Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

El Miravent es un restaurante especializado en la organización de bodas con la filosofía "una boda por día". Ofrece un servicio impecable en unas instalaciones inmejorables y unos jardines mágicos que envolverán la celebración para convertirla en una ocasión única.

Espacios y capacidades

Disponen de tres salones de gran amplitud y totalmente climatizados para organizar un sólo banquete por día. Son espacios de gran elegancia con una decoración cuidada y sencilla donde se crea un ambiente agradable y festivo.

Salón Porchada: Espacio independiente que asegura máxima privacidad e intimidad para los 220 invitados que pueden caber en este magnífico salón. Salón Mediterránea: Es un salón diáfano que os permitirá observar a todos los asistentes desde cualquier rincón. Con capacidad para 190 comensales, disfruta de gran cantidad de luz natural y es independiente al resto del recinto.Salón Discoteca : Salón ideal para sala de fiestas o bien para zona de juegos infantiles.

Los jardines ofrecen grandes extensiones en los que organizar un encantador cóctel de bienvenida. Sobre una alfombra verde de impecable césped y junto a un hermoso lago artificial al que llegaréis por unos caminitos de piedra.

Son rincones increíbles donde los detalles consiguen que se cree una atmósfera romántica que convertirá vuestra celebración en una ocasión de ensueño. Para la ceremonia os ofrecen su porche. Un espacio de madera decorado de forma elegante y con un gusto exquisito donde decir el sí, quiero rodeados por las personas más queridas en un ambiente de felicidad absoluta.

Y cuando caiga la noche, la cálida y cuidada iluminación le dará una magia muy especial a todo el recinto. Podréis disfrutar de todos estos espacios en exclusiva y descubrir espacios de gran encanto en los que haceros una fotografía para guardar sobre papel un recuerdo imborrable.

Gastronomía

Su cocina se ha especializado en la mejor y más selecta gastronomía mediterránea. Un placer para el paladar elaborado con productos de altísima calidad para ofrecer una explosión de sabores que encantará a todos vuestros invitados.

Localización

El entorno natural que conforman los jardines de este restaurante es algo único que hay que descubrir poco a poco y que convertirá vuestra boda en una ocasión mágica y que no podréis olvidar jamás.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking
Otros (Porche para ceremonias civiles o eventos realizados íntegramente en el exterior , dos salones para uso personal, aperitivos en el jardín)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Guardarropía, sala para los novios, salón de reserva en caso de lluvia o para uso de zona de baile,fotomatón gratuito)

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Todo incluido (aperitivo, primer plato, segundo plato, prepostre, pastel, cava, vino licores, etc. y dos horas de barra libre y música DJ, lo único extra es la boda civil

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Se elaboran menús a medida del cliente sin ningún tipo de limitaciones)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí se puede con factura y registro sanitario, no habría recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Abonar la mitad del cubierto o añadir servicios hasta cubrir los mínimos de facturación por evento para ofrecer la máxima calidad

¿Cómo se efectúa el pago?

En transferencia o talón confirmado

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Miravent

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
197 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

245 fotos de usuarios

197 opiniones
Raquel
Raquel R. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Lugar y personal

Nada más pasear por el jardín y ver el lugar del convite decidimos que sería nuestro sitio, y en el primer contacto ya reservamos la fecha de nuestra boda. Albert nos facilitó todo siempre mucho, nos repetía que nosotros el día de la boda no nos tendríamos que preocupar más que de disfrutar, y así fue. Ivan estubo pendiente de todo y tan atento y tranquilo que nos permitió disfrutar de cada instante. El lugar estaba decorado tal y como queríamos y todo el personal es muy amable y profesional.
Marc
Marc F. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto!

El sitio es muy bonito, nos gustó mucho y nos atendieron muy bien des del principio hasta el final. Muy buena relación calidad/precio, todo el mundo salió encantado.
Andrea
Andrea Enviado el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia +Banquete

Todo fue rodado.
Sitio increíble, y Ivan estuvo en todo.
Mil gracias, por hacerlo todo tan especial!
Vicky
Vicky S. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Muchisimas gracias!

El sitio es espectacular y el trato de Albert increible. Nos sentimos super comodos. Lo tienen todo muy bien organizado. Mis invitados estaban encantados. Solo puedo decir wue muchisimas gracias por todo!
Jenifer
Jenifer G. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales como la copa de un pino

Una gran restaurante con muy buenos profesionales y muy cercanos. Me quito el sombrero con Albert y su equipo junto con Iván y Toni (entre otros). Nos tendieron la mano en todo momento. Si teníamos dudas sobre algo, enseguida te daban una solución. Si tuviera que repetir mi boda, absolutamente sería en el restaurante Miravent. La verdad es que gracias a todo el equipo, la boda fue fluyendo sin estrés ni nada de nervios porque nos lo pusieron todo muy fácil. Nos dejaron hacer todo lo que teníamos planeado, incluso traer a nuestras perritas. Son gente muy muy muy amable y muy profesional. ¡Muchas gracias por todo!
Ruyi
Zoe Z. Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

Lugar perfecto para bodas!

