Anna Muñiz

Anna Muñiz 5
  • Eva

Eva María Suárez · Se casó el 13/10/2019

¡Simplemente genial!

¡No puedo decir nada más que gracias! ¡Anna es genial! ¡Me encantó el maquillaje y peinado y a mi madre la dejó espectacular!

La boda de Eva María Suárez y Anna Muñiz 6
    La boda de Eva María Suárez y Anna Muñiz 7
    La boda de Eva María Suárez y Anna Muñiz 8
    La boda de Eva María Suárez y Anna Muñiz 9
    Enviada el 16/10/2019

Respuesta de Anna Muñiz:

¡Mil gracias por tus palabras! ¡Como siempre digo me llena de orgullo poder formar parte de un día tan importante para vosotras y vuestra familia! ¡Os veo pronto y un abrazo enorme!
  • Irene

Irene Ibáñez Esteban · Se casó el 24/08/2019

Una gran profesional

Una profesional increíble y de 10. Repetiría, sin duda. Me sentí súper bien.

Enviada el 27/08/2019

Respuesta de Anna Muñiz:

¡Muchísimas gracias! Fue un placer y me sentí súper a gusto haciéndolo y todas las comodidades que me disteis.
  • Míriam

Marcos y Miriam · Se casó el 13/07/2019

Maquilladora y peluquera

De Anna solo puedo decir que fue genial. Atenta en todo momento, capta a la perfección lo que quieres. Además es muy rápida trabajando y se adapta a todo. ¡Sin duda, recomendable!

La boda de Marcos y Miriam y Anna Muñiz 10
    Enviada el 09/08/2019

Respuesta de Anna Muñiz:

¡Muchas gracias por tus palabras! Como siempre me llena de orgullo formar parte de un día tan especial. Me alegro de verdad que estuvierais tan cómodas.

Monica · Se casó el 05/07/2019

Totalmente recomendable

Muy buena profesional. Calidad de servicio, tanto en el plano profesional como en el personal.

Enviada el 29/07/2019

Respuesta de Anna Muñiz:

¡Muchísimas gracias, guapísima, por tus palabras! Fue un honor participar en vuestro gran día. ¡Es un lujo que contéis conmigo!

Raquel · Se casó el 02/06/2019

Gran profesional

Un trabajo genial, puntual, sabe escuchar y así entender los gustos. A pesar de no haberme hecho prueba por mi falta de tiempo, quedé muy satisfecha.

La boda de Raquel y Anna Muñiz 11
    Enviada el 05/06/2019

Respuesta de Anna Muñiz:

¡Muchísimas gracias por tus palabras y por confiar en mí en un día tan especial! Es un lujo el poder participar en un día tan importante para vosotras.
  • Mireia

Mireia Cleris · Se casó el 25/05/2019

Genial peluquera y maquilladora

Contraté a Anna Muñiz para que me hiciera la manicura, pedicura, peinado y maquillaje del día de la Boda. Hicimos también una prueba de peinado y maquillaje un mes antes de la Boda. ¡Fue genial! ¡Muy profesional! La semana de la Boda se encontró mal y no pudo venir a arreglarme, pero enseguida contactó con una compañera suya, también peluquera y maquilladora, y me lo hizo genial. Estoy muy contenta con el servicio ofrecido. Las chicas muy agradables y atentas. Las 4 estrellas del precio las pongo porque me pareció un pelín caro, pero supongo que eso es lo que cuestan todas las maquilladoras/peluqueras de bodas. No obstante, muy contenta con el resultado. Muy recomendable.

La boda de Mireia Cleris y Anna Muñiz 12
    Enviada el 09/06/2019

Respuesta de Anna Muñiz:

¡Muchas gracias por tus palabras! Fue un placer ayudarte en tu gran día, y sentimos mucho el percance de que yo no te pudiera atender, ¡pero siempre buscamos el mejor servicio para vosotras!
  • Veronica

Veronica Calvo Caiga · Se casó el 18/05/2019

Profesional increíble

Ana es mi peluquera desde hace muchísimos años y no podría estar en mejores manos. Sabe aconsejarme muy bien y capta a la perfección el resultado que quiero tener con cada corte de pelo que me hace. Siempre me encantan los cortes de pelo que me hace y cómo me maquilla. Me peinó y me maquilló en mi boda y el resultado fue perfecto, no podría haberme puesto en mejores manos. Es puntual, rápida y eficaz trabajando. Toda una profesional impecable, ¡100% recomendable!

La boda de Veronica Calvo Caiga y Anna Muñiz 13
    La boda de Veronica Calvo Caiga y Anna Muñiz 14
    Enviada el 29/07/2019

Respuesta de Anna Muñiz:

¡Oh, qué palabras más bonitas! Está claro que fue un día espectacular en cual disfruté muchísimo haciendo que ese día brillara más de lo que ya brillas.
  • Jessica

Jessica Pérez · Se casó el 04/05/2019

Gran profesional, increíble persona

Fui recomendada por dos amigas que anteriormente se habían casado y habían quedado contentísimas. En todo momento fue super atenta. En la prueba quedé encantada y sabía que había hecho bien. Semanas antes de la boda surgió un problema horario pero que pudimos solucionar gracias a su amabilidad y ganas porque salga todo bien ese día. El día de la boda maquilló a mi madre y quedó increíble. Después me maquilló a mí y superó las expectativas altas que ya tenía.
    Superamable, simpática y hace que por un instante todos esos nervios previos se marchen. Sin duda, recomendable 100% por el trabajo y como persona.¡ Muchas gracias Anna!

La boda de Jessica Pérez y Anna Muñiz 15
    La boda de Jessica Pérez y Anna Muñiz 16
    Enviada el 04/06/2019

Respuesta de Anna Muñiz:

¡Oh, muchísimas gracias! No sé cómo agradeceros a todas vuestras palabras y vuestra confianza en mí. Siempre es un placer poder atenderos y más cuando sois tan agradecidas. ¡Mil gracias de nuevo!
  • H

Hortensia Melero · Se casó el 29/03/2019

¡Justo lo que quería!

En mi caso quien me peinó y pintó fue Sol, y la experiencia fue increíblemente buena. Se adaptó perfectamente a lo que yo buscaba, y tuvo la paciencia necesaria para los cambios o retoques de última hora que yo quise hacer. El resultado fue que el día de mi boda fui exactamente como quería ir: me seguía viendo como yo misma, e iba muy cómoda con el look. Volvería a repetir sin duda.

Enviada el 22/04/2019

Respuesta de Anna Muñiz:

¡Muchas gracias por tus palabras! Tanto Sol como yo estamos encantadas de haberte ayudado en todo lo que necesitabas ese día. Mil gracias de corazón por haber contado con nosotras en tu gran día.
  • Paula

Paula Rodriguez Lopez · Se casó el 16/03/2019

¡Excelente peluquera!

Contraté a Anna porque quería una peluquera cerca para que viniera a casa y que gran acierto. Anna es toda una profesional, no tubo ningún problema en venir a primera hora de la la mañana a casa, nos peino a 5 y hasta le sobró tiempo. Salimos todas encantadas con el resultado. ¡Sin duda es muy recomendable!

La boda de Paula Rodriguez Lopez y Anna Muñiz 17
    Enviada el 01/05/2019

Respuesta de Anna Muñiz:

¡Me llena de orgullo poder estar en vuestro día tan especial! ¡Muchas gracias por confiar en mí y por tus palabras!