Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Febrero 2024

Anna Muñiz y su equipo son estilistas de la localidad barcelonesa de Sant Cugat que ofrece una atención completa para bodas. Puedes contar con sus manos expertas para maquillarte y peinarte. Estarás radiante y, además, el resultado durará toda la fiesta. Déjate asesorar por ellos.

Experiencia

Anna Muñiz lleva más de 15 años en el sector de la belleza, y procura que su equipo esté a la orden en formaciones de productos, estilos, y estar a la última en moda. Os dará la tranquilidad que necesitas para la boda. Estos profesionales han trabajado para pasarelas y sesiones de fotos...

Servicios que ofrece

Anna Muñiz ha pensado en todos los detalles, incluso en los retoques durante el banquete. Por eso te propone los siguientes servicios:

  • Prueba y consejos
  • Peinados con todos los estilos (clásicos, románticos, boho...)
  • Maquillaje
  • Manicura semipermanente
  • Pedicura semipermanente
  • Servicio de tocador durante el banquete para ti y las invitadas
  • Kit de retoque personal para el día de la boda

Otros servicios

Aquí también han pensado en el novio y por eso disponen de un servicio especial para él. Incluso pueden enseñarle a peinarse para que pueda repetirlo solo en casa. Las invitadas serán bien recibidas en este salón.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Prueba: maquillaje y peinado con todo lo que haga falta. Día de boda: el peinado y el maquillaje, con una bolsita de regalo para el retoque para todo el evento

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes lo decidas, mejor. Normalmente, la hacemos un mes antes de la boda. Pero siempre nos amoldamos a vuestras necesidades

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Desplazamiento cobramos 0,65 € por kilómetro desde nuestra ubicación a la vuestra y lo mismo para la vuelta. Nosotros somos de St. Cugat del Vallès y aquí no cobramos desplazamiento

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Depende la hora del enlace. Y tenemos equipo para que ninguna se quede sin arreglar

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Depende la hora del enlace. Y tenemos equipo para que ninguna se quede sin arreglar

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Normalmente, para poder reservar la fecha del enlace se hace un pago de 50 € por Bizum, que después se descontará del día de la boda. Todo lo demás se puede pagar en efectivo o Bizum
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Anna Muñiz

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
87 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

121 fotos de usuarios

87 opiniones
Sara
Sara P. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Super recomendada!

Anna nos dejó guapísimas tanto a mi como a las invitadas el día de mi boda. Es una persona super cercana y divertida, y enseguida te sientes bien con ella. Te escucha y entiende qué es lo que quieres. La recomiendo mucho. Muchísimas gracias Anna!!!
Mariana
Mariana F. Enviado el 31/01/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y dedicación

Gracias al equipo de Anna en especial a Carlos que fue el que me colaboro el día de mi boda, me colaboro desde el momento de la prueba y el dia de la boda puesto que siempre estaba atento a qué estuviera muy cómoda en todo momento.
Amanda
Amanda R. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Hermosísima!

Excelente atención. Súper amable. Muy buena técnica y trato. Hizo tal cual lo que le pedí, quedé preciosa y me duró todo el día el maquillaje.
Xenia
Xenia C. Enviado el 12/11/2023
Valoración 5 de 5

Familiar y profesional, resultados preciosos

Anna es súper profesional y un encanto de persona. Yo no tenia muy claro lo que quería de peinado y maquillaje para mi boda, y ella me ayudo a encontrar el mejor look para mi. Me aconsejó, probamos un par de estilos y en seguida me vi preciosa. Me dio ideas también para complementos para el pelo y acabo quedando precioso. Durante la mañana de la boda estaba muy tranquila, y además nos hacía reír que ayudo con los nervios. Y lo mejor de todo es que el peinado y el maquillaje aguanto hasta el final de la fiesta!

Me hizo peinado, maquillaje, manicura, cejas. También peinó y maquilló a mi madre y peinó a mi hermana. Estamos tan contentas todas que seguimos en contacto.

Muchísimas gracias Anna!
Miriam
Miriam V. Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa

No tengo palabras para describirte, nos dejaste preciosas!!!! Eres una profesional increíble pero lo más importante el corazón que tienes, después de mi disgusto por mi tema personal no pusiste pegas y al último momento cambiamos el maquillaje y me dejaste espectacular!!! Todo el mundo me dijo que iba preciosa. Mil gracias Anna!!!!!
Miriam
Miriam C. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Super recomendable

Contrate el servicio de peluquería y maquillaje para mí boda no podría haber contratado a nadie mejor . Desde el primer momento Ana me informo de todo y respondió mis dudas . Sharon mi peluquera y maquilladora de su equipo es una persona encantadora y me dejó espectacular tanto a mí como a mi madre . Estoy súper satisfecha del trato y del servicio.
Andrea
Andrea A. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Encontré a Anna a través de bodas.net y fue todo un acierto. Es una gran profesional y sabe asesorarte perfectamente en lo que puede quedarte mejor. Se encargó tanto de maquillar como peinarnos a mi madre y a mi y el resultado fue espectacular, a pesar que tuvimos cambio de última hora de la prueba al día B.