Gracias a la ayuda de Albert hemos podido hacer la boda que queríamos! Todo perfecto! Flexibilidad para adaptarlo a nuestra boda. Albert es muy simpático y muy muy buena persona. La masía es preciosa y todos los invitados estuvieron impresionados por el lugar.
Irina
Irina M. Enviado el 02/06/2023
Valoración 5 de 5

Muy bonito

El sitio es precioso, nos enamoró desde el primer momento. Albert es un encanto, te sientes súper a gusto desde el minuto 1. La comida es casera y riquísima, un sitio idílico y acogedor para casarse.
Judith
Judith P. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Día perfecto, el mejor equipo

La calidad del servicio y de las personas que trabajan en Miravent es de un nivel altísimo y con un corazón enorme. Los años que llevan haciendo esto se notan por lo sencillo que lo hacen todo, haciendo que el día sea maravillo y no tengas que preocuparte por nada. Darle las gracias a Albert por todos los detalles, por conseguir que todos los invitados disfrutaran de la comida, recibimos muchos agradecimientos de aquellos invitados vegetarianos y celiacos que disfrutaron de un menú igual de espectacular. La atención de los camareros de 10. Que gran equipo y que grandes personas y sobre todo mención especial a Iván que con una sonrisa te ayuda a disfrutar y a que todo salga perfecto.
Cristina
Cristina G. Enviado el 12/05/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Espectacular no solo por el trabajo tan bien hecho, sino por el trato humano que recibimos en todo momento por parte de todo el equipo de miravent.
Absolutamente todo fue genial, fue el mejor día de nuestra vida y todo el mundo quedó muy contento. No cambiaríamos nada, tanto la comida, el sitio y la atención fue inmejorable.
------------------------------------------------------------
Espectacular no només per la feina tan ben feta, sinó pel tracte humà que vam rebre en tot moment per part de tot l'equip de miravent.
Absolutament tot va ser genial, va ser el millor dia de la nostra vida i tothom va quedar molt content. No canviaríem res, tant el menjar, el lloc i l'atenció va ser immillorable.
Sonia
Sonia P. Enviado el 02/10/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente espectacular

Des del momento en que entramos al restaurante, supimos que ese era nuestro sitio.
Rodeado de verde. Súper bien cuidado. Tiene 3 espacios como nosotros buscábamos.
Simplemente inmejorable.
Albert y su equipo hacen un gran trabajo. Muchas facilidades con todo
Irene
Irene P. Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Servicio impecable

No tengo palabras para agradecer a Albert lo bien que salió todo.
Desde el primer momento nos dió total confianza, de hecho nos decantamos para celebrar nuestra boda con ellos por la transparencia que le veiamos.
Siempre ha estado atento y rápido ante cualquier duda que podíamos tener.
Y llegó el día de la boda.. fue absolutamente maravilloso, no se olvidaron de ningún detalle y lo tenían todo controlado.
Sin duda, 100% lo recomiendo, no podemos estar más agradecidos con todo el equipo, los espacios son increíbles, pero las personas que lo llevan lo hacen insuperable!
Mabel
Mabel P. Enviado el 31/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Inmejorable! Un lugar de ensueño

Cuando fuimos a ver la finca supimos que sería el lugar perfecto para un día tan importante. Fue amor a 1ª vista. El salón con esa gran cristalera y esos jardines tan bonitos nos encantó. El trato recibido tanto por Albert como por todo su equipo fue de 10. Albert tienen una gran paciencia y comprensión y se adaptaba a todo. Es una persona con un gran corazón, amable, humilde... No tenemos ningún pero que ponerle a nada. La comida es exquisita, su presentación, también. No escatiman con nada. La gente no paró de felicitarnos por todo, quedaron encantados. Te dan tanta confianza y tranquilidad que hacen que disfrutes de tu día al máximo con el mínimo de nervios. Os deseamos lo mejor, os lo merecéis. Esperamos poder volver algún día como invitados y disfrutarlo desde el otro lado. Gracias por hacer que todo saliera perfecto, sois increíbles.
Paula
Paula M. Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Insuperable!

Así, tal cual. No hay mejor definición para calificar el trato recibido, la profesionalidad de cada uno de los participantes en el conjunto de la celebración, la calidad de los platos y del servicio en general, la satisfacción por nuestra parte y, sobre todo, de los invitados. Muchísimos nos felicitaron por lo bien que lo pasaron y por haber elegido Miravent. Entorno maravilloso. De verdad. Un 20 sobre 10. Albert es un encanto y conectamos con él desde el principio. Con mucha amabilidad y su sonrisa eterna nos solucionó cualquier tipo de duda y nos acompañó durante estos 2 largos años de espera. ¡Y qué decir de Iván! ¡Qué maravilla! No tuvimos que preocuparnos de nada durante el evento, ya que él nos iba indicando los tiempos y lo que iba tocando. De verdad... Nuestra boda soñada no podía haber sido mejor. Repetiríamos una y mil veces. Si alguien duda en elegirlos... ¡Ni os lo penséis!
Andrea
Andrea R. Enviado el 31/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

5 estrellas. Increíble. Así tal cual, espectacular e insuperable. Albert desde el principio nos transmitió confianza y un trato muy profesional, nos fue sincero en todo momento y nos transmitía tranquilidad ante los nervios de los preparativos, algo que agradecemos mucho el haberlo dejado en sus manos. Y llegó el gran día, el 01 julio del 2022. Sin duda, el día más especial de nuestras vidas. Desde el ceremoniante, Adrián, hasta el DJ una auténtica pasada de profesionales, insuperables. ¿Y qué decir de Iván? Un camarero atento en todo momento, no nos preocupamos de nada, no tuvimos que pedirle nada, ya que antes de pedirle ya lo teníamos, marcaba los tiempos mejor imposible. Los invitados y la familia quedaron encantados, nos felicitaron postboda y se lo pasaron genial, al día siguiente ya nos estaban pidiendo de repetirla. Aperitivo y comida excelente. Bebida de calidad. Nos ayudaron en absolutamente todo, si alguna pareja está dudando entre Miravent y otro sitio, elegid Miravent porque no os va a decepcionar. Una boda de ensueño... Todavía en las nubes de que haya salido todo tan bien. Gracias, Albert, gracias, equipo Miravent.
Yasmina
Yasmina Enviado el 27/08/2022
Valoración 5 de 5

Amor a primera vista

Cuando fuimos a visitar la finca por primera vez supimos que era el lugar perfecto para celebrar nuestra boda, fue amor a primera vista. El gran jardín donde se celebró la ceremonia y el salón acristalado era justo lo que estábamos buscando, además el camino que sube hacia la zona del aperitivo es precioso. Albert fue encantador desde el primer momento en que nos conocimos. Fuimos en varias ocasiones al restaurante y estuvimos en contacto con él por WhatsApp y por teléfono, siempre dispuesto a resolver dudas calmando nuestros nervios. Tanto mi marido como yo somos personas muy perfeccionistas y queríamos que todo estuviera a nuestro gusto, pero no podíamos imaginar lo bonito que quedó todo, superando todas las expectativas que teníamos. El día de la boda estás en una nube constante, pero tanto Albert, Iván, como el resto de profesionales estuvieron muy atentos y nos guiaron desde que llegaron los invitados, hasta que acabó la fiesta. Nuestros invitados quedaron encantados con todos y cada uno de los espacios de la finca, con el trato ofrecido por todo el equipo del Miravent y con la comida, tanto la del aperitivo como la de la cena. Muchísimas gracias a todos los profesionales de la finca, en especial a Albert y a Iván por hacer que ese día fuera inolvidable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Miravent

Alex & Raquel
38 fotos · 14/10/2023
Paula & Stan
88 fotos · 07/10/2023
Marc & Sílvia
7 fotos · 30/09/2023
Silvia & Marc
7 fotos · 30/09/2023
Irina Moyano & José Fumanal
8 fotos · 21/05/2023
Eric & Judith
8 fotos · 20/05/2023

Mapa

Carretera de Vilassar, s/n 08410 Vilanova Del Valles (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Miravent

En Miravent se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 116€ hasta 180€.
En Miravent se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Porche para ceremonias civiles o eventos realizados íntegramente en el exterior , dos salones para uso personal, aperitivos en el jardín.)
Miravent dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Guardarropía, sala para los novios, salón de reserva en caso de lluvia o para uso de zona de baile,fotomatón gratuito.)
Miravent está ubicado:
  • En el campo
Miravent sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
Miravent cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Se elaboran menús a medida del cliente sin ningún tipo de limitaciones.)
Miravent ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Miravent ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Miravent lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes