Opiniones de Anna Muñiz

Sant Cugat Del Valles, Barcelona

• Olga
    Olga C. Enviado el 16/10/2024

Profesionalidad y confianza

Ana desde el minuto uno te trasmite tranquilidad y confianza. Me maquillo y peino, duro toda la boda. Te da consejos de lo que te quedaría mejor. También peino a mi madre y la dejo guapísima. Volvería a contratarla.

Respuesta de Anna Muñiz:

Muchísimas gracias preciosa!!! Fue todo un placer poder formar parte de vuestro gran día!!
    Gracias por confiar en mí
    María ?. Enviado el 18/09/2024

Gran profesional😍

Anna, muy profesional, simpatía y amabilidad en estado puro.
    Contacté con ella con tiempo, hablamos de los detalles del servicio, y hablamos muchas veces más antes cualquier duda que me surgía y siempre atenta a todo, y tanto el dia de la prueba como el día de la boda consiguió un trabajo espectacular. Sin duda volvería a contratar.
    Mil Gracias Anna!😘

Respuesta de Anna Muñiz:

Bonita!!!! Muchas muchas gracias a ti por confiar en mí, fue todo un placer estar contigo y con tu familia, hicisteis que me sintiera como en casa 🥰

• Johana
    Johana T. Enviado el 17/09/2024

Me encanto tu trabajo!

Contacte con Anna con mucha antelación, quizá hace mas de un año y me explico todo, me llamo he informo, luego ante cualquier duda le pude escribir y bien, la prueba fue muy bien y el día de la boda increíble lo lindo que salió todo, yo quede encantada! profesional, puntual y simpática :)

Respuesta de Anna Muñiz:

Muchísimas gracias Johana por tus palabras!! Fue todo un placer poder estar en un día tan especial para ti y toda tu familia!!
    Un abrazooo enorme!!
    Sara Enviado el 09/09/2024

Todo perfecto

Contactar con Ana fue muy sencillo. Contraté servicio de maquillaje/peluquería y maquillaje para madre y cuñada. El mismo día de la boda surgió un inconveniente y contraté también el servicio de peluquería para mi cuñada llame a Ana y sin problema estuvo ahí una hora antes de lo acordado para solucionarlo. No podíamos estar más contentas❤️

Respuesta de Anna Muñiz:

Muchísimas gracias Sara por tus palabras!!!
    Para mí es un honor estar en un día tan especial y si además os puedo ayudar en todo lo que pueda aún mejor 🥰🥰
    Muchas gracias x todo
    Andrea Enviado el 19/08/2024

Muy contenta

Anna supo que lo que estaba buscando desde el primero momento. Muy contenta con el resultado!!! 100% recomendable

Respuesta de Anna Muñiz:

Muchísimas gracias Andrea!!! Fue todo un placer estar con vosotras en un día tan especial a parte de que me tratasteis genial 🥰
  • Judith
    Judith A. Enviado el 17/08/2024

Perfecta!!

Desde el primer momento me transmitió seguridad y confianza y no me equivoqué!! En la prueba de peinado y maquillaje salí encantada y el gran día fue perfecto! Puntual, amable y te recomienda lo que te puede quedar mejor segun tu piel y rostro. Nos peinamos y maquillamos mi madre y yo y todo el mundo nos dijo lo guapas que estabamos. Sin duda volveria a contactar con ella para otro evento. Super recomendable! Muchisimas gracias por todo Anna!💖

Respuesta de Anna Muñiz:

Muchísimas gracias por el ratito de hacer la reseña!
    Muchísimas gracias por hacerme formar parte de un día tan especial🥰 sin duda fue todo un honor estar con vosotras ese gran día y los que queden por venir 🥰🥰
  • Carlota
    Carlota L. Enviado el 29/07/2024

Excelente maquilladora y peluquera - Excel·lent maquilladora i perruquera

Desde el primer momento que contacté con Anna ya me transmitió su profesionalidad. Una profesional de pies a cabeza, que te hace estar tranquila y con la certeza de que estarás guapísima el gran día. Sabe encontrar qué es lo que mejor puede quedarte, siempre escuchándote y respetando tu esencia. Nos entendimos desde el primer momento; iba con una idea bastante clara de peinado (no tanto de maquillaje) y el día de la prueba de maquillaje y peinado fue facilísimo y muy rápido todo, porque captó qué es lo que quería y qué podía quedarme mejor enseguida. Después de la prueba, le comenté un par de cosas que creía que podía quedar mejor diferente, se lo apuntó y el día de la boda lo hizo así como le dije que me gustaba más, quedando un resultado de 10.
    Muy contenta con la decisión de haber contratado sus servicios, y la recomiendo 100%. ¡Brillante, Anna!
    Des del primer moment que vaig contactar amb l'Anna ja em va transmetre la seva professionalitat. Una professional de cap a peus, que et fa estar tranquil·la i amb la certesa que estaràs guapíssima el gran dia. Sap trobar què és el que millor et pot quedar, sempre escoltant-te i respectant la teva essència. Ens vàrem entendre des del primer moment; anava amb una idea bastant clara de pentinat (no tant de maquillatge) i el dia de la prova de maquillatge i pentinat va ser facilíssim i molt ràpid tot, perquè va captar què és el que volia i què em podia quedar millor en seguida. Després de la prova, vaig comentar-li un parell de coses que creia que podia quedar millor diferent, s'ho va apuntar i el dia del casament va fer-ho així com li vaig dir que m'agradava més, quedant un resultat de 10.
    Molt contenta amb la decisió d'haver contractat els seus serveis, i la recomano 100%. Brillant, Anna!

Respuesta de Anna Muñiz:

Muchísimas gracias por la súper reseña y sobre todo muchísimas gracias por confiar en mí en un día tan importante!!
    Y si fue fácil se porque tú también hiciste que fuera fácil 🥰🥰🥰
    Moltíssimes gràcies per la súper ressenya i sobretot moltíssimes gràcies per confiar en mi en un dia tan important!!
    I si va ser fàcil es perquè tu també vas fer que fos fàcil 🥰🥰🥰
  • Anna
    Anna C. Enviado el 25/07/2024

Profesional y cercana

Me ha encantada trabajar con Anna! Es profesional, atenta y cuida todos los detalles. Maquilló a mis hermanas y a mi madre, y a mi me maquilló y peinó. Para el maquillaje se adaptó a los gustos de cada una e hizo un trabajo increíble. El maquillaje de todas aguanto perfecto toda la noche y resistió a las lágrimas perfectamente!!! El peinado también fue un éxito y me aguantó muchísimo, y eso que mi pelo no aguantada nada. Durante ese día, Anna me ayudó en todo momento y fue un gran apoyo para sobrellevar los nervios. Sin duda la mejor profesional que podría haber escogido!

Respuesta de Anna Muñiz:

Madre mía que me emociono!!!
    Muchísimas gracias por tus palabras fue todo un placer formar parte de vuestro gran día y poder ayudaros en lo máximo que pudiera 🥰
  • Karla
    Karla M. Enviado el 23/07/2024

Encantadas con el resultado

Anna siempre me informo muy bien y confié mucho en ella porque siempre me escucho y atendió a mis peticiones, yo quería un maquillaje sencillo y natural pero que me durase toda la noche y fue justo lo que tuve para mi gran día. Mis damas querían también algo natural pero el toque fuerte en los labios y están tan contentas como yo.

Respuesta de Anna Muñiz:

Muchísimas gracias Karla por contar conmigo en un día tan especial, me sentí muy a gusto con tu familia y fue todo un placer estar entre vosotros 🥰