Muchas gracias por hacernos sentir tan guapas en un día tan especial.
Lourdes
Lourdes G. Enviado el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

Peinado y maquillaje perfecto!!

Gracias Anna, porque nunca me había visto así de guapa, me miraba y no me creía que fuera yo, muy contenta!!! Me duro muy bien el maquillaje toda la noche.
Judith
Bryan y Judith Enviado el 20/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Súper flexible y profesional

Le cambié el plan a la pobre un montón de veces después de la prueba de maquillaje (cambié de idea sobre el labial, el maquillaje de ojos, hubo un cambio de localización...) y ella se adaptó a todo sin rechistar. Me hizo el peinado y maquillaje de mis sueños y pocas veces en la vida me he visto más guapa que el día de mi boda. También tengo que aplaudir la inteligencia emocional de Anna, que manejó con paciencia y elegancia cierta situación con mi madre (a quién también peinó y que llegó muy nerviosa esa mañana).
Si tuviera que poner una queja, sería que se equivocó de lugar y eso nos hizo perder tiempo hasta que llegó a donde realmente era. Por suerte no se notó en el resultado, sé que somos humanos y todos nos equivocamos, pero como novia es muy estresante comenzar el día con esta situación.
A pesar de ello, volvería a elegirla una y mil veces, estoy contentísima con el resultado y con el trato por su parte. ¡Muchísimas gracias, Anna, eres una crack!
Gisela
Gisela S. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia de cuento de hadas

Anna fue desde el primer momento muy cercana y captó lo que quería transmitirle adaptándose incluso a sugerencias fuera de su zona de confort. Me sentí muy cuidada, tanto en el trato como en el momento de la boda. Si estáis dudando en contratar sus servicios, tiene muchísima experiencia, lo demuestra y te hace sentir cómoda y confiada. Un 10.
Jessica
Jessica G. Enviado el 05/03/2023
Valoración 5 de 5

Mi hada madrina

Sólo tengo buenas palabras para Anna. Es una gran profesional y sabe dar justo con lo que buscas. Mi maquillaje fue un éxito y todo el mundo me decía q se veía muy natural. El labial m duró tooodo el día habiendo comido , bebido y besado jeje. Es una persona con una energía muy fresca y vital. La recomiendo encarecidamente.
Lali
Lali C. Enviado el 22/11/2022
Valoración 5 de 5

Fantástica

Una gran profesional y gran persona. Me dio confianza desde el primer momento, hizo que tuviera un gran día. Pienso contar con ella para próximos eventos.
Laura
Laura G. Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

Supo acertar cada peinado y maquillaje

Éramos seis personas para peinar y maquillar; solo Anna para todas, ¡y pudo con todo y más! Quedamos todas encantadas tanto como en peluquería y maquillaje. Aguantamos perfectas hasta altas horas de la madrugada. Además, supo entender las necesidades de cada una y nos asesoró para encontrar la perfección. ¡Gracias, Anna, eres una crack!
Norma
Norma Q. Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

Profesional y muy agradable

La experiencia de esta profesional me ha ayudado en mi día tan feliz y especial. Gracias, Ana, eres fantástica.
Ainoa
Ainoa V. Enviado el 26/06/2022
Valoración 5 de 5

En las mejores manos

Primero de todo darle las gracias a Anna desde el minuto 0 que contacté con ella, siempre muy atenta y dispuesta a todo.
La prueba de maquillaje fue genial, se adaptó perfectamente a mis horarios. Es una profesional de 10, ya que le dije ideas que tenía tanto de maquillaje como de peinado ¡y me lo hizo perfecto! Y ya no hablar del día de la boda, nos maquilló a 5 personas ¡y a cuál quedó más contenta Hasta la fotógrafa nos felicitó por el maquillaje que nos habían hecho.
La recomiendo 100%, muy profesional, como ya he dicho y te da la confianza que necesitas para el gran día.
Muchísimas gracias Anna por tu trabajo y por tu gran profesionalidad, no podría haber escogido mejor.
Aquí os dejo fotos para que podáis ver su gran trabajo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Anna Muñiz

Xenia & Louis
54 fotos · 06/10/2023
Xènia & Louis
8 fotos · 06/10/2023
Miriam & Jonatan
9 fotos · 24/06/2023
Norma & Ruben
7 fotos · 09/07/2022
Sergio & Dayana
7 fotos · 16/04/2022
Dayana & Sergio
7 fotos · 16/04/2022

Promociones

Mapa

Can Matas 08172 Sant Cugat Del Valles (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Anna Muñiz

En Anna Muñiz el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 55€ hasta 360€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Anna Muñiz ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Asesoría de imagen
A Anna Muñiz lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Anna Muñiz cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias

Responde en 24 horas