novios, 2 álbumes para los padres, video, dron, preboda y postboda. Seguro que alguna combinación es la tuya

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde tú lo celebres

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Sin recargo en Cataluña

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Fotoperiodismo
Otros (Discreción y la capacidad de formar parte de todo lo que acontece. Anticipándome y plasmando en imágenes las sensaciones y emociones que se están viviendo. Ángulos atrevidos y fotos fuera de tópicos)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Combino reflejar los momentos más trascendentes con foto Documental, para plasmar las emociones y los momentos singulares que todos los asistentes protagonizan.Así como me doy licencias de creatividad

¿Qué material utilizas?

Pues trabajo con las cámaras FUJI, XT-2 y XT-20. Objetivos de máxima calidad 2.8 con distintos focales para abarcar todas las situaciones y que nada quede sin plasmar en una imagen. Flash y difusor

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería privada para clientes en mi web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Las horas extra en una boda no existen y eso lo sabemos los que llevamos cientos de bodas a nuestras espaldas. El reportaje empieza en el domicilio del novio y se termina cuando los novios se van

¿Cómo se efectúa el pago?

25% contrato, 50% día boda y 25% a la entrega

¿Cómo trabajas?

Con la profesionalidad y el saber hacer que más de 20 años de profesión me otorgan. Sé que buscáis foto documental, esa está; pero fijaros en la comodidad de los novios, sin poses típicas ni tópicos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
4 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
4 opiniones
María-Noel
María-Noel R. Enviado el 16/08/2022
Valoración 4.6 de 5

Gran profesionalidad y mucha predisposición

Mi marido y yo nos sentimos cómodos en todo momento y vi que lo mismo pasaba con todos los demás, eso es muy de agradecer. El trato fue muy profesional y eso es fundamental en un día que se recuerda para siempre.
L
Lidia S. Enviado el 15/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Valoración de Teresa

Es una gran profesional y lo que le hace diferente y especial es que se centra en captar la magia, espontaneidad natural de los momentos vividos.
V
Vanessa R. Enviado el 27/08/2022
Valoración 4.6 de 5

Inmejorable

La ceremonia fue superespecial. Sin duda para mí, el mejor día de mi vida. Tanto familiares como amigos quedaron contentísimos. El trato fue exquisito. La atención, inmejorable. Y sobre todo, estamos superagradecidos del trabajo de la fotógrafa o mejor dicho, artista Teresa Canturri. Tenemos el mejor recuerdo del mundo, la vamos a recomendar siempre y si necesitamos algún día un reportaje, no dudaremos en contactar con ella.
E
Eva V. Enviado el 28/08/2019
Valoración 5 de 5

Feliz experiencia

¡Una experiencia maravillosa! El trato, superamable, ¡Y estuvimos muy cómodos para la fotos de nuestra boda! Teresa, muy amable en todo momento, ¡Y superatentos! ¡Recomendable 100%!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Teresa Canturri Fotògraf

Susana & Joaquim
78 fotos · 18/05/2019
Laura & Fernando
21 fotos · 07/07/2018
Sheila & Miguel
17 fotos · 30/06/2018

Promociones

Equipo

Teresa Canturri
Teresa Canturri
Fotógrafo/gerente

Yo no hago fotos de boda, plasmo en imágenes el espíritu y las emociones que cada persona vive en ese acontecimiento.

Lo que me interesa es plasmar en imágenes las emociones que se viven en un día tan especial. Los que me conocen dicen que soy una persona muy sensible, quizá por eso siempre acabo emocionándome. Me implico en la alegría y la emoción que se respira todo el día formando parte del todo y siendo una más. Así pues, ya llevo más de veinte años en estos menesteres y las bodas son mi hábitat natural. La discreción y el saber estar en cada situación son fundamentales.

Plasmar en una imagen el alma de una persona es un reto difícil y apasionante a la vez. He realizado todo tipo de reportaje social, actos protocolarios, eventos de empresa… Y un sinfín de encargos que relacionarlos todos ahora sería una ardua tarea. También estoy haciendo shootings para tiendas de moda.

No puedo abandonar la vertiente creativa y una vez al año hago alguna exposición, pero siempre compaginándolos con lo que es mi especialidad y mi pasión: capturar los momentos más importantes y todas las emociones que viven las personas en ese día tan especial para ellas.

He publicado tres libros de retratos, las personas y sus emociones es lo que más me interesa.

Alex Siles
Alex Siles
Operador de video

Siempre intento que mis videos estén llenos de sensaciones, emociones y magia. Estudié Técnico Superior en Imagen en EMAV y esto me ha proporcionado un conocimiento profundo del medio que utilizo. Siempre me dicen que al ver mis reportajes, están reviviendo todos los instantes con la misma intensidad que sucedieron.

Me preocupo de que mi trabajo sea pulcro y elaborado, sobre todo en la edición. Y procuro que cuando veas tu reportaje de video no te deje indiferente. Te invito a visionar una pequeña muestra en este mismo escaparate.

Mapa

Vilanova i la Geltrú 08028 Vilanova I La Geltru (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Teresa Canturri Fotògraf

En Teresa Canturri Fotògraf se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 990€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Teresa Canturri Fotògraf ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Otros (Después de tantas Bodas aún me sigo emocionando. Me diluyo en las Emociones y formo parte del todo. Solo así puedo reflejar vuestra historia. Siempre vamos dos fotógrafos y un operador de vídeo.)
El equipo de Teresa Canturri Fotògraf retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Discreción y la capacidad de formar parte de todo lo que acontece. Anticipándome y plasmando en imágenes las sensaciones y emociones que se están viviendo. Ángulos atrevidos y fotos fuera de tópicos.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Teresa Canturri Fotògraf utiliza la tecnología:
  • Digital
A Teresa Canturri Fotògraf lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.5 en flexibilidad y 4.5 en relación calidad/precio.
Actualmente Teresa Canturri Fotògraf cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